Victorian Vampires
Rise To Heaven [Kei *o*] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Rise To Heaven [Kei *o*] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Rise To Heaven [Kei *o*] NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Rise To Heaven [Kei *o*] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Rise To Heaven [Kei *o*] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Rise To Heaven [Kei *o*] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Rise To Heaven [Kei *o*] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Rise To Heaven [Kei *o*] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Rise To Heaven [Kei *o*] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Rise To Heaven [Kei *o*] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Rise To Heaven [Kei *o*] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Rise To Heaven [Kei *o*]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mar 04, 2011 10:28 pm

¿Acaso nunca dejaría de patear aquella roca?

Llevaba largo rato caminando por aquel camino polvoroso, en medio del verdor del campo, una simple brecha trazada por el uso continuo, el ir y venir de las carretas. El paso diario de los campesinos, viajeros y mercantes.

Había tomado una diligencia hasta este punto, los limites de la ciudad, y bueno, hacía horas que esta se habia ido. El sol se había ocultado hacía tan poco, que aún sentía su calor en la piel, y ese tono acaramelado, aun besaba las nubes. Pero pronto los tonos de las hydrangeas, las lilies y los dondiegos, harian su inminente aparición, para dar paso por último a los tonos del profundo mar, ese tono tan misterioso como la piel de una pantera, o el ala de un cuervo.

Sonreí como un idiota enamorado. Hoy andaba ¿poético? Si, esa podría ser la palabra, ya me lo habia dicho Magnolia. Pero, quizás solo se debía a que aqui, en este lugar en el que apenas se veían algunos trabajando las ultimas horas en los campos, mi sentido de añoranza, se permitía emerger. Si, por un momento vago, recordé los campos de arroz que estaban cerca de mi casa cuando era un niño...

Me agaché, y tomé aquella piedra que era mi compañera silenciosa, la giré entre mis dedos, era especialmente redonda, y... no sé, simplemente, la guardé en mi bolsillo. Proseguí con aquel paseo, con las manos en los bolsillos, hasta treparme en un frondoso arbol al frente. Me senté en una rama, con una pierna arriba abrazada por mis brazos, y la otra colgando. Y, claro, la vista en el horizonte cambiante


Rise To Heaven [Kei *o*] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Kei Koizumi Vie Mar 04, 2011 11:26 pm

Últimamente lo único que hacía era salir a caminar sin rumbo fijo. Lo que quería era ver detenidamente el cambio que había sufrido este lugar con el paso de los años.
La última vez que había puesto sus pies en estas tierras europeas, se veía totalmente diferente. Eso seguro se debía también a que había tardado demasiado en volver.

Caminaba en silencio por aquel sendero,escuchando el ligero sonido que hacían su pies al tocar el suelo. Realmente le gustaba ese sonido. Y con eso comprobaba que tenía un sinfín de manías. Kazu solía decírselo seguido, ¿no era así?

Miró el cielo nocturno. Indudablemente era mejor estar lejos del centro de la ciudad.
El clima se sentía agradable también. Y después de estar divagando por un rato, se percató de algo que había pasado por alto mientras caminaba en silencio.

'Parece que no estoy solo' pensó mientras sonreía por su falta de atención '¿Desde cuándo soy tan distraído?'
Se llevó una mano al cabello, despejando su rostro, mientras daba un vistazo para ver claramente al inesperado acompañante que estaba allí.



Rise To Heaven [Kei *o*] HsGSylE
Rise To Heaven [Kei *o*] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Mar 05, 2011 12:17 am

Mi mente volaba como una mariposa, sin detenerse en nada, ni en pensamientos del futuro, ni el pasado, ni nadie más. Por una vez desde hacía ya varias semanas, solo... estaba yo con el tibio aire de la tarde moribunda, y el frescor de la noche. Pronto, volvería a ser primavera.

Suspiré, mientras mis dedos jugaban con la corteza dura del arbol, la piedra seguía en mi bolsillo, la sentía, pero no me molestaba. Si me quedaba alli, ¿sera tan malo? Total,podía dormir un rato como gato, y... o bien, usar ese "disfraz natural" y colarme en alguna de las pequeñas viviendas de los alrededores, no sería la primera vez que me aprovechara de la gente con mis grandes ojos claros en forma de minino.

Pero... ¿Que era ese sutil aroma dulce, que le llegaba a la nariz?

Me enderecé un poco, entrecerrando los ojos, escrudriñando de manera disimulada los alrededores. Me era tan sumamente familiar ese perfume... ¿Sería un buen personaje, o uno de esos intolerantes a los gatos como él?

