Victorian Vampires
Un crudo despertar [Pablo] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un crudo despertar [Pablo] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un crudo despertar [Pablo] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un crudo despertar [Pablo] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un crudo despertar [Pablo] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un crudo despertar [Pablo] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un crudo despertar [Pablo] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un crudo despertar [Pablo] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un crudo despertar [Pablo] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un crudo despertar [Pablo] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un crudo despertar [Pablo] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un crudo despertar [Pablo]

Ir abajo

Un crudo despertar [Pablo] Empty Un crudo despertar [Pablo]

Mensaje por Antonella Giordano Mar Jun 14, 2011 9:26 pm

De nuevo estaba en esa calle abandonada, un callejón sin salida del que una parte de mi sabía que no podría salir nunca más. Basura, el olor me llegaba y me penetraba por las fosas nasales, un olor agrio y totalmente desagradable que parecía querer impregnarse en mi cuerpo. Una voz que me llamaba por mi nombre completo. Antonella. Repetía una y otra vez, una voz fantasmal y que no lograba enfocar. Miraba a un lado y al otro buscando al dueño de esa voz y de las carcajadas que le seguían a mi nombre. Antonella. Carcajada. Cada vez haciéndose más y más siniestras y continuas. El corazón me palpitaba en el pecho, golpeaba contra todo alrededor del hueco que lo acogía queriendo escapar, tan sólo imitando las sensaciones que su dueña sentía por todo el cuerpo. Escapar de ese lugar. Desafortunadamente, nunca puedes escapar de un recuerdo. Echaba a correr, sintiendo que no avanzaba ni un paso, corría y corría como sobre un banda movible, mis piernas se movían pero mi cuerpo quedaba estacionado en ese lugar. Intentaba salir de ahí pero me topaba con un cuerpo fuerte contra el que chocaba de lleno y me hacía caer hacia atrás. Para cuando abría los ojos ahí estaba él. El dueño de aquella voz, dueño también de unos ojos siniestros que me advertían que no iba a salir sana y salva, que algo malo iba a ocurrirme y que no podría hacer nada para evitarlo. La cara de mi medio hermano que se burlaba de mi.

Un grito ahogado, un impulso de incorporarme en la cama violentamente para quedar sentada, abriendo los ojos de golpe, despertando de tal manera que sentí que la cabeza me explotaba en mil pedazos en el momento en que la realidad me golpeó como un mazo. Salir de un sueño era como si te sacaran de golpe de un lago para encontrarte con el crudo invierno esperándote afuera. La cabeza me dolía, los ojos me picaba, la luz me lastimaba, la boca me sabía amarga y el corazón me retumbaba como si... como si todo hubiera sido real. Tardé unos segundos en ubicarme en mi casa, la casa que compartía con Pablo, en la habitación que también compartía con él porque siendo amigos como lo éramos, no íbamos a complicarnos la vida haciendo cosas en esa habitación que no fuera dormir.

Me mordí el labio arrepentida de haber gritado y me eché en la cama rebotando un par de veces antes de quedarme quietecita, subí las mantas para cubrirme la cabeza, escapando de la realidad donde el recuerdo de la violación era un recuerdo real, era algo que había sucedido. Ni siquiera me fijé si Pablo estaba dormido. Tal vez prefería volver a dormirme. -Estúpido Jamal... ¿Quién te dejó entrar en mis sueños?- Pesadillas más bien. No tenían otra denominación, eran simplemente pesadillas horribles que debían largarse de mi mente.Negué con la cabeza sintiendo de nuevo el dolor atenazarme y me quejé amargamente. ¿Qué había hecho anoche? Apreté los párpados para evitar la luz, intenté taparme los oídos pero hasta el más mínimo ruido me molestaba. Atrévete a ser licántropo y tener una maldita resaca. Nunca volveré a beber.


Expediente Relaciones Cronología
Un crudo despertar [Pablo] Firmaantonella
Un crudo despertar [Pablo] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un crudo despertar [Pablo] Empty Re: Un crudo despertar [Pablo]

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 4:57 pm

Haber dicho que había dormido esa noche sería una osadía, no lo hice, no pude, no quise, no sé. Estuve atento a Nell toda la noche, por si quería vomitar otra vez, por si se sentía mal, por cualquier cosa, así que sólo me dediqué a dar vueltas en la cama, una al lado de la de ella, tan sólo divididas por el espacio paralelo que dejaba un buró. Supe que se había dormido profundamente cuando empezó a hablar en sueños... pesadillas más bien, hubo un momento en la noche, lo admito, que me tapé los oídos con la almohada, no quería escuchar los detalles de sus sueños impíos. En la madrugada, cuando el frío baja de las montañas, el cansancio me ganó, pero dormité a penas, dándole la espalda desde mi lugar, aún escuchándola y no fue hasta que gritó y se incorporó en su cama que me desperté de nuevo.

La resaca, esa se la perdonaba, esa yo la permití, esa no importaba, era el lidiar con los días posteriores a lo que le pasó lo que me dolía, me dolía por ella, yo qué. Se tranquilizó a mi lado, o eso parecía, sólo podía escuchar su respiración y como se movía de vez en cuando. Intenté dormir de nuevo pero ya no pude.

Quise creer que estaba dormida de nuevo y me puse de pie, preparar el desayuno sonaba como la mejor idea. Descalzo y sin haber descansado bien traté de deslizarme por la habitación sigilosamente, ella necesitaba dormir un poco más. Pero mis intentos por la discreción y no despertarla se vieron frustrados cuando la pata de la cama se puso en el camino de mi pie y golpeé el dedo pequeño del mismo.

