Victorian Vampires
Encuentro....(Stefany) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentro....(Stefany) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Encuentro....(Stefany) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Encuentro....(Stefany) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Encuentro....(Stefany) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentro....(Stefany) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Encuentro....(Stefany) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Encuentro....(Stefany) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Encuentro....(Stefany) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentro....(Stefany) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Encuentro....(Stefany) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Encuentro....(Stefany)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro....(Stefany) Empty Encuentro....(Stefany)

Mensaje por Yurem Sokolov Jue Abr 07, 2011 2:54 pm

Era uno de esos dias tediosos en los que no provocaba salir a ningun lugar solamente quedarse mirando el cielo y la Luna aunque no habia luna llena me gustaba mirarla quizas a algunos Licantropor les gustara mas el simple hecho que la Luna no existiera pero para mi era algo bueno que la luna Estuviera alli en fin hoy no seria uno de esos dias para contemplarla, tenia que Salir al teatro me habia invitado el Conde de Rumania el cual habia venido por negocios conmigo y de pasada queria que fuera con el y su esposa a ver el teatro no me gustaba salir pero no podia negarme a un Conde y mucho menos si sus negocios tenian que ver conmigo, No tarde mucho en prepararme para aquella noche el Carruaje estaba esperando para ir directamente a aquel lugar, tras subir a el y comenzar la marcha lo unico que pasaba por mi mente era un hermano que nunca Conoci, las Luces de la ciudad se hacian cada vez mas brillantes mientras mas nos acercabamos a la Ciudad, poco tiempo despues el carruaje se detuvo frente al teatro habia llegado algo temprano ya que no me gustaba llegar tarde a los compromisos, hacia algun tiempo que no venia a la ciudad por lo que me parecio mucho mas deslumbrante que nunca, podia oler tantas cosas y escuchar a muchas personas, incluso a los hombres casados que se metian en los callejones con alguna cortesana para pasar el rato, no podia evitar sonreir mientras caminaba en direccion a la entrada del Teatro.
Yurem Sokolov
Yurem Sokolov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Stefany) Empty Re: Encuentro....(Stefany)

Mensaje por Stefany Ane Richards Vie Abr 08, 2011 7:27 am

Esa noche no me tocaba actuar pero mis compañeros deseaban que me quedase con ellos como apuntadora, una de más nunca venía mal.
Llegué de al teatro y vi que estaba erbosante de gente, bastante colapsado y demasiado carruajes en la entrada, esa noche sería interesante por lo que estaba viendo, más vienes para el teatro y nosotros.
Era ya de noche y me gustaba ver como la Luna bañaba con su claridad la fachada del teatro, la hacía especial, un lugar único.
Entré entre tanta multitud recogiendo mi vestido un poco para que no me molestase al caminar o llegasen a pisarlo. Sonreía y saludaba a los conocidos que llegaban o veía por los lares. Las gradas poco a poco se iba llenando de gente de clase alta y algún que otro conde o quien sabe algun rei. Llegué hasta unas escaleras donde me senté un momento para descansar, el caminar tanto me habia dejado agotada.
Tomé mi bolsa y rebusqué hasta encontrar mi pequeño colgante que mi padre me regaló al cumplir los 10 años, lo miaraba con una amplia sonrisa en mi rostro al recordar aquel pasado en Inglaterra. Suspiré y lo apreté contra mi pecho con fuerza.




Encuentro....(Stefany) Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Stefany) Empty Re: Encuentro....(Stefany)

Mensaje por Yurem Sokolov Vie Abr 08, 2011 1:32 pm

En verdad no me gustaban estos eventos, las personas simplemente solian criticar y nada mas, hablar si el hijo de uno andaba en malos pasos o si la familia de cualquiera estaba en desgracia yo sabia que no encajaba entre esas personas tan pateticas, solo venia porque el Conde me habia invitado y aun asi estaba a punto de negarme cuando Nala la mano derecha de mi madre me dijo que no debia hacerlo y me dio cualquier cantidad de excusas y argumentos y al final tuve que aceptar la invitacion, aunque no habia entrado aun podia ver como los Nobles se reunian alrededor de la puerta de entrada, pude reconocer a un par de Varones, Vizcondes, Condesas y una que otra cortesana acompañando a Un duque mentiroso en verdad aquellos casos me hacian reir mucho mas que nunca, tras entrar al gran teatro mire a mi alrededor, salude a un par de Nobles los cuales querian una cita para hablar de negocios a lo cual no me negue, simplemente dibujaba una sonrisa digamos que falsa en mi rostro y les respondia que cuando quisieran pasaran por la Casa Sokolov, tras terminar tantas charlas al mismo tiempo faltaba poco tiempo para que la obra empezara por lo cual decidi buscar un lugar alejado de todos y silencioso, consegui una escalera aunque habia algo extraño, una chica estaba alli por lo que veia parecia que estuviera a punto de estallar en llanto.-Estas bien-Fue lo primero que se me ocurrio preguntar.
Yurem Sokolov
Yurem Sokolov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Stefany) Empty Re: Encuentro....(Stefany)

Mensaje por Stefany Ane Richards Dom Abr 10, 2011 5:53 am

Unos pasos se iban acercando a mi.

