Victorian Vampires
I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

I'm nott gonna hurt you... [Zavannah]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 Empty I'm nott gonna hurt you... [Zavannah]

Mensaje por Vladik Udinov Sáb Jun 18, 2011 5:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sus pies corren rápidos por aquellos campos desiertos que recuerda a la perfección debido al mucho tiempo que pasó en ellos cuando recién había llegado de Rusia, ahí era donde se juntaban todos aquellos necesitados, sin hogar, despreocupados, los que lo acogieron sin preguntas ni malas caras, aquellos a los que la gente llamaba gitanos.
El ojo humano no es capaz de distinguir el cuerpo del vampiro, su velocidad es mayor a la de cualquier otro ser sobrenatural, su mirada se concentra en un árbol, aumenta la velocidad, se prepara y salta sin pensarlo dos veces logrando quedar agarrado sin mayores problemas, el sol se escondió hace ya dos horas, el vampiro está despierto hace una, pero hace tan sólo minutos que salió de la capilla en busca de una víctima, necesita alimentarse, la sed de sangre lo corroe, lo vuelve loco, lo convierte en otra persona. Sus colmillos comienzan a crecer, su nariz ya percibe un aroma extraño, proviene de una mujer, no le cabe la menor duda.

Con rapidez visualiza otro árbol cerca, comienza a trasladarse de árbol en árbol para dar con la esencia detectada, una media sonrisa de satisfacción aparece en sus labios al encontrarla, se cerciora de que esté sola, no quiere derramar más sangre, no es necesario, mas sabe que si hay otro humano cerca mientras él se alimenta no le quedará otra que acabar con él también, no por gusto, sino porque una vez la sangre comienza a fluir por sus venas le es imposible parar, la única forma de controlarlo es matar de a uno y calmarse antes de estar en presencia de otra persona nuevamente.

Salta del árbol, cae atrás de la mujer con sigilo, una joven, posiblemente de dieciséis o diecisiete años, el vampiro no lo lamenta, mas Vladik llora por dentro al saber que acabará con la vida de una indefensa criatura. Sus colmillos penetran la tibia piel de su cuello rompiendo la yugular antes de que la niña pudiera hacer algo al respecto, ni siquiera un grito alcanza a salir de sus labios pues la mano del joven ya está sobre su boca impidiéndole pedir ayuda.
Sus labios succionan la piel como si de una mamadera se tratara, sus ojos se cierran deleitándose con el sabor, su mano desocupada toma la cintura de la pequeña acercándola más a su cuerpo para poder sentir su calor, pequeños gemidos escapan de su boca sintiendo como la sangre no para de fluir proporcionándole todo el alimento que necesita.
La joven poco a poco se debilita, sus rodillas ya no pueden sostener su peso, sus ojos comienzan a cerrarse, su sangre disminuye a tal punto de ya no ser suficiente para el vampiro, su corazón está dando sus últimos latidos. Bum... Bum... Vladik la suelta antes de que dé su último suspiro de vida, se pasa la lengua por sus labios saboreando los restos de sangre que los rodea, abre sus ojos con lentitud mientras se pasa los dedos por la comisura de sus labios limpiando todo rastro de sangre que no fue sacado por su lengua, mira al suelo para ser testigo del último movimiento de la joven antes de abrazar a la muerte, curiosamente se siente lleno, no desea seguir matando, por ahora su ración está completa.

Toma el cuerpo de la muchacha con el fin de ocultar ese cuerpo inservible, camina mirándola por un momento para luego, con suavidad, desviar su mirada al frente quedando paralizado, ¿de dónde salió esa criatura? ¿Cómo es que no la sintió? Una mujer de largos cabellos y cuerpo de en sueño estaba justo frente a él, por inercia suelta el cuerpo escuchando como se desploma en el suelo como si fuera un verdadero saco de papas - Este... yo... - el muchacho no sabe qué hacer, no tiene hambre, no desea beber sangre, Vladik sin esos ataques de ira no es más que el tímido chico de dieciocho años que a penas sabe hablar francés - ¿hace cuánto estás parrada ahí? - estúpida pregunta con acento ruso, sin embargo no puede no realizarla, algo en él le dice que debe matarla, no puede dejarla viva si ha visto lo que ha hecho... no puede defraudar a su padre.



Vladik Alexander Udinov.
I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 Tumblr_lx4oyrGxmE1qgz351o1_500
"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos
magnificando los buenos, y gracias a ese artificio,
logramos sobrellevar el pasado."