-¡Fill de...! -grité de inmediato, maldiciendo en mi natal catalán, pero un segundo después me di cuenta de lo que había hecho y miré en dirección a Nell-, lo siento -le dije, sabiendo que si no estaba despierta, mi pequeña blasfemia lo había hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un crudo despertar [Pablo] Empty Re: Un crudo despertar [Pablo]

Mensaje por Antonella Giordano Miér Jun 15, 2011 10:00 pm

No quería volver a cerrar los ojos porque el subconsciente me volvería a traicionar trayéndome en sueños el recuerdo de todo lo que me había sucedido pero estando despierta los recuerdos estaban sólo a la vuelta de un pensamiento. Tenía la manta sobre mi cabeza y los ojos fijos en un punto perdido en la oscuridad intentando dejar el cerebro en blanco, el corazón me palpitaba todavía sintiendo que lo habían acorralado hacía un momento en la pesadilla, sentía la sangre moverse rápidamente, la respiración entrecortada y por la posición en la que estaba, sentía mi cuerpo entero palpitar al ritmo de ese órgano rojo y sangrante que tenía en el pecho. Apreté los ojos de nuevo, como si con eso pudiera exprimirme el cerebro de todo lo que podía pensar, si no fuera porque de verdad ya estaba lo suficientemente mal como para beber de nuevo, volvería a beberme una botella de whisky para olvidarme de todo.

Me llevé las manos a la cabeza cuando comenzó a palpitarme también sintiéndome un corazón gigante que latía y latía sin parar. Ojalá se muriera. Ahogué un gemido cuando el pensamiento me golpeó de pronto a punto de quitarme de encima las mantas para ir a golpearme la cabeza contra la pared o en su defecto darme un baño cuando siento la cama rebotar y a Pablo maldecir asomándome apenas por encima de las mantas, sólo dejando a la vista de la nariz hacia arriba. -No estaba dormida- Aunque hubiera preferido que si lo hubiera estado. La vergüenza de haber sido cargada por él, que me viera vomitar y además le llorara y me abrazara a él podía conmigo. Era como si los recuerdos de la noche anterior me llegaran por flashazos taladrándome el cerebro. Me dejé caer en la cama otra vez ahogando un gemido porque la vibración del golpe hacía que me doliera todo de nuevo. -Mátame... haz que me muera ahora...-

Era por el dolor, era por la vergüenza, era por los recuerdos, no entendía cómo iba a ser posible que yo volviera a dar la cara en sociedad, o simplemente mirarlo a él sin vergüenza. -Que sea rápido y sin dolor... ya tengo dolor de sobra-


Expediente Relaciones Cronología
Un crudo despertar [Pablo] Firmaantonella
Un crudo despertar [Pablo] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un crudo despertar [Pablo] Empty Re: Un crudo despertar [Pablo]

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 2:11 am

Esperé a ver su reacción, bueno, al menos no la había despertado, me quedé muy quieto en el sitio donde me había golpeado, ese pequeño punto de mi cuerpo que era el dedo chiquito de mi pie aún dolía, y como los mil demonios pero lo único que hice fue frotarlo con el otro pie, el que no había sido golpeado, igualmente desnudo. El dolor pasó a segundo plano cuando me pidió que la matara, sonreí de lado y no respondí, caminé (cojeando, el dolor aún no se iba) hasta quedar de su lado y luego me senté al filo de la cama en ese hueco que su posición dejaba, pues estaba flexionada y pude hacerme un lugar en ese sitio.

-Es normal que quieras eso, no me imagino cómo debe ser tener los sentidos como los tenemos y con resaca -si yo había experimentado una resaca en mi vida estaba exagerando, quizá porque fui licántropo desde niño y sabía las consecuencias de un dolor de cabeza con las habilidades que adquirí cuando fui mordido, pero Nell... oh, pobre-, pero no quiero ser homicida, mejor te preparo algo de desayunar -ofrecí y coloqué mi mano sobre su hombro, quería regresar a la normalidad, o regresarle la normalidad a ella al menos, que no pensara en lo terrible de los días venideros, en lo horrible de lo que le había pasado.

-Anda, prepararé lo que me pidas -le dije dispuesto a irme a la cocina con cualquiera que fuera su petición para ese mañana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un crudo despertar [Pablo] Empty Re: Un crudo despertar [Pablo]

Mensaje por Antonella Giordano Jue Jun 23, 2011 12:55 am

Asomé los ojos por encima de la manda cuando se sentó sobre la cama tan sólo queriendo que todo se terminara. La sanación acelerada debía servir también para este tipo de cosas, quería que me apapacharan. Solté un gruñido cuando me dijo que no quería matarme y que mejor me haría de desayunar. Volví a cubrirme la cabeza con la manta porque hacerme de desyunar implicaría choque de platos y de instrumentos, ruidos que viajarían hasta mi cama y me harían querer suicidarme. -Sólo si con el desayuo me traes un cuchillo afilado- Bromeé sin mucho tono de broma porque a mi lo que me vendría bien sería dormirme otro rato, cuando era normal y tenía resaca, no había mejor cura para todo el dolor más que dormir todo el día sin nadie que te molestara, pero ahora hasta mis sueños me habían sido vetados para siempre, ni siquiera ahí dentro podía ser libre, podía andar sin tener miedo, ahora tendría que sedarme para dormir.

Di un bote cuando puso su mano en mi hombro, como si acabara de meterme un gran susto y realmente sin darme cuenta de que lo había hecho. En un solo movimiento me encontraba con la espalda pegada a la pared, la cara despejada de cualquier manta, las palmas de las manos sudadas y el corazón latiéndome a mil. Tardé un momento en acordarme que el que se encontraba ahí sentado era mi amigo, mi mejor amigo y que no iba a hacerme nada, pero había actuado por instinto y el instinto me decía que debía alejarme de todo aquel que pudiera... hacerme daño. Me turbé un momento viéndolo desde donde estaba y pensando en lo que había hecho, racionalizando el movimiento de escape que mi cuerpo había logrado desempeñar ignorando cualquier dolor de cabeza, cualquier resaca y cualquier necesidad de quedarme dormida en la cama.

-Lo siento, lo hice sin querer...- Jamal me había jodido la vida. Esa era la verdad. Me llevé las manos a la cara para apretar el talón de la mano contra mis ojos lo suficiente como para empezar a ver manchitas de colores en mis párpados. -Quiero...- Me dejé caer nuevamente en la cama quitando las manos de mis ojos y mirándolo o más bien intentándolo porque por la presión de mis manos, había quedado un poco ciega. -No sé... ¿tostadas con miel?- Mi vida se iba a convertir en una total y absoluta pesadilla.


