Victorian Vampires
Diario de una User 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Diario de una User 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Diario de una User NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Diario de una User NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Diario de una User NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Diario de una User NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Diario de una User NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Diario de una User NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Diario de una User NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Diario de una User NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Diario de una User NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Diario de una User

5 participantes

Ir abajo

Diario de una User Empty Diario de una User

Mensaje por Tyler Fausten Dom Jul 10, 2011 8:01 am

"¿Por qué sentirse bien, si a la más mínima vuelta te hacen perder la razón a todo?"

Uno, dos, tres... miles son las veces en las que mi mente me juega malas pasadas. Intento ser fuerte, intento ignorar aquellas palabras que me hacen un daño irreparable, intento ver las cosas de otro modo, pero me es imposible.

Tengo un hermano, unos cuatro años menor que yo, tiene una pequeña minusvalía llamada "Sindorme de Asperger". Eso le hace relacionarse menos con la gente, tener... bueno, no tener amigos, pero en cambio tener la vida lo mas resuelta posible. Es listo, mas que yo incluso, tan listo, que una de sus palabras hace unos días fueron las siguientes...

- Por qué tomas esos berrinches..? Sabes que me regañan a mi por tu culpa..

- Es un poco de teatro.

- Ah si..?

/// Yo /// Hermano /// Mamá

Se lo comenté a mi mamá, no como chismosa, sino para que viese qué era lo que realmente hacía su hijo preferido, hacerse la victima para que terminen regañandome a mí, y saben lo que dijo...?

- rie - Que gracioso... - vuelve a reir.

Mientras, yo me quedo día tras día con las regañinas familiares.
Desde pequeña, me tocó cuidar de mi hermano, e incluso siempre reñía con mis propias amigas, para que él se sintiese bien, como cualquier otro niño de su edad. Pero todo fué para nada... hace unos días, mi madre con su lengua envenenada me dijo:

- Tu nunca miras por tu hermano, míralo, pobrecito, eres una perra mala con él.

Mas palabras dolorosas, que no consigo aguantar. Con suerte, y un poco de cariño recibido de mi pareja, consigo desviar mi atención de los problemas, pero ellos siguen ahí. Mi padre, leva amenazándome unos 6 o 7 años con echarme de casa. Y creo que sería la solución a todo, es mas... jamás dejaría que ellos volviesen a verme, ni a mi, ni a mis futuros hijos. Una cosa si tengo clara ante todo...:

"JAMÁS TRATARÉ A UN HIJO MÍO COMO ME TRATARON ELLOS A MI"

Quizás sea cierto aquello que dicen de.." El maltratado se vuelve maltratador" pero en mi caso, eso no será cierto.


Diario de una User O0rQzXt
Diario de una User QQFMR4Q
Diario de una User 2vwfm2e

Sensorium:

Diario de una User IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Diario de una User Empty Frustración

Mensaje por Tyler Fausten Lun Jul 11, 2011 3:01 am

"¿Qué es lo que me retiene aquí..?"

Palabra tras palabra, hacen mas daño incluso que el propio dolor físico. Una parte tras otra, un día sigue al siguiente y así toda la vida igual.

Simplemente no me acuerdo de cuando hemos llegado a tal situación, en la que en casa no se puede vivir en paz. Por mucho que digan: "Habla con ellos, sentaros y discutidlo como personas civilizadas" Por mucho que digan todo aquello no se puede entablar una simple conversación, para hacer que la vida en el hogar sea mas apacible.

Y ahí empieza lo malo de ser mas pequeña, de que ellos sean los padres. Porque andan contándoles chismes a vecinos, familiares y entonces te miran mal. No es cierto, ellos cuentan lo que les parece mientras que a mi, por ser mas pequeña no me dán la sufifiente credibilidad que em merezco.
Y llegan los dias y pasan las noches en vela que entre lágrimas no puedo sentir ni siquiera el arropo del sueño por unos minutos. Me siento agobiada, demasiado aguante tuve en estos 21 años que tengo, y no puede ser que cada poco, tenga una lagrima ya por la mejilla. Demasiada frustración me corroe por dentro, sin llegar a entender muy bien por que me hacen ésto mis propios padres. Hay cosas que son incomprensibles, y tal colmo llega cuando les oyes hablar de tí y no te dejan opinar sobre ello. Te vetan de una forma abrupta, exagerada que tan solo te deja con un sentimiento de impotencia total.

