Victorian Vampires
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sé que es una ilusión [Bellatrix Black]

Ir abajo

Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Empty Sé que es una ilusión [Bellatrix Black]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Feb 21, 2011 1:03 am

Como una brisa congela mi piel, como este corazón vacio que vaga borracho entre los bosques, entre estos lugares donde la luna atrapa cada rincón oscuro con su luz, me estremezco entre las hojas de los arboles, con el viento canto y con la luna sonrío.

Pequeñas criaturas nocturnas pasean entre mis piernas y una que otra revolotea en mi cabeza, solo busco la manera de llegar a “mi hogar” con esta botella de vino en mano, sería ridículo ir vagando entre la gente “de mi clase” en este estado y he cogido un atajo.

Sentimientos de rabia e histeria, de soledad y vagancia, solo palabras solitarias vienen a mi cabeza, y me pregunto… ¿Qué pasara en esta hermosa velada?...

Pateo una piedra mientras me adentro a esta oscuridad natural, una silueta borrosa se deja ver y la botella de mis manos cae...

¿Quién es?
Me pregunta mi subconsciente, ¿acaso una laguna mental?

- << ¿Quién anda ahí?>>

Pregunto con curiosidad, con un poco de enojo, ya que gracias a eso mi adorado vino se ha derramado.


Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] S2Z4ZUC
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Q0m34uy
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Empty Re: Sé que es una ilusión [Bellatrix Black]

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 1:53 am

La noche es el hogar para los sin alma, los perdidos y solitarios, los que desean olvidar y ser olvidados para todos ellos la noche es su hogar y madre..los protege de aquellos que los niega y les brinda la calma que buscan sus atormentadas almas..

Siempre eterna y majestuosa la luna guía nuestros pasos en esta nefasta tierra llena de oscuras redes que no hacen mas que causar molestias a los que solo queremos un poco de paz y tranquilidad para así revivir nuestros recuerdos una y otra vez..disfrutar de ellos pero jamas compartirlos...son nuestros tesoros mas grandes y nos recuerdan que alguna vez estuvimos vivos.

Una voz me exige revelarme ante su presencia con notoria efusividad, ¿debería hacerlo? ..mi mente dice que "si hazlo" pero mi instinto dice "no, eres libre de responder...".-¿Quien lo exige?-deje que la brisa nocturna guiara mis palabras...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Empty Re: Sé que es una ilusión [Bellatrix Black]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Feb 21, 2011 2:07 am



La voz de una mujer, esa tierna voz que solo posee ese ser único, fue quien con un poco de autoridad y “molestia” me respondió, trate de guardar compostura.

- Buenas noches.

Salude antes que nada, apenas pude ir tranquilo y revelar mi “presencia” a aquellos bellos ojos azules, el olor a sangre y oscuridad se respiraban en el aire, ella era <<Uno de nosotros>> pensé, respire hondo.

- Perdone mi tono grosero Bella dama – me acerque y le tome la mano besando su dorso, después como <<Hábito mío>> le entregue una rosa.

Me quede absorto en su belleza, en su mirada, en sus rasgos, en toda ella, a la luz de la Luna lucia como una hermosas ninfa, ella era quien decoraba la oscuridad de estos bosques. Era quien brillaba y era quien celaba la Luna.

- Es una hermosa noche, pero creo usted no debería estar por aquí, es Luna llena, algún licántropo puede andar por aquí. Puedo acompañarla… si gusta.

Sonreí un poco con amabilidad y galantería.



Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] S2Z4ZUC
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Q0m34uy
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Empty Re: Sé que es una ilusión [Bellatrix Black]

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 2:42 am

Hombre extraño de conducta pero no de apariencia..realmente poco me importaban los convencionalismos en esta vida..no tenia por que juzgar..no iba conmigo ese tipo de actitudes.

Guarde silencio ante sus palabras de cortesía y después de haberme entregado aquella rosa.-Muchas gracias por esta atención-señale indicando la rosa pero no es necesario que se preocupe por mi integridad en una noche como estas...le aseguro que he andado en peores lugares-avance unos cuantos pasos mientras observaba como las tristes hojas bailaban al compás de la brisa nocturna.

-y que hace un caballero como usted en esta noche y tan solo?-mi melodiosa voz deseaba saber el por que de su presencia en este lugar tan apartado de la vista de cualquier criatura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Empty Re: Sé que es una ilusión [Bellatrix Black]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Feb 22, 2011 8:58 pm

- “estoy refugiándome” es una velada hermosa, no pensaba echarla a perder con un montón de personas llenas de galantería.