-ahmmm hola....?-murmuré al aire, esperando alguna respuesta


Rise To Heaven [Kei *o*] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Mar 05, 2011 12:57 am

-Buenas Noches... -respondió casi en automático al escuchar su voz. Estaba un poco alejado, así que avanzó un poco más, para quedar totalmente a la vista.
Le parecía una persona agradable. Así que decidió intentarlo
-Siento interrumpirle... -dijo con una sonrisa -¿Le molesta si le hago compañía un rato?
Se quedó observándole detenidamente mientras aguardaba su respuesta. No quería molestarle, pero había algo que llamaba poderosamente su atención. aunque a simple vista, él mismo no podía decir de qué se trataba. Era lindo, sí. Pero no era eso lo que le obligaba a acercarse.
La duda le había hecho preguntar y ver si tenía oportunidad de pasar aunque sea un momento con él. Tal vez así podría averiguarlo.


(Off: realmente... O_o mi cerebro manda señales intermitentes.....)



Rise To Heaven [Kei *o*] HsGSylE
Rise To Heaven [Kei *o*] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Mar 05, 2011 12:06 pm

Acompañando a esa voz suave como la piel de una doncella de cuento, pero al mismo tiempo, varonil como la de un guerrero, se dejó ver la figura de un hombre, de piel clara, ligeramente bronceada, no una palidez enfermiza, más bajito que yo, pero sin duda, fuerte e inteligente, como esa mirada caoba me revelaba
-No interrumpe, caballero. Y vamos!, claro que me hará bien compañia, en esta noche tan tranquila...-Dicho eso, salté ágilmente, cayendo con las rodillas flexionadas, como un gato, me incorporé con rapidez, mirándole de manera dulce y tranquila, con una sonrisa que correspondía a la suya de buena manera. El me miraba y no podía hacer menos. No cuando el era tan bien parecido... Además, si tuviera intenciones de comerme, no me habria saludado... ¿o si?. Me acerque y extendí mi mano-Me llamo Louis


Off: XD no te preocupes, nee, ayer me quedé mimido encima de la lap XD, con una bolita de unicel en la mejill e,eU sorry


Rise To Heaven [Kei *o*] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Mar 05, 2011 2:29 pm

Le correspondí al saludo. Le observé con cuidado e intenté no decir nada descabellado. Pero había perdido un poco el sentido de lo que debía y no decir en un momento como ese debido a la ligereza de sus movimientos hacía un instante.
-Mi nombre es Koizumi Kei - me presenté intentando descartar cualquier otro comentario o acción que pudiese tomarse como extraño.
-Y si disculpa mi indiscreción... quisiera preguntarle ¿Vive por aquí o solo es un caminante como yo?
Si, podía reclamarse luego a sí mismo, pero esa era la forma más viable que tenía de iniciar la conversación si no quería que descubrieran sus extravagancias antes de tiempo.


(Off: O_o ayer me sonaba algo raro lo que estaba escribiendo... estoy usando un tiempo diferente..... XD gomen... y sigo en estado zombie O_o pero no puedo evitar escribir... esperen... creo que lo volví a hacer O_o....)



Rise To Heaven [Kei *o*] HsGSylE
Rise To Heaven [Kei *o*] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Mar 05, 2011 11:31 pm

-Lo miré con curiosidad, poniendo esa mueca en los labios, esa especie de sonrisa tranquila, que guardaba semejanza con la de un gato. Era grosero verlo con ese interés desmedido, pero, no podía evitarlo. Era más curioso que un niño a veces...
-Un placer, Koizumi-san. ¿viene usted del imperio del sol naciente, verdad?--Me sentía contento de encontrar gente de mi tierra aqui, en Europa, me hacian sentir parte de una minoria especial, y, extrañamente, acompañado.
-No, para nada que es indiscreción, bueno, ya sabe, a veces, tanto bullicio abruma, y para bien o mal, Paris es una de las ciudades con m´s auge estos años... Asi que, bueno, se podría decir, que esta noche, si, soy un paseante solamente-suspiré, cruzando los brazos sobre el pecho, recargandome en el arbol, sin dejar de sonreirle. Esperando a que el agregara algo más. Tenía una sensación extraña con él.... Era... peculiar de un modo intrigante, y mucho...


