Victorian Vampires
Dulces Sueños. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dulces Sueños. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dulces Sueños. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Dulces Sueños. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dulces Sueños. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dulces Sueños. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dulces Sueños. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dulces Sueños. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dulces Sueños. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dulces Sueños. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dulces Sueños. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Dulces Sueños.

2 participantes

Ir abajo

Dulces Sueños. Empty Dulces Sueños.

Mensaje por Tyler Fausten Dom Mayo 08, 2011 10:48 am

En mis manos estaba la posibilidad mas grande de toda mi vida, pero aun no sabía como aprovechar esa fuerza que me transmitían a través de la piel. Como casi siempre, tenía que llevar guantes. No podía volver a cometer la locura de no llevarlos, ya que a cada cosa que tocaba constantes imágenes volvían a mi cabeza. Como una rosa, como, cuando y por quien fué cortada.. los dias en los que hubo sol o simplemente la lluvia hizo que su tayo se resquebrajase.
Aquello eran simples tonterías, o al menos eso era lo que mi subsconsciente me quería decir. Podía hacer algo mas con aquel don, pero no quería arriesgarme como en tantas otras ocasiones.

Tomé mis herramientas, un trapo viejo y me dirigí hacia el cementerio. Algunas personas se les ponía el vello de punta con tan solo oir nombrarlo, pero para mi era un lugar hermoso, descanso de muchos de los mortales que vieron su muerte precipitadamente o que simplemente les había llegado la hora.

Paseé entre los musgos que crecían alrededor de las tumbas mas antiguas, algunas recientes pero debido a la humedad y a la juventud de hoy en dia habían sido saqueados o simplemente hecho añicos.
Levanté la vista hacia un gran panteon, a su entrada había dos ángeles en mármol tallado, guardianes del lugar, pero el tiempo les deterioró. Tomé la decisión de quitar mis guantes, y con gran cariño acaricié una de las alas que tantos recuerdos me traían. al toman aquella fría piedra entre mis manos supe al instante quien hizo aquella obra de arte sin acabar... Fausten... mi padre. Sonreí con ternura ante aquello, y la posibilidad de poder restaurar con mis propias manos el trabajo de mi padre.
Observñe el ángel de al lado, estaba casi en perfectas condiciones, solamente tendría que encontrar el material y dinero adecuados, y dia a dia vendría al lugar a acabar el trabajo.
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulces Sueños. Empty Re: Dulces Sueños.

Mensaje por Sibylle Dossier Mar Mayo 24, 2011 1:38 pm

Caminé silenciosamente por las calles de París. Mi mente estaba llena de viejas imágenes borrosas que podían aún observarse en cada calle, camino y casa. Paría había crecido, y lo había hecho bien. Era un niño alimentado con la elegancia de las altas clases y el trabajo de los pequeños empresarios. Aunque había muchas visiones que la hacían vieja y pútrida. Demasiadas cortesanas por la calle y un exceso de pobres jornaleros que apenas cobraban un salario que les llegaba para comer... Alcé mi cabeza levemente, observando el horizonte. Aquel panorama se asemejaba a lo último que vi de la ciudad en la que crecí.

Seguí caminando, dando leves pisadas sobre la acera, de tal forma que mi vestido se pudiera lucir completamente. Era de un tono azulado que resaltaba mi pálida piel, maquillada con un colorete para darle un poco más de realismo a mi vida. Estaba en uno de los barrios más altos de la ciudad. Las casas llenas de esculturas y con grandes jardines en los que tomar el té y charlar sobre bailes. Había caminado desde la calle principal únicamente para dejarme ver en sociedad. Por suerte mi siempre fiel cochero me acompañó desde una distancia que no daría pie a cotilleos, pero suficiente para poder dar a entender que me protegía. Aunque realmente no necesitara protección. Mera máscara que debía llevar.

Tuve suerte de desembarcar en un día completamente nublado. De otra forma, debería haber esperado hasta la noche, lo cual habría suscitado algún que otro comentario. Debía ser más cautelosa con aquello que hacía, pues aún me jugaba el cuello.

Una vez llegué a lo que sería mi hogar, decidí ir al cementerio. Deseaba buscar el lugar en que mis cristianos padres descansaban. No tuve, siquiera, la oportunidad de verlos envejecer. No me arrepentía de lo que era, pero hubiera deseado no haber fingido mi muerte y, con ello, salvar a Ninette. El cochero empezó a montar el carruaje sin más demora. Subí acompañada por su firme mano y me senté en el mullido asiento. El recorrido se me hizo interesante, pues en mi vida apenas había ido al cementerio un par de ocasiones y, en aquellos mismos momentos, el panorama que se me ofrecía, era muy distinto a lo que recordaba.

No fue difícil encontrar el lugar en que la familia Dossiers reposaba, pues con la gran cantidad de dinero que poseían podían permitirse de todo. Y, además, las prendas que llevaban conservaban aún un leve destello de aquel aroma que una vez estuvo vivo.

