Victorian Vampires
Mínimo de rol 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mínimo de rol 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mínimo de rol NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Mínimo de rol NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Mínimo de rol NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mínimo de rol NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mínimo de rol NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mínimo de rol NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mínimo de rol NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mínimo de rol NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mínimo de rol NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Mínimo de rol

+10
Isaura Blackraven
Arianne C. Wickham
Kwon Jae Wook
Kei Koizumi
Kazu Maek
Lionel D'Maine
Noah Dómine
Yohann V.Wood
Nigel Quartermane
Sara Ascarlani
14 participantes

Ir abajo

Mínimo de rol Empty Mínimo de rol

Mensaje por Sara Ascarlani Sáb Abr 16, 2011 12:44 am

Me parece que el mínimo de líneas por post es muy poco, en 5 líneas no se puede escribir un rol decente a mi parecer, no sé si otros estén en desacuerdo conmigo. Propongo que se suba el límite de líneas por post a 10, aunque personalmente pediría 12.
Que quede en 10, no son muchas líneas pero al menos se puede hacer algo mejor, además, así aumentamos la calidad del foro y de paso ayudaría a que los users se esfuercen un poco más

Saludos



Mínimo de rol Y3Ym8ny
Mínimo de rol R010xx
Mínimo de rol Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mínimo de rol Empty Re: Mínimo de rol

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Abr 16, 2011 12:58 am

Lo que dices en parte es muy cierto, la verdad es que tampoco me agradaria mucho que me respondieran un tema con cinco lineas. Quizas si aumentemos el minimo de lineas, seria bueno sobre todo si pensamos en el aviso mas reciente que fue publicado, donde intentamos dar prioridad a la calidad del rol en el foro. De hecho ahora que lo pienso tambien vamos a pedir un minimo de lineas a la hora de hacer la ficha, ya que mucha gente hace fichas muy pobres, esto tambien ayudara a la calidad en el foro.

Si se hacen los cambios se les estara avisando via mp y se modificara en el anuncio que aparece en la pagina principal. Gracias por la sugerencia.


Mínimo de rol SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mínimo de rol Empty Re: Mínimo de rol

Mensaje por Yohann V.Wood Sáb Abr 16, 2011 5:36 am

Se que no debería de meterme por aqui...pueden borrar mi mensaje si quieren xD Pero estoy de acuerdo con lo que dicen de poner las lineas de 5 a 10, parrafos completos además porque se que todos podemos hacerlo y buscar ideas...yo soy de los que no pueden responder solo 5 o 10 lineas ya lo sabrán cuando ven mi modo de rolear pero 10 lineas considero lo minimo para hacer un rol no solo llevadero y agradable sino interesante tambien.

¡¡ Apoyo la mocion !!



Mínimo de rol Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
Mínimo de rol Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mínimo de rol Empty Re: Mínimo de rol

Mensaje por Noah Dómine Sáb Abr 16, 2011 7:54 am

Con el debido respeto para los que opinen de este modo, me temo que he de demostrar mi desacuerdo.

La experiencia me ha enseñado a observar cómo escriben otras personas en profundidad, y en todos los foros, este inclusive, se habla de "mejorar la calidad del rol aumentando el número de líneas permitidas".

Precisamente una de las normas de todo buen escritor, y de todo buen rolero, es que no importa en demasía el número de líneas al escribir, sino la calidad del texto.

Dejando a un lado las faltas de ortografía que se comenten (uno ya ha visto demasiado como para estar corrigiéndolas sin descanso), en este foro abundan temas con longitud de líneas por encima de las diez y que si quién las escribió se detuviera un solo instante más a revisar lo que ha escrito, vería que ha incluido o bien frases que no tienen nada que ver (palabras de relleno) o bien insiste en mencionar el mismo hecho expresado de formas diferentes.... y bueno, me gustaría comentar de paso el hecho de falta de inventiva a la hora de buscar sinónimos cuando aplicaciones como Microsoft Word e incluso Word Reference son de más ayuda para buscarlo.

Me niego en rotundo a aceptar un límite por encima de las diez líneas cuando veo posts que se podrían eliminar unas buenas cuantas que sobran debido a que no tienen nada que ver o incluso que están mal formuladas por completo. ¿Y porqué no se hace nada, sin embargo, en cuanto a la corrección de las faltas de ortografía, la dejadez de los acentos y los malos usos de los signos de puntuación como el punto o la coma? De eso no se dice nada y hay una plaga por lo que veo, aunque son muy pocos los usuarios que son capaces de escribir de una forma entendible (ya no mencionemos el tema de puntos y comas, donde hay posts en que es como si "faltara el aliento" a la hora de leerlo...)

