Victorian Vampires
Are you like me?  [Jacqueline]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Are you like me?  [Jacqueline]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Are you like me?  [Jacqueline]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Are you like me?  [Jacqueline]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Are you like me?  [Jacqueline]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Are you like me?  [Jacqueline]  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Are you like me?  [Jacqueline]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Are you like me?  [Jacqueline]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Are you like me?  [Jacqueline]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Are you like me?  [Jacqueline]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Are you like me?  [Jacqueline]  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Are you like me? [Jacqueline]

2 participantes

Ir abajo

Are you like me?  [Jacqueline]  Empty Are you like me? [Jacqueline]

Mensaje por Vladik Udinov Sáb Jun 18, 2011 10:57 pm

La manga de su abrigo recorrió toda su boca quitando todo rastro de sangre que pudiera contener esa parte de su anatomía ante el evidente festín que se había dado y eso que recién eran las once de la noche. Miró ambos cuerpos en el suelo y la sonrisa que estaba en sus labios comenzó a desaparecer lentamente al tiempo que se le pasaba el momento de euforia que había vivido, ¿cuándo sería el día en el que luego de matar a un ser humano no quedaría con esa horrible sensación por todo su cuerpo? Evidentemente el muchacho no lo sabía, pero esperaba que fuera pronto, no le gustaba pensar que tendría que estar sumido toda una eternidad a esa maldita condena, aunque debía reconocer que cada día le gustaba más beber sangre humana a montón y eso era lo que lo tenía preocupado, no quería acostumbrarse a matar, si él estaba haciendo todo eso era por una sola razón, la cual nada tenía que ver con convertirse en un asesino en serie.

Tomó ambos cuerpos con demasiada facilidad para luego dirigirse a un basurero que había cerca, no tenía ni la más remota idea de quienes eran esas personas, pero por el aspecto que tenían el muchacho podía apostar que se trataban de dos cortesanos enrolándose entre ellos, algo común en estos días. Dejó caer ambos cuerpos al suelo con el fin de abrir la tapa del basurero para luego meterlos dentro con total naturalidad sabiendo que nadie lo vería, o al menos eso esperaba. No había cerrado la tapa aún cuando un ruido captó su atención, de haber sido un humano común y corriente de seguro no se hubiese percato de dicho sonido, sin embargo en su condición era capaz de captar melodías y movimientos mucho más sutiles que esa.

Cerró el basurero con rapidez para luego observar a ambos lados con preocupación, Vladik era nuevo, llevaba cazando solo por poco tiempo, de hecho si su padre se enteraba de lo que estaba haciendo en este momento de seguro no se sentiría para nada contento, pero no era algo que pudiera evitar, estaba en su esencia, ÉL lo había convertido en eso y ahora simplemente no tenía opción. - ¿Quién anda ahí? - Una de las tantas preguntas estúpidas que solía hacer el adolescente se dejó escuchar en el callejón, mas no lo podía evitar, era un joven impulsivo que actuaba sin pensar en consecuencias, si eso era un delito se merecía una celda en la cárcel desde que había llegado al mundo sobrenatural.



Vladik Alexander Udinov.
Are you like me?  [Jacqueline]  Tumblr_lx4oyrGxmE1qgz351o1_500
"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos
magnificando los buenos, y gracias a ese artificio,
logramos sobrellevar el pasado."

G.G.M.
:: Mi círculo Social ::
I just wanna be happy and normal again:
Vladik Udinov
Vladik Udinov

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Are you like me?  [Jacqueline]  Empty Re: Are you like me? [Jacqueline]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Jun 18, 2011 11:07 pm

Solo andaba caminando, o eso era lo que creia. Simplemente caminaba por las calles de Paris, intentando ver si algo o alguien me recordaba a las cosas de mi vida pasada que aun no podia volver a retomar. Tres siglos y apenas puedo recordar unas cosas, rostros, lugares, pequeñas casas y algunos palacios.
Sabia que había estado en Paris, de eso no dudaba pero el problema yacía en el cuando, con quien y donde. Esas preguntas jamas las pude resover, no he perdido las esperanzas aun de ver si encontraba lo que busco pero a veces se me hacia muy dificil continuar.

No sabia por donde ir en ese momento. Quizas volveria a la posada donde estaba o caminaria un poco mas pero no estaba segura. Mi pañuelo verde musgo cubria un poco mis cabellos y mi espalda, era casi del color de mi sombra de ojos.

Al pasar por una calle, habia oido un sonido que me llamo la atencion y por curiosidad me acerque. Era un vampiro...habia matado y ocultaba a las personas que habia asesinado. Mi cascabel tintineo y eso hizo delatar mi presencia.
Me oculte pero al oir su voz supuse que seria inutil esconderse. Le hice frente sin saber que decir al respecto.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Are you like me?  [Jacqueline]  Leyendas-urbanas-ramo-flores

Are you like me?  [Jacqueline]  Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Are you like me?  [Jacqueline]  Empty Re: Are you like me? [Jacqueline]

Mensaje por Vladik Udinov Dom Jun 19, 2011 10:05 pm

El muchacho comenzó a avanzar por el callejón algo preocupado tratando de volver a escuchar algún ruido que le diera un indicio de dónde se podría encontrar el causante de su preocupación, sin embargo no alcanzó a dar más de dos cuando el causante de su miedo se mostró en total plenitud provocando que su preocupación pasara a ser una completa sorpresa. Detuvo sus movimientos quedando a unos cuantos metros de la mujer - o al menos eso deducía, la oscuridad era demasiada como para presenciar con absoluta claridad el rostro, sin embargo dudaba de que un caballero vistiera esa clase de ropa - pensando en si efectivamente ella había alcanzado a presenciar el cómo se deshacía de sus presas de forma tan despreocupada.

