Victorian Vampires
Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!

4 participantes

Ir abajo

Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  Empty Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!

Mensaje por Macarena Sánchez Jue Jun 16, 2011 4:27 pm

¡Buenas!
Bueno, como todos saben, los pj tienen una trama, y, pues desgraciadamente yo no la tengo, así que, he puesto este anuncio para encontrar mi circulo de relaciones y poder desarrollar una buena trama con una calidad decente de rol, sin necesidad de ser de 80 líneas ni nada, porque como dice un dicho "Lo bueno no se encuentra en la cantidad, si no en la calidad" Así que no voy a ser muy exigente, lo que busco sobre todo es encontrar una buena trama y pasarlo bien con ello, así que aquí os dejo varias ideas que tengo y me gustaría encontrar:
Aquí os dejo un resumen de lo que quiero, abajo con puntos ( · ) aparecerá los puntos culminantes de lo que sería la relación entre ellos.

1º Un mejor amigo: Un chico en el que pueda confiar plenamente, mi mejor amigo y confidente, que sepa sobre la existencia de los seres sobrenaturales (si es humano) pero que sin embargo no me lo cuente debido a que yo tendré una relación amor/odio con un vampiro y él pues no me cuente por miedo a que no le crea y tan solo piense que quiere que me aleje de él, algo que me resultará imposible... Y como se suele decir, el roce hace el cariño, así que de verme como mejor amiga pasará a verme como algo más.

·Todas las razas.
·Si es un ser sobrenatural que me oculte su existencia por miedo al rechazo (Explicado más detalladamente arriba)
·Odiará a mi amor/odio e intentará que no me acerqué a él por mi bien.


2º Mi amor/odio: Un chico con una personalidad prepotente y bueno... Que tenga razones para no poder ser soportado por la gente. Tendrá que ser vampiro o licántropo y que intente quitarse de en medio a mi mejor amigo por ser un estorbo en su plan de "utilizarme y tratarme como quiera" sin embargo no lo matará por la relación también de amor que se habrá establecido entre nosotros que con la muerte de mi mejor amigo hará que tan solo sienta odio hacía él y eso no es lo que quiere.
·Vampiro/Licántropo
·Odio e intento de asesinato hacia mi mejor amigo


3º Una mejor amiga: Humana, en la que confíe plenamente y la cuente absolutamente todo y que no sepa de la existencia de los seres sobrenaturales, una relación perfecta.

·No se fíe de mi amor/odio

4ºUn enemigo/a:
Alguien que me odie, que me intente matar cada vez que me ve, que no aguante mi existencia y que intente hacerme sufrir a cualquier costa.
·Chico o chica, me da igual
·Cualquier raza (mejor seres sobrenaturales, debido a lo que voy a poner en el punto de abajo)
·Tengo un amor/odio con un ser sobrenatural que será un chico "frío y calculador" por decirlo así, así que, si me intenta hacer algo, es posible que salga también mal parado.


5ºAmigos: Raza que sea, amigos como cualquiera, de travesuras, pasar un buen rato...

6º ¿ALGUNA SUGERENCIA?: Lo que sea, si tienes alguna idea más para una trama con mi pj, por favor avisarme, ¡estoy abierta a TODO tipo de propuestas!

¡Muchísimas gracias a todo por leer! Siento haber quitado tiempo preciado para vosotros, pero necesitaba explicar todo bien para evitar confusiones.
¿Dudas? ¡Preguntar sin problema!

Ponerme post aquí mismo o si no, un mensaje privado, ¡gracias! Very Happy

Aquí os dejo mi ficha por si tenéis alguna duda sobre mi historia, personalidad o lo que sea.
https://victorianvampires.foroes.org/t8781-macarena-sanchez



Última edición por Macarena Sánchez el Vie Jun 17, 2011 8:45 am, editado 4 veces
Macarena Sánchez
Macarena Sánchez
Gitano
Gitano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 28
Localización : Bailando bajo la lluvia

Volver arriba Ir abajo

Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  Empty Re: Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 8:33 pm

Me postulo como ''Un mejor amigo'' si usted gusta madame Sánchez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  Empty Re: Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!

Mensaje por Macarena Sánchez Vie Jun 17, 2011 2:46 am

Me parece perfecto joven Christopher, muchísimas gracias por contestar a mi búsqueda!
En cuanto quiera tendremos el primer roleo,¡ estaré a la espera! Very Happy


Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  Ydyjs7tk
Macarena Sánchez
Macarena Sánchez
Gitano
Gitano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 28
Localización : Bailando bajo la lluvia

Volver arriba Ir abajo

Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  Empty Re: Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!

Mensaje por Amaris Thervasi Vie Jun 17, 2011 6:39 am

Yo querría ser amiga tuya, ya que somos de la misma raza Razz Amaris es muy buena chica, así que si tu eres un poco rebelde podríamos ser compañeras de travesuras y mala y buena influencia respectivamente Razz


Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  Amaris
Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  2d8oqhv
Amaris ^^
Spoiler:

Cronología//Ficha //Mis Relaciones
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  Empty Re: Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 7:32 am

Si por mi fuera, en este mismo momento, solo que para abrir mi imaginación quizás no llegue, prefiero que me pongan la situación a mí. (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  Empty Re: Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!

Mensaje por Macarena Sánchez Vie Jun 17, 2011 8:43 am

Amaris: ¡Me parece perfecto! Tu perfil encaja perfectamente con la mejor amiga que buscaba, además ¡eres de mi misma raza! Perfect :3 Y si, lo de mala y buena influencia junto con compañeras de travesuras me parece genial! *-*
¡Espero aviso para comenzar un rol!

Chris: ¡No hay problema! Ahora mismo abro yo *-*


Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  Ydyjs7tk
Macarena Sánchez
Macarena Sánchez
Gitano
Gitano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 28
Localización : Bailando bajo la lluvia

Volver arriba Ir abajo

Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  Empty Re: Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!

Mensaje por Macarena Sánchez Vie Jun 17, 2011 10:01 am

Macarena Sánchez escribió:

Chris: ¡No hay problema! Ahora mismo abro yo *-*

¡Aquí tienes el rol prometido!
https://victorianvampires.foroes.org/t9105-un-baile-a-media-noche-christopher#156789


Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  Ydyjs7tk
Macarena Sánchez
Macarena Sánchez
Gitano
Gitano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 28
Localización : Bailando bajo la lluvia

Volver arriba Ir abajo

Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  Empty Re: Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!

Mensaje por Kaine de Ronsard Mar Jun 21, 2011 8:53 am

Yo me ofrezco para enemigo, bien en realidad kaine no tiene razon especifica para ello, solamente odia a los gitanos, a la gente independiente, a la gente valiente, a la gente buena.... XD bien te dejo mi ficha para que decidas ^^

http://www.victorianvampires.com/t9141-kaine-de-ronsard-nueva-ficha


Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  Firmakaine
Spoiler:
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  Empty Re: Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!

Mensaje por Sibila Smaranda Dom Jun 26, 2011 11:36 am

Yo me ofrezco como amiga, si quieres Very Happy Ahora mismo estoy sin color, pero ya tengo la ficha colgada aquí, por si le quieres echar un vistazo ^^
Sibila Smaranda
Sibila Smaranda
Gitano
Gitano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  Empty Re: Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 7:50 am

Yo me ofrezco como Amigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!  Empty Re: Busco mi gente, mis relaciones, ¡mi vida!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.