¿Ayudar a mejorar la calidad del foro? Sandeces... el límite de líneas no mejorará la calidad de escribir de cada individuo, es más, hará que se busquen peores frases y la forma de repetir cosas para expresarse... o eso, o se seguirá haciendo algo que ya he sido testigo en demasía en este foro al ir leyendo temas para documentarme y comprender como escribel a gente: un error muy grave que se comete es el hacer que en un post hayan "diálogos" hasta la saciedad... algo que por desgracia he visto en todos los foros y uno de los responsables que se cerrase uno de los últimos foros donde estuve, dónde se pretendía exigir un límite de líneas superior y el nivel de rol de la enorme mayoría de los usuarios no era compatible con la buena escritura.

Hay gente que en un post hace una acción, luego parlamente, luego hace más acciones y vuelve a hablar; eso está bien, pero he visto respuestas del otro individuo que le responde uno por uno a cada frase que menciona el otro, como si no hubiera método posible de resumir o expresarse mejor o evitar conversaciones cuyo simple diálogo ocupa más que las acciones al responder a cada comentario que expresa la otra persona sin mencionar siquiera que o bien "se puede escuchar a la otra persona" o entenderla sin necesidad de respuesta.

Lamento si el comentario no es de agrado para los que defienden la teoría de mejorar la calidad del rol con más líneas, pero yo estoy más que dispuesto a demostrar que sin llegar a tanto nivel de exigencias se puede escribir mucho mejor, solo hay que saber comprender como escribe la otra persona y visualizar la convesación.

Así que os ruego me disculpéis, pero si se pone un límite tan excesivo de 10 líneas mínimo, abandonaré el foro. Una verdadera lástima por lo que promete, pero no se puede exigir mejor calidad cuando buena parte de los usuarios no alcanzan a expresarse con suficiente nivel de prosa... aquellos que tengan buenas cualidades de escritor podrán estar o no de acuerdo, pero la cantidad no hace la calidad.

Al menos, no siempre.

Sé que no tengo demasiada actividad como para opinar (por ser nueva incorporación) pero puedo demostrar lo que comento y lo podría demostrar a cualquier roleador, debido a la experiencia que arrastro en cuanto a lo que escribir se refiere.

Ruego, finalmente, que no se malinterpreten mis palabras ni sirvan para que se forme una imagen errónea de mí.

Un saludo


Edit: Todo el mundo, a la hora de escribir, empieza con un número de líneas y luego termina expandiéndose. Solo expreso mi opinión formada por experiencia en estos temas y de las que puedo asegurar que muy poca gente se salva de escribir de forma decente y perfecta. Si hubiera más gente que escribiera "correctamente", sin fallos de ortografía graves, con todas las tildes y bien expresado, sí estaría más de acuerdo en aumentar el número de líneas. Personalmente, si se quiere aumentar el número, creo que con 7 u 8 línas sería necesario, y sí que pondría una norma para exigir que se revisen los temas, usando el Word u otros correctores, porque hay temas prácticamente ilegibles...


Última edición por Noah Dómine el Sáb Abr 16, 2011 8:07 am, editado 2 veces


Fue un placer estar aquí con todos ustedes, pero el deber me llama...
avatar
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mínimo de rol Empty Re: Mínimo de rol

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Abr 16, 2011 8:02 am

Hmm...permitanme mi humilde opinión ^^ aunque muchos de los que me conocen sabrán un poco mas de mi, yo peco de que me agradan los post largos pero eso no quiere decir que no ame los post pequeños.

Los post largos son interesantes puedes hacer mucho con ellos especialmente si se tiene inspiración.

Los Post cortos no son ni mejores ni peores, son igual de interesantes y decentes que los mismos.

Aqui nadie ha hablado de poner más de 10 líneas ^^ sino que sean 10 porque algunas veces se encuentran post de 4 o 5 líneas que para los que estamos más habituados a los post largos a veces no nos gusta demasiado. Yo pensaba así pero una vez tuve un rol demasiado interesante que solo poseía 10 lineas cada pj, y admito que me quedé enamorado de susodichos.

