Victorian Vampires
...If these trees could talk [Adda Vinográdova] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
...If these trees could talk [Adda Vinográdova] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
...If these trees could talk [Adda Vinográdova] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
...If these trees could talk [Adda Vinográdova] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
...If these trees could talk [Adda Vinográdova] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
...If these trees could talk [Adda Vinográdova] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
...If these trees could talk [Adda Vinográdova] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
...If these trees could talk [Adda Vinográdova] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
...If these trees could talk [Adda Vinográdova] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
...If these trees could talk [Adda Vinográdova] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
...If these trees could talk [Adda Vinográdova] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

...If these trees could talk [Adda Vinográdova]

Ir abajo

...If these trees could talk [Adda Vinográdova] Empty ...If these trees could talk [Adda Vinográdova]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 3:07 am

Había salido con la firme intención de dejar de hacerse el tonto y cumplir con las exigencias de su familia. Los Sèitheach tenían la fortuna que tenían gracias a una cosa y sólo una, el arte, comercializaban con lo que otros creían era sólo una muestra del deseo sublime por lo estético intrínseco en el ser humano; se podría decir de un modo llano que mercaban con lo que se suponía debían ser sentimientos y nada más. ¿Quién podría culparlos?, era un negocio fructífero y por alguna razón la antigua familia de brujos tenía buen ojo para ello, incluso Týr, el próximo patriarca por herencia, quien aunque era volátil en su personalidad, era igual de hábil que sus ancestros para los negocios. Ese era un motivo por el que estaba en la inmortal París, cuna de muchos artistas emergentes, y debía encontrar piezas con plusvalía, que con el tiempo aumentaran su valor, sí, por eso estaba ahí, pero había un motivo mayor, uno que Týr prefería ignorar, el de buscar una esposa para poder acceder a ese patriarcado al que estaba destinado desde el momento de su nacimiento.

Su búsqueda, sin embargo, fue infructuosa, recorrió varias galerías y no pudo ver más que artistas encasillados y repetitivos, estaba seguro que debía haber uno, aunque fuera uno con suficiente talento para asombrarlo; como aquel joven escandinavo que había conocido unos 7 u 8 años atrás y al que le había pedido que fuera a París para encontrarse, pero nunca llegó, ese chico sí que tenía talento.

Después de vagar por París, por el distrito que poseía la mayor cantidad de galerías no supo cómo fue a parar a ese sitio, lejos de la ciudad y del arte que con tanto ahínco debía buscar y valuar. Pero supuso que necesitaba un respiro y era todo, no era como si su madre le estuviera colocando una espada en el cuello apresurándolo a encontrar al próximo Jacques-Louis David, al contrario de ese otro asunto, la presión por encontrar esposa era mayor, más latente y más pertinaz. Suspiró.

-No quiero casarme –dijo en voz alta, no era raro que dijera en voz alta lo que estaba pensando, si lo hacía mientras estaba acompañado, con más razón esa tarde que se creía solo en el jardín, mientras tomaba con delicadeza una orquídea color morado encendido, etiquetada al pie como "Cattleya labiata", traída del nuevo mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...If these trees could talk [Adda Vinográdova] Empty Re: ...If these trees could talk [Adda Vinográdova]

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 3:11 am

“que problemas acontecerían ahora en mi vida? Me sentía tan sola, a pesar de haber conocido a muchas personas, a todos y a cada uno de ellos pude darles un pedazo de mi, de mis alegrías y no penas, con los ojos cerrados disfrutando de aquel jardín agradable, dejaba que me dieran un poco de su alegría, las flores de su polen, los árboles de sus hojas, disfrute apoyada en un pequeño árbol que daba sol y sombra a la misma vez, por entre las hojas lograban salir rayos de sol que hacían que el ambiente fuera calido, aunque algo apartado, por que tenia una vista bastante amplia de las personas que entraban pero sabia que ellos no podían verme… aunque no servia de nada que pudiera ver a alguien, no le hablaría…”

Hacia rato que adda había estado buscando algún lugar y momento en el cual pudiera decir “me escapo, quiero intimidad” y precisamente lo había encontrado en el jardín así que no dudo en ir, para refugiarse entre matorrales y flores, ya había pasado demasiado tiempo, se podría decir que horas… no tenia noción de todo lo que había estado ahí, esperando nada, esperando simplemente que las horas pasen y que su mente por fin, alguna vez en esta vida se tranquilice con sus pensamientos, dejándole sola, dejándole meditar los suyos propios, los cambios que había tenido y lo que hará. Por eso no pudo evitar escuchar un...

“No quiero casarme” –sonó tan claro como el agua, y la hizo moverse de su lugar solamente para asomar un ojo y notar a aquel joven que solo había dicho aquella frase como si también disfrutara hablar con el mismo, sabia que estaba escondida, Adda no se veía desde afuera de aquel árbol y aquellas hojas, le cubrían todo, pero entre ellas podía notar a aquel joven y su debate interior, le miro mientras dibujaba una sonrisa en sus labios y quedándose en su lugar dice con una voz lo suficiente clara para que el pudiera entender – entonces no se case… - se tapa los labios con su mano derecha mientras se acomodaba para poderlo ver mas entre las hojas, mientras arreglaba su vestido para que este no le delatara ya que quería que no supiera de su presencia, jugaría un rato con el… total el no adivinaría donde se podría encontrar, ya que hay un viejo dicho que dice “uno mira pero no ve”…

ella sabia que aquel joven miraría entre los matorrales pero no la vería a ella… eso le aliviaba, divertirse un poco y aunque le dijeran que actuaba como pequeña o aunque aquel joven se molestara, no estaba muy preocupada, quería divertirle, sacarle de lugar por que parecía preocupado por aquellas palabras, “la verdad es que si a mi me obligaran a casarme con alguien, no se que haría… no me veo casándome con alguien por obligación… si no mas bien… por amor –existirá eso?, en nuestra sociedad las damas son obligadas a casarse con el mejor partido, pero y que de los varones?, sufren también con aquello?... nunca me había puesto en el lugar de ellos… - es que son hombres!! Vamos no me dirás que tienes compasión de ellos?... – no es compasión, es igualdad de condiciones…” –y así comenzaba su debate interno, su maldad queriendo salir y dominarla, pero de algo serviría, si podía ayudar a aquel joven, conversar… quizás era algo que necesitaban los dos, o solo tener un simple juego de niños ella escondida y el no sabiendo quien es su locutora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...If these trees could talk [Adda Vinográdova] Empty Re: ...If these trees could talk [Adda Vinográdova]