Expediente Relaciones Cronología
Un crudo despertar [Pablo] Firmaantonella
Un crudo despertar [Pablo] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un crudo despertar [Pablo] Empty Re: Un crudo despertar [Pablo]

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 7:01 am

No voy a mentir, al ver su reacción, después de la obvia sorpresa que me invadió, luego vino este sentimiento negro que se apoderó de mí, un aspaviento sombrío, porque sabía de qué sitio había venido aquello, sabía el por qué de su reacción y casi pude escuchar como mi corazón se hizo trizas como un traste viejo que se deja caer al suelo así sin más. Antonella es mi amiga, y verla así en ese momento me sacudió como nada antes, era esa misma a la que en las noches, cuando me aseguraba que ya estaba dormida, le susurraba al oído que fuera fuerte, porque yo no lo era, le pedía que fuera fuerte por los dos y ahora, de pronto y sin previo aviso, me tocaba a mi ser el fuerte de los dos y no sabía cómo manejarlo, no sabía cómo mantener la entereza, pero debía hacerlo, por ella, por mi, por los dos.

Guardé la distancia hasta que ella regresó a su posición en la cama, intenté sonreí cuando me dijo que lo había hecho sin querer, pero estoy seguro que fallé estrepitosamente, cerré los ojos y anoté mentalmente no volverla a tocar, por unos días al menos, no por mí, sino por su salud mental, ella debía saber que yo jamás le haría daño, pero su subconsciente, destrozado a estas alturas tras lo vivido no le daba las señales correctas, no podía culparla, sólo me quedaba aguardar paciente, a su lado como fiel guardián.

La escuché dudar sobre lo que quería para desayunar y me hizo su petición con ese tono dudoso que me hizo no estar seguro si lo decía en serio o sólo lo decía para salir de la situación.

-¿O prefieres que salgamos a comer? –aunque si los pocos ruidos de la casa le resultaban insoportables, no quería imaginarme lo que pasaría si salíamos a la calle-, mejor duerme otro poco –le dije con tono consolador y poniéndome de pie, la distancia ahora resultaba prudente y juré matar al desgraciado que le había hecho esto, que había impuesto esta distancia entre mi amiga y yo a la mala y por su estupidez, por haberle arruinado la vida así-. Si conociera algún remedio para la resaca créeme que… -me quedé callado a la mitad de la frase-, espera –le dije –tal vez conozco uno, mi madre… gitana –aclaré, pues obviamente mis recuerdos con mis padres de nacimiento eran menos-, preparaba una infusión de jengibre para los músicos de la caravana a los que les encantaba pasarse de copas, recuerdo que el olor no era agradable y supongo que su sabor mucho menos, pero era bastante efectivo –me quedé ahí parado recordando todo aquello, siempre que tenía un recuerdo de mi época con los gitanos mi aire se volvía menos cansino (como era lo común) y algo de luz brillaba en mi cara, o eso me habían dicho.

-¿Qué dices? –le pregunté para asegurarme, quizá sólo quería dormir un poco más, aunque conforme avanzaba la mañana los ruidos del exterior se hacían más y más constantes, así que no estuve seguro de que lo volvería a conseguir, además, qué importaba un trago de esa infusión si a los pocos minutos se iba a sentir mejor (físicamente, para lo otro ni siquiera los gitanos tenían un remedio), recuerdo que era un remedio bastante certero entre esos que me tendieron la mano cuando nadie más lo hizo, como Nell lo había hecho cuando llegué a París.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un crudo despertar [Pablo] Empty Re: Un crudo despertar [Pablo]

Mensaje por Antonella Giordano Miér Jun 29, 2011 3:51 pm

Lo había lastimado, lo sabía. Con ese movimiento en que escapé de su agarre por mero instinto, lo había ofendido y había trazado sin querer una línea imaginaria que nos separaba a los dos. Hombre y mujer. Clase ata y clase baja. Cordura y Locura. Una línea que yo me había negado a trazar desde que lo conocía, una línea que no debía existir entre nosotros porque éramos amigos, los mejores, hablábamos de todo y de nada, compartíamos un hogar y a veces incluso la cama, él tocaba hermosas melodías en el violín mientras yo lo escuchaba embelesada, yo le hablaba de tonterías mientras él sólo se reía, nos emborrachábamos juntos, regresábamos cantando a casa. ¿Porqué alguien había tenido que destrozarme por dentro y quitarme lo único que realmente me importaba en este cochino país?. Intenté murmurar una disculpa más creíble que mi "Lo he hecho sin querer" pero nada salió de entre mis labios, tan sólo atinaba a estar ahí tumbada sintiendo un dolor mucho más agudo que el que me atormentaba la cabeza desde que había abierto los ojos. Un dolor que había ido mucho más adentro y que me estaba rompiendo en dos.

Negué terminantemente a su idea de salir a comer, definitivamente hoy no quería ni siquiera salir de mi cama, quería quedarme ahí para siempre, hasta que se me olvidara todo lo que me había pasado y pudiera de nuevo ser tocada por mi mejor amigo sin saltar como gato asustadizo. Lo vi ponerse de pie y el dolor se agudizó otro poco. Estaba tomando medidas de precaución para no hacerme saltar de nuevo. -No suena muy delicioso...- Comenté intentando aligerar la tensión entre los dos, si en ese momento me hubira pedido que tragara piedras, me las comería si con eso lográbamos volver a como estábamos antes, ayer, mucho antes de todo lo que había sucedido con Jamal. Sonreí de lado mirando la expresión que se le quedó en el rostro, quería que se quedara así. -Puees si te acuerdas de cómo prepararlo, lo aceptaré con gusto. Y si es tan efectivo después podemos salir a comer-

Era mi respuesta final, quería ponerme bien. Ojalá hubiera también una infusión para curar las heridas del alma.


Expediente Relaciones Cronología
Un crudo despertar [Pablo] Firmaantonella
Un crudo despertar [Pablo] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un crudo despertar [Pablo] Empty Re: Un crudo despertar [Pablo]

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:14 am

Una sonrisa se dibujó el mi rostro, estoy seguro de ello, al menos, después de todo el exabrupto había aceptado mi ofrecimiento, estaba seguro que había algo de jengibre en la cocina, sino sería todo un problema. La miré unos instantes más, pero era como observar a una desconocida, dentro sabía que seguía siendo Nell, mi amiga, pero algo en ella se había roto, había cambiado y me daba miedo de qué parte de ella podría ser, me daba miedo pensar que quizá jamás volvería a confiar en nadie, en que nunca más volvería a dejarse tocar por un hombre y maldije mi género en ese instante, ¿cómo le íbamos a hacer?, si era la única persona a la que me gustaba abrazar y estoy seguro que yo era el único que ella abrazaba sin recibir un golpe de por medio.

