Victorian Vampires
Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado]

Ir abajo

Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado] Empty Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado]

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Mar 14, 2011 1:48 am

Hace más de un mes que había salido de casa. Aquel pleito con mi padre había ocasionado que todo llegará a mi limite. A pesar de aquel accidente que tuve con ese hombre lobo, me había podido recuperar al cien. Había dejado ya la casa de ese hombre que me brindó ayuda. Mi padre me había estado buscando, me encontró y me otorgó cierta ayuda aceptando las cosas que yo de verdad deseaba, por eso ahora tenía un empleo de medio tiempo en una biblioteca, si le sumamos el dinero que el me otorgaba cada semana, tenía una vida bastante estable viviendo en una casa de renta para chicas. Todo estaba marchando bastante bien a excepción de ese vació que tenía en el pecho. Había formado amigas que en algunos casos, habían salido de sus casas por motivos similares, otras habían sido maltratadas, abandonadas o estado ahí desde pequeñas. Aquello era una bonita familia. Donde podía llegar a sentirme libre, donde encontraba de verdad una manera de ser yo, de no sentirme presionada, de poder sonreír y tomar un libro sin ser regañada, donde utilizaba la ropa y el color que me gustaba, de las maneras que quería, verme tímida, hermosa e incluso sexy. Pero ni recordando todo aquello ese vació podía salirse de mi cuerpo.

Tomé un abrigo largo negro, la noche tenía ligera llovizna. "Ten cuidado de la noche". Aquellas palabras retumbaban mi cabeza todo el tiempo en mi cabeza, me impedían tomar decisiones incorrectas. Pero aquel día en especial no me importaban recordarlas. Giré la perilla de la puerta principal y me dispuse a salir aquella noche fría. Las pequeñas gotas de lluvia se hacían presente, recorriendo el abrigo que me acababa de colocar ¿A dónde iba? No tenía idea. Pero necesitaba poder distraerme un poco, necesitaba olvidar esa extraña sensación y ese recuerdo: Su recuerdo. El había dicho que cada que lo necesitara, que quisiera verle estaría para mí. Pero entonces ¿Cómo encontrarlo?

Sentí de nuevo pesar. ¿Por que lo echaba tanto de menos? No lo entendía. Mi educación nunca me había enseñado que era extrañar a alguien que no se encontraba en tu familia, incluso no te enseñaba a querer acercarte a alguien sino te era asignado. Pero él había llegado a mi vida porque el destino así lo había querido, porque ambos habíamos deseado aquella compañía aquella tarde, porque ese beso había hecho que sintiera lo que nunca había sentido. Me detuve por unos momentos cerrando los ojos, recordando ese momento. Por instinto lleve mi mano a la altura de mis labios acariciando estos mismos, recordando los suyos sobre los míos. Que loca y ridícula pude haberme visto en aquel momento, pero no me había importado.

Seguí caminando aun sin importar el rumbo exacto, sólo quería disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. De vez en cuando saludaba con una ligera reverencia a las personas que pasaban a mi lado. Les regalaba una sonrisa cordial y seguía avanzando. Nada que fuera digno de reconocer. Hasta que aquel gran monumento se hizo presente frente a mi persona. Estaba bastante iluminado, se podía escuchar música, uno que otro medio de transporte rodear el lugar, pisadas, y una gran cantidad de gente, de todo tipo de ella entrando a aquel lugar. Camine hasta la calle de enfrente observando cada pequeño detalle, cada pilar, las alfombras rojas al entrar, los cristales, absolutamente todo. Tan hermoso como me lo imaginaba. Observe a mi alrededor sintiéndome ligeramente observada, sólo eran alucinaciones mías, entre tanta gente era bastante obvio que estuviera observaba. Un suspiró largo, mostrando ligera tristeza salio de lo más profundo de mi ser. - Si tan sólo pudiera verte de nuevo... - Aquellas palabras habían salido en susurro, casi en suplica, pero aquello era imposible, tal vez nunca más lo vería y eso empezaba a afectarme.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado] Empty Re: Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 4:19 pm

Esa noche…¿realmente era fácil de explicar? La verdad no demasiado para él, hacía tiempo que no se sentía acompañado, pero acompañado de verdad, donde el resto no importa, donde podrían pasar miles de conocidos por tu lado pero aún así, estás tan pendiente de lo tuyo, que pasarían desapercibido todo eso y más se había sentido en aquél atardecer donde el sol ya se había escondido y junto a él llegaba la noche y también ella ¿Por qué razón retumbaba tanto su recuerdo en su cabeza? No lo entendía demasiado pero lo único que importaba es que se había sentido él, se había sentido el humano que había dejado de ser hace ya mucho sin títulos ni razas extrañas, simplemente él.

