Victorian Vampires
Un nuevo comienzo [Zephyr] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un nuevo comienzo [Zephyr] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un nuevo comienzo [Zephyr] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un nuevo comienzo [Zephyr] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un nuevo comienzo [Zephyr] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un nuevo comienzo [Zephyr] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un nuevo comienzo [Zephyr] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un nuevo comienzo [Zephyr] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un nuevo comienzo [Zephyr] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un nuevo comienzo [Zephyr] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un nuevo comienzo [Zephyr] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un nuevo comienzo [Zephyr]

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo comienzo [Zephyr] Empty Un nuevo comienzo [Zephyr]

Mensaje por Janelle Chifflet Sáb Jul 16, 2011 5:53 pm

Comenzaba a sentir mis pies adoloridos, pero eso no me importo... corrí y corrí deseando llegar al bosque tan pronto pudiera y esconderme... La imagen de mi hermano atrapado en esas raíces me acechaba una y otra vez. Había sido la causante de su dolor y por tanto, de la mía... No quería que me viera en aquel estado, ni siquiera sabia si me odiaba ahora o siquiera si me seguiría. Simplemente quería irme lo mas lejos posible, recibir un castigo y rezar que al menos mis padres me perdonaran estando en el mas allá.

Llegue al bosque y comencé a adentrarme, el aroma de los arboles y las plantas inundaban mi olfato poco a poco. Seguí corriendo mientras el sonido de los pájaros y los animalitos trataban de calmarme y apenas hacían efecto alguno. Trate de recordar los caminos que tantas veces había recorrido durante mis años en Paris y recordé un camino hacia la base de unas montañas que no eran tan grandes. Me detuve cerca de allí, mire atrás y me di cuenta de que había recorrido un largo trecho hasta allí.

-No creo que me halla seguido... Lo hubiese escuchado o al menos me hubiera dado cuenta de que estaba detrás de mi... Pero por si acaso, aumentare el poder de protección que ya se me ha dado.-pensé para mi misma.

Me senté en la base de un árbol, agarre el medallon que mi hermano me había regalado cuando era una bebe y comencé a rezar, aumentando su poder. Sabia que mi hermano podía ver espíritus que lo ayudaban en lo que información se requiere, por lo que si se le ocurría usarlos para encontrarme, yo haría una barrera para que esos espíritus no pudieran saber donde me encontraba. Me había dado cuenta cuando de eso cuando adivino que el detective que me acompañaba esta mañana era un cambiaformas. Solo dos clases de personas podían averiguar eso, con suerte tres. Los gitanos y los brujos de magia negra que usan espíritus... mis padres me habían contado sobre aquello. En cuanto recordé al detective, recordé su rostro.

-Ilhan... Lo arruine...-dije en voz alta mientras otra lagrima salia de mis ojos. No sabia porque había pensado de nuevo en el cuando me había jurado a mi misma no volver a pensar sobre el. Pero ahí estaba yo... Adolorida en mis pies por el largo camino que había corrido, adolorida en el corazón por haber herido a la única familia que me quedaba y sola en el bosque pensando en la única persona que había sido tan generosa conmigo... Una persona que no estaba allí para ayudarme y aconsejarme, puesto que era lo que necesitaba en ese momento.


Un nuevo comienzo [Zephyr] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Zephyr] Empty Re: Un nuevo comienzo [Zephyr]

Mensaje por Zéphyr Lezue Sáb Jul 16, 2011 6:25 pm

Decidí salir en busca de mi hermana, había sido bastante tiempo desde que la dejé ir, pero no podía siquiera pensar en los peligros que pudieran asecharla, de ser posible... Algo peor que yo...

Comenzaba a pensar que tal vez habría sido mejor no habernos encontrado, ya que al parecer le había ocasionado más dolor que el que ella misma había sufrido al perder a nuestros padres, a perderme a mí, aunque ella de éso no recordara ni la más minima cosa.

Que ella no tuviera ni el más mínimo recuerdo de lo que había ocurrido, en parte era un poco de alivio para mí, pero empezaba a imaginarme que la reacción que ella' misma había tenido se debía a que comenzaba a recordar... ¿acaso eso sería posible?...

Su aroma me adentraba más y más en el bosque y sabía que de estarse protegiendo en contra de mí o para mí o para cualquiera me sería sumamente difícil el hallarla, traté sin respuesta alguna el encontrarla, aún a pesar de haberme parecido escuchar su voz.

Si no lograba encontrarla, tal vez debería de dejarlo para después... Tal vez ella ya no quería verme y debería de respetar su decisión...


Un nuevo comienzo [Zephyr] Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Zephyr] Empty Re: Un nuevo comienzo [Zephyr]

Mensaje por Janelle Chifflet Dom Jul 17, 2011 4:32 am

Rompi a llorar... Tenia muchas lagrimas para llorar y suponia que no pararia hasta al cabo de varias horas... Queria llorar hasta quedarme seca... Queria poder ver a mis padres para decirles lo mucho que lo sentia... Queria arrancarme el corazon para dejar de sentir dolor... Queria quedarme dormida pronto y no volver a despertar... Pero sobre todo, queria que mi hermano estuviera alli conmigo diciendo que me perdonaba y me jurara que no era un asesino...

-Asesino...-repeti en mi mente. Habia recordado lo que habia sucedido en el restaurante.-De verdad ha pasado?... Mi hermano, ha tomado una vida?... Sera que no le importa la vida de los demas...-pense recordando aquella escena sangrienta sin poder evitarlo.

Escuche de pronto un sonido de una rama rompiendose y arbustos agitandose. Mire al rededor con algo de miedo, pensando que mi hermano me habia encontrado... eso o un animal rondaba cerca... De pronto un hombre de tal vez unos 30 años habia salido detras de unos arbustos. Tenia la apariencia de haber acampado en el bosque hacia poco y me miro fijamente... esa mirada era mostraba ira.

-Otra bruja...-murmuro y me sorprendi... como supo eso?-Mis amigos los espiritus me han dicho que un bruja habia invadido mi territorio, pero te perdi el rastro al cabo de unos segundos.-me explico. Un brujo de magia negra... eso no era bueno... Me pare con sumo cuidado.

-Yo no... lo lamento... no sabia.-trate de decir con la voz tan calmada como pude.

-No es suficiente! No te dejare salir de aqui con vida! Eres una intrusa y los intrusos deben pagar!-exclamo enojado. Definitivamente, aquel no era su dia, era evidente... lo cual, lo hacia mucho peor para mi... Quise correr, pero el hombre conjuro un hechizo de viento que hizo que saliera despedida unos metros mas alla y grite de dolor.

