Victorian Vampires
has venido sola (Janelle Chifflet ) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
has venido sola (Janelle Chifflet ) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
has venido sola (Janelle Chifflet ) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
has venido sola (Janelle Chifflet ) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
has venido sola (Janelle Chifflet ) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
has venido sola (Janelle Chifflet ) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
has venido sola (Janelle Chifflet ) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
has venido sola (Janelle Chifflet ) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
has venido sola (Janelle Chifflet ) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
has venido sola (Janelle Chifflet ) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
has venido sola (Janelle Chifflet ) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

has venido sola (Janelle Chifflet )

2 participantes

Ir abajo

has venido sola (Janelle Chifflet ) Empty has venido sola (Janelle Chifflet )

Mensaje por Jhosep Land Dom Feb 20, 2011 8:54 pm

es casi de noche, no esta completamente oscuro, pero los rayos del sol han desaparecido, es el momento adecuado... salí del pequeño cuarto cubierto de cartón donde vivo, ¿porque salí?... es una pregunta a la cual no he encontrado respuesta.

El bosque era un lugar perfecto y el hambre me mataba, no iba me negaba a asesinar a alguien inocente, que estaba libre de pecado, aunque la sangre de un ciervo no es la más deliciosa, es lo único que tengo por ahora, entonces me puse a buscar a mi victima, "hay esta es perfecto" me dije para mis adentros al ver un ciervo de buena pechuga, entonces comence a cazarlo a perseguirlo... este trato de ser lo más veloz, pero venga no hay velocidad que se compare con la mía, lo alcance y mordí su cuello, el ciervo comenzó a "llorar" a su modo, pero a mi no me importo yo seguí bebiendo hasta que sentí la mirada de una persona... no cabía duda me miraba a mi
Jhosep Land
Jhosep Land
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

has venido sola (Janelle Chifflet ) Empty Re: has venido sola (Janelle Chifflet )

Mensaje por Janelle Chifflet Dom Feb 20, 2011 9:22 pm

Estaba oscureciendo, pero no quería volver a casa todavía... Ya había dejado de antemano la cena para mi gato, así que no tenia de que preocuparme. El bosque se escuchaba tranquilo y se olía el aire puro... Me habían entrado ganas de recordar mi infancia en mi tierra natal, aunque no lo recordara totalmente. Me pasee bosque adentro, despreocupada dado que había estudiado aquella zona desde que me había mudado a Paris.

Me detuve un momento a descansar y me senté contra un árbol. Deje mi cabeza apoyada en el tronco al inclinar mi cabeza hacia arriba y cerré los ojos para percibir la presencia del bosque. Claro que no era el mismo que mi tierra natal, pero me conformaba con solo estar allí... Pero luego, sentí algo extraño en el ambiente... Abri los ojos mirando hacia las copas de los arboles...

-El viento actúa de forma extraña... Es como... Si me estuviera advirtiendo...-y en efecto sentí de pronto que no estaba sola... Mire alrededor, pero no conseguía ver nada... Como el sol se había ido, era probable que un vampiro o un licantropo estuviera merodeando a esas horas. Por suerte había traído mi bolsa con mis hierbas, asi que las saque y me los pase por el cuello, mis brazos y un poco por mi cabello.

Me pare mientras guardaba mis hierbas. No estaba asustada, sabia que una criatura como el vampiro o el hombre lobo bien andaría por el bosque para buscar comida, pero mientras no pudieran olfatearme, podría escabullirme sin problemas. Estaba por marcharme del lugar con sigilo cuando escuche un sonido... Luego siguió un chillido, como si algo estuviera sufriendo... Lo peor era, que venia muy cerca de donde yo estaba...

Automáticamente, camine hacia donde había escuchado el sonido doloroso con mucho cuidado. Y fue cuando vi a la distancia, una sombra... Por la manera en la que estaba comiendo, parecía ser un vampiro... Pensé que lo mejor era no interrumpirle la comida, asi que con cuidado, camine hacia atrás... Pero por descuidada, pise una rama seca que se rompió y se hizo escuchar dentro del silencio de la oscuridad...

