Victorian Vampires
La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

+10
Kaine de Ronsard
Lena Thompson Vilhjálmur
Dagmar Biermann
Klett W. McLeod
Atenea Tsartsarnioli
Soren Kaarkarogf
Solèil Molyneux
Candice Flamand
Amaris Thervasi
Arriane Alter
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 6:10 am

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Tyrs
Brujo || 28 años || Galés || Heterosexual || Loco Comerciante de arte


Personalidad

Si se le pudiera definir con una palabra sería: loco, pero su locura no da miedo, o no demasiado al menos, es bromista y disparatado pero algo en él te hace entender que no te hará daño. Es único hijo, primogénito varón (indispensable para ser el heredero, casi como una monarquía) de la familia Sèitheach, familia con una tradición que se remonta a miles de años en el pasado, al ser hijo único se le dio todo y está acostumbrado no tener que pedir dos veces por algo, es un niño caprichoso encerrado en el cuerpo de un poderoso mago adulto, le gusta crear caos por la simple diversión de hacerlo, y con el tiempo ha aprendido a ver y disfrutar de las reacciones de la gente ante esa manía suya. Se podría decir que incluso experimenta con la sociedad al ver cómo reaccionan ante él que se sale de todo canon, dice lo que piensa y hace lo que quiere sin medir consecuencias.

Su padre decía que era alguien que le gustaba prenderle fuego a las cosas sólo para ver el mundo arder, y tenía razón, menos mal que no tiene intenciones malignas porque sería un verdadero desquiciado. Hace todo “para ver qué pasa”, sin medir consecuencias aunque llegado el momento acepta los regaños aunque de algún modo hace parecer menos graves sus faltas.

Es extremadamente poderoso, no por méritos propios, su familia proviene de antiguos brujos celtas, es por ello que los Sèitheach son bastante estrictos en cuanto a su descendencia se refiere, quizá Týr no esté al tanto siquiera de su poder, aunque fue entrenado desde pequeño para controlarlo, especialmente la Nigromancia que es el sello de la familia, una magia demasiado obscura, aunque el joven brujo no la ve de ese modo, para él muchas cosas que para la gente pueden resultar raras, son más que normales.

Siempre gozó de todos los privilegios y comodidades, lo que lo convirtió en un tipo algo caprichoso, aunque llega a agradar con cierta facilidad por su locuacidad y aparente inocencia, aunque detrás existe un tipo inteligente, bien entrenado tanto en la magia como en el negocio familiar de compra y venta de obras de arte, lo que lo convierte en un tipo igualmente culto y sagaz, aunque a primera vista no lo aparente. Tiene una increíble capacidad de hacer reír a la gente, es distraído pero generoso de espíritu, se preocupa por aquellos a los que llama amigos, tiene afición por los perros y posé un mastín tibetano color rojo al que llamó Tân (fuego, en galés), también, por su propia naturaleza infantil se lleva bien con los niños. No se puede decir que no tenga cierta experiencia en el ámbito amoroso, pero es más bien atolondrado cuando de tratar con una mujer que le gusta se refiere.

Muchos se incomodarán con su forma de ser, la aristocracia de Gales e Inglaterra, con la que convivió muchos años siempre expresó que un hombre de su estatus no debía comportarse así, pero entre más lo reprendían, él más acentuaba esas características que causaban mella en la alta sociedad del Reino Unido. Jamás hará algo para agradar a alguien, aunque eso le cueste la vida, es muy fiel a su persona y le encanta divertirse, causar caos y hasta burlarse a veces de ese estrato social al que pertenece pero del que nunca se ha sentido parte.


FAMILIARES
FAMILIA
Mi madre está en Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch :]
[Cerrado]

AMISTAD
MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA
Atenea Tsartsarnioli
[Cerrado]

CONFIDENTE
Levana Maréchal

BUENOS AMIGOS
Levana Maréchal
Alvar Trentemøller
Bea Blanco


AMIGOS
Klett W. McLeod
Adda Vinográdova


TRATO CORDIAL

INTERÉS

ALIADOS
Levana Maréchal

RESPETO

LEALTAD

CONOCIDOS

PROTEGIDOS
Levana Maréchal
Bea Blanco


AMOR
ATRACCIÓN
Klett W. McLeod
Bea Blanco


DESEO

OBSESIÓN

AMOR
[Cerrado hasta nuevo aviso]

PAREJA ACTUAL
[Cerrado hasta nuevo aviso]

EX PAREJA

AMOR/ODIO

+ 18

DESLIZ

DEBILIDAD

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Daniil Stravinsky

ENEMIGOS
Indro Galeotti

ENVIDIA

ODIO

LUCHA DE EGOS

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA


-:-
Para cualquier puesto tienen que llevarse bien (o mal, según sea el caso), con Tân... este es él:
Spoiler:


Última edición por Týr Sèitheach el Mar Jun 05, 2012 4:40 am, editado 34 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Arriane Alter Dom Mayo 22, 2011 6:19 am

Hola!
lugar para mi?



La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Tumblrl5zeg6qzav1qajqi4


Spoiler:



Arriane Alter
Arriane Alter

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 6:23 am

No sé qué propongas Arriane, amigos, amigos, amigos, volvámonos locos!, aunque eso depende si te guste o no Tân, acá entre nos él es el que decide.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Amaris Thervasi Dom Mayo 22, 2011 7:02 am

Quiero un lugar aquí, tu personaje me parece interesante. Creo que es la única persona que podría cabrear verdaderamente a Amaris con eso de crear caos por que sí, aunque no dejaría de parecerle atractivo...¿qué lugar me das?