Por vergüenza conteste, ¿Cómo decirle que estaba ahí porque me importaba “mi apariencia y reputación”?... la gente de mi clase era demasiada quisquillosa, así que era mejor cuidarse.

- No debería estar sola, sé que es una persona valiente, lo noto en su sangre y su mirada aun así por esta noche déjeme acompañarla…

Le ofrecí mi mano, para que pudiéramos caminar, a través de aquellos silenciosos bosques, admirando la oscuridad, guiados por la luna.

- Quiere acompañarme, sé que es un atrevimiento de mi parte pero de vez en cuando algo de compañía no nos viene mal.

Apenas y podía sostenerme, tal vez estaba algo mareado, pero camine muy bien hasta ella, estirando mi mano para que aceptara.


Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] S2Z4ZUC
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Q0m34uy
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Empty Re: Sé que es una ilusión [Bellatrix Black]

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 4:11 pm

Si tanto insiste en acompañarme no me negare..-dije mientras aceptaba su mano ¿quien se apoyaba en quien?,el olor del vino estaba presente en todo el lugar pero con mayor intensidad en sus manos y boca.-refugiándose?..disculpe la sinceridad pero es primera vez que veo a alguien como yo se refugia de otros...-hice una pausa-somo seres únicos en este mundo..por que habría de importarnos como actúen los otros?-con paso lento comencé a avanzar sujetada de su mano ¿podría mantenerse en pie a pesar de que se notaba que había bebido?.

Mientras avanzamos en el espeso bosque buscaba entre mis recuerdos algo que me indicara si lo había visto o trato con el antes..nada..fue la única respuesta de mi conciencia, de ser así no me importaría conocerlo un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Empty Re: Sé que es una ilusión [Bellatrix Black]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Feb 28, 2011 4:19 pm

- Tiene razón, no debe de importarnos, pero soy demasiado estúpido, disculpe usted mi lenguaje, bajo los efectos del alcohol soy una persona a veces un poco distinta, además de que el refugio más grande que puedo tener es merodear por la oscuridad, siempre me ha gustado andar por lugares poco concurridos… es cuando la verdadera diversión empieza.

Dije en un tomo amable, mientras trataba de mantenerme lo mejor de pie posible, mirando a la nada, para fingir estar bien, aunque mi olor a rosas se había esfumado.

- “somos iguales”… somos aquellos seres que los humanos desean conocer… eso es lo que más me molesta…. Cuando ando por aquellas calles con esa gente “engalanada”, si tan solo pudieran tratarme con respeto… pero no, muy al contrario, ebrio se aprovechan de uno.

El tono de mi voz había cambiado y también mi caminar, se volvían más serios.

- Usted… es ¿de por aquí?

Sentí curiosidad por aquellos hermosos ojos azules, diferentes a los míos, jamás le había visto… era difícil olvidar a alguien con esa mirada.



Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] S2Z4ZUC
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Q0m34uy
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Empty Re: Sé que es una ilusión [Bellatrix Black]

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 9:58 am

-Los humanos son una especie muy joven aun ,tienen mucho que aprender todavía su longevidad la malgastan en los sueños utópicos que construyen desde el vientre son con lo que realmente viven.-hice una pausa mientras observaba el entorno.-suena extraño que alguien como yo haga un juicio valorico de este tipo..tomando en cuenta que en algún momento también fui humana...-esta vez mis ojos se volvieron hacía el con tranquilidad.-no, no soy de aquí, ¿y usted?.-tenia los mismo rasgo que louis así que suponia que podía ser de la misma nacionalidad, aunque su piel era un poco mas clara que la mía..¿quizás era mas antiguo que yo?





FdR:perdón!! la demora! Dx
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Empty Re: Sé que es una ilusión [Bellatrix Black]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 05, 2011 5:42 pm




- Tampoco soy de aquí, sin embargo pertenezco aquí… Nacido de un país realmente hermoso y al que añoro todos los días…

La oscuridad que envuelve el manto de la luz se volvía a nosotros, me tambaleaba un poco por el vino antes ingerido pero… trataba de disimular, sabía que en un par de minutos se iba quitando, y quizá una nueva emoción, llegaba con ello.

- Note de inmediato que “parís” no tiene tan hermosas mujeres como usted…

Bese su mano, mientras caminábamos, con un tono lleno de seducción, más que cortejarla, parecía que aquel deseo del que hablaba estaba empezando a llegar.

