Victorian Vampires
Ayuda urgente 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ayuda urgente 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ayuda urgente NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Ayuda urgente NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Ayuda urgente NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Ayuda urgente NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Ayuda urgente NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Ayuda urgente NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ayuda urgente NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ayuda urgente NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Ayuda urgente NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Ayuda urgente

4 participantes

Ir abajo

Ayuda urgente Empty Ayuda urgente

Mensaje por Ciel & Daniel Jue Abr 28, 2011 2:57 pm

Lllegue a paris por razones politicas y me converti en algo asi como un "padre" nada mas llegar, encontre a un bebe abandonado y la adopte como mi hija. Soy hijo unico asi que JAMAS eh tenido que cuidar a un bebe o algo menor que yo, nisiquiera tuve mascotas. El caso es, necesito alguien que me ayude con mi pequeña, es encantadora y mas o menos le eh tomado la idea de como cuidarla, mis sirvientes me ayudan pero necesito alquien que sepa lo que hace.



Ayuda urgente Stretch


Ayuda urgente Ciel_abel
Ayuda urgente IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda urgente Empty Re: Ayuda urgente

Mensaje por Xenia McHallagan Jue Abr 28, 2011 3:42 pm

Yo me ofrezco a ayudarte, he tenido hermanos (tanto mayores como pequeños) y aunque a la mas pequeña hace demasiados años que no la veo por culpa de haber tenido que escapar de Italia... sé lo básico y algo más de los niños, también me gustan mucho y eso ayuda a la labor. Soy de clase alta, pero no una señorita remilgada que no sabe hacer nada.
Xenia McHallagan
Xenia McHallagan

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda urgente Empty Re: Ayuda urgente

Mensaje por Ciel & Daniel Jue Abr 28, 2011 4:06 pm

Bueno yo espero poder contratar una niñera, por lo que deberia ser de clase bajao media, pero me ayudaria muho que me dieras consejos, fueras mi amiga y sobre todo me ayudaras cuando la niñera que espero poder encontrar no este.

Ciel desde los brazos de su papa ve a la joven con curiosidad.


Ayuda urgente Ciel_abel
Ayuda urgente IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda urgente Empty Re: Ayuda urgente

Mensaje por Ariadna Bethencourt Jue Abr 28, 2011 4:16 pm

Mi especie se puede decir que no es la mas indicada para cuidar niños, pero en mi caso es distinto, ya que por ser vampira no los puedo tener, pero si me hubiera gustado tener una hija propia.

El dinero es lo de menos, con tener el cariño de la niña, sere feliz.
Soy muy cariñosa y he cuidado a otros niños antes.
Tu diras si te sirvo o no.
Sino fuera asi me gustaria tener un lugar en la vida de los dos.

Nos leemos.


Ayuda urgente Cover-10
Ariadna Bethencourt
Ariadna Bethencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ayuda urgente Empty Re: Ayuda urgente

Mensaje por Ciel & Daniel Jue Abr 28, 2011 4:56 pm

Ariadna no estoy discriminando, lo que susede es que necesito a alguien que este todo el tiempo con ella y alguien de su clase no se lo puede permitir, o al menos esa imprecion me da, usted me inspira confianza y me agrada y siento que podria dejar a su cuidado a mi pequeña pero neesito alguien a quien pueda recurrir tambien por las noches que viva en mi casa y no se si su posicion se lo permita, yo le ofreci mi un par de lugares en mis relaciones, esos le podrian permitir estar mucho tiempo con mi niña. No se si ademas de eso, podamos arreglar algo mas.


Ayuda urgente Ciel_abel
Ayuda urgente IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda urgente Empty Re: Ayuda urgente

Mensaje por Ginette Facinelli Vie Abr 29, 2011 7:54 am

Yo me ofresco, tengo experiencia con los niños ya que cuando estuve en el internado, siempre ayudaba a las monjas con los pequeños que dejaban abandonados. Y ademas me viene bien el trabajo, porque asi gano algo de nidero para mis necesidades.

Espero ser la persona que el caballero necesita para el cuidado de la hermosa damita.

>^.^<


Ayuda urgente Firmaop
Ayuda urgente 5rkwem6Ayuda urgente KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ayuda urgente Empty Re: Ayuda urgente

Mensaje por Ciel & Daniel Vie Abr 29, 2011 8:01 am

Mi estimada Ginette creo que eres perfecta para ayudarme, muchas gracias, supongo que con esto queda el tema

CERRADO


Ayuda urgente Ciel_abel
Ayuda urgente IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda urgente Empty Re: Ayuda urgente

Mensaje por Ginette Facinelli Vie Abr 29, 2011 8:10 am

Que alegria ser la persona que estabas buscando.
Conmigo tendras a la cuidadora perfecta, tendras a una gatita cariñosa y juguetona.
Tambien tendras a una pantera agresiva que no dejara que a tu niña le pase nada.

-Estira los brazos, para coger la a niña en brazos-
-Que bonita, eres pequeña-


>^.^<


Ayuda urgente Firmaop
Ayuda urgente 5rkwem6Ayuda urgente KFxYth

Spoiler:
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ayuda urgente Empty Re: Ayuda urgente

Mensaje por Ciel & Daniel Vie Abr 29, 2011 5:24 pm

Daniel la mira y sabe que tomo una desicion correcta mientras su niña balbusea reconociendo a la joven, viendola con curiosidad.

CERRADO


Ayuda urgente Ciel_abel
Ayuda urgente IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda urgente Empty Re: Ayuda urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.