Victorian Vampires
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 11:42 am

“La victoria de la búsqueda, es la búsqueda en sí misma”

Saint Grégoire de Nysse

Era el día
Abrí los ojos, mi dama de compañía se paseaba por mi habitación como si buscara un millón de cosas para esta noche, murmuraba algunas cosas en su propio idioma(claro que no las entendía, no era un lenguaje que supiera) murmuraba y murmuraba cosas inentendibles mientras abría los ojos note el cielo de mi casa recién estrenada, simplemente maravilloso… kazu se había encargado de todos los detalles, me deje estar unos segundos mas en cama, mientras mi dama de compañía se acerco al notar mi movimiento
le gustaría desayunar aquí signorina
asentí, la verdad no quería salir de mi habitación un cierto nerviosismo salía de mi interior, la ultima vez que había participado de un baile casi había muerto y mas encima había perdido lo mas preciado que tenia…

negué con la cabeza no quería pensar en ello, este seria un nuevo día, un nuevo y hermoso día, y un baile para salir de mi ensimismamiento no estaba mal


Adda había pasado su día completamente ausente, entre nervios y emoción, durante el día mando llamar a la persona que cuidaba de su mayordomo y mientras pedía instrucciones se le iba la tarde, pero llegada la noche, adda recibió una visita, al ver caer el ultimo rayo de sol, noto la presencia de su amigo vampiro que podía entrar y venir cuando quisiera… este ofreciendo su ayuda para cuidarle en aquel baile ella se negó y este se retiro, algo le decía a adda que seria vigilada.
Se arreglo o bien se dejo arreglar por su dama de compañía que se preocupo por cada detalle, sonríe de lado mientras se mira al espejo toma el prendedor que alguna vez su tía le regalo y se lo pone en el borde de sus cabellos dorados, no necesitaba de aquel prendedor para resaltar ya que donde fuera lo hacia, últimamente había descubierto que eso era parte de sus poderes, poder resaltar sin darse cuenta…

Al subirse al coche saluda a su chofer que ya le estaba esperando con la puerta abierta, la verdad es que costaba un poco respirar en aquel vestido, fuera de ser nuevo, era extremadamente apretado y eso hacia que su cintura se definiera mas, al subirse su respiración era entre cortada, pero poco a poco se acostumbraría, el coche aparco en el lugar de la fiesta, noto unos ojos penetrantes al bajarse pero no quiso prestar demasiada atención, así que al bajar su dama de compañía le seguía mientras ella caminaba a la entrada para susurrar al recepcionista su apellido y nombre…- Giardelli, Adda…- dijo tímidamente mientras el recepcionista le invita a entrar y ella camina por la entrada del lugar , para luego encontrarse con la multitud de gente de sociedad todos, volteando a observarla, aquello si le intimido, recordaba la misma situación pero en calles mas pobres y eso le divirtió… inclina su cabeza a medida que caminaba con su dama de compañía siguiéndole mientras la gente le abría espacio, ella inclinaba su cabeza en señal de saludo, sonríe cuando al llegar cerca de un joven este le dio una reverencia y le toma la mano descaradamente…

le sonrío de lado al joven enrojeciendo pero suelto su mano delicadamente mientras me inclino para seguir caminando, llego hacia la barra y mi dama de compañía se acerca lo suficiente para susurrar – permítame decirle que era un joven muy atractivo –yo solo sonreí… y le susurre -atractivo si, pero necesita humildad, no todas caerán a sus pies haciendo cosas para hacerse notar… a mi no me gusta eso, prefiero caballerosidad, respeto, y sobre todo… - se acerca para susurrar para que nadie oyera… -pasión… aunque eso venga después… si encuentro un caballero de ese calibre… créame que lo amare hasta el día que muera…-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Petry Van Abel Mar Mayo 03, 2011 12:40 pm

Entro en el lugar, sus hermanos eran buenos desenvolviéndose en aquel tipo de fiestas y aunque se turnaban para ir sin problemas a veces podía llegar a ser algo... molesto, aunque fingían igualdad ante los demás la verdad es que eran diferentes y tener que cargar con las acciones del otro podía llegar a dificultarse. Atravesó la puerta del salón principal y lo sintió inmediatamente, una fuente de hostilidad que se acercaba a el y se detuvo al tiempo que una preciosa jovencita levantaba la mano para estrellarla en su cara, con frecuencia petry tenia encuentros apasionados con alguna que otra chica de clase alta baja o hasta nobleza o abel le coqueteaba a alguien para después olvidarse que lo había hecho, conocía a sus hermanos y por lo mismo sabia a lo que se arriesgaba cada vez que tenia alguna presentación en publico.

Detuvo la mano de la jovencita antes de que pudiese levantarse en su contra cuando apenas iba a mitad del camino y suavemente la llevo a la altura de sus labios depositando un beso educado, clavando sus ojos azules, penetrantes y profundos en ella.

- alguien como yo no vale su ira señorita, mantenga su dignidad intacta y no haga escándalos- quien...quien... quien se habia metido con ella? Era muy joven tal vez apenas 15 años...pequeña y hermosa justo el tipo de petry, en su mente conecto con el, era algo que habían podido hacer desde siempre, compartir imagenes o pensamientos aun a pesar e la distancia “quien de ustedes dos idiotas hizo algo para molestar tanto a esta niña?...petry...”

“hey! Cada que vez a un menor enfadado va a ser mi culpa oh que? Yo no la conozco” esa fue la voz mental de petri en su cabeza, al parecer deambulaba por la laguna en aquellos momentos, su vida era asi, uno como humano dos como lobo, casi nunca mas de uno humano al mismo tiempo.

“abel...fuiste tu?” abel era un coqueto pero pocas veces alguien se acercaba a querer golpearlo por su causa.

“am... su rostro me es familiar...ah si... ups...lo siento Van es mi culpa, hace unas semanas iba hablando con una gitana estaba coqueteando con ella y sin querer choque con ella y manche su vestido, le dije que le repondría por ello pero después lo olvide...”

