Victorian Vampires
Premonición de deseo {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Premonición de deseo {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Premonición de deseo {Privado} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Premonición de deseo {Privado} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Premonición de deseo {Privado} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Premonición de deseo {Privado} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Premonición de deseo {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Premonición de deseo {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Premonición de deseo {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Premonición de deseo {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Premonición de deseo {Privado} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Premonición de deseo {Privado}

Ir abajo

Premonición de deseo {Privado} Empty Premonición de deseo {Privado}

Mensaje por Léonard Deveraux Vie Feb 11, 2011 4:29 am

Elinor, vuestra belleza me abruma

-La admiré de lejos pues así podía envidiar toda su figura como si el viento mismo también la estuviera envidiando, la brisa golpeó mi mejilla desprovista de abrigo como los ropajes que cubrian el resto de mi piel, constancia de mi puntualidad habian sido los relojes o las campanas que avisaban el comienzo del atardecer. Velada para mi bella dama y para mi pues la caballerosidad era uno de los puntos fuertes que me hacían gala, ¿como creían que las mujeres me sonreian? no solo por el físico se les atraía.

La lengua, el cerebro, sin duda alguna era lo que nos transformaba en deseables...¿de que servia el cuerpo si la boca es la de un mundanal plebeyo? ¿de que te sirve el lenguaje si tu fisico era deplorable? yo contaba con ambas cosas siendo asi egolatramente transformado en uno de los ideales de seducción que las mujeres deseaban. Tenia mis momentos de debilidad como aquestos en los que una mujer como mi querida cortesana me contemplaban en numerosas transformaciones y no como la mayor parte de las mujeres en tan solo una-


Premonición de deseo {Privado} 23s8wsn
Léonard Deveraux
Léonard Deveraux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Premonición de deseo {Privado} Empty Re: Premonición de deseo {Privado}

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 5:52 am

Habia salido del burdel con tiempo de sobras, iba al teatro alli me habia citado Léonard uno de mis clientes mas habituales y el que siempre me tenia mas horas. Ademas era el cliente que mas queria, mi preferido. Yo era una de sus cortesanas preferidas y siempre me trataba bien y me einvitaba a sitios, me compraba ropa... era como si no fuera cortesana estando a su lado. Cuando iba ya llegando al teatro pude verlo tan puntual como siempre igual que yo.

Pude escuchar sus palabras y no pude reprimir aquella sonrisa que salio de mis labios, me hacia sentir deseada que me dijera eso. Ademas de que sus labios me gustaba oirlo. Llevaba un dulce vestido que el mismo me habia comprado un dia. El aire lo acaricio, haciendo ondear a la misma vez mi cabello. Llegue junto a Léonard y le sonrei.

-Hola Léonard, ya tenia ganas de verte.

Dije con una sonrisa, esperaba que reconociera el vestido que llevaba uno de los tantos que me ha comprado. Hacia tiempo que no lo veia y lo echaba de menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premonición de deseo {Privado} Empty Re: Premonición de deseo {Privado}

Mensaje por Léonard Deveraux Miér Feb 16, 2011 10:31 am

¿Tenias ganas de verme preciosa?

-Le tomé por la mano cual si ella fuera mi delicada princesa, las mujeres del burdel eran tratadas como meros objetos cuando a mi vista eso era como no decirlo un pecado que me trastornaba por dentro más no podia interferir en los asuntos del burdel o seria cuando tuviese que decir adios a mis preciadas perlas aquestas a las que yo tenia un aprecio casi encandilado, puesto que eran las únicas que me veian como era de cruel pero tambien como era de humano.

Lamí su indice con sensualidad indicandole ese saludo que yo siempre le habia dado, mi mano fue a su cintura cuando aprecie el tacto de ese vestido que llevaba mi Elinor realmente hermosa, gracil, una princesa que no pasaría desapercibida por mi hasta que pasara un tiempo o...me fuera de paris algo que no creía sucediera pronto-

Tengo un regalo para vos, mi bella dama

-Sonreí apreciandose la sensualidad de cada una de mis sonrisas por eso coloqué un anillo entre mis labios tomando el mentón de mi precioso angel, movi mi lengua alrededor de su boca mordiendole el labio inferior sin tardar mucho en tomar su indice para adentrar con mis dientes el anillo que habia comprado, no era un precio elevado tampoco uno de los mas baratos, pendia una joya en el centro de color rosa puro-


Premonición de deseo {Privado} 23s8wsn
Léonard Deveraux
Léonard Deveraux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Premonición de deseo {Privado} Empty Re: Premonición de deseo {Privado}

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 3:18 pm

-Si, hacia mucho tiempo que no podiamos estar juntos.