-No lo es –confirmé-, pero te ayudará –dije y me quedé a dos pasos de salir o de quedarme.

Asentí a una pregunta que jamás fue formulada y salí de la habitación rumbo a la cocina, dejé el agua en el juego para que hirviera y seguir con la preparación, tener un oído tan sensible como el mío tenía sus ventajas, sin necesidad de estar cuidando el agua en el fuego sabría cuando ya estuviera lista, así que regresé a la habitación a los pocos minutos, ella estaba en la cama hecha un ovillo y no supe si interrumpirla o no, su respiración me indicaba que estaba despierta pero tal vez quería no hablar.

Decidí que lo mejor era aguardar, retomé mi lugar en la cama y me quedé boca arriba mirando el techo y pensando, aunque nada llegaba a mi cabeza con claridad. Tenía las manos entrelazadas sobre mi abdomen y después de repasar mil veces todo una pregunta llegó a mí con fuerza.

-Nell… -me atreví a hablar pero no le di tiempo a que me respondiera-, ¿quieres dejar París? –caía incluso en la categoría de lo absurdo, pero en mi mente sonaba lógico, incluso parecía la única opción, alejarse de todo lo que le hiciera daño, de todo lo que le recordara su pesadilla personal. Antes de poder escuchar su respuesta el agua comenzó a hervir y me puse de pie bruscamente.

-Ahorita regreso con la infusión –dije y salí de nuevo, esta vez me tardaría más, tenía que preparar aquella especie de té amargo pero que le ayudaría con la resaca. Me tardé menos de diez minutos, traté de ser breve y ágil y regresé a la habitación con una taza de sencilla porcelana, algo desgastada pero que nos servía a los dos y la coloqué en el buró a su lado, el aroma, como lo había dicho no era el mejor.

-Tápate la nariz y toma –le aconsejé, pues si se quedaba oliéndolo jamás lo conseguiría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un crudo despertar [Pablo] Empty Re: Un crudo despertar [Pablo]

Mensaje por Antonella Giordano Miér Ago 17, 2011 8:21 pm

Escuché que salía y me metí bajo las cobijas de nuevo, mirando hacia la pared y hecha un ovillo pensando en qué iba a hacer ahora. Yo. Antonella Giordano. Una licántropo que siempre había tenido la suficiente fuerza como para salir de sus tribulaciones ahora se veía realmente asustada y totalmente reacia a volver a ver a un hombre a la cara. Cualquiera diría que no estaba siendo yo misma pero toda esta situación me había roto por dentro y no sabía muy bien por dónde empezar a recoger mis pedazos y pegarlos de uno en uno. Para mi desgracia escuché todos los movimientos de Pablo, sus pasos al salir, cómo chocaban las cosas que usaba en la cocina, supe el momento en el que entró pero no supe cómo descubrirme la cabeza para darle a entender que seguía despierta. Dejé pasar un segundo, dos, y cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde.

Hice un ruidillo cuando escuché mi nombre de sus labios, me giré sin quitar la cobija de encima de mi cabeza y esperé paciente a la continuación quedándome sin saber qué decir cuando por fin descubrió lo que quería decir. ¿Irme de parís? Nuevamente un segundo, dos, tres... aliviada noté que salía de nuevo de la habitación. ¿Qué se supone que tenía que responder a eso? Sinceramente no lo había pensado. Irme de París podía ser una respuesta un poco inusual pero totalmente efectiva a lo que me sucedía, no tendría que volver a a ver a Jamal, fuera de su vista podría recuperarme despacio y volver después de mucho tiempo a ajustar cuentas con él, o a no ajustar cuentas con nadie. Podría ser bueno, un viaje más, a tan sólo unos meses de haber llegado aquí, embarcarme al lugar más lejano que pudiera, tal vez a ese lugar del que hablaba Hiroshi... Japón...

No me di cuenta de en qué momento había sacado la cabeza de las cobijas, me había incorporado en la cama y me había quedado sentada con la espalda recargada en la pared. Tampoco me di cuenta en qué momento entró de nuevo ni cuánto tiempo me había visto así. Lo único que me despertó del sopor en el que había caído donde me imaginaba subida en el barco despidiéndome de él, fue el aroma de la cosa esa que yacía sobre mi mesa de noche. Arrugué la nariz de inmediato y giré la cabeza hacia ella escuchando las indicaciones. -¿Estás seguro de que esa cosa va a curarme?- Porque no parecía que fuera amigable. Me tragué lo que quería decir y tomé la tacita conteniendo la respiración antes de dudar un par de segundos y luego tomarme el brebaje haciendo una mueca que daba a entender que no sabía nada bien. Terminé con un 'puaj' dejando la taza donde había estado y limpiándome los labios con el dorso de la mano mientras sacudía la cabeza.

Horrible. Tortura. Asco. Dominé las arcadas que parecían seguir en el acto y saqué la lengua como si al pegarle el aire fuera a volver todo a la normalidad. Miré a mi amigo como si acabara de traicionarme. -¡Sabe horrible!- Pero era otra cosa lo que hacía todo más amargo, el hecho de haber siquiera pensado que podría irme de París sin él, intentaba aplacar esa respuesta porque no iba a darla, no quería dejarlo, aquí éramos como una familia y yo lo quería aunque nunca se lo dijera, él era prácticamente el único ser en París que valía la pena para mi. ¿Cómo podría dejarlo? Me dejé caer en la cama volviendo a hacerme un ovillo pero mirándolo desde mi posición. -¿Puedes repetirme la pregunta?-


Expediente Relaciones Cronología
Un crudo despertar [Pablo] Firmaantonella
Un crudo despertar [Pablo] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un crudo despertar [Pablo] Empty Re: Un crudo despertar [Pablo]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 9:04 am

La observé tomar la taza y arrugar la nariz de inmediato, se lo había advertido, ¿no lo había hecho?, traté de no sonreír de forma descarada, no quería que creyera que me burlaba de ella, todo menos eso. Su reacción, desde luego, era como la esperaba, incluso los zíngaros, acostumbrados al viejo brebaje hacían esas muecas de desagrado, aún recuerdo las pocas veces que yo tuve que probar ese mismo té, quizá por eso ahora no me embriago con tanta frecuencia, fui condicionado por ese horrible sabor, esta vez no puedo evitar de reír ante mis racionamiento, pero justo a tiempo, para no ser visto con aquel gesto que no viene al caso (quizá la situación está atacando mi cordura, más de lo que me gustaría aceptar) desvió la mirada y el rostro al sitio que tomaré para sentarme como si éste necesitara ser estudiado minuciosamente.