G.G.M.
:: Mi círculo Social ::
I just wanna be happy and normal again:
Vladik Udinov
Vladik Udinov

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 Empty Re: I'm nott gonna hurt you... [Zavannah]

Mensaje por Vladik Udinov Mar Jun 28, 2011 9:57 pm

Saber que era una muchacha fuerte no tenía nada que ver a escuchar como las articulaciones del cuello sonaban de aquella manera, el muchacho intentó mover su cuello imitando el movimiento de Zav sin lograr el mismo efecto ni por asomo por lo que se vio obligado a fruncir el ceño ante la cruel derrota frente a una gitanita sensual. Una sonrisa de incredulidad asomó a sus labios al tiempo que movía su cabeza sin poder entender a la humana que estaba a su lado, sinceramente el muchacho pensaba que era una en un millón, debía admitir que no había tenido la oportunidad de conocer muchas mujeres, si embargo después de haber cruzado su camino con el de ella no tenía ganas de conocer a otras más tampoco.

Siguió caminando como si nada cuando sus brazos envolvieron los de él tratando de permanecer inmutable ante su tacto aunque estuviera muriendo por abrazarla, la sorpresa lo había invadido de forma inmediata ante tal gesto, mas no quiso hacer comentario ni movimiento alguno, no quería poner incomoda a la joven por nada del mundo, ya había comprobado con creces lo impulsiva que era así que tentar a la suerte era algo demasiado poco certero a estas alturas, lo mejor era seguir tal cual estaban en estos momentos. - Lo prometo - una sonrisa tierna apareció en sus labios ante la comprensión de la muchacha, al parecer sus expresiones eran más claras de lo que él pensaba pues no había esperado que ella se diera cuenta de lo mucho que le había incomodado su pregunta - ¡Ey! - una exclamación entre risas se dejó escuchar al tiempo que Zavannah tomaba la mano de Vladik dejándolo sorprendido y receloso al no saber qué era lo que se proponía exactamente - ¿Eing? ¿Cómo has sabido qué edad tengo? - El muchacho la miró evidentemente sorprendido ante su descubrimiento y como si él pudiera hacer lo mismo se puso a ver la palma de su mano sin entender ninguna de las lineas que allí se formaban.

Frunció el ceño tratando de encontrarle algo de lógica al acto de Zavannah, sin embargo antes de que pudiera llegar a algún tipo de explicación razonable tuvo que presenciar como la pequeña terminaba de bruces en el suelo provocando que su interior se debatiera entre la risa y la caballerosidad inclinándose por esta última. Sin decir palabra se agachó hacia ella para ayudarla a levantarse, sin embargo la pequeña demostró que era demasiado autosuficiente, pues se levanto sin su ayuda dejándolo ridículamente arrodillado y con una expresión de evidente desconcierto en el rostro. En igual silencio volvió a su postura original dejando en evidencia su imponente altura una vez más mientras no perdía detalle de todas las palabras que salían de la boca de Zavannah las cuales eran... demasiadas.

Otra vez su ceño se frunció ante los comentarios de la pequeña, pero esta vez no era por razones graciosas, interesantes o por la extraña forma de ser de Zavannah, sino por su evidente falta de autoestima, o, en su defecto, por el hecho de asumir que en su casa no poseían espejos, ya que al parecer la muchacha jamás se había visto a uno si es que se atrevía a describirse de esa forma - Tienes toda la razón - sonrío Vladik apresurando el paso para quedar frente a ella y caminar hacia atrás con tal de verle el rostro, específicamente los ojos, mientras hablaba - No eres hábil, eres osada; no eres bonita, eres hermosa; no perteneces a la clase alta, porque no eres hipócrita, dices las cosas como son, algo que ellos sólo sueñan con hacer y evidentemente no eres como todas las otras chicas, porque ni por asomo alguien podría llegar a pensar que eres una mujer común y corriente - detuvo sus pasos haciendo que ella también se detuviera para poder tomar su barbilla con su mano derecha provocando que los ojos de la pequeña no se desviaran a ningún lado y así poder penetrarlos con su mirada - Eres una en un millón y aquel que sea tu pareja deberá tenerlo en cuenta pues cada noche tendrá que darse con una piedra en el pecho por tenerte a su lado. - los ojos de Vladik brillaban cual fuego vivo, algo extraño se había apoderado del muchacho provocando que dijera exactamente las palabras que quería expresar, sin embargo rápidamente bajo la mirada volviendo a su típica timidez soltando el rostro de Zavannah con delicadeza para volver a caminar a su lado sin saber qué hacer o decir para poder enmendar el error que había cometido, había cruzado la linea, ella no le había dado la confianza suficiente como para decir todo lo que había dicho - lo siento... no quería incomodarte - se metió las manos en los bolsillos del pantalón dejando sus pulgares afuera pues las carteras no eran tan grandes, al haberle pasado el abrigo a Zavannah él sólo había quedado con una playera, mas no sentía frío, era imposible sentir frío a estas alturas. - yo creo que tu tía tiene razón - sonrió tímidamente tratando de volver al tema principal - y a mi me has de servir para encontrar el camino a casa, que no se te olvide - bromeó aún con la timidez latente - ¿tienes frío? - preguntó al no saber qué más hacer - ¿Te parece si hacemos una fogata o algo así? - Los vampiros odiaban el fuego, pues era una de las formas en las que podían morir, sin embargo Vladik confiaba en que la muchacha no lo tirara a la fogata para comérselo al palo.