Como hemos dicho, lo que se ha de mejorar siempre es la calidad, no importa la cantidad porque a veces en una frase se refleja mil cosas tan hermosas que lo que se diría con un parrafo entero.

Yo si apoyo la moción de al menos poseer 10 líneas en los post, NO porque me importe la cantidad, sino porque de este modo tambien se puede mejorar la calidad de nuestros post. ^^

-Se inclina-

Lionel D'Maine a sus pies.


Mínimo de rol 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mínimo de rol Empty Re: Mínimo de rol

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 8:39 am

Apoyo la idea de aumentar las líneas de roleo ¿por qué? porque en tres o cuatro líneas no se puede disfrutar de un buen rol. Considero que la mayoría somos gente adulta con la capacidad de escribir razonablemente bien y en especial conocedores del tema de la descripción. Un ejemplo, hay un escritor que se dedico a escribir más de una página al sabor del café que sintió por la mañana y leerlo es exquisito tanto así que te produce esa sensación que casi puedes sentir el sabor del café. Eso se logra en tres o cuatro líneas? no, más si hay un diálogo de por medio, las descripciones de gestos, movimientos, acciones pueden resultar lo que realmente te meta en el tema y que sea un gusto leerlo, el mimetismo con el mundo del texto se logra mediante la descripción y me parece que 10 líneas es un requerimiento básico para tener mínimamente un post regular.

Respeto a los que le gusta el rol de respuesta corta, entre gustos no hay disgustos se dice pero este es un foro que tiene el requerimiento de algunas líneas de roleo que ni siquiera es exagerado, he visto foros donde el mínimo son 15 líneas u otros ponen que son mínimo de 300 a 500 palabras por post y la calidad del rol es buena porque realmente te mete en la historia cuando el roler se da el trabajo de crear un post donde además de describir también argumenta. Personalmente siento en las respuestas cortas aquella sensación como si estuvieras mensajeando a alguien por celular XDDD "hola, como estas, yo bien" jajaja claro que no todos son así, otros también demuestran acciones aunque sean básicas pero si algo está claro, la extensión, el tono, la estética de un texto van de la mano, quitar uno de estos elementos a esta escritura creativa derivaría en simples frases sin mucho contenido viéndolo desde el punto de vista de la narración.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mínimo de rol Empty Re: Mínimo de rol

Mensaje por Kazu Maek Sáb Abr 16, 2011 10:18 am

Cierto, no debería meterme, pero llamo mi atención todo esto, sobre todo por la posibilidad de que aumenten el numero de líneas.

Desgraciadamente debo estar en desacuerdo. Es cierto que aunque muchos de mis post son largos también muchos son cortos. Y como dice Noah, me ha tocado ver cada rol; realmente extensos pero que llegan a ser mas tediosos que otra cosa, tengo a alguien muy querido para mi en este foro y el apenas esta empezando, escribe normalmente entre 5 y 6 líneas y personalmente me encanta lo que escribe. Pueden creer que es por mi simpatía personal pero conozco a otros tantos a los que les agrada. Como él eh visto a más que con rol corto me entretienen más que muchos con páginas que pecan de extensas y repetitivas. Si el número de líneas se aumenta, lo único que lograran es llenar de líneas basura los post. Tengo una amiga, de ortografía y redacción excelente (a diferencia de mi) que supera por mucho con sus post cortos a muchos de post kilométricos.

Es cierto hay mucha gente capaz de escribir buenas y en buen numero las líneas de cada post, como también es cierto que muchos que se creen con la habilidad de hacerlo simplemente aburren. Si el gusto por ver post enormes en los temas de algunos va a ser más importante que el gusto de los demás, adelante. Que se haga la voz del más fuerte. Puedo acoplarme a ello, no culpen a los demás si buscan veinte mil sinónimos para decir lo que perfectamente podría decir en menos líneas.

No es mi intención sonar agresivo, y espero no estarlo haciendo; pero que el número de líneas sea siempre linealmente proporcional a la calidad de estos se me hace una tontería. En ocasiones un post largo simplemente nace y en otros uno corto es suficiente. Si no te gustan los post cortos, has rol solo con los que los escriben largos. Si a alguien le importa tanto el como escriben los demás siempre puede fijarce como escribe la otra persona antes de iniciar un rol. Si el foro es para divertirse, ¿por que aumentar la presión a la hora de escribir? Y si lo que se busca es calidad ¿por que no mejor fijarse en la redacción que en el número de líneas?