Finalmente me siento en la orilla de la cama, lejos de ella, lo suficiente, a la altura de sus rodillas, la posición es incómoda porque me siento a medias, no quiero que vuelva a comportarse como lo hizo, no quiero que me tenga miedo porque ella ha sido la única persona en esta ciudad que me ha hecho sentir en casa, sensación que no experimentaba desde que dejé el campamento gitano en Cataluña.

-No creas que hace milagros –advertí, traté de sonreír una vez más, pero qué complicado estaba resultando aquel día, mi expresión, estoy seguro, debía ser de pasmo, de perro sacado de una casa a punta de golpes sin entender qué sucede. Porque en realidad no entiendo lo que sucede-, pero pronto surtirá efecto –traté de sonar positivo, tarea difícil considerando todo.

Son tiempos difíciles para los soñadores, dicen.

Volvió a hacerse un ovillo, ¿qué no entendía lo difícil que era para mí verla de ese modo?, me mordí la lengua para no reclamarle, cómo iba a reclamarle cuando ella era la víctima. Normalmente ella era el campeador y yo el escudero, esta vez me tocaba a mí empuñar la espada. Miré fijamente a la pared que tenía frente a mí cuando la escuché hablar de nuevo.

-Lo que escuchaste –dije con voz calmada y baja, casi como un susurro, no volteé a verla, en cambio agaché la mirada que era lo que siempre hacía, agacharme y recibir lo que viniera, dicen que no hay que agacharse tanto como para que puedan hundir tu cara en el lodo, pero tampoco alzar tanto la cara como para que puedan cortarte la cabeza. Sabiduría de las calles, yo qué sé. Entrelacé las manos y recargué los brazos en las piernas-, tal vez si te vas… sanes más rápido –era mi idea, posiblemente no muy brillante, pero cualquier cosa que la ayudara a superar su pesadilla personal yo la apoyaría, así significara tener que separarme de la única persona que me ha tendido la mano en muchos años.

-Quiero que estés bien –finalmente giré la cabeza para verla, dije con tristeza –quiero ayudarte a que estés bien –declaré con esa misma voz suave, porque no tengo otra, pero hablé con seguridad rara en mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un crudo despertar [Pablo] Empty Re: Un crudo despertar [Pablo]

Mensaje por Antonella Giordano Lun Ago 22, 2011 8:16 pm

Por lo mal que olía y sabía más le valía actuar rápido. Tuve que hacer una mueca al sentir todavía el sabor paseándome por las papilas gustativas mientras mi cabeza reposa en la almohada y al mismo tiempo me explota observando cómo se sienta sobre la cama, notando lo que hace alejándose de mi y volviendo a sentirme peor de lo que ya me sentía. Además de sentirme mal físicamente, ahora también me sentía mal moralmente. Lo miré sin creerme que el brebaje que yo creía mágico no era tan mágico como pensé abriendo la boca en total indignación. -Por como sabe... te debería de conseguir novio y todo- Comento en voz baja chasqueando la lengua. Probablemente por el sabor que tenía, debía de lavarte la ropa, hacerte de comer y darte masajes todos los días. Estúpida cosa.

Me quejé amargamente con un sonido escapado de mi boca, me giré para quedar boca arriba para mirar el techo esperando que haga efecto. -¿Qué tan pronto?- Intenté decirle algo para aligerar el ambiente, lo que fuera, después de todo, era mi amigo, el mejor y ahora parecíamos dos desconocidos por una tontería. O tal vez ni tan tontería. Por algo grande. Estúpido destino. Quise disculparme, decirle que pronto estaríamos mejor, que se me pasaría pronto pero no podía prometerle nada. Me quedé callada cuando me "repitió" la pregunta. Miré su perfil casi deseando que me mirara. Un pensamiento bipolar. Quería que me mirara pero a la vez que no me mirara, que me viera para determinar cuánto daño le estaba haciendo y que no me mirara por la misma razón.

No quería irme. ¿Irme y quedarme sola en cualquier otra ciudad del mundo?, tartamudeé sin saber qué contestar, podía tomarlo como una forma que tenía él de ayudarme, tal vez solamente quería que me alejara de todo y podía tomarlo como una forma de deshacerse de mi. Un pensamiento irracional y tonto pero al fin y al cabo un pensamiento que me cruzó por la mente. -No quiero estar sola- Y aquí era el único lugar del mundo en el que yo podría estar con alguien de mi entera confianza, aunque por el momento mi cerebro se dedicara a hacerme pasar un mal rato con él.

Me llevé las manos a los ojos olvidándome por un momento que me dolía la cabeza y me estaba muriendo. -¿A dónde voy a ir yo sola?- Silencio que duró un poco más de lo esperado y en el que aproveché para incorporarme y pegar mi frente en su hombro. -Pablo... perdóname...- ¿Qué le podía decir? ¿Que había sido sin querer? -No quiero irme a ningún lado... mejoraré pronto, lo prometo... quiero quedarme aquí contigo porque no quiero volver a... a... no quiero exiliarme otra vez.- Era totalmente cierto, a veces me preguntaba si la dosis extra de hostilidad que tenía para con la gente no era para no volver a sentir lo que sentí cuando llegué a Paris sin poder volver a Italia nunca más y por algo que realmente no había sido mi culpa. -¿Puedo quedarme contigo? Ya me ayudas a estar bien... -


Expediente Relaciones Cronología
Un crudo despertar [Pablo] Firmaantonella
Un crudo despertar [Pablo] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un crudo despertar [Pablo] Empty Re: Un crudo despertar [Pablo]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 6:56 pm

Reí ante su comentario sobre el sabor de aquella cosa, mi risa sin embargo fue un sonido apagado, casi como una tos que no quieres que se te escape en un momento inoportuno, porque mi boca se mantenía sellada y aquella reacción me vino de pronto y sin previo aviso, fue como si se escapara de mis labios. Qué absurdo era reír cuando el ambiente estaba enrarecido de ese modo, pero qué bien caía hacerlo, como si ese simple acto nos regresara la normalidad aunque fuera un poco.

