Victorian Vampires
Aullando a la Luna 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aullando a la Luna 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aullando a la Luna NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Aullando a la Luna NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Aullando a la Luna NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Aullando a la Luna NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Aullando a la Luna NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Aullando a la Luna NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Aullando a la Luna NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aullando a la Luna NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Aullando a la Luna NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Aullando a la Luna

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Aullando a la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Dom Abr 03, 2011 6:51 pm

A lo lejos se puede ver un insignificante ser, tumbado en la fría y húmeda tierra, el cual contempla a la arrogante luna con su manto estelar ropas de una verdadera diosa, unos ojos iluminados por luz plateada contemplan a su única reina, fría, soberbia, hermosa, radiante a la única a la cual obedece fiel y ciegamente sin reproche alguno. El pequeño he indefenso lobo lame lentamente la herida que tiene en su pata izquierda producto de una disputa con una manada de lobos, él simplemente se internó en un territorio desconocido y con dueños, lo atacaron brutalmente pero el lobo de pelaje negro y grandes ojos solo salió con esa enorme herida tuvo mucha suerte de que no lo matarán. Así que solo se limita a lamer y ver su diosa preguntándose el por qué debe pasar por todo eso ¡No! Él no puede preguntar nada, ya que es un simple animal sin ideas o sueños sobre su futuro, solo le debe preocupar su próxima comida.

La noche parece no dar tregua y esta vez los caprichos de su majestad pueden más, pasan las horas y no llega la luz del brillante día el manto negro no quiere marcharse aún, los miles de sonidos de la noche no cesan y el frío es la mejor compañía que puede haber. Se escuchan aullidos suplicantes, es como si le pidiera acabar con el sufrimiento pero la plateada luz no se marcha.

A causa de la herida sufrida no ha podido cazar nada y se encuentra sumamente cansado y sin ánimos de moverse, solo espera a que una presa pase frente a él per… ni el más tonto ser puede pasaría frente a un lobo hambriento y herido. El silencio se hizo sepulcral y su respiración se entrecorta, los aullidos de dolor y de súplica se hacen cada vez más fuerte y aun estando a kilómetros del lugar los alaridos de un animal moribundo se hacen presentes.


Aullando a la Luna Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 7:22 pm

Eran tantas cosas en su cabeza, adda odiaba la forma en que su pasado interfería tanto en su futuro… en su presente, su corazón no piensa, se entrega a la simple idea de salir de ahí solo por que el encuentro con el vampiro mas desgraciado del mundo se aproxima, ya lo vio… ya lo vio y no puede hacer nada contra ello sus días estaban contados, entonces salir a caminar había sido algo que no pensaba, solo caminaba solo se disponía a caminar sin tener a alguien que la detuviera, en el hotel no le dijeron nada, por que con la fuerza de la rabia que había salido creo una ilusión tan poderosa para que nadie la viera que corrió hacia lo mas temible… con su propia ilusión… el bosque… al correr demasiado sin pensar en su propia ilusión adentrándose al bosque se dio cuenta apenas unos minutos que su ilusión y la realidad eran otra…
Estaba perdida… mire a todos lados, arregle mi vestido que se había dañado algo con las hojas que caían fluidamente de los árboles… camine y me adentre mas sin pensarlo al bosque, sentía aullidos, no tenia miedo, no temía por que confiaba en mi…
al caminar llegue a un campo donde observé al fondo una criatura… observe la luna…
Luna llena….
susurre mas para mi que para alguien que me estuviera oyendo… retrocedí no pensé que quizás me encontraría con semejante criatura… algo me hizo detenerme y mire hacia la criatura, estaba herida…
estaba herido ese licántropo estaba herido…. Que haría?... me pregunte… mi mente divagaba si me quería hacer daño no lo podría conseguir… por algo tenia mis poderes, le vi me acerque lentamente, observe mi vestido mierda… había usado un vestido color marfil y me ensuciaría toda, pero ayudaría a este loco aunque no quisiera...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Abr 06, 2011 2:07 am

La mirada melancólica y llena de rencor se mantenía fija en esa redonda cosa que flotaba sobre su cabeza, sus pensamientos, su mente y todo lo que ese ser era como hombre desaparecía en momentos como este aunque… desde hace tiempo se ha dado cuenta que recuerda vagamente ciertas acciones que tiene durante su conversión la respuesta a esto no la conoce pero le intriga lo suficiente. La brisa volvió a presentarse ante él, era helada y solitaria, los ruidos del bosque se silenciaron para dar paso a unos sonidos de hojas pisadas y ramas rotas de inmediato la gran criatura negra levanto la cabeza en busca de lo que provocaba aquel sonido perturbador, llevo nuevamente la vista a la luna como pidiéndole ayuda a no ser atacado, ya que a pesar de ser un animal sin motivos en la vida le tiene miedo a morir como todo ser pensante.

Alcanzo a ver una silueta no se distinguió bien porque su vista era sumamente borrosa y el viento estaba en su contra, al parecer la noche estaba jugando de mala gana con él. Intento enfocar a la figura pero su fue inútil solo se limitó a poner fuerzas en las patas traseras para poder levantarse pero la herida sangro más y e provoco gran dolor, el gran perro de mirada triste cayo pesadamente al pasto mojado por el intenso frío que sentía en todo su cuerpo. Su rostro se describiría como de reproche hacía todo ¿Por qué debía ser ese animal en cada luna llena? ¿Por qué tenía que esconderse de los depredadores? No era lo suficientemente hábil aun, para poder salir al bosque sin problema ya que siempre se había mantenido en una habitación cuando se trasformaba.

Soltó un fuerte aullido de dolor cuando su intento fue nuevamente inútil para poder marcharse de la posible amenaza, su pelaje se veía gris y mojado, su aspecto era lamentable y nadie en estos momentos le tendría el suficiente miedo para alejarse sin hacerle nada, estaba totalmente desprotegido y no tuvo más opción que esperar a que pasará lo que tuviera que pasar. Chillo levemente como despidiéndose se su amor admirándola por última vez.

