Victorian Vampires
Baile de Luna (Libre!) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Baile de Luna (Libre!) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Baile de Luna (Libre!) NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Baile de Luna (Libre!) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Baile de Luna (Libre!) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Baile de Luna (Libre!) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Baile de Luna (Libre!) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Baile de Luna (Libre!) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Baile de Luna (Libre!) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Baile de Luna (Libre!) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Baile de Luna (Libre!) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Baile de Luna (Libre!)

Ir abajo

Baile de Luna (Libre!) Empty Baile de Luna (Libre!)

Mensaje por Sarella Cardei Mar Mar 08, 2011 5:43 pm

La luz del sol ya se había apagado cuando la joven gitana realizó otro grácil movimiento, logrando que la larga tela de su falda se elevara y girara alrededor de la chica, flotando como si fuera una nubecilla azulada. Con otro movimiento, los platillos de su pandereta repicaron y su cuerpo se movió al compás, arrastrando de nuevo la tela, dándole aquél toque exótico e hipnótico mientras bailaba bajo la luz de la luna.

Hacía un par de días que había llegado a la urbe, y apenas se conocía París, pero ya había tenido tiempo para darse cuenta de que aquel sitio lograba atraer a la gente. Y donde hubiese gente habría dinero. Y a eso era a lo que había venido la joven gitana, a ganar dinero.

A lo largo del día había estado recorriéndose las calles de la ciudad, tratando de memorizar los lugares, haciéndose con las primeras bolsas de monedas de los parisinos, robando las primeras frutas… Y buscando sitios para bailar. Al menos haciendo eso no tenía que estar atenta todo el rato a las miradas atentas de los policías, eso era legal. Y bueno, se ganaba su salario. Aún así aquel día no había tenido mucha suerte, parecía que la gente de la ciudad se sorprendía con más bien poco y bueno, había descubierto que también había un circo de gitanos que le hacían la competencia, pero eso no iba a echar atrás a Sarella.

En aquella zona de la plaza, con la hierba en los pies y los árboles de escenario, se sentía bien. Podía bailar con los pies descubiertos sin hacerse daño y además era capaz de sentir la tierra bajo sus dedos. Sí, aquél era su trabajo, pero también su vida.
La chica había logrado congregar una nimia cantidad de gente a su alrededor, mirándola mientras se contoneaba y se movía de un lugar a otro, haciendo agitar y volar sus telas, a la par que la imaginación de los espectadores que se quedaban con sus ojos pegados a ella.

Por último, realizó un último movimiento, girando sobre su propio cuerpo al son de la pandereta y después, prosiguió con pasar dicho instrumento por delante de las narices del gentío, reclamando su recompensa. Lo que hacía que mágicamente la gente empezase a desaparecer. Aquello era lo peor del negocio, ¡todo el mundo miraba pero casi nadie pagaba!

Lo que no sabía era que aquella noche no iba a ser tan rutinaria como lo había sido el resto del día.


Baile de Luna (Libre!) Meganewing421
Ficha ~ Relaciones
Sarella Cardei
Sarella Cardei
Gitano
Gitano

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Baile de Luna (Libre!) Empty Re: Baile de Luna (Libre!)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 5:53 pm

Vi a una bailarina bailar al son de una bella danza exotica. Me pare a observarla y vi que era feliz.
La gente pasaba alrededor de donde ella bailaba, pero nadie pagaba, apenas. Vi varias monedas, de insignificante valor, imposible que con esas monedas juntas, pudiera llegar apenas a un mendrugo de pan.


Me acerqué a lo que parecia a un saco de dinero, y eche unos francos a su bolsa. Al menos que tuviera para una cena decente. Me alejé, me tapé con mi sombrero un poco más la cara y segui contemplandola, era bellisima y de rasgos muy exoticos.


Los días que he pasado en París y que pueda llegar a pasar en ella, me dieron esperanzas para cualquier cosa. Iba a alejarme cuando de repente, se me cayó un pañuelo de seda al suelo, cerca de la muchacha que bailaba bajo la bella oscuridad de la noche. Me acerqué a recogerlo y me aleje dejando espacio en la burbuja de la gitana. El espacio personal, es algo sagrado para una persona y más si es para una bailarina.


La observe por última vez, la sonreí y ella me devolvió una mirada curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Luna (Libre!) Empty Re: Baile de Luna (Libre!)