Mínimo de rol Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mínimo de rol SjpMínimo de rol Est_emily_zps6e23ff78
Mínimo de rol MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mínimo de rol Empty Re: Mínimo de rol

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Abr 16, 2011 12:22 pm

Yo tampoco debería meterme... (soy totalmente inexperto, es la primera vez que estoy en un foro de rol, así que creo que no debería estar escribiendo algo como esto...)

Estoy de acuerdo en que deberíamos preocuparnos por la calidad de rol, pero debo insistir en que el número de líneas no tiene que ver con ello. Hay personas que en 5 líneas pueden expresar todo lo necesario y de una manera muy elocuente. Por eso es que me permito estar en contra con esta opinión, aunque no soy el mejor roler que existe por aquí... Estoy de acuerdo con Noah y con Kazu en esta cuestión particular.

Es cierto que cuando me escriben alguna respuesta larga intento que la mía no sea demasiado corta en comparación, pero eso es por acoplarme a la persona con la que estoy, porque me han dicho que les molesta esforzarse en escribir algo largo y que respondan con escasas líneas.

En lo personal a mi tampoco me importa si me responden con el mínimo de líneas, porque a veces eso me da más idea que cuando tengo que leer una cuartilla o más y carece de sentido para mí lo que han puesto. Para mi la calidad no está en lo extenso que pueda ser el texto...
Suelo acoplarme a quien rolea conmigo. (Y los temas en los que más me divierto son con respuestas cortas, debo confesar...)
Estoy en contra de esta medida, por esas razones... pero es mi opinión personal... si ponen un mínimo de 10 0 12 líneas creo que a muchos les costará escribir cosas decentes y eso sería contraproducente, porque estarías preocupándote más por ello que por escribir algo que valga la pena...

ok, me siento un poco mal y no sé si estoy escribiendo adecuadamente justo ahora, así que espero que esto se haya entendido como yo esperaba... no es con el afán de llevarles la contra, pero sí creo que no es algo que deba aplicarse. Si les preocupa algo como eso, siento que deberían hablar con la contraparte en el rol simplemente... hay personas que describen ciertas cosas, como menciona Dorian, y no se hacen tediosas, sino que te ayudan a enfocarte en la escena, pero debo decir que muchos no son tan buenos describiendo de ese modo...



Mínimo de rol HsGSylE
Mínimo de rol GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mínimo de rol Empty Re: Mínimo de rol

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Abr 16, 2011 1:09 pm

No podia evitarlo, lo siento. Yo no estoy ni a favor ni en contra, en realidad, pero si me gustaría expresar mi sencilla opinión al respecto.

No me gustaria que se pusiera asi, tan estricto, ya que como dice Kazu, hay personas que empiezan, y aunque apenas lleguen a las 7 lineas, no sabes si le estan poniendo todo su esmero, en lo particular, a mi me parece que se puede llevar un rol decente y fluido, sin fijarse en realidad con el numero de lineas y palabras que haces.
Como Kei, yo también, me acoplo a las personas con quienes roleo, no voy a hacer pedazos de antiguo testamento (?) para alguien que empieza, por favor, eso no quita que le haga algo decente, con un numero similar de lineas, o poco más.
Debo confesar, que, antes de llegar aqui, me costaba pasar las 10 lineas, ahora ya no tanto. Pero...a veces, aunque no parezca que son muchas más, crean un ligero bloqueo mental, y lo digo por propia experiencia.

Es un tema delicado, si, por que hay punto favorables y otros no. Como todo... bueno, si se llegara a aumentar, calculen algo más o menos intermedio entre 5 y 10 (?)
Aunque, la verdad, yo siento que es mejor no marcar algo asi, en serio -por lo expuesto arriba- Y ya se verá poco a poco, como sin darse cuenta se aumenta el numero.

eh... XD espero que el sol no me halla afectado y todo se halla entendido ><




Mínimo de rol Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

Mínimo de rol Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mínimo de rol Empty Re: Mínimo de rol

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Abr 16, 2011 1:25 pm

Ya vengo a meter mi cuchara (?) Bueno la verdad es que admito que cuando comencé a rolear escribía un máximo de 3 lineas y con mucho trabajo (en un foro donde el mínimo era 8 después de varios bloqueos e intentos, yo misma sin querer queriendo subí mi numero de lineas hasta llegar a hacer roles demasiado extensos ¿Por que todo esto?