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 7:56 am

Por unos momentos más se dedicó a observar la flor hasta que una voz proveniente de ningún sitio habló claramente, era una mujer, de eso estuvo seguro, pero no supo la procedencia; la arquitectura caprichosa del jardín e impedía saber con exactitud la fuente de la voz que tan claramente le dijo lo obvio: si no quería casarse, no tenía por qué hacerlo. Se giró y se recargó en la jardinera que guardaba celosamente las flores del nuevo mundo, miró hacia arriba pero por pura coincidencia, como si aquella voz fuese la de un ser divino que le hablara desde el cielo.

-Pero entonces no me dan mi herencia –dijo como si aquello fuese lo más obvio del mundo, era extraño que lo primero que hiciera no fuera exigir que aquella persona (o ser) que le hablaba se identificara, pero para Týr cualquier cosa le parecía lógica y maravillosa y solía jerarquizar de muy extraña forma sus prioridades, en ese caso prefería seguir discutiendo el asunto que lo aquejaba que saber la identidad de su interlocutor.

Se mantuvo en su sitio y movía los ojos de un lado para otro, aunque en realidad no estaba enfocado en buscar a la persona que le hablaba, quien lo viera pensaría que estaba loco, quien lo conociera lo podía comprobar. Su expresión era más relajada, más incluso que cuando se creía solo, su sonrisa infantiloide adornaba su rostro y sus ojos maniacos bien abiertos exploraban el lugar.

-Aunque puede ser mejor –continuó encogiéndose de hombros-, tal vez me hace falta experimentar la pobreza –se llevó un índice a la barbilla como si pensara concienzudamente –sería divertido, ¿no? –porque claro, a él le parecía divertido cualquier cosa descabellada, como de pronto ser pobre como lo había planteado, por un momento pareció que hablaba consigo mismo más que con la misteriosa voz -¿tú qué crees? –aquella pregunta confirmó que no, que no se había olvidado de su interlocutor omnipresente, que le hablaba como la voz de su conciencia.

-Nah –soltó un resoplido –también podría convencer a una mujer que se case conmigo y que disfrute de mi dinero a cambio de que me deje en paz –ahí estaba. Típico de él, hablando una tontería tras otra sin razonarla, haciendo planes disparatados –aunque queda el problema de tener un hijo –aunque era verdad que esa parte le emocionaba más que casarse, quería tener una niña sólo para molestar a su familia, pues la tradición dictaba que tenía que ser un primogénito varón. –No importa –sacudió las manos como si tratara de ahuyentar un molesto mosquito que lo rondaba, sólo era un ademán para restarle importancia –al final haré lo que mi madre quiere, qué más da –dijo con algo de resignación.

La verdad no sabía porque le contaba todo eso a una voz sin rostro, de verdad que no medía consecuencias y peligros, podía ser un psicópata a la espera de su próxima víctima, o un ladrón y ahora como si nada lo había enterado que provenía de una familia adinerada. Pero así era él, parecía que hacía las cosas sin pensar aunque cuando lo ameritaba, era más sagaz de lo que su apariencia podía dar a entender.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...If these trees could talk [Adda Vinográdova] Empty Re: ...If these trees could talk [Adda Vinográdova]

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 10:33 pm

Puede no casarse si quiere y claro que si seria una opción quedar pobre… -suspira ante aquellas palabras, ¿Por qué no se ponía en su lugar? Al menos tenia una familia con quien discutir, alguien que le decía lo que era bueno y malo, y lo que debía hacer, en cambio Adda había perdido todo ello y ya no quedaba nadie, era como su familia nunca hubiese existido, observo hacia una pequeña rama de un árbol mientras aquel joven hablaba y luego pregunta su opinión… mira entre las hojas y sonriendo se prepara a salir aunque algo de nervios se asomaba en ella así que aquello mismo la detenía, y le impedía poder presentarse mas como ella y menos como una flor, o un árbol que “le estuviese escuchando”las damas somos orgullosas… si lo dice por casarse con alguien que solo quiera su dinero, pueden haber muchas, hasta una cortesana, pero las mujeres siempre piensan en alguna relación mas formal, algo con que sentir, mas en estos días monsieur, las damas se casan solo una vez en la vida… el interés puede convertirse en amor… –le mira entre las hojas y luego se mueve de un lado a otro escuchándole hablar, sonríe cuando el termina diciendo que accederá a lo que su madre le impone, entonces, sale de entre las hojas con suma delicadeza, para no tomar ninguna parte de su vestido en las ramas ya que se podía arruinar, no era una idea demasiado buena si llegaba a palacio le preguntarían pro que parte de su vestido esta tomado, o roto… saliendo busco la mano del joven sin siquiera notar si la había estirado o no solo tomándola para poder salir de aquel lugar en el que había estado y mirarle – Adda… mi nombre es Adda, lamento no ser la hoja de árbol que usted necesitaba para conversar pero puede hablar conmigo, tratare de darle consejo en base a lo mas correcto… aunque, no sea la mas correcta persona con la que pueda conversar – le sonríe de lado inclinándose para saludar en una reverencia, y sonreír al encontrarse con sus ojos.