Asi que eso había sido, pero conociendo a abel seguramente abría regalado promesas de amor eterno incluso sin darce cuenta.

-lamento haberme olvidado de mi falta, y cuando no allá publico presente y ni su imagen ni la mia estén en peligro dejare que golpee mi rostro si eso la hace sentir mejor- vio que un hombre se acercaba...tenia un aroma muy similar al que se alcanzaba a persibir por debajo del perfume de la chica...familia suponía- es usted su padre?- pregunto cuando este se acerco con mala cara- yo...creo que le debo una enorme disculpa a su hija, hace unas semanas arruine uno de sus vestidos con mi torpesa, le prometo que repondré cn creces lo que hice.su ono fue educado cordia y sin presunciones, la mejor manera de pedir una disculpa aun que no fuese de el la falta, para ellos tes cada accion de uno era del otro.

Despues de aquello se enfrasco en una converzacion de la que difícilmente logro salir, no sabia por que pero aquella clase de hombres parecían querer emparejar a sus hijas con lo primero medianamente atractivo y adinerado que encontraran. Que la chica pareciere no molesta con la idea o ayudaba. Cuando puso se alejo de aquellos dos volviendo la vista al salón...estaba ya repleto de gente y la música inundaba el ambiente con sus notas, los murmullos se mesclaban y la luz dorada del candelabro lo bañaba todo iluminando los preciosos vestidos y haciendo relucir las caras joyas.

Sonrio un poco, aun no se acostumbraba demasiado a tanta opulencia, era demasiada la hipocresía como también demasiada la belleza; le ofrecieron una copa y la romo bebiendo un sorbo mientras seguia observando con la elegancia y el desenfado que le caracterizaba... Solo entonces la vio...al otro lado del salón con un precioso vestido que no se comparaba con la belleza de quien lo portaba, la figura delgada y estilizada...una pequeña cintura y un rostro de angel... de cabellos que parecían robados a el atarder, con la piel de porcelana que aun en la distancia se le antojaba suave y perfecta... Aquello atravesó sus mente sin su consentimiento y se dio cuenta de lo ridículamente cursi que sonaba.

Su mirada no se aparto de ella y por unos instantes ni siquiera aparto la copa de sus labios... la vio moverse...ver un poco su alrededor y cada movimiento fue tan exquisitamente suave que le acelero un poco el pecho... era una emoción nueva... asi que a aquello le llamaban sus hermanos la sensación de lo irresistible...

Tan concentrado estaba solo en ella que no había captado que había alguien mas que la observaba, un joven que parecía rondarle, buscarla...desearla. Lo noto solo cuando le vio acercarse a ella... pronto el baile comenzaría y seguramente intentaba acapararla, alejar a quien pudiese acercarse. Pensar eso le dio un piquete de molestia en el pecho... pero el no era de los que coqueteaban o asediaban... tampoco era de gestos galantes y exagerados... sabia que abel seguramente se acercaría con algún comentario agradable... petry le llevaría una rosa diciendo algo que sacase una sonrisa de aquellos labios... el jamas se avanzaba primero así que no sabia que hacer... tal vez solo debiese ignorarlo y dejarlos ser... dejar que aquella pequeña tentación se perdiese en la noche.

Cuando se dio cuenta ya estaba a unos cuantos pasos de ellos, había atravesado el salón directamente hasta la pareja y con una sonrisa que no sabia que tenia hablo antes de que su cerebro pudiese decirle si lo que hacia era correcto o no.

- buenas noches- saludando con una leve inclinación de cabeza- me preguntaba si la hermosa dama me concedería la primera pieza de la noche. Me sentiría realmente horrado si pudiese compartirla conmigo...- QUE DIABLOS ESTABA DICIENDO?!



"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Lalala2-1
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 2:05 pm

Mi dama de compañía me miraba a la distancia mientras me di vuelta al sentir unas palabras de un joven que parecía que sentía las ganas de ofrecerme el primer baile, sonreí de lado sin responder y darle la espalda al caballero que en un comienzo me había rondado, tome la mano del joven que había llegado de pronto como si el pudiera salvarme, bailaríamos y luego me escabulliría… en un comienzo solo quería sacarme al primer depredador de encima.

-por supuesto… -
le mire sonriendo de lado mientras tome la mano del joven caminando hacia la pista de baile, sentía las miradas posarse sobre nosotros, un rubor de mis mejillas rosadas se asomo dejándolas mas rosadas de lo que ya eran, al llegar a la pista di una vuelta para tomar su mano y comenzar a moverme, no me había fijado mucho en el joven que “me había salvado” de aquel depredador, al bailar mire sus ojos y me encontré con un rostro de expresión dulce, caballerosa, serio, denotaba algo diferente que no podía notar muy bien, le mira a los ojos y le regala una sonrisa inclinándose para seguir los pasos del baile…

-no me a dicho su nombre monsieur…-
susurre a medida que bailábamos mientras iba olvidando la gente que se dedicaba a darnos miradas y cotillear, no me molestaba para nada eso, de echo me había acostumbrado bastante a ser vigilada, sea quien sea, di una vuelta e incline mi cabeza, sonreí de lado, había olvidado que bailar se me daba bastante bien, hacia ya mucho que no participaba de un baile pero como dice una amiga, los pasos cambian pero eso no quiere decir que seas un mal bailarín…

por cierto, debo agradecerle por salvarme de… ese tiburón… -
sonreí de lado y le mire fijamente mientras sentía que el tiburón del que hablaba nos miraba intensamente
–me temo que nunca entenderá que no hacemos buena pareja –
le mire a los ojos, por alguna razón me había querido quedar bailando con este joven desconocido para mi, no le había visto, por lo que me suponía curiosidad, y raramente salía a bailar, casi todo el tiempo me quedaba en algún rincón cotilleando con mi dama de compañía acerca de las parejas, las damas sin compañía y alguno que otro galán que tuviera 10 en caballerosidad.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Petry Van Abel Mar Mayo 03, 2011 2:56 pm

Sonrió de lado y un oyuelo se dibujo en su mejilla.