Lo siento mi Hamtaro no quiere cooperar u.u


Última edición por Hiroshi Ikeda el Jue Abr 07, 2011 2:52 am, editado 1 vez


Aullando a la Luna Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 2:26 am

Se acerco lentamente al lobo… no parecía que pudiese atacarle es mas parecía que le veía con una amenaza se acerco un poco mas, no tenia la fuerza para abandonarle ahí… pero que haría?... llamar a kei con su mente y que este le ayudara?... no, no podía… pensó en kazu y negó… no podía, si veía a kei tenia que ver a kazu y esa no era una opción…
Se agacho para quedar a nivel del animal, y creo una ilusión,
“pasto recién mojado por la lluvia que acababa de retirarse para dar cabida al sol, un día de primavera altamente notorio el espacio totalmente plano y unos árboles rodeando el verde pasto y al fondo ella esperándole”
para explicarle todo en la ilusión se creo ella al fondo mientras lo toma como puede entre sus brazos sabiendo que no tenia mucho tiempo, al tomar sus paras vio que era un joven y mas se apuro arrastrándolo con cuidado a la casa mas cercana de una vieja amiga… esta al abrir la puerta de su casa despejo la mesa de centro y como era de noche era difícil concentrarse en algo para hacer… su amiga era experta… en medicinas… en hechizos y cosas con hierbas… esta se dispone a curar al lobuno mientras adda continua creándole esa ilusión mientras acaricia su pelaje
hola… -adda le invita a acercarse… el clima no es cambiante, se conserva el mismo sol pero un viento recorre el lugar donde se encuentran…- como se llama?.... pregunta adda al lobo con voz angelical…”
Adda en la ilusión espera que de alguna manera aquel lobo decida desprenderse de su condición de lobo, solo en aquella ilusión, ya que era mas fácil curarle siendo lobo que esperar a que saliera el sol para curarlo, quizás moriría del impacto, del dolor de la transformación con heridas de ese tamaño… acaricia el pelaje mientras la ilusión queda ahí… esperando a su respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Jue Abr 07, 2011 3:24 am

Espero a que la silueta le atacara pero en un abrir y cerrar de ojos se encontró en un campo abierto, pasto mojado un agradable y envolvente olor a tierra mojada, el sol tan brillante y esplendoroso que no se lo cree, pero sigue siendo un indefenso animal aturdido por tan repentino cambio de escenario. Se queda allí quieto intentando que su diminuta mente asimile y comprenda lo que sucede a lo lejos puede distinguir a una mujer de cabellos rubios la chica lo ínsita a acercarse y como si fuera poco el dolor de las heridas no son tan fuertes como lo eran hace unos momentos. Se hecha un poco para atrás con mucha cautela sin despegar sus de la joven, el sol calienta su ser muy cómodamente pero la joven es muy extraña como para solo vigilarla.

Una brisa le vendría bien para el cansado lobo el cual estaba comenzando a recuperar su conciencia humana, se levantó con mucha dificultad, a paso lento y constante se acercó a ella dejando de lado a los grandes árboles yendo hacia un área limpia y lisa, el olor a mañana fresca entro a sus pulmones los cuales le agradecieron el aire limpio a pocos metros se detuvo de esa mujer ahora era una imagen clara, alta, rubia, ojos claros una mirada tierna o al menos eso le pareció a Hiro que comenzó a gravar esa imagen en su mente.

El dolor aun le molestaba pero no era tan intenso, el lobo se preguntaba por qué aún seguía convertido si ya era de día, todavía no entendía que solo era una simple ilusión una creada para entretener su mente mientras una mujer lo curaba. Nadie hace nada a cambio de nada pero no sabía si está era la excepción. - ¿Mi nombre? ¿Cómo me llamo? ¿Por qué me habla así? – el primero de su clase al que conoció le dio un consejo de vital importancia “Cuándo logres mantener al animal controlado, tu mente podrá aparecer en esas temibles noches. Recuerda siempre quien eres” - ¿Quién soy? – se decía constantemente pero no recibió respuesta, su mente se preguntaba así misma. Un constante movimiento en su interior le provoco dolor y lo huesos le crecían, el rostro se le achataba, las orejas disminuían, las patas delanteras desaparecían dando paso a dos brazos, una compleja trasformación de lobo a hombro se produjo y quedo en la fría yerba completamente desnudo con los rayos del sol tocando la piel expuesta de él.


Aullando a la Luna Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 3:44 am

La curandera se movía de un lado a otro haciendo y mezclando hierbas a medida que las introducía en la herida del lobo que se veía seria, me asusto ver su herida a tajo abierto, jamás había visto tal crueldad solo en la muerte de mi tía, con aquel vampiro que hasta hace poco sabia nada de el… la ilusión sufrió un choque, volví y cerré mis ojos para dejar que la curandera hiciera tranquila lo que pudiera hacer…
“-vio la transformación, siempre se había preguntado si acaso dolía, no se imaginaba un desgarro así del cuerpo de un lobo a un humano que no doliera… en su ilusión no cargaba nada pero antes que pudiese hacerlo aparece una manta de hombre, la única que se le ocurrió, la manta que llevaba kei el día que le conoció, camina lentamente hacia el lobo que comenzaba a transformarse y antes que pudiera ver nada la manta yacía sobre el… observo el clima de la ilusión, no podía impresionarme mucho ni estar tan encerrada en la ilusión, si me impresionaba se daría cuenta que esto era parte de mi ilusión hacia el y no ayudaría mucho a la curandera en la tarea de sanar sus heridas… el verle le provoco algo de ternura… sonrío de lado y le miro el mostraba un hombre guapo moreno una mirada algo tosca pero con bondad…
Adda le regalo una sonrisa mientras los rayos del sol penetraban con fuerza hacia donde ellos se hallaban pero el viento y su brisa contrastaban con todo ello haciendo que el ambiente fuera tranquilo y acogedor, e incluso agradable…
-Hola…-
volvió a repetir con una voz dulce al verle ya convertido en hombre
-se encuentra bien?... cual es su nombre?-
pregunta con tal delicadeza que no hay signo de maldad en su voz, sabia que si se espantaba lo arruinaría todo…”

