Victorian Vampires
Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg)

2 participantes

Ir abajo

Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) Empty Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Mar Abr 19, 2011 4:39 pm

20:00. El teatro acababa de comenzar.

Yulianna Fiódorovna Osolin llegaba al teatro con un vestido de gala ambientando en la moda parisina de los últimos años. Era verde, con ribeteado dorado y zapatos a juego. El cabello lo llevaba recogido en un sencillo moño. Además llevaba una pequeña tiara de esmeraldas, así como pendientes de oro y esmeraldas.

Llegó antes de tiempo, como siempre. Estaba ansiosa por ver la obra de Népomucène Lemercier , que en esta época era uno de los autores más representativos de la tragedia pseudoclásica.

Fue hasta su sitio, acompañada de un abanico. Tomó asiento y esperó a que el resto lo hiciese, y para su sorpresa una mujer la acompañaba. Iba vestida de gala, con joyas, carmín y una sonrisa un poco picarona. Su estilo era diferente al del resto de mujeres, Yulianna no sabría cómo explicarlo. Pero cuando un hombre se le acercó y puso la mano en su muslo a la vez que le hablaba con sensualidad, se dio cuenta de quién se trataba. Era una cortesana.


Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) 2qtvewm

Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) Vo8vtk

Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) IXKPT

Ficha

Cronología

Relaciones

Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) Empty Re: Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg)

Mensaje por Liane Goldenberg Mar Abr 19, 2011 5:00 pm

Yo y mi acompañante nos sentamos en uno de los palcos laterales del teatro. Lleva un traje de corte clásico en muselina blanca, haciendo contraste con las recargadas y lujosas joyas que llevaba esa noche.
En el palco no solo nos encontrábamos mi amante y yo, había una muchacha mas. Parecía de buena clase la muchacha, y seguramente lo seria. Al momento un camarero paso ofreciendo copas de champagne por los palcos, acepte una encantada mientra me quitaba el abrigo de piel…

La función comenzó, se apagaron las luces, cerraron las puertas de los palcos… y se abrió el telón. El primer acto duro lo mismo que mi amante en la opera, tres cuartos de hora. El pobre puso una escusa tonta para volver al lado de su mujer y dejo en mis manos una cajita con un colgante de zafiros… Precioso…
Se despidió de mi y yo le puse mala cara, obviamente yo pensaba seguir disfrutando de la obra, pero cuando acabase el descanso.

Suspire y mire a mi acompañante de palco.


Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) Nqo2dc
Liane Goldenberg
Liane Goldenberg

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) Empty Re: Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Mar Abr 19, 2011 5:05 pm

La obra comenzó. Lo que me esperaba, aunque diría que un poco escueta de presupuesto, pero... ¿qué más podía pedirse? Después de leerse la obra resulta difícil verlas representadas.

Yulianna observó cada movimiento, atenta también a sus acompañantes por las risitas y coqueteos. Estaba por asegurar que ese hombre era casado.

Poco después, tras el primer acto, el hombre pagó a la muchacha y se largó de allí como si hubiese fuego.

-Bonita joya. -dijo Yul mirando el collar. Sin duda el hombre tenía buen gusto, ¿o sería de su esposa?-¿Te gusta la obra? -preguntó con cortesía.


Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) 2qtvewm

Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) Vo8vtk

Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) IXKPT

Ficha

Cronología

Relaciones

Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) Empty Re: Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg)

Mensaje por Liane Goldenberg Mar Abr 19, 2011 7:00 pm

Cerré el estuche del colgante y la mire de reojo… ¿me estaba hablando a mi? Bueno, a quien si no, no había nadie mas en nuestro palco. Me resulto extraño…

-Ambas cosas me encantan –dije tomando una copa de champagne-

Me levante del asiento y me puse a dar paseos por nuestro palco, entre el corsé y tener que estar sentada, me acababa matando, era realmente incomodo. Cogi otra copa y se la pase a mi compañera.

-¿Le apetece? Hace algo de calor…

Volví a mi sitio y comencé a abanicarme con un abanico de plumas blancas y nácar. La mire de nuevo.