-vaya brillante caballero en armadura soy, no puedo siquiera presentarme desentemente- hablo con la confianza de que la musica escondia su converzacion de los oidos indiscretos- mi nombres es petry...- y al decirlo un sabor amargo se formo en su boca...tener que presentarse con el nombre de su hermano le desagrado como nunca le habia sucedido- Petry Van Abel- termino de presentarce mientras de reojo observaba apenas un segundo al sujeto que no parecia querer quitarles la vista de encima.

- parece que hoy tendre que marcharme con cuidado a casa, esto de rescatar angeles de demonios parece ser una tarea peligrosa- rio de si mismo mientras su cabeza realmente estaba en otro mundo, completamente absorto en el precioso azul de sus ojos... en lo sedoso que parecia su cabello... era siempre su piel tan suave? Queria tocarla toda ella... cuando noto los desvarias que ocurrian en su cabeza solamente la meneo alejando cada pensamiento de si, el no era una dolecente o un mujeriego como sus hermanos, debia mantenerse centrado calmado, de los tres el era quien mantenia el orden y cuidaba de los otros dos no podia permitirse tener un distractor tan grande como una mujer en su mente perturbandolo todo...pero en tre mas lo pensaba...entre mas la observaba, mientras la musica avanzaba y el baile continuaba aquella idea se le hacia cada vez mas imposible...que iba a hacer? Ella era hermosa pero no era la primera mujer hermosa que conocia...sin embargo si era la primera que le causaba un grado de interes tal...

- y dime... cual es su nombre? Eh dicho el mio, consiero justo conocer el de la preciosa dama en mis brazos.

No recordaba que hubiesen coincidido antes en ninguna fiesta, de ser asi seguramente la recordaria, seria imposible no recordar aquel rostro... tal vez habia coincidido con alguno de sus hermanos, obviamente ella no era el tipo de ninguno de los otros dos...asi que hasta ahora era normal que no hubiesen tenido ningun tipo de contacto.



"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Lalala2-1
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 8:27 pm

Monsieur Petry van Abel y como le gusta que le digan? o como le gustaría que le dijera yo? –
me sentía recorrida con la mirada a medida que bailábamos, bailaba muy bien, sabia hacerlo, mientras me hacia dar una vuelta sonreí de lado mientras su tacto su mano en la mía me hacia no querer resistirme a sus encantos, algo de el me decía que luchaba con el mismo, pero no sabia la razón mucho menos quería preguntárselo, seria muy intrometida y eso era algo que conocería con el tiempo, claro si el quería que alguna amistad o relación se basaran a un tiempo mas…

me agradaba podía reconocerlo no era tan orgullosa de no hacerlo, sonreí al escuchar su comentario de salvar Ángeles, no me consideraba un ángel pero al chico insistente que nos miraba si lo consideraba un demonio, le mire y negué con la cabeza…

-me temo que después del rechazo publico que le e dado no querrá molestarme nunca mas, aunque si me quedaría tranquila que me enviara un mensaje diciéndome que esta bien luego de irse de aquí…

Sonreí de lado al joven mientras bailábamos pregunto mi nombre, y el sonido de la canción venia terminando y me incline como todas las damas solían hacer, me acerque levemente al joven para susurrar mi nombre delicadamente

-Adda… Giardelli monsieur –
Ya que la canción había terminado tome su mano levemente caminando junto a el hacia algún espacio para darle a las demás parejas que también deseaban bailar, había que darle espacio a todos, y me sentía un poco nerviosa, necesitaba de algo para beber, para las damas servían sidra y para los caballeros servían un poco de jerez, me quede observando las copas de jerez fijamente y sonreí al joven, la verdad es que yo era de tragos fuertes solo que tomaba la sidra por obligación a no verme como una dama liberal, de esas que cotilleaban en el peor sentido, una dama que no hacia lo que todas… así que casi todas ellas eran miradas a mal.

Usted es nuevo por aquí?, me temo que nunca le había visto, perdón si pregunto es solo que a veces mi curiosidad me juega una mala pasada, no quiero sonar descortés o muy intrusa…

bebí un trago de mi sidra mientras al mirar a otro lado trataba de no poner mala cara al beber de aquella bebida sin un liquido de alcohol, otro caballero se acerco a nosotros y una señorita miraba al joven a mi lado de manera inquisitoria, como si le conociera y le odiara, yo por respeto asentí en señal de saludo y le mire de lado, no quería pensar que quizás este caballero era como todos los que conocía, mujeriegos, esperaba fuera diferente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Petry Van Abel Mar Mayo 10, 2011 11:54 pm

Petry sonrió ante su comentario…asi que no conocía a ninguno de sus hermanos…eso era…perfecto para el, alguno de ellos podría haber dejado alguna mala impresión en la dama y en esos momentos aquello no se le antojaba.

Observo como se comportaba y como su mirada se dirigía un segundo a las bebidas y tomo la copa de sus manos, como si ella lo hubiese terminado- permítame ir por algo de beber, debe estar sedienta- la saco de la pista y se encamino por un par de bebidas, tomo una de jerez y otra de sidra, obviamente una de sidra para la dama que lo acompañaba y una de jerez para el, sin embargo al regresar se arriesgo a cambiar las copas de plata dándole la de jerez a ella, después de todo el no era fanatico del alcohol. Se habían unido a ellos la señorita y el hombre con quienes se habia encontrado al pricipio y eso le haia sentir incomodo, como un trozo de carne exhibido en la plaza para su venta, vio que la joven a su lado no se encontraba en mejores condiciones y le sonrio al hombre frente a el.