Giré la cabeza y alcé la mano con la intención de tocarla, pero me arrepentí y sólo conseguí hacer un movimiento incómodo que terminó con mi mano posada en el borde de la cama, doblada de manera poco natural, y asentí.

-Pronto, no seas tan impaciente –le dije respecto a cuánto más tardaría la infusión de jengibre en hacer efecto. Regresé mi cabeza a la posición original, con la mirada absorta en un punto en la nada, entre la pared y el suelo y mis pensamientos. Tan absorto estaba en eso que no sentí sus movimientos a mi lado incluso cuando al hacerlos removió el colchón en el que ambos estábamos. Iba a responder su nueva pregunta cuando la sentí a mi lado, tocándome lo cual me llenó de alegría que creí no volvería a sentir, no a partir de su pesadilla que era mía también por añadidura. Giré el rostro una vez más pero ahora la tenía a un palmo de distancia, abrí los ojos tanto como pude, signo pues de la impresión, pero en mi cara una sonrisa que cruzaba toda mi faz seguramente me hacía lucir como un loco. Con esa mirada desorbitada y ese gesto de clara felicidad, moví la cabeza para sacudir un poco todo lo que había pasado, todo lo que se había dicho y asentí.

-Yo sólo… -trastabillé en mis palabras como es mi maldita costumbre, quiero decir algo y el lenguaje decide traicionarme, bufé y me recompuse-, yo quiero que estés bien –tomé su mano, la que estaba a mi alcance ahora que estaba sentada de ese modo, un temor comprensible me invadió, quizá volvería a reaccionar mal otra vez pero después de todo ella fue la que se acercó esta vez –perdón si sugerí que tenías que irte, yo… yo te apoyaría en cualquier decisión que tomes, lo sabes –hable, las palabras me salieron una tras otra, tal vez demasiado rápido pero si hago pausas me pasa lo que suele pasarme todo el tiempo, tartamudear y no decir nada-. Yo no tengo nada que perdonarte –le dije con firmeza -no me has hecho nada… -continué con la verdad, en realidad no me había hecho nada y su reacción no me ofendió, si acaso me entristeció por pensar lo mal que ahora estaba tras lo sucedido, no podía culparla por reaccionar así, después de todo pertenezco al género que ahora debe odiar como nada en esta vida. Ese es mi único pecado.

-Entonces… -una media sonrisa se delineó en mi rostro –juntos vamos a salir de esta –alcé ambas cejas, mi expresión era parecida a la de un chiquillo travieso, animado, lleno de fe –tú sólo dime qué tengo que hacer, y lo haré –apreté su mano y la miré directo a los ojos. Eso me tocaba a mí, ser su apoyo, porque ambos sabemos cuánto necesita en qué sostenerse ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un crudo despertar [Pablo] Empty Re: Un crudo despertar [Pablo]

Mensaje por Antonella Giordano Sáb Sep 17, 2011 6:18 pm

No pude dejar de ver cómo su mano se arrepentía de querer tocarme, casi como si le diera miedo que yo echara a gritar y saliera corriendo de la casa. Pude haber estado tentada cuando me tomó por sorpresa pero yo sabía que Pablo no me haría daño, al menos la parte consciente de mi cerebro lo sabía. Me sentí mal, probablemente por mis impulsos paranoicos post trauma había perdido a mi mejor amigo. Parecía mentira que apenas hacía unos días yo era tan normal como cualquier mujer que paseaba por la calle, es decir, tan normal como pudiera ser una loba hostil y mal hablada en esta época.

Me sentía bastante ridícula en esa situación, y odiaba que hablara así conmigo. Pude seguir el movimiento de su mano tomando la mía y aunque una parte de mi cuerpo quiso zafarse y salir corriendo, pude recomponerme y quedarme ahí, pude hacer que la voz de la razón fuera mucho más fuerte que la que me hacía estar asustadiza y renuente a ser incluso rozada por las puntas de los dedos de cualquier hombre que me encontrara. Levanté la mirada para clavar mis ojos en los suyos negando con la cabeza cuando me pidió perdón. ¿Qué tenía yo que perdonarle? Si sólo estaba viendo por mi bienestar. Ya había quedado claro que yo no me iría a ninguna parte, al menos no sin él. -Lo sé- ¿Qué más podía contestarle? Era totalmente cierto lo que salía de su boca.

Apreté su mano en lugar de decir cualquier cosa, supuse que en ese momento un signo de que lo estaba escuchando y que me gustaba lo que oía era mucho mejor que decir cualquier cosa. Asentí con la cabeza sin saber muy bien qué era lo que teníamos que hacer para que yo me recuperara. Ni siquiera sabía si me podría recuperar... ahora que lo pensaba, ni siquiera sabía que yo estaba "enferma" por decirlo de algún modo. Suspiré, contenta de no haber tenido que irme de París, en cualquier otro lugar, con un montón de personas, sin Pablo que me ayudara a hacer llevadero el asunto, me perdería. Me encogí de hombros pensando en lo que podría hacer, era lo más sencillo del mundo... y algo que llevaba haciendo desde que nos conocíamos. -Sólo... quédate conmigo... voy a ser insoportable a veces... pero te juro que sigo queriéndote como siempre...- Pausa momentánea. -Más que siempre-


Expediente Relaciones Cronología
Un crudo despertar [Pablo] Firmaantonella
Un crudo despertar [Pablo] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un crudo despertar [Pablo] Empty Re: Un crudo despertar [Pablo]

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 7:10 am

Su tacto se sentía irreal, casi desconocido como si no la hubiera tocado en años, algo se había roto y más nos valía a ambos no hacernos los tontos, lo sabíamos. Ese algo ahora desquebrajado entre ambos tenía que perder importancia, porque si nos enfocábamos sólo a eso, esta sociedad que me hace tanto bien podría terminar, su amistad me ha sentado bien y no voy a dejar que esto nos separe, no soy fuerte y lo sé, pero por Nell haré el intento y conquistaré batallas que de otro modo no podría si quiera librar. Guardé silencio, sentí cada partícula de su mano contra mi piel, como reconociéndola, dándome cuenta que ella seguía siendo la misma en esencia, aunque hubiesen manchado la misma, era mi deber borrar esas máculas.

