Victorian Vampires
Nómadas Mercenarios (Alai) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nómadas Mercenarios (Alai) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nómadas Mercenarios (Alai) NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Nómadas Mercenarios (Alai) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nómadas Mercenarios (Alai) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Nómadas Mercenarios (Alai) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nómadas Mercenarios (Alai) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nómadas Mercenarios (Alai) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nómadas Mercenarios (Alai) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nómadas Mercenarios (Alai) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nómadas Mercenarios (Alai) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Nómadas Mercenarios (Alai)

2 participantes

Ir abajo

Nómadas Mercenarios (Alai) Empty Nómadas Mercenarios (Alai)

Mensaje por Kiril Zhdanov Lun Feb 07, 2011 3:16 pm

Una de las cosas que me gustaban, y odiaba a la vez, era pasear por las bulliciosas calles de Paris. Solía convertir los paseos en una ginkana contra mis propios nervios, como un desafío a mi naturaleza agrestre y a la vez... para saciar mi curiosidad sobre los Europeos.

Conocía mejor Asia que Europa. Y los franceses me resultaban sorprendestes. Sus ropas, sus modales, sus formas... había autenticas locuras en aquellas calles. Quieto en la esquina en la que me había sentado, algunos me tomaban por pordiosero, y me daban limosna... me miré, si mi ropa estaba limpia y me había recogido el pelo en una coleta!

Señoras con voluminosos vestidos y altas pelucas pasaban en carruajes, seguidas de lacayos y sirvientes, y justo al lado veía a niños pidiendo limosna. Rusia era un país duro, jodido, pero al menos en el pueblo donde yo me había criado todo funcionaba como una comunidad en la que si uno lo pasaba mal... los demás lo pasaban mal con él.

Silvé a los niños que pedían limosna y les lancé las monedas que me habían dado a mi... y un par más de mi bolsillo.


Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Nómadas Mercenarios (Alai) Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Nómadas Mercenarios (Alai) Empty Re: Nómadas Mercenarios (Alai)

Mensaje por Alai Miér Feb 09, 2011 8:23 pm

La cortesana recorría las calles, observando a la infinidad de hombres que iban y venían, si bien no estaba trabajando, nunca se sabía cuándo hallaría oportunidad de brindar a alguien sus servicios.

Entonces lo vio, al otro lado de la calle, mirando todo y nada a la vez. Si bien el hombre parecía ostentar una clase baja, acababa de dar a unos niños limosnas que de seguro ellos necesitaban más. La mirada de Alai, no pudo apartarse de aquella imagen, entre conmovida y curiosa.

Caminó con paso seguido hacia él, antes de arrodillarse para mirarlo de frente. Esperaba hallar muchos "Por qué's" en aquella mirada, por lo que centró sus celestes ojos en los de él, aguardando poder conocerlo.

- Mi nombre es Alai- susurra, respondiendo a una pregunta que nadie había formulado.
avatar
Alai
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nómadas Mercenarios (Alai) Empty Re: Nómadas Mercenarios (Alai)

Mensaje por Kiril Zhdanov Jue Feb 10, 2011 3:34 am

Los niños alborotaron a mi alrededor un momento, haciendome reir, y luego se marcharon, a comer dijo uno de ellos. Los despedí con la mano y volví a mi ejercicio de observación.

La ví venir. Había visto algunas como ella, y me habían explicado que se llamaban Cortesanas... a pesar de que muchas de ellas no pisaban la Corte Real. Al preguntar por esa incoherencia, entre risas, y diciendome que no podía ser tan inocente siendo tan alto, me explicaron que eran mujeres que vendían su cuerpo, placer a cambio de dinero. Me resultaban algo dificiles de entender porque no había podido hablar con ninguna de ellas.

Pero aquella venía derecha hacia mi. Algo de mi habia llamado la atención de aquella belleza rubia que se agachó ante mí y sin saludos ni nada me dijo su nombre. Alai.

-Kiril, mademoiselle, a su servicio.- la fuerza de la costumbre es más fuerte que la curiosidad.


Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Nómadas Mercenarios (Alai) Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Nómadas Mercenarios (Alai) Empty Re: Nómadas Mercenarios (Alai)

Mensaje por Alai Dom Feb 13, 2011 9:04 am

- Mucho gusto- susurró, apenas percatándose de lo absurdo de la escena.

Permaneció allí, tan solo mirándolo, un instante más, antes de hablar nuevamente. No quería más que darse oportunidad de conocer a aquel sujeto, aunque dudaba que él se la concediese.

- Lamento haberme acercado así, es que el modo en que ayudaste a esos niños... me ha sorprendido...- dice con tranquilidad- Soy algo impulsiva, debo disculparme por eso...- murmura avergonzándose un poco por su actitud.

Suspira, torciendo una sonrisa en su rostro, temía que la juzgase por su profesión y huyese de conocerla... era eso, simplemente, lo que Alai necesitaba... conocer a aquel hombre que la había cautivado por su bondad, sin siquiera hablarle.

- ¿Me dejaría acompañarlo un rato?- dice con algo de timidez.
avatar
Alai
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nómadas Mercenarios (Alai) Empty Re: Nómadas Mercenarios (Alai)

Mensaje por Kiril Zhdanov Dom Feb 13, 2011 12:24 pm

-A ellos les había más falta que a mi.- sonreí a la joven cortesana, encogiendome de hombros. No sabía porque le habría llamado la atención. Miré a nuestro alredor, y sí, ciertamente poca gente se daba a la caridad.

Le hice un gesto para que se sentara a mi lado. Estaba sentado en el escalón que hacía la fachada del edificio a mi espalda:

-Esta ciudad me resulta curiosa, hay demasiado contraste en muy poco espacio.- la miré, ella formaba parte de ese contraste.- en otras ciudades también hay bullicio, pero... nose, aquí hay algo...fascinante.- a mi me llamaba la atención como a un niño cuando veía pasmado por primera vez las Luces del Norte.


Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Nómadas Mercenarios (Alai) Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Nómadas Mercenarios (Alai) Empty Re: Nómadas Mercenarios (Alai)

Mensaje por Alai Sáb Feb 19, 2011 3:11 am

Sonrió, antes de sentarse a un lado de aquel joven, con tranquilidad en su rostro y sus gestos. Ella también notaba el enorme contraste, conocía a los hombres de alta y baja estirpe y le era imposible el ignorar lo cerca y lejos que se encontraban unos de otros.

- Fascinante... buen término para describir lo indescriptible- susurró llevando su mirada al ir y venir de todos aquellos sujetos- Es lo que es París, fascinante, bella e intimidante al mismo tiempo... un sitio lleno de oportunidades, pero también de puertas cerradas y ojos ciegos a las necesidades...- su tono era suave, y al mismo tiempo cargaba un dejo de nostalgia casi inevitable.

Lo miró de reojo, esperando no atemorizarlo con sus dichos y que la comprendiese... le daba la sensación de que no tendría dificultades para hacerlo...
avatar
Alai
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nómadas Mercenarios (Alai) Empty Re: Nómadas Mercenarios (Alai)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.