- me place su compañía pero eh un amigo hace ratos que me espera por alla- señalando vagamente una dirección bajando la mano discreto y rápido no permitiéndole ver claramente hacia donde habia señalado- por favor discúlpeme- viendo a la joven a su lado sonriéndole un poco- me acompaña?- incitando a que caminase de su brazo…eso le hacia sentir a gusto…cómodo y satisfecho.

Caminaron rumbo a uno de los balcones algo de aire fresco no les aria mal, aunque casi al llegar a ellos se detuvo…no debía tomarse tantas confianzas… al menos ya estaban lejos del campo de visión de aquel sujeto- lamento mi atrevimiento y conducirla así- se disculpo con una leve inclinación de cabeza.



"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Lalala2-1
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 3:21 am

Al sentir como se acercaba el caballero con aquella dama que parecía mirar con cierto odio al joven a mi lado, me hizo sonreírle, que se traía entre manos?, preguntaba a medida que el me invita a acompañarle, la joven estaba a punto de objetar cuando cree una ilusión que pasara por alto sus deseos de hablar de mi acompañante, le cree una ilusión de haber perdido el rastro de monsieur petry van abel, a medida que caminábamos hacia el balcón antes de poder salir totalmente el se detuvo y adda se dio vuelta hacia el mirándole y sonriendo mientras aun afirma su copa de jerez entre sus delicados dedos…

-no se preocupe, por hoy, usted por ser mi salvador se puede atribuir al echo de conducirme, pero solo por hoy… -
le regala una delicada sonrisa y vuelve a tomar su brazo para conducirlo hacia los balcones, aquel balcón el particular tenia una privacidad que no todos tenían, daba la impresión que era un lugar mas publico que privado, eso ayudaba bastante a que la gente no cotilleara sobre ellos, siempre y cuando no les vieran salir juntos, no se encontraban en mayores problemas, le miro a los ojos y sonrío delicadamente mientras se apoya en el barandal de los cajones mientras observa las estrellas…

-no quiero sonar indiscreta mucho menos molesta, pero esa señorita que le miraba con tanto odio, le conocía? – le pregunta por preguntar, seria decisión de el si responder o no, sobre todo por que confiaba en que si el no le respondía algún día el se lo ira a decir –aun no me responde mi pregunta, de cómo le gustaría que lo llame, por que a mi me gustaría que me dijera adda si no fuera mucha la indiscreción… -
le sonríe y bebe de su vaso de jerez chocando sus vasos, sabia que el había cambiado las copas entregándole la de jerez a ella y el quedándose con la desagradable sidra…
-por cierto muchas gracias por esto… -
le muestra la copa a medida que siente como un rubor va subiendo por sus mejillas hasta dejarlas calientes y rojitas, debido a su piel, blanca se notaba mas, y la oscuridad ayudaba pero no hacia milagros, la luna alumbraba mas de lo debido…

Termino de beber las ultimas gotas de jerez que su vaso guardaba, y le sonrío, se sentía nerviosa por alguna razón a su lado, era un joven desconocido para ella pero no quería decir que no era guapo, e inclusive atrayente, eso provocaba algo de miedo en la pequeña adda, pocas veces conocía jóvenes que realmente valieran la pena… esperaba que el si lo hiciera…
mientras sumida en sus pensamientos observa el cielo le mira de lado esperando su respuesta

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Petry Van Abel Jue Mayo 12, 2011 4:01 pm

Escucho sus palabras... era tentado decirle que le llamase van pero de entre los tres nombres a el le habia tocado el peor, no habia sentido en pedirle que le llamase de aquella forma... aunque al menos podia impedir que le llamase solo por el nombre de su hermano.

- Van Abel me agrada, mi nombre nunca me gusto mucho pero bueno... quien puede objetarle algo a los padres?- sonrio con cierto humor mientras volvia a beber se su copa, por alguna razon estar cerca de ella le secaba la boca- ah... y la joven- rio como un niño descubierto en su travesura, un gesto típico de abel pero el podia imitarlo a la perfeccion- choque con ella hace un tiempo y arruine uno de sus preciosos vestidos, fui un irresponsable, debi reponerlo rápidamente pero lo deje pasar, creo que me guarda mas rencor del que pensaba- sonriendo suavamente al pensar en la cara con la que lo habia visto, seguramente aun enfadada con el, tal vez pesando que debia mostrarce mas preocupado y divertirce menos, quien sabe de los tres el era el que menos entendia a las mujeres, abel parecia algo mas experto pero el maestro era sin duda petry. Aquel podia seducir a la misma reina...aunque esperaba en el alma que jamas lo intentara, no queria carteles con presion a sus cabezas por todo paris...

-ah...y la copa- levanto la suya mostrándosela- no es nada, solo fue el presentimiento de que le apetecia si me hubiese equivocado solo le cambiaría el vaso, no es el menor problema- y era cierto, el como hombre se podia permitir ir y cambiar la copa lo que seguramente en una mujer seria visto como falta de elegancia, el mundo podia ser muy injusto.





"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Lalala2-1
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 10:40 pm

Van abel… -
repite en un juego de sonrisas y mirándole de lado bebiendo de su copa de jerez hasta que esta se acabo, juega con ella entre sus dedos y sonríe de lado al escuchar su historia, con esa expresión de un joven que gusta mostrar sus encantos que quizás sabe que tiene, es que con esos ojos y esa sonrisa, nadie podía resistirse mucho…
-si me pregunta, si no le molesta saber mi opinión no era solo una molestia por su vestido monsieur van abel… -
se acerca levemente sin mostrarse demasiado atrevida pero para poder susurrar ya que una pareja de novios se había acercado al balcón donde ellos estaban…
- ella sentía celos…-

Sonrío de lado y se separo levemente mirando hacia la pareja que avanzaba enamorada hacia los jardines, los dos de la mano, los dos besándose levemente sin mostrar demasiado deseo, siempre recatados, se veían tan hermosos, ella radiante y el orgulloso de tener una joya como ella… desvié mi vista hacia el joven que se encontraba a mi lado y sonreí…
-disculpe mi distracción, creo que por un momento me fui a las nubes… - le dibujo una sonrisa sincera y llena de pequeños detalles… llamados coquetería.

