Victorian Vampires
Un poco de lectura no hace nada mal (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un poco de lectura no hace nada mal (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un poco de lectura no hace nada mal (Libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un poco de lectura no hace nada mal (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un poco de lectura no hace nada mal (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un poco de lectura no hace nada mal (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un poco de lectura no hace nada mal (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un poco de lectura no hace nada mal (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un poco de lectura no hace nada mal (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un poco de lectura no hace nada mal (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un poco de lectura no hace nada mal (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un poco de lectura no hace nada mal (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Un poco de lectura no hace nada mal (Libre) Empty Un poco de lectura no hace nada mal (Libre)

Mensaje por Sabina Castro Miér Abr 06, 2011 3:48 pm

Entre a la biblioteca, estaba aburrida y sola, Jamal no estaba por el bosque asi que decidi explorar la biblioteca, no sabia leer perfectamente ya que solo tengo 8 años. Agarre un cuento que me encantaba, "Ojitos de Angel" el tipico cuento donde el señor rico un dia amanece siendo pobre y blablabla. Era un cuento que me facinaba, por que me identificaba mucho, solo que al revez, un dia yo era una huerfana y al otro dia, amaneci siendo una Licantropa de clase Alta.
Me sente en el suelo, Trate de leer pero no entendia mucho.
Me aserque a una mesa y pregunte si alguien, si no estaba muy ocupado, que me ayude a leerlo. -Señor/a ¿me ayudaria a leer este cuentito por favor?- dije haciendo los ojitos mas dulce que pueda.
Me sente en la mesa y me acomode mi cabello, que me lo habia cortado ya que empezaba a hacer mucho calor.


Un poco de lectura no hace nada mal (Libre) Fjfgjfjfjfgj
I adore:
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lectura no hace nada mal (Libre) Empty Re: Un poco de lectura no hace nada mal (Libre)

Mensaje por Janelle Chifflet Mar Mayo 31, 2011 8:31 pm

Era otro día de trabajo y como siempre, no había tantas personas... así que no tenia demasiado trabajo que hacer mas que acomodar libros en sus respectivas secciones y demás... Cuando ya no había mas que hacer, me tome un descanso y me fui a sentar en una mesa donde solo había 3 o 4 personas leyendo libros sobre historia e investigaciones, supuse. Luego note que una niña pequeña, que nunca antes había visto se acerco a pedir que le leyeran un cuento. Me pareció tan linda que sonreí y me acerque a ella.

-Buenos días, pequeña.-le salude.-Que libro tienes ahí?-ella me mostró la tapa y leí "Ojitos de ángel"-Ese es un buen libro... Puedo leértelo si gustas. Ven, vamos a sentarnos por aquí.-le indique una mesa donde nadie molestaría. Nunca antes había visto una niña sola en la biblioteca, pero no quería molestarla entonces... solo cuando terminara de leerle el libro o al menos hasta donde pudiera llegar.

La historia comenzaba con un hombre rico que durante la noche, mientras duerme, todas sus pertenencias de valor son robadas dejandole sin dinero ademas de que también le roban la identidad para robar su dinero del deposito. El hombre viendo que no tenia nada y no había manera de recuperar sus cosas o su dinero por motivo de que era un hombre no muy sociable y bueno, se ve obligado a trabajar para sobrevivir... hasta que un día conoce a una hermosa niña de unos 15 años, también pobre pero alegre, que le cambia la vida.


Un poco de lectura no hace nada mal (Libre) 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lectura no hace nada mal (Libre) Empty Re: Un poco de lectura no hace nada mal (Libre)

Mensaje por Yvette Cadoux Allidiere Jue Jun 09, 2011 3:18 pm

Los días cada vez pesaban más en Paris. Mis lecturas de cartas servían para sonsacarles algo de dinero a algunos nobles preocupados por su futuro, y si podían aprovechar, mis ágiles manos robaban alguna baratija. Aún así no me daba para mucho estando yo sola. Aquel día decidí ir a la biblioteca, temprano, para ver si podía encontrar algún libro de brujería o algo parecido que me diera alguna pista para poder conseguir más recursos.

Entré por la puerta decidida, y me acerqué a la zona en la que parecían estar los libros más extraños de todos. Cogí uno que al parecer versaba sobre magia ancestral, y me senté en una mesa que estaba vacía. Por desgracia pronto comenzó a llenarse de gente, y dos personas se sentaron cerca de mí. Seguidamente llegó una niña que me llamó la atención por resultarme familiar "ya la he viso en algún lado" me dije a mi misma. Dulcemente preguntó si alguien podía ayudarla a leer un libro que tenía entre las manos llamado "Ojitos de ángel". "Oh qué tremendamente tierno" pensé con ironía. Unos minutos después llegó una mujer, al parecer la bibliotecaria, a socorrer a la niña encantada por su inocencia. "Ingenua" pensé para mí. Se alejaron enseguida, yo lo ignoré y continué curioseando el libro de magia, atenta. No pude estar demasiado tiempo así, ya que enseguida noté que la mujer de antes tenía los ojos puestos en mí, había dejado de atender a la niña, y sólo me miraba, a mí y a mi libro, con tremenda curiosidad e incluso algo de recelo. Yo mantuve su mirada.


Un poco de lectura no hace nada mal (Libre) 2ik5yfc

"De roses est recouvert le tombeau
Que foulera l'ange mélancolique
Sa main encore posée sur le berceau
De sa triste sculpture idyllique..."


~Ficha~ // ~Relaciones~
Yvette Cadoux Allidiere
Yvette Cadoux Allidiere
Gitano
Gitano

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Entre cartas y sombras.

http://eleternoregazodelalocura.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lectura no hace nada mal (Libre) Empty Re: Un poco de lectura no hace nada mal (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.