Mensaje por Sarella Cardei Miér Mar 09, 2011 11:43 am

La chica pensaba que quizás en un gran ciudad la gente sería más caritativa y le echaría más dinero a la hora de pedir la limosna, pero parecía que aunque allí había más gente y más dinero, también había más egoísmo y más mendigos, lo que reducía notablemente el dinero que iba sacando de sus actuaciones. Si no daba con algo más para sobrevivir, iba a tener que dedicarse al robo. Lo mejor sería buscar un trabajo para tener algo de dinero seguro…

*Cling cling*

El sonido metálico de las monedas hizo girar rápidamente la cabeza de la muchacha. Cuando vives del dinero que te ganas en la calle aprendes a moverte con esa rápidez y estar siempre alerta, porque el dinero que fácil llega fácil se va; y más en aquella ciudad llena de gente sin dinero para alimentarse.
Sarella se acercó a la bolsa de monedas y contempló que acababan de lanzar dos monedas de lo que parecían ser considerable valor, o al menos más que la chatarra que le solían dar. Cogió las monedas con la mano y se las llevo a la boca, mordiéndolas para comprobar su autenticidad. Una vez hecho eso, se las guardó con disimulo en alguno de los compartimentos escondidos de su vestido. Primera norma de la vida en la calle, protege bien tus cosas.

La mujer que le había dado aquellas monedas se alejaba de allí, y de hecho, no se habría dado cuenta de quién era de no ser por el viento, que hizo caer el pañuelo que llevaba la chica.
Por un momento la joven gitana observó con avidez la situación, replanteándose seriamente el agarrar el pañuelo, que tenía pinta de valioso, y huir con el botín. Pero no, aunque se viera obligada a robar para sobrevivir no iba a robar a la mujer que acababa de pagarle la cena de aquella noche.

Entonces, cuando la mujer se agachó a recogerlo, Sarella se guardó todas las escasas monedas que le habían lanzado y se dirigió hacia ella.

- Mulţumesc – dijo con un marcado acento rumano. – Esta noipte nadie pagaba. ¿Numbra?


---
[Off: Vamos, que dice gracias, que nadie pagaba y que como te llamas xDDD]


Baile de Luna (Libre!) Meganewing421
Ficha ~ Relaciones
Sarella Cardei
Sarella Cardei
Gitano
Gitano

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Baile de Luna (Libre!) Empty Re: Baile de Luna (Libre!)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 1:06 pm

-No tienes porque darmelas-Dije con una sonrisa en mi cara. Era muy simpatica a pesar de su instinto de sobrevivir en las calles Parisinas. Acerqué mi mano a su mejilla y la acaricie suavemente, delicadamente le fui metiendo por debajo del pañuelo que llevaba en la cabeza que adornaba su melena, una nota con un mensaje que habia escrito anteriormente.

Ella se extraño e iba a cojerlo, pero le impedi la acción.
-Leela cuando estes a solas.-Le dije al oido. Me aleje de ella y pude ver que me sonreia con incredulidad, pero no tenia por que temer nada.-No temas.-Dije. Me quede mirandola y me gire en lo que se referiá mi despedida y me fui alejando de ella cada vez más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Luna (Libre!) Empty Re: Baile de Luna (Libre!)

Mensaje por Sarella Cardei Miér Mar 09, 2011 5:16 pm

Sarella sonrió en respuesta a la muchacha. Quizás aquella mujer no sabía lo que era tener que vivir en la calle y bailar y robar para poder llevarse algo a la boca al finalizar el día pero aquel acto de humildad y caridad había sorprendido el corazón de la gitana, y no iba a dejar huir y tan buena persona sin hablar como debiera y agradecérselo.

Al notar la mano de la mujer en la mejilla, la chica se sobresaltó. No era muy dada a los roces y además en aquél lugar desconocido para ella, Sarella estaba más alerta y a la defensiva que lo habitual. Aún así, el comportamiento de aquella mujer era extraño. Tan misteriosa…

- ¿Quo? – dijo sin entender que hacía aquella desconocida ni porque le estaba poniendo un papel en el pelo.

Pero la otra muchacha parecía no hacerle caso, pues se dio media vuelta, dispuesta a irse. Antes de que eso sucediera, Sarella agarró el papel que tenía enrededado entre las tiras de tela de su cabeza. ¿Qué pondría allí?
Acto seguido echó a andar hacia la mujer.

- ¡Espera…! – dijo aún con un extraño acento. - ¿Quién eres? ¿Cómo... tu llamas?

¿Por qué se iba? Quizás estaba incomoda por tratar con gitanas y gente de su calaña. La chica no pudo evitar notar una punzada de frustración al llegar a esa conclusión. ¿Sería eso…? Sarella suspiró, mirando el papel. ¿Por qué querría aquella desconocida que lo leyera a solar?