-bueno si, debo decirle que me apena reconocer que soy una señorita de tragos fuertes, aunque eso no sea muy bien visto en nuestra sociedad monsieur… - dice algo avergonzada mientras camina para que no se quedaran en un mismo lugar siempre, al lado que iban daba mas vista hacia los maravillosos jardines… al llegar junto a ellos, abrió los ojos maravillada

- que lugar mas hermoso no cree usted?... – observa la luna que hacia contraste con las flores de aquel lugar, una fuente al medio que daba un brillo especial y la luna redonda, hermosa, hizo que adda se quedara unos minutos contemplándola sin darse cuenta que su piel comenzaba a sentir los efectos de roció de la noche, su piel sentía frío y se notaban en sus labios que rápidamente se volvían azules y su piel fría…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Petry Van Abel Dom Mayo 29, 2011 9:54 am

El aliento ajeno acaricio su piel y una sensación de comodidad le invadió, celos decía? Por supuesto que debían haber sido celos. Abel podía ser muy descuidado con su actitud y dar impresiones equivocadas a la gente, de haber sido petry estaría seguro de que cualquier coqueteo había sido completamente intencionado. Pero hablando de hable seguramente ni uenta se había dado.

Le sonrió a la joven- que cosas dice- dijo simplemente para dejar de laso el tema, no tenia por que decir mas, hablar de las damas no hiba con el. En cambio le iba mejor, en ese momento, observar a la que tenia en frente. La vio desviar la mirada hacia una pareja que caminaba al jardín, estarían prometidos sin duda, caminaban juntos sin temor e incluso daba leves muestras de cariño, el matrimonio era seguro ya inminente.

Alguna vez alguno de ellos podría tener una relación asi? Cuando habían comenzado aquella ida no habían tomado en cuenta cosas como esa, pero seguramente cosas como el matrimonio estuviesen negadas para ellos.

Rio un poco- no veo el problema en lo que beba si se sabe hacerlo- comento y la siguió sintiendo que el aroma de los jardines llegaba a el gracias a sus sentidos aumentados, era un lugar bello si. Quiso caminar hacia ella pero cuando los rayos de la luna le tocaron sintio como si la adrenalina corriera por su cuerpo como un animal enjaulado y dio rápidamente un paso atras, en la seguridad de l parte techada del balcón.

-disculpe me temo que aunque me avergüence admitirlo el polen de las flores me afecta un poco- por suerte era primavera y podía poner aquella excusa, era casi luna llena y el animal dentro de el comenzaba a buscar salida. En un par de dias tendría que encadenarse con sus hermanos en la misma cueva de siempre,



"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Lalala2-1
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 2:48 am

De pronto sintió que el ya no le seguía, la luna resplandecía en todo su esplendor y al darse vuelta hacia el joven le vio retroceder, dio una excusa valida, realmente no debíamos ir o quizás era por que sinceramente el polen de las flores le afectaban…. Le sonrió, era primavera, a cualquiera afectaba incluso hasta a adda, pero gracias a su buena fortuna de tener amigas que le entregaran regalos en frascos para toda clase de dolencias se libraba de aquello, se acerco a petra van… y tomo su brazo para caminar junto a el, pensaba en la pareja y en lo bellas que lucían, sonrió al caminar con el y antes de poder ir hacia el otro lado se encontró con un asiento y se lo señalo

-me gustaría sentarme si no le molesta… -
estaban en oscuridad pero pese a todo se podía ver claramente sus facciones, sus ojos, su sonrisa, dibujo una en ella al sentirse demasiado observadora del joven desconocido aunque no demasiado, por lo menos ya sabia su nombre y eso era un avance
–entonces, gusta que le diga Van Abel, tiene muy buenos presentimientos, como este vaso de jerez… no tiene el problema que los varones todos tienen en contra del trago para una dama y me salvo de la peor noche de mi vida…. y tiene a un futuro suegro persiguiéndole por una posible futura novia la cual esta celosa pero usted dice que no y yo le creo pero suelo tener mucha razón–
dice refiriéndose a la invitación del joven anterior, y es que si Van no la hubiera salvado, posiblemente hubiera terminado cediendo ante las invitaciones de aquel insistente joven y si ella no hubiera estado ahí, con el, posiblemente aquel hombre hubiera terminado comprometiendo a esa joven con el.

¿Que mas puedo saber de usted? –
tenia solo las ganas de preguntarle si acaso el tenia novia, pero que tenia que ver yo en su vida amorosa?, por que el querría contestarle a una desconocida una pregunta tan personal?... sonrió de lado y al terminarse de beber la copa de jerez la toma entre sus manos dejándosela a el entre sus dedos, el contacto había sido leve pero no por eso había sido malo
–muchas gracias por tener buenos presentimientos-
sonríe avergonzada con un rubor en sus mejillas. El asiento era pequeño así que podía sentirle algo mas cerca, solo le miro – puedo preguntar ¿que edad tiene? – le miro, pensaba unos 24 pero se veía mas joven que esa edad… así que sus especulaciones solo serian respondidas si el querría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Petry Van Abel Miér Jun 01, 2011 7:40 pm

Espero que ella se sentara para acomodarse a su lado y mientras hablaba una sonrisa se fue formando en sus labios.

