Victorian Vampires
When the night has come *Libre* 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
When the night has come *Libre* 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
When the night has come *Libre* NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
When the night has come *Libre* NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
When the night has come *Libre* NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
When the night has come *Libre* NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
When the night has come *Libre* NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
When the night has come *Libre* NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
When the night has come *Libre* NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
When the night has come *Libre* NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
When the night has come *Libre* NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

When the night has come *Libre*

4 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty When the night has come *Libre*

Mensaje por Yvaine Cromwell Sáb Feb 26, 2011 12:19 pm

Tantos lugares por recorrer, tantos lugares que visitar y solo uno, nada más uno pasaba por la mente de Yvaine esa noche nublada, la noche en que el peligro acechaba cada lugar de París, con la mirada fija en la entrada sus manos, cruzadas y su gran vestido blanco cubriendo cada parte de su cuerpo, se encontraba alli parada frente a aquel lugar, que casi todos temían.


No entres Yvaine
- decía una voz en su cabeza, pero en ese momento se sentía atraída hacia ese lugar y lo que allí habitaba, sus piernas comenzaron a andar, y aunque intentara dejar de caminar no podía, tal vez era el deseo de venganza que la llevaba a arriesgar su vida. Las grandes puertas del lugar fueron abiertas, miradas entre las sombras de aquel lugar se posaron sobre ella, pero ninguna de las criaturas llego a tocarla o hablarle.

Yvaine, no lo hagas, puedes retroceder.. volvia y repetía la vos en su cabeza. Pero Yvaine, no la escuchaba, seguía prácticamente inconsciente, obviaba el peligro que la acechaba en ese momento, su cuerpo seguía caminando por aquel gran pasillo, hasta quedar quieto, y allí se quedó mirando con atención y en silencio la obra que daba inicio.


When the night has come *Libre* Firmayd
Yvaine Cromwell
Yvaine Cromwell
Yvaine Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Galen Codlow Dom Feb 27, 2011 8:35 pm

La luna llena finalmente había pasado... miré al cielo estrellado de la noche y suspiré. Aun no estaba acostumbrado a esta nueva vida. Antes de partir a París el Patriarca de mi manada me había advertido sobre las otras criaturas que podría llegar a encontrar pero aún así no podía distinguirlas si no conocía su olor.

Aún desconocía a las otras criaturas que se encontraban de caza durante las noches pero el Patriarca, quien mantenía una estrecha relacion con los humanos, me encomendó mantenerme alerta y mantener a las criaturas alejadas de los humanos. Andaba caminando por las calles de París vistiendo ropas ligeras, pantalones de lino, botas de cuero, una camisa sobre una chaqueta y un saco de cuero gamisado largo. A simple vista parecía algo desabrigado pero provenía de Paises más frios que este.

Cuando pasé junto a un edificio que aparentemente parecía un teatro noté que una humana entraba. Al abrir la puerta un olor que me herizó los pelos de la nuca me invadió, no estaba seguro por qué pero sin pensarlo dos veces seguí a la humana al teatro.

El olor del lugar era tan distinto a los otros lugares de París... había algo en el ambiente que me inquietaba. La segui por el pasillo en silencio hasta que se detuvo. A simple vista era un teatro normal... me llevé las manos a los bolsillos y me mantuve en silencio y atento al escenario.



When the night has come *Libre* Myht6
When the night has come *Libre* Classico_berserkerGalen Codlow, Berserker de la manada MoonrageWhen the night has come *Libre* Classico_berserker
Find peace in the embrace of the Mother Moon
Galen Codlow
Galen Codlow

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Kei Koizumi Dom Feb 27, 2011 9:52 pm

Estaba realmente aburrido. Había decidido dar un paseo y se encontró frente a aquel sitio que había estado evitando desde que había llegado. Observó curioso a las dos personas que entraron antes que él.
¿Acaso quieren suicidarse? Apuesto a que hay mejores formas
pensó mientras pensaba en dar media vuelta y marcharse.
No quisiera entrometerme, pero... realmente no tengo nada mejor que hacer -pensó mientras suspiraba y se decidía a entrar.
La chica llamaba su atención entrando de aquella forma tan confiada, o al menos eso parecía querer aparentar. Camino con paso lento tratando de que nadie notara su interés en el par al que seguía. Con suerte no les notarían.



