Victorian Vampires
Compras a la francesa [Yulianna] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Compras a la francesa [Yulianna] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Compras a la francesa [Yulianna] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Compras a la francesa [Yulianna] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Compras a la francesa [Yulianna] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Compras a la francesa [Yulianna] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Compras a la francesa [Yulianna] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Compras a la francesa [Yulianna] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Compras a la francesa [Yulianna] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Compras a la francesa [Yulianna] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Compras a la francesa [Yulianna] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Compras a la francesa [Yulianna]

2 participantes

Ir abajo

Compras a la francesa [Yulianna] Empty Compras a la francesa [Yulianna]

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Miér Jun 01, 2011 1:10 pm

- ¡AMO AL MUNDO, SEÑORES! ¡ALABADO SEA JESUCRISTO, ALAH Y TODOS ESOS VAQUEROS!

Si, hoy estaba pletórico de felicidad. Era mi día favorito del mes, aquella fecha que uno espera con anhelo y frustración cada vez que se levanta por la mañana: El día de la paga. Mis jefes, la alcaldía de París, me entregaron personalmente el sobre con 300 Francos y unos cuantos céntimos por un "favor especial" que le hice al alcalde, ocupándome de ciertos espíritus en su hogar. Si que si señor, por unos días era mas que millonario ¿Y que mejor forma de celebrarlo que haciendo escándalos y compras locas en el mercado Frances? Si hay algo mejor, no quiero saberlo.

Y en eso estaba, caminando por las calles de distrito comercial, observando las vitrinas de las tiendas y deseándole un feliz año nuevo a cuanta persona veía. Iba vestido con una gabardina gris, y un sombrero puntiagudo que compré en una tienda de disfraces durante mi camino ¿No es irónico? Ademas estoy seguro de que no me queda nada mal...

- Sip, nada mal.. seguro que si llevo una escoba querrán arrestarme ¡Jo jo jo! -Dije, pensando en voz alta. Hubiera seguido caminando, de no ser por encontrar de pronto, un puesto ambulante donde parecían estar vendiendo joyas- Mmm...

Me quede un rato observando. No es que me gustaran las joyas, pero... ¿Será posible que alguna de ellas sea de oro real? Eso realmente me serviría mucho para el proyecto
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Compras a la francesa [Yulianna] Empty Re: Compras a la francesa [Yulianna]

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Miér Jun 01, 2011 5:12 pm

Mediodía. Día del mercado. Compras a la francesa(?)

Yulianna despertó esa mañana con ganas de despilfarrar. Así era. Tenía ganas de salir, de comprar, de disfrutar de ese día de sol. Así pues, llegó en su coche de caballos al mercado. Allí solía comprar comida, siempre iba ella. Era algo que le encantaba. Saber la calidad de las cosas que comía. Y fue con dos ayudantes. Luisiana y Marietta. Ambas de confianza. Dos jovencitas llenas de vitaleza.

Llegó y lo primero que compró fue el pan. Dos hogazas bien hechas. Luego verdura. Guisantes. Era algo que no había en el huerto personal que había creado en su casa. Y luego siguió hasta que se encontró con un puesto de joyas... Interesante. Necesitaba comprarse algo pues tras el último robo que había sufrido, algo que no quería tan siquiera recordar, la habían desvalijado, y había perdido una pulsera, unos pendientes y un anillo. Menos mal que no estaba demasiado encariñada con esas joyas.

Así pues, entró en el puesto con determinación y allí se topó con un joven de inmensa mirada. Sin duda lo miró. No podía evitarlo. Nunca había conocido a alguien tan expresivo, que dijese tanto la mirada, pero tuvo que cambiar la vista de lugar al ver que este la observaba. Centró su atención en una pulsera y disimuló.


Compras a la francesa [Yulianna] 2qtvewm

Compras a la francesa [Yulianna] Vo8vtk

Compras a la francesa [Yulianna] IXKPT

Ficha

Cronología

Relaciones

Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Compras a la francesa [Yulianna] Empty Re: Compras a la francesa [Yulianna]

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Miér Jun 01, 2011 7:36 pm

Contemplaba con bastante atención un brillante en particular, parecía un brazalete hecho de oro sólido, con una incrustación de rubí justo en el centro ¿Sería oro autentico? No me sorprendería que se tratara de una falsificación, el mundo esta lleno de aprovechadores. Estaba inmerso en aquellos pensamientos, cuando de pronto sentí una mirada sobre mí. Voltee con tranquilidad, curioso por saber de quien se tratara, justo para encontrarme con los azules ojos de una jovencita. Esta de inmediato desvió su mirada, cosa a la que sonreí, al menos se notaba que era una señorita educada y nada descarada... al menos eso creo.