Bueno yo creo que no estaría mal que se subieran el numero de lineas porque la Administración no esta pidiendo algo imposible o digamoslo de esta forma y como otros lo plantearon "tedioso" diez lineas es algo con lo que todos podemos trabajar sin llegar a ser extremadamente largos que te da flojera responder o extremadamente corto que te dan ganas de simplemente no querer hacerlo porque no te llega nada a la cabeza -claro depende de cada roler xD- Creo que el limite es de humanos y todos podemos hacerlo, no es que tuviéramos algún problema. Yo siempre puedo ayudar -aunque no sea muy buena Razz- a dar consejos sobre como llegar a las diez lineas.

Con esto NO quiero decir que tenga algo en contra de los que rolean corto o algo por el estilo, es simplemente como dijeron ayudar al foro y no solo eso si no ayudarnos a nosotros mismos.


Última edición por Arianne C. Wickham el Sáb Abr 16, 2011 4:14 pm, editado 1 vez


Arianne Cecile Wickham
Mínimo de rol 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mínimo de rol Empty Re: Mínimo de rol

Mensaje por Isaura Blackraven Sáb Abr 16, 2011 1:30 pm

No pude evitarlo y acá estoy, dando mi humilde opinión. Estoy en total acuerdo con la sugerencia y la decisión de aumentar el mínimo de líneas de rol, y como leí por allí, eso no te garantiza que la calidad de escritura mejore, porque si alguien escribe mal (pésima ortografía, frases sin sentido, ni hablar del uso de sinónimos, signos de puntuación, etc) en cinco líneas, también lo hará en cuatro o en veinte, pero el método más fácil es saber elegir con quien mantener un tema y con quien no, eso es muy personal. Pero veo necesario que desde la administración exijan un esfuerzo mínimo (porque diez líneas, sinceramente, es mínimo) por parte de los users, no sólo para hacer los temas más interesantes (hay temas que tienen muchas lineas y, sin embargo, son un atentado a la literatura) si no, también, como una muestra de respeto para con quien se está roleando y para el foro en general, porque seamos honestos, cuando un foro te entrega una trama tan jugosa como ésta (habiendo tantos aspectos interesantes para abarcar a la hora de una descripción, ya sea de un lugar, una vestimenta, una sensación, un pensamiento, un gesto) la redacción surge sola, las palabras comienzan a fluir, y más para aquellos a los cuales no gusta la historia y somos fervientes lectores de escenarios como estos.

En conclusión, y quizá no interese, pero comparto la moción y veo necesario este "volantazo" para mejorar y que el Victorian Vampires siga brillando con esa maravillosa luz propia que posee.


Mínimo de rol Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Mínimo de rol Empty Re: Mínimo de rol

Mensaje por Sérène Casseau Sáb Abr 16, 2011 2:15 pm

Después de haber leído las opiniones expresadas, me gustaría añadir mis propias ideas.

Basándome en la experiencia (por haber estado en otros foros de rol y haber leído muchos temas entre usuarios) puedo decir que no son tan importantes las líneas, sino la forma de escribir lo que da calidad al rol, y sinceramente. No entiendo por qué se la da tanta importancia: un usuario que escriba una página llena de faltas de ortografía y la carencia de puntos de puntuación y reitere sus acciones hace que el post (para mi gusto) carezca de calidad, además de que la lectura se hace pesada y aburrida (siempre y cuando el post no sea, desde mi punto de vista, de calidad).
Estoy de acuerdo en que para poder rolear de forma correcta hay que saber detallar lo máximo posible lo que se está haciendo. Si se aumenta el número de líneas, el rol que se basa simplemente en una conversación se hará demasiado repetitivo e insulso.
Con esto no quiero decir que no me gusten los post largos, simplemente que deberán ser largos si realmente se requiere.

Es mi humilde opinión.


Mínimo de rol Serenefirma

Galardones:
Sérène Casseau
Sérène Casseau
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Recorriendo las calles de París...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mínimo de rol Empty Re: Mínimo de rol

Mensaje por Claire Quartermane Sáb Abr 16, 2011 4:06 pm

He visto posts de 800 palabras muy mal hechos y otros de la misma cantidad con una calidad que es francamente extraordinaria, pero debo decir que practicamente nunca (lo que no quiero decir que no existan) he visto threads de cinco líneas o menos que me dejen con la boca abierta, incluso algunos que he leído parecen salidos de manuales de como no se debe escribir.