Off: XDDD no te preocupes, me acoplo a todo ;3


Rise To Heaven [Kei *o*] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mar 06, 2011 12:14 am

- Si... El imperio del Sol Naciente...
Lo había dicho con algo de melancolía. Aunque no tenía nada en contra de volver a mi país natal, lo cierto era que no había puesto un pie en aquella nación desde que había salido de ella siendo un inmortal.
No había una razón específica, simplemente no había tenido oportunidad de hacerlo. O eso era lo que quería pensar. A estas alturas, los lugares que había amado, las personas.... Nada de eso existía más. No había ninguna razón que me hiciese volver. Sabía que lo que me haría regresar sería ver en qué se había convertido el lugar al que una vez pertenecí.
Suspiré. Me estaba dejando llevar por mis pensamientos. Este no era el momento para pensar en algo así.
-Vine aquí buscando un poco de serenidad... los lugares como el centro de París son todo menos tranquilos...
Tuvo que pensarlo seriamente antes de decir cualquier cosa, pero no podía más con su propia curiosidad.
-¿Puedo preguntar algo? No es por nada, pero la forma en la que se mueve... no puedo evitar que me llame la atención...
Le parecía que no debía decir esas cosas, pero se conocía lo suficiente como para saber que no iba a soportar mucho antes de decir algo al respecto.
Se acercó un poco más, acortando la distancia. Sus sentidos le decían que lo hiciera. Aunque bien, también le decían que le tocara, pero no estaba tan demente como para hacer eso cuando acababa de conocerle.
-¿Qué es lo que... ? -se detuvo a media pregunta.
No es que hubiese querido decirlo en voz alta en primer lugar.
¿Qué es lo que me llama tanto la atención? eso era lo que estaba pensando justo un momento antes.
Se río de su torpeza. El día de hoy estaba fuera de sí. Se distraía y decía cosas que no planeaba.



Rise To Heaven [Kei *o*] HsGSylE
Rise To Heaven [Kei *o*] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mar 07, 2011 11:14 am

Lo miré, y algo apenado, desvié la mirada. Ese tono... Seguro que había metido la pata con mis comentarios, siempre sucedía. Debería aprender de una buena vez a ser algo menos... Yo mismo. Ya me había pasado antes, con los de su raza, siempre... parecían... estar... ligeramente sumidos en algún lugar de su solitaria mente. Si, ese era mi concepto de inmortalidad. ¿El podría leer mi mente, como aquel otro vampiro, que era ahora mi amo?

-Oh si, además, que el aire menos viciado del campo, ese sencillo olor, al menos, en mi caso, me parece relajante... Supongo, que en vidas pasadas trabaje en la tierra, no lo sé...-Clavé mi mirada en su rostro, esbozando una sonrisa pequeña. ¿Me estaba preguntando que era? Claro, seguro no le olía ni me sentía como un humano al cien... Me gustaba que se fijara en mis movimientos, y no solo en mi cara de niño bueno... Solté una pequeña risita, cubriendo mis labios con el dorso de mi mano izquierda. Kei, también habia reído, y tenía su risa un sonido musical realmente precioso.

--¿Que es lo que soy? Dilo sin miedo, vamos, de todos modos, de los dos, tu eres el fuerte.... Soy... ahmm un cambiante, ya sabes.... puedo transformarme en algún animal. Quizás, es por que no dejo esos movimientos de gato ni siendo humano, que te llamo la atención.... ¿Me quieres comer, acaso?-Dijo de broma, ladeando su cabeza un poco


Rise To Heaven [Kei *o*] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 11:23 am

-¡Ah! Así que era eso... y además un felino...
Su rostro se puso serio por un momento. No podía evitarlo. Si, ahora que lo veía detenidamente, debía ser por eso.
-No estoy buscando ningún aperitivo ... así que no debes preocuparte por eso... y no podría comerte ahora, después de que me ha sido revelado algo tan interesante... -sonrió de forma sincera.
Sabía que ese comentario estaba fuera de lugar. De cualquier modo, para seleccionar a sus presas se basaba en otros principios.

(Off: shalalala... siento que sea tan corto O_o voy a la tienda... vuelvo... enseguida...)



Rise To Heaven [Kei *o*] HsGSylE
Rise To Heaven [Kei *o*] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mar 07, 2011 11:39 am

-puede ser si, meow? --El rostro del hombre frente a él, se habia convertido a una sola emoción, y aún así, era asombrosamente atrayente. Tenía que ser alguien muy longevo.... Solo alguien asi, tendría esa sabiduría grabada en sus pupilas...

-No me preocupa, en verdad, creo que soy un gato con suerte... jamás nadie a tomado mi sangre... ¿revelación importante? Gracias... ¿vives desde hace mucho en Paris?-Comenté, intentando ignorar ese pensamiento de "hay varias formas en la que puede comerte...." Tenía que estar alerta...


