Victorian Vampires
Fiesta de Disfraces para C.Media y C.Alta [ Mía ] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fiesta de Disfraces para C.Media y C.Alta [ Mía ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fiesta de Disfraces para C.Media y C.Alta [ Mía ] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Fiesta de Disfraces para C.Media y C.Alta [ Mía ] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Fiesta de Disfraces para C.Media y C.Alta [ Mía ] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Fiesta de Disfraces para C.Media y C.Alta [ Mía ] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Fiesta de Disfraces para C.Media y C.Alta [ Mía ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Fiesta de Disfraces para C.Media y C.Alta [ Mía ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Fiesta de Disfraces para C.Media y C.Alta [ Mía ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fiesta de Disfraces para C.Media y C.Alta [ Mía ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Fiesta de Disfraces para C.Media y C.Alta [ Mía ] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Fiesta de Disfraces para C.Media y C.Alta [ Mía ]

Ir abajo

Fiesta de Disfraces para C.Media y C.Alta [ Mía ] Empty Fiesta de Disfraces para C.Media y C.Alta [ Mía ]

Mensaje por Ian Lancaster Vie Mar 04, 2011 10:25 pm

¿Una fiesta de disfraces? Eso llevába escrito el periódico de la capital, no me parecía una mala para conocr gente y pasarlo bien, además, era de noche que era lo que realmente me importaba, cerré el periódico dejándolo en una mesa mientras que con una copa de vino y su bata colocada, tenía sentándose en su sillón de cuero, frente a la chimenea, mientras una alfombra posaba sobre el suelo. También tenía en la mesilla de noche, mi pipa, en las que fumaba cuando pensaba, cuando no había nada que hacer aquella noche, solo esperar a que la noche siguiente llegara.

Cuando comenzó a amanecer, cogí y me fuí derecho a mi ataud, durmiendo plácidamente durante todo el día, era un día relajado, en el que no me desvelaba para nada. Simplemente, esperaba una noche llena de nuevas experiencias. La noche cayó y junto a eso, mi suero. Nada más salir del ataud me inyecté suero, realmente era sangre, era mi pequeña dosis para no enloquecer oliendo la sangre de tanta gente reunida en un gran salón real. Agarraba mis peores trapos (ropa) para prepararlos, y después del aseado, colocármelos. Una vez vestido, me peiné un poco a mi estilo, ciertamente, para ser de esa época mi peinado era un tanto modernizado, que tan solo unas pocas personas llevaban. Yo vestía de persona de clase baja, no es porque fuera un insulto, ni siquiera faltaría el respeto a esa clase de nivel econimico-social, pero era un simple disfraz, sintiendo así, poder saber si era admitido en un mundo lleno de personas a las que solo le interesaba el dinero y el poder. Yo era una excepción como persona de la realeza.

Había que llevar máscaras y sólamente, llevaba un antifaz, el típico antifaz negro. Comenzando a caminar por las calles, unas calles totalmente vacías, y sabía que el palacio me pillaba un poco lejos, por lo que con mi velocidad vampírica acorté camino saltando de edificio en edificio sin ser localizado por los humanos. Una vez en el palacio, en su tejado, bajé por el cesped que había detrás tras una verja, saliendo por el lado contrario, para dar la vuelta a la manzana. Una vez frente a la puerta, me coloqué la máscara y entré nombrando mi presencia a los guardias, éstos viendo mi documentación no tuvieron la mas mínima objección en dejarme pasar, por lo que aquella noche, prometía.




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:


Fiesta de Disfraces para C.Media y C.Alta [ Mía ] 0uaZxft

Fiesta de Disfraces para C.Media y C.Alta [ Mía ] Qqab12
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Disfraces para C.Media y C.Alta [ Mía ] Empty Re: Fiesta de Disfraces para C.Media y C.Alta [ Mía ]

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 5:36 pm

La vida de la humana siempre era la misma, primero era el empleo del cual no tenia mucha escapatoria y es que no era solo uno, también hacía de costurera por las noches, a decir verdad había aprendido mucho del señor Arthur quien muy amable le había dado un empleo más, asi podría solventar gastos tanto aqui como en Valencia. El día comenzaba bien, al menos no tenía ningun pendiente ni nada que le detuviera las cosas que hacia, llego muy temprano al café colocandose su delantal verde el cual habia confeccionado ella misma hacia tanto tiempo, recordaba que cuando pidió el trabajo no tenia dinero para comprar uno propio, asi que fue al mercado donde compró un par de metros de tela y lo confeccionó como ella quisó. El gusto por la ropa era inmenso, incluso pasaba horas después de el café de París solo para coser, hacia tanto vestido para la tienda como para ella misma, también arreglaba unos cuantos más ajenos, se estaba dando a conocer y eso le gustaba.
En el café el día pasó volando y cuando recogía una mesa escuchó a dos señores hablando de una fiesta en el castillo cerca de alli, los dos llevaban trajes muy elegantes y dos máscaras al color, sin que se dieran cuenta sonreia, desde que habia llegado jamás iba de fiesta, su estado economico no le permitia hacer mucho pero hoy era diferente, hoy tenia una idea más. Al acabar su turno fue directo a su casa, se cambió y baño poniendose el ultimo vestido que hizo, sonrió mirandose en el gran espejo y unico que tenia en el lugar y acomodó su cabello en una pequeña coleta.
Daba de vueltas en casa sin encontrar un antifaz o algo que le cubriera el rostro, y entonces se le ocurrió hacer uno, no tenía mucho tiempo y comenzó a cocer hasta que terminó y entonces se fue con la frente en alto y con una sonrisa destellante hasta el lugar donde estaba el baile, se encojió de hombros al verse caminando por las calles cuando todos llegaban en carruajes y caballos, entró sin demorar más no queria llamar la atención pasando de clase media, y estando adentro comenzó su plan, cada señorita que se acercaba a pedir informes de su costurera ella daba una pequeña tarjetita diciendo que ahi podría encontrarle, incluso decia algunas señas de aquella muchaha y sonreia cortesmente, agradecia tantas clases de sociedad que su madre con esmero le enseñó.
Los pasos de la joven cada vez eran más cansados, buscó la mesa de el banquete y se acercó temerosa tomando una uva la cual comió con detenimiento, lo malo de las prendas femeninas era que mucho espacio no les daba gracias al llamado corsel, respiró suave y tragó observando bien el baile, los ojos destellaban con un brillo de curiosidad, aun faltaba una cosa... "bailar".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.