Victorian Vampires
Dibujando a la luz de los candiles [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dibujando a la luz de los candiles [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Dibujando a la luz de los candiles [Libre] NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Dibujando a la luz de los candiles [Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Dibujando a la luz de los candiles [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dibujando a la luz de los candiles [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dibujando a la luz de los candiles [Libre] NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dibujando a la luz de los candiles [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Dibujando a la luz de los candiles [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Dibujando a la luz de los candiles [Libre] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Dibujando a la luz de los candiles [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Dibujando a la luz de los candiles [Libre]

Ir abajo

Dibujando a la luz de los candiles [Libre] Empty Dibujando a la luz de los candiles [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 3:29 pm

La visión nocturna de las calles de la ciudad me encantaba. Las personas que aún caminaban por la calle creaban sombras siniestras a la luz de los candiles, y como aún era temprano, las tiendas aún tenían luz y se sumaban a los bizarros juegos de colores, mezcla de oscuros con cálidos. Como aquella noche no se podían ver muy bien las estrellas, decidí coger mi bloc de dibujo, mis instrumentos e ir a pintar a la calle, como muchas otras veces hacía. Así que me había colocado bajo una farola (para aparentar ser una humana corriente que necesita luz), había armado mi caballete y me había puesto manos a la obra: a pintar con acuarelas el ambiente que me rodeaba. Como de costumbre, la gente no se paraba a mirar lo que hacía. A veces me sentía como un fantasma, pero ahora mismo no me desagradaba. Mi cabeza se movía a un ritmo imaginario mientras pintaba, totalmente feliz en mi pequeño trance.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dibujando a la luz de los candiles [Libre] Empty Re: Dibujando a la luz de los candiles [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 3:49 pm

Una ligera corriente de aire recorría las vacías calles parisianas que pocas horas antes habían estado transcurridas por cientos de personas y animales pero que ahora se encontraban abandonadas en la oscuridad de la recién llegada noche.
AIné se apartó los mechones del pelo que aquella brisa había movido hasta su cara. Le gustaba pasear por las penumbras de las callejuelas mientras observaba al pasar como la gente ya se iba acomodando en sus viviendas, y como las luces de las velas una tras otra iban apagandose. Sabía que no era muy recomendable pasear a esas horas en las que la luz del sol no podía iluminar los rincones más escondidos de las estrechas calles, más de una vez ya había tenido que imponerse a más de un borracho o pervertido, pero no tenía miedo,¿Para algo le servirían los poderes no?.Así pues continuó su ya habitual paseo.
Pero cuando ya había alcanzado una de las pocas calles que contaban con alumbrado observó a una jovencisima chica dibujando a la penumbra de una farola. Se paró y la observó desde su posición actual, pues esta no podría verla.
" Un vampiro..." Se dijo para sus adentros, le había costado un par de minutos darse cuanta pero, su piel.... había visto varias veces ya ese resplandor, tan elegante y poco habitual entre los humanos. Quizás la mayoría de la gente no lo apreciara pero teniendo en cuenta su larga lista de vampiros conocidos, no era ningún secreto para Ainé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dibujando a la luz de los candiles [Libre] Empty Re: Dibujando a la luz de los candiles [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 9:49 am

Entre pincelada y pincelada, me sentí observada. Ese sentimiento hizo que en mi rostro se formase una amplia sonrisa de infantil felicidad. ¡Cuanto tiempo hacía que no tenía esa sensación! Y, la verdad, esta sensación no era mala. No era como otras veces que te sientes observada, y por lo tanto, incómoda, de esas veces que un escalofrío de terror te recorre por entera. No, era la sensación de alguien que te observaba con curiosidad. Y a mí siempre me gustaron las personas curiosas. Con la mirada, busqué a quienquiera que me estuviera observando, hasta que dí con una bruja que me observaba semi escondida. Mi sonrisa se tornó amable, con esa inocencia que decían que me caracterizaba, a la vez que la saludaba con una mano. Era un gesto un tanto extraño, pero era lo menos que podía hacer, ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dibujando a la luz de los candiles [Libre] Empty Re: Dibujando a la luz de los candiles [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.