Victorian Vampires
vale vale mi saludar tambien  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
vale vale mi saludar tambien  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
vale vale mi saludar tambien  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
vale vale mi saludar tambien  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
vale vale mi saludar tambien  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
vale vale mi saludar tambien  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
vale vale mi saludar tambien  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
vale vale mi saludar tambien  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
vale vale mi saludar tambien  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
vale vale mi saludar tambien  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
vale vale mi saludar tambien  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

vale vale mi saludar tambien

3 participantes

Ir abajo

vale vale mi saludar tambien  Empty vale vale mi saludar tambien

Mensaje por Kazu Maek Miér Feb 02, 2011 10:57 am

hey, soy nueva por aqui; los que me conocen un poco dicen que estoy algo loca, los que me conocen realmente bien dicen que estoy chiflada XD
me encanta el j-pop (-_- que se le puede hacer soy facil) el cafe, el flan napolitano, la coca-cola y las papas fritas con salsa, voy bien en la escuela y soy perfecta uops perdon eso ultimo no iba XD.
bueno espero poder conocer a muchos de los que andan por qui :p
ammm que mas... ah si me encanta leer, soy fan de anne rice no me agrada meyer. ammm no se me ocurre nada mas de momento asi que saludos ^^ y bye.



vale vale mi saludar tambien  Firma-kazu_zpsd9dbefce
vale vale mi saludar tambien  Sjpvale vale mi saludar tambien  Est_emily_zps6e23ff78
vale vale mi saludar tambien  MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

vale vale mi saludar tambien  Empty Re: vale vale mi saludar tambien

Mensaje por Laurent Poulin Miér Feb 02, 2011 11:04 am

よこそう! 数さん!
ぼくは ヒェスン です。 韓国からきました! 23さいです。 どぞよろしく おねがいします!!
おげんきですか?
Jpopだいすきです ^。^
+ 1 Porque no te gusta Meller!



vale vale mi saludar tambien  Laurent-signature6
Spoiler:

Laurent Poulin
Laurent Poulin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Molly house

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

vale vale mi saludar tambien  Empty Re: vale vale mi saludar tambien

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Feb 02, 2011 11:23 am

Hola!
hahaha bienvenida, espero te diviertas mucho *O*
awww awww mi también amar la J&K Music [cofcofcofquienseresisteatantabellezadigoyo?cofocofcofcof]
See!!! apoyo a Hye-hyung!! +1 por odiar a Meyer -w-
Yo ahora mismo me leo la Hora de las brujas *-* [luego de buscarlo por un montón de lados ¬¬]

un abrazo y nos estamos leyendo :333


vale vale mi saludar tambien  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

vale vale mi saludar tambien  Empty Re: vale vale mi saludar tambien

Mensaje por Kazu Maek Miér Feb 02, 2011 5:50 pm

gracias por el saludo y los puntos XD, nee bueno que puedo decir soy debil...ammm ese de ahi es kamijo? o.o solo curiosidad tal vez vi mal.... 6_6... en fin XD yo ya lei la hora de las brujas, amaba a petry van abel XDah por culpa de ese hombre me lei el libro.. tambien dije: ah mira ahi anda david o.o... la prota me caia mal que puedo hacer -_- gomen. ammm tal vez deberia dejar de dar spoilers o_O
(-_- amo a kamijo estuve apunto de usar su imagen que bueno que no lo hice XD)



vale vale mi saludar tambien  Firma-kazu_zpsd9dbefce
vale vale mi saludar tambien  Sjpvale vale mi saludar tambien  Est_emily_zps6e23ff78
vale vale mi saludar tambien  MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

vale vale mi saludar tambien  Empty Re: vale vale mi saludar tambien

Mensaje por Laurent Poulin Miér Feb 02, 2011 6:12 pm

ああ~ とても 日本じんですね!
Antes sólo eramos Coreanos y ahora de repente hay muchos Japoneses en el foro!
Me gusta Kattun by the way y Bakanishi junto a Junnosuke son mis favoritos, de hecho estuve a punto de usarlo para un pj también, pero me decidí por Youngwoon de Super Junior para darle vida a mi Hyesung~
¿Te gusta el yaoi?



vale vale mi saludar tambien  Laurent-signature6
Spoiler:

Laurent Poulin
Laurent Poulin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Molly house

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

vale vale mi saludar tambien  Empty Re: vale vale mi saludar tambien

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Feb 02, 2011 6:17 pm

XDD yo iba a usar a G-Dragon XDD
pero mi amor Versailloso pudo mas XDD -lo que es toda la banda como me mata *O*, todos ellos, más Kami-chan obviamente, desde su pasado en Lareine *O*-
hahaha, lo siento n-nUU

y no te preocupes, que ya casi lo acabo unos 3 capis y ya XD

más abrazos :33


vale vale mi saludar tambien  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

vale vale mi saludar tambien  Empty Re: vale vale mi saludar tambien

Mensaje por Kazu Maek Miér Feb 02, 2011 6:21 pm

culpable -_- la verdad si... bua y calla que jin ya dejo kattun y no quiero recordarlo!!!! T_T, Youngwoon se me hacia conocido pero no lo hubicaba ya me ubicaste XD, aunque gracias a dios junno sigue ahi, nee ese neno me encanta, es que es tan sonriente que de verlo me dan ganas de reir tambien XD y se mueve tanto!!! (diferente de jin que dios que movimientos XD)
y que bueno que casi acabes el libro :p me gusto mucho aunque vale la pareja principal no era mi favorita, por otro lado...
waa!!! estaba viendo hace poco cuando gackt entrevisto a kamijo... diablos con esos dos, juntos y todavia diciendo menseras XD raro donde son tan "soy genial" pero me encanto aunque esa entrevista es vieja.... en fin no importa, fue de cuando kamijo saco su single... amm como se llamaba donde salia bien vampiresco el... en fin ya tiene rato


Última edición por kazu maek el Miér Feb 02, 2011 6:30 pm, editado 1 vez



vale vale mi saludar tambien  Firma-kazu_zpsd9dbefce
vale vale mi saludar tambien  Sjpvale vale mi saludar tambien  Est_emily_zps6e23ff78
vale vale mi saludar tambien  MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

vale vale mi saludar tambien  Empty Re: vale vale mi saludar tambien

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Feb 02, 2011 6:33 pm

XDD see pero es épica y una de las cosas mas ejem ejem XDD dejemoslo alli XDDD
era Noble

o,o

nos leemos :3


vale vale mi saludar tambien  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

vale vale mi saludar tambien  Empty Re: vale vale mi saludar tambien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.