Victorian Vampires
Noche para uno mismo (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche para uno mismo (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche para uno mismo (Libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Noche para uno mismo (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Noche para uno mismo (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Noche para uno mismo (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Noche para uno mismo (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Noche para uno mismo (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noche para uno mismo (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche para uno mismo (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Noche para uno mismo (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Noche para uno mismo (Libre)

Ir abajo

Noche para uno mismo (Libre) Empty Noche para uno mismo (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 12:24 pm

Hoy cerré la tienda hasta tarde, los clientes se amontonaban para comprar flores, hierbas, plantas, arboles, era una locura. Apenas y pude acabar a tiempo para apreciar el sol ocultarse en el horizonte, un evento que disfruto de sobremanera, en especial en esta ciudad tan esplendorosa.
Caminar por la noche siempre ha sido un reto para las personas normales. ¿Cómo atreverse a exponerse a los males que abundan en la oscuridad? Algunos que gustan de chupar la sangre y otros de despedazarlos.
Aun así, hoy no hay luna llena y pienso, francamente, que sería una noche tranquila, sin muchas prisas ni estrés.
El verano ha permitido que pueda salir a al calle sin mi saco, solo mi camisa gris arremangada hasta la mitad de mis brazos, dejando notar mis tatuajes oscuros, mis pantalones negros y zapatos combinándoles. Como siempre, cargo las esferas de cristal con diferentes pociones dentro de mis bolsillos, los cuales tienen un hechizo para ser más grandes por dentro que por fuera.

-Buenas noches-le digo a una pareja al pasar, ambos me responden el saludo, pero siguen su camino con prisa-han de tener prisa por llegar a casa, lujuriosos-digo para mí mismo al sentir sus sentimientos fuertes en sus corazones.

Sigo mi camino por las calles, rara vez me he tomado del tiempo de caminar sólo, de relajarme y quedarme pensando en las múltiples cosas que pasan en esta ciudad. Los cazadores llegaron y tarde o temprano descubrirán que algunos de nosotros no estamos solos, que formamos alianzas y somos organizados y que no nos vamos a quedar de brazos cruzados cuando nos enfrentemos a uno.
Llego hasta uno de los arboles que arreglan la calle con su hermosa forma, como si hubiera crecido con la conciencia que debería de adornar la calle de una de las ciudades más hermosas del mundo.
Inclino la cabeza y suspiro, relajándome un poco contra el árbol, sintiéndome como el, un mero observador de la noche y de las personas que pasan.

-Has de saber mucho de lo que pasa por aquí-pienso mirando sus hojas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche para uno mismo (Libre) Empty Re: Noche para uno mismo (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 4:42 pm

La noche se tornaba espléndida, no había luna llena, pero si se veía un cielo muy iluminado por númerosas estrellas. Nada mejor que una noche así de maravillosa para pasear por las calles de París, volví a salir sola, esta vez Lena decidió quedarse en casa, deprimida, como siempre, pues aunque ella pensaba que no yo sabía perfectamente lo que le pasaba, sus pensamientos eran como gritos histéricos para mí, cada vez escapaba más a mi control aquel don. Es por eso que necesitaba salir sola de vez en cuando, pasear y sumirme en mis propios pensamientos, parecía que así las voces se callaban un poco. Estaba tan sumida en mis pensamientos que al doblar una esquina no me dí cuenta del jóven que estaba apoyado en el árbol y tropecé con él, cayendo de bruces al suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche para uno mismo (Libre) Empty Re: Noche para uno mismo (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 12:02 pm

Me sorprende que no haya sentido a la chica, es como si fuera invisible. Claro, los únicos cuyas emociones no puedo sentir son las del os inmortales, a juzgar por la palidez de la piel de la chica, me inclinaría por vampiresa, aunque ya me he equivocado antes.

Cuando la veo caer al suelo, rápidamente arrojo una de las esferas de cristal que guardo en mi bolsillo, esta se estrella contra el suelo y su líquido de color rosado desaparece rápidamente en el pavimento. Cuando el cuerpo de la muchacha lo toca, este es más suave de lo que debería de ser, haciendo que sienta una molestia solamente y no un dolor insoportable al chocar contra algo tan rígido como el cemento.

-Espero que este bien, no me fije que venía hacia acá debí de haber movido-le digo algo avergonzado, aunque se que no debería de ser yo el que lo está.