Rise To Heaven [Kei *o*] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 12:01 pm

-No... en realidad no tanto... yo diría que ha sido poco, pues no he tenido tiempo de observar muchos sitios...
Se sentía a gusto estando con alguien así a su lado. Se sentía tranquilo. Si lo comparaba, con Kazu siempre estaba discutiendo o sus conversaciones se volvían serias de un momento para otro o eran una pelea de niños. Pero era porque con él perdía el control de sus propias emociones. En cambio, con este chico, sentía cierta serenidad.
Descuidadamente se dejo caer en el suelo, sentándose con una actitud que pocas veces se veía en él.
-Un gato con suerte.... -esbozó una media sonrisa -Puede que sea así...
-Sólo así podrías haberme conocido... -dijo en tono de broma.
Aquello también se salía de lo habitual. Había estado distraído y diciendo cosas que normalmente no diría. Pero no iba a pensarlo demasiado.



Rise To Heaven [Kei *o*] HsGSylE
Rise To Heaven [Kei *o*] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mar 07, 2011 1:06 pm

Cuano el se sentó, yo me apresuré a seguirlo, dejandome caer de costado, con una mejilla sobre la palma de mi mano. El césped bajo de mi estaba fresco... Los dedos de mi mano libre, jugaron con aquellas verdes ramas. Miré el suelo, entretenido con un bichito
-Si, encontrarlo... esta noche casi parece providencial. sabe?
Esta vez alcé la mirada y la sonrisa gatuna brilló con más fuerza en mis labios.
-En fin... espero me permita acompañarlo en una de esas exploraciones... mi querido Kei-san... su nombre salió susurrado lo más dulce que podía, ¿que estaba haciendo? No Louis, no juegues así. Recuerda lo que te ha pasado antes por ser... asi.


Rise To Heaven [Kei *o*] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 1:52 pm

Le correspondió a aquello con un gesto lleno de cariño.
-Por supuesto... Sería un placer tener tu compañía...
Ladeó la cabeza mientras le veía.
-Además... Louis... -dijo el nombre lentamente -Y aunque esté contradiciendo lo que dije antes.... Las casualidades no existen.... -dijo tocándole la punta de la nariz sutilmente.
Hubiese querido decir lo opuesto a eso, pero ya habían pasado demasiadas cosas a lo largo de su existencia que le hacían decir esto con franqueza.
-Claro que eso no evita que te sorprendas al ver las cosas que pueden sucederte... Es la magia de los que desconocen los caminos que sus pasos están formando...
Ya no sabía lo que decía. Debía estar desvariando o algo, o eso pensó. ¿Desde cuando hablaba así con las personas que se encontraba de pronto? Bueno, ya no podía hacer nada al respecto. Era demasiado tarde para ello, después de todo.



Rise To Heaven [Kei *o*] HsGSylE
Rise To Heaven [Kei *o*] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mar 07, 2011 9:34 pm

¡Perfecto! Eso te dice que no será la última vez que lo verás! Y, al parecer, no le eres un incordio. Siempre eres tan... tu mismo, con ellos, que a veces, te sientes un niño pequeño, sientes que no estas a su altura de ninguna forma... Pero el te mira con algo de amabilidad...

Y te ha tocado, con ese dedo frío suyo.... que agradable se sentirían sus manos en verano...!

-Es usted.... como una caja de sorpresas. No muchas personas hacen lo que usted, contradecirse en menos de cinco minutos... Eso me dice que usted, es sin duda, todo un personaje!

Seguí jugando con el pasto bajo más mis manos, mientras las estrellas me hipnotizaban más allá con sus titileos -Me gusta como dices esas cosas. Sin duda, has debido ver mucho... No como este gato que aún es tan inocente, que el mundo se lo come vivo...


Rise To Heaven [Kei *o*] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 9:11 am

Rió con ganas al escucharle.


-Así que una caja de sorpresas… y bueno… mi primer
comentario no pretendía ser en serio… -
esa era la verdad, así que realmente no
le importaba admitirlo –Claro que no puedo considerar a mi propia persona como
‘todo un personaje’ –
dijo usando las mismas palabras que acababan de decirle
–Pero eso no está en mis manos… Si me ves de esa forma, supongo que es un
halago…


Alzó la mirada, las estrellas ya habían saturado el cielo
nocturno.

-Realmente no importa cuánto tiempo he estado aquí ni lo que
he logrado ver… el mundo podría comerme vivo también… -
dijo divertido.