-es usted contradictoria madame- comento viéndola de soslayo, dice que tengo buenos presentimientos pero al mismo tiempo que me equivoco al negar que esa muchacha este celosa, créame, yo no inspiro celos en ella- claro que no, había visto a la joven poco tiempo pero podía notar el tipo de chica que era, seguramente de quien había quedado prendada era de Abel, el siempre abierto divertido y fresco Abel. Fingir un carácter como el de el no era difícil pero no era el- en cuanto a la bebida- se encogió de hombros discretamente- si los sacerdotes pueden beber porque no una dama, creo que los gustos de una persona distan mucho de distinguir si se trata de alguien respetable o no. Por ejemplo el que alguien fantasee con matar sin llegar a hacerlo luchado contra si mismo y controlándose le vuelve más admirable que aquel que no siente atracción alguna por la muerte. Así mismo, si usted gusta de bebidas fuertes pero estas no afectan su comportamientos, sus modales o su belleza entonces que de malo hay con beberlas?

Había vuelto la mirada al frente, alcanzaba aun a ver las figuras bailando salón adentro y el sonido apagado de la orquesta acariciaba sus finos oídos. Acostumbrarse a sus sentidos aumentados no había sido fácil, de repente se dio cuenta de que no había contestado a la pregunta de la dama junto a el- disculpe, a todo esto olvide contestar, tengo 25 años…

(Realmente cambiare ese avatar…)



"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Lalala2-1
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 3:31 am

Tener buenos presentimientos no es lo mismo que ser perfecto… -susurra sonriendo de lado al sentir su mirada fija en ella – yo le dije que tenia buenos presentimientos, pero no le dije que tuviera razón en todo… -sonríe de lado al jugar con un mechón de su cabello dorado que apenas se podía ver –somos humanos todos nos equivocamos, y entonces hacemos de nuestra vida contradictoria… - observa aun su mechón dorado que apenas tenia color se divisaba si, pero no se podía notar que tan dorado era, ya que se hallaban en oscuridad, una oscuridad leve que no daba pie a conversaciones para con ellos. Sonrió al escuchar sus excusas, la verdad no le molestaba que aquella muchacha hubiera estado celosa de echo había una parte de ella y sus pensamientos que le dio cierto aire de orgullo pero nervioso junto a un rubor que subió a sus mejillas en cuanto el la hubiera trasladado lejos de ahí… tomando delicadamente su cintura, junto a aquel joven se sentía tan frágil…

La belleza no es lo mas importante monsieur… -le observa mientras no quita su vista de sus ojos al encontrarlos, 25 años dijo junto con una disculpa que no era necesaria… - no se preocupe yo soy la que le hago preguntas muy seguidas… -se ríe muy despacio y se levanta para estirar su mano hacia el… definitivamente no sabia de donde iría a sacar fuerzas, pero le estaba invitando a bailar a un varón, nadie de adentro estaba demasiado concentrado en ellos, así que siguió con la mano estirada mientras sentía todo su cuerpo rojo y caliente pero de nervios… siente la música y la gente adentro hablando cada vez mas fuerte, y bailando como ninguna otra fiesta… inclina su cabeza y espera que Van Abel se acerque a ella, para comenzar una danza, esta vez la música había bajado un poco y es que era un baile lento, parecido al vals

Me temo que debo decirle que no representa nada la edad que tiene…-
sonríe a medida que dan una vuelta, tenían el balcón solo para ellos, Adda y Van Abel, compartiendo vidas, conociéndose, disfrutando de los placeres de la vida y de una fiesta, de una buena compañía…


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Petry Van Abel Lun Jun 06, 2011 10:06 pm

Van sonrio, no le molestaba a aprentar menor edad de la que tenia, no le molestaba para nada, en cambio abel aprecia casi obsesionado con ello, se habia enamorado en alguna ocacion de una bonita señorita pero esta le habia rechazado alegando que no le gustaban los "niños" desde entonces abel no habia salido con mcuhas chicas y el daba gracias por ello, aunque le dolia verdaderamente ver a su hermano con aquel dolor encima, rogaba por que algun dia encontrase alguien a quien pudiese decirle su secreto sin problemas y se quedace a su lado.

- ah no? entonces que edad aparento?- pregunto al tiempo que tomaba su mano para sacarla a abilar, el balcon era intimo pero no lo suficiente como para ser indecente que bailaran en aquel lugar. Sonrio ante la forma en la que habian terminado asi, aquella mujer parecia realmente revelde a los protocolor y eso le agradaba. Le gustaba cuando alguien, mujer o hombre podia ir en contra de lo establecido, por supuesto siempre y cuando no fuese de manera dañina o perjudicial para algun tercero.

El viento les acaricio el rostro y el acomodo el cabello rubio- ahora que lo pensaba ellos tenian un cabello muy similar, debian verse bastante curiosos bailando juntos.



"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Lalala2-1
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 4:09 am

Usted aparenta unos 19 0 20 quizás me equivoco perdone si es así… -susurra con un poco de pena en la voz y una sonrisa dibujada mientras observa a las parejas bailar, le apenaba que no pudiera adivinar, y es que no era una adivina, era una bruja que sabia si lo tocaba perfectamente podría saber su edad pero era lo único que se le antojaba saber por el momento, sintió su mano guiarla hacia un movimiento de baile y dibujo una sonrisa en su rostro se movió junto a el, la verdad de todo le parecía una hermosura visto desde otro lado aquella situación, dos extraños bailando en las afueras de un balcón con tanta gente alrededor, solo están ellos, solo ellos dos… tan acompañados pero tan separados a la misma vez de todos… su mente se dejaba guiar por el buen momento, la verdad es que el joven que la guiaba no lo hacia nada mal…

-debo confesar que encontré mi pareja perfecta de baile… baila muy bien-sonríe mientras bailan y siente que su cabello es revoloteado por aquel viendo que salía de la nada, como si estuviera bailando con ellos, disfruto del momento, aunque nada seria eterno, da una vuelta y una reverencia para el termino de la canción mientras siente como las miradas van hacia ellos por el ventanal, algunas de curiosidad solo mera curiosidad y algunas de habladurías… se rió mientras les miraba de vuelta, la verdad de todo es que no permitiría que arruinaran la velada mucho menos del protagonista de la fiesta que era un viejo amigo que inauguraba su casa.