Vladik Alexander Udinov.
I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 Tumblr_lx4oyrGxmE1qgz351o1_500
"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos
magnificando los buenos, y gracias a ese artificio,
logramos sobrellevar el pasado."

G.G.M.
:: Mi círculo Social ::
I just wanna be happy and normal again:
Vladik Udinov
Vladik Udinov

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 Empty Re: I'm nott gonna hurt you... [Zavannah]

Mensaje por Zavannah Dellepiane Mar Jun 28, 2011 11:20 pm

¡Por fin había impresionado a alguien! Y lo mejor era que no tuve que verme ridícula como esas chicas que hacían de todo. Me rei de mi misma o más bien de rei de la situación, Vladik no lo había visto venir y de seguro ni siquiera se imaginaba como lo hice, no me gustaba pavonearme sobre las habilidades gitanas, tampoco me gustaba presumir de lo aprendido con mi pueblo pero simplemente no me resistí, era tan tierno que podría hacerlo toda la noche-Bueno soy gitana yo…que-trague saliva con dificultad, no había esperado a que respondiera a todos los cuestionamientos que tuve en menos de in minuto pero tampoco había esperado tanta cercanía de su parte, lo tuve tan rápido bloqueando mi camino que me obligo a parar y meterme a mirar el lugar por lo menos cuatro segundos-¿Qué esperabas…que haces?-desvié la mirada un poco asustada sobre lo que estaba haciendo. La soledad del lugar me dejaba sin salida para correr, tampoco le podía pegar porque la única herida sería yo, el silencio se hizo denso, me lastimo los oídos y yo solo quería que acabara de hablar.

Durante mi larga vida me había negado a ser especial por el simple hecho de que odiaba que me miraran, no quería ser especial ni única porque eso significaba que en más de una ocasión estaría en el ojo público incluso con mi etnia. Estaba tan convencida de eso que sus palabras sonaron lejanas y como si describiera a otra persona, yo, Zavannah no era nada de lo que él dijo…en todo caso a lo mucho que aspiraba era a ser una algo sin forma y nebuloso. Suspire repetidamente pues había guardado la respiración y después solté una risita entre nerviosa y tímida-¡Ja! ¿Yo? ¿Tener pareja? Por favor…eso es…estúpido, el amor solo es como una trampa porque al final todos te olvidan-me di media vuelta y lo rodee para seguir por el camino en el cual andábamos, bufe viendo como decir algo sobre el tema-Yo nunca voy a tener pareja-¡Si, me rehusaba! Eso me mantenía a salvo en la sociedad aparte, nadie quería a una inútil y despistada como esposa. Miles de ideas me golpearon la cabeza, quería salir del momento incomodo que me puso de un color rojo bastante embarazoso.

Siguiendo el mismo impulso que me había forzado a saltar del árbol comencé a avanzar dando círculos a su alrededor, tratando de olvidar lo que sus palabras me habían provocado-Mi tía murió-dije sin mucho chiste y tan fresca como una mañana de primavera, la verdad era que no la extrañaba, su frase sabía era solo para hacerme creer que yo en su vida tenía un propósito: ser su esclava y un estorbo-No te puedo ayudar a encontrar el camino-tome de nuevo su mano y me hice girar a mí misma como la muñeca de la caja de música del otro día, esa que no había podido tener por falta de dinero-Solo te recordare a qué hora saldrá el sol, recuerda que no soy buena ubicándome-la única forma de olvidar era hacer como que jamás pasó y justamente eso intentaba-¿Sabes prender fuego?-lo mire sorprendida, di otra vuelta alrededor suyo y por fin solté su mano. No quería que la tentación de volver a leer me llenara, ya había visto suficiente y era como romper la promesa…yo no era mala simplemente a veces las cosas me salían de forma espontánea.