- ¿Quo es? – le preguntó, muy confundida. Aquella situación era muy extraña.


Baile de Luna (Libre!) Meganewing421
Ficha ~ Relaciones
Sarella Cardei
Sarella Cardei
Gitano
Gitano

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Baile de Luna (Libre!) Empty Re: Baile de Luna (Libre!)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 9:21 am

La verdad no sabia como lo hacía, siempre hacia que la gente la malinterpretara. Me acerque a la chica gitana y la miré calmada.
-Si crees, que me voy por que estoy incomoda por tratar con gitanas y gente como tú-Le dije en tono bajo cerca de ella, para que la conversación fuera mas privada.-Estás equivocada. -Dije un poco ofendida.


La mire que se sacó de su pañuelo la nota y me preguntó que qué era.
[color=crimson-Si miras el papel, entenderas que no quiero hacerte daño[/color].-Dije con severidad.- Se que te acabo de conocer, pero algo me ha llamado la atención en ti, no se lo que es, pero me atrae.....-Paré. Vi que me miraba con el ceño fruncido pero antes de que pensara mas, negue con la cabeza.-No pienses mal...-Dije para aclarar cuanto antes cualquier malentendido.

Pasaron dos minutos hasta que dejó de fruncir el ceño. Cogió la nota y la miro dubitativa.
-Se que parece algo extraño todo esto, pero no debes de tener muchas sorpresas inusuales tras haberme visto aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Luna (Libre!) Empty Re: Baile de Luna (Libre!)

Mensaje por Sarella Cardei Jue Mar 10, 2011 11:42 am

Al fin la mujer dejó de alejarse para darse la vuelta y volver a donde estaba Sarella. La chica se sintió un poco mejor al darse cuenta de que el problema con aquella desconocida no era su origen gitano. Pero entonces, ¿qué le pasaba? ¿Y por qué le había dado el papel?

Sarella siguió las indicaciones de la mujer y desdobló el papel con curiosidad, con la intención de leer lo que allí ponía. Al mirar, vio las palabras escritas con la letra que debería pertenecer a aquella mujer. ¿Qué clase de persona le daría a una desconocida una nota así como así?

- ¿Quo es? – repitió de nuevo, con las cejas arqueadas hacia la desconocida. Lo había repetido mil veces, pero sentía curiosidad. - Y ¿por quo?

La chica sonrió y negó con la cabeza cuando la mujer se disculpó por las palabras que había usado y que podían malentenderse. Ella no era de esa clase de gente, a pesar de todo lo de vivir sola en la calle, conservaba su inocencia.

- Es extranio. No te conozco – dijo la chica a modo de explicación. - ¿Sorpresas? ¿Por quo? ¿Malas o bune?

Sarella seguía mirándola sin comprender, con el brazo con el que sujetaba el papel medio extendido hacia la mujer, pidiendo explicaciones a esta confusa y inusual situación. Definitivamente en París las cosas eran muy extrañas.

[Off: ¿Pero el papel en qué idioma está escrito? ¿Y qué dice? xD Quizás Sarella no puede entenderlo]


Baile de Luna (Libre!) Meganewing421
Ficha ~ Relaciones
Sarella Cardei
Sarella Cardei
Gitano
Gitano

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Baile de Luna (Libre!) Empty Re: Baile de Luna (Libre!)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 1:04 pm

Mire a la chica que me miraba con extrañez en su cara, pero yo la seguía mirando con dulzura. Me acerque a ella y la dije en voz baja cerca de su oreja:
-No te preocupes, dulzura, si tienes algún problema, ven a mi y yo te ayudare en lo que te haga falta.-Dije con toda la confianza del mundo. Espere a una rección pero por el momento no vi nada. Pero lo unico que pedia, es que no me malinterpretara, no era mi intención.

-Vivo en las afueras de París, pero trabajo en el orfanato de París, obviamente.-Dije mientras me alejaba de su cara y me fijaba en su mirada.

(OFF: Perdon por ser tan breve hoy, pero hoy he venido de viaje y estoy un poco espesa....pero..oye, crees que roleo bien?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Luna (Libre!) Empty Re: Baile de Luna (Libre!)

Mensaje por Sarella Cardei Miér Mar 16, 2011 1:39 pm

Dado que parecía que la desconocida no iba a hablarle del papel que le había entregado, Sarella bajó la vista y se dispuso a leerlo.
“Canta y baila para la eternidad de la felicidad.”