Se había levantado de la cama con gran emoción injustificada y una gran sonrisa cubría su rostro por completo, incluso Phillippe su mayordomo de confianza se había sorprendido ante ello
- Pareciera como si le hubiese llegado el amor Monsieur Windsor - Lo decía con el tono evidente de broma a lo que él solo se limitó a sonreír – No te equivoques Phillippe, no por llevarme bien con una mujer significa que es amor, y deja de tratarme con tanta cordialidad y llámame Stephen de una buena vez - Se había intentado mostrar serio pero una sonrisa pronto lo delató, solo se encogió de hombros quitándole importancia, Phillippe por su lado, un hombre altamente inteligente y era tal vez el único que conocía a la perfección a Steph – Sabe mi señor que es solo por molestarlo, aunque de todas formas no le haría mal…- Y tal como terminó de decirlo salió de la habitación ¿Qué había querido decir exactamente? No quiso darle más vueltas al asunto prefiriendo hacerse el “tonto” con el tema, hace mucho que no buscaba pareja y ahora no sería distinto, pero siempre se daba la oportunidad de conocer gente y muy buenas amigas.

Se arregló un poco antes de salir a las calles parisinas sin rumbo fijo aún dándose cuenta que estaba lloviendo y el no llevaba la ropa “adecuada” para ello, aunque por razones obvias no sentía frío alguno. Ignoró por completo esto y tomo la decisión de ir al teatro ¿razón en particular? Ninguna, simplemente sentía que tenía que ir para allá. Había demasiada gente en las calles haciendo casi imposible caminar sin rozar a alguien, las miradas de la gente se dirigían a el al reconocerlo y pronto recordó que tampoco había salido con alguna capucha para pasar desapercibido ¿Cuántas cosas más tenía que olvidar hoy? Comenzó a correr al notar que mucha gente se estaba acercando ahogándolo mientras iban exclamando “El príncipe está entre nosotros” ¡Cómo si eso fuese muy importante! Corrió hasta girar en una esquina y ahí ocupó uno de sus grandes poderes vampíricos…el de la velocidad. Cuando por fin pudo dejar a todos atrás se dirigió nuevamente hacia el teatro deseando con todo su ser que nadie lo reconociera “Ojala y tuviera el poder de ser invisible” pensó apretando su mandíbula, y es que esa situación comenzaba a colmarle la paciencia.

Y al fin pudo llegar al teatro que estaba lleno de gente, suspiró y entró a paso firme observando todo con gran interés ya que era primera vez que entraba a un teatro “normal” donde toda clase de gente iba y venía, sin espectáculos extraños que lo hacían sentir fuera de lugar ni vampiros sádicos mostrándole a la gente como se alimentaban realmente mostrándolo solo como un show. Volvió a la entrada viéndola una vez más, estaba sola y se veía algo triste, se acercó a ella logrando escuchar su susurro, era una de las pocas veces que agradecía ser vampiro y apareció atrás de ella susurrándole cerca de su oído
– ¿No te dije yo que solo tenías que pensarlo y yo aparecería? - Posó sus manos sobre sus hombros y le besó la mejilla por detrás, sonriéndole ampliamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado] Empty Re: Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado]

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Mar 14, 2011 5:58 pm

Había aprendido claramente que mi vida había dejado de ser una farsa desde que había escapado de casa. Ya no tenía que ser esa chica cuidadosa por sus modales, ya no tenía que temer porque me descubrieran leyendo un libro, porque quisiera utilizar otro tipo de atuendo, ahora podía agradecer que era yo misma, esa chica que soñaba con poder encontrar emociones en su vida, con poder correr el riesgo al caminar por una calle sola, una chica que había aprendido a hacer amigas que se habían vuelto familia. Eso también había aprendido, a que no se necesitaban tener lazos de sangre para poder considerar a alguien familia. Me detenía a estudiar los rostros de las personas. Algunos bastante ambicioso, uno que otro mirando con envidia a su prójimo, los rostros sonrientes, la sinceridad y alegría de los niños que avanzaban sin soltar a sus padres. Después imaginé mi rostro. ¿Cómo se vería? ¿Alegre? ¿Feliz? ¿Despreocupado? En realidad no lo sabía y tenía unas ganas inmensas de poder explorar un poco más de mi interior, pero no quería hacerlo sola, me dolía sentirme sola, no poder sentir un abrazo sincero, sin que yo lo pidiera, un beso romántico bajo la luz de la luna, una mirada de amor, como esas parejas que tontean tomadas de la mano, una palabra sincera. Moví la cabeza con fuerza, ya debía dejarme de esas cosas, debería de pensar en un futuro, en las cosas que quería formar, no dejarme llevar por sentimentalismo, aunque estos quisiera poder conocerlos, era lamentable todo lo que se me había privado de experimentar, conocer, de simplemente vivir por las ideas de mis padres.