Parecía desencantado con la idea de la fogata, el mismo propuso pero más bien lo vi como algo que debía hacer para que yo no lo golpeara-¡Hey Vlad!-le chasquee los dedos para captar su atención-¿Olvida eso sí? Prenderemos una fogata y platicaremos-cuando estuvo descuidado me acerque y le di un abrazo que duro nada, después lo jale hasta una parte del mismo bosque que parecía un lugar ideal para que un asentamiento pequeño de gitanos pasara la noche.



I wish I could tie you up in my shoes make you feel unpretty too
I was told I was beautiful but what does that mean to you

I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 Zavannahfirma
I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 5rkwem6I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 63amd26I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 LNyOM1
Make me laugh:
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 27/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 Empty Re: I'm nott gonna hurt you... [Zavannah]

Mensaje por Vladik Udinov Vie Jul 22, 2011 9:14 am

La reacción de la gitana ante sus comentarios para nada acorde a la situación, eran más que entendibles por el pequeño vampiro, aún así le dolió el hecho de ser testigo de como sus primeras palabras cariñosas absolutamente sinceras eran tomadas de esa forma por Zavannah, era justamente por esa razón por la que prefería callar, ser un chico tímido, no compartir con nadie y seguir su camino sin complicaciones... encariñarse con los demás era algo demasiado doloroso en todos los sentidos de la palabra, si ya era doloroso cuando era un humano, no quería ni imagiar cómo sería siendo un vampiro, en donde la eternidad era su fiel amiga, la soledad su única acompañante y el miedo su única arma.
Lentamente se alejó de la muchacha al tiempo que escuchaba sus palabras sobre el amor y las relaciones de pareja sin decir palabra alguna, su forma de ser tímida estaba volviendo a tomar control de su cuerpo, algo que él no quería en lo absoluto, pues se convetiría en un hombre monosilámico completamente aburrido, sin ningún tipo de atractivo para la muchacha. Soltó un suspiro inaudible siguiendo los pasos de la morena que ya haían vuelto a tomar el rumbo.

Una vuelta, dos vueltas, tres vueltas... Vladik casi se mareó. Definitivamete el puesto a la chica interesante de París se lo estaba llevando con creces esa pequeña gitanita que de una conducta desafiante había pasado a la más infantil que el muchacho había visto nunca, verla jugar de esa forma le había recordado aquellos años en los que sus hermanas lo usaban como un juguete más, ¿qué diría Zavannah si supiera que él había jugado a "tomar el te", con dos pequeñas de cinco años, más veces de las que estaba dispuesto a admitir? Sin poder contenerlo una sonrisa alegre, como hacía mucho tiempo no resplandecía en su rostro, se dejó caer en el pequeño reflejándose de inmediato en sus ojos al recordar a las gemelas, noche tras noche lo único que pedía era poder recordar sus rostros hasta el día de su muerte, recordar el por qué estaba ahí y cuál era su propósito en esa inmensa y hermosa ciudad.

Un chasquido lo sacó de sus pensamientos provocando que moviera la cabeza rapidamente volviendo a la realidad en cuestión de segundos - Eh, si, claro - murmuró abriendo los ojos al máximo al sentir aquellos bracitos al rededor de su cuerpo de forma fugaz, había sido un contacto tan leve, quizás para nada significativo en la vida de Zavannah, mas el hecho de que hubiera salido de ella, absolutamente espontáneo era más que suficiente para la mente de Vladik quien se volvió a sentir contento tras el ingenuo movimiento.

Apenas llegaron a un lugar ídilico el rubio comenzó a juntar leña tardándose apróximadamente tres segundos en hacer una ruma considerable para mantener un buen fuego, sólo esperaba que la morena no intentara hazarlo al palo. Una vez estuvo todo arreglado buscó dos piedrecitas, se sacó un poco de pelo y comenzó a hacer fuego el cual no tardó en prender. - Ya está - sonrió de forma inconciente - ¿Vendrás a sentarte a mi lado o no? - preguntó intentando bromear, intuía que lo que ella le había pedido olvidar eran sus palabras totalmente fuera de lugar, así que desde ahora trataría de hacer los menos comentarios posibles acerca de la hermosura que poseía ante sus ojos, por ahora sólo se enfocaría en conseguir un próximo encuentro - Esto es más caluroso de lo que recordaba - comentó cerrando los ojos haciendo una mueca algo preocupado por lo que el fuego podía hacerle a su integridad vampírica - Más te vale no intentar matarme - bromeó volviendo a abrir sus ojos para poder observar el rostro de aquella hermosa mujer que lo incitaba a hacer cosas que ni cuando era un humano había pensado en hacer.



Vladik Alexander Udinov.
I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 Tumblr_lx4oyrGxmE1qgz351o1_500
"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos
magnificando los buenos, y gracias a ese artificio,
logramos sobrellevar el pasado."