se agacho a arreglar algo su vestido que por alguna razón un lado de este se había roto… mientras se agacha cierra los ojos para crear una ilusión espejo dentro del salón donde todos bailaban y veían hacia ellos, así nadie hablaría de el ni de ella, a adda no le molestaban los comentarios, pero pensaba en el, al volver a su lugar se encontró con sus ojos y tomando su mano por que la música había comenzado nuevamente se inclino para comenzar a bailar junto a el – le gustan las vacaciones? Los gatos? Bailar bajo la lluvia? – eran preguntas tan simples pero para adda tenia interés, y es que no preguntaba cosas demasiado personales, pensando siempre en la otra persona… tenia una política, no preguntar y esperar a que le cuenten… o enterarse por sus poderes cuando este ya no le hubiera contado…

-monsieur creo que la noche no será eterna… -susurra sonriendo a medida que bailan mientras siente una de las canciones casi finales que suelen poner en todas las fiestas de sociedad.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Petry Van Abel Lun Jun 13, 2011 12:51 pm

Van sonrió divertido ante la respuesta, a el no le importaba verse joven, la gran mayoría de las veces era de ayuda en los negocios, los demás tendían a confiarse frente a el y eso le permitía moverse con libertad por todo tipo de círculos, era la mente aguda de los tres. Por lo que podía adivinar que seguramente Abel se sentiría abatido por lo dicho, después de todo la mujer que le había interesado lo había rechazado simplemente por su apariencia.

Intentando no desviar sus pensamientos a sus hermanos guio a la joven a la pista, puede que pareciere joven pero aparte de que no lo era, tampoco le faltaba estatura así que al menos podía bailar cómodamente. Escucho las palabras que le dedicaban y recordó que de los tres el era el más tranquilo, de estar bailando con Abel seguramente ella se encontraría algo mas efusiva y de ser con petry la habría sonrojado con sus comentarios inapropiados pero siempre ligeros.

-sus palabras me alagan- sonrió- espero que no le importe que su pareja sea un “niño” – burlándose un poco de lo que ella misma había dicho, su sonrisa era poco acentuada pero alcanzaba a dibujarse unos pequeños hoyuelos en sus mejillas. La vio agacharse, estaba por decir algo cuando las palabras de la chica llamaron su atención, rio un poco- ammm veamos, no tomo muchas vacaciones y si las tomara no creo que encontrase algo que me entretuviese, los gatos me gustaban de pequeño ahora me son mas o menos indiferentes…- la naturaleza había cambiado, que podía decir?- y la lluvia… -rio- me gusta, también me gusta mojarme aunque en esta ciudad seria algo imprudente arriesgar a mi pareja de baile a una pulmonía- ella tenia razón la noche no era eterna, su mirada se giro por mera inercia al interior del salón y detuvo su pies- tiene razón, permítame escoltarla dentro- sonriendo amablemente.

Spoiler:



"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Lalala2-1
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 4:34 am

No, no se sienta halagado por mis palabras solo soy una humilde servidora monsieur y aparte lo que le menciono solo es la mera verdad… -susurra a medida que siente como se mueven en aquel balcón, disfrutando de la noche, las velas, la música y la gente que de reojo comenzaba a notarlos como si desde lejos hiciesen una gran pareja de baile… -y bueno, no dije que usted fuera un niño… solo que parecía uno – rió levemente, por la provocación de sus palabras, gustaba de aquel juego de discusiones pequeñas mezcladas con coquetería en la voz… no pensaba que el terminaría respondiendo sus preguntas que llegaron como un golpe, rápidas, adda solo pensó que Van se pondría a reír por todas las preguntas sin sentido que la dama había echo… al escucharle se metió en su interior sin darse cuenta o si quiera notarlo, y enseguida su mente se bloqueo, Adda no quería investigarlo, conciente o inconcientemente no lo haría, por que había conseguido tener respeto hacia el joven que bailaba a su lado, le sonrió cuando menciono aquella frase “pareja de baile”

-quizás no debí haber dicho eso, suena como si no la hubiera pasado bien con usted… - se refería a Van, ya que el joven se había detenido en cuanto Adda dijo que la noche no seria eterna, pero como plantearle alguna escapada para seguirse conociendo sin sonar descarada, no quería ir a casa, no al menos hasta unas horas mas, tomo su brazo al escucharle invitarla hacia adentro – monsieur no crea que lo dije con la intención de que nos fuéramos, la estoy pasando bien – la canción termina y adda observa hacia los ventanales y a la gente reuniéndose con los suyos para comenzar a salir del lugar, se inclina ante el joven Van, sabia que la tarde había pasado demasiado rápida y ni siquiera habían podido disfrutar los suficiente uno del otro, adda separándose algo del joven antes de emprender camino a buscar sus cosas se inclino ante el y susurro cerca de el, sin verse muy atrevida si no mas bien como un gesto delicado y que hasta había llamado la atención de algunas miradas susurro – un gusto conocerle monsieur… espero podamos vernos en alguna otra ocasión… - se da una media vuelta mientras avanza junto a la multitud hacia un joven que le entrega su chaqueta y guantes y lentamente se los pone, sin perder de vista al caballero Van Abel… con miradas de reojo y una sonrisa dibujada en sus labios, comienza a caminar hacia la salida y al salir completamente del palacio, se dio paso hacia los jardines de este para comenzar a caminar hacia su casa, su hogar no estaba muy lejos de ahí, y su dama de compañía apareció pero Adda con una seña le señalo que quería caminar sola, no era un tramo muy lejos de aquel lugar a su hogar.