When the night has come *Libre* HsGSylE
When the night has come *Libre* GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Yvaine Cromwell Lun Feb 28, 2011 4:31 pm

Yvaine seguía prácticamente hipnotizada por aquella obra que parecía ser real. Una mujer de cabellos rubios, piel blanca y labios tan rojos, aparentemente era desnudada por aquel hombre de capa negra, luego de unos segundos por el cuello de aquella rubia corría sangre, tan roja como el vestido que caía al suelo.Al ver eso despertó de aquel sueño hipnótico que tenía, y se percató que estaba en un lugar donde su vida corría peligro.

Con pasos rápidos intentó salir del lugar, pero su intentó se frustro al chocar con un hombre, que se encontraba tras ella. Una pequeña caída hizo que en su mano se formara una pequeña herida, que poco a poco goteaba la sangre de aquella chica. Intento cubrir la poca sangre que de la palma de su mano caía para no alborotar a los centenares de vampiros que habitaban el teatro, muy pocos de los presentes eran humanos, y para los vampiros no sería problema alguno atacar allí mismo a una humana, una bruja recién nacida, que a medias podia utilizar sus habilidades


When the night has come *Libre* Firmayd
Yvaine Cromwell
Yvaine Cromwell
Yvaine Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Kei Koizumi Lun Feb 28, 2011 5:39 pm

Kei permaneciò en silencio viendo la escena. No pensaba intervenir. Esperaba que la chica pudiese salir de allí por sus propio pie. SIn embargo, sabía que era poco probable, en cualquier momento notarían el agradable olor de su sangre. Porque justo ahora él podía distinguirlo con claridad entre todo el conjunto de olores que había en aquel sitio.
Intento no verse sospechoso al acercarse a ella. Primero porque no quería asustarla. Segundo, porque no quería que los otros advirtieran la escena. Aunque estaba seguro que alguien más lo había notado, así que esperaría ver si hacía algo o no. Después de todo, en ese sitio, había más de un ser que no era exactamente un vampiro.



When the night has come *Libre* HsGSylE
When the night has come *Libre* GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Yvaine Cromwell Lun Feb 28, 2011 6:30 pm

Miró con su mano, buscando que había causado la pequeña herida en su mano, un pedazo pequeño de vidrio que se había clavado en ella, lo sacó poco a poco, y lo arrojó a un lado. Se levantó poco a poco, para no llamar la atención, mientras que cubría su mano aún y prensaba para que las pequeñas heridas no sangrarán más. Un miedo increíble invadió su cuerpo, no exageraba, cualquier gota de sangre, por más mínima que sea, podía atraer a muchos vampiros.

Caminó con paso firme hacia la salida, esperando que ningún vampiro que estuviese en ese lugar oliera su sangre, pero en pocos segundos muchas miradas se posaron sobre ella.

¿Ya te vas?- dijo un hombre alto, de piel blanca y cabellos rojizos. Un escalofrío intenso invadió su cuerpo. ¿Porque no termina de ver la obra? volvió a hablar el extraño, señalando uno de los puestos vacíos. Le puedo asegurar, que el final será muy interesante.


Yo, yo me tengo que ir.. Ya es muy tarde-- dijo Yvaine, el timbre de su voz temblaba y casi era imposible escucharla


When the night has come *Libre* Firmayd
Yvaine Cromwell
Yvaine Cromwell
Yvaine Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Kei Koizumi Lun Feb 28, 2011 6:38 pm

Kei suspiró. Sabía que era imposible que pasara desapercibido. Pero realmente hubiese sido bueno que hubiese podido salir de aquello sola.
Se acercó rápidamente, ponièndose detrás de la chica.
-Disculpe si esto le causa una molestia. Esta señorita viene conmigo.... -dijo antes de pponer un brazo sobre uno de los hombros de la chica, esperando que eso no le molestara en ese momento.
No quería meterse en líos, pero desde un princiio solo había entrado por si sucedía algo como aquello.