Un pequeño soplo de aire llego a mi cuerpo causando que este se estremeciera un poco. Mis piernas temblaron ligeramente cuando sentí aquellas palabras cerca de mi oído. Aquella voz era simplemente imposible no reconocer, era simplemente imposible no poder imaginar el rostro de él dentro de la mente. Cerré los ojos recordando aquel rostro debajo de mi cuerpo, ambos tumbados en el pasto húmedo, la manera en que dejo que tocara cada pequeña parte de su cara para poder grabarla en mi memoria. Aquel cabello castaño oscuro un poco largo, sus cejas pobladas, sus ojos, su nariz, sus labios... Su perfil perfecto. Solté un suspiro prolongado mordiendo mi labio inferior bastante nerviosa. Era verdad que lo tenía alado pues sentí sus manos en mis hombros, era verdad que lo tenía a mi lado por aquel gesto en mi mejilla, así que mi mente no estaba jugando en mi contra. Me quede así por unos momentos repasando sus palabras. Después mis ojos se abrieron con lentitud. Mi rostro se giro un poco para observar su sonrisa, pero mi rostro se noto serio después de unos minutos - Tan seguro que eres tú al que hecho de menos - Aquello era una pequeña broma, era bastante evidente que de él se tratara este extraño sentimiento de extrañar. Nunca antes lo había experimentado. Solté una bocana de aire - Si al pensarle aparecería entonces no se apartaría de mi lado ni siquiera cuando duermo - Mis ojos se abrieron lo suficiente para mostrar la sorpresa en mi misma al decir aquello de manera tan natural. Mis mejillas tomaron un tono carmín intenso a causa del nerviosismo gracias a mis palabras torpes.

Tomé una bocana de aire intentando relajarme para no notar el rubor de mis mejillas, pero aquello era inútil así que simplemente giré mi cuero con suavidad para poder mirarlo de frente, tanta había sido la suavidad al moverme que sus manos aun seguían tomando mis hombros, la cercanía con él no me molestaba, era bastante buena, además sabiendo su secreto y que ha estas alturas no me hubiera hecho algo malo, me hacía sentirme especial y segura - Buenas noches joven - Sonreí de la manera más encantadora y dulce que podía, mi cuerpo se inclino un poco haciendo una especie de reverencia, aquello era más que nada por educación, si había salido de casa pero eso no quería decir que me volviera una maleducada. Di tres pequeños pasos torpes acercándome por completo a él, mis pies me sostuvieron en las puntas para poder depositar un suave y cálido beso en su mejilla - ¿Cómo se ha encontrado? - Volví a dar esos pasos torpes hacía atrás retomando la misma posición que tenía.

Esta vez mi cuerpo le daba la espalda al teatro. -No pensé volver a encontrarlo, menos por aquí - Sonreí intentando mostrarme lo menos melancólica posible. No podía tampoco estarlo culpando de no verle, sus cosas tendría que hacer, y no podía exigirle su presencia cerca de la mía solo por un encuentro en el que yo había sentido la gran necesidad de volver a verlo, de volver a compartir con él, de sonreí a su lado. Giré un poco mi cuerpo, así no le daba ni la espalda a él ni la espalda a aquel monumento maravilloso que lucía de manera imponente frente a mi. Le sonreí un poco antes de girar mi rostro y seguir observando el teatro y a la gente - Ahora mismo no sé que me es más interesante, si querer descubrir que hay detrás de aquella puerta - Señalé la entrada del teatro - Oh empezar a conocer lo que hay detrás de cada mirada de la gente que hay aquí, me parece demasiado interesante el ambiente de esta parte de la ciudad - Sonreí un poco encogiéndome de hombros para después volver a dirigir mi mirada a mi acompañante - ¿Que lo trae esta noche por aquí? ¿Ya ha encontrado emoción en su vida? - Recordé por un momento sobre la monotonía de la que hablo aquella tarde, tenía esa ligero
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado] Empty Re: Ten cuidado de la noche [Stephen W//Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.