Dije mientras le miraba a los ojos, me trataba como si fuera una princesa y no como una chica del burdel, nosotras eramos maltratadas por los hombres pero estar con Léonard era diferente. El me trataba bien, y hacia que me sintiera importante cuando estaba con él. Me mordi el labio cuando me lamio el dedo, la verdad es que Léonard me atraia, me incitaba a hacer cosas que sola no haria... en definitiva era unico. Me acerque un paso mas a él. Me sorprendio cuando me digo que tenia un regalo. Me gustaba tanto sentir su lengua en mis labios. Pero cuando vi aquel anillo en mi dedo me quede sin habla. Era... era... precioso. Casi no tenia palabras para descibirlo.

-Es... precioso Léonard. Pero seguro que te ha costado mucho dinero.

Dije poniendo la mano en la que tenia el anillo, en su pecho. Mirandole a los ojos, con una sonrisa dulce y tierna que solo me salia con gente a la que de verdad queria como él sin ir mas lejos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premonición de deseo {Privado} Empty Re: Premonición de deseo {Privado}

Mensaje por Léonard Deveraux Jue Mar 17, 2011 8:01 am

El dinero ha sido bien empleado, cuando sucede eso no me importa cuanto ha sido el precio

-Yo buscaba siempre la utilidad del dinero pues para que queria que mis arcas estuvieran llenas si no podia gastar nada y me trataban como un pobre cualquiera, seguia pensando en la sociedad como un metodo de ascensión más me preocupaba de otras cosas como disfrutar de la vida mientras iba subiendo economicamente todo lo que era posible para golpear una noche a los ricos siendo como uno más de los que tenian u mejor dicho, poseían el dinero necesario para plantarles cara.

De todos los "amigos" que me permitia eran de un poder economico visible que claramente siempre pedia algo de dinero por hacerles los favores hasta que algun dia me dirian "no te daremos mas" algo ilogico por el momento ya que ellos disfrutaban bastante de mis favores, las chicas siempre estaban por medio, como encontrar un nuevo amor a alguien o "consolar" a otra persona que estaba en una situacion tambien febril-

Mi Amada Elinor, ¿Deseais entrar?

-Señaló a donde irian con elegancia ya que todo lo que hiciera por ella era realmente poco segun todo lo que ella hacia por mi, me dejaba extasiado con su belleza tambien en las noches, no me comportaba como un amante cualquiera pero si como alguien que deseaba primero ganarse el "postre" de aquella noche-


Premonición de deseo {Privado} 23s8wsn
Léonard Deveraux
Léonard Deveraux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Premonición de deseo {Privado} Empty Re: Premonición de deseo {Privado}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 4:58 pm

Una sonrisa se dibujo en mi rostro al oir a Léonard siempre conseguia que me sintiera de una forma especial. Como si por un momento dejara de ser una cortesana excluida de la sociedad y fuera una princesa. Era lo que el tan solo con sus palabras hacia que mi cuerpo sintiera, sabia como tratar a una mujer ademas era una de sus cortesanas favoritas y eso siempre se agradecia. Le sonrei de una manera que solo le sonreia a él. Era una forma de sonreir entre sensual y dulce. Algo que sabia que le gustaba , siempre que el iba al burdel por mi. Siempre me tenia libre, yo lo pedia que asi fuera.

-Si vamos, querido Léonard.

Dije cogiendome a su brazo pero antes de empezar andar me puse de puntillas aunpandome un poco para llegar a tocar con mis suaves labios los suyos. Dandole un sutil y corto beso en los labios para despues ponderme de nuevo a su lado, hacer que mi sonrisa saliese de nuevo y empezando a andar poco a poco tirando suavemente de su brazo.

Me gustaba volver a los hombres locos por mi, y conocia a algunos tambien que sabia como conseguirlo. Uno de ellos era Léonard, habia estado tanto tiempo con él que poco a poco sabia como volverlo loco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premonición de deseo {Privado} Empty Re: Premonición de deseo {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.