Alcé mi vista poco a poco y guardé el colgante en mi puño, medio sonreí y observé que un joven muchacho me observaba algo curioso.
Me resultaba bastante extraño encontrarme a alguien más en las escaleras y menos gente de clase alta, suponiendo que lo fuera.


Sonreí y limpié una solitaria lagrima que caía por mi mejilla, dejando su rastro húmedo por donde pasaba- Si caballero no se preocupe -lo observé fijamente en silencio, era de apariencia joven y moreno, de ojos claros. De fondo se escuchaba como el teatro ya empezaba, el murmuro de la gente se silenció y una fina voz de muchacha hacia que la actuación empezase -Se perderá la actuación-

Me levanté y recogí mi cabello a un lado para poder colocarme aquel hermoso colgante que tanto aprecio le tenía al ser un regalo de mi padre. Unas pequeñas alas de plata con una frase en Italiano destacaban al final de aquel colgante




Encuentro....(Stefany) Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Stefany) Empty Re: Encuentro....(Stefany)

Mensaje por Yurem Sokolov Dom Abr 10, 2011 8:14 am

La chica verdaderamente no se veia dispuesta a aguantar una obra, ademas pude notar la lagrima que se seco era una ventaja de ser un Lycan nuestros sentidos estaban completamente aumentados, nuestro oido mas agudo, en fin al parecer la chica queria que la dejara sola y que no perdiera el show pero al final para mi el teatro siempre era lo de menos despues de todo en poco tiempo dos o tres personas mas me invitarian de nuevo a ver la misma obra por lo cual podria aprovechar cualquier cantidad de invitaciones y verla sin preocupaciones, pero ahora no me parecia que fuera el momento preciso para eso-Que clase de caballero seria si me fuera y la dejara aqui sola, triste y llorando-Dije mirandola mientras me sentaba a su lado, en verdad mi padre no me habia enseñado nada acerca de las chicas debo admitirlo ya que luego que mi madre murio el vivio una vida libertina sin preocuparse por su hijo Licantropo, pero a traves del tiempo fui aprendiendo en fin esa era una historia para otro momento, en ese instante me di cuenta que habia olvidado por completo mis modales, en verdad si mi madre hubiese estado alli me hubiese asesinado, al pensar en esto no pude evitar reir, asi que tome aire antes de poder decir palabra alguna para presentarme-Bien pues me quedare hasta que se encuentre bien en verdad, por cierto soy Yurem
Yurem Sokolov
Yurem Sokolov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Stefany) Empty Re: Encuentro....(Stefany)

Mensaje por Stefany Ane Richards Sáb Abr 16, 2011 4:29 am

Una leve sonrisa algo forzada se mostraba en sus labios intentando convencer de que aquella tristeza no se encontraba en ella, aunque en el fondo no podía evitar que poco a poco se apoderase de ella ese sentimiento. Sus padres ya no se encontraban a mi lado, ahora esta joven se tenía que espavilar por Paris para poder ganarse la vida y ayudar a sus familiares, algo que hacia que siguiera para delante era su prima, al saber que ella se encontraba en Paris el sentimiento de alegría y esperanza se apoderaba de ella ya que todo podía ser para encontrarla -¿Usted ve a muchos caballeros por estos lares? -preguntó mirandole con una sincera sonrisa-
Se lo agradezco porque sería de esos pocos que querrían estar con alguien de clase media-

Observaba con sigilo como se sentaba a su lado, era algo extraño ¿Prefería perderse una actuación solo para estar conmigo? esa era la pregunta que se apoderaba de ella.

Alzó una ceja y rió, haciendo que una de sus manos tapase su boca, no quería molestar a la gente con aquel sonido -Encantada caballero Yurem, un placer conocerle -se levantó quedando justo delante de él para poder indicar una leve reverencia, moviendo su vestido un poco y acompañado de una dulce sonrisa- Mi nombre es Sefany Ane Richards-




Encuentro....(Stefany) Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Stefany) Empty Re: Encuentro....(Stefany)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.