Se recostó en el pasto. Era agradable estar de aquella
manera. Exhaló y cerró los ojos.



Rise To Heaven [Kei *o*] HsGSylE
Rise To Heaven [Kei *o*] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 09, 2011 12:38 am

-ya... pero todo es dicho por una razón, y a veces, ni somos capaces de conocernos ni conocer lo que nos rodea, por lo que, una cosa dicha sin pensar, en realidad no lo es, por que de una u otra forma, una parte de nuestro ser, la formulo.... Comenté frunciendo los labios en un puchero, arrugando a la vez el ceño, destrozando las ramitas de manera involuntaria.

Después, le miré. Y Suspiré, sonriendo un poco

-No creo que sea un halago, en verdad, yo lo veo más bien como un verdad. Es más bien modesto, Kei-san...

Cuando el se dejó caer en el césped, algo cerca y tras esas palabras, una idea juguetona se coló en mi, no era yo muy de hacer eso. Pero no podía evitarlo, quería verlo sonreir una vez más. No se, a momentos me parecía que tenía un algo que lo poníaalgo... ¿ melancólico?

Me acerqué, tumbado boca abajo y apoyé mi barbilla sobre su pecho duro y le solté un mordisco juguetón

-Ya veo que si puedo comerte a ti...


Rise To Heaven [Kei *o*] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 09, 2011 1:04 am

Abrió los ojos al sentir aquello.
-¿Qué se supone que intentas? -dijo con una sonrisa que podía resultar encantadora, aunque él no lo sabía.
Le vio con curiosidad. ¿Acaso intentaba provocarlo?
-No permitiría que me comieran con demasiada facilidad... sería malo para mi reputación... -había usado un tono algo sugestivo.
Se reprendió a sí mismo por hacerlo. Pero es que la única persona que solía provocarle así era su discípulo, así que estaba acostumbrado a contestar de determinada manera a cosas así.
Sin embargo acababa de conocer a esta persona, no podía ir haciendo eso, lo sabía. Aún así, su conciencia parecía haber desaparecido al estar cerca de esta persona.
-No soy modesto, además... -aún sonreía. No quería que sus pensamientos fuesen descubiertos por no poder controlarse -Nunca lo he sido....
Eso era verdad, hasta donde sabía. Siempre había sido orgulloso, aún siendo un mortal. Y con el paso de más de un siglo, su vanidad aún existía.



Rise To Heaven [Kei *o*] HsGSylE
Rise To Heaven [Kei *o*] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 09, 2011 11:40 pm

-tu mencionabas que el mundo tambien te puede comer a ti, hombre de los cientos de años, no es asi? Pues quería probarlo por mi mismo...
Le gustaba este vampiro. Había algo extraño con él, algo que lo estaba hechizando, y que lo incitaba a seguir cerca de él. asi de esa manera, mientras decía que no era modesto con esa sonrisa de ensueño y ese tono que lo hizo temblar...

¿Que le estaba pasando? Mordí su labio un poco, entrecerrando de nuevo los ojos, mientras agil como un gato, le saltaba encima, de manera juguetona, se puso sobre el, apoyando las manos a cada lado de su cabeza. ¿A que no se lo podía Comer de manera fácil?
El era un gato, un felino, un cazador pequeño por naturaleza. Y el, Koizumi, una presa peculiar

¿Malo para tu reputación? Cielos, no sé si lo has notado, querido, pero, estamos en un lugar bastante poco transitado. No hay posturas que guardar...


Rise To Heaven [Kei *o*] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 09, 2011 11:55 pm

Se rió ante el comentario.
-Tampoco soy tan inofensivo... me temo que han sido más que unos cientos de años...
Realmente podía quitárselo de encima con facilidad. Y hablando de escapar, sabía que podía hacerlo.
Pero no iba a hacerlo justo ahora. Solo por una simple razón. Una de sus manías estaba haciendo mella en él. Había algo que quería hacer desde que le había visto y era lo que le impedía marcharse sin más.
Se odio a sí mismo. Tontas rarezas que tenía. Un día se metería en líos por eso.
-Mm... bueno... preferiría no ser una presa... -No había podido evitar captar aquel último pensamiento -No me gusta como suena...
Y de nuevo se soltó a reír. No podía evitarlo.
Se resistió a seguir el impulso que le estaba obligando a quedarse sin hacer nada, a pesar del cambio en los eventos.

(Off: tu avatar!!! XD)



Rise To Heaven [Kei *o*] HsGSylE
Rise To Heaven [Kei *o*] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rise To Heaven [Kei *o*] Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.