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Vie Abr 08, 2011 2:01 am

No daba crédito a que la luna se hubiera rendido ante el sol dando paso a un agradable día, de cierta forma el chico mostraba un rostro molesto su querida y amada luna no estaba lo había abandonado pero de haber seguido así las heridas lo hubieran matado. Hiro tenía los ojos abiertos pero su mirar se encontraba en un punto fijo en el suelo su mente asimilaba lo que había pasado ya que los recuerdos mientras fue lobo seguían allí sin desaparecer, intactos de todo. Lentamente llevo la vista hacia la joven de tez blanca y la examino un poco su mente aún no lo ayudaba del todo y no dijo nada, leves dolores se hacían presentes en su brazo y costados.

- Sí – dijo con dificultad aún muy aturdido que él recuerde ninguna trasformación a hombre lo había dejado así de adolorido o con tal confusión – Mi no… nombre es Hiroshi – se limitó a decir entrecortadamente. Hizo un esfuerzo por levantarse pero sus manos no tenían fuerza y soltó un fuerte suspiro –Do... Dónde estoy ¿Qué paso? – miraba de u lado a otro observando el verde campo con uno grandes árboles y una brisa que le daba la bienvenida a una cálida mañana, quería respuestas, las necesitaba esto era sumamente raro parecía que se estaba volviendo loco. Miro nuevamente a la mujer que le tendió la manta para cubrirse le miro y sonrió levemente –Gracias creo… - el tono de voz de la rubia era sumamente relajante y provocaba que él se sintiera un poco más seguro.

Se dejó llevar por la apariencia del lugar intentando por primera vez olvidar su vida como lobo, se acostó en el suelo acomodándose en el húmedo para descansar, aun con su aturdimiento cerro los ojos para descansar. Cuando lo hizo el dolor de las heridas le molestaban demasiado y al abrir los ojos se encontró en un lugar desconocido y observo a una mujer viniendo y yendo provocándole más dolor. Abrió los ojos de golpe y regreso al campo verdoso volteo hacia su acompañante - ¿Qué fue lo que pasó? -


Aullando a la Luna Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 1:27 pm

“Lentamente pase mi mano por su mejilla cuando dijo con dificultad su nombre, me produjo un poco de compasión, quizás por eso lo había arrastrado al punto de traerlo a la casa de esta mujer forjando ilusiones a nuestro alrededor para que nadie pudiera vernos me había arriesgado y ensuciado por una persona por un licántropo cuando en cualquier momento el hubiera podido tener un arranque de rabia y asesinarme en ese preciso momento… mis pensamientos quedaban fuera de la ilusión, eran míos nunca los compartía… pregunto que donde estaba y que había pasado y para calmarle me senté a su lado frágilmente, en aquella ilusión era como si perteneciera ahí así como los árboles pertenecen a este prado y el sol a este cielo de amanecer…
esta en casa de una vieja amiga…
susurro como si le contara un secreto y sonrío delicadamente, solo debía traerle paz y mientras no se pusiera nervioso o explotara estaría todo bien… la ilusión ayudaba bastante a ello, la brisa que vino en aquella ilusión hasta a mi me reconfortaba…
le encontré en un lugar apartado de la ciudad en los bosques claro no me pregunte que hacia ahí pero supongo que tiene algo que hizo que buscara de ayuda para usted de inmediato, no se preocupe mi amiga cuidara de usted amaneciendo ya no sabrá de dolor y podrá convertirse sin morir…
le había dicho toda la verdad mas que mal mi ilusión lo desconcentraba del dolor pero aun no podía evitar sentirlo y le calmaba algo para que aquella mujer pudiera trabajar curando las heridas del lican… de pronto el agradeció… yo le sonreí de lado jugué con el pasto verde para dirigir mi vista a sus ojos
de nada monsieur hiroshi…
seguramente el ya había adivinado que yo era una bruja
mi nombre es adda… y agradecería que se calmara para que puedan curarle bien…”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Abr 13, 2011 1:46 am

La escuchaba hablar pero su mente no asimilaba la situación es como si la mente del lobo aun no retuviera la información completa, lo único que sabía es que se encontraba herido y la joven fue para ayudarlo, su mente comenzó a recordar.
El lobo de pelaje negro se encontraba cazando una escurridiza liebre y se internaba más a las secciones del bosque que no conocía hasta el punto que ni la luz de la luna iluminaba el lugar, la liebre la tenía entre sus dientes apretándola hasta romperle el cuello sin percatarse que una manada de lobos se había acercado a él, rápidamente se colocó en guardia sin soltar su presa, pero fueron más contra uno solo, lo atacaron brutalmente mordiéndole el cuello, la columna pero lo que más resulto herida fue la para al recibir varias mordidas y rasguños allí.