- Espero poder conocerle más a fondo… más de lo que ambos esperamos… esta noche y quizá algunas más

Sonreí mientras recuperaba fuerzas.



Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] S2Z4ZUC
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Q0m34uy
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Empty Re: Sé que es una ilusión [Bellatrix Black]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 6:53 pm

-Admito que nunca antes lo había visto y mucho menos imaginado pero aun así su presencia se me hace mas que familiar.- lo observe de reojo mientras seguíamos caminando sin un rumbo fijo aparente.-quizás al no ser de esta tierra tenemos muchas mas cosas en común ...mucho mas de lo que ambos imaginamos.- detuve mi andar calmado y observe su galantería hacia mi persona.-eso espero señor..podernos conocer de maneras nunca antes imaginadas.- retome mi andar mientras observaba el lugar como si nada.-y ya que las intenciones mutuas que nos tenemos son tan nobles ¿Me permitirá el caballero saber su nombre y así poder agradecer como corresponde por la rosa entregada o deberé albergar esa duda en mi? .- ya llevábamos un rato hablando y un así ambos habíamos olvidado el gesto mas elemental en un conversación..nuestros nombres. Quizás para el resto de los mortales un nombre no fuera nada mas que un convencionalismos común para referirse a otras personas..en cambio para nosotros nuestros nombres podían revelar muchas cosas..nuestros orígenes, nuestros deseos e inclusive los ocultos, nuestras formas de vivir y contemplar la inmortalidad.

A diferencia de muchas otras criaturas nosotros nos basábamos en los recuerdos..y personalmente creo que un nombre podía albergar mas recuerdos que cualquier cosa en este mundo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Empty Re: Sé que es una ilusión [Bellatrix Black]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Mayo 15, 2011 2:27 am

Había razón en sus palabras, esa una persona tan bella y centrada, a pesar de ciertas condiciones también tenía la impresión de haberla visto antes, de haberla conocido, seguro que ya nos habíamos encontrado quizá cruzado pero por azares nuestro caminos no fueron tan cercanos, eso solía ser, además nosotros podíamos encontrarnos muchas veces, siempre y cuando siguiéramos siendo inmortales, adoradores de la noche, si quizá era eso.

- Quizá solo sea que alguna vez cruzamos miradas, pero muy vagamente Madame.

Le sonreí mientras seguíamos por los senderos, llenos de ese verdor oscuro, la luna era nuestra más bella lámpara en esa noche, era la belleza de ella y de la luna quien me atraía como luciérnaga anonadada a su luz, me había olvidado de la rutina por un momento, tampoco sabía cómo salir de aquellos bosques, pero para ser honesto, no lo deseaba.

- Perdóneme Madame he sido un mal educado, Asagi Dunkelheit… Para servirle.

Tome su mano y la bese con elegancia, para después, seguir caminando.

- Siento haber sido mal educado, normalmente esto no pasa, ofrezco una disculpa, dígame Madame ¿conoce bien este lugar?

Temí que fuera un no, porque la verdad estaba muy perdido, pero de todas formas que ambos no supiéramos era como un reto celestial y al desafío.



Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] S2Z4ZUC
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Q0m34uy
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Empty Re: Sé que es una ilusión [Bellatrix Black]

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 10:45 pm

Si, lo conozco bien me gusta frecuentar este bosque en ciertas épocas.-dije con calma mientras avanzaba hasta un abierto entre medio de tanto bosque, se notaba que el lugar era utilizado para descansar pues habían arboles talados a diferentes metros el uno del otro, me senté sobre uno de ellos mientras observaba a aquel hombre que respondía al nombre de Asagi.-y bien mi señor Asagi, dígame que pretende hacer el resto de la noche cuando salga de este tranquilo refugio natural? ira quizás a visitar a alguna dama o amigo de negocios?.-el era en cierta medida ..diferente a otros que conocí, no tenia esa necesidad imperante de sobrellevar la conversación ni mucho menos dárselas de gran señor, quizás el efecto del vino aun estaba sobre el ..algo raro de por si pues nunca había visto que uno igual a mi fuera doblegado por aquel licor.