-Rayos... Que descuido...-era de seguro que el vampiro me había escuchado, dado que levanto la cabeza y miro hacia mi dirección. Supuse que tendría que defenderme, se me vino a la cabeza un hechizo de defensa que consistía en invocar un fuerte viento para aturdir al enemigo... Pero no estaba segura si eso seria suficiente... Tal vez, tendría que usar un hechizo de luz para espantarlo y asi escapar de alli...-De todos modos... Fue una idea de lo mas tonta venir al bosque a estas horas...


has venido sola (Janelle Chifflet ) 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

has venido sola (Janelle Chifflet ) Empty Re: has venido sola (Janelle Chifflet )

Mensaje por Jhosep Land Lun Feb 21, 2011 4:12 pm

rugí molesto ¿quien se atrevía a interrumpir mi comida?, pero luego al verle el rostro, el de una joven inofensiba me calme, cerré los ojos, haciendo con este gesto que mis pupilas volvieran a su color, y escondí mis colmillos... suspire mirando al suelo luego la volví a mirar con un gesto de tristeza, no quería que me tuviera miedo o que llamara a su padre, o a la gente del pueblo

me levante, y camine hacia ella con la cabeza baja, dejando entre nosotros una distancia minima de 1 metro -estas asustada?... ¿como te llamas?... hice dos preguntas seguidas se que estuvo mal, pero yo estaba más asustado que ella... y lo raro era que su sangre no podía persivirla, ¿era humana?... ¿que era? ¿un demonio quizá?... todas esas preguntas invadieron mi cabeza
Jhosep Land
Jhosep Land
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

has venido sola (Janelle Chifflet ) Empty Re: has venido sola (Janelle Chifflet )

Mensaje por Janelle Chifflet Lun Feb 21, 2011 8:51 pm

Lo vi acercarse a mi con la cabeza un poco gacha. Seria que quería alimentarse de mi? ... Estaba a punto de conjurar un hechizo, cuando el joven se detuvo a casi un metro de mi y me hablo... En su mirada había algo parecido al miedo, pero no entendía porque... Yo era la que debía estar asustada.

-No, no estoy asustada... No es la primera vez que veo a un...-me detuve. Seria seguro decirlo? Supuse que si, dado que ya lo había visto comer y seguramente el sabría que yo sabia eso.-Vampiro.-termine la frase con un tono mas confiado y valiente. Era cierto que no era la primera vez que veía un vampiro, aunque hubiese sido la primera vez en luchar contra uno.-Mi nombre es Janelle Chifflet.-no estaba segura de decirle si que era una bruja.

Al parecer lo había sorprendido con aquello y no estaba segura de como salir de allí sin salir lastimada o lastimar un vampiro sin intenciones de matar humanos, porque existía esa probabilidad.
-No temas, no diré a nadie lo que eres... Lamento haber interrumpido tu cena...-le asegure y sonreí para inspirar confianza. La verdad era, que no me gustaría tener un vampiro acechándome, aunque seria interesante tenerlo como amigo. Siempre tuve curiosidad por saber como eran sus cazas y sus personalidades individuales.

-Y cual es vuestro nombre?-le pregunte indiferente, ahora haciendo caso omiso que segundos antes, parecia que estaba a punto de ser atacada.


has venido sola (Janelle Chifflet ) 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

has venido sola (Janelle Chifflet ) Empty Re: has venido sola (Janelle Chifflet )

Mensaje por Jhosep Land Miér Feb 23, 2011 8:28 am

escuche todo lo que me dijo, yo no quería atacarle me agradaba demasiado para eso, supuse que ella detecto la timidez en mis palabras, y por eso no hizo nada, lo cual agradezco infinitamente ya que, para ser un vampiro no me se proteger de ataques humanos ni de conjuros raros


mi nombre es jhosep dije en un susurro apenas audible para el oído humano, seguía sin levantar la cabeza, en verdad me daba mucha curiosidad esta chica, no lucía como las otras

y tu?...
Jhosep Land
Jhosep Land
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

has venido sola (Janelle Chifflet ) Empty Re: has venido sola (Janelle Chifflet )

Mensaje por Janelle Chifflet Miér Feb 23, 2011 12:35 pm

Era evidente, al menos para mi, que era tímido, lo cual me sorprendió un poco. Pensaba que los vampiros eran un poco mas dominantes y confiados a la hora de hablar con alguien. De alguna manera, me agradaba y al mismo tiempo, me decía a mi misma que no bajara la guardia, pero su encanto me daba el efecto contrario. Apenas pude escuchar su nombre, pero para mi fue claro.