Alzó ambas cejas de forma perfecta pensando en la forma de poder arreglar el problema en el que estaba metido llegando a la conclusión de que lo mejor era acabar con su vida también. Una sonrisa de medio lado se posó en su rostro deleitándose con su decisión, la pareja de cortesanos no le habían proporcionado todos los litros de sangre que acostumbraba a beber por lo que aún el monstruo estaba en completo control del cuerpo del pequeño Vladik.

Con un rápido movimiento, para llevar a cabo su plan, se acercó a la muchacha acortando la distancia que los separaba a una velocidad para nada perceptible por el ojo humano, sin embargo antes de que pudiera hacer cualquier otro movimiento se detuvo en seco al inhalar su esencia dándose cuenta de que de humana no tenía absolutamente nada - ¿Qué eres? - Las palabras salieron de su boca antes de que pudiera contenerlas, echó su cuerpo hacia atrás alejándose unos cuántos centímetros al no saber qué hacer, evidentemente el muchacho no se había esperado de que la intrusa tuviera una esencia distinta a la de un humano y por su poca experiencia en el mundo sobrenatural no podía asegurar frente a qué criatura se encontraba.



Vladik Alexander Udinov.
Are you like me?  [Jacqueline]  Tumblr_lx4oyrGxmE1qgz351o1_500
"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos
magnificando los buenos, y gracias a ese artificio,
logramos sobrellevar el pasado."

G.G.M.
:: Mi círculo Social ::
I just wanna be happy and normal again:
Vladik Udinov
Vladik Udinov

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Are you like me?  [Jacqueline]  Empty Re: Are you like me? [Jacqueline]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Jun 19, 2011 10:14 pm

Parecia algo asustado. Primero parecia decidido a tratar de acabarme, note como iba a avanzar hacia mi, pero luego volvio a retroceder. Su rostro me lo denoto asi como su voz. Intente calmarlo sin moverme de donde estaba parada.
-Disculpame...no fue mi intencion el verte cazando...-me disculpe haciendo una leve reverencia. Ni en 300 años se debe uno de olvidar sus modales.-Soy igual que tu, tambien he dejado de ser humana hace ya tiempo...-le dije y sonrei un poco. Bueno, no sabia si el tendria mi edad, si era un neonato o si estaba en sus medianas edades. Lo más probable era mi segunda y tercera opcion; no sabia si era veloz como nosotros o si solo era porque su transformacion reciente. Me llamo la atencion con cuanta facilidad se acerco y se alejo de mi.
Di unos pasos atras, mi cascabel tintineo un poco en mi tobillo, y la leve luz de la luna me bañó un poco.
-No quiero arruinar tu apetito por lo que si desea, me ire...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Are you like me?  [Jacqueline]  Leyendas-urbanas-ramo-flores

Are you like me?  [Jacqueline]  Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Are you like me?  [Jacqueline]  Empty Re: Are you like me? [Jacqueline]

Mensaje por Vladik Udinov Dom Jun 19, 2011 10:51 pm

El tono de voz de la mujer se dejó escuchar en el desierto callejón apenas el vampiro realizó su poco educada pregunta, un suspiro de alivio salió de sus labios al escuchar que no estaba en presencia de otro ser desconocido, sino que era un encuentro con su misma raza lo que el destino le había preparado para aquella noche.

Totalmente complacido con el descubrimiento realizó casi la misma reverencia de la joven agregándole algunos toques rusos lo que hacían que fuera algo más brusco que un sutil francés, acto seguido se acercó a la damisela y tomo su mano con delicadeza para besar su dorso con gentileza, eso era un claro ejemplo de que el vampiro estaba en completo dominio, pues Vladik no era capaz ni de decir dos palabras frente a una mujer de forma coherente - Un placer conocerla, mademoiselle - el acento ruso adornó el ambiente luego de que la formalidad de la presentación acabara.

Liberó la mano de la joven con sutileza para luego dejar un espacio prudente entre ambos cuerpos disponiéndose a contestarle con la misma formalidad que hace un momento - No es necesario, reconozco que mi apetito continúa, mas no es necesario que se aleje de mi compañía para lograr apaciguarlo, ¿se ha alimentado ya? - preguntó curioso al tiempo que comenzaba a caminar esperando que la morena damisela lo acompañara en su pequeño paseo.



Vladik Alexander Udinov.
Are you like me?  [Jacqueline]  Tumblr_lx4oyrGxmE1qgz351o1_500
"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos
magnificando los buenos, y gracias a ese artificio,
logramos sobrellevar el pasado."

G.G.M.
:: Mi círculo Social ::
I just wanna be happy and normal again:
Vladik Udinov
Vladik Udinov

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Are you like me?  [Jacqueline]  Empty Re: Are you like me? [Jacqueline]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Jun 19, 2011 10:58 pm

Note en su voz un ligero acento, ruso si no me equivocaba. Lo más probable era que él tambien hubiese notado mi ligeroi acento ingles, poco notorio a veces por las practicas de pronunciacion que habia hecho hace ya algun tiempo.
No descartaba que fuese un hombre caballeroso, eso era un deleite para mi.
Al ver que comenzaba a alejarse, decidi seguirle el paso y caminar, cerca pero distante, junto a él.
-No, no se preocupe por mi sed. He bebido algo unas calles atras.-dije haciendo un leve gesto con mi mano.-Dos pendencieros que se buscaron su muerte. Me han llenado por el momento.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Are you like me?  [Jacqueline]  Leyendas-urbanas-ramo-flores

Are you like me?  [Jacqueline]  Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Are you like me?  [Jacqueline]  Empty Re: Are you like me? [Jacqueline]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.