-¿No ha pensado en la posibilidad de encontrar a una dama que, quiera casarse con usted y usted con ella? ¿Alguna dama que lo quiera como usted es y usted quiera a la misma vez? ¿Alguien a quien amar? – eran bastantes preguntas pero que le ayudarían a entenderse mas, quizás el estaba confundido, tendría alguna joven con quien compartir su vida? No parecía un joven precisamente solitario, parecía agradable y confiable, bueno eso no sucedía a menudo, no todo el tiempo confiaba rápidamente en alguien. es como si te hubieran fallado muchas veces…
Ironía, ironía, cinismo, era parte de aquella mente que solía dominarme o enviarle mensajes claros de negatividad, de odio, de maldad pura intentando llevarme a un punto que no quería llegar, era cierto, varias veces me habían fallado, si no eran todas las veces, aquel joven solo me recordaba que estaba sola, con algunos aliados, si pensaba en alguien, podía nombrar a Rayner, Kazu, Chris… pero ninguno de ellos era mi familia, ¿envidia? No lo sabia bien, no, no era envidia, pero aquel joven tenia algo que yo nunca iba a tener, familia.”


Salí de mi mente no quería pensar mas solo esperaría poder llevarme bien con aquel joven, saber su nombre, poder aconsejarlo.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...If these trees could talk [Adda Vinográdova] Empty Re: ...If these trees could talk [Adda Vinográdova]

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 4:18 am

-¡Las mujeres sí que son complicadas! –exclamó cuando ella explicó que las mujeres sólo se casaban una vez, pensó en su madre, ¿habría amado a su padre desde el principio?, por lo que sabía se habían casado por un convenio entre ambas familias, pero recordaba con lujo de detalle el día que su padre fue enterrado en aquel peñasco detrás de la casa y justo frente al mar, nunca había visto a su madre más desconsolada, si no lo había amado en un principio, estaba seguro que había aprendido a hacerlo.

Se giró cuando escuchó movimiento, era muy tenue, como una ardilla habilidosa que se mueve entre las ramas, dirigió su vista a la fuente del sonido y frente a él poco a poco se fue dibujando una mujer de clara belleza, de cabello rubio y facciones que parecían esculpidas por el propio Miguel Ángel, por un segundo Týr creyó que era una visión y sonrió de lado, no era raro que tuviera visiones, estiró la mano y al sentir el contacto de su interlocutora anónima hasta entonces, supo que era real.

-Soy Týr –sacó el pecho orgulloso por alguna razón, omitiendo su apellido. Los franceses destrozan el galés antiguo, pensó, por eso nunca decía su nombre de familia-, y no te preocupes –sonrió tanto que incluso cerró los ojos –me alegra que no seas un árbol o algo así, creí que ya me estaba volviendo loco –eso era una broma, pero una muy personal, Adda, como se había presentado, no sabía que de hecho el joven frente a ella estaba loco, o al menos así lo consideraban todos los que llegaban a conocerlo. La miró con una ceja arqueada cuando ella planteó aquella posibilidad, de encontrar a alguien que amara, que se amaran mutuamente, se encogió de hombros.

-La sola idea del matrimonio me da nauseas, no es que no crea en el amor –dijo con convicción, tanta que aquello no podía ser otra cosa más que la pura verdad -¿tú qué crees?, ¿eres casada? –preguntó, sí era una pregunta de carácter personal pero si alguien carecía de conocimientos sobre el espacio privado de alguien ese era el joven brujo.

Se giró para volver a ver la orquídea que había llamado su atención en un principio y un gesto completamente ajeno a él se apoderó de su rostro, algo similar a la melancolía.

-Es bueno tener alguien con quien hablar, ¿sabes? –la miró de nuevo y otra vez en su rostro había locura y luz, lo usual en él –y que no sea una planta de este jardín –por su tono usual era difícil distinguir entre broma y algo serio, a veces, incluso él no sabía ver la diferencia, estaba acostumbrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...If these trees could talk [Adda Vinográdova] Empty Re: ...If these trees could talk [Adda Vinográdova]

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 3:46 am

De alguna manera todos nos estamos volviendo locos… ¿no lo cree? –se ríe mientras caminaba observándole cuando aquel joven hablaba, solo veía una cosa en el, miedo… miedo sincero y honesto a enamorarse ¿podía ser eso posible? Adda había visto a su padre y a su madre en su etapa de juventud cuando solo tenia apenas unos doce años en que su madre y su padre discutían lo suficiente para hacer creer a Adda que todas las relaciones conllevaban algo malo, que todas las relaciones eran así, así que había una idea bastante extraña de adda respecto al matrimonio durante su crecimiento, su madre le había dicho que seria monja así que no tubo que pensar en temer sobre algún futuro marido ni nada, solo preocuparse de mantener aquella voz oscura en su interior y de servir a… dios. Pero ninguno de los planes había funcionado, si no mas bien una vez que su padre falleciera su madre lo primero que hizo fue mandarla a pedir al convento para que viviera con ella y conseguir maltratarla de la peor forma…¿Por qué? Celos… celos de una madre a su hija, y por eso se había visto en la obligación de… usar su maldad, aunque fuera en contra de su propia madre.