Hasta hoy tan solo cuento con el apoyo de mi pareja, que ya oyó alguna discusión a través del teléfono, y él mismo se dio cuenta de cómo me tratan, de cómo es que aguanto demasiado viviendo en aquella casa que es mi carcel.



Diario de una User O0rQzXt
Diario de una User QQFMR4Q
Diario de una User 2vwfm2e

Sensorium:

Diario de una User IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Diario de una User Empty Re: Diario de una User

Mensaje por Denna Setterfield Sáb Jul 16, 2011 7:48 pm

¿Por qué cuando te hablo y te pregunto que cómo estás no me cuentas todo esto? Sabes que me gusta escuchar todo lo que tengas que decirme y necesites hablar... Ya sabes que te quiero mucho, aunque sea a distancia... Intenta hablar más conmigo ¿vale? Besos cielo.


Diario de una User 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de una User Empty Re: Diario de una User

Mensaje por Tyler Fausten Lun Jul 18, 2011 5:17 am

Siempre fuí así, y no se cuando cambiaré. Siento que lo que tengo que contar son alegrías y cosas buenas y no ir haciendo que mis propios amigos se sientan mal por lo que les cuente, por eso evito contar ciertas informaciones, reservándomelas para mí misma. Gracias de todos modos, sé que eres muy buena niña y por eso de mi parte te mereces el apelativo de Amiga. Creo que nadie tanto en foros como fuera puede agradecerte tanto esta pequeña amistad que me ofreces tanto como yo. De todo corazón te doy las gracias. Te quiero nena.


Diario de una User O0rQzXt
Diario de una User QQFMR4Q
Diario de una User 2vwfm2e

Sensorium:

Diario de una User IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Diario de una User Empty Re: Diario de una User

Mensaje por Bernard Boneau Lun Jul 18, 2011 7:59 am

Por qué coño me ignoras en msn ¬¬, ok no, pero te demoras mucho en contestar e_e xD


[center]
[img][/img]
Diario de una User Vampires-1
Bernard Boneau
Bernard Boneau
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Diario de una User Empty Re: Diario de una User

Mensaje por Røthgar Sbjören Mar Jul 19, 2011 1:59 am

“No, no, no… ah! Y no.”

Desde siempre, bueno… desde que como cualquier adolescente, comenzaba a salir con mis amigas, mi hora de vuelta a casa, se estimó a las 21:00 con mucho esfuerzo, y AÑOS de insistir, pude por fin conseguir media hora mas de libertad. ¿Qué pasó? Pues… que cuando queríamos ir al centro de la ciudad (a 5/10 minutos de autobús) a mi nunca me dejaban ir. Así una tras otra, tiempo tras tiempo. Aun con 18 años tampoco me dejaban tomar el transporte público sola y a ciertas horas (en teoría, horas demasiado tempranas), mientras que mis amigas, aun teniendo algunas un año menos que yo, comenzaban a salir a esas horas, cuando yo se suponía que me tenía que recoger.

¿Por qué les cuento esto?
Es sencillo, con 20 años, comenzaron a decirme que fuese sola a lugares que no conocía, tomara el transporte público, e hiciese recados que era imposible hacer si no conocías al menos de vista aquella calle.

¿Que consiguieron con ello?
Gracias a ellos tener miedo a todo. Miedo a tomar sola el autobús por miedo a perderme, como si fuera una inútil y pequeña niña. Parece una tontería, pero eso acarreó mucho en mi vida como adolescente, cosas que no me permitían terminaron por crearme un pequeño trauma anti-social.