La chica sonrió con alegría. Le daba ilusión que gente así viviera y más en aquella ciudad en la que tenía pensado establecerse por un tiempo indeterminado. Aunque al situación seguía siendo muy extraña para la pobre y desorientada gitana. Apenas se había relacionado con la gente de la ciudad, y si bien no conocía demasiado las costumbres de los franceses y parisinos en sí, tampoco conocía el comportamiento que tenía la gente fuera de su grupo privado de gitanos con el que había viajado toda su vida. Creía que el compañerismo y todas esas cosas eran algo a lo que había renunciado al abandonar a su “familia” gitana hacía días atrás.

Cuando Sarella oyó las siguientes palabras de la mujer, ladeó la cabeza y la miró inquisitivamente. ¿Se estaba prestando voluntariamente a ayudar a una gitana desconocida? No era nada que Sarella desconociera que ella y los de su etnia no solían inspirar confianza en los demás, y bueno, tampoco les culpaba, ella misma había robado varias veces para poder llevarse algo que comer a la boca. Aquella mujer era, definitivamente, extraña.

- Es… estoy bien – dijo la chica con cautela. A fin de cuentas tampoco podía ir ella confiando ciegamente en cualquier persona que se cruzase por la calle, y mucho menos quería que se compadecieran de ella pues era bien capaz de sobrevivir sola y sin ayuda. – Gracias. – añadió finalmente pues, fueran cuales fuesen sus motivos era de agradecer que alguien quisiera ayudarla.

La chica siguió escuchando con curiosidad a la desconocida, mientras el cielo se volvía cada vez más y más negro. Las horas se habían pasado volando pero la cúpula celeste le recordó que no era muy prudente caminar por las calles a altas horas de la noche, y menos con todo el dinero que podía haber conseguido con las actuaciones de aquél día.

- Yo vivo en… carreta. Con gitanos – trató de explicarse, en respuesta a las palabras de la mujer. – Yo no trabajar, pero buscar. – añadió asintiendo con fuerza, pues sabía que podía ganarse la vida trabajando honrosamente. Robar era pecado y solo lo ejercería por pura necesidad… aunque bueno, siempre podía tener algún desliz.


[Off: No he tenido tiempo para postear hasta ahora, lo siento. Sobre lo de si roleas bien… bueno, no sé, yo es que estoy acostumbrada a otro tipo de rol escribiendo mucho más extenso (aunque ya he visto que aquí hay gente de todo tipo, así que tampoco es que lo hagas tú mal xD), lo único que bueno… a veces controlabas tu a mi Personaje y le leías la mente, respondiendo a cosas que ella sólo estaba pensando xD.
Y bueno, simplemente que todo esto del papel se está haciendo un bola, veo que el rol no avanza xD Porque yo no podía decir que ponía en ese papel, a fin de cuentas lo escribiste tu en teoría, y aunque mi PJ te preguntaba tu pasabas de ella y no respondías xD No sé, veo que no avanzamos a nada en concreto xD]


Baile de Luna (Libre!) Meganewing421
Ficha ~ Relaciones
Sarella Cardei
Sarella Cardei
Gitano
Gitano

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Baile de Luna (Libre!) Empty Re: Baile de Luna (Libre!)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 2:43 pm

-Bueno, ya te lo he dicho, me tengo que ir.-Dijeal ver que la chica gitana no confiaba o veia que queria ser prudente. Lo mismo que me decia la gente al ofrecer mi buena voluntad, pero a lo mejor era nueva en la ciudad, no lo sabía con exactitud. Debia pensar que era extraña al corto intercambio de palabras que escuche.

Le dediqué una sonrisa timida y me dispuse a girarme, me metí el pañuelo por dentro de mi manga, y me volví a la chica.
-Quizás pueda ayudarte, pero creo que te estoy molestando.-Me callé porque ya por si solo lo estaba estropeando. Tan metida estaba, que de repente sentí como un pinchazo en mi esternón, aparecia de repente. Me encorve lo mas minimo posible e intente respirar un poco, y ya parecía que el dolor se iba disipando.
Me encorve y cogi la posicion erguida que tenia al principio mostrandome como la persona que era.

Todas las personas se pararon desde lejos a ver que me había pasado, pero nadie hizo nada.
-Lo siento, creo que me tengo que ir.-Dije intentando huir para no sufrir mas humillación.


(OFF: Yo tambien estoy acostumbrada a otro tipo de rol, pero claro ay veces que no se por donde tirar y cuando decias de lo de leer la mente, intentaba saber como estaba tu PJ o que, para que no...se sintiera ofendido o nose....Y si, lo del papel no da bola, he puesto lo del pinchazo a ver por donde tira la cosa XD.
Perdon por rolear..intentare mejorar)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Luna (Libre!) Empty Re: Baile de Luna (Libre!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.