When the night has come *Libre* HsGSylE
When the night has come *Libre* GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Galen Codlow Mar Mar 01, 2011 3:08 am

Off: Wow! Casi me quedo atrás en esa... este post es mas activo de lo que pensé. Supongo que no estaría mal poner un orden de posteo con una paciencia de 24 horas no? Opiniones?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tal y como imaginaba las cosas se habían complicado... Debía sacar a la humana de alli antes de que las cosas escalaran a un nuevo nivel. Noté que un hombre de entre los espectadores se acercó a la joven, su aroma era completamente distinto al de cualquier humano que haya sentido jamas. Apreté los dientes y solte un leve gruñido al ver que otro se acercaba.

La joven ya era el centro de atención, cualquier plan de sacarla discretamente de allí se había ido al traste, era preciso actuar...

-Disculpe si esto le causa una molestia. Esta señorita viene conmigo...

Cuando vi que posaba su mano sobre el hombro de la joven, hice rechinar los dientes, di un paso al frente y tomé al vampiro por la muñeca obligandolo a soltar el hombro de la chica.

-De hecho, la señorita viene sola. Ya es muy tarde y debe retirarse...


Con una mirada le señalé la puerta de salida a la muchacha y la apuré a que salga del lugar.


When the night has come *Libre* Myht6
When the night has come *Libre* Classico_berserkerGalen Codlow, Berserker de la manada MoonrageWhen the night has come *Libre* Classico_berserker
Find peace in the embrace of the Mother Moon
Galen Codlow
Galen Codlow

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 01, 2011 11:28 am

--------------------------------------
Off: si, creo que esta bien poner algo así... siento no haber esperado... pero no sabía cuando aparecerías XD pero ahora sé que lo harás... en un horario incompatible al mío xD es más ... siento haberme metido de repente XD
Con etso... supongo que le toca a ella XD... luego a mi? O.o o a ti? XD
lo siento, me he confundido XD -ahora creo que debí mandar un MP-
Kei: no quiero enemistades XD
User: tiene tendencia a acercarse a gente que odia a los vampiros O.o y peor, le da por querer ser amigos... tienes malas costumbres Kei ¬¬
-----------------------------------------------



When the night has come *Libre* HsGSylE
When the night has come *Libre* GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Galen Codlow Mar Mar 01, 2011 12:06 pm

Off: Pues yo pensé en hacerlo por orden de llegada, o sea Yvaine, yo y luego tú. Y dar un margen de al menos 12 horas a cada uno para responder asi todos vamos iguales y nadie se queda atrás
-----------


When the night has come *Libre* Myht6
When the night has come *Libre* Classico_berserkerGalen Codlow, Berserker de la manada MoonrageWhen the night has come *Libre* Classico_berserker
Find peace in the embrace of the Mother Moon
Galen Codlow
Galen Codlow

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 01, 2011 12:10 pm

Off: Perfecto entonces... sigue ella, tu... y luego yo =) hecho...
Gracias XD siento el problema XD pero quería meterme en algún tema XD -user buscando qué hacer es peligroso O.o-
----------------------



When the night has come *Libre* HsGSylE
When the night has come *Libre* GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Yvaine Cromwell Mar Mar 01, 2011 5:02 pm

Off: Me he perdido.. Awww..Bueno me parece muy bien, por orden primero Yvaine, Galen y luego Kei.. Ese será el orden.. Y gracias por responder mi post, ya me sentía olvidada..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras Yvaine trataba de zafarse de aquel hombre, misterioso y extraño para ella, otro hombre, japones quizás se acercaba a ella, con intención de sacarla de aquel lugar. La pequeña herida ya comenzaba a parar de sangrar.

El joven habló, Yvaine en realidad no venía con él ni lo conocía, pero seguiría la corriente si eso la sacaba de aquel lugar, asintió levemente con la cabeza, y en miró al chico con rareza. Y cuando se proponía a seguir su camino otro joven se acercó, tomo la muñeca del otro chico japones y esté le solto.

Yvaine giró los ojos.. Díos mío, acaso no sabe donde esta, ahora seremos tres, comida para vampiros. pensó. Miró al chico que le señalaba la salida.

No es tarde, son las doce apenas, caballeros, terminen de ver la obra. Insisto, tendrá un buen final. volvió a decir el misterioso hombre.