Trate de levantarme... Trate de olvidar mis problemas de aquel entonces y enfocarme en el problema que tenia frente a mi. Conjure un hechizo de agua pero no sirvio de mucho... el hombre se defendio y contraataco con fuego. Apenas pude esquivarlo y en seguida las ramas de los arboles me golpearon tan fuerte que di contra el tronco de una arbol. Me dio tan fuerte, que casi me dejaba inconsciente... no podia moverme mucho... aquel hombre era mas fuerte que yo... comece a rezar y pense que tal vez, aquel era mi castigo que habia pedido... Tan solo me rendi y espere que me siguiera castigando...


Un nuevo comienzo [Zephyr] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Zephyr] Empty Re: Un nuevo comienzo [Zephyr]

Mensaje por Zéphyr Lezue Dom Jul 17, 2011 3:10 pm

Por mucho que se quisiera ocultar mi hermana, mis almas habían localizado a un brujo de los míos, osea... Malvado... sonreí sadicamenrte, puesto que sería interesante ver cómo se movia con un mago mucho más poderoso que él, se sentía en el ambiente que no era ni la sombra ni se comparaba con los poderes que YO poseía...

Y mucho menos si intentaba lastimar a mi hermana, sabía que ella estaba cerca, lo percibía, y sabía que aquel brujo no estaba lo suficientemente lejos de ella.

Pude darme cuenta de la escena, mi hermana apenas sosteniéndose en el piso, de pie... Y aquel sádico frente a ella disfrutando del dolor ajeno, que era MI dolor también...

-Eh tú imbecil!-Llamé su atención como quise y quería que me pusiera atención a MI y no a mi dulce hermana que estaba en tan malas condiciones que no sabía en qué momento saldría más inconciente de ahí, Azaziel fué a donde mi hermana, tratando de darle lo que pudiera ser un poco de protección, de su dolor... Lamentablemente no podría hacer nada a menos que Azaziel tomara el control de ella por completo, cosa que no se me antojaba de momento.

-Cobarde!!, mira que aprovecharte de una linda mujer indefensa dice mucho de tí... Será tu muerte!!-Le grité al idiota que se había atrevido a molestar a mi hermana, sin duda tenía unas cuantas almas a su servicio, pero no en la medida ni con la fuerza de las mías...

Tomé el arbol más cercano a mí, a mis espaldas y lo dirigí hacia el con el odio mismo que crecía en mis venas quemandome por dentro, se lo arrojé con toda mi furia, sabía que lo protegerían sus almas, pero por lo menos lograría hacerle un gran daño.

Y sin duda alguna así fué, chocó contra otro arbol y pude ver su rostro sangrar, a lo que la satisfacción me embriagaba en lo que iba por mi hermana y la tomaba de su hombro-¿Te encuentras bien?-Le pregunté a mi hermana con el rostro desencajado del dolor al verle sufrir de esa manera-¿En que estabas pensando al salir corriendo de esa manera en un lugar que no conoces?-Sabía que la ira con ella no era la solución, pero para mí era realmente horrible verla tan malherida...


Un nuevo comienzo [Zephyr] Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Zephyr] Empty Re: Un nuevo comienzo [Zephyr]

Mensaje por Janelle Chifflet Dom Jul 17, 2011 8:05 pm

Escuche la voz de la persona que no esperaba... mejor dicho, que no quería escuchar... la de mi hermano... vi como arrojaba un árbol hacia el hombre que salio despedido hacia atrás y se había lastimado contra otro árbol.

-No...-dije con la voz mas alta que pude. El se acerco a mi y al tocarme sentí la calidez y la preocupación hacia mi, lo cual me desconcertó por unos momentos. Sacudí un poco la cabeza tratando de enfocarme en lo que sucedía.-No te lo permitiré...-le dije a Zephyr y me levante con algo de esfuerzo, camine un poco delante de el y subí mis brazos tanto como pude, en señal de protección al hombre que me había atacado. La cara de mi hermano era sin duda de sorpresa y confusión.-No esta vez, hermano... No tomaras otra vida hoy... No te dejare jugar a la muerte...-le dije tan claro como me fue posible. De pronto escuche unos movimientos y mire hacia atrás. El hombre se estaba incorporando después de un buen golpe.

-Malditos mocosos... No se dan cuenta con quien se enfrentan... Esta vez iré en serio!-exclamo y sentí un poder tan grande como el de mi hermano, quizás un poco mas, no estaba segura... De pronto unas ramas de los arboles me apresaron. El extremo de una de ellas parecía como una estaca que apuntaba a mi corazón y había otras 3 o 4 que apuntaban a mi cuerpo.-Como se te ocurra tratar de manipularme, tu linda dama morirá al instante.-le dijo el hombre.-Comenzare contigo, mocoso.-conjuro un hechizo que no había escuchado antes, pero que era parecido el fuego, de un color negro que atemorizaba y se lo lanzo a mi hermano.

-Zephyr!-exclame preocupada. Estaba segura de que intentaría matarle usando todo su poder... y eso era algo que no se lo iba a permitir... cerré los ojos con fuerza, puesto que diría algo que quizás fuese una mentira, pero tenia que detener a mi hermano... no quería mas muertes ese día.-Te juro que si lo matas, yo misma tomare mi propia vida!!-le grite. No quise ver la reacción de mi hermano, pero esperaba que aquello fuera suficiente como para detenerle por unos momentos mientras pensaba como solucionar el problema.


Un nuevo comienzo [Zephyr] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Zephyr] Empty Re: Un nuevo comienzo [Zephyr]

Mensaje por Zéphyr Lezue Mar Jul 19, 2011 8:51 pm

Sí... había escuchado con atención las locuras de mi hermana, no quería que tomara la vida de aquel miserable que atentaba con quitarle la vida..

-¿Estas loca acaso?...-Dije con la ira llameando en mi rostro, no quería perderla, pero algo era cierto... El hombre la iba a matar o chantagearme con ello para poder matarme.

Esa era una, la otra era que realmente yo prefería que ella misma se quitara la vida a que cualquier pendejo se la arrebatara por las cuestiones equivocadas...

-Pues bien... Idiota... Ya escuchaste a la chica, no le importa morir así que... O puedes matarla o simplemente puedes soltarla para ver como se mata sola... Es tú decisión-La ira contenida en mi rostro era ya completamente visible, me fastidiaba de verdad que quisieran manipularme de cualquier manera posible que quisieran.