La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Amaris
La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] 2d8oqhv
Amaris ^^
Spoiler:

Cronología//Ficha //Mis Relaciones
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 7:05 am

Puede haber una relación amor-odio, ¿no es curiosa esa palabra compuesta?... amor-odio... Amor y odio, amor odio... ¿qué estaba diciendo?, ah, sí, puede ser eso, atracción y trato hostil :]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Amaris Thervasi Dom Mayo 22, 2011 7:26 am

jajja, ok, perfecto Monsieur, ahora mismo te incluyo en mis relaciones!


La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Amaris
La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] 2d8oqhv
Amaris ^^
Spoiler:

Cronología//Ficha //Mis Relaciones
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 12:53 pm

Ya quedó señorita :] para rolear ahí ando!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Candice Flamand Dom Mayo 22, 2011 1:48 pm

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch xDD es lindo allá? o.o

Tân me gusta u_u

xD me gustaría rolear con usted monsieur! Creo que su personalidad es muy opuesta a la mia, y por lo tanto dos caras de una moneda haces la unidad (?)



La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Firmacandice

Datos Relaciones Cronología Búsqueda

This is me:

Candice Flamand
Candice Flamand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Solèil Molyneux Dom Mayo 22, 2011 2:21 pm

¡Pero que hermoso eres! *se dirige casi corriendo, hincandose frente a él para comenzar a mimarlo* Si Tân, sabes que eres lindo *acaricia al perro*

Bueno si con el me llevo bien *señala a Tân* con el dueño ¿como me llevaré?, veamos si es verdad que sabe hacer negocios


The innocent and the beautiful have no enemy but timeLa locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Soleil

El oro es como las mujeres,
que todos dicen mal de ellas ...y todos las desean
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 3:21 pm

Candice: Es nublado, pero bonito, y... ¡mira!, ¡un perro con la cola peluda!... ¿qué estaba diciendo?, bueno, sí, me gustaría rolear contigo, cuando quieras :] también cualquier puesto que desees aquí.

Solèil: *Maldito perro, es más lindo que yo* umh, señorita, ¿me quieres retar?, podemos hacer negocios y algo más... oh, eso rimó, es curioso... ¿no?... ¿qué?, ah, sí, ¿entonces Negocios?, siendo tan bonita ¿me vas a relegar sólo a negocios?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Candice Flamand Dom Mayo 22, 2011 3:53 pm

Mira que busqué el nombre en Google y apareció Dioses xDD Pues mira, el puesto prefiero ganarmelo con roleo ^^ asi que cuando estés disponible mandame un mp *O* ^^


La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Firmacandice

Datos Relaciones Cronología Búsqueda

This is me:

Candice Flamand
Candice Flamand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Mayo 22, 2011 9:41 pm

Al ser comerciante de arte y al ser yo un Profesor de Historia del Arte y dueño de una tienda de antiguedades (en donde obviamente puede encontrar buenas obras) creo que podríamos conocernos por ser parte del gremio.

Soy un vampiro muy tranquilo y no suelo molestar mucho o al menos eso intento... de cualquier modo, creo que podemos tener algún tipo de relación.


La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 10:05 pm

Señor don Soren, claro que sí, sería interesante si pudieramos llegar a algún trato, tal vez posea yo piezas que usted desea o usted tenga alguna curiosidad que llame mi atención.

Sólo discúlpeme por adelantado si rompo algo de su tienda, o Tân lo hace... lo pago, ¡lo juro!

Podría ser negocios y ver qué más se puede desarrollar :]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Solèil Molyneux Lun Mayo 23, 2011 6:59 am

Claro que no monsieur, no sería divertido si fuese así... ¿Qué mas quiere de mi?¿Donde estaré colocada en ese caso? *le sonrie guiñandole un ojo*


The innocent and the beautiful have no enemy but timeLa locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Soleil

El oro es como las mujeres,
que todos dicen mal de ellas ...y todos las desean
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 11:27 am

Creo que no lo pensé detenidamente, jaja, negocios y... uh, puede ser amistad o amistad con derechos, que esa segunda me gusta más :]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Solèil Molyneux Lun Mayo 23, 2011 4:17 pm

¿No lo penso? no es necesario que lo haga, simplemente con que actúe y de eso... hasta me puedo hacer cargo yo si lo desea *se muerde el labio inferior mirandolo de arriba a abajo*

Bien "negocios", atracción y claro que podemos ser amigos, pero verá me gusta mas actuar que hablar asi que acepto lo de amigos con derecho ¿le parece?


The innocent and the beautiful have no enemy but timeLa locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Soleil

El oro es como las mujeres,
que todos dicen mal de ellas ...y todos las desean
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 11:56 pm

Me aparece maravilloso, y no dude que la visitaré en ese lugar suyo de trabajo muy pronto :]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 1:37 am

Ven acá բթացած que voy a romperte toda esa cara de chiste que tienes, seguramente la heredaste de tu պոռնիկ madre!!!.

[Ya sabe que posición entre sus relaciones es la que quiero.]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 7:45 am

Confiaba en no volvérmelo a topar, pero está bien, la última vez, si mal no recuerdo, yo gané :]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Miér Mayo 25, 2011 8:51 pm

Llega dando saltitos son una gran canasta - ¡Vamos de picnic!... vamos... - se queda quieta al ver al hermoso y peludito perro y corre para hacerle cariño, se tiende en el suelo y comienza a jugar con el - ¡Dios! ¿me lo prestas para ir de paseo? ¿y de paso me pones en tus relaciones? - piensa en que lugar... - Mejores amigos Smile - se queda quieta mirando a Týr mientras sus manos acarician el pelaje del perro.


La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] MejVA
La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations] Empty Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.