Aproveche su distracción para observarla, parecía de una familia acomodada... me preguntaba porque me habría mirado de esa forma ¿Será por el sombrero? No lo creo... Quizás tengo algo en los dientes. Aunque eso la verdad no tiene importancia, quizás la chica podría serme útil en algo. Me acerque con cuidado, tratando de sonreír sin asustarla y luego le hable con calma.

- Disculpe, señorita ¿Sabe usted como reconocer joyas reales? -sonreí mas abiertamente-
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Compras a la francesa [Yulianna] Empty Re: Compras a la francesa [Yulianna]

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Jue Jun 02, 2011 4:17 pm

Sorprendentemente sorprendida.

Yulia al escuchar una voz extraña de un hombre no pudo más que asustarse al principio. No es que le tuviese miedo, sino que la pilló por sorpresa y dio un respingo.
Y posteriormente, al ver de quién se trataba no pudo más que sonreir y mirarle. Esos inmensos ojos... realmente la habían embaucado por completo. Pero intentó pensar en otra cosa, al menos por le momento, pero debía responder.

Carraspeó y al fin logró articular palabra.

-Querido... una dama siempre sabe reconocer una buena joya... ¿le interesa alguna en especial? -El tendero parecía molesto, pero era algo normal querer saber si realmente ibas a pagar por algo auténtico y de buena calidad, o por un timo. Y Yulianna se dispuso a mirar todas las joyas, buscando alguna que al joven le pudiera interesar. Y de nuevo sus miradas se cruzaron cuando ella tomó un espectacular brazalete, seguramente robado, y alzó la mirada. -Lo es. -Y se lo tendió, animándolo a comprarlo. Seguro a alguna dama le encantaría la idea.


Compras a la francesa [Yulianna] 2qtvewm

Compras a la francesa [Yulianna] Vo8vtk

Compras a la francesa [Yulianna] IXKPT

Ficha

Cronología

Relaciones

Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Compras a la francesa [Yulianna] Empty Re: Compras a la francesa [Yulianna]

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Dom Jun 05, 2011 10:43 am

Sonreí, ampliamente complacido. Como lo pensé, la joven era perfectamente capaz de reconocer algo bueno con solo verlo, supongo que era como ella decía "Una dama siempre reconoce una buena joya". Asentí con tranquilidad, y luego me acerque al tendero, mirando con atención aquella pieza. Luego mire con mucha mas atención el precio, 20.000 francos...

- ¿¡20 Mil por un brazalete!? ¡Es mas dinero del que veré en mi vida!

Casi sentí que los pulmones se me iban por la boca de tanto toser, realmente me había dejado sorprendido aquel precio... bueno, supongo que tendría que prescindir del oro. Después de todo, ya saben lo que dicen: "Si quieres metal bueno, debes transmutarlo tu mismo". Aún así, eso no quita que sea frustrante, tonta sociedad discriminativa del siglo XIX.

- Creo que tendré que comprarlo en otra vida -dije, dirigiéndome a la señorita que me había ayudado, riéndome con ironía- ¿No lo cree?
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Compras a la francesa [Yulianna] Empty Re: Compras a la francesa [Yulianna]

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Dom Jun 05, 2011 11:45 am

Yulianna sonrió.

-No se sorprenda tanto... no es muy muy caro dentro de lo que cabe. -Susurró en su oído -Piense que el vendedor desea venderlo ya, pero bueno... ¿esperamos a otra vida para comprarlo? -Dijo sonriente, dirigiendo una mirada de desaprobación al tendero. A Yulianna le gustaba, pero no iba a comprarlo. Primero porque sería de mal gusto por su parte adquirir algo que aquel hombre no podía o no quería, pero que sí le gustaba; segundo porque no llevaba tal cantidad encima, y tercero porque sabía que era robado, y no iba a ser cómplice de aquella atrocidad.

Miró al joven de ojos hermosos y le encandiló con una sonrisa. -¿Le apetece pasear? Quizás usted pueda enseñarme cosas a mi, ¿no cree? -Parecía un hombre de mundo, y seguramente podría explicarle muchas cosas. O no. ¿Quién sabe?, Pero estaba dispuesta a comprobarlo.


Compras a la francesa [Yulianna] 2qtvewm

Compras a la francesa [Yulianna] Vo8vtk

Compras a la francesa [Yulianna] IXKPT

Ficha

Cronología

Relaciones

Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Compras a la francesa [Yulianna] Empty Re: Compras a la francesa [Yulianna]

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Dom Jun 05, 2011 12:27 pm

Reí ante la broma de la joven, y asentí. No valdría la pena fastidiarse por ello, lo mejor sería esperar el mejor momento para comprar... en uno o dos siglos mas. Le devolví la sonrisa a la joven, escuchando aquella proposición. Cenar... bueno, eso estaría bien. Ademas ya me estaba entrando hambre, mi nutrición no ha sido la mejor hoy. Pero esta joven... bueno, no la conocía mucho.