Por un lado mi hermana y por el otro el indeseable brujo de poderes dudosos... Tomé control del arbol que aprisionaba a mi hermana para lograr soltarla y al mismo tiempo logré tomar conrtol de otro arbol, justo con el cual había chocado aquel hombre, las lianas tomaron su cuerpo por completo sujetandolo al arbol, por el cuello enviandole el mismo arbol con el que había sujetado a mi debil hermana y le impedí la vista física, amenazandolo con arrebatarle su vida con las puntas filosas de las ramas de los árboles.

-Ya estás libre Jan, ahora si deseas quitarte la vida... No te detendré...-Ya no la miraba, pero sin duda no quería que se suicidara, pero era una desición que ella quería y deseaba, no era algo con lo cual yo pudiera intervenir ni cambiar, YO era como era... Y por ella haría lo que fuera... Así de facil.. no entendía por que era tan complicado para ella

-Si deseas que es preferible morir ambos a hacer 'justicia' por ambos.. Entonces hermana... Dime de una vez si lo que prefieres es que me aleje de tu vida para siempre... Es todo...-


Un nuevo comienzo [Zephyr] Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Zephyr] Empty Re: Un nuevo comienzo [Zephyr]

Mensaje por Janelle Chifflet Jue Jul 21, 2011 12:15 am

Mi hermano se había tomado en serio mi pequeña mentira, pero al menos fue lo suficientemente ingenuo como para no matar al brujo de momento. De pronto, el árbol me dejo libre y sabia que mi hermano lo había hecho mientras distraía al hombre que pronto se vio en mi misma situación, a ciegas. Mire a mi hermano que aun se había creído lo que había dicho. Baje la mirada mirando el suelo un poco decepcionada.

-Ya veo... seras un ingenuo conmigo...-le dije mi opinión. Me pare y me acerque un poco a el, pero no le miraba aun. Antes de que pudiera decirle otra cosa, escuche un sonido y me di la vuelta... el hombre estaba tomando control del árbol y se libero con esfuerzo.

-Mocoso insolente...-murmuraba. Parecía que aquella pelea no iba a tener fin... Ambos podían controlar objetos de igual fuerza...

-Magia negra vs magia negra...-pensé algo sarcástica y de pronto me percate de algo.-Magia negra?... Magia blanca?... Eso es!-como de repente, recordé la leyenda de la magia negra y la magia blanca unidas como una y un hechizo que se podía hallar en ambos libros. Antes de que mi hermano pudiera hacer su próxima jugada, tome su mano derecha y le obligue a alargarlo con la palma apuntando al hombre. Hice lo mismo con mi mano izquierda poniéndola al lado de su mano.

-Ni se te ocurra moverte... esta vez, me toca a mi.-le pedí a mi hermano.-Solo... confía en mi...-agregue.-Ni magia negra... ni magia blanca...-comencé a recitar.-Ninguna mas fuerte que la otra, ninguna mas débil que la anterior... Pero mas fuerte que cualquiera de las dos. Ambas magias unidas como una, naciendo así un nuevo poder.-de nuestras manos comenzó a salir lo que parecía una esfera desfiguraba de color plateado.

A nuestro alrededor comencé a sentir un poder mas fuerte que el mio y seguramente mucho mas fuerte que el de mi hermano. Era un poder extraño que daba un poco de miedo dado que se sentía poderoso. Recite también un hechizo de memoria y a continuación solté el ataque mientras el hombre se percataba de lo que sucedía. Salio despedido hacia atrás chocando contra un árbol.Con cuidado me acerque al hombre que parecía estar inconsciente. Me asegure de que estuviera vivo y sentí su pulso normal... suspire aliviada y me levante. Camine de nuevo hacia mi hermano pero sin mirarlo.

-No recordara nada al despertar. El hechizo de memoria tuvo un fuerte efecto, así que no recordara aunque trate...-le explique.

Tome el brazo de mi hermano y lo obligue a caminar de regreso o al menos lo mas lejos que se pudiera para no volver a provocar al hombre y empezar de nuevo otra pelea.Caminamos bastante... trate de no concentrarme en los sentimientos de mi hermano que podía sentir con mi empatia. Cuando decidí que habíamos recorrido un largo trecho, lo solté y me detuve.

-Crees que seria capaz de matarme?-le dije sin mirarlo recordando la mentira que le había dicho.-Solo lo dije para que no mataras al brujo...-le explique. Luego me di vuelta para mirarlo... tenia que enfrentar aquello.-Recuerdas lo que te dije en el restaurante?... Dije que no pensaba apartarme de ti por nada del mundo... Es muy difícil para mi el odiarte o despreciarte... Yo realmente te quiero, hermano.-le dije con la mejor sonrisa que pude a pesar de mi tristeza. Pero aquella sonrisa se fue al instante...-Aun recuerdo el haberte echo daño con mi magia... Y temo que me odies por eso... Asi que si deseas castigarme, bien lo tengo merecido... Eres la única familia que tengo y no quiero perderte...-le dije dispuesta a aceptar cualquier castigo que pensaba darme.


Un nuevo comienzo [Zephyr] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Zephyr] Empty Re: Un nuevo comienzo [Zephyr]

Mensaje por Zéphyr Lezue Jue Jul 21, 2011 10:52 pm

Iba a realizar mi último movimiento, iba a matar a aquel estúpido infeliz que se había atrevido a maltratar a mi hermana, ése había sido mi propósito desde que lo vi ahí lidiando con mi hermana sin ninguna razón aparente, ni siquiera me hubiera podido detener a pensar ¿Que hubiera pasado si hubiera tardado más tiempo?...

Levanté una de mis manos, la que se iba a tratar de dar el golpe final, pero fue precisamente ésa mano la que tomo mi hermana entre las suyas pidiéndome que confiara en ella, cuando mi confianza hacia ella era infinita y ciega... Era incondicional, sólo negué con la cabeza débilmente, puesto creyó que no confiaría en ella...

Le cedí mi poder, o mejor dicho lo concentré en la mano que ella sostenía mientras recitaba los hechizos que no se me olvidarían nunca, cuando hubo terminado, un halo de luz plateada golpeó de lleno el pecho de aquel bastardo infeliz logrando hacer que cayera de bruces en el piso del bosque, no pude evitar sonreír de satisfacción...

Miré como mi hermana noblemente se acercaba a él y yo aún con la guardia en alto dispuesto a matarlo si ocasionaba algún problema de más, pero al ver que mi hermana relajaba los músculos de su rostro enarqué una ceja, el bastardo quedaría vivo para mi desfortuna, pero si hacía feliz a mi hermana, con éso podría estar minimamente satisfecho.