-¿eres casada? adda solo se sorprendió, sonrió de lado y negó rápidamente pero no sabia si era por la pregunta formulada tan rápidamente o por aquel joven le hubiera tuteado de aquella forma, simplemente no estaba acostumbrada a que alguien la tratara de tu, cuando todos se refería a todos le trataban de usted, sonrió acercándose al joven para mirar la orquídea que el estaba observando y luego observarlo a el – pues, cuando quiera podemos hablar yo no tengo problema en venir de vez en cuando, solo si usted quiere, aparte… también me hace falta con quien hablar – sonríe de lado mientras observa la flor – aunque las flores no tienen nada de malo usted mismo pensaba que yo era una flor, o una planta acaso tengo algo de malo? –sonríe mientras se da vuelta hacia el y luego camina en la dirección contraria sonriendo de lado, quería probar… aquel joven parecía tan lleno de vida, fuera de ser divertido y agradable, parecía tan inocente… busco una hoja y escondiéndola detrás de su espalda camino hacia el para tirársela y luego correr…

que niña eres- lo se… es divertido
Mi mente nunca podría entender estas cosas, estas sociedades, mucho menos por que no me había molestado por que alguien me tratara de tu, tampoco podría entender por que quería jugar o por que quería hacer cosas que aquella mente no querría jamás, pero no me importaba, hacia mucho rato había decidido no hacer caso a mi mente a cosas que no quisiera hacer caso y las estaba cumpliendo… Vivir… así le dicen si, eso, iba a vivir”

-entonces quiere jugar?-le decía desde un lado apartado, usaría su magia, escondiéndose apenas el dijera que si quería jugar, solía usarla sin agarrarse problemas por que era muy buena usando sus ilusiones para algo bueno y fácil a la misma vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...If these trees could talk [Adda Vinográdova] Empty Re: ...If these trees could talk [Adda Vinográdova]

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 9:15 am

Solté una carcajada sincera, definitivamente me gustaba su forma de pensar; “todos nos estábamos volviendo locos”, por supuesto, tenía mucho sentido (o lo hacía para mí, lo que después me hizo reflexionar en que tal vez no lo tenía del todo), lo hacíamos pero la mayoría no se daba cuenta. Era una sentencia que desde ahora iba a formar parte de lo que creía firmemente, porque me quedaba bien, como un traje hecho a la medida. La locura suele tener una connotación peyorativa, la forma en cómo me han tachado de loco y demente, lo hacen con afán de ofender, sin embargo para mí no hay nada más alejado de una ofensa que ser catalogado de eso, la locura para mí es… es la única forma que conozco para hablar, actuar, relacionarme, a veces me resulta bien, a veces no, pero así es la vida, sin importar el grado de cordura, no puedes andar tratando de agradar a todos. La vi negar con la cabeza y me encogí de hombros, me hubiera servido saber la opinión de alguien casado, pero ya encontraría a esa persona en el futuro, no importaba.

-Entonces –aparté la vista de la flor y sonreí –tenemos un trato, hablaremos cuando necesitemos alguien que nos escuche –dije tomando su mano y sacudiéndola exageradamente, de modo que ese gesto cerrara el trato –la verdad no vengo muy a menudo aquí, me perdí por la zona y me apreció un sitio interesante –dije como si nada, porque perderme para mí era algo extremadamente común-. No, tú no tienes nada de malo, es mejor hablar con un humano que con una flor pero… -me detuve, llevé mi dedo a la barbilla y torcí las cejas en un gesto de estar pensando algo a fondo –suelo hablar mucho con mi perro, aunque un animal al menos respira ¿no? –lo que estaba diciendo para mí era trascendental aunque para cualquier otra persona resultara el balbuceo de un hombre claramente fuera de sus cabales.

La miré alejarse sin saber cuál era su intención, intrigado y fascinado por igual, luego vino de regreso y me mirada con expresión cómplice, me pregunta algo que… ningún adulto antes me había preguntado y que siempre había querido escuchar.

-¡¿Jugar?! –mi voz fue la de un niño emocionado que por fin encuentra compañero de travesuras-, ¡yo siempre quiero jugar! –mi madre suele decirme que cuando algo me emociona mis ojos se ven más claros, como si la luz les diera directamente y estoy seguro que en ese instante así lucían. La seguí mientras ella corría, aunque no apresurando mucho el paso para no alcanzarla a propósito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...If these trees could talk [Adda Vinográdova] Empty Re: ...If these trees could talk [Adda Vinográdova]

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:20 pm

Aquel joven de humildad y alegría rebosantes le daba la impresión de que quizás no había tenido niñez que le impulsara a actuar de esas formas, sonrió de lado cuando menciono lo del canino –yo si tuviera un animal hablaría con el también… -susurra mientras da una vuelta pensando por que no tenia un perro? Y es que todo se lo impedía, de partida su casa tenia que estar adaptada para un animal, y lo otro era que quizás donde kaine tenia sus perros e iban continuamente, existía al posibilidad de que no sintiera la falta de un canino que le hiciera compañía, aparte que últimamente ya no estaba teniendo tiempo para muchas cosas.

Mientras corría le daba la sensación de que quizás el no quisiera atraparla para no darle ventaja, ¿Por qué los jóvenes se creían con mas fuerza que una dama? –si no me alcanza perderá ¿puede vivir con eso? –sonríe dándose una media vuelta para detenerse tan solo un segundo y quitarse los zapatos para correr con mas libertad, dirigiéndose hacia el pasto mientras trataba de buscarle –no me atrapa, no me atrapa, no me atrapa…-sonríe burlonamente, si era cierto parecían dos niños jugando a mantener su juventud, se ríe mientras observa su correr y al volver su vista hacia el frente choca con alguien o mas bien algo, ni pudo adivinar que es por que se sintió desfallecer y cayo lentamente como si de una película se tratara.

“¿me caí? Como no me di cuenta del árbol con el cual choque? Estoy dormida? Con los ojos cerrados me fui a un mundo de colores, donde todo era feliz, una alegría que apenas conocía y todos se reían extrañamente- ¿pero que dices? – no tenia ganas de escuchar mi mente malvada, de echo ni escuchaba…”


Adda se había desmayado, el golpe o choque que la había golpeado la había dejado en estado inconciente, se sintió en el suelo como volando, y a lo lejos una voz…-tyr?- dice como recuperando la conciencia mientras se intenta volver a acomodar, abrió los ojos su vestido no podía estar sucio, era imperdonable llegar con el vestido sucio a palacio, le preguntarían que había estado haciendo, sospecharían de ella, se preguntarían que había estado haciendo y por que no había salido con su dama de compañía y quizás le traería problemas, miro su vestido y solo vio una pequeña mancha por lo que suspiro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...If these trees could talk [Adda Vinográdova] Empty Re: ...If these trees could talk [Adda Vinográdova]

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 11:09 am

Por su velocidad parecía que iba sobre nubes, flotando y avanzando con paso lento, tan sólo quería prolongar el momento, el juego, la persecución que dos adultos estaban llevando a cabo como si de niños se tratara, soltó una carcajada cuando ella lo retó y entonces sí, aceleró el paso para correr con toda su velocidad, o gran parte de ella al menos. La ventaja que le había dado era bastante así no la alcanzó con facilidad, hasta que ella cayó golpeada por un árbol, entonces sí, Týr dio un sprint para llegar a su lado, trató de gritar su nombre pero recordó que no se lo había dicho.