When the night has come *Libre* Firmayd
Yvaine Cromwell
Yvaine Cromwell
Yvaine Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Galen Codlow Miér Mar 02, 2011 10:14 pm

Solté la muñeca del joven. Aquel "hombre", si podía llamarsele así, estaba colmandome la paciencia pero aun así no podía dejarme llevar por el enojo, tal y como el patriarca me lo había enseñado, aunque era dificil... aquel olor mezclado con la sangre de la chica en el escenario no daban un resultado alentador. No era solo él sino tambien el joven que se había acercado ambos apestaban de igual manera, se me herizaron los cabellos de la nuca y ya más de uno de los espectadores estaba comenzando a mirar hacia este lado... sin parpadear...

Escuché que algo goteaba y luego un leve gemido proveniente del escenario, incluso la joven miraba hacia acá, peor aún, me miraba fijamente. Ya me habían detectado? No... eso era imposible...

Miré a aquel hombre persistente y forcé una sonrisa.

-Su familia estará preocupada -respondí- Nunca se sabe lo que puede llegar a suceder en las noches como estas

Tomé a la joven de la mano con fuerza y la acerqué a mí de un tiron mientras comenzaba a retroceder lentamente hacia la puerta de salida.

-Supongo que usted no aprobará que esta niña se lleve una reprimenda de sus padres por prescenciar una obra que puede ver en otro momento...


When the night has come *Libre* Myht6
When the night has come *Libre* Classico_berserkerGalen Codlow, Berserker de la manada MoonrageWhen the night has come *Libre* Classico_berserker
Find peace in the embrace of the Mother Moon
Galen Codlow
Galen Codlow

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 02, 2011 10:22 pm

Por un momento ni siquiera se movió. Aquel licántropo le había sorprendido. Parecía demasiado molesto, así que no había intentado nada, para no alterarle aún más. Sólo les observó.
-¿Qué clase de pretexto ha sido ese? -pensó. había vampiros, más que otra cosa. Y a él solo se le había ocurrido decir eso. Sonrío al vampiro que estaba frente a él.
Dudaba que se hubiese quedado conforme con aquella explicación.
-Una reprimenda de sus padres... ¿no pudo ser más obvio? -se preguntó mientras seguía sonriendo.
Era más una advertencia hacia el otro vampiro. Desde el inicio no quería meterse en líos, pero ya les había seguido y todo. si se metían en problemas, se sentiría culpable.



When the night has come *Libre* HsGSylE
When the night has come *Libre* GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 3:26 pm

entraba al teatro cuando algo le llamo la atencion, una chica y un licantropo...juntos, vio que el licantropo decia algo pero no le presto verdadera atencion...no hasta que una voz familiar inundo sus sentidos, era la voz de su maestro,se quedo donde estaba observando, desde cuando se interesaba tanto por un humano? no es que hiciera gran cosa pero para koizumi ya era demasiado...por otro lado; que hacia en el teatro? no era exactamente un lugar donde esperaría encontrarlo



When the night has come *Libre* Firma-kazu_zpsd9dbefce
When the night has come *Libre* SjpWhen the night has come *Libre* Est_emily_zps6e23ff78
When the night has come *Libre* MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Yvaine Cromwell Jue Mar 03, 2011 6:47 pm

Yvaine sintió como el chico la pegaba mas a su cuerpo, dió un pequeño quejido al sentir su cuerpo pegar con el otro extraño, y miró al otro joven japones. Estaba confundida, no sabía si debía o no hablar, no quería meter la pata, tal ve lograba salir de allí con ayuda de alguno de los dos.

Luego de unos segundos y escuchar lo que decía cada uno, sintió como el que la tomaba la llevaba hacia la puerta para salir inmediatamente de aquel lugar.

Pero en ese instante una mujer rubia se acercó a ellos, no puedo verla llegar ya que lo hizo con tanta rápidez que a los ojos de Yvaine pareciese como si apareció de la nada.

Oh pero mire que tenemos aquí.. Una linda princesa, con dos guapos caballeros.. Oh y esta sangrando.. Que mal..dijo la rubia poniendo cara de tragedia fingida.

Creo que es hora de correr..O apresurarnos.. dijo susurrando al chico que la tomaba (Galen)

Las miradas comenzaban a posarse sobre ellos, y cada vez se llamaba la atención.