Me tomó del brazo y desaparecimos de aquel lugar con un poco de satisfacción al saber que aquel imbécil no sabría que eramos sumamente peligrosos juntos, si por separado era mortal, junto a ella era mucho peor aunque su poder no lo utilizara para matar o hacerse justicia por propia mano, suspire complaciente.

Me miró a los ojos haciéndome muchas preguntas y dando por sentado lo que fuera a decir cerré mis ojos y pasé mis manos por mi rostro y le devolví la mirada y toque con mis manos su rostro con suma ternura y delicadeza-No lo sabia, he de decirte que estaba determinado a matarlo, era mi próximo movimiento... Ya me habías amenazado que te matarías si lo hacía, pero no puedo perdonar a nadie que tan siquiera piense en hacerte daño... Aquel hombre del restaurante... Iba a matarte, lo deseaba y lo dijo justo antes de que llegara hasta él... Es por éso que preferí darle muerte en mis manos que siquiera verlo dañarte...-Le escupí la verdad, una la cual no quería que supiera, ya que no quería que se supiera en peligro por el simple hecho de estar conmigo y a mi lado, no deseaba que tuviera miedo de mí... de estar a mi lado... que se supiera en peligro constante...

-Y por lo que pasó en mi casa no te preocupes preciosa... Estoy acostumbrado a peores tratos y ni eso ni nada me podría hacerte daño o castigarte o lo que sea, no seas absurda por favor-Puse su cabeza en mi pecho y acaricié su cabeza, mis peleas me habían hecho soportar casi cualquier cosa, y sabia que mientras lo hacía ella no tenía completa conciencia de lo que hacía.

-De lo que tenía miedo era que ya no quisieras verme nunca, de haber aterrado a tal punto de que me odiaras... No quiero perderte... No... Y menos ahora que acabo de encontrarte..-Besé su frente mientras su cabeza aún la seguía apoyando en mi hombro.


Un nuevo comienzo [Zephyr] Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Zephyr] Empty Re: Un nuevo comienzo [Zephyr]

Mensaje por Janelle Chifflet Vie Jul 22, 2011 4:07 am

-No... Hay castigo?...-me pregunte para mis adentros. Mi hermano me perdonaba y me confeso su verdad... El también me quería y pude sentirlo cuando me acerco a el. Todo ese amor, el perdón de hermano... Simplemente... Parecía un sueño... No pude evitar volver a llorar, pero esta vez, de alegría... Lo abrace tan fuerte como pude mientras lloraba. Estaba tan feliz en ese momento que casi parecía que si era hora de muerte, moriría en paz... Pero eso no sucedería... Al menos, no mientras se pudiera evitar. Tenia a mi hermano... MI única familia que nunca había conocido antes conmigo... Lo tenia pegado a mi y no pensaba dejarlo ir...

Me había dado cuenta de que todo lo habíamos pasado desde que nos encontramos, había pasado por alguna razón que yo aun desconocía... No creía en las coincidencias y menos en la suerte. Estaba segura que el destino nos hizo pasar aquello por alguna razón... Quizás lo entendería mas tarde, quizás no... Pero en ese momento, me decidí a estar con el hasta caer la noche. No quise que nuestro reencuentro terminara aun... Nunca lo quise... Me separe de mi hermano a duras penas, le regale una sonrisa de alivio mas que otra cosa mientras secaba mis lagrimas. Tome su mano y lo obligue a correr conmigo mas allá, mas lejos por el bosque. Lo conocía bien desde que me había mudado a aquel lugar. Llegamos hasta un pequeño espacio abierto, solté su mano y elegí un árbol donde sentarme y apoyarme.

Con un gesto le invite a sentarse conmigo y nos quedamos en silencio unos momentos. Aun no era mediodía por la posición del sol, así que no tenia hambre. Trate de olvidar todo dolor y frustración que había pasado para concentrarme en mi hermano. Por fin podía compartir ese pedazo de mi con el... Después de tanto tiempo... Quise ser curiosa, ademas de que ya de por si lo era... Busque algo de que hablar y recordé la época cuando el se había ido de casa. Tal vez fuera un tema delicado o complicado, pero yo quería saber...

-Si tanto me querías...-comencé.-Por que nunca volviste siquiera a visitarme?-la primera pregunta y espere su respuesta. Quería reanudar la conversación o al menos la clase de conversación que tuvimos en el restaurante.-Alguna vez pensaste en buscarme?


Un nuevo comienzo [Zephyr] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Zephyr] Empty Re: Un nuevo comienzo [Zephyr]

Mensaje por Zéphyr Lezue Jue Jul 28, 2011 10:55 pm

Miré a mi hermana, al parecer estaba un poco más tranquila acerca de lo que nos había acontecido hacia algunos momentos atrás, la verdad a mi gusto y parecer me hubiera gustado acabar personalmente con aquella persona tan indeseable y tan... Perversa? no en comparación mía claro estaba, sino simplemente en la forma en la que él había amenazado la vida de mi hermana, pero al final de cuentas todo había terminado, para bien o para mal... Lo único que le agradecía a ése hijo de ....... Era el haberme 'unido' más a mi hermana...

Estaba tan inmerso en mi mismo y en lo que tanto le habia dicho a ella, que tan sólo lo que me dijo después de habernos relajado un poco, me senté a su lado regalandole mi mejor sonrisa.

-Verás hermosa...-Suspiré un poco más profundo para poder seleccionar las palabras adecuadas para ella, que fueran lo mejor comprensibles posibles...-Siempre te busqué, simpre estuve tras de tu rastro, de hecho sabía casi todos tus movimientos...-Suspiré de nuevo, mis almas hacían ese trabajo por mí, la seguían, sabian cosas de ella cuando no estaban practicamente a mi servicio en otras de mis tantas actividades, no sabía por completo todo, pero lo que más me importaba (que era el que ella estuviera sana y salva era suficiente para mí)-De lo que no estaba seguro era del como ibas a poder lidiar con una persona como yo princesa...-Me giré para verla y poder leer la expresión de su rostro...

A decir verdad ése había sido mi temor desde tie,pos atrás, desde que me empezó a ganar el gusto por las artes obscuras, la razón por la cual tuve aquella pelea con mis padres... La razón por la cual tuve que dejarla, de haber sido por mí me la hubier llevado lejos de aquellas personas que se decían llamar mis padres-Para mí lo peor fué separarme de tí... Siempre te amé y siempre lo haré pase lo que pase y así me odies con toda tu alma, estaré viendo por tí y cuidandote... Nunca me fuí por completo... Te quedaste con lo mejor de mi...-Mi corazón, mi alma, mi VIDA entera era de ella y siempre lo sería.