Comprendo que para muchos calidad y cantidad no van de la mano, pero en el caso del rol muchas veces sí es así. Prefiero no hablar de la enorme cantidad de faltas de ortografía, falta de redacción e incluso puntuación, porque ese ya es otro tema que sería muy extenso de tratar (más aún).

Pero debo además decir que muchos de los que acá se oponen son quienes han escrito las más largas respuestas a esta sugerencia, ¿no es un poco contradictorio? Diez líneas no es un número imposible de hacer, incluso nadie exige que sean todas las líneas completas. Si le dieramos un mejor formato a nuestro texto, diferenciando con colores los diálogos, usando puntos apartes cuando corresponde, sin duda ya después les sería fácil llegar a esa cantidad.

Por último, así como versa el dicho "la práctica hace al maestro" y si tienes un buen compañero al frente, que te inspire, que te de herramientas para lograr una buena creación verás como de simple fluye todo lo que escribes y esa "práctica" termina convirtiéndose en un hábito.

Realmente espero que se aumente a diez la cantidad, se que será en beneficio de este foro el cual todos queremos que mejore día a día.


Mínimo de rol ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mínimo de rol Empty Re: Mínimo de rol

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 4:37 pm

La sugerencia suena bien, sin embargo en esta ocasión debo estar de acuerdo con Noah Dómine, ya que ha argumentado correctamente lo que pensé al momento de leer la sugerencia, sólo que hasta ahora me atrevo a responder.

Por mi no había problema que se aumentara el mínimo, pero temo que si eso sucediera se caería mucho en redundancias y frases de relleno, creo que un buen escritor puede decir mucho en pocas palabras, y armar sentencias bellas y que digan mucho más que muchas líneas, cantidad no es calidad. Es decir, en pos de una trama a veces las respuestas cortas pueden ayudar, porque quieres dar a entender contundencia o cortedad, no sé si me explico.

Además si para alguien este es su primer rol, se me hace un poco exigente pedir tantas líneas, es decir, cuando ya le agarras el modo te desenvuelves mejor, pero cuando son tus primeras veces ya no sabes qué más poner.

No me opongo si se aumenta el mínimo, tendría que esforzarme más, sólo no lo veo necesario en realidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mínimo de rol Empty Re: Mínimo de rol

Mensaje por Sara Ascarlani Sáb Abr 16, 2011 4:42 pm

No pensé que este simple tema fuese una "controversia". Leí por encima las opiniones de los demás, pues la idea central de casi todos es que están en desacuerdo. Honestamente estoy muy sorprendida, creí que el "aumento" del mínimo de líneas para los posts iba a motivar a todos los users del foro, porque al aumentarlo simplemente mejora la imaginación de el, porque no es solo escribir un párrafo elocuente donde se siga una línea de tiempo y acomodarlo para que otra persona lo responda... No...

Al ver un rol, es como si fuese una película, el escritor debe meterse en el personaje, vivir la escena, mostrarla, adecuarla, hacer lo que venga en gana con la escena y dejarle muchas salidas al otro personaje para que este piense como va a actuar según lo que se haya escrito y eso, queridos users, no se puede hacer en 5 líneas. La verdad el aumento de posts no es mucho, es más, me parece muy "average" ese monto de líneas, porque estoy muy segura, que en este foro hay tan buenos escritores, que pueden incluso hacer más, con la misma buena calidad y con mucho dinamismo. No estoy diciendo que hay que tener posts biblicos por obligación, pues muchos pueden ser aburridores si no se escriben de la manera correcta, pero tampoco es escribir las 5 líneas, y peor, empezando el renglón porque ya no se les ocurre más. Solo puedo decir que esta sugerencia es casi innecesaria, yo pensaba que esta regla estaba pero me di cuenta que no y es inaceptable, no lo miren por el lado de algo "estricto", al contrario, estamos tratando de explayar su imaginación y mejorar la calidad de los rol... 5 líneas más no creo que limiten su imaginación... ¿O si?

Saludos

Edit: Nigel, me parece excelente lo que dices de las fichas.