Sí lo que más quería es que el dolor se fuera, su recuerdo le hizo estremecerse, el dolor que le habían provocado esos animales había sido demasiado. Observo a la joven u momento más intentando creer que lo que estaba frente de sí no era más que una ilusión y que su verdadero yo su forma lobesca estaba en una cabaña siendo atendido –Aún no me ha dicho porque me ayuda – susurro intentando no entrar en pánico varias veces vio como los brujos usaban su magia o lo que fuese con demás victimas pero nunca la habían utilizado con él y eso le intimidaba un poco.
Trato de quitar todo pensamiento de su cabeza y se encontraba muy cansado como para comenzar en dudar de su compañía, prefería dejar las preguntas para después por el momento me disponía a descansar y ver qué pasaba, después de todo no es que le importará tanto su vida como para luchar por ella incansablemente, pero no podía dejar de agradecer que una completa extraña le salvará la vida. Después de todo el joven no tiene aspiraciones ni metas en la vida y puede que Adda así dijo que se llamaba solo le tendió la mano para utilizarlo en alguna de sus pasiones raras, eso es lo que Hiro pensó pero se dio cuenta que estaba delirando y no toda la gente puede ser mala.
Se movió un poco incómodo pero no se había dado cuenta de su desnudez –Puedo recostarme en tus piernas - pregunto con un hilo de voz. Seguía aturdido y no supo que más hacer.


Aullando a la Luna Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 2:02 am

Volviendo al lugar la curandera me decía cosas que no podía entender, estaba preocupada de mantener la ilusión a flor de piel, para que el no se intranquilizara mucho menos para que se alterara, cada paisaje que tenia reflejada mi ilusión le podía dar algo de calma en todo su dolor, acaricie el pelaje del lobuno mientras la curandera corría de un lado a otro, observe su piel desgarrada, ya no sangraba pero aun la herida estaba abierta y mi amiga había asegurado que dolía acaricie su pelaje que no estaba herido ni dañado mientras volvía mis pensamientos y mi ser hacia la ilusión

Me dijo levemente que no sabia por que le ayudaba, es que existía una razón para ayudar a alguien estando en peligro?, el no me ayudaría también a mi?... hice una pequeña pausa, para poder decirle una verdad que pudiera creerme, ya que si le decía que era por que le había visto herido y me había compadecido de el quizás se alteraría…
pues por que no podía dejarle ahí solo y herido...
acaricie sin pensar su cabello, se veía un joven dulce y atractivo ante la mirada de mi ilusión, al sentirlo tapado por la manta que había visto alguna vez en kei le tape mas mientras acaricie su cabello acercándome a el lo suficiente para que se recostara en mis piernas e inclinarme hacia el para que recostara su cabeza… mientras le hacia cariños leves…
puede hacerme un favor?
susurro en su oído y acaricio mas su cabeza mientras fuera de la ilusión la curandera me decía que iba a comenzar a cerrar la herida y ya dejaría de ser tan dolorosa…
podría relajarse, lo que viene dolera... si se altera como lobo morirá mi amiga que cura sus heridas y yo…
susurra delicadamente y sonríe…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Lun Abr 18, 2011 11:42 pm

Parecía un niño pequeño el cual se encontraba perdido, su mirada iba de un punto a otro y todo era demasiado perfecto, eso le llenaba de más inseguridad. Había visto a una mujer correr de un lado para otro en el momento que cerro sus ojos por esa razón no quería volver a hacerlo se encontraba disfrutando el día, no quería que su mente se perdiera como siempre lo hace al momento de sus trasformaciones.
Se recostó en las piernas de la joven –Gracias Adda-sama – a pesar de ser una persona de clase alta sabe muy bien guardar el respeto hacía las demás personas, en su país natal ese título lo llevaban solo personas de muy importantes y ella le había salvado. no era algo lógico en su vida que un extraño le ayudase sin motivo aparente, al parecer está era una excepción y puede que este mundo aun conserve un poco de bondad.

Le pidió con una dulce y angelical voz que se mantuviera tranquilo ¿acaso la herida si era demasiado peligrosa? En un momento dado solo imagino que tendría que suturar en cuanto volviera a la normalidad pero de eso a que su vida corriera peligro fue una noticia muy extraña. En la cabaña la mujer que le atendía iba de un lado a otro, el lobo a pesar de no estar consiente movía los músculos contantemente a causa del dolor, el estar en una ilusión le ayudaba mucho ya que si llega a despertar en esas condiciones es capaz de matar a todos y después morir a causa de su condición.

En el estado humano eso es lo que le preocupa asesinar a las personas altruistas que le ayudan eso… pudiera ser que si le afectase un poco aunque después de todo ¿qué era una muerte más en su haber? No tuvo compasión por la niña a la que ataco la pequeña se le acerco pensando que era un dulce perrito y la obre no vivió para contarlo, no tenía que ser diferente está vez y no pensó que lo sería. El joven puede verse noble y ciertamente lo es ¡claro! Solo en su lado humano, no sería capaz de intentar dañar a alguien eso si mataría la poca cordura que puede poseer.

Le escucho hablar sin entender sus palabras en el momento y la calma volvió al sentir esas cálidas manos en su cabeza, trago un poco de saliva asintiendo no quería que nada malo pasará pero no controla totalmente su estado lobuno. Se quedó quieto esperando que comenzarán –Si llega a pasar algo… por favor manténgase al tanto, no dude en matarme si las cosas se complican –


Aullando a la Luna Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 2:55 pm

Usted esta bien… no sucederá nada hiro…
susurra acariciándole la frente a medida que sentía los toques de la curandera mire al joven, era guapo, caballero y aunque estaba recostado en mis piernas me daba una dulzura increíble.. que nadie mas hacia.