G.G.M.
:: Mi círculo Social ::
I just wanna be happy and normal again:
Vladik Udinov
Vladik Udinov

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 Empty Re: I'm nott gonna hurt you... [Zavannah]

Mensaje por Zavannah Dellepiane Lun Ago 08, 2011 10:34 pm

¡Lo admitía! Por lo menos internamente…No era la persona más atenta del mundo pero por un momento creí haber perdido a Vladik en sus pensamientos. Fueron solo tres segundos tal vez cuatro en los cuales yo misma me fui de la realidad que me envolvía solo para ver la suya, era tan…yo estaba tan…la situación en la que me encontraba era sorpréndete por decir poco. Nunca antes había tenido la oportunidad de conocer a alguien especial como él y aun así estaba segura de que Vladik se encontraba estigmatizado por ser como era. Me sentí inútil cuando volví en sí, una mueca de disgusto cruzo por mi rostro al pensar en que pude haber realizado algo pero así de rápido desapareció cuando descubrí una habilidad de mi tan especial ser de la noche ¡Sabía cómo prender fuego! Sonreí realmente sorprendida y entre más sorprendida la curiosidad más quería llevarme al abismo-¡Si claro!-junte las cejas sorprendida por mi respuesta a su preguntas ¿Era obvio no? Es decir no lo había llevado hasta allí para hablar cada quien en su extremo del pequeño espacio abierto.

Jale con ensimismamiento el borde de la chaqueta que me había tendido para asegurarme de caminar y colocarme con las piernas cruzadas apenas a medio metro lejos de él. Aún estaba estancada en su pregunta sobre sentarme a su lado, me había sacado de tiempo y hasta ese momento en verdad supe cuánto te puede poner a pensar un sí o un no que en otra situación hubiera contestado con un “Vete al demonio” o alguna otra palabreja de esas que yo sabía-Creo que cuando eres especial no puedes sentir de la misma forma en la que lo hacemos nosotros los mortales con habilidades nulas en cuestión de sorprender…así que el calor para ti es mucho más intenso que para mí-susurre mirando al baile de las llamas-No te matare-reí agregándole a la situación un toque menos serio-Antes no lo hubiera pensando pero algo me dice que no te dejarías asesinar tan fácilmente es mucho más fácil que antes de que yo intente matarte tú me rompas el cuello-hice algo con la garganta simulando el sonido de varias vertebras romperse.

-¿Entonces no me dirás nada acerca de tu vida? ¿Ni siquiera un poquito?-simule la cantidad de algo pequeño con los dedos acercándolo a su cara para que pudiera apreciar que tan ansiosa por saber me encontraba. Ese impulso humano que tenía por averiguar, temía que de sublime pasara a ser grosero no lo podía evitar, mis cambios de actitud podrían llegar a fastidiarlo pero cuando no conoces nada más interesante que un chico vampiro tu primer acto es preguntar hasta saciarte de respuestas. El pedía paciencia y al no ser una de mis virtudes me dedique a morder mi labio inferior con cierto afán-Me conformo con saber que tanto…que tanto miras me haces sentir como un bicho que va a ser examinado-Esa era la mejor forma de decir que no era conveniente que su mirada estuviera tanto tiempo sobre mí ya que mi coordinación fallaba y todo se volvía un desastre.

Supe después de abrir la boca que no fue forma de decir eso pero normalmente mis palabras no eran procesadas por mi cerebro-Me refiero a que…no es que…bueno es que no me gustan las miradas…no la tuya…bueno-¿Qué diablos hacia? Era una tonta. Me había girado ligeramente para darle una explicación pero volví a mi posición original derrotada y con un puchero de niña regañada al encontrar como un acertijo todo lo que decía-Te hartaras pronto de mi…lo sé, te doy otra media hora-baje la barbilla para colocarla en mis rodillas. Ya había metido la pata más de una vez esa noche y mirarlo me haría sentir completamente como un bicho.

Tal vez porque era un chico, y un chico no me veía, ningún chico me miraba en realidad era que nadie me volteaba a ver y la atención no era algo a lo que estuviera asociada pero todo eso solo eran mentiras mías para decir que Vladik era muy especial como para mirarme.

Off: U.ú lo siento quedo raro




I wish I could tie you up in my shoes make you feel unpretty too
I was told I was beautiful but what does that mean to you

I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 Zavannahfirma
I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 5rkwem6I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 63amd26I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 LNyOM1
Make me laugh:
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 27/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm nott gonna hurt you... [Zavannah] - Página 2 Empty Re: I'm nott gonna hurt you... [Zavannah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.