-¡Señorita! –dijo al no saber cómo nombrarla y finalmente estuvo a su lado-, ¿te encuentras bien? –preguntó agachándose a su lado para comprobar que estuviera en condiciones de ponerse de pie, cuando ella se incorporó el joven brujo sintió un alivio enorme y se irguió para luego extender su mano y así ayudarla a imitarlo-, creo que este juego resultó más peligroso de lo que creíamos –bromeó al tiempo que le daba su mano y la ayudaba a ponerse en pie.

-Quizá debamos jugar algo de menos contacto –dijo entre risas, pues el juego que llevaban a cabo en realidad era inofensivo-, deberías poner atención a dónde corres –volvió a bromear y la miró con una sonrisa de lado indicando que, aunque estuviera diciendo todo eso y apuntando lo ridículo de la situación, no lo hacía como ofensa.

Suspiró y miró la copa del árbol con el que su compañera de juegos había chocado, quién le hubiera dicho que ese día, al perderse como era su costumbre, se iba a topar a alguien que no sólo no lo tiraba de a loco, sino que se prestaba a sus comportamientos zagales.


Off: Siento lo mala de mi respuesta, mejoraré, lo juro ;_;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...If these trees could talk [Adda Vinográdova] Empty Re: ...If these trees could talk [Adda Vinográdova]

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 3:44 pm

Adda eres una niña no puedes ganarme… - Kazu correré y te ganare - inténtalo…
Corrí con todas mis fuerzas o al menos lo que mi edad me dejaba correr y veía a kazu detenido, ¿acaso me dejaría ganar? Aun corría lo mas que podía pero con el punto de la meta en mi cerebro no en mis ojos, ya que me preguntaba ¿por que si era vampiro no hacia el menor intento por ganarme?, aunque me parecía extraño que kazu no corriera conmigo pero de pronto al mirar hacia atrás ya no le había visto si no cuando voltee hacia adelante, el en la meta… me detuve antes de llegar y mirándole dibuje una sonrisa, sin notar que detrás de el había un árbol con el que posiblemente hubiera corrido y habría terminado igual… en el suelo sin conciencia como ahora.”


Señorita ¿te encuentras bien? – Adda sintió al joven Týr acudir en su ayuda y saliendo de sus pensamientos sonrió – si, me parece que es una manía mía ponerme en el camino de los árboles para que me aparten brutalmente.- sonrió de lado tomando su mano para levantarse mientras miraba su vestido, no podía llegar con ninguna mancha pero ya se encargaría de ello, quizás tendría que usar sus poderes de ilusión, pero eso lo vería mas adelante… algo extraño sucedió cuando tomo su mano, como su mente se encontraba algo ausente pudo ver al interior del joven sintiendo solo una presencia “magia” sonrió apartándose su mano de la suya pero acercándose lo suficiente para susurrar – ¿usted también?

¿Que mas razones para que te alejes?
Mente desconsiderada y desconfiada, no solo me daba razones para alejarme si no para que no averigüe como es que una persona como yo puede mantenerse escondido aun usando sus poderes era un brujo… ¿pero que clase de poderes tenia? Curiosidad si curiosidad pura… por que no tenia intenciones de llevarme mal con el.. – si puede hacerte daño lo hará- que sabes tu? No. No lo haría, puedo sentirlo, puedo sentir maldad y Týr no la tiene.
Aquello ya había cambiado demasiado como para disimularlo, solo esperaba su respuesta por que me parecía interesante encontrarme con un brujo de su clase que hubiera mantenido el secreto en cuanto a sus poderes.”


Perdón… no debí haber preguntado así por así… es solo que la curiosidad me mata. - sonríe mirando hacia otro lado mientras su mente debatía con ella gritándole interiormente que saliera de ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...If these trees could talk [Adda Vinográdova] Empty Re: ...If these trees could talk [Adda Vinográdova]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 8:44 pm

Una vez que la ayudó a ponerse de pie la miró curioso mientras ella parecía debatir algo en su interior, y luego miró su mano, la que lo había soltado como si estuviera hecho de carbón ardiendo, sonrió de lado, ahora lo entendía y le dio risa internamente por no haberse dado cuenta antes. Tenía la mente tan dispersa la mayoría del tiempo que no se había percatado antes, sus padres, sobre todo su padre quien había sido quien le había enseñado todo respecto a sus poderes, lo había regañado hasta el cansancio siendo él un niño y adolescente. “Tu distracción podría costarte caro” le decía con frecuencia, también alegaba que no todos los brujos, como ellos, tenían las mejores de las intenciones y entonces arqueó una ceja mirando a Adda, ¿ella que intenciones tendría?

-Me alegra ver que estás bien –prefirió responder y él mismo se sacudió un poco la ropa, una vestimenta fina pero algo descuidada pues odiaba las formalidades, apariencia que aumentaba al verlo a él y como portaba el atuendo, con esa mirada de loco y esa sonrisa socarrona-. Y sí –luego dijo sin más, respondiendo a la pregunta realmente importante, respondiendo con simpleza a un cuestionamiento que sonaba mucho más trascendental, pero así era él, tenía una capacidad nata de restarle solemnidad a ciertas cosas.