que pasa?
salí de mi pequeña ilusión mientras ella hablaba observe al lobo que ya estaba totalmente curado, no mas faltaba lo mas importante sacarlo de aquí antes del amanecer, mire a la curandera, temía que si lo dejaba irse no volvería a verle, asentí le di las gracias y fui por mi pequeño bolso para darle unas monedas mientras intentaba mantener la ilusión para que el lobo no se despertara tan sobresaltado y apenas abriera los ojos se encontrara con un bosque y casi al amanecer… la curandera sirvió un te para mi, no había sido una noche fácil, al contrario, ella notaba mis ojos y mi mente cansada, crear ilusiones por horas traía consecuencias en mi cuerpo, por lo que la curandera solo hacia el trabajo de preocuparse por mi, siempre acudía a ella aunque con recato ya que si la sociedad se enterase de lo que hacia quizás la ahorcaba, para los demás éramos brujas, entre nosotras éramos amigas, y podíamos apoyarnos y ayudarnos siempre…
volví a la ilusión y sonreí al joven levantándome para ayudarle a ponerse su abrigo mientras le ayudaba a levantarse observe sus ojos, no quería olvidarlos, pese a todo, había sido también una compañía para mi…
usted esta mejor… ahora debo dormirlo para que pueda salir de aquí sin dejar ninguna destrucción… a sido un gusto conocerle hiro… espero volverlo a encontrar aunque no en las circunstancias que lo hice... cuídese...
acaricio su mejilla y le sonrío, no sabia por que la ausencia de no volver a verle me dolía… suspire y de apoco fui cerrando la imagen en su mente y para dejarle inconciente…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Lun Abr 25, 2011 4:32 pm

No dudo en sonreírle como si le agradeciera, no es raro que su rostro muestre una sonrisa en todo momento, pero muy pocas son verdaderas y esta es una de ellas una sonrisa de agradecimiento por no dejarle solo en estos momentos a pesar que su vida esta en peligro y que no conoce a la bella joven como debería.

Respiro profundamente y las heridas le molestaron más aunque pudo resistir el deseo de despertar en aquella cabaña y atacar a las personas desinteresadas que le brindaron ayuda, ese pensamiento le gano y en su forma humana es mucho más racional. Quedo quieto solo esperando que el dolor pasase, no fue algo rápido solo que ahora no molestaba como antes no estaba totalmente curado pero al menos no moriría tan rápido, espero a que ella se levantase ya era demasiado que le ayudara como para ahora mostrarse completamente desnudo ante alguien tan hermosa. Le coloco el abrigo y Hiroshi se tapó inmediatamente subiendo la mirada encontrándose con los ojos de la rubia (su melena parecía como corona de una reina gracias a los rayos de sol que le iluminaban demostrando así su gran belleza y su bondad) quedo como hipnotizado por un momento que pareció eterno pero sus palabras lo regresaron ante una realidad, debería volver a ser lobo ¡ahora! No supo que decir se limitó a escuchar, por una extraña razón una pesadez cayo en él a pesar de eso comenzó a sentirse vació. Abrió la boca para poder despedirse y por inercia se hizo hacia delante para poder detenerla y que no se fuese tan raído de su lado -¡ESPERE! – fue un grito un tanto desesperado pero todo a su alrededor ya comenzaba a desvanecerse junto con esa hermosa silueta, todo se volvió oscuro y callo tan repentinamente al suelo pero no dolió es como si flotara, como si todo hubiese sido un sueño.

El lobo no hizo nada más, solo movió su cabeza un par de veces. La luna brillante junto con su manto estrellado comenzaba a desaparecer de apoco, en su lugar el cielo se tiño levemente de rosa pero la oscuridad en ciertas partes del bosque indicaban que seguía siendo de noche. En cualquier momento la forma lobuna despertaría y eso no sería antes del amanecer, él tenía que despedirse esa noche de su amada, no podía dejar de verla por última vez.


Aullando a la Luna Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 10:10 am

Verlo en su forma lobuna y curado hizo que abrazara a la curandera, que le devolvió el abrazo y no le cobro nada por las atenciones a dicho joven, entre las dos pusieron al lobo que yacía dormido entre unas sabanas para arrastrarlo hacia el bosque nuevamente, no permitiría que nadie la viera arrastrando un lobo, así que creo un campo a su alrededor para que nadie viera y ella se hiciera invisible ante las miradas… avanzo con el lobo hacia el bosque y cuando llego al lugar que le había encontrado se agacho para mirarle, acaricio su pelaje y sonrío, no podía olvidar el rostro de la forma humana de este ser, parecía tan bueno, tan caballero y queriendo solo entregar amor…

Buenas noches hiro…
susurra mientras le acaricia y le inyecta una pócima que le había dado la curandera, para que despertara… se levanto y se alejo lentamente por que quería esperar que despertara para saber si todo estaba bien, el cielo dibujaba rosado apagando las estrellas que hacían que la noche y la luna fueran una belleza…
camino y al verle levantarse se dio la media vuelta para ir en dirección a su hogar, quizás le estaban esperando con un abrigo y un te para quitar el frío que sentía en su cuerpo aunque era mas que nada cansancio, la noche no había sido nada corta…

-se encuentra bien signorina- asentí, no tenia ganas de hablar solo caminar a mi recamara dormir un poco y salir, mi mente debía estar despejada, por algún motivo o razón no conseguía poder quitarme sus ojos de mi mente, su cuerpo, sus manos y su cabello tan suave… su caballerosidad… cerré mis ojos al apoyar mi cabeza en la almohada y susurre -hiro-

-º-

Al despertar abrí mis ojos y mi mucama estaba esperando para preguntar si acaso almorzaría algo, agradecí el gesto pero no tenia ganas de comer nada, por lo que le pedí preparara mis cosas para salir a dar un paseo, debía recorrer ese bosque, necesitaba hacerlo, la ausencia de no verlo me mataba, me hacia preguntar que tenia el que no tuvieran otros?. Bondad?, caballerosidad?, ternura…
no lo sabia, al salir junto con mi dama de compañía sentí que alguien observaba mis pasos, pero no me detuve a notar bien quien era…

seguí caminando debía encontrar el lugar, pero si no lo encontraba? O si lo encontraba que haría yo ahí?, el no estaría ahí esperándome en su condición humana, si algo no sabia era si los licántropos podían recordar cuando se les hacia una ilusión en su forma lobuna, casi todos olvidaban lo que hacían siendo lobos, quizás el ni me recordaría, a lo mejor sucedía un milagro? No, no podía ser tan tonta de creerme eso.. sin embargo todas mis especulaciones no llevaban a nada, seguía caminando guiada por mis pasos mientras que mi dama de compañía me daba el espacio suficiente para dejarme pensar…

al llegar noté la forma de los árboles y mire bien a mi alrededor, si definitivamente este era el lugar, lo había encontrado.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Jue Mayo 05, 2011 2:16 am