-Joshep, puedes llamarme Jane, si lo deseas... Hmm... Esto...-tenia una pregunta en mi mente que había llegado, pero no estaba segura como decirlo. No quería parecer una presa asustada o nerviosa, pues no lo estaba, simplemente era por mi propia seguridad.-Has venido tu solo... a cazar?-le pregunte con timidez. Era muy probable que hubiera otros vampiros rondando, inclusive licantropos, por eso quise asegurarme a pesar de que ya me había puesto mis hierbas para tapar mi aroma.

-Dado que parece buena noche para cazar en el bosque, no estaría mal asegurarse... Otra vez, me he descuidado al venir al bosque a estas horas... Pero no lo pude evitar...


has venido sola (Janelle Chifflet ) 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

has venido sola (Janelle Chifflet ) Empty Re: has venido sola (Janelle Chifflet )

Mensaje por Jhosep Land Miér Feb 23, 2011 1:37 pm

levante mi mirada, y pude verle a la cara, era una niña, claro la mirada inocente, la piel tersa y blanca, era una niña atrapada en el cuerpo de una señorita, yo también tenía varias preguntas pero no quisé atosigarla

al escuchar su pregunta me encogí de hombros quizá si... quizá no... yo he venido solo, no sé si haya más rodeandonos ahora mismo conteste con mucha seguridad ya que era verdad

porque no puedo olerte... me preguntaba mientras buscaba una razón logógica a mi tonto pensamiento

que hace una chica tan sola como tu por aquí?
Jhosep Land
Jhosep Land
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

has venido sola (Janelle Chifflet ) Empty Re: has venido sola (Janelle Chifflet )

Mensaje por Janelle Chifflet Jue Feb 24, 2011 12:08 am

Escuche su respuesta que parecía honesta y confiada. Observe alrededor con disimulo, pensado que el efecto de las hierbas solo durarían al menos, una hora.

-Oh, solo estaba recordando cosas de mi tierra natal.-le conteste la pregunta con sinceridad.-De mas esta decir que ignore mis propias advertencias al venir por la noche.-agregue sonriendo para mi misma por haber sido tan tonta de esa manera.

Y era verdad, ya había oscurecido y podía ver la luna en el cielo iluminando el bosque y el viento que se levanto trajo el aroma de la sangre de la cena del joven vampiro que había interrumpido momentos antes. Arrugué un poco la nariz por aquel olor, a pesar de que durante mucho tiempo que venia oliendo la sangre en los vampiros cuando me los cruzaba en las calles.

-Puedo hacer algo para compensar el haberle interrumpido su cena, Joshep?-me atreví a preguntar con timidez. Tal vez me pidiera mi sangre o tal vez no... Solo esperaba que no quisiera matarme o me vería obligada a lanzarle un hechizo, lo cual esperaba, que no sucediera puesto que no quería lastimar a alguien, que a pesar de estar ya "muerto", podía ser una buena persona.



has venido sola (Janelle Chifflet ) 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

has venido sola (Janelle Chifflet ) Empty Re: has venido sola (Janelle Chifflet )

Mensaje por Jhosep Land Jue Feb 24, 2011 4:37 pm

tierra natal? esa respuesta me extraño, quien era esta chica... despertaba en mi tanto interes, y me alborotaba las hormonas de forma terrible, era mas deceo que hambre ahora si puedes hacer algo le sonreí y me atreví a tomarle la mano como jamás lo había hecho con una chica acompañame en mi caminata... le sonreí yo no sentía el calor o el frío de su piel, yo solo la sentía tersa
Jhosep Land
Jhosep Land
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

has venido sola (Janelle Chifflet ) Empty Re: has venido sola (Janelle Chifflet )

Mensaje por Janelle Chifflet Jue Feb 24, 2011 6:59 pm

Se me había escapado un dato sobre mi y me di cuenta cuando el vampiro repitió lo que había dicho.
-Bueno, originalmente soy de américa, pero he vivido en parís desde que era pequeña.-le explique. Luego Joshep me pidió acompañarle a pasear, lo cual, me hizo sospechar por un momento, puesto que cuando tomo mi mano pude sentir sus intenciones.