-No te preocupes –decidió creer que las intenciones de su compañera de juegos de esa tarde no eran malas, ya vería después-, me alegra que lo hayas notado, yo me distraigo con facilidad y no detecto la magia tan bien como debería –se rascó la cien con el dedo índice como acentuando ese carácter despistado del que hablaba. Lo era, sí, bastante despistado e hiperactivo, pero cuando se lo proponía y se concentraba lograba ser brillante, además que por su linaje mágico tenía una capacidad considerable en esas artes, su único problema radicaba en su falta de concentración, no sólo para la magia, sino para todo.

-¿Sabes? –habló después como si viniera de una conversación previa que jamás se llevó a cabo-, viajé mucho tiempo antes de llegar a París y no me había topado a tantos brujos –sí, porque decía la palabra tal cual incluso a sabiendas que había gente que los tachaba de tener pacto con Satanás-, pero en esta ciudad, ¡wow!, hay en todos lados –dijo como un niño emocionado que platica una aventura a su madre, imaginaria o no-. Me alegro por ello –dijo en tono más reflexivo aunque su expresión era la misma, de completa desfachatez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...If these trees could talk [Adda Vinográdova] Empty Re: ...If these trees could talk [Adda Vinográdova]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 2:30 am

Descuide yo soy igual de desconcentrada, si no es por que le toque y pude sentir esa fuerza en usted jamás lo había adivinado, y es que cuando estoy pensativa olvido estar alerta… - se fija en el joven en cuestión a su lado por que había algo de el que le hacia sentir inocencia, ternura por aquel joven de ojos azules? No, no sabia diferenciar ni calcular muy bien de que color eran específicamente sus ojos pero lo averiguaría mientras siguiera observando de vez en cuando, ya que no podía verse de buena forma que una dama mirara tanto a un joven si no había una razón para ello, sonríe de lado mientras camina observando sus expresiones, se asemejaban a las de un niño, o como si no hubiera tenido infancia ¿será?

me haces reír, hablas de verlo como un niño que no tuvo infancia cuando te pusiste a jugar con el y terminaste cayendo como siempre…
Había ciertas veces no todas claramente donde mi mente dejaba salir ese lado llamado conciencia y me decía solamente la cruda verdad, eso era bueno ya que por alguna razón me gustaba la verdad aunque doliera.”


Mientras caminaba y seguía el paso que los dos trazaban le escuchó mientras sonríe –no se a topado con brujos por que la mayoría prefiere mantener el anonimato y les ha ido bien así, de echo yo no debí preguntarle nada si no debí haber dado por echo que usted lo era… -le sonríe mientras camina a su lado - y aquí en Paris no solo hay gente que posee las mismas cualidades que nosotros si no hay gente que posee otras… bebedores de sangre, hijos de la luna… -se dio vuelta para observar el cielo mientras se dedica a mirar aquella nube que se ve peligrosamente acechando, lluvia? No, mas bien era una nube que cubriría el sol y no daría paso a sentir el calor abrazador que había comenzado a sentirse en Paris – cambiaformas… -había dado pausa para observar aquella nube y se había quedado con las diferentes razas que pudiera ella haberse encontrado – pero la mas temible… -le mira con certeza, ya que había sido testigo viva de aquellas batallas campales que tubo y había sobrevivido – son los señores vampiros y los cazadores, créame yo misma e sido victima de los dos, por eso acarreo mi protección a todas partes –le señala un pequeño broche y sonríe – con los cazadores es mas difícil, te perciben, yo creo que ellos también deben tener una especie de magia en sus interiores para saber que tipo de cosa es uno o que otro

-que haremos entonces? Porque no creo que podamos seguir jugando –como no quería hablar del tema anterior se volteo hacia el y sonriendo le miro, quería hacer algo con el pero había caído, si se permitía seguirse ensuciando solo le acarrearía problemas, aunque eso también sonaba divertido “No! Eres de la realeza por DIOS SANTO!”


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...If these trees could talk [Adda Vinográdova] Empty Re: ...If these trees could talk [Adda Vinográdova]

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 8:50 pm

El momento previo de juego se vio mitigado de pronto por la conversación que ahora estaban llevando, una plática que merecía más seriedad que la que Týr podía ser capaz de dar, sin embargo por primera vez en muchos años la sonrisa que parecía tatuada se borró dejando sobre su faz una línea recta cruzando su blanquecina piel, frunció ligeramente el ceño ante las palabras de Adda. Conocía bien todo sobre esos otros seres que se camuflaban con los humanos comunes y corrientes; después de todo a quién le tenía más miedo esos días era el vampiro ese al que le había robado una pintura, no dudaba que lo estuviera buscando, sólo que ahora comprobaba que París parecía llamar más y más poderosamente la atención de todo aquel ser que no gozara de una mortalidad cualquiera, vampiros, licántropos, cambiaformas y brujos como ellos, algo debía tener la capital francesa para poseer un imán tan poderoso, sólo que no sabía qué.

-¿Cazadores? –fue, sin embargo, lo que más llamó su atención, sabía que había gente entrenada por el clero para ir detrás de los chupa sangre y los hombres lobo, pero que atacaran a los que eran como él, eso era nuevo aunque de algún modo tenía sentido, ya lo había dicho antes, la gente solía creer que la magia provenía de tener un pacto con Satanás, rió para sí mismo ante el pensamiento, sus padres le habían dicho que por eso mismo no debía andar pregonando por ahí sobre sus poderes, pero también le había aclarado con especial énfasis que su magia no venía de un trato con el diablo, que la suya, la suya en específico, la de los Sèitheach era más antigua que muchas cosas que aseguraban serlo-. Nunca me he topado con uno, pero tendré cuidado –dijo después y la observó, ella miraba el cielo y sintió como éste se cerraba para no dejar pasar los rayos del sol.

-¿Qué hace ese broche tuyo? –preguntó con curiosidad, sabía de los objetos mágicos, desde luego, pero no sabía que hacán todos, cada brujo dotaba de diferentes cualidades a ciertos objetos, era imposible que supiera la función de cada uno de ellos.

