Victorian Vampires
Puedes gozar de mi compañía 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Puedes gozar de mi compañía 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Puedes gozar de mi compañía NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Puedes gozar de mi compañía NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Puedes gozar de mi compañía NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Puedes gozar de mi compañía NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Puedes gozar de mi compañía NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Puedes gozar de mi compañía NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Puedes gozar de mi compañía NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Puedes gozar de mi compañía NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Puedes gozar de mi compañía NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Puedes gozar de mi compañía

+2
Atenea Tsartsarnioli
Camille Bekett
6 participantes

Ir abajo

Puedes gozar de mi compañía Empty Puedes gozar de mi compañía

Mensaje por Camille Bekett Sáb Mayo 28, 2011 3:46 pm

Ya sabia que encontraría un lugar donde pasármelas en grande. Me aburrí de Lyon y viaje a Paris a probar suerte. Creo que encontrare mas que eso, entre tantas personas interesantes.

Que dulce y divertido será cada uno de los paseítos, si gustáis de tocar mi puerta o preguntáis por mi en el burdel. Que de puros y castos, ya esta lleno en esas calles adoquinadas - coloca una sonrisa de burla en el rostro.

Ya estoy aquí para divertirlos (y divertirme) si os place, que vuestra alma baile junto a la mía la tonada del averno, que para eso las hicieron apasionadas y algo fogosas.

Si no sabéis de pasiones o deseáis intentar algo que no le harías a vuestra dama por el decoro y la ternura que ella le produce, no se preocupe que ya hablaremos del cuanto.

Espero que mi estadía aquí sea tan grata como gustéis hacerme pasar los días y las noches.

Un gusto conocerlos.

Camile Bekett
Camille Bekett
Camille Bekett

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Puedes gozar de mi compañía Empty Re: Puedes gozar de mi compañía

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Dom Mayo 29, 2011 3:27 pm

Bienvenida!

Lo mas seguro que encontraras a mas de uno con quien divertirte Smile.

esta demás decir que tu estadía sea de las mejores Smile


Puedes gozar de mi compañía MejVA
Puedes gozar de mi compañía IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puedes gozar de mi compañía Empty Re: Puedes gozar de mi compañía

Mensaje por Danitza Denndörfer Dom Mayo 29, 2011 4:57 pm

Bienvenida =)
Aunque yo también entre a la par que tú por lo que no sé si cuente mucho..pero igualmente espero que la pases muy bien por aquí & conozcas a mucha gente. A ver si nos vemos por algún rincón de París.
Saludos!


Puedes gozar de mi compañía Danitza
{ Datos Personales }
Danitza Denndörfer
Danitza Denndörfer
Gitano
Gitano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Cantando por ahí. Procura no mirarme demasiado porque me daré cuenta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puedes gozar de mi compañía Empty Re: Puedes gozar de mi compañía

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Mayo 29, 2011 7:18 pm

Sea bienvenida madame .
Que se la pase bien y saludos


Puedes gozar de mi compañía 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puedes gozar de mi compañía Empty Re: Puedes gozar de mi compañía

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Mayo 29, 2011 8:57 pm

Bienvenida seas, seguro que tu estancia sera agradable =3
diviertete muuuucho *3*

besos! nos leemos por alli


Puedes gozar de mi compañía 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puedes gozar de mi compañía Empty Re: Puedes gozar de mi compañía

Mensaje por Diodore Pomeroy Dom Mayo 29, 2011 9:33 pm

Hola! bienvenida joven dama!
me temo que nunca podría disfrutar de los placeres que usted ofrece (ademàs no me interesa) sin embargo espero que usted disfrute de la ciudad y siga el buen camino de nuestro señor Jesus.

Att: Sacerdote Laurent Sarkozi


Puedes gozar de mi compañía Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puedes gozar de mi compañía QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Puedes gozar de mi compañía Empty Re: Puedes gozar de mi compañía

Mensaje por Camille Bekett Lun Mayo 30, 2011 9:29 pm

Atenea Tsartsarnioli: Gracias por sus buenos deseos para una persona como yo- le regala una dulce sonrisa. Camina hacia la joven depositando un beso en una de las mejillas- El día que deseéis perdías leer mi destino.

La joven fija su mirada en la joven que le ha sonreído

Erika Tsergas: Ya veo y es muy probable que tomásemos el mismo tren a Paris, yo también espero que usted se la pase en grande en sus paseítos por esta linda ciudad- hace una reverencia educada a la joven, saltaba a la vista que sus clases eran tan diferentes como sus almas, pero eso no le impidió sonreír a la Bekett

Miro al joven que le había saludado de tono frio pero no por ello menos cortes.

Nicolas D´Lenfent, agradezco su bienvenida mi Lord, ojala fueran todos tan amables como vos. – Sonríe divertida mientras sus avellanados brillan al regresar el saludo a ese enigmático caballero.

Louis J. Bouquet, mi estancia será aun más agradable si me buscáis para dar un “paseíto” cuando se le antoje- le cierra un ojo mientras muerde su labio inferir de forma picara- o puede ser beber un buen café

Al dar un giro hacia otro de los interlocutores se fija en un jovencito, con una dulce sonrisa y una vos cantarina.


Laurent Sarkozi, tantas bienvenidas lograran que desespere, pero veo que sois Sacerdote y una confesión me hace mucha falta, aun que creo no vale mucho la pena si no me arrepiento de mis actos- hace un gesto buscando la palabra correcta- pecaminosos. Pero muchas gracias por vuestra bienvenida

Y gracias a todos
Camille Bekett
Camille Bekett

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Puedes gozar de mi compañía Empty Re: Puedes gozar de mi compañía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.