Le dejaron en el mismo lugar, sólo, completamente sólo como había estado unos momentos antes, pero el quedarse a pesar de que le han ayudado no es lo más sentado que alguien puede hacer. Su respiración lenta pero constante, sus ojos moviéndose de un lado a otro con los parpados cerrados, su cuerpo le dice a gritos “despierta” pero su mente se niega a obedecer. Recuerdos de una lindo sueño y de las mejor noche de luna que ha pasado ese pobre e insignificante lobo pero ¡Claro que fue un sueño! ¿Quién lograría fiarse en él? Ni los cazadores le tomaban en cuenta, así que solo queda en un sueño uno muy lindo y espera poder recordar en su forma humana.

Despertó de golpe y su vista fue directamente al cielo solo una vez, una vez más antes de volver al bosque pero su luna ya no quiso aparecer. El cielo comenzó a volverse más rosado que indica que él sol no tardará en aparecer, con dificultades el joven lobo se levantó el dolor en su pata se hizo presente pero no era ya una herida abierta, lamio un poco el lugar ahora curado y dio vueltas en su mismo eje como buscando algo sin éxito alguno al cabo de un rato se dio por vencido, aun no se dignaba a marcharse del lugar ya que el dolor no lo dejaría alejarse se sentó y comenzó a aullar, aquel aullido un tono de preocupación y soledad se notó fácilmente.
La luz alumbro sus ojos. Venía la peor parte “su transformación” el lobo pareció estirarse al máximo, el hocico se achato, aquella húmeda nariz se volvió pequeña pero aun conservado su excelente olfato, los hombros y las patas se hicieron hacía atrás provocando un dolor inmenso brazos y piernas aparecieron poco después dejando de lado el espeso pelaje negro para mostrar una piel apiñonada. Abrió nuevamente los ojos la brisa de la mañana le calo en su piel ahora desnuda por su transformación, se sentó en el húmedo pasto e intento pensar si lo que había vivido fue solo un sueño provocado por el dolor de su herida… “La herida” pensó y alzo su brazo izquierdo para cerciorarse – Ya no está, paso… en verdad paso – dijo con un tono enérgico en su voz, su sonrisa era apenas visible pero demostraba tranquilidad y profunda felicidad – Por fin conocí a mi luna – susurro para sí mismo pero aunque lo hubiera dicho con fuerza nada hubiera pasado ya que estaba completamente solo ¿Qué haría? Desnudo, con una herida recién curada, cansado por todo lo sucedido y el brillo de sus ojos no desaparecía. Como pudo se fue hacía su hotel sus movimientos eran lentos a causa de su desnudez la ventaja que tuvo fue que los callejones por los que paso estaban completamente vacíos o los pocos borrachos dormían profundamente, así pues llego a su hotel sin darle explicaciones al casero del porque llegaba a la primera hora del día, desnudo y con una sonrisa de extremo a extremo. Un baño caliente, tenía el dinero para pagarlo y lo hiso esa mañana quiso un baño tibio y se dispuso a dormir un poco.

Su mente solo recreaba esa fantasía vivida, una cabello rubio y ondeando al viento como si de una corona solar se tratase, aquella piel clara y un tanto rosada, el sentir sus manos en su cabello más de una vez, su aroma que compite contra las flores y gana con mucha facilidad, su voz pronunciando su nombre. Un estremecimiento recorrió el cuerpo de Hiroshi que aún dormía profundamente, la noche había sido larga y cansada pero su mente no quería que la olvidara, despertó gracias a una idea en su mente “Y ¿Sí regresa al bosque?” su cama quedo vacía en un instante ya había pasado un tiempo desde que llego al hotel, se vistió un tanto elegante pero casual, quería dar buena impresión aunque también estaba la posibilidad de que no la volviese a ver.

Salió de su lugar de descanso dejando el establecimiento a sus espaldas, se encontraba nervioso pero esa idea, la idea de volver a ver a Adda a pesar de que tiene poco tiempo que la conoció pero… simplemente la comparo con su luna, a nadie la había comparado con tanta belleza. Hiroshi tenía un apego a esa mujer plateada de negro manto estelar y llegar a comparar a una mujer con lo único que ha llegado a manera de esa manera, era demasiado. Giro su cabeza al sentir un olor conocido, coloco sus manos dentro de los bolsillos del pantalón y su vista busco lo que quería encontrar allí, caminando en compañía de otra mujer, una joven de cabellera rubia que caía delicadamente sobre su espada y ondeaba cada que daba un paso. Sí, era ella. Comenzó a seguirla pero la muchedumbre se juntó con rapidez e hicieron que la perdiese de vista, su aroma se dispersó por el lugar sin poderle seguir el rastro así que se limitó a ir de nueva cuenta al bosque.

Aún quedaba la posibilidad de que la joven no fuera más que una ilusión, pero no aceptaba eso quería que fuese real aunque no sería la primera vez que su mente le engaña con crueldad y se ríe de su miseria, sus vista se posó en unos árboles y desconecto sus sentidos sin pensarlo, camino sin mirar a donde se dirigía después de un rato se dignó a mirar su camino y allí, como cual rayo de luz alumbrase a un ángel, estaba la mujer de su sueño – Hola – intento que su voz pareciera calmada pero aún se encontraba nervioso, el rostro de la joven no se veía ya que Hiroshi estaba detrás de esa hermosa figura.