-¿Insoportable? –me giré para verla con una sonrisa traviesa-, eso ya lo eras –traté de bromear pero no sé si aquello me salió bien, cerré los ojos haciendo un gesto extraño y luego sacudí la cabeza, solté su mano con suavidad y di palmaditas sobre ella antes de alejarme por completo y entrelazar las manos como si pusiera atención a un seminario científico muy importante-, y ya te aguantaba, no creo que vaya a ser diferente –o eso quería pensar, estaba luchando por tratar de fingir que las cosas seguirían normales, normales considerando el cómo nos afectaban los ciclos de la luna. Mi licantropía es mi maldición, pero en este instante, por primera vez desde que soy lo que soy, aquello cobraba un valor diferente, desde que fui mordido prefiero a los míos, me uno a los que son como yo, actúo en manada y estoy seguro que eso tuvo que ver con el modo en el que afiancé mi amistad con Antonella, eso y su forma de ser, desde luego. Los opuestos que se atraen, cumplimos la regla al pie de la letra.

Le sonreí después, sus palabras eran reconfortantes, no porque la idea de que ella me quisiera lo fuera (que lo era) sino porque sus palabras brindaban paz al ambiente tan desasosegado que nos envolvían. “Más que siempre”, asentí, qué podía agregar yo, nada, era sólo redundar.

Di un bote en mi lugar de modo que quedé ligeramente en su dirección y la observé de nuevo, lucía mal, no voy a mentir, pero algo en su expresión me decía que se iba a poner bien. Con el tiempo, claro.

-¿Cómo te sientes? –pregunté, ya había olvidado cuántas veces había formulado esa pregunta desde que me había soltado todo, pero esta vez preguntaba en un plano más superficial, quería saber si la infusión había hecho su trabajo bien o sólo la había sometido a una tortura innecesaria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un crudo despertar [Pablo] Empty Re: Un crudo despertar [Pablo]

Mensaje por Antonella Giordano Vie Nov 04, 2011 5:27 pm

estaba un poco a la defensiva, cuando me preguntó sobre lo de insoportable no pude menos que alzar las cejas. ¿Iba a decirme algo malo? Quise volver sobre mis pasos y recuperar el terreno perdido hasta que percibí el tono bromista que ahora me sonaba tan... raro. Tardé unos segundos en sonreír de regreso y bajar la mirada a su mano que apapachaba la mía. -Eres el único que me aguanta... no sé cómo lo haces...- Y para muestra, bastaba sólo recordar a mis padres. Me encogí de hombros con una expresión extraña en el rostro, tal vez si nos esforzábamos mucho mucho, nuestra relación podría volver a ser lo que éramos antes... más bien, si yo me esforzaba mucho, mucho, podía volver a ser la misma Nell que él había conocido, la que era su amiga y la que podía con cualquier cosa. Me froté la frente con el dorso de la mano en un intento por volver a como éramos, acordarme cómo era que pasábamos por tanta cosa juntos sin rompernos en dos, cómo hacíamos para soportarnos sin que nada se interpusiera entre nosotros y al final... al final mi medio hermano se había metido entre Pablo y Antonella. Había sido una idiotez.

Di un bote junto con él por la sorpresa de su cambio de posición, noté en su rostro que yo no me veía bien, que me miraba mal y que estaba preocupado por mi y al final me preguntó algo que en un principio no supe cómo responder. ¿Cómo me sentía? Para cuando acomodé mis ideas que pretendía contestarle me di cuenta de que se refería a la resaca. Arrugué la nariz levemente antes de poner atención a mi cuerpo y a cómo se sentía después de la desagradable cosa que me había dado para curarme.

Me encogí de hombros sintiéndome mejor, al menos en términos de alcohol y asentí convencida. -Mejor... ya no me retumba la cabeza...- Esa cosa era efectiva, más que cualquier remedio natural que te aconsejaban en el mercado y menos mal que mi amigo la sabía. Si no, habría muerto. Le siguió un silencio enorme, uno de esos que nunca sabes cómo llenar y que habían sido inexistentes entre nosotros dos. Uno de esos silencios en que todo lo que piensas decir te suena idiota dos segundos antes de que salga de tu boca y obviamente evitas hacer cualquier tontería. Me mordí el labio y lo miré, lo volví a reconocer como la única persona que me aguantaba en este lugar y que estaba dispuesto a seguir a mi lado por muy dañada que estuviera hoy, como Pablo... mi Pablo... el pablo que dormía todas las noches a mi lado y despertaba conmigo y estaba para consolarme aunque yo nunca quisiera. Ahora si que lo necesitaba.

Adopté una pose infantil, me importó un bledo lo que pensara, me encogí sobre mi misma y me dejé ir contra su cuerpo para acurrucarme en su pecho. El silencio tampoco me importó, era una forma de decir un montón de palabras en un sólo gesto. Enredando mis brazos alrededor de su cintura y apretándolo contra mi sin decir nada. Era mi forma de decirle todo.


Expediente Relaciones Cronología
Un crudo despertar [Pablo] Firmaantonella
Un crudo despertar [Pablo] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un crudo despertar [Pablo] Empty Re: Un crudo despertar [Pablo]

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 1:39 am

¿Cómo le hacía?, no tenía idea, no era algo que me hubiese preguntado con anterioridad, no era algo que importara si quiera, nos aguantábamos mutuamente y las preguntas salían sobrando, lo único importante era eso, que nos teníamos el uno al otro, y habíamos estado corriendo con suerte, nada se había metido en nuestro camino, nadie había osado a obstaculizar nuestra senda, hasta ahora, pero eran estos momentos los que importaban, los que medían nuestra capacidad, como los jugadores en equipo en los que nos habíamos convertido desde que nuestros caminos se cruzaron, de sortear de la mejor manera las trabas de la vida. Yo mejor que nadie sabía que de eso se trata esta existencia, de óbices y baches, la diferencia era que, desde que estaba con Nell, había navegado en un estupor de relativa calma, cosas como esta me golpeaban de frente, me dejaban ver que por más que quisiera fabricar la ilusión de tranquilidad, la vida se ríe de ti en la cara.