Cerca de la gran tumba, guardada por dos ángeles, se hallaba un hombre. Me pareció que era un humano, pues sentía el latir de su corazón. Observé que con una mano acariciaba el uno de los enormes ángeles. Me pregunté qué debía estar haciendo allí.

-Disculpe, señor, ¿a qué se debe su presencia en el Panteón de los Dossiers?
Sibylle Dossier
Sibylle Dossier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 438
Localización : En el carruaje, de camino a un evento

Volver arriba Ir abajo

Dulces Sueños. Empty Re: Dulces Sueños.

Mensaje por Tyler Fausten Mar Mayo 24, 2011 2:08 pm

Merodeando en mis pensamientos,mas bien recuerdos de una pequeña parte de mi vida me había encontrado con cosas que no hubiese deseado recordar, pero sabía fielmente que era parte de mi, de lo que yo era, con cada uno de mis defectos, con cada una de mis añoranzas, con cada uno de mis recuerdos..
No me dió tiempo de sobresaltarme, pues simplemente parpadeé repetidas veces al no haberme dado cuenta antes de la compañía que tenía en esos instantes.
Había girado mi cabeza para ver el nombre de la familia que allí yacía, mala costumbre por mi parte.. ahora la mujer creería que yo era un saqueador, posiblemente.

- Nada signora... solo acabo de descubrir que mi padre hizo éstos ángeles.

Rotundo, demasiado claro a mi parecer. El aspecto de la mujer me recordaba a las habladurías sobre ésta nueva ciudad para mí. Era la pura reencarnación de la mujer parisina; elegante, buen porte y hermosa. La pizca de seriedad en sus palabras hizo que en mi me sintiese algo cohibido, pero sin dejar de lado mis buenos modales, hice una reverencia. Mis modales dejaban mucho que desear a algunas personas de clase mas alta que la mía, así me habían educado.. y pese a mi pelo ligeramente largo y desaliñado, a veces causaba buena impresión frente al populo. Con semblante nostálgico, respondí.

- Mi nombre es Tyler Fausten, Signora.. - Esperé una respuesta por su parte, si es que la habría, o simplemente era de aquellas personas que solo trataban con sus semejantes.
De nuevo me quedé parado, allí frente a la mujer, su vestido realzaba aun mas si cabía la belleza de sus facciones. De mejillas sonrosadas, la mujer parecía escoltada ya que a través de las rejas de la gran puerta se podía adivinar la figura de un cochero. Defínitivamente la mujer era alguien importante en la ciudad. Algo que no había visto en la ciudad aún.

- Es familiare?


Dulces Sueños. O0rQzXt
Dulces Sueños. QQFMR4Q
Dulces Sueños. 2vwfm2e

Sensorium:

Dulces Sueños. IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulces Sueños. Empty Re: Dulces Sueños.

Mensaje por Sibylle Dossier Mar Mayo 24, 2011 3:02 pm

Aquel señor parpadeó varias veces; parecía levemente alterado por mi presencia. Tuve la oportunidad de verle la cara cuando se giró unos instantes, posando su vista sobre el nombre de la familia. La melancolía acudió a mí cuando leí Dossiers en la inscripción tallada de una forma tan pulcra sobre la piedra abandonada. Qué tan bajo había caído mi familia. Ya siquiera los descendientes de mejores amigos tenían recuerdos sobre mis progenitores. La mente humana era extraña, pues nunca se paraba a pensar y recapacitar sobre sus palabras.

Tras aquel rápido pensamiento, a mí oídos llegó la repuesta del hombre. Al parecer había decidido venir a limpiar la escultura de su padre, haciendo de paso un favor al gran Panteón, pues se hallaba en un estado verdaderamente lastimoso. Mi propio ser me daba remordimientos. Aquella no era una forma de honrar a unos padres que habían sido benevolentes. Inspiré el aroma de los alrededores, rastreando a cualquier ser que hubiera a kilómetros. A excepción de animales, mi cochero y el aroma de aquel personaje, no notaba presencia alguna de otros seres.

Sonreí tímidamente, tratando de borrar cualquier rastro de hostilidad en mi anterior tono. Me había sorprendido ver a alguien en aquella zona, simplemente era eso. Se presentó ante mí con una reverencia y bajo el nombre de Tyler Fausten. Di un veloz repaso mental para ver si era una persona conocida y de la cual pudiera sacar provecho. Mi mente no reaccionó, por lo que supuse que no sería alguien con una gran cantidad de dinero. Con el paso de los años había aprendido a ver si alguien era o no trabajador por la rugosidad de sus manos, mas en esta ocasión Tyler las llevaba cubiertas por unos guantes. Mala suerte tenía.

-Sibylle Dossiers -respondí tendiendo mi mano enfundada en un guante; típico de aquella época. Pese a ello, no hice una reverencia con la cabeza. Me preguntó si era la tumba de mis antepasados, a lo que asentí firmemente con la cabeza- Mas son simples parientes de poca cercanía.

