Victorian Vampires
Entre quejas y consejos -HABILIDADS- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre quejas y consejos -HABILIDADS- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre quejas y consejos -HABILIDADS- NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Entre quejas y consejos -HABILIDADS- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Entre quejas y consejos -HABILIDADS- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Entre quejas y consejos -HABILIDADS- NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Entre quejas y consejos -HABILIDADS- NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Entre quejas y consejos -HABILIDADS- NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Entre quejas y consejos -HABILIDADS- NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre quejas y consejos -HABILIDADS- NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Entre quejas y consejos -HABILIDADS- NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Entre quejas y consejos -HABILIDADS-

3 participantes

Ir abajo

Entre quejas y consejos -HABILIDADS- Empty Entre quejas y consejos -HABILIDADS-

Mensaje por Argus Berthaneon Miér Jun 22, 2011 11:11 am

Hace un rato acabo de notar como en el cb se metarolea (una persona supuestamente utilizo empatía para verificar 100% que su servidor era un cazador) y lo que vengo a plantearle a la señoría administración es lo siguiente, que seguro que les va a mas que servir en lo que respecta a llevar mejor control de los “súper héroes” del foro; Según tengo entendido mi punto de vista es que cualquier habilidad nombrada a continuación, las que por el momento se me cruzan en la cabeza ahora, nunca son 100% fieles a lo que afirman:
Lectura de mentes.
Ilusión.
Lectura del futuro
Empatía
Lectura de movimiento
Cualquier tipo de control sobre el cuerpo del otro persona.

En lo que yo opino nunca falta ninguno que dirá que lo siguiente que cite anteriormente es una habilidad 100% real, la cual siempre será “perfecta” y tendrá un súper duper luper cambio/recepción de información/control en lo que sea, pero desde lo que yo veo parece que simplemente hay una falencia al método de usarlas.
Primero que según se (en todos lados, que pase, bah) se sabe que tiene que ser un vampiro de 500 años o más, y tendría que superar los casi 1000 para que resulte que todo sea realmente perfecto “perfecto”, y estamos hablando de algo que saldrá realmente perfecto y que no abra forma ni escapatoria de salvarse del control/robo de información/cambio en el ambiente. Pero que pasa de por qué suelo decir que esto no es 100% perfecto, bueno, lo que según se, en una ilusión de un vampiro menor a los 1000 y el cual no supere los 500 solo lograría hacer un cambio ligero y de muy corto tiempo en el ambiente, la lectura de mentes muchos creen que es siempre perfecta y por lo general alguien puede mentir siempre, pero no, ya que son “súper héroes” y será la mejor y la más lograda.
Para terminar, está el control de cualquier tipo de persona, FALSO otra cosa que es 100% errónea, ya que una persona con una voluntad de hierro (ejemplo, cazadores, otro ejemplo, licántropos) no se dejaran doblegar POR QUE ALGUIEN QUIERE, no mas que se dobleguen. Bueno, esto es algo que nomas resalto y que por ultimo por si no quedo claro, las habilidades no son 100% perfectas, y siendo buenos roleros, creo que ninguno caerá en el metarol por utilizar alguna de sus habilidades, tampoco espero que comiencen a ponerse quejosos por lo que suelen o no suelen hacer, así que tengamos todos habilidades pero aprendamos a disfrutarlas de ellas Wink

Atte.
Padre Berthaneon
Argus Berthaneon
Argus Berthaneon
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre quejas y consejos -HABILIDADS- Empty Re: Entre quejas y consejos -HABILIDADS-

Mensaje por Noah Dómine Miér Jun 22, 2011 11:42 am

Ante todo, pido disculpas por tener la intención de proporcionar mi más sincera opinión...

Entiendo, pues, Père Berthnaeon, que por CB se refiere al ChatBox, ¿o tal vez voy errado?

Sólo lo comento porque los ChatBox tienden a ser más permisivos. Después de todo, están para divertirse y/o evadirse incluso del rol. Mientras no se falte al respeto de nadie, no debería de suponer ningún tipo de problema. Incluso siguiendo las Reglas del Chatbox, no parece que haya sucedido nada en cuanto a eso.

El CB no es propiamente un rol y hay indicios para pensar que mediante esas "habilidades" se está faltando el respeto. Por lo demás, sí es cierto que en roles suelen aplicarse las normas, pero... ¿en el ChatBox?

Confío en que no se malinterpreten mis siguientes palabras, pero mucho me temo, Père Berthaneon que debería relajarse un poco. Me parece genial ese punto de vista, pero no hay nada que indique que no se pueda hacer cierto Metaroleo en el ChatBox, siempre y cuando se tenga presente a los demás... me atrevería a decir incluso que basta con ignorar a la persona en cuestión o comentarlo al tener la ocasión si algo que se haya puesto ha resultado ofender al lector...

Tan fácil y llano como decirlo a quién corresponda. Algo de lo más sensato y lógico...

No merece la pena hacer una montaña de un grano de arena... cierto que cada cual tiene su propia opinión, pero reamente, ¿le ha faltado dicha persona al respeto por emplear esas "artes no legales" en el ChatBox?

Dejo la cuestión en el aire aunque la respuesta es bien sabida...


Fue un placer estar aquí con todos ustedes, pero el deber me llama...
avatar
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre quejas y consejos -HABILIDADS- Empty Re: Entre quejas y consejos -HABILIDADS-

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Jun 22, 2011 4:51 pm

Es lógico lo que comentas Argus, de hecho esa es la idea a la hora de rolear y poner en practica las "habilidades" de cada personaje y su correspondiente raza, de hecho, en las normas del rol se especifica que no se busca tener superhéroes o algo parecido, un buen personaje tiene que tener sus debilidades y saber cuando usarlas y sacarlas a relucir, alguien que siempre tiene le control de todo y es aparentemente "perfecto" es bastante irreal, pero tal y como se menciona, muchos gustan de hacer eso y ser perfectos, cosa que no debería ser, pero pues cada quien maneja a sus personajes como quiere y pues ahí si no podemos meter mano al decir que lo hagan de un modo que nosotros queramos. Simplemente creo que la opción que da Noah es bastante justa, el comentárselo quizás a algún compañero de rol si es que nos toca rolear con alguien que haga eso que comentas, darle alguna sugerencia vía mp ya que las criticas constructivas son siempre buenas y no deben ser tomadas de mal modo o como un ataque a su personaje o user. En cuanto al chatbox, pues si, de hecho no soy de los que apoye mucho eso de rolear ahí, no por que no me guste, si no más bien por que no me acomodo mucho en ese tipo de roleo, pero pues muchos gustan de hacerlo.


Entre quejas y consejos -HABILIDADS- SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Entre quejas y consejos -HABILIDADS- Empty Re: Entre quejas y consejos -HABILIDADS-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.