Claro ahora estaba Jazmín a mi lado, pero era un amor diferente, ella era mi esposa y Jeanelle era mi hermana, mi TODO y mi razón de ser y de existir... La tome de las manos y las llevé directamente a mi boca para besarla tiernamente.


Un nuevo comienzo [Zephyr] Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Zephyr] Empty Re: Un nuevo comienzo [Zephyr]

Mensaje por Janelle Chifflet Vie Jul 29, 2011 2:45 am

El saber que mi hermano estaba consciente de mis movimientos, me hizo dudar un poco... El porque nunca se animo a verme por el mismo hasta que me lo explico. No pude mas que sonreí ante su temor.

-Lidiar suena muy equivocado...-le decía.-Creo que la mejor palabra seria el como llevarme contigo.-agregue. Me confeso el amor que siempre había tenido hacia mi como hermano y estaba de acuerdo con algo... El nunca me dejo por completo... Eso siempre lo supe, lo sentía de alguna manera. Pero tenerlo conmigo ahora, era diferente... Mas intenso, mas familiar... Sentía que estaba completa al estar a su lado y ni siquiera sabia que estaba incompleta. No hasta entonces...

Me tomo la mano y no pude evitar sentir ese amor de nuevo. Las llevo a su cara y allí la beso con delicadeza... Me sonroje ademas de sacarme una sonrisa. Sostuve su mano, dado que no quería que me soltara y quería sentir su calor aunque fuera su mano. Había pasado demasiado tiempo en el cual nunca había tenido contacto físico con el y ahora tenia infinitas oportunidades que no pensaba desaprovechar.

-Voy conociendo ambas facetas tuyas.-le dije.-Ya he conocido la parte donde tu trabajo esta involucrado, aunque estoy segura de que hay mas por conocer. Y ahora conozco la parte donde expresas lo que sientes. Y debo decir que no me he equivocado en pensar que hay amor en ti, aunque no lo demuestres a los demás.-le dije mi opinión sincera. No me sorprendía que fuera tan abierto conmigo, dado que era su familia y la única integrante al cual el siempre amo y nunca dejaría de amar. Solo me sorprendía lo bien que podía contener sus sentimientos, ocultarlos para proteger lo que mas amaba. Y eso era una cualidad que no muchos tenían y eso lo hacia un gran brujo de su profesión.

Por un costado escuche un pequeño chillido y me gire para encontrar su origen. Me era un sonido familiar y vi en un árbol cercano una ardilla al cual su pata estaba atorada entre dos ramas. A duras penas me levante y fui hasta allí para ayudar a la pobre criatura. Le libera con sumo cuidado y aun asustada se fue hasta la copa del árbol a refugiarse. Aunque yo pensaba que en el fondo, estaba agradecida por haberle ayudado y sonreí por ello. De pronto sentí un punzo agudo en el pecho y casi automáticamente lleve mis manos allí. Comenzaba a sentirme extraña y no tarde en darme cuenta de lo que me pasaba... Puesto que no era la primera vez...

-Oh, no... Lo olvide completamente... Que tonta, debí tomarlo esta mañana...-caí de rodillas, perdiendo la fuera y mi hermano se acerco a mi con gran preocupación.

-Hay algo... Que no sabes...-comencé a decirle.-Crees que... Solo tu has heredado... La magia que posees?-le decía entrecortadamente.-No es del todo... Cierto... Una parte de tu magia... Paso a mi... Sin embargo, la magia negra.... Es mi debilidad... La poca magia negra que se haya en mi... Es controlada por una poción que tomo una vez al mes... De otra manera, me mataría... Con lentitud, cabe decir... Hoy debí tomar dicha poción... Pero con todo esto... Lo he olvidado...-sonreí tontamente.

Y era cierto, estaba tan concentrada en mi hermano y las cosas alrededor, que había olvidado pensar en mi... Cada vez me sentía mas cansada. Mis padres me habían explicado que primero estaría en una especie de hibernacion, luego la magia negra consumiría toda la magia blanca poco a poco durante casi un día hasta matarme. Ellos crearon una poción para "dormir" la poca magia negra que se hallaba en mi solo por un tiempo, como le había explicado a mi hermano, por un mes. Me explicaron que debía tomarlo antes de empezar a sentir los efectos que ya estaba sintiendo o de otra manera pudiera ser que no funcionara...

-En mi bolso...-volvía a decir.-Un frasco que dice "Mes"... Sino lo tomo ahora, yo...-pero no pude terminar de explicarle todo lo que debía saber al respecto, dado que de pronto me quede dormida. Creía que iba a morir al momento de cerrar mis ojos involuntariamente...

-No... No ahora que encontré a Zephyr... No me separaras de el...-decía en mi mente. Me decidí a ser fuerte... Tenia que hacerlo... Había hecho una promesa y no pensaba romperla por nada del mundo. Estaba segura de que mi hermano sabría que hacer y me ayudaría a cumplir con mi promesa.

((off: omg... que larrrrgooooo... Mejor dicho, que inspiracion! jajaja xD))


Un nuevo comienzo [Zephyr] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Zephyr] Empty Re: Un nuevo comienzo [Zephyr]

Mensaje por Zéphyr Lezue Mar Ago 16, 2011 12:59 am

Escuchaba con atención las palabras que me decía mi dulce hermana, por un lado el poco aire que llegaba a nosotros de entre los árboles, el poco aire que se llegaba a entre mezclar con los efluvios del mismo bosque, arremolinándose entre nosotros jugando con los mechones de mi hermana, realmente se le miraba linda y estaba contento de que al fin estuviéramos juntos y sin ningún mal entendido entre ninguno de nosotros.

Nuestras penas y angustias se habían disipado al hablarlo el uno con el otro y por fin se alcararon muchisimas cosas que habñian estado dispersas dentro de mi mente, ya que YO era el que creía que ella ni siquiera se acordara de mí, o si lo hacía que ni siquiera quisiera verme,... Habían sido muchas dudas... Que ahora... Ya no tenía...

Con mi dedo índice quité un mechón de su pelo y lo coloqué detrás de su oreja, fué cuando ví que ayudó a una ardilla, ella en definitiva era muy linda, mira que tratar así a un ser cualquiera de la naturaleza, YO no lo haría, la miré con el ceño fruncido, pero no podría recriminarle absolutamente nada a ésta de mi hermana que era tan noble...

