Victorian Vampires
¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

4 participantes

Ir abajo

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Empty ¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

Mensaje por Joao Alves C. Mar Mar 29, 2011 5:33 pm

Joao Alves Carvalho

Foto del personaje:
Spoiler:

Personalidad del personaje: Es una persona que se mantiene con un semblante serio, incluso intimidatorio por su gran contextura física; sin embargo es amigable y cordial. Audaz a más no poder, posee un gran espíritu aventurero y soñador, además de un gran sentido del sacrificio, esforzándose al máximo por cada cosa que desea lograr en todo sentido. Sin embargo, no todo es perfecto en su personalidad, ya que al ser contagiado con la licantropía es muy irritable, sufriendo constantes cambios de humor además de diversos tipos de alteraciones de sus sentidos, debido al poco tiempo que lleva infectado.

Familia

Mejor Amigo

Mejor Amiga

Amigos

- Antha Feuer
- Corinne Blanchard
- Julissa Moneth

Protegidos

- Julissa Moneth

Conocidos

Trato Cordial

- Corinne Blanchard

Atracción

Amigos con Derecho

Desliz

+ 18

Amor

Pareja Actual

Ex-pareja

Trato Hostil

Enemigos



Última edición por Joao Alves C. el Mar Ago 09, 2011 1:21 pm, editado 4 veces


¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Joao
Spoiler:
Joao Alves C.
Joao Alves C.
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Empty Re: ¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

Mensaje por Antha Feuer Miér Mar 30, 2011 5:28 pm

Antha entra y empuja un poco a Joao - Aquí estoy...entonces ¿Dónde me quieres? - Luego le susurra muy bajito para que nadie más se dé cuenta -Si me quieres ¿verdad?


¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Empty Re: ¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

Mensaje por Joao Alves C. Jue Mar 31, 2011 6:10 am

- Es empujado y le mira, con una suave sonrisa .- Donde a usted...le parezca. Señorita Antha...


¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Joao
Spoiler:
Joao Alves C.
Joao Alves C.
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Empty Re: ¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

Mensaje por Antha Feuer Jue Mar 31, 2011 6:39 am

Hum, pues veamos... podría ser amiga, atracción, desliz o trato hostil...


¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Empty Re: ¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

Mensaje por Joao Alves C. Jue Mar 31, 2011 6:49 am

Comencemos con amistad, luego dependiendo de cómo nos llevemos podremos incluir nuevas categorías, le parece bien?


Última edición por Joao Alves C. el Jue Mar 31, 2011 8:35 am, editado 1 vez


¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Joao
Spoiler:
Joao Alves C.
Joao Alves C.
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Empty Re: ¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

Mensaje por Antha Feuer Jue Mar 31, 2011 7:46 am

Me parece, cuando quieras rolear mandame un MP... Wink


¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Empty Re: ¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

Mensaje por Corinne Blanchard Miér Abr 20, 2011 11:54 am

¿Habrá un lugar entre sus amigos para esta lobita? *le sonríe con ternura e inocencia*


¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Cori2

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  MpRsf

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Empty Re: ¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

Mensaje por Joao Alves C. Miér Abr 20, 2011 6:31 pm

- Sonríe con confianza y amabilidad al mismo tiempo .- Encantado...dónde sugiere usted?


¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Joao
Spoiler:
Joao Alves C.
Joao Alves C.
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Empty Re: ¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

Mensaje por Corinne Blanchard Miér Abr 20, 2011 7:51 pm

-Se pone feliz porque su pequeña lista de amigos va incrementamdo- Bueno a mi me encantaría contar con un mejor amigo pero para ello debemos iniciar con una amistad, que le parece por ahora amigos y trato cordial? -esperará impaciente la respuesta-


¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Cori2

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  MpRsf

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Empty Re: ¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

Mensaje por Joao Alves C. Miér Abr 20, 2011 8:06 pm

Como usted desee, señorita Corinne. Editaré de inmediato.


¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Joao
Spoiler:
Joao Alves C.
Joao Alves C.
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Empty Re: ¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 10:26 am

Julissa se acerca a el joven y toca su pierna -Joao, que lugar me daras a mi?- *le hace ojitos para que le de unos muy bonitos*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Empty Re: ¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

Mensaje por Joao Alves C. Mar Ago 09, 2011 12:25 am

- Mira a la pequeña y la coge entre sus brazos fácilmente - Te parece...amigos y protegidos? - sonríe ampliamente.- Si quieres alguno más sólo dímelo..


¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Joao
Spoiler:
Joao Alves C.
Joao Alves C.
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Empty Re: ¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 1:03 pm

*lo abraza y rie feliz* -Gracias, me gustan mis lugares-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Empty Re: ¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

Mensaje por Joao Alves C. Mar Ago 09, 2011 1:19 pm

Me alegra que te gusten ^^ ahora mismo edito.


¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Joao
Spoiler:
Joao Alves C.
Joao Alves C.
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Empty Re: ¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 5:48 pm

Carácter fuerte según puedo ver.- digo mientras con pasos pesados entro a lo que parece ser un círculo de protección, hecho ya hace mucho tiempo.- Buenas noches...- saludo sin dejarme ver, mi rostro es semi cubierto por el sombrero y mi cuerpo por la capa.- Siempre es bueno tener aliados, amigos...alguien que comprenda lo que nosotros, si bien somos diferentes a grandes rasgos, sentimos...¿ Qué le parece?.- digo con una sonrisa cómplice.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Empty Re: ¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

Mensaje por Rozen Templain Sáb Oct 22, 2011 2:27 pm

bueno quisiera un lugar aqui como su amigo y trato cordial nunca me he relacionado con un licantropo y podria ser una buena oportunidad como brujo que soy


¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Empty Re: ¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

Mensaje por Joao Alves C. Dom Oct 23, 2011 1:19 pm

Señor Do Crucerois, he oído hablar bastante de usted...y creo fielmente que la amistad nunca está de más en esta vida. Uno nunca sabe lo que puede suceder - rié un poco.- Le parece de momento...¿Conocidos y Trato Cordial?

Rozen, te ofrezco Amistad, Trato Cordial y Conocidos...sin perjuicio de que pueda ocurrir algo más. - sonríe algo tímido.- ¿Te parece bien?


¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Joao
Spoiler:
Joao Alves C.
Joao Alves C.
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Empty Re: ¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 1:22 pm

Agita su capa.- Por supuesto joven Joao, espero verlo pronto.- Una inesperada neblina baja, tapando toda visión. A lo lejos se escucha la carcajada de aquel hombre anciano el cual es protegido por la magia, Amelhíon Do Crucerois.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]  Empty Re: ¿Me ayudas a saber quién soy? [Relaciones de Joao Alves]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.