Tomo la mano de la vampiresa y la ayuda a levantarse. Creo que la noche para uno mismo acaba de hacerse una para dos personas. Es encantador conocer gente nueva, además la ciudad es tan grande que realmente no esperaba pasar una noche en solitario, supuse que tarde o temprano me encontraría con alguien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche para uno mismo (Libre) Empty Re: Noche para uno mismo (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 8:57 am

Tal despiste me dejó allí tirada en el suelo bastante avergonzada, pero en breve el joven me ayudó a levantarme. En cuanto estuve en pie me dispuse a sacudirme levemente el vestido y comprobar que no se había roto, también miré mis manos con las que había frenado el impacto, pero estaban intactas, no me había hecho ni un rasguño ni me dolía nada. "Que raro, parece cosa de magia", pensé.
Cuando comprobé que todo estaba en orden, miré al joven, que también parecia estar avergonzado.

- Lo siento, que torpe soy - le dije algo sonrojada, y más aún cuando comprobé que era un hombre muy apuesto. Me alegraba haberme encontrado con él, ´solo conocía mujeres en la ciudad desde mi llegada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche para uno mismo (Libre) Empty Re: Noche para uno mismo (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 11:41 pm

-Espero no le haya pasado nada, aunque se que es difícil que se lastime-le digo sonriendo-usted tiene mas poder que un simple humano como yo.

Una vampiresa frente a mi, debo de decir que hace mucho no me presentaba ante una, tal vez por que he estado hablando con brujos mas que cualquier otro ser en esta ciudad. Pienso que las personas similares nos atraemos entre nosotros y es por eso que los brujos nos protegemos. Escuche que los vampiros se mueven por clanes, se organizan para hacer sus reuniones, la mayoría de alta sociedad, en la oscuridad.
Esta muchacha, parece ser una viajante mas en la calle, me pregunto cuantas personas pasaran a su lado sin saber su secreto, sin saber de que se alimenta y que el sol acaba con ella. Debería de recordar que yo no soy normal tampoco y si bien sigue siendo mortal, la muchacha y yo compartimos el ocultar nuestra verdadera identidad. Ella no puede revelar que es una vampiresa, yo no puedo decir que soy un brujo, ambos seriamos victimas de los cazadores.

-Creo que ahora cada uno encontré compañía para una noche como esta ¿No cree?-le digo inclinándome en reverencia- Mi nombre es Rayner Andrews.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche para uno mismo (Libre) Empty Re: Noche para uno mismo (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 10:05 am

Al parecer el chico sabía que no era una simple humana, por un lado me preocupaba porque se suponía que nadie debía de saberlo, pero por otro me tranquilizaba, podía entablar una conversación con él más tranquila sin preocuparme de meter la pata.

Como de costumbre pude escuchar sus pensamientos, así que pronto descubrí que él tampoco era un simple humano.

- Bueno no creo que usted sea un simple humano- le dije sonriendo, era curioso la cantidad de brujos que estaba conociendo recientemente.

- Si da gusto encontrar buena compañía de vez en cuando- le dije guiñándole un ojo- Mi nombre es Helen Delacour- le dije devolviendole el gesto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche para uno mismo (Libre) Empty Re: Noche para uno mismo (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 10:51 am

-¿Simple humano? Señorita creo que ninguno en este precioso mundo somos, simples humanos. Supongo que esa frase se perdió hace tiempo, cuando comenzamos a encontrar la magia de la vida o cuando comenzó esta revolución francesa que pronto dejara un futuro marcado en nuestras vidas, mucho más alto y tenebroso de lo que pensamos-la miro sonriente- ¿No cree usted?

Es cierto que es un gusto encontrarse con compañía esta noche, sólo espero que mi compañía no quiera comerme. Bien sé que hay vampiros refinados, mas mujeres que hombres, pero nunca está de más ser precavido.
No tiene un aroma a sangre, ni parece estar hambrienta, al menos eso parece.
Le sonrió y le ofrezco mi brazo.

-Pues si ya estamos aquí, señorita Delacour, sería correcto hacernos compañía en una noche tan tranquila, no parece ser más que una más en Paris, pero ambos sabemos, que las noches en una ciudad tan bella, son más de lo que aparentan y están llenas de secretos mágicos-le digo mientras agito un poco mi otra mano.

Una noche de compañía, eso es algo que no esperaba, tonto pensamiento, hay miles de seres en esta ciudad, era obvio que me encontraría con alguien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche para uno mismo (Libre) Empty Re: Noche para uno mismo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.