Con un gesto indiqué al cochero que se acercara algo más, pues no estaría nada bien que me vieran junto con aquel hombre a solas. De esta forma, aunque una alma entrara en el campo de visión, me vería con mi escolta/cochero, lo cual tranquilizaría a las lenguas deseosas de chismear en vidas ajenas.

-Su padre era un buen escultor -comenté mientras miraba las estatuas- Ábrame las puertas.

Lo último había sido una orden. Con una fuerte e inquisitiva mirada le había ordenado que me hiciera aquel favor, pues no deseaba manchar mi precioso vestido. HAbía sido afortunada de poseer el don de la persuación, lo cual me abría muchas puertas a la hora de convencer a la gente.


Conoce a Sibylle ~ Relaciones
Sibylle Dossier
Sibylle Dossier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 438
Localización : En el carruaje, de camino a un evento

Volver arriba Ir abajo

Dulces Sueños. Empty Re: Dulces Sueños.

Mensaje por Tyler Fausten Jue Mayo 26, 2011 5:04 am

Mis manos habían formado una gran y valiosa parte en mi vida. De generación en generación los sentidos como el gusto, la vista, el olfato, el oido y el tacto habían sido precedentes en mi familia. Mi madre, al nacer ciega se le negó aquel preciado sentido, el cual yo tenía, pero por nada especial, salvo ver lo que mostraba la gente frente a mi. Mi olfato, perfecto conocedor de plantas, miles de aromas recopilados en mi mente me ofrecían las mejores de las fragancias. El oido...- reí para mis adentros - me servía a veces, torpemente pero en compañía de mi mente rebuscaba cosas que la gente no solía decir, pero que a través de sus palabras muy fáciles eran de adivinar con tan solo un simple.. "hola". El gusto.. que decir de mis labios, besados infinidad de veces por damas, pero no por cualesquiera, pero aun así un sentido insignificante para mí. Por último, hice una leve pausa en mi tacto, el poder de mis manos, el que con tan solo tocar la piel de una mujer podía desencadenar mucho poder gracias a ello. Desde dar una leve pizca de vida, hasta encender el deseo y la lujuria sin pretenderlo, tan solo con el roce de un dedo. En mis manso se concentraba casi todo el poder que arrecía en mí, sentidos aumentados? mas bien diría que mis manos eran la clave de toda la magia.

Tras una leve recapacitación de mi poder, recordé por qué siempre llevaba guantes y al labrar la piedra no los llevaba. La cosa era puramente sencilla.. no podría permitirme el lujo de ser descubierto una vez mas, llevaba años sin usar mi poder y tan solo el último percance que tuve a causa de ello... supuso la muerte de una mujer jóven entre mis manos.

Pausadamente, me deshice del guante de mi mano derecha, por puro protocolo tomando la mano de la mujer, que a pesar de pasado el invierno, seguía aun fría. Mis modos de saludar, eran simples, aunque segun a través de qué ojos podría tacharse de atrevido. Un simple beso en la mejilla que opté por no hacer en éste momento, simplemente besando la mano de la mujer cortésmente.

A su orden de que la abriese la puerta, sentí un pequeño malestar, mis manos temblaron levemente antes de acceder sin ni siquiera tener tiempo a pensarlo. Simplemente asentí, dejando un surco en el suelo al abrir la puerta, acumulándose el polvo y restos desde hacía tiempo, me atrevería a decir que décadas.. No podía imaginar como la mujer no podía haber visitado a sus padres, y aquel tono que usaba tan.. extrañamente lejano, como si no sintiese sus muertes en lo absoluto.

Una vez abierto, la curiosidad me embargó por completo, pero por modestia, me quedé en la puerta, observándolo todo tan majestuoso como era por dentro, lo era por fuera.

Me deshice de mi otro guante, que no suponía un peligro para la mujer en estos mometos al menos, con los suyos puestos no habría problema alguno.
Muchas preguntas arreciaban mi cabeza.

- Vino solo a verles, o pretende quedarse mas tiempo?

Aquella pregunta pareció poco discreta, pero lo único cierto era que no me parecía una mujer que llevase tiempo viviendo aquí, sino que acababa de venir de viaje. Tan jóven... con qué familiar habríase quedado? o es que acaso no convivió con sus padres hasta su muerte?. Mi vista vagaba por los lados de aquel mausoleo, como si de una obra de arte se tratase. Mis ojos se percataron de unas críptas, negándome para mí mismo la suposición de que eran sus padres, la fecha de muerte databa de un tiempo mas lejano que el actual.

- Lo siento, creí que eran sus padres.. - Mi rostro se contrajo debido a la equivocación en mis palabras, y el arrepentimiento, aunque simplemente ya, me había quedado en silencio.


Dulces Sueños. O0rQzXt
Dulces Sueños. QQFMR4Q
Dulces Sueños. 2vwfm2e

Sensorium:

Dulces Sueños. IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulces Sueños. Empty Re: Dulces Sueños.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.