When the night has come *Libre* Firmayd
Yvaine Cromwell
Yvaine Cromwell
Yvaine Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Galen Codlow Vie Mar 04, 2011 10:40 am

off: Paso a avisar que a partir de mañana no estaré disponible para seguir roleando. Me mudo asi que estaré sin conexion por un par de días (espero no sean muchos) pero seguro que para el viernes o el sabado que viene estaré online de vuelta.

Despues de mi post me pueden saltear, el orden sería Yvaine, Kei y Kazu hasta mi regreso. Si es que el post sigue activo a mi regreso XDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si, definitivamente esta es la parte en la que toca retirarse
-respondí entre dientes

Apreté los dientes al escuchar el comentario de una mujer que tambien se había acercado. Tomé a Yvaine de la mano dí media vuelta y comencé a caminar en direccion a la salida, hasta que el mismo tipo de antes salido de la nada se interpuso en nuestro camino.

-Debe permanecer en el teatro hasta que termine la obra, marcharse ahora sería una falta de respeto a los actores

Sin poder soportar mas la actitud pomposa y molesta de aquel sujeto lo tomé del cuello con fuerza.

-Mira zanahorio, aparentemente tu y tus amigos aqui tienen una nocion bastante arruinada de lo que es una buena obra y tu constante parloteo de mariquita sobreeducada esta comenzando a cabrearme.


Le dí la cabeza contra una pared que se resquebrajó un poco por la fuerza y luego lo arrojé hacia adentro del teatro, solté un resoplido intimidador y me acomodé el saco de cuero gamusado que llevaba puesto ya que con el forcejeo se me había desalineado.

-Me llamo Galen por cierto, -le dije a la joven- ahora vámonos


When the night has come *Libre* Myht6
When the night has come *Libre* Classico_berserkerGalen Codlow, Berserker de la manada MoonrageWhen the night has come *Libre* Classico_berserker
Find peace in the embrace of the Mother Moon
Galen Codlow
Galen Codlow

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Kazu Maek Vie Mar 04, 2011 10:50 am

(oh entonces espero mi turno o.o)



When the night has come *Libre* Firma-kazu_zpsd9dbefce
When the night has come *Libre* SjpWhen the night has come *Libre* Est_emily_zps6e23ff78
When the night has come *Libre* MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Kei Koizumi Vie Mar 04, 2011 10:59 am

Por un momento no supo que hacer al ver la escena.
-¿Qué demonios está haciendo? -pensó, aunque estaba más preocupado que otra cosa.
Se adelantó. y cuando pasó a un lado de Kazu, le sonrío, como diciéndole que todo estaba bien y luego le diría cómo había terminado en aquel sitio.
Lo que intentaba era interponerse entre el vampiro que parecía estar bastante interesado en no dejar salir a aquel par.
-Insisto en que lo mejor será dejarles marchar -dijo de la manera más propia que pudo mientras el otro vampiro se ponía de pie y se acercaba peligrosamente a él.
No estaba preocupado, pero no quería armar ningún escándalo. Los vampiros del teatro parecían bastante 'interesados' en esta nueva escena.



When the night has come *Libre* HsGSylE
When the night has come *Libre* GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Kazu Maek Vie Mar 04, 2011 11:10 am

kazu observo todo y no pudo reprimir una risa observando la escena con vivido interes. Su maestro podia cuidarce el solo, era lo suficientemente antiguo como para no necesitar de su ayuda, ademas si intervenia como diablos iba a poder apreciar bien toda la escena?
-oh inexistente dios hace mucho que no me ponias algo ten entretenido en frente- vio el enfado del licantropo la preocupacion de su maestro y el miedo en la chica. Realmente se preguntaba ¿como diablos habian llegado a aquello? es decir un licantropo una humana y un vampiro de buenos sentimientos, los tres juntos y encima en el teatro de los vampiros? bueno no era lo mas normal del mundo
- aunque si lo mas entretenido- dijo entre pequeñas risas



When the night has come *Libre* Firma-kazu_zpsd9dbefce
When the night has come *Libre* SjpWhen the night has come *Libre* Est_emily_zps6e23ff78
When the night has come *Libre* MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

When the night has come *Libre* Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.