Victorian Vampires
Can you help me with this...? *Privado* 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Can you help me with this...? *Privado* 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Can you help me with this...? *Privado* NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Can you help me with this...? *Privado* NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Can you help me with this...? *Privado* NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Can you help me with this...? *Privado* NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Can you help me with this...? *Privado* NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Can you help me with this...? *Privado* NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Can you help me with this...? *Privado* NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Can you help me with this...? *Privado* NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Can you help me with this...? *Privado* NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Can you help me with this...? *Privado*

2 participantes

Ir abajo

Can you help me with this...? *Privado* Empty Can you help me with this...? *Privado*

Mensaje por Évani Rivoire Sáb Mayo 14, 2011 2:59 pm

Hoy no tenía ganas de salir. Desde el fallecimiento de mi nana, no me dí tiempo para poner aquella casa en orden. En verdad no me gustaba permanecer por alli, era extraño. Me sentía fuera de lugar a pesar de llevar viviendo allí poco más de un mes. Todo lo que había allí no me pertenecía...caminé despacio por los ambientes. No se parecía en nada a lo que yo estaba acostumbrada a tener, todo era tan sencillo y básico. Claro, tampoco cabia más, en esas habitaciones tan reducidas. Al menos se encontraba en buen estado, y no tenía que preocuparme por hacer reparaciones significativas.

Suspiré mientras me ponía a trabajar, necesitaba hacerle algunos cambios a la casa para sentirme más a gusto, algo que terminé de hacer en menos tiempo del esperado. Cuando salí al jardín para hecharle un vistazo, me dí con la sorpresa de que estaba en pèsimo estado. Me gustaban mucho las flores, y solía pasarme mucho tiempo cuidando de ellas. Pero esto se veía muy mal. Tenia que pedir ayuda, el problema era que no contaba con muchos recursos financieros. Bueno eso lo vería más adelante.

Sabía de alguien que me podría ayudar, así que me dirigí a su casa. Esperaba encontrarle y poder llegar a un acuerdo con respecto al pago. Pasaron varios segundos en que llamé a la puerta,al parecer no estaba en casa, así que opté por dejarle una nota con mi direcciòn en ella para ponernos en contacto. Esperaba que aceptara ayudarme, de lo contrario intentaría aregllar por mi misma el pequeño jardín, pero dudaba que los resultados fueran muy buenos. Luego de eso volví a casa, y me dirigí a una de las habitaciones que ahora me servía como un pequeño taller para elaborar la joyería que vendería luego.


Can you help me with this...? *Privado* Jhv8g7
Can you help me with this...? *Privado* MpRsf Can you help me with this...? *Privado* U9xxCUW
Can you help me with this...? *Privado* Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Can you help me with this...? *Privado* Empty Re: Can you help me with this...? *Privado*

Mensaje por Tyler Fausten Dom Mayo 15, 2011 4:59 am

Paseaba por las calles, con mis herramientas en mano y un saco como acostumbraba a llevar con mis pocas pertenencias. Al no haber encontrado aun casa en aquella ciudad tan maravillosa, me veía obligado a vagar en busca de cobijo, mientras trabajaba el jardín de una mujer adinerada. Me las apañaba para tener mis ropas siempre limpias lavandolas con un poco de jabon natural que yo mismo preparaba. No dañaría el agua, con espuma, era un remedio lo bastante bueno como para tenerlo todo impoluto.

Me fijaba en las cosas insignificantes de la calle, mientras caminaba con los bártulos, me fijé en como un pequeño trozo de papel se deslizaba por debajo de una puerta y como el viento lo hacía flotar en el aire. Con curiosidad infinita, lo tomé en pleno vuelo y lo leí. Al parecer era la dirección y una nota de trabajo para un jardín. Dioses! acaso alguien me estaba observando y me ayudaba desde otra posición? no me importaba, asi que me dirigí hacia la dirección con una pequeña ayuda de un viandante.

- Gracias - Le dije al hombre que se mostró muy amable al ayudarme a dar con la dirección correcta.

Golpeé la puerta tras pasar una mano por mi pelo, se veía una buena casa. Quizá aqui encontrase un nuevo trabajo o quizá pudiesen alquilar una habitación para mí. Dado la majestuosidad del hogar, opté por rechazar la segunda opción. Mi sorpresa fue cuando vi a una muchacha abrir la puerta tras unos segundos de espera.

- Buenas yo... a mis manos llegó este papel. Podría haberlo cogido alguien malo sabe? - Dije a penas aguantando una risa.

- Disculpeme, mi nombre es Tyler Fausten, en serio vi este papel volando y al tomarlo vi una dirección. Vi el rostro de la muchacha, algo jóven para llevar una casa tan grande como ésta. - Está su padre? o su madre? Creí estar metiendo la pata conforme pronunciaba cada silaba.