-Como una dama como usted, se encuentra sola en el teatro, ¿no tiene acompañante?

Sonreí y bebí de mi copa.


Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) Nqo2dc
Liane Goldenberg
Liane Goldenberg

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) Empty Re: Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Miér Abr 20, 2011 9:08 am

La muchacha cerró el estuche que contenía aquel lujoso regalo... ¡ya les gustaría a muchas tener joyas así!

Poco después le ofreció una copa de vino, no era blanco, pero serviría para calmar el calor. Esa noche Yulianna iba vestida con ropa de primavera, pero era sabido por todos que esas prendas daban mucho calor. Así que no se pudo contener, y también se abanicó.

-No. He venido sola. -contestó con una agradable sonrisa. -Y usted.... ¿tiene más trabajo por delante o la noche libre? -preguntó con curiosidad. La verdad es que no tenía idea de cuánto tiempo dedicaban esas chicas a su trabajo, pero como todos sus clientes fuesen tan espléndidos... no les haría falta trabajar demasiadas horas.

-Bonitos pendientes, por cierto, no he podido evitar fijarme... -dijo mirando las hermosas piezas que llevaba puestas. Eran deslumbrantes.

[off: POr favor, avísame cuando me contestes en el apartado de cronología: Post de Yulianna, porque no me llega la notificación al correo nse xk... gracias!]


Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) 2qtvewm

Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) Vo8vtk

Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) IXKPT

Ficha

Cronología

Relaciones

Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) Empty Re: Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg)

Mensaje por Liane Goldenberg Sáb Abr 23, 2011 10:20 am

Cerré mi abanico y la mira cuando me pregunto. Que señorita tan curiosa, y eso que las de su clase no se suelen preocupar mucho por el trabajo de las cortesanas…

-¿Trabajo? Esto es un hobby, no dependo de ello –reí-

Mire hacia el escenario, la gente volvía a sus palcos y asientos, en breves la obra comenzaría de nuevo. Di un pequeño sorbo a mi copa mientras miraba el estuche de la nueva joya.

-Gracias, me los regalo Alejandro I de Rusia, muy generoso el emperador por su parte…

Abrí mi abanico y mire a la joven esperando algún comentario, la verdad ella no parecía una muchacha mas de la alta sociedad, refinada y clasista. Hablaba con migo como si de una buena conocida se tratase. La verdad… ya podrían ser así todas las mujeres de los amantes, así todo seria realmente mas fácil… Que sociedad tan cínica, las esposas se quejan pero mas de una tiene algunos amantes que las rondan…

-Usted jovencita, ¿de que familia es?

Aquí en Paris era bien fácil conocer a las familias mas distinguidas, o a las que se hacían paso a ello.


Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) Nqo2dc
Liane Goldenberg
Liane Goldenberg

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) Empty Re: Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Sáb Abr 23, 2011 10:41 am

Yulianna tenía la sensación de que la muchacha se preguntaba por qué era tan cordial con ella.

-Tiene usted buenos clientes... -aseguró. -Y sus señoras... ¿nunca se enteran de que está con personas con usted? -Yulianna era curiosa, y nunca había tratado con una cortesana, por eso estaba interesada.

-Y bueno... me alegro. ¿Tiene usted otro trabajo? -Si no necesitaba de este, y era un hobbie, ¿de qué vivía pues?

La muchacha preguntó de qué famalia era. ¿Creería tener a un hombre atrapado en sus redes? ¿Pensaría que yo era una mujer de un cliente suyo? Se equivocaba totalmente si así era.

-MI nombre es Yulianna Fiódorovna Osolin, y no, en mi familia no hay hombres. Tampoco esposo. Pero si lo tuviese... seguramente tendría miedo, al conocerla, de que estuviese con una cortesana, pues ustedes parecen muy elegantes -dijo Yulianna centrando su mirada en la obra. Segundo acto.


Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) 2qtvewm

Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) Vo8vtk

Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) IXKPT

Ficha

Cronología

Relaciones

Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg) Empty Re: Carlomagno. La obra. (Liane Goldenberg)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.