Si, lo desea puedo mostrarle la salida de este lugar o si gusta puedo mostrarle pequeños lugares que son agradables para la reflexión

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Empty Re: Sé que es una ilusión [Bellatrix Black]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Sep 01, 2011 8:29 am

Sonreí ante el comentario, llevándome algún dedo de la mano sobre los labios, mordisqueándolo suavemente mientras observaba los gráciles movimientos de mi compañera. - ¿Visitar?... – susurre tranquilo como pensando en la respuesta – No es así, soy un ‘ser solitario’… Lamentablemente no hay dama a la cual visitar – Sonreí levemente ante ello, mientras vi como contrastaba su piel con la blanca luz de la luna. – Amigos mucho menos, solo yo y la soledad… - Me acerque a ella, mirándole con esa imponente figura, sentándome a su lado. – Bueno aunque ahora no estoy del todo solo. –Susurre a su oído. – Segura ¿Qué quiere deshacerse de mí, mostrándome la salida? – agregue un toque de coquetería en mis palabras, mientras observaba las facciones hermosas de mi compañera.


Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] S2Z4ZUC
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Q0m34uy
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Empty Re: Sé que es una ilusión [Bellatrix Black]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:45 am

Reí ante sus palabras no por un gesto descortés si no mas bien por el tono que empleaba para hablar. Gire mi rostro solo un poco para verle mejor mientras que con uno de mis dedos levantaba levemente su menton haciendo que su vista quedara por sobre la mia.-cuidado mi estimado..yo puedo querer muchas cosas y no todas ellas pueden ser buenas-le susurre levemente con gracia casi como si mis palabras fueran un ronroneo de seda, no era una amenaza ni mucho menos una advertencia..solo..eran palabras para tomar en cuenta.

Mantuve mi distancia esperando su respuesta mientras que lentamente el cielo se cubría de nubes y la brisa apresuraba su paso dejando detrás de ella una leve estela otoñal. Una de las pocas cosas que me agradaban de este mundo era el otoño, todo se cubría de rojos y naranjos el aire se impregnaba de esa melancolía constante que te sumía en el mas profundo de los sueños y el tiempo pareciese que tuviera un sentido lógico. Si Era mi época favorita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Empty Re: Sé que es una ilusión [Bellatrix Black]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Sep 21, 2011 3:07 pm

Hice el mismo gesto sobre su mentón, pero las yemas de mis dedos se deslizaron por todo su rostro, en una sutil caricia, era hermosa, esos orbes azules llegaron a cautivarme. – No importa, en esta eternidad ya ¿Qué queda?, solo apostar para sentirse vivo, sin importar el peligro – sonreí ante sus palabras, era preciosa, y sin pensarlo le tome de la mano, llevándole por ese sendero, ya que el firmamento estaba haciendo de las suyas, - El cielo es tan hermoso, pero no se comprara con la belleza de sus ojos, mi hermosa dama – me detuve para admirar sus gestos, sus palabras, era inteligente, sabía cuidarse pero me emanaba confianza, eso era aún mejor, todo lo que una mujer con este don oscuro debía poseer, aunque la idea de arrastrar a sus víctimas con ese toque sensual, se me hacía más provocador.


Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] S2Z4ZUC
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Q0m34uy
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Empty Re: Sé que es una ilusión [Bellatrix Black]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 2:12 pm

La eternidad no es mas que una construcción utópica de la vida eterna, es lo que nuestros ojos y oídos quieren apreciar sin costo alguno, es lo que el alma añora con la vehemencia mas grande, solo eso. La eternidad es la nada hecha palabras para los mas débiles. no somo eterno ni tampoco perduramos en el tiempo, simplemente estamos en un momento determinado esperando nuestra hora, no somo inexorables simplemente distante ante todo y todos como si nuestra existencia fuera solo un sutil velo en este mundo cambiante como si fuéramos una gota en el gran océano. Pasamos y nadie lo nota.

Efímero como la vida de una estrella nuestro oscuro nacimiento nos condena a vivir en la penumbra constante, a llevar una vida llena de materialismo pero carentes de sensaciones reales nuestro mundo no es tan distante como se aparenta, confabulamos de la misma forma que lo haría cualquier otra criatura, matamos de la misma forma que lo haría un asesino y traicionamos de la misma forma que los amantes malditos.No, no somos diferentes nuestra longevidad es una fantasía al igual que la vida de los mortales. Si nuestro destino es presenciar como otros perecen puedo asegurar que no es algo de lo cual una criatura se pueda vanagloriar estar atados constantemente a la decadencia de otros mas que un placer maldita es una constante tortura, sollozos, eso es lo único que sale de los labios de cada alma, insufrible pero retorcidamente placentero. Si, somos cambiantes pero ¿Quien mas lo nota?