- Me encantaría, pero quisiera antes saber su nombre, joven~

Parecía una chica de alcurnia, una posición elevada y una buena cultura... no conseguía explicarme el porque de su dulce trato. Pero bueno, supongo que simplemente era amigable, no quería pensar en alguna otra razón.
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Compras a la francesa [Yulianna] Empty Re: Compras a la francesa [Yulianna]

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Dom Jun 05, 2011 1:16 pm

[Off: No dijo cenar... sino pasear, pero ya lo arreglo ahora... ¿vale?]


Le miró y sonrió cálidamente, tomando después su brazo y alejándose de allí.

-Mi nombre es Yulianna Fiódorovna... para servirle.

Se quedó pensativa al pasar por todos los puestos que había. ¡Qué lástima que no se conociesen más! Pues lo cierto era que una buena idea sería cocinar algo... ella no sabía el qué, pero era pronto, y además sería divertido. Entonces encontró solución a eso.

-Dígame... pese a que no nos conocemos mucho, debo confesar algo. -Dijo mirando sus grandes ojos. -Soy muy espontánea, a la vez que impulsiva. Así pues... le propongo una cosa... ¿Por qué no compramos algo que nos apetezca y nos preparamos nuestra propia cena? A mi me encanta cocinar. -Afirmó. Y de ese modo ya sabía dos cosas de ella, pero no la tercera, es decir, que le llevaría a un restaurante cercano, cuyo dueño era íntimo amigo de Yul, y el que les dejaría cenar allí sin problema.


Compras a la francesa [Yulianna] 2qtvewm

Compras a la francesa [Yulianna] Vo8vtk

Compras a la francesa [Yulianna] IXKPT

Ficha

Cronología

Relaciones

Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Compras a la francesa [Yulianna] Empty Re: Compras a la francesa [Yulianna]

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Lun Jun 06, 2011 11:10 am

[Off: EPIC FAIL! Lo siento T.T lo siento, lo siento! Últimamente estoy tan distraído...]

- Bueno, supongo que me corresponde presentarme también a mi -me saque el sombrero e hice una reverencia- Solomon Thal, para servirle, señorita Fiódorovna....

Camine junto a ella mientras la oía hablar. Recorríamos la zona comercial, por lo cual no era como si nos faltaran cosas para ver. La mercancía se exponía en decenas de negocios a nuestro alrededor, a veces me preguntaba donde conseguían tanto material... seguramente lo robaban. Bueno ¿Quien soy yo para juzgar a la gente?

- Me parece una idea genial -sonreí con tranquilidad, mirando a la joven a los ojos- Pero... ¿Que desea que le enseñe a usted? No soy un hombre de gran nivel ni nada de eso, como podrá notar
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Compras a la francesa [Yulianna] Empty Re: Compras a la francesa [Yulianna]

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Lun Jun 06, 2011 7:37 pm

Sonrió al escuchar su nombre y entonces pensó en el rey Salomón, inevitable ante tal parecido en sus nombres. Recordó lo mucho que había leído sobre aquel hombre y entonces sonrió. En fin, algo que sencillamente se había pasado por su cabeza.

Continuaban caminando, y Yulianna ya había finalizado sus compras personales, por lo que sus señoritas prosiguieron a regresar a casa. Ella lo haría después.

Compró verdura, carne, pescado, fruta y pan. También vino, pues no pudo resistirse al vino tinto "Gran Reserva del 78", ni al vino blanco. Así pues, todo estaba listo.

-¿Me ayuda? -Dijo acercándole dos bolsas. Cierto era que no había hablado mucho durante el trayecto por el mercado, pero había sido todo un placer encontrarse con Solomon.

-Ahora iremos al lugar donde cocinaremos. -Dijo con una gran sonrisa. La idea de cocinar con él le gustaba. Nunca se le había ocurrido gran cosa, pero seguro les ayudaría a conocerse, y además Yulianna tenía algo para él. Algo que había comprado en un momento en el que él se había distraído al parecer mirando un puesto de "Mejunges", algo de lo que Yulianna no entendía mucho.

Al fin puso rumbo hacia el restaurante, que estaba al doblar la esquina, y al llegar solo tuvo que hablar con el dueño y ya estaban en la cocina.

-Et Voilà. -Dijo adentrándose en la pequeña cocina que el restaurant sólo utilizaba los fines de semana. Era un recinto cerrado, y ellos eran los dueños del lugar.

Esperaba, por otro lado, no estar aburriendo a su acompañante, y que la idea le interesase, aunque sinceramente no era algo muy común, pero debía admitir que sí original.


Compras a la francesa [Yulianna] 2qtvewm

Compras a la francesa [Yulianna] Vo8vtk

Compras a la francesa [Yulianna] IXKPT

Ficha

Cronología

Relaciones

Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Compras a la francesa [Yulianna] Empty Re: Compras a la francesa [Yulianna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.