Aullando a la Luna Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 4:29 pm

Miraba, mi concentración se iba entre los árboles, quería crear la ilusión de anoche, quería verle de nuevo pero no sabia si eso estaba bien, no sabia quien rondaba por aquí de día, y me asustaba revelar mis poderes ya que terminaría en la ahorca quemada viva… un hola, y una voz me hicieron detener mis pensamientos, yo conocía esa voz, de pronto mi voz me llevo a anoche, anoche su voz, sus manos, su piel oscura pero delicada, sus palabras… y su forma lobuna herida… me di vuelta levemente mientras miraba su piel su traje, se veía tan formal y tan caballero que al llegar a sus ojos mi piel enrojeció, sentí mis pómulos enrojecer al llegar a los suyos, el no había mentido en cuanto a su aspecto, era el mismo, podía reconocerle, pose mis ojos azul celestes en los de hiro y sonreí…

Hiro?...
Susurre mientras miraba sus ojos tan atrayentes, tan interesantes y que también mostraban interés, pose una mano levemente en su pecho mientras me acercaba para abrazarle, a vista de todos éramos unos completos desconocidos pero no me importaba abrazarlo, quería saber si estaba bien, por alguna razón o motivo mi cuerpo pedía a gritos su abrazo sentir su piel nuevamente aunque hubiera sido solo una ilusión, la había sentido tan real…

Estas bien?
Susurre en su oído mientras me abrazaba a el cerrando mis ojos sonriendo, sintiendo su aroma real, sintiendo como su ausencia sin creerlo me habia dejado un espacio vacio en el corazón… le abrasé con fuerza no queria soltarle y sobre todo qeria saber de el si estaba bien si su herida estaba sanando aunque estaba totalmente curada algo tendria de molestia por que la cicatriz quedaria ahí y el dolor aunque leve debia sanar del todo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Vie Mayo 06, 2011 2:01 am

¿Qué demonios era esa sensación? Algo diferente a todo pero a la vez tan conocido. Aquellos sentidos se conectaban al verle girarse hacía el, su aroma entro rápido en su cuerpo esparciéndose provocando tal satisfacción, quedaron frente a frente mientras la sonrisa de giro aparecía en su rostro tan suave y delicada como la joven frente a él. Sus manos en los bolsillos hacían que se mostrara serio y calmado pero por dentro era un mar de emociones, observo fijamente esos ojos los cuales parecían reflejar el inmenso mar su piel blanca con las mejillas coloradas, parecía un chiquillo que ve algo inexplicable con esa mirada brillante y una paz en su interior.

Su nombre. Sí. Definitivamente un choque eléctrico paseo por su cuerpo sin pena alguna al escuchar su melodiosa voz pronunciar su nombre, ahora sería sagrado hacerlo solo por el hecho de que Adda lo había pronunciado. Asintió con la cabeza sin dejar de verle. Le sintió acercarse sus manos lo tocaron de nueva cuenta, con ellas soñó solo una noche, estuvo alejado solo un momento y al lobo le parecieron siglos, la rodeo con sus brazos de una forma protectora acercándola para sentirla, ahogarse en su aroma tan delicioso algo que no sabía cómo clasificar – Adda-sama – susurro al acercarse a su mejilla. Era una mujer atrayente, hermosa, amable, dulce con la inocencia a flor de piel – Estoy bien gracias a usted – el rostro del lobo paseaba por el cabello de su acompañante, por su frente, sus mejillas rosándolas, un atrevimiento no propio de él pero sin evitarlo la mantenía en cerca de su cuerpo.

Algo totalmente diferente una sensación de placer y deseo, de respeto profundo y agradecimiento, de una atracción indudable - ¿Qué hace en este lugar? Pensé que no la volvería a ver – pregunto moviendo su rostro para poder entrar en el mar que poseía – ¿Es usted un espejismo? Espero que sea real y no este soñando – sus nudillos encontraron esa piel blanca mientras la rozaban tiernamente – Que hermosa es – no supo que más decir, solo estaba plantado allí como un iluso observando a una joven que no conocía tratándola como si fuese lo más importante en su vida. Solo era una completa extraña que lo volvió loco en una noche su voz, su ojos, su encanto.


Aullando a la Luna Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 2:06 pm

Sonreí de lado mientras sentía como acariciaba con suma delicadeza parte de mis cabellos, sentía sus caricias, sentía sus palabras como si me quisiera como si me hubiera extrañado, mi corazón latía a un ritmo anormal, no sabia por que me traía paz su compañía, su mirada, escuche mencionar mi nombre – Adda-sama – me había nombrado la vez anterior(anoche) extrañamente sentía que habían pasado semanas desde nuestro encuentro, que aunque no fue un encuentro mas que mi ilusión creada para calmar su lado lobuno, fue tan real…

Sonreí cuando agradeció y negué levemente – no tiene nada que agradecerme monsieur ikeda… - susurre mirándole a los ojos por que había dicho su nombre como si ya nos conociéramos de toda la vida, no quería sonar muy atrevida con sus palabras.
de pronto le escucho su cambio y duda y le sonrió de lado separándose un poco de el, sentía nervios estando tan cerca de un joven así, ya le había pasado una vez, sentirse tan vulnerable a las caricias de un caballero, se preparo a responder cuando en el mismo momento pregunto… “¿Es usted un espejismo? Espero que sea real y no este soñando”. a lo que sonreí, no pensaba que alguien pudiera elogiar de esa forma mucho menos pensaba que pudiera sentirme feliz con aquel elogio… ya había escuchado muchas veces aquellas palabras, pero nunca las había recibido de aquella forma, me encantaba estar con el, en todos sentidos era un mundo de experiencias nuevas, sonreí tomando su mano para caminar junto a el por el bosque…