Caminaba disfrutando de la noche, noche en la cual no se veía ya la luna que estaba comenzando a cubrirse de nubes… ¿de nubes? Si, de nubes, eso era extraño y es que acaso iría a llover?... miraba el cielo de una manera extraña y de pronto de la nada un rayo se dibuja en el cielo llenándolo de luz por unos segundos y haciendo detener los pasos de la bruja que se había quedado sin saber que hacer, definitivamente no se esperaba ningún tipo de lluvia mucho menos cuando hace apenas una media hora había habido una luna resplandeciente, estrellas, y una noche completamente despejada.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Petry Van Abel Mar Jun 21, 2011 10:31 am

Las gotas comenzaron a pintar pequeños círculos en el asfalto, había visto a la dama irse caminando y lo noto extraño, con un deje de preocupación se dirigió a su carruaje y al avanzar apenas un poco, noto que la buscaba con la mirada, no tardo en encontrarla.

Sonrió un poco y detuvo el coche bajándose y pidiéndole un paraguas al cochero que siempre lo cargaba y se acerco cubriéndole.

- Arruinara sus preciosas ropas bajo el agua-le sonrió a modo de saludo mientras la cubría y le hizo una seña hacia el carruaje- vamos, déjeme llevarla hasta su casa, no me gustaría que enfermara pero aventurarse a caminar bajo un mal clima.

Un rayo mas se dibujo en el cielo y agradeció, aquel clima, la luna casi llena estaba escondida tras las nubes y podía sentirse cómodo aun bajo el cielo abierto. No quería que alguno de sus instintos afloraran en compañía de la dama.

“donde están?”

Solo recibió como contestación un par de “en casa” al parecer sus hermanos habían regresado a la mansión y eso le dejaba mas tranquilo, a ellos les encantaba tener libertad cuando el tenia que asistir a aquellos eventos asi que con regularidad se metían en problemas, especialmente en días lluviosos donde literalmente terminaban como perros mojados.

-Dígame hacia donde la llevo?- extendiendo el brazo para abrirle la puerta del coche.



"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Lalala2-1
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 4:55 am

Sonrío al sentir un caminar y un paso a su lado junto a un paraguas, le regaló una mirada y arreglando un poco su abrigo le miro deteniéndose para observar el carro señalado, observa al caballero con interés, y es que aquella invitación parecía tentadora para el que viviera muy lejos, por alguna razón había querido despejar su mente y pedido que no le enviaran el coche, por ende se cuestionaba si acaso debía rechazar la petición de llevarla hacia las puertas de su hogar…

“es lindo, inteligente y tiene clase, ¿por que no lo miras?¿por que no te aventuras a preguntarle sobre su vida?- pensaba su mente una y otra vez atacándole como siempre mientras observaba hacia el coche… -anda el primer paso es subirte al coche y el segundo es preguntarle cosas…- no, no, no le preguntare nada, el debe contarme, el debe ser el interesado no yo…”


Su mente debatía mientras el silencio se alargaba dando paso a su respuesta inmediata.. –monsieur me temo que vivo demasiado cerca como para aceptar su petición, me subiría a ese coche y solo serian unos segundos… mi casa esta doblando esa esquina… -le sonríe de lado mientras inclina su rostro en señal de despedida y como si sus impulsos le hubieren traicionado se acerco a el para besar levemente su mejilla y sentir el sonrojo de ellas explotar para dirigirse rápidamente de nuevo el camino a su hogar… no quería rechazarle… se detuvo y le miro de vuelta ya que las gotas de lluvia caían con mas y tal intensidad que ya había mojado gran parte de su abrigo, comenzando a sentir los efectos del frío y de hallarse empapada….

-esta bien, disculpe tomare su oferta, tiene razón podría enferma y no es muy bueno enfermarse, pero con respecto a las ropas… no se preocupe por ellas existen otras y mejores aun no se preocupe… y voy a la zona residencial...-sonríe de lado tomando su brazo para ayudarse a subir a aquel coche, tomando asiento mientras esperaba que el pudiera subirse para acompañarle, increíblemente sentía frío… y ganas de preguntarle tantas cosas, pero en realidad no lo haría, no quería perjudicarse ni perjudicarlo a el, quizás era mejor esperar a que el le cuente, y luego ella hablaría…

“oh mente perversa, me haces pensar una cosa y luego otra, y luego me dejas confundida, aquel joven será tan real? Y es que parecía sacado de un cuento de esos que se les cuentan a los pequeños con el fin de crearles una conciencia y un final feliz… “y vivieron felices por siempre” será tan real?... eso espero.“




Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Petry Van Abel Lun Jul 04, 2011 11:33 pm

Sonrió cuando finalmente acepto subir al coche con el y le abrió la puerta antes de que lo hiciere su cochero- Puede que su casa este cerca pero la lluvia parece empeorar- le dijo ya estando arriba y se quito el abrigo que tenia- permítame el suyo y póngase el mío, la noche es fría y no me gustaría que en verdad enfermase.

Ella le atraía pero su comportamiento no estaba siendo especial, abría hecho aquello por cualquier chica en su situación, la temperatura de el era alta dada su condición licana, también era resistente a las enfermedades. A pesar de pasar noches enteras bajo el agua helada no había enfermado ni una sola vez en aquellos dos años.

-indíqueme cual es su casa.- le pidió cuando entraron a las amplias calles de la zona residencial. Las casas eran enormes y los patios extensos, las luces de las farolas permanecían encendidas aun a pesar de la intemperie y Van vio por los vidrios empañados apenas un reflejo de lo que había afuera- es una buena zona, ah vivido aquí mucho tiempo?- el era americano y había aprendido francés de pequeño, con el tiempo lo había perfeccionado pero no era capaz aun de distinguir los acentos poco pronunciados en los demás. Para el ella bien podía ser francesa italiana o algo mas.

Observo su rostro…era bonita… sus cabellos eran dorados, de el color del amanecer…cuantas veces habia visto aquel amanecer completamente perdido y sin poder ubicar su localización? Cuantas veces los rayos del sol y la cercanía de sus hermanos eran lo único cálido que le recibía tras las transformaciones? No eran innumerables…pero si suficientes.



"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Lalala2-1
"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

"Le gain de la recherche, c'est la recherche même."   [Petry Van Abel] Empty Re: "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.