-¿Amor?... Siempre lo he tenido para tí hermana, eres lo único que me importa y lo único que me importará... Además, creo que ya te había mencionado a mi esposa... A ella... Si la quiero...-Practicamente había obligado a Jazmin a casarse conmigo por que era mi deseo, si la queria, pero no podría imaginarme amandola, o por lo menos no en la intensidad con la que amaba a mi hermana, daría mi vida por ella, aunque por mi esposa lo daría todo también... Comenzaba a confundirme...

-Pero ya, no me confundas por favor, soy lo que soy y soy quien soy y nada mas, y si les gusta lo que ven que bueno, si no... Pueden darse la media vuelta e irse...-Obviamente lo decía por cualquier otro que no fuera ni mi hermana ni mi esposa,... Raro, confuso, pero definitivamente cierto...

Después miré con extrañeza a mi hermana, tenia como ciertos espasmos en su cuerpo, y el como se agarró el pecho, me preocupe, puesto que pensé y me imaginé que sería algo sumamente peligroso, y más cuando comenzó a faltarle la respiración... Y se comunicaba y hablaba entrecortadamente, y empezó a balbucear algo de un mes y cada mes... Pero me había captado por completo ciertas palabras al aire... "magia negra"... "debilidad"... "mortal..." "controlada..."

Comencé a rebuscar en su bolso como zombie... De algo me quería acordar... era algo demasiado importante.. pero ¿Que era?... mis dedos chocaron con un pequeño frasquito y lo envolvieron en sus dedos, pero cuando lo saqué... Lo reconocí al instante... El mismo frasco... Las letras grabadas ahí... En definitiva seguían siendo las letras de mi madre... ¿Cuanta dotación le habia dado?... ¿Por cuanto tiempo se lo habría preparado?... ¿Cuanta dotación de ésta posión tenía ella en su poder?... Y lo que era más... ¿Que clase de mentiras le habia contado ella?...

Ví como mi hermana se desvaneció en el suelo, me recriminé por completo por que estab atan absorto en lo que había recordado que no estaba dandome cuenta de que mi hermana estaba sufriendo la 'transformación'... me había pasado a mí, recordé una parte de lo que mi madre me había dicho acerca de lo mismo y las posiones que me daba... Y la amenaza de muerte que había sembrado en mi cabeza.. La cual seguramente se la habría comprado mi hermana...

Dudé... Porsupuesto que dude¡¡¡¡ Dudaba en darle la posión a mi hermana... yo sabia perfectamente como administrarsela... pero dudaba si realmente era ELLA la que deseara eso o simplemente los mismos cuentos chinos que me habia dicho mi madre a mi... Las mismas mentiras que no le quise comprar, las mismas que hicieron que abandonara la casa y a mi hermana...

Pero tendría que acceder (por ahora) a sus deseos, ya tendría todo un mes para platicar acerca de sus 'remedios' y posiones que le habia dado mi madre... Por ahora... la atendería y esperaría un poco mas de esas explicaciones y de esas cosas que aun no sabia yo de ella ... Administré la 'droga' como solia yo llamarle y esperé a que mi hermana reaccionara, teniendola abrazada entre mis manos

Off: no te preocupes, está mejor por que me das de donde rolear jejej XD, ademas de que pido que me disculpes nuevamente por la tardanza, pero tenia que pensar algo digno de tu post XD


Un nuevo comienzo [Zephyr] Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Zephyr] Empty Re: Un nuevo comienzo [Zephyr]

Mensaje por Janelle Chifflet Mar Ago 16, 2011 6:00 am

((off: lol . En definitiva, parece que fue un desafio para ti, no? jajajajaja. Bueno, no te preocupes y tmb perdona que haya puesto algo tan repentinamente como aquello... osea, la nueva 'revelacion' xD))

No podía ver nada... todo estaba en oscuridad... no sentía mi cuerpo, pero de repente recordé que había pasado. La magia negra me estaba consumiendo desde dentro y había olvidado tomar mi poción...

-Que tonta he sido... Mi pobre hermano debe estar muerto de preocupación... Debo recordar disculparme por no haberle contado antes...-pensaba en el vacío.-Espera... Ni siquiera se si despertare... No... No debo pensar eso... Me pondré bien, se que mi hermano me cuidara.-me mentía y desmentía tantas veces que ya no recordaba porque estaba siquiera preocupándome por aquello.

De pronto empece a escuchar algo... ruidos... Y hasta voces, pero aun no estaba despierta, eso lo sabia, dado que una imagen borrosa comenzó a aparecer. Vi una figura cerca de mi, se acerco y creo que me beso la frente, luego se fue cerrando lo que parecía la puerta. De nuevo, ruidos... Gritos de un hombre y una mujer que reconocí en seguida... Mis padres. Pero no eso no era posible... Ellos habían muerto hacia ya 3 años. Los ruidos que escuchaba eran de una pelea que nunca antes había escuchado... Parecía que algo se destruía y que la casa iba a venirse abajo de un momento a otro. Luego de un rato, se detuvo... Todo quedo en silencio... Lo ultimo que se escucho, fue el sonido de una puerta cerrarse.

-Mama... Papa...-pensé en mi mente. Luego escuche un llanto que venia de muy cerca...-Eh? Esa soy yo? Pero pareciera mas el llanto de un bebe.-y de pronto caí en la cuenta. Era un recuerdo... Supuse que la figura que había visto era mi hermano, despidiéndose.-Zephyr...-murmure para mi misma en mi mente. La yo bebe miro la ventana, era un día nublado, casi la tarde. El tiempo paso volando, literalmente al ver por la ventana y escuche voces.

-Janelle! Oh, por dios!-exclamo la voz de mi madre. La mirada fue a la puerta que se abrió de pronto y mis padres entraron. La imagen aun seguía algo borrosa, pero se veía claro sus ropas desgastadas... Habían estado peleando? Mi madre me tomo en sus brazos y me abrazo sollozando.-Oh, mi dios, que te ha hecho?-Me examino bien y vio en la cuna el medallon que ahora tenia.-Toma, regresa esto donde estaba.-se lo dio a mi padre.

-Tranquila, cariño, ella esta bien. No le creo capaz de lastimarla, ni siquiera de iniciarla.-le decía a mi madre con esa voz serena mientras tomaba el medallon. Hablaban de iniciarme... pero en que? Tal vez se referían a la magia negra, era lo mas probable. La imagen cambio luego de un momento de oscuridad, veía la mesa del comedor y mis padres sentados con sus libros de magia que reconocí. Por mis manos y la estatura de la vista, no tendría mas de 9 años. La imagen era un poco mas clara y podía ver las caras de mis padres algo preocupados. En mis manos miraba el medallon que mi hermano me había dejado de bebe... Recordaba eso, ese día me explicaron que tenia un hermano mayor cuando había encontrado el medallon de una caja de mi padre.