Su mano muerta al igual que la mía busca sentir algo que ya nos fue arrebatado hace tantas lunas pero aun así persigue ciegamente ¿En eso consta la existencia?, ¿Perseguir algo perdido? No, no es justo semejante necesidad pero aun así ambos la llevamos oculta bajo la fría piel que cubre nuestros mas bajos instintos y negra alma.-Oh.. un adulador, ¿Deberé pecar de ingenua ante sus palabras?.-vivir de fantasías, vivir de palabras halagadoras era algo que comenzaba a llenarme de la sensación mas falsa e inexistente pero así como me llenaba también me vaciaba de la verdadera expresión de sentir y expresar pero no podía hacer nada contra eso o simplemente no quería hacer nada por mi propia ¿Por que habría de cambiarlo ahora?..no hay una necesidad latente ¿Cierto?. Guiada por un camino lleno de interrogante y acompañada por la oscuridad del cielo me encontré frente a un igual a mi que dudaba del momento y los hechos.-soy tan falsa como tu...ambos no existimos en este momento solo somo simples recuerdos de lo que fuimos alguna vez, vasijas adornadas para el deleite visual y nada mas mi buen Asagi no reparemos en adornos que no sean necesarios..-¿Por que alargar el momento de un sueño seudómagico? si en el fondo ambos veíamos los mismo noche tras noches.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Empty Re: Sé que es una ilusión [Bellatrix Black]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Dic 03, 2011 7:37 pm

A estas alturas mi mente estaba controlada por deseos meramente fúnebres, no había quien me tolerara, podría ser una contradicción una paradoja, que más daba, porque yo en total diferencia me declaraba bendito y maldito de por…no, de por vida no, sino en este neutral estado que sin dudas me tenía atado a un limbo del cual no podría salir jamás, tan perdida mi mente estaba, tan construidas mis ideas, tan firmes mis falsas esperanzas y verla ahí dándome un argumento claro, si, era como imaginar a este bosque en un escenario más putrefacto, ramas aquí, el infierno en una realidad que se disfrazaba de hierba verde, de lindos pájaros, cuando eran cuervos esperando, aves de rapiña, nadie lo entendería.

Y sin embargo con un reflejo de lo que soy me encontraba hablando, no podía caerme de borracho y tampoco fingir que mi más grande deseo podría ser realidad, ahora no, estaba atrapado y armando de colmillos y garras, un asesino, un maldito de por vida, y si a eso le sumábamos la locura que como poeta según tenía, ella ganaba, ella tenía razón, pero no todo es falso y todos existimos por algo y estamos destinados, muertos, vivos, callados, hasta la piedra en tu camino era algo, no podía darle todo el crédito a la vampiresa de hermosos orbes color mar.

-Al menos creo en algo diferente, al menos no me dejo llevar por tus palabras dulce musa de la noche – tome su mano, como invitándole a un baile prohibido, mientras una sonrisa se dibujara en mis comisuras, mientras unas sonrisa macabra la luna daba – No soy un recuerdo, ellos son un recuerdo, viven, los conocemos, convivimos y mueren y después de un tiempo los recordamos, nosotros estamos vivos en otra etapa, es otra forma, pero estamos aquí, renovados, malditos y benditos – la rodee, mientras parecía que la pista de baile era ese lugar. Los humanos cuya excavaciones a un vació no les llevaba en nada y el aire que no sabía nada, todo nos arrastraba. – Estoy vivo y ellos no, eso lo prueba todo, aquí estoy, aquí estas, no me importa para mi existes así seas dueña de mi imaginación. – añadí con picardía, como si las entrañas se me movieran, no me importaba estar dentro de la infinita oscuridad, éramos nosotros los que nos quedábamos aquí para siempre, recordando a los que fuimos, nadie podría hacerlo puesto que ya ‘descansaban’ bajo tierra.

No para nada sus palabras no me molestaban pero era un rito constante un debate que por milenios se habían llevado… Sin embargo cada uno cree en lo que quiere, al final uno decidía si el otro existía o solo era producto perdido de una soledad no correspondida. Porque dentro de los delirios todo es posible aunque no se logre a comprender del todo.



Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] S2Z4ZUC
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Q0m34uy
Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sé que es una ilusión [Bellatrix Black] Empty Re: Sé que es una ilusión [Bellatrix Black]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.