Victorian Vampires
Propuesta/Idea/Sugerencia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Propuesta/Idea/Sugerencia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Propuesta/Idea/Sugerencia NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Propuesta/Idea/Sugerencia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Propuesta/Idea/Sugerencia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Propuesta/Idea/Sugerencia NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Propuesta/Idea/Sugerencia NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Propuesta/Idea/Sugerencia NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Propuesta/Idea/Sugerencia NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Propuesta/Idea/Sugerencia NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Propuesta/Idea/Sugerencia NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Propuesta/Idea/Sugerencia

4 participantes

Ir abajo

Propuesta/Idea/Sugerencia Empty Propuesta/Idea/Sugerencia

Mensaje por Candice Flamand Dom Jul 10, 2011 1:25 am

Bueno, hace días que vengo maquinando esto así que lo voy a poner de una vez.

El tema es el siguiente: yo soy mucho de vagar por fichas, relaciones, etc de los personajes, y me molesta mucho cuando alguien no lo tiene en la firma, y me la paso buscando en todos lados y de todas las maneras existentes para hallar lo que quiero hallar. Probablemente sea la única a la que le sucede esto, o no, pero igual la sugerencia nunca está de más.

He visto en otros foros que debajo del avatar, ponen enlaces a sus fichas/relaciones/cronología/búsqueda/diario en una imagen. Esto se puede editar en el perfil con solo poner simplemente el enlace. O sea, es simplemente para llegar más rápido al contenido necesario, sin hacer demasiada búsqueda.

Disculpen las molestias, pero me acabo de sacar un peso de encima xD, no sabía si postearlo o no, pero ya me decidí :3 Espero que sirva de algo!


Propuesta/Idea/Sugerencia Firmacandice

Datos Relaciones Cronología Búsqueda

This is me:

Candice Flamand
Candice Flamand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Propuesta/Idea/Sugerencia Empty Re: Propuesta/Idea/Sugerencia

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Jul 10, 2011 1:55 am

Bueno, pues no soy admin ni nada de eso, pero creo que eso que dices, es más bien, decisión de cada usuario o,o, somos muchos, si, y eso bueno... los admins no pueden estar tras todos...

yo en mi caso si lo agregé, mas q nada el de cronologia, xD para mi propio uso, dado los temas q tengo y son varios e,eU luego no recuerdo donde estan xD

asi que... bueno, solo eso


Propuesta/Idea/Sugerencia 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Propuesta/Idea/Sugerencia Empty Re: Propuesta/Idea/Sugerencia

Mensaje por Victorio Lambert Dom Jul 10, 2011 8:26 pm

Yo estoy contigo Candice, pero también con Louis. A ti te parecerá bien pero habrá otras personas que por "x" motivos no querrán ponerlo & no creo que pueda obligarse a eso. Por otra parte, puedo darte un consejo para poder buscar los temas de otro pj más rápidamente.
Click al nombre del pj - Estadísticas - Buscar todos los temas en los que -nombre del pj- ha participado.
Y ahí te saldrán todos los temás de dicho personaje. A mi me resulta bastante útil ^^
Saludos.


I'll never get away from you.
Propuesta/Idea/Sugerencia VictorioVV-1_zps5dafcbb8
Propuesta/Idea/Sugerencia MpRsf
Propuesta/Idea/Sugerencia NarIZ

It's impossible to fight it:

Propuesta/Idea/Sugerencia 2hsMvZ4
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : No quieras saberlo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Propuesta/Idea/Sugerencia Empty Re: Propuesta/Idea/Sugerencia

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 9:15 pm

En muchos foros que he roleado es obligatorio poner el enlace a la ficha como parte de la firma, es muy útil. Dado que la ficha de relaciones no es obligatoria, tampoco creo que agregar ese dato a la firma o en cualquier posible lugar lo sea.

Como sea, yo estoy con Candice, eso facilitaría las cosas para muchos de nosotros. Lo que dice Victorio es lo que hago cuando ando en busca de una ficha, pero qué necesidad de tanto si se puede agilizar el trámite.

Finalmente es decisión de los admins.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta/Idea/Sugerencia Empty Re: Propuesta/Idea/Sugerencia

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Jul 13, 2011 2:51 am

Entiendo completamente la cuestión que se plantea, de hecho yo mismo también lo he pensado, eso de que sea obligatorio el poner un enlace a la ficha y relaciones (por lo menos), así que muy probablemente lo hagamos oficial poniéndolo como regla en el foro y esperamos que la gente cumpla con ello. Gracias por sugerirlo y por sus opiniones.


Propuesta/Idea/Sugerencia SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Propuesta/Idea/Sugerencia Empty Re: Propuesta/Idea/Sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.