Can you help me with this...? *Privado* O0rQzXt
Can you help me with this...? *Privado* QQFMR4Q
Can you help me with this...? *Privado* 2vwfm2e

Sensorium:

Can you help me with this...? *Privado* IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Can you help me with this...? *Privado* Empty Re: Can you help me with this...? *Privado*

Mensaje por Évani Rivoire Dom Mayo 15, 2011 10:38 pm

Me hallaba ensimismada en mis pensamientos, más bien recordando como había aprendido a confeccionar aquellas delicadas piezas. Mi nana, con su paciencia infinita, se sentaba conmigo en el jardín mientras me explicaba con mucha dulzura la manera de hacerlas. Yo aprendía con rapidez, y con el tiempo desarrollé habilidades en eso, al menos ahora podía dedicarme a ello. Era una pena, pero en esta sociedad tan machista era imposible que yo pudiera conseguir un trabajo de acuerdo a mis habilidades intelectuales, por ello me veía obligada a ir al mercado a vender aquellas pequeñas artesanías, algo con lo que jamás habría soñado. Con el tiempo esperaba poner un negocio en otra zona, pero por ahora apenas me alcanzaba para pagar algunos arreglos de la casa y algunas deudas que contraje al enfermar mi nana.

En ese momento oí que alguien llamaba la puerta, sacándome de golpe de mis pensamientos. Dejé con cuidado lo que tenía en manos y me dirigí a abrir. Esperaba que fuera el jardinero, así saldría de ese asunto pronto. Abrí la puerta despacio, pero no era él. Al ver de quien se trataba, pensé que sería algún vendedor porque era imposible que fuese una visita social ya que no le conocía, mi círculo de amistades era bastante reducido y ninguno de ellos se parecía al hombre que estaba frente a mi puerta. Le mirè con extrañeza al oir sus primeras palabras, obviamente no había pensado en eso al dejar la nota.-La dejé en una casa, y las posibilidades de que lo hallara alguien más, eran casi nulas en ese momento-Respondí con simpleza.

Aún le miraba con curiosidad, sin entender el motivo que le había llevado a tocar a mi puerta, cuando se presentó. A su pregunta no supe como responder.¿Debía decirle que estaba sola? era un completo desconocido para mi y desconocía por completo sus intenciones, eso y que se diera la molestia de llegar hasta aquí luego de encontrar la nota me preocupaba.-¿Para què les busca?-Pregunté amablemente con cautela, era mejor no rebelar nada hasta que supiera algo más.


Can you help me with this...? *Privado* Jhv8g7
Can you help me with this...? *Privado* MpRsf Can you help me with this...? *Privado* U9xxCUW
Can you help me with this...? *Privado* Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Can you help me with this...? *Privado* Empty Re: Can you help me with this...? *Privado*

Mensaje por Tyler Fausten Dom Mayo 22, 2011 6:21 am

- Verá... soy jardinero, pero no el que buscaba dejando el papel bajo aquella puerta.

Simplemente dejé de mirar fijamente a la mujer, ya que yo mismo me estaba intimidando con aquel gesto. Miré hacia otro lado, sintiendo como el calor hacía amago en mis manos bajo los gruesos guantes que llevaba puestos. Aquello era lo que me separaba de mi parte mágica.. no soportaba tocar cosas con las manos desnudas, el poder acumulado era tal que no podía evitar que a la gente se le pusiese la carne de gallina con tan solo deslizar mi mano por la piel. Aquello era frustrante, pero necesario.

- De seguro que seré mas barato que el que usted iba a contratar, signora... disculpe, no llevo mucho en la ciudad, pero he trabajado en varias casas en este corto periodo.
Tras la desconfianza que debía haber despertado en aquella mujer decidí que hoy no era el dia para seguir buscando trabajo. Le tendí el papel, y simplemente me giré con mi caja de herramientas alejandome un par de pasos de la casa.

- Siento el haberles impostunado. Pasen un buen día. - Jamás había sido objeto de desconfianzas, aunque a veces me lo merecía por no ir de claras frente a la gente.


Can you help me with this...? *Privado* O0rQzXt
Can you help me with this...? *Privado* QQFMR4Q
Can you help me with this...? *Privado* 2vwfm2e

Sensorium:

Can you help me with this...? *Privado* IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Can you help me with this...? *Privado* Empty Re: Can you help me with this...? *Privado*

Mensaje por Évani Rivoire Dom Mayo 22, 2011 10:30 pm

Luego de oir su explicación entendí la razón por la que se encontraba parado frente a mi puerta.Si, la idea de dejar papeles por debajo de las puertas no iba a repetirse, no sabía que clase de personas podía encontralo. Ahora tuve suerte, el hombre parado frente a mi parecía ser alguien decente, y como él dijo...no era a quien esperaba, pero ¿Què daño me podía hacer tratar de explicarle lo que necesitaba? Quizás podía llega a un acuerdo con él. Por otro lado, era un poco arriesgado contratar a alguien de quien no tenía referencia alguna...pero eso podía solucionarse si él me indicaba con quienes trabajó, no era difìcil obtener los antecedentes de alguien...y más si era nuevo como él afirmaba.

Antes de que pudiera formular una respuesta adecuada, ví que se retiraba, tal vez le ofendì sin querer o estaba arrepentido de realizar esa oferta...arruguè el entrecejo, antes de apresurarme a llamarlo.-Señor Fausten!-Dije intentando llamar su atención levantando solo un poco el tono de voz, esperando que me oyera. -Espere!-Dí un par de pasos más en su direcciòn, detenièndome casi en medio de la calle, decepcionada por la manera tan ràpida en que sucedieron las cosas.


Can you help me with this...? *Privado* Jhv8g7
Can you help me with this...? *Privado* MpRsf Can you help me with this...? *Privado* U9xxCUW
Can you help me with this...? *Privado* Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Can you help me with this...? *Privado* Empty Re: Can you help me with this...? *Privado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.