-Donde esta ahora?-pregunte con mi voz de niña. Mis padres se miraron y luego volvieron la mirada a mi con una sonrisa forzada.

-El... Ya no va a regresar, cariño. El eligió otra vida que vivir...-me dijo mi madre algo apenada.

-Tu hermano sintió que ya no pertenecía con nosotros, pero te dejo esto pensando que nosotros no seriamos una buena influencia para ti.-me explico mi padre por su parte.

-Vamos a buscarlo.-les dije luego de mirar el medallon de nuevo y mis padres pusieron una cara sorpresiva.-Busquemoslo y traigamoslo a casa, estoy segura de que si yo se lo pido, el aceptara.-mis padres volvieron a mirarse mientras yo trataba de recordar aquello, en vano. Por que lo había olvidado? No lo se, pero ahora lo estaba recordando.-Mama y papa odian a mi hermano?-pregunte al ver que no respondían.

-Ay, cariño...-dijo mi madre.-Tu hermano fue el primer hijo que tuvimos... No hay manera de que dejemos de amarlo. Aun si ahora estamos asustados por su persona, en el fondo, lo amamos a tal punto que daríamos la vida por el.-me dijo con una sonrisa. Luego se rió para sus adentros apartando la mirada.-Nuestra hija es un ángel... Me ha hecho recordar el amor que tenia por nuestro hijo desde que nació.-le decía a mi padre con una sonrisa que le hacia brillar.-No mas temor... Por el amor de dios, es mi hijo! Vamos, ven conmigo y digamosle lo mucho que le amamos.-le decía y mi padre sonriendo asintió. La imagen se torno en oscuridad y no apareció nada mas. Fue cuando mi cerebro comenzó a funcionar.

-Fue por mi... Mis padres comenzaron a buscarlo por mi... Pero también lo hicieron por ellos... No querían tener mas miedo de mi hermano y por eso comenzamos a buscarlo. Ahora se porque mis padres me hicieron prometer encontrarlo...-pensé contenta. No podía esperar a decírselo, pero aun estaba dormida... Dormida? Era un sueño o estaba pasando al otro lado? No podía saberlo... Pero ahora tenia un motivo mas porque regresar. Sabia que había pasado mucho tiempo desde que me había desmayado de pronto, mas de lo que podría imaginar, no sabia como, simplemente lo sabia. Fue entonces que comencé a sentir mi cuerpo.



Un nuevo comienzo [Zephyr] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Zephyr] Empty Re: Un nuevo comienzo [Zephyr]

Mensaje por Zéphyr Lezue Vie Ago 26, 2011 9:26 pm

Ya no sabía cuanto tiempo iba a estar mi hermana en estado vegetativo, pero sabía que tarde o temprano se recuperaba uno del estado de inconciencia en el que nos sumergemos, o por lo menos el estado en el que yo me sumergí cuando me ocurrió lo mismo, aún con mi hermana entre mis brazos helandose, quité de mi cuerpo apresuradamente el abrigo que llevaba puesto y se lo puse a modo de cobija para calentarla...

Los recuerdos golpeaban mi mente una y otra vez... Y con más ahínco salian de mi mente queriendo explotar y romper con el silencio que se había formado tras el desvanecimiento de mi dulce hermana...

*FLASHBACK*

Tenía apenas como unos 8 años aproximadamente, tardé en recordar el momento exacto, pero sin ningún logro, había reprimido al máximo estos recuerdos que me costaba mucho trabajo el poder recordarme tal cual era mi edad en esos recuerdos... Mi madre estaba en la cocina junto a su poción, entré a ella lentamente, puesto que sabía que a mi madre no le gustaba que la sorprendieran...

Estaba en mi cuarto... Estaba obscuro y alcancé a escuchar las voces de mis padres a lo lejos de mí, se escuchaban angustiados por algo que no sabía que había hecho y que hasta el día de hoy comenzaba a tomarle un sentido...

-Amor... ¿Que vamos a hacer?... Haz visto lo que el niño ha hecho... ¿Lo has mirado bien?... Es... demasiado...-Mi madre bufó y comenzó a sollozar, me creían inconciente hasta que intenté mover algo de mi cuerpo sin siquiera poder hacerlo...

-Demasiado Joven?-Acompletó mi padre cuando ella rompió a llorar...-Me parece que es demasiado... Fuerte para su edad... Mi padre... Ya era grande cuando comenzaron a darse cuenta de sus síntomas y de los mios se dieron cuenta cuando yo tenía 16... Pero él... Poseé una increíble fuerza... mira que a su edad...-Mi papá paro por completo y en seco... no quiso continuar con su asombro y el orgullo que podía leer en sus palabras cuando mi madre sollozó aun mas fuerte-Calla mujer que lo vas a despertar...-Escuché las pequeñas palmadas a las que supuse le regalaba mi padre a mi madre...
-No creí que fuera a comenzar tan rápido... Pero... Desde mañana comenzaré... Espero no sea demasiado tarde...-Fué lo único que escuché cuando comprendí que había caido dormido...
-¿Que es eso mami? huele asqueroso...-Le dije a mi madre mirando el pocillo tomando con una mano mi nariz y arrugando la frente a causa del hedor de aquel aroma... Vi como mi madre me veía con cierto desprecio en sus ojos puesto que me sabia que estaba en el lugar menos indicado cuando menos me habían llamado...

-¿Que haces aquí?...-Me dijo enarcando una ceja tratando de poner un gesto duro para reprenderme, pero como quien se acuerda de algo, también miré su rostro y negó con la cabeza, se arrodillo frente a mí y beso mi frente-Estoy preparando tu medicina, así que anda... Sal de aquí... Esto no es para que lo huelas carño, simplemente cuando esté listo te lo daré y ya no olerá mal... Anda-Revolvió mis cabellos y me sacó de la cocina con una nalgada de cariño... cerro la puerta una vez que hube salido de aquella cocina y no pude volver a entrar, después comence a recordar que a partir de ese momento mi madre me daba el mismo frasco cada mes de mi vida, pero cuando lo tomaba me sentía enfermo y escesivamente debil...