-Podemos caminar –propuso-, tú pareces estar más enterada sobre esta ciudad, yo acabo de llegar y a cada momento me pierdo, no me molesta, así fue como llegué aquí y de no haber sido de ese modo jamás te hubiera encontrado –dijo aquello con tono amigable y hasta familiar, porque había resultado una afortunada coincidencia, no sólo era alguien que estaba dispuesta a jugar con él, como muy pocos adultos lo estaban, sino que compartía algo más allá, la magia y siempre era bueno hablar con otros como él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...If these trees could talk [Adda Vinográdova] Empty Re: ...If these trees could talk [Adda Vinográdova]

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 3:53 am

Sonríe, le parecía de lo mas extraña la forma en que estaban llevando todas sus platicas, primero habían comenzando hablando de la mas extraña forma, el pensando que ella era un árbol y adda solo escondiéndose por que la situación le parecía divertida, observo al joven y no supo por que confiaba tanto en el, a pesar de todo, a pesar de haber sido engañada tantas veces, eso no fue impedimento para desconfiar de aquel brujo, pero de pronto el hizo una pregunta que descoloco completamente su andar y le observo – mi broche?... – duda un segundo antes de responder y es que no estaba preparada para que le preguntaran por su broche, no podía dar mucha información, no podía decir que un vampiro se lo había puesto, no era una buena idea, ella simplemente no quería hablar de aquello así que solo omitiría ese insignificante detalle… -mi broche monsieur… hace que vampiros no puedan obligarme a nada, es una especie de protección, los vampiros se creen dueños de todo y todos, hay que frenarlos de alguna forma –sonríe de lado antes de voltearse- y sirve también de adorno, no piensas que es adorable? – sonríe volteando par que le vea el broche – y si seria bueno, caminar – toma el brazo de Tyr para caminar junto a el mientras le escucha.

-la verdad de todo joven es que no es que este enterada, e vivido cada una de esas experiencias y créame usted no querrá hacerlo –sonríe de lado mientras camina a su lado y sonríe - con respecto a lo de jamás me hubiera encontrado, me temo que si, yo creo en el destino y en que las cosas deben suceder sucederán aunque todo el mundo y la vida se opongan –sonríe de lado mientras le observa y el cochero aparece ante sus ojos casi con ojos de preocupado, al llegar junto a ella susurró a su oído unas palabras que hasta para ella fueron inentendibles y le quedo mirando asintiendo – me temo que tendremos que seguir esta conversación en mi casa… gusta? – se le queda miando sin apuro alguno – se que le debo una explicación, pero será mejor que valla conmigo…yo le dije, extrañas cosas pueden suceder si se queda por estos lugares, aunque no se preocupe estamos bajo el cuidado de mi mayordomo, la persona que nos lleva.

es solo que nos protegen guardias extras solo por tener una amigo –sonríe mientras suelta su brazo levemente caminando hacia el coche y al subir abre la puertecilla de entrada a su coche esperándole sonríe de lado –quien es el mademoiselle Adda… - susurró .el que le enseño a hacer magia? Supongo que debo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...If these trees could talk [Adda Vinográdova] Empty Re: ...If these trees could talk [Adda Vinográdova]

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 11:19 pm

-¡Vampiros! –fue lo primero que exclamó cuando ella comenzó a explicar la función del broche-, por supuesto que se creen dueños de todo –bufó, no ahondó más pero era evidente por sus palabras que él no estaba en los mejores términos con las criaturas nocturnas-, muy útil, sin duda –continuó –además de un excelente accesorio –concluyó con una sonrisa de oreja a oreja, pensó sin embargo, que no sería malo tener un artefacto mágico como ese, pues sabía que aquel vampiro al que le había robado andaría tras de él y qué mejor que ahuyentarlo. También creyó que Adda tenía algo más que contar al respecto de su broche pero que se había callado a propósito, quizá una vivencia que no quería recordar así que respetó su silencio y caminó con ella prendada de su brazo, dejó que fuese ella quien marcara la pauta y avanzaran por donde sus lasos ligeramente más cortos los llevaran.

Giró la cabeza cuando ella habló de nuevo y sonrió de forma más discreta. Tal vez era cierto, que estaba escrito que se encontraran, que por fin le llegara alguien con quien jugar. Porque “jugar” era una palabra tabú para la mayoría de los adultos y sin embargo para Týr era la vida misma, no sabría qué hacer si le quitaran el derecho a divertirse y sobre todo, a divertirse de aquel modo, por fortuna para él tenía la enorme ventaja de haber nacido en una cuna privilegiada y tener los medios para poder hacerse el tonto. Asintió efusivamente ante las palabras de su acompañante.

-Es probable que tengas razón –se encogió de hombros y regresó la vista al frente –aunque también creo en el libre albedrío –eso también, aunque hubiese un destino, cada uno elegía cómo tomarlo.

Luego no pudo decir más, frente a ellos aparcaba un carruaje y ella lo invitaba a subirse, miró el vehículo, luego al cochero y finalmente a Adda. Definitivamente no era algo que se esperaba pero tratándose de él muchas cosas sucedían de ese modo, inesperadas. La observó abordar la diligencia y la miró ofrecerle subirse a su lado.