-estoy aquí por que tenia que saber si volvería a verlo… - sonríe mientras avanza unos pasos y se agacha para mirar el lugar- aquí lo encontré…- dice muy despacio mientras piensa y se levanta para quedar a la altura de el, acaricia su camisa por que lo sentía tan cerca que sentía que desaparecer el mundo estando en sus brazos, le sonríe mirándole… - yo debería haber preguntado si usted no era un espejismo… - sonríe y le besa la mejilla delicadamente para separarse de a poco y caminar, quería pasear con el, se sentía tan a gusto y confiada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Dom Mayo 08, 2011 11:55 pm

No tenía que hacer eso la falta de respeto que le demostró a la joven, la trataba como si fuera más que un simple conocido estando de esa forma tan protectora mientras la mantenía a su lado queriendo sentir su aroma, el calor que su cuerpo emanaba, simplemente se sentía bien una paz le lleno al darse cuenta que la joven tampoco hizo nada para separarse de ese agarre lo cual provoco que Hiroshi se sintiera extasiado.

Le escucho pero algo en su interior le dolió, solo fueron una palabras lo más lógico entre dos desconocidos era tratarse con el respeto adecuado como él lo hizo al hablarle – Por favor madame no me llame así – observo sus ojos de un azul marino (así es como los veía, como si el mar hubiera dejado huella en ellos tomando esa apariencia, esa calma) – Usted puede llamarme simplemente Hiroshi o Hiro como prefiera. Mi nombre se escucha muy bien cuando lo pronuncia – tomo su mano y deposito un beso en ella. El licán se sorprendió cuando está tomo su mano y sin dudad la siguió por el bosque, le dio una sensación de entrelazar su mano con la de su compañera y así lo hizo mientras caminaba a su lado como una pareja lo haría en una cita.

No disimulo su felicidad al oírla “Quería volver a verme” pensó en ese momento – Sí, lo recuerdo – comento como si de su encuentro hubiera pasado ya hace muchos años y este fuera el reencuentro de dos viejos conocidos. La joven ¿sentiría lo mismo que Hiro? Aquella sensación paseando por todo su cuerpo, su manera tan extraña de hablar, sus ojos al encontrarse con los de él, esa compenetración. La vida ahora le sonreía al joven después de mucho tiempo pidiendo no estar solo “alguien” le mandaba a la hermosa rubia para que lo acompañase o pudiera que sea lo contrario, no importa cual llegue a ser la respuesta, su atrevimiento es algo fuera de lo común en una dama. Una dama que ahora besa su mejilla y camine lejos de él como incitándolo a seguirle y él como buen caballero le acompaña para que no esté sola, quiere hacerlo, desea seguirla – Dígame Adda-sama ¿por qué deseaba ver a un pobre campesino como yo? Digo... – calló por un instante (de campesino no tenía nada pero no quería ser como aquellos caballeros de sociedad y presumir cuanta riqueza tiene solo para atraer a una mujer a sus brazos) – Yo si quería verla, agradecerle por lo que hizo y de alguna forma admirarla una vez más – cerro la boca al darse cuenta de lo que decía negando con la cabeza lo tonto que era al hablarle de esa forma.


Aullando a la Luna Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 10:07 am

Hiro yo no se si a usted le paso lo mismo que a mi… -le mira a los ojos fijamente sin quitar su vista de ellos mientras piensa muy bien las palabras, algo le decía que el no tenia un pasado en cuanto a un corazón, quizás sus mismos instintos de posesión, hacían que quisiera recorrer su mente, pero por primera vez en su vida no haría caso a ellos, no quería ocupar sus poderes para descubrirle, conocerle, quería que el tiempo le diera ese regalo, pero como confiar tanto en un joven hasta llegar a la idea de querer conocerlo como nunca había conocido a nadie?... espero unos segundos antes de seguir hablando, juntaba las palabras en su mente para que todo no fuera apresurado si no que saliera palabra por palabra con sabiduría y entendimiento para que el lograra captar todo sin preguntarse que quería decir…

-siento que somos dos extraños que ya se conocían… - susurro mirándole y nego cuando el dijo que por que deseaba ver a un campesino como el?, no tenia apariencia de ser un campesino pero tampoco le importaba, era verdad, adda se codeaba con gente de alta alcurnia y seria difícil para ella algún tipo de relación ya sea amistad o noviazgo con algún joven que no tuviera un titulo noble, pero a ella lo que menos le importaba era aquello, varias veces se había vuelto enredada en situaciones de conocer gente que no tuviera un status social bueno y que habían caído en gracia ante ella haciéndose conocer como una de las personas menos preocupadas por la apariencia o status social de alguien, en el caso de hiro era igual, poco y nada le importaba y lo mismo que le había dicho anteriormente daba a una respuesta para aquella pregunta de el…

-no me importa que sea un pobre campesino hiro… -susurra mirándole y le regalo una sonrisa al escucharle decir que quería admirarla, miro hacia el suelo con hiro todo era tan distinto, sentía el rubor de sus mejillas arder mientras ella le miraba, al detenerse en aquel campo lleno de árboles, le miro y sonriendo aun con su mano entrelazada a la de el sonrío de lado – me imagine este prado sabe?... –sonreí mirándole – lo vi de noche y creí que seria un buen lugar para calmarle, claro no pensé que lo descubriría tendría que haber creado una noche en vez de un día en aquella ilusión… - sonríe mientras afirma mas fuerte su mano y observa el prado tan claro y bello – pero me lo imagine de día y no pude resistirme… -le sonríe… -se siente bien?. Si pierna a cicatrizado bien? – un deje de preocupación se oyó en su voz mientras como nunca había echo se acerca al joven esta vez impulsada solo por su corazón que no paraba de latir a un ritmo que nadie pudiera creer, rozo su nariz, no sabia detenerse se hallaba como hechizada, como si hiro le hubiera dado un hechizo de amor… pero que le hacia tan diferente?...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullando a la Luna Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.