Nunca me gustó tomar aquella poción y cada vez engañaba a mi madre pero no dejé de tomarla, simplemente comencé a tomar de menos en menos cada vez que ella deseaba administrarme la droga, y cada vez podía sentir que mis fuerzas no me fallaban al dejar de tomarla de a poco en poco, hasta que tube el valor de dejar de tomarla por completo...

Me tomó en la escuela... El mismo desvanecimiento que había sufrido Jeanelle hacía unos minutos antes de comenzar a recordar... Caí de la banca de la escuela y sentí como unas manos me cargaban y llebaban a la enfermería, al parecer estaba sufriendo hipotermia, todos a mi alrededor corrían a buscarme algo caliente para poner en mi cuerpo... Tardaron en poder ponerme un poco 'estable' o por lo menos cuando supieron que la temperatura ya no bajaba más...

En ése momento hablaron con mis padres... Pero cuando ellos llegaron... El color había regresado a mis mejillas, mis ojos flameaban Vida... Vida nueva... Cuando mi madre me vió lloró desgarradoramente y nadie de los presentes podría interpretar su reacción... Pero me imaginé el por que de aquello.. Me había convertido en aquello que ella temía que me convirtiera.. En un ser poderoso... Pude ver a los espíritus que nos rodeaban... A partir de ése momento yo no fuí el mismo, me sentía tan lleno y basto de energía que las cosas comenzaban a adherirse a mí y que los espíritus correspondían a mi llamado.. Cualquiera que éste fuera... Y también hacían lo que les ordenaba...

Cierto día... Cuando mi hermana poseía ya 2 años de edad... A mis padres ya no les parecía que hiciera mis conjuros en la casa, que practicara mis nuevos poderes y mucho menos que Azaziel fuera tan amigo mío... Estaba en el cuarto de mi hermana cuando mi padre me arrojó de su lado tirandome por las escaleras... Y sacandome a trompicones de su casa...

-Tú no perteneces aquí... ya no... Si de verdad la quieres y ella te importa... Déjala... Déja que viva una vida normal...-Mi padre estaba furioso y lleno de ira me gritaba y apretaba sus puños a su costado.

-Es por eso que la llevo conmigo, para que no la priven de lo que ella puede ser... Sé que no es algo seguro de que sea como yo... Pero imagina las posibilidades... El poder que ambos pudieramos tener JUNTOS!!!-Era imposible hacer entender a ninguno de los dos, al parecer lo que había dicho era pecado... Una blasfemia... Algo completamente del diablo...

-¿Cómo te atreves?!!!!, mira que desear lo peor para tu hermana... Me hace desear no haberte tenido NUNCA!!!!-Me gritaba mi madre mientras salia de la casa a ponerse a lado de mi padre mientras él la tomaba del brazo que ya tenía levantado para hacerme un daño físico, pero yo solamente tenía enarcada una ceja a modo de reto. -Dejalo ya mujer, no vayas a decir algo de lo que te puedas arrepentir después...-La miró mi padre con amor... Amor... hacía ya un par de años que no sentía su amor por mí.. lo único que sentia que ellos me tenian era miedo... Ellos sabian de mi transformación y del modo en el que me había hecho del viejo libro de hechicería de la familia, el modo en el que trataba de convencerlos sin logro alguno...

Mi padre trató de aturdirme con uno de sus hechizos para que no me llevara a mi hermana conmigo, pero lucharía por estar con ella... adherí a una de mis almas a una roca grande mientras la lanzaba en su dirección no a modo de matarlo, pero mientras el se deshacía de la roca con algo de magia y mientras nos lanzabamos hechizos el uno al otro mi madre sollozaba, me hacía de cualquier objeto que pudiera ver que serviría par ami lucha con mi padre, hasta que mi maldición llegó directamente a su pecho y calló en el piso completamente inconciente... Mi madre gritó ahogadamente y se tapó la boca sorprendida...

-Abel!!! Madre santa de Dios!!!, es tu padre al que acabas de matar!!!!! Por el amor al cielo Abel!!!!-Mi madre gritaba y me mandaba hechizos sin mayor poder que el de mi padre, no lograban hacerme ningún daño, logré golpearla con varias ramas de los alrededores hasta que se desmayó de los golpes y de los sollozos y de la magia que empleaba para poder hacerme daño...

-No está muerto...-Le grité cuando ví que se desmayaba, rapidamente entré a la casa y saqué de mi mochila un medallón de protección para mi hermana, le ayudaría a recordarme y a que nada ni nadie le hiciera daño, tendria yo que consegur un trabajo para poder llevarla conmigo, tan sólo esperaba que mis padres pudieran hacer un buen traajo y no la limitaran demasiado... aunque sabía que era mucho pedir para ellos, le dí un beso amoroso en la frente a mi hermana, un abrazo y las palabras de que siempre estaría con ella...

Salí de la casa antes de que nadie recuperara la conciencia, cambié mi nombre por completo para que mis padres no me buscaran para matarme...

*FIn DEL FLASHBACK*

La vida no me habia sonreido mucho, salvo la vez que hice que Jazmín se casara conmigo, y ahora... Que mi vida comenzaba a formar parte de algo... Estaba mi hermana por fin a mi lado... Sólo habría que esperar a que recobrara la conciencia, sabía que no tardaría mucho en despertar y ella no había llegado al mismo nivel de hipotermia al que llegué yo, así que estaba completamente seguro que sus poderes 'obscuros' no habian despertado... Pero tenía que haclar seriamente con ella... Una vez que despertara...


Un nuevo comienzo [Zephyr] Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Zephyr] Empty Re: Un nuevo comienzo [Zephyr]

Mensaje por Janelle Chifflet Sáb Ago 27, 2011 6:39 am

Poco a poco comenzaba a despertarme... Los recuerdos seguían latente en mi cabeza y me aseguraba de que permanecieran el tiempo suficiente. Sentí algo cálido... Algo me cubría y alguien me sostenía... Podía oler el aroma del bosque por lo que pensé que no me había sacado de alli... Y lo que era mas importante, estaba viva... Sabia que podía contar con mi hermano. Intente abrir los ojos, pero por el cansancio los abrí lentamente, vi una imagen borrosa que con lentitud fue aclarándose. Vi a mi hermano sonriendo de alivio y podía sentirlo al tocarme... Sin embargo también sentía cierta preocupación que me llamo la atención... Pero primero debía hacer lo que debía hacer.

-Lo había olvidado...-comencé a hablar con voz cansada de tanto dormir.-Había olvidado la razón por la cual mis padres vinieron conmigo a Paris... Estaba tan absorta a lo que yo quería que borre de mi mente la verdadