Victorian Vampires
Perdiendo el tiempo. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perdiendo el tiempo. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Perdiendo el tiempo. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Perdiendo el tiempo. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perdiendo el tiempo. NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Perdiendo el tiempo. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Perdiendo el tiempo. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Perdiendo el tiempo. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Perdiendo el tiempo. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perdiendo el tiempo. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Perdiendo el tiempo. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Perdiendo el tiempo.

2 participantes

Ir abajo

Perdiendo el tiempo. Empty Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Alvaro Santillana Dom Abr 03, 2011 6:59 am

Nada que hacer y tampoco sin saber donde ir, así se encontraba... había dado una vuelta corta por las calles de París, bastante aburrido por cierto... pero no se había encontrado nadie interesante y menos algo que llevarse a la boca, antes de hacer cualquier tontería... se integró finalmente entre los callejones, le relajaba aquello... allí te podía pasar cualquier cosa pero también huir un poco de aquella vida "real".

Paso sin prisa pero sin pausa, observando solo el frente... pero siempre mirando a todas partes en realidad... hacía no mucho que tuvo un incidente con alguien que era mejor no pensar en ello, se cansó de caminar, llegando casi al final del callejón... se apoyó en la pared, tan solo con una mano y miró de reojo hacia atrás, había alguien que estaba no muy lejos, no sabía si lo seguía o no pero era mejor tener la guardia al acecho, no sabía a quién se podía encontrar, lejos...de mostrarse violento, aquella sonrisa de siempre junto con sus mejores palabras, daba el inicio de aquella conversación, quizás hasta consigo mismo.

-Vaya y yo pensaba que era el único al que le gustaba caminar a estas horas de la noche en soledad... ¿a quién debo dirigirme? siempre se puede cruzar estos mugrientos callejones en compañía...-apenas se giró un tanto para quedar apoyado en la pared, con los brazos cruzados a modo de defensa pero ¿miedo? eso ya no existía en él.

Apenas, una fina capa de niebla cubría la ciudad... haciendo aquella situación hasta excitante...
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo. Empty Re: Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Anastasya Shayk Dom Abr 03, 2011 9:45 am

Esa noche como otra cualquiera sali a dar un paseo nocturno por la ciudad, pero ya se me antojaban monotonos y repetitivos si los daba por la zona alta, asique decidi probar alguna zona nueva y decidí adentrarme en los callejones oscuros y desolados que surcaban la ciudad.

Quizás mi atuendo no resultaba apropiado para esos escenarios pero en mi vestuario no habia nada mas que vestidos de, "alta gama" por asi decirlo.
Senti como alguien caminaba delante de mi y al principio crei que podria ser mi cena, luego despues de unos segundos analizandolo vi que era un camarada, un vampiro asique me detuve porque quizas tomara mi actitud de modo ofensivo.
Entonces se giró y habló. Sali de las sombras a una zona iluminada por un candil para que me viera bien.

- Ya ve monsieur, a mi tambien me gustan los paseos nocturnos por estos lares...- dije mientras daba unos pasitos hacia delante y haciendo una leve inclinacion de cabeza a modo de saludo. - Madoiselle Shayk. Encantada. ¿y usted? Con quien tengo el placer de haberme encontrado en esta velada.


Perdiendo el tiempo. 28anlt5
Anastasya Shayk
Anastasya Shayk
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo. Empty Re: Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Alvaro Santillana Dom Abr 03, 2011 2:48 pm

La luz del candil, iluminó a la joven rubia que se ocultaba entre las sombras del callejón , los ojos pardos del vampiro, se clavaron en ella como dos dagas afiladas, era un igual lo que suponía, no tardó en mirarla de arriba abajo, examinándola... sonrió de medio lado dedicándole una elegante reverencia.

-Señorita... Shayk es un placer, y os habeis encontrado en esta velada, nada más y nada menos que con...-se acercó a ella, apenas unos pasos para acortar las distancias, pero siempre respetando los límites del decoro- Álvaro Santillana... , por cierto, deberiais tener cuidado, por los callejones sobre todo a estas horas de la noche, hay gente mala... y muy peligrosa... una jovencita como vos debe resguardase de eso...

Sonrió cortés, tomando su fría mano para dejar un beso en ella, eso sí...sin dejar de mirarla a los ojos, todo lo dicho por el vampiro era ironía, seguro que por su condición no necesitaba que nadie la protegiese.

-A lo mejor necesitais a alguien que os cubra las espaldas , puedo ofrecerme voluntario siempre que saque algo a cambio claro...-le guiñó un ojo de forma descarada.


Perdiendo el tiempo. Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo. Empty Re: Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Anastasya Shayk Lun Abr 04, 2011 8:49 am

Le dedique una cortes sonrisa y una leve inclinacion de cabeza hacia el. Senti sus labios sobre mi mano. Incliné un poco mi cabeza hacia la derecha dejando que un mechon de mi tocado se cayese hacia un lado, me lo coloque de nuevo rapidamente.

- Un placer monsieur Santillana. - su guiño rompió de alguna manera las lineas del decoro de un caballero pero no me importo en absoluto, di un pasito hacia adelante.- Quizas tenga razón y necesite compañia esta noche . - Añadí. - ¿Recibir algo a cambio? ¿Que puede ofrecer una simple dama como yo a un caballero como usted? - pregunte con una fingida inocencia en la voz.

Un gato salio tras una rata de entre unas cajas deterioradas al sentirnos, era normal eramos depredadores natos... sonreí sin darme cuenta. Esa instintos que los vampiros provocabamos en los demas seres vivos aun me resultaban fascinantes y hacian que me emocionase un poco.

- Disculpeme. - dije agachando un poco la mirada mientras borraba esa sonrisa descarada de mi rostro.



Perdiendo el tiempo. 28anlt5
Anastasya Shayk
Anastasya Shayk
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo. Empty Re: Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Alvaro Santillana Lun Abr 04, 2011 11:36 am

¿Que podía ofrecerle ella a cambio de sus servicios? Se quedó pensativo unos instantes sin saber que responder hasta que sonrió como si no hubiese algo mejor de lo que podía haber pensado. Se encogió de hombros, seguramente estaba esperando que le dijese lo que pudiese darle, pero eso sería pedirle algo, así que sería lo más sútil que podría ser. Pero antes de decir cualquier cosa, observó aquella sonrisa que no era para nada inocente y se la contagió, en su rostro se dibujó una sonrisa de lo más juguetona... y no se lo pensó mucho , acortó las distancias que los separaban hasta quedar a un paso de la joven... tomó su mano y la acercó un poco hacia sí.

[color=darkred]-La pregunta es... que puedo ofreceros yo...[=color]-fue muy directo pero ese gesto se lo había como incitado a hacerlo, se pasó la lengua por los labios pensativo... hasta inclinarse un tanto, acariciando el lóbulo de su oreja.

-¿Quieres... que cazemos juntos? Sería un honor, señorita..aparte el hambre me llama...-desvió un tanto el rostro hasta quedar a escasos milímetros del cuello de la joven, solo lo rozó con la nariz apenas pudo apreciarse sonriendo de nuevo de aquella manera tan atrayente...

-Seguidme...-susurró muy cerca de su oído riendo después, tomándola de la mano... oyó de fondo unos murmullos sería alguien que estuviese borracho o simplemente paseaba de allí como ellos dos, su dedo índice lo apoyó en los labios signo de que no hiciese ruido...


Perdiendo el tiempo. Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo. Empty Re: Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Anastasya Shayk Lun Abr 04, 2011 2:39 pm

Aquel hombre, Alvaro Santillana era diferente a los demas de la epoca, era directo y descarado en ciertos puntos, y eso me gustaba... era probar algo diferente y no pensaba desaprovechar oportunidades asi.
¿Qué que podia ofrecerme el a mi? Esta pregunta me suscito varias ideas..., ninguna buena la verdad, pero para cuando yo ya intentaba deshacerme de esas pecaminosas ideas el estaba rozando el lóbulo de mi oreja, haciendo que me estremeciera en el interior.

Acto seguido rozo mi cuello descubierto, otra oleada de sensaciones, hacia demasiado tiempo que no tenia tanto contacto con alguien que no fuera una victima que intentaba zafarse de mi mortal abrazo. ¿Habia dicho cazar? Fabuloso.

- Me encantaria. El honor es mio señor - dije sonriendole picaramente mientras antes de que pudiera hacer nada me tobama de la mano y silenciaba mi ya muda boca con uno de sus dedos...
Escuche entonces aquellos pasos y murmullos que se acercaban... La cena estaba servida y no pude reprimir sonreir de felicidad mientras mostraba mis colmillos.


Perdiendo el tiempo. 28anlt5
Anastasya Shayk
Anastasya Shayk
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo. Empty Re: Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Alvaro Santillana Mar Abr 05, 2011 11:53 am

Junto a ella, cruzó en apenas un par de segundos la distancia que los separaban de aquellas dos personas que no eran ellos, parecía ser una pareja que quería disfrutar de un poco de intimidad, si es que a veces era de necesidad pensar en frío y actuar, eso es lo que habían hecho ellos. Solo que claro, no sabía como cazaba aquella vampiresa, por lo que antes de atacar… se detuvo camuflándose con la sombra del callejón… las farolas no podían alumbrar esa parte, la miró de reojo un instante clavando sus ojos pardos de nuevo en los dos jóvenes que entre besos y risas murmuraban cosas que no lograba a identificar.

-No tengo la más mínima idea de cómo cazas pero yo tengo algunas normas, no llevo a la muerte a mis víctimas a menos que se lo hayan ganado y no me gustaría que esa pareja dejase de… bueno, simplemente no voy a matar a ninguno, extraer un poco de su sangre para mí es suficiente además… siempre podría beber otro tanto de vos, señorita Shayk…

Aquello último lo susurró con voz tentadora y atrayente como siempre… pero no le dejó decir palabra, se acercó sigilosamente a ambos, le hizo un gesto a la joven vampiresa para que tomara al hombre, seguramente lo encandilara con aquellos atributos…al igual que él haría lo mismo con su acompañante.
Giró a la joven , yacía apoyado en el chico el cual al verlo no entendió nada… pero lo hizo con tanta suavidad que reinó de nuevo el silencio, lo miró a los ojos notando como aquella joven lo miraba maravillada sin entender que estaba ocurriendo y es que antes del abrazo aquel ser humano que tocabas era para volverse loco, hasta la demencia… pero luego era mucho mejor que nada, una sensación intensa y profunda.

Álvaro antes de rozar el cuello de la joven humana, miró a su compañera… terminando por pasar sus labios helados sobre el tentador cuello cálido de la otra chica, la cual se agarró a sus brazos para que no la soltase…entrecerrando los ojos dispuesta a entregarse.

-Buen provecho-susurró no sin antes sonreír de aquella forma pícara…seguido de aquel gemido de la joven mezclado con un pequeño grito de dolor.


Perdiendo el tiempo. Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo. Empty Re: Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Anastasya Shayk Vie Abr 08, 2011 12:27 pm

En ese aspecto no compartia la misma ideologia, yo siempre solia acabar con su vida, puesto que para que alargar su sufrimiento en su agonico final.
Asentí silenciosa obedeciendo su "norma" por asi llamarla. Di un par de pasos hacia nuestra cena y sonrei.

- Bon apetit. - le conteste. mientras me acercaba al chico sonriendole sensualmente, aunque el estaba un poco pasmado mirando hacia su chica y como Álvaro la encandilaba para morder su delicado cuello. Yo me acerque y le coji la cara para depositar un suabe beso cerca de sus labios pero sin rozarlo para que se centrase en mi. Me miró perplejo y le susurre - No te preocupes... no pasara nada malo ...- esto ultimo lo dije mientras me acercaba a su oido para susurrarle y acercarme a su cuello el cual roce primero con la punta de la lengua y acto seguido mordi sujetandolo con fuerza para que no se intentase zafar... sin embargo y pese a que esto no solia ser lo normal en mis cacerias, aquel hombre me agarro de la cintura fuertemente y senti su sangre fluir desde su cuello por mi garganta... deliciosa.


Perdiendo el tiempo. 28anlt5
Anastasya Shayk
Anastasya Shayk
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo. Empty Re: Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Alvaro Santillana Vie Abr 08, 2011 2:14 pm

Álvaro tomó la sangre suficiente para calmar un tanto su sed, solo la dejaría un tanto débil, sí...sería un vampiro sentimentalista pero no tenía porqué acabar con la vida de aquellos jóvenes amantes... seguramente les quedarían muchas cosas por vivir y tras pensar en algunas cosas perdiéndose en sus pensamientos, sus ojos pardos se cerraron, dejando de morder a la chica pasando su lengua por su cuello después... para cerrar un tanto la herida, la tomó de la cintura de forma delicada para dejarla caer suavemente apoyando su espalda en la pared del callejón, aún seguía extasiada por lo que acababa de disfrutar... sonrió relamiéndose los labios mirando de reojo como su compañera de casa realizaba su cena....

Se apoyó con una mano en la misma pared donde había dejado a la chica, su pañuelo inmaculado limpió la comisura de sus labios y se lo guardó esperando a que terminase, no había testigos y como siempre la noche era magnífica, digna para empezar, terminó por apoyar la espalda en la pared mirándola de nuevo de reojo.

-Deliciosa sí... ha sido perfecto como siempre , con un poco es suficiente, no hace falta saciarse que luego no sabes donde puedes poner el control...-se mordió el labio inferior acercándose a ella.. mirando aquel joven que pese a lo que le estaban haciendo seguía extasiado por aquella joven rubia...

-Eso es, delicadeza...perfecto señorita Shayk-susurró muy bajito con una breve sonrisa.


Perdiendo el tiempo. Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo. Empty Re: Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Anastasya Shayk Jue Mayo 05, 2011 8:32 am

Di un pasito hacia a él a medida que el se había acercado a mi sonriendole del mismo modo. En ese pequeño periodo de tiempo una nube se apartó dejando que la luz de la luna que estaba en pleno apogeo aquella noche nos bañase con su luz.
Álvaro tenia una pequeña gotita de sangre cerca de la comisura de los labios, al lado derecho, y con delicadeza y la punta de mi dedo indice se la quite para llevarmela a la boca. La sangre nunca se podia desperdiciar.

- Al fin y al cabo... soy una dama ¿no cree usted? - dije mientras movia las pestañas ironicamente coqueteando.

- Y ahora... qué desea hacer monsieur Santillana.- le pregunte con nuevas energías dadas por la sangre y con ganas de pasar una velada agradable.


Perdiendo el tiempo. 28anlt5
Anastasya Shayk
Anastasya Shayk
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo. Empty Re: Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.