-Supongo que sí –y abordó, apenas conocía a la mujer frente a él pero solía tomar ese tipo de decisiones sin meditarlas mucho. No pensando que alguien algún día de hecho podría hacerle daño-, muy bien –sonrió -¿a dónde vamos? –dijo con tono infantil, esperando ser sorprendido por ella una vez más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...If these trees could talk [Adda Vinográdova] Empty Re: ...If these trees could talk [Adda Vinográdova]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 1:12 pm

Vamos a mi casa monsieur…- sentirlo subirse a su lado fue algo agradable, no pensó que el quisiera subirse tan rápidamente y tan solo sentirlo a su lado le pareció que era digno de su confianza desde ese momento, ya no podría pensar mal de Tyr… así que debía buscarle un apodo, divertido, aquel joven era de los suyos, quizás se llevarían mejor de lo que pensaba y gracias a lo bien que le había caído había encontrado el apodo perfecto para aquél joven que parecía salir de todos los esquemas, sabia diferenciarse, sabia ser el, no como algunos que pasaban años esperando ser felices y al final terminaban siéndolo pero tan solo cuando ya han alcanzado la cúspide, aquel joven parecía ser feliz a su manera, a pesar de que lo quieran obligar a un casamiento sin amor, a pesar de todo, parecía que irradiaba felicidad, solo susurró -Señorito don tyr… - sonrió antes de voltearse hacia el para mirarlo y reír divertida -yo se que es tarde para una pregunta como esta por que supondrá que no hemos tenido tiempo para otra charla a solas ya que nos interrumpieron –señala hacia el cochero y a su mayordomo que se ubicaban en la parte de afuera del coche como si ellos pudieran escucharle susurraba, ya que era parte del juego y entretención

-le gustaría ser mi amigo?... digo, somos muy diferentes y a la vez muy iguales nunca encontrare a nadie que quiera jugar, que aquella palabra no sea un tabú, que sea lo suficientemente maduro para creer en aquella palabra “amistad” ¿le parece buena idea? A mi si, me gustaría ponerla en práctica con usted, no tengo muchos amigos, a decir verdad me hace falta alguien que despeje mi mente, que me haga recordar que muy en el fondo sigo siendo una mujer que quiere ser feliz... –sonríe mirando por la ventanilla ya que aquellas palabras se las había dicho sinceramente, no tenia intención de hacerlo pasar un mal rato por que le agradaba bastante, aquel joven había calado fondo aun cuando no hubieran compartido mucho momento juntos, el solo querer decir “si quiero jugar” hizo que adda se enterneciera y sintiera que podía confiar en el.

“definitivamente esto no me lo esperaba, una alegría así, un compañero de juegos y alegrías, ahora la pregunta era si realmente quería compartir estas cosas? Si no se aburriría… si se volvería un hombre de la noche a la mañana… tendría que ayudarle a conseguir esposa… si comenzaría por eso”


El coche aparco al frente de su casa y al bajarse con ayuda de su mayordomo que alzo la mano para ayudarle a bajar espero que Tyr la alcanzara para poder darle entrada a su hogar –bienvenido… a mi hogar, aquí podemos jugar sin temor a caerme… o a ser atados por algo – se ríe mientras camina hacia su casa, sabia muy bien que había puesto mas de un hechizo de protección, también sabia que el se daría cuenta así que había que informarle ya que si no lo tomaría como un ataque, al ser brujo se daría cuenta… -por aquí… - abre la puerta de su reja mientras observa al mayordomo ir por el otro lado de esta misma y al mirarle sonríe –le informo, pasando esta reja sentirá el efecto de la protección, siga no se detenga…-le sonríe esperando su reacción-


off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...If these trees could talk [Adda Vinográdova] Empty Re: ...If these trees could talk [Adda Vinográdova]

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 7:02 am

Qué más daba, Týr hacía las cosas sólo para ver qué pasaba, como un gran experimento social, pero de vez en cuando, como aquella vez, se encontraba gratas sorpresas, personas tan similares y a la vez diferentes a él que lo emocionaba conocerlas, más allá de la euforia que parecía siempre acompañarlo. Adda era una de esas personas que podía hacerlo reír cuando siempre era él quien hacía reír a los demás, cosa que comprobó cuando ella le puso aquel peculiar mote. Soltó una carcajada sincera, una del tipo que los adultos muy pocas veces ejecutan, capacidad que muchos parecen haber perdido con los años y que sin embargo él conservaba como una de sus tantas armas, una carcajada tan sincera que incluso echó la cabeza hacia atrás y dio una palmada en su propio muslo, absolutamente divertido.

-Me agrada –dijo-, me agrada, señorita doña hadita verde –él también podía jugar el juego, y por el modo en que la había conocido en medio de plantas y flores sólo pudo pensar en ese ser mitológico, en un hada, con sus alas y todo. Se acercó a ella cuando le habló con aquel secretismo, su sonrisa de oreja a oreja no disminuyó ni un minuto y cuando ella hubo terminado de hablar él se echó para atrás y estiró la mano –es trato –dijo con tono juglar que cuenta historias a los niños-, tenemos un trato, a mí también me encanta la idea –luego aseveró de tal modo que no dejaba lugar a dudas. Cierto era que habían pasado muy pocas horas juntos, pero las suficientes para ver que se llevaban bien, más que bien, que ambos no se dejaban maniatar por sus cuerpos adultos y aún tenían habilidades que se suponía debieron desvanecerse con el tiempo, habilidades tales como entretenerse con cualquier tontería.

El coche aparcó y de inmediato sintió la fuerza de una magia muy poderosa, miró de reojo a Adda antes de que bajara, si ella era autora de esos hechizos, no sólo había encontrado una compañera de juegos y una amiga, sino una bruja interesante y fuerte, sin duda algo difícil de encontrar.

-Muchas gracias –dijo cuando la puerta se abrió-, yo te sigo –le dijo a Adda cuando comenzaron a caminar, fascinado no sólo por las dimensiones de la casa, sino por la magia contenida en ese sitio.

Sin duda alguna una aventura que no se esperaba, pero que ansiaba tener, comenzaba a aburrirse en París, se sentía enjaulado en aquella ciudad, más aún con aquella misión absurda impuesta por su madre, pero ahora Adda le daba nuevo significado a su estancia en ese lugar, y estaba convencido… no se decepcionaría.

TEMA TERMINADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...If these trees could talk [Adda Vinográdova] Empty Re: ...If these trees could talk [Adda Vinográdova]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.