Victorian Vampires
.: Despierta, vas a trabajar para mi si o si :. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
.: Despierta, vas a trabajar para mi si o si :. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
.: Despierta, vas a trabajar para mi si o si :. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
.: Despierta, vas a trabajar para mi si o si :. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
.: Despierta, vas a trabajar para mi si o si :. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
.: Despierta, vas a trabajar para mi si o si :. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
.: Despierta, vas a trabajar para mi si o si :. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
.: Despierta, vas a trabajar para mi si o si :. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
.: Despierta, vas a trabajar para mi si o si :. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
.: Despierta, vas a trabajar para mi si o si :. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
.: Despierta, vas a trabajar para mi si o si :. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

.: Despierta, vas a trabajar para mi si o si :.

2 participantes

Ir abajo

.: Despierta, vas a trabajar para mi si o si :. Empty .: Despierta, vas a trabajar para mi si o si :.

Mensaje por Ian Kenneth Sáb Feb 19, 2011 3:42 am

No le hacia mucha gracia estar en aquella zona, los gitanos no es que fueran santo de su admiracion y si de el dependiera, los quemaria a todos vivos dentro de sus propias miserias. Apenas habia llegado a Paris la pasada noche cuando a primera hora ya estaba merodeando por aquella zona, podria encontrar un guia mas digno de su posicion pero sabia que los gitanos eran los mejores para ciertos trabajos. Los gitanos conocian lugares, contactos con otras clases sociales y podian llegar a sitios donde el ni los guias comunes no podrian... asi que tras unas cuantas preguntas por la zona, le dijeron que aquel chico podria ayudarle y alli estaba frente a una especie de "carpa". ¡¿Hola?!... elevo el baston lacado para apartar un trozo de tela que supuestamente era la entrada, luego azoto al interior un pequeño fajo de billetes como quien tira carne a un perro hambriento. Vamos, tengo mas y si quieres ganartelo levantate y empieza a ayudarme muchacho... Era noble, de la realeza y por tanto no estupido y podia ser un heroe de guerra y un perfecto asesino pero si una jauria de gitanos se lanzaran sobre el poco podria hacer, por eso estaba acompañado de no menos que siete fornidos guardaespaldas, armados y bien pagados... todo gasto para encontrar a su prometida era una buena inversion
Ian Kenneth
Ian Kenneth
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

.: Despierta, vas a trabajar para mi si o si :. Empty Re: .: Despierta, vas a trabajar para mi si o si :.

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 19, 2011 6:29 am

-Arqueó una ceja mientras encontró a alguien que estaba azotando la tela de su carpa, le habian informado de un hombre bien vestido que estaba en el campamento gitano con no muy buenas intenciones o así parecia...se habia levantado antes del amanecer para ayudar a los hombres a tomar leña para el fuego de las carpas tambien algunos animales como ratas o conejos que servirian para comer aquella noche. Normalmente preferia ir a comprar las cosas ya hechas pero hoy no habia pretendido salir de su carpa teniendo en cuenta que hoy era uno de sus dias libres-

¿En que puedo ayudarle? Monsieur

-Se situó a un lado del desconocido mirando aquel fajo de billetes que tenia en las mnos, ¿era idiota? si se presentaba de esa forma con un fajo de billetes algunos gitanos podrian inclusomatarle pro conseguir el dinero lo que le extrañaba era porque diablos estaba haciendo aquello. Seguramente habria sido alguno de sus conocidos que le habia enviado o habia hablado de él para que hiciera algún trabajo, necesitaba el dinero pues su jornal no llegaria hasta dentro de unas semanas y necesitaba ropa, comida, no teniendo demasiadas monedas como para aquellos "lujos" que era en el fondo lo que se consideraba-

Le habrá enviado alguien si viene aqui con tanta prisa

-Abrió la tela de la carpa para entrar, cogiendo solamente su chaqueta colocandola en el brazo, de nuevo seriamente miró al hombre, los cabellos del gitano acariciaban sus mejillas, sus hebras habian crecido ultimanente llegando a cubrir sus hombros y un poco mas abajo sin llegar a los codos lo cual le daba apariencia de etnia gitana-


.: Despierta, vas a trabajar para mi si o si :. 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.