Victorian Vampires
Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas...

3 participantes

Ir abajo

Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... Empty Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas...

Mensaje por Mimi Price Lun Jul 04, 2011 12:05 pm

Bueno como dice en el titulo, busco varias personas para las relaciones de Mimi. Para que adelante un poco en la trama.

Principalmente y es lo que necesito con mayor urgencia.

Necesito un LICANTROPO que convierta a Mimi en Licantropa.
Puede ser chico o chica y no tiene que ser que el lobo se encapriche de ella. Si quiere puede pero no es necesario.
El modo en que suceda ya lo hablariamos por mp. Pero en un principio me gustaria que se conociesen y ocurriese algo que pusiese la vida de Mimi en peligro y el lob@ se vea obligado a convertirle. Pero como dije es todo negociable. Y el modo ya lo hablariamos. Lo que más me interesa es el fin. Que Mimi sea convertida ^^-



Y ya menos urgente iré pidiendo otras cosas....Por ahora me conformo con le lobo.


Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... Firmamimit
Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... MpRsf
Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... Empty Re: Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas...

Mensaje por Yelena Hex Lun Jul 04, 2011 5:52 pm

Hey mimi pues yo me me ofresco si quieres....


Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... 16icgaw
la vida de una loba Yelena
Yelena Hex
Yelena Hex
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... Empty Re: Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas...

Mensaje por Noah Dómine Lun Jul 04, 2011 5:56 pm

Vaya, no había visto esta búsqueda...

Sí es cierto que estoy envuelto en una trama distinta y que si me presentara para el puesto, sería algo delicado para Noah. Pero al mismo tiempo estaría bien, pues de ese modo podría "desbloquearle" más recuerdos de su pasado que no puede recordar debido a una de sus habilidades. Después de todo, el día en que a él le convirtieron, él logró convertir a su hermana pequeña para salvarla de la muerte...

Además, aunque la encarnación de la Némesis de Noah no existe en rol propiamente dicho, sí que es cierto que guarda mucha influencia y que a día de hoy, tiene intención de darle caza (de hecho tuve un post con un lícano en que nos atacaba la mano derecha de quién convirtió a Noah...) Así que incluso de ahí podría sacar una situación para "poner en peligro" a Mimi...

Pero no me ofenderé ni molestaré si le cedemos la oportunidad a mademoiselle Yelena Smile

Un cordial saludo.


Fue un placer estar aquí con todos ustedes, pero el deber me llama...
avatar
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... Empty Re: Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas...

Mensaje por Mimi Price Mar Jul 05, 2011 7:17 am

Ahora esoty en un aprieto. No se quien de los dos elegir. La cosa seria ver cual acaba de encajar mejor o se puede montar una historia. No lo se la verdad. Yelena estaba primera y puede pegar si se monta bien. Pero Noah tambien parece muy interesante loq ue propone.
La verdad no se. Que veis vosotros mejor?


Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... Firmamimit
Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... MpRsf
Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... Empty Re: Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas...

Mensaje por Noah Dómine Mar Jul 05, 2011 9:01 am

Sería contraproducente recomendarme a mí mismo sólo por desconocer las dotes de mademoiselle Yelena...

Mi opinión es a favor de ella. Como bien has expuesto, Mimi, ella respondió primera, además que así es una excusa perfecta para dar a conocer su personaje en el foro (sí, aparte del tema de los Callejones...).

Reitero lo que ya comenté, que en caso de cederle el puesto a Yelena no me voy a sentir mal (¡sólo faltaría!).


Fue un placer estar aquí con todos ustedes, pero el deber me llama...
avatar
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... Empty Re: Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas...

Mensaje por Yelena Hex Miér Jul 06, 2011 1:53 pm

XD no te preocupes por eso señor Noah, si ella escoja que tu eres mas interesante para su historia que yo que yo tampoco me resentiría...y di quien sabe y hasta los 2 le podemos ser de utilidad a la señorita mimi


Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... 16icgaw
la vida de una loba Yelena
Yelena Hex
Yelena Hex
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... Empty Re: Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas...

Mensaje por Mimi Price Vie Jul 08, 2011 9:47 am

Si les parece bien. Que os pareceria que me convirtiese Yelena. Y no se. Si quieres Noah podemos abrir un post después lo dos o como veais vosotros.


Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... Firmamimit
Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... MpRsf
Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... Empty Re: Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas...

Mensaje por Noah Dómine Sáb Jul 09, 2011 5:44 pm

Uno sabe cuándo debe aceptar la derrota (?) y ya tenía la intuición que esta batalla estaba perdida incluso cuando aún no se había presentado nadie...

No pasa nada Smile excepto que por exigencias de la trama que resulte, estaría bien que Yelena te asistiera en tu próxima, y nueva condición.

Además, así tendré una excusa menos para retrasarme en mis propios posts...


Fue un placer estar aquí con todos ustedes, pero el deber me llama...
avatar
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas... Empty Re: Urgente Busco un licantropo!!! Y otras personas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.