En Enero de 2006, mi mejor amiga iba a celebrar su cumpleaños, como es obvio quiso que fuese y así fue, unas amigas nos llegamos a un centro comercial, pasamos el rato y finalmente vimos una película en el cine. Mi hora de llegada se estimó a las 21:30 y sin poder remediarlo llegué a las 21:45.

¿Qué ocurrió?
Tuvieron que pagarme un taxi, porque sabían lo que iba a ocurrir. Llegué a mi barrio y justo frente al edificio me veo a mi padre, descalzo y con un humor que se lo llevaban los perros. Me amenazó, empujó hacia mi edificio, y me propinó patadas mientras subía las escaleras, provocándome un par de tropiezos.

Me cuesta exteriorizar lo que siento en ocasiones, mas que sentimientos es todo lo que me ocurre dia a dia, o cosas que me reconcomen el alma desde tiempos anteriores. Por ello necesito escribirlo aquí, dejar en escrito lo que mis labios llevan tiempo queriendo contar. Quizás parezcan escusas por mi comportamiento, pero no es así. Hoy en día tengo miedo a todo, a salir, a la calle en sí, a ir sola por todos lados, me siento como una niña de 5 años a la que tienen que llevar de la mano. Ellos me hicieron así, ellos consiguieron lo que hoy en día soy, una inútil.

A veces necesito apoyo, mas del que nadie me puede ofrecer, en ocasiones mi mayor apoyo se olvida de que necesito palabras de cariño, de ánimo, a veces aquella persona se olvida de mi aunque me quiera hacer ver lo contrario. Los pequeños rasguños se curan, pero la piel bajo esos rasguños constantes se resiente, y estoy comenzando a sentirlo. No quiero sentir aquello, porqué me haría mas daño aún. Me llamareis melodramática con 100% de seguridad, pero de todo corazón os digo, que he estado aguantando mucho, demasiado, y que mejor que contaros mi vida, tal y como es a través de mis ojos, llevándolos a la escritura.



Diario de una User KHQ2P40
Diario de una User QQFMR4Q
Darling:
Røthgar Sbjören
Røthgar Sbjören
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Diario de una User Empty Re: Diario de una User

Mensaje por Aishell Demberg Sáb Jul 30, 2011 10:33 am

Bueno cielo... espero que estos días que viene Pablo todo te vaya mejor... y estés más alegre. Te quiero preciosa, nos leemos a la vuelta de nuestras vacaciones... (si consigues internet) =)


Diario de una User 11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de una User Empty Re: Diario de una User

Mensaje por Tyler Fausten Dom Oct 30, 2011 11:44 am

Todos creen que todo va bien.
Pero no es así.
Necesitas constante apoyo.
Nadie es tan absurdo como uno propio
como cuando sientes ganas de llorar.


Los momentos mas dulces y raramente bonitos son presenciados tal nieve en invierno. No ocurren en muchas ocasiones, pero se añoran igual de lindo.
No se que es lo que me ronda hoy en día la cabeza, pero de seguro que algo no va bien.
Hace mucho que gente conocida se iba de estos lugares y yo nunca comprendí el por qué, repito NUNCA, pero en este tiempo que corre me di cuenta de muchas cosas que no ayudan en el tema y más que nada siento mucha pena por eso que pasaron aquellas personas, y que ahora me afecta a mi. Melodramático o no, mis formas son sencillamente sacadas del alma, por eso pongo esto acá, porque me duele. Me duele el llegar a pensar que este foro no es mi lugar, y ojalá que falle en esa idea porque mi estadía acá se remonta a una semana de la creación del mismo.
Con mucho que decir, pero sin nada que ofrecer (pues se me acabarían doliendo los dedos de tanto escribir lo que pienso) hasta otra.





Diario de una User O0rQzXt
Diario de una User QQFMR4Q
Diario de una User 2vwfm2e

Sensorium:

Diario de una User IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Diario de una User Empty Re: Diario de una User

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.