Sentía curiosidad hacia mi y esa sensación de conocerme que ya había experimentado con otras personas. No sentí ningún sentimiento de querer lastimarme, por el momento, por lo que me relaje mas.
-Con gusto le acompaño.-le conteste y comenzamos a caminar por el bosque. Encontramos un sendero y lo seguimos por unos segundos.-Tal vez no sea de mi incumbencia y lamento si soy muy curiosa, pero puedo preguntar cuanto tiempo llevas como vampiro?-me atreví a preguntar.

El olor a sangre se había esfumado, pero no del todo. Aun lo olía en Joseph, puesto que era lo que permitía distinguirlo de un humano a un vampiro gracias a mi padre mitad gitano... Pensé mejor mi pregunta y me di cuenta de que tal vez fue imprudente haberlo preguntado.
-Lamento haber preguntado tal cosa... No tienes que responder si no quieres...-me disculpe con torpeza.


has venido sola (Janelle Chifflet ) 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

has venido sola (Janelle Chifflet ) Empty Re: has venido sola (Janelle Chifflet )

Mensaje por Jhosep Land Vie Feb 25, 2011 11:38 am

yo no quería hacerle daño puesto que ya me había alimentado, y esa "cosa" no me permitía olerla, aun no sabía que era, pero no la podía percibir, nos adentramos en el bosque, y al igual que yo ella tenía muchas dudas... al escuchar su pregunta, hice un gesto triste, ya casí no recuerdo cuanto llevo vivo, iba a responderle cuando ella se auto contesto
lo que pasa es que no lo recuerdo me encogí de hombros aun tomandola de la mano y hablame de tu, que yo no soy el conde drakula trate de bromear un poco

me gustaba tomarla de la mano, aun no sé porque, pero así era... tenía que preguntarle si ella sentía lo mismo que sientes cuando te toco? pregunte en un tono apenas audible
Jhosep Land
Jhosep Land
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

has venido sola (Janelle Chifflet ) Empty Re: has venido sola (Janelle Chifflet )

Mensaje por Janelle Chifflet Dom Feb 27, 2011 9:18 am

Sentí algo parecido a la incomodidad en Jhosep cuando le pregunte aquello, pero me respondió con sinceridad. Hizo una pequeña broma que yo sentí inofensiva y sonreí, no solo por sonreír, porque realmente me agrado su comentario. No me soltaba de la mano y eso no podía entenderlo... Claro que sentía que aquello le gustaba, pero no entendía el porque. Me pregunto algo que no esperaba de alguien como el... Mas bien, de nadie si no hubiese sido vampiro.

-Oh, bueno...-pensé que no seria malo decirle la verdad, pero no sabia como expresarlo con las palabras correctas.-Es... Agradable... Para ser honesta, me produce una sensación cómoda y protectora. Y eso sin considerar que apenas nos conocemos...-le dije con sinceridad. No pude percibir nada malo hacia mi, ningún tipo de amenaza o algo semejante. Por algún extraño motivo empezaba a agradarme...

-Es extraño... Me estoy amistando con un vampiro joven ademas de un poco tímido... No imagino que dirían mis padres si me vieran en este momento...-pensé y sonreí al imaginarme las caras de sorpresa de mis difuntos padres. Luego se me ocurrió revelarle mi naturaleza, pero al instante empece a cuestionar la idea... Podría ser un vampiro amigable, pero no estaba segura de si era confiable... Fue cuando pensé ponerlo a prueba.

-Tengo entendido, que los vampiros son enemigos naturales de los licantropos...-empece a decir.-Mas me preguntaba, si en tu caso por ejemplo... Detestaras a alguna otra especie, como los humanos, por ejemplo...-ya había empezado, no había vuelta atrás... Como terminaría esta conversación? Dependería de las respuestas y las preguntas que yo hiciera y como las hiciera.


has venido sola (Janelle Chifflet ) 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

has venido sola (Janelle Chifflet ) Empty Re: has venido sola (Janelle Chifflet )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.