Mínimo de rol Y3Ym8ny
Mínimo de rol R010xx
Mínimo de rol Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mínimo de rol Empty Re: Mínimo de rol

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Sáb Abr 16, 2011 4:53 pm

Esto pasó de ser una sugerencia a algo más parecido a un debate. Donde cada parte expone su punto se vista y al final el juez decide quien es el ganador.

Ahora voy yo. Yo pienso que la cantidad mínima de cinco líneas por respuesta, sí es demasiado poco pues partiendo de que este foro es “Narrativo”, me parece algo ilógico que se describan las acciones de un personaje, el paisaje que les rodea, los sentimientos que los envuelven y demás cosas que deben tomarse en cuenta a la hora de narrar algo; en tan solo cinco renglones. No soy promotora de los post largos porque si les he de ser sincera, en ocasiones me da pereza leerlos, pero esto no quiere decir que no los lea. Sé perfectamente que hay quienes dejan un par de párrafos con una calidad excelente ¡Hay que ser realistas! Quienes escriben perfecto, con una muy buena presentación tanto gramatical como narrativa y literaria, no se andan por allí en los temas dejando únicamente cinco líneas de post.

Para mí es realmente desagradable, por no decir que también una causa de desmotivación, el que me esmere en una respuesta “decente” (esto lo juzga mi lector), como para que el otro llegue y nada más me deje escasas líneas que, ni me dan juego para continuar con el tema, ni me describen cuáles fueron las reacciones del personaje con el que estoy llevando el rol. Es en definitiva despreciable. Afortunadamente en este foro, tengo varios personajes, varios temas abiertos y con ninguno he tenido problemas por parte del otro jugador. No veo cual es el temor que le tienen algunos al aumento de las líneas en las respuestas, pues a decir verdad y como lo ha expuesto Claire, practicando se llega a lo que se desea. Si bien, reconozco que hay quienes cometen el error de arrojar verbos al momento de escribir, tanta cosa que realmente está de sobra, lo cual disminuye en cierta medida la calidad del roleo (también he cometido este tipo de errores, vale nadie es perfecto!), pero es mejor eso a leer dos tres renglones con la misma cantidad de basura, al menos sí sé que se esforzaron en responderme y no lo hicieron solo porque me la debían.

Lo que acabo de describir ha sido una de las razones más importantes por las cuales yo he abandonado foros y personajes, simplemente NO me motivan a continuar. El hecho de que alguien ya escriba más de 10 líneas en cada respuesta, quiere decir que tiene bastante potencial y no me voy a meter a juzgar su calidad en la ortografía, pues también tengo problemas con esto y si los libros cometen errores ortográficos ¿Por qué los aficionados no?

Creo está demás decir que estoy de acuerdo en el aumento de líneas en los post, si no exigimos ¿Cómo demonios queremos calidad en el trabajo? ¡De a poco todo se puede mejorar! Vamos que lo que dice Sara es verdad.


Mínimo de rol Y3VwwOq
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU’VE EVER SEEN
Awards
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mínimo de rol Empty Re: Mínimo de rol

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Abr 16, 2011 5:10 pm

Estoy totalmente de acuerdo, deberían de aumentar el mínimo de líneas, al igual que Lionel amo los post largos, eso hace que la calidad para imaginar y para desarrollar el ambiente en un post sea mejor, pues uno se esfuerza en responder. Hay quienes escriben de maravilla y eso en lo personal me agrada porque despiertan “Mi sentido competitivo” para responderles de “una manera más decente” Lo veo más que nada para motivarnos, para desarrollarnos no solo en esta forma del lenguaje si no para pasarla bien, hay post que hasta despiertan ciertos sentimientos, dependiendo de cómo se manejen y se escriban, la mayoría de los que tengo son con personas que ponen su toque personal y en cuatro o cinco líneas no se puede, a veces faltan palabras e inclusive para avanzar, suele ser muy lento. Yo no soy un buen escritor (muy al contrario) pero la forma en la que escriben otros, me ayuda para seguir mejorando así que estoy totalmente de acuerdo más que nada para mejorar tramas y esto ayudaría al foro.


Mínimo de rol S2Z4ZUC
Mínimo de rol Q0m34uy
Mínimo de rol XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mínimo de rol Empty Re: Mínimo de rol

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Abr 17, 2011 4:21 am

En cuanto se decida lo que se hará, se les estará comunicando.
Gracias a todos por sus opiniones.


Mínimo de rol SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mínimo de rol Empty Re: Mínimo de rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.