Sonreí con inseguridad y antes de que pudiera decir algo ella se acercó a mí, me alegró que fuera por voluntad propia, sin entender muy bien su intención sólo observé con detenimiento sus movimientos hasta que quedó hecha un ovillo en mi regazo, tras algunos segundos de pasmo, pude reaccionar y rodearla con mi brazo.

Los silencios entre nosotros nunca habían sido de este modo, cuando el silencio nos rodeaba era porque ambos tratábamos de normalizar la respiración de tanto reír, o porque pensábamos en qué nuevo lío queríamos meternos, nunca por miedo a quebrantar algo frágil; nada entre nosotros había sido frágil, tenía cimientos. Cerré los ojos y la apreté un poco contra mi cuerpo.

-Me alegra que te sientas mejor –me atreví a decir, no soportaba más que entre ambos no hubiera palabras, no bajo estas circunstancias, porque antes si no las había era porque ya nos habíamos dicho todo, y nos entendíamos sin ellas, ahora parecíamos más un par de desconocidos y yo me negaba a aceptar que eso éramos. Antonella era la única persona en París, y me atrevo a decir que en el mundo, que no me hace sentir un renegado, que me hace sentir parte de algo y no voy a dejarla ir tan fácil.

Iba a besar su cabello pero me arrepentí, no quería alterarla más, suficiente era ya que decidiera abrazarme de aquel modo, al menos aún me reconocía como Pablo, aquel que jamás le haría daño, aquel que no hubiera permitido, de haber podio, que le hicieran lo que le hicieron. Si ella lo decidía, podíamos quedarnos así por el resto de la tarde, tenerla de ese modo me regresaba la sensación de normalidad y eso era bueno, muy bueno considerando…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un crudo despertar [Pablo] Empty Re: Un crudo despertar [Pablo]

Mensaje por Antonella Giordano Dom Dic 04, 2011 6:21 pm

De alguna o de otra manera sentía que lo estaba traicionando, ser tan amigos, conocernos tan bien que parecía que sabíamos lo que el otro pensaba incluso cuando no decíamos nada. Comunicarnos por una mirada, por un susurro que sabíamos que el otro escucharía por ser como éramos, pasarla bien, jugar como niños, salir a emborracharnos... y yo vengo a arruinar todo con estas noticias. Me sentía tan mal y no quería que todo lo que habíamos construido se fuera a la basura, que todo lo que habíamos pasado y lo que nos queríamos, y la confianza que teníamos incluso para dormir en la misma habitación. Todo mandado a la basura por... mi.

Me sostuve de él como si fuera lo único que me quedaba. Corrijo. Me sostuve de él porque era lo único que me quedaba. La única persona en todo el mundo que no me veía como si yo fuera un fenómeno y que me quería aunque fuera tan mala en todo como era, aunque fuera insoportable, el único amigo que estaría conmigo en las buenas y en las malas y que no me abandonaría a mi suerte así fuera por una enfermedad, por un mal día, por cualquier cosa. Ahora, por primera vez en toda mi vida, tenía miedo de perderlo. Ya había sentido cómo era perder una familia, no quería que me volviera a pasar. Así que su apretón me devolvió el alma al cuerpo y supe que todavía estábamos bien, que por mucho que mi situación se esforzara por quebrarnos, aguantaríamos los dos.

-Esa cosa que me diste sólo tiene dos contras... uno, que sabe como el infierno mismo... y dos, que ahora no me preocupará mucho embriagarme porque tengo la cura de todas esas molestias.- Me reí. Solamente por el simple hecho de normalizar el ambiente tenso entre nosotros dos, para hacer la pequeña ilusión de que todo podía volver a la normalidad con una simple frase.


Expediente Relaciones Cronología
Un crudo despertar [Pablo] Firmaantonella
Un crudo despertar [Pablo] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un crudo despertar [Pablo] Empty Re: Un crudo despertar [Pablo]

Mensaje por Invitado Lun Dic 26, 2011 12:04 pm

De nuevo el silencio nos envolvía y era terrible. Yo nunca había sido bueno para iniciar una conversación, nunca había sido bueno con las palabras en general, por eso me comunicaba a través de la música, y con mi violín como medio para hacerlo. ¿Cómo se suponía que iba a hacer esto?, ¿cómo podría decirle lo mucho que la quería y lo poco que me importaba lo que había pasado?, ¿qué eso no iba a cambiar nada?. Suspiré aun teniéndola entre mis brazos y luego sonreí cuando la escuché hablar, no tanto por lo que decía, sino porque a pesar de todo tenía ganas de bromear. Me separé un poco para poder verla a la cara y la tomé por los hombros.

-Sólo… no abuses, tú misma lo has dicho, sabe horrible, ¿vale la pena el remedio por una noche de borrachera? –yo también estaba bromeando, era de cierto modo reconfortante poder hacerlo de nuevo.

Con calma me separé y me puse de pie, caminé alrededor de la cama hasta el lado donde yo dormía. Ahí recargado en la pared estaba el violín resguardado por su estuche desgastado de cuero, como si me velara el sueño, como si en lugar de un mosquete usara el violín para defenderme en caso de una emergencia. Lo tomé y lo saqué con cuidado, no podía darme el lujo de maltratarlo, no tenía dinero para otro, además era regalo de mi madre gitana, mi único recuerdo de ella, jamás me perdonaría si algo le pasara.

-Me alegra que te sientas un poco mejor –me erguí y la miré desde mi sitio-, puedo… puedo tocar algo, si quieres –mi voz fue disminuyendo de volumen conforme iba hablando. No, las palabras no eran mi fuerte, pero quizá podría decirle algo mejor y más profundo con una melodía.

Me encogí de hombros y le sonreí con torpeza, el violín en una mano y el arco en otra. Era sólo una propuesta y ahora que había sido lanzada me sonaba estúpida. Si algo podía sanar mis heridas era la música, pero quien sabe si para Nell sería igual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un crudo despertar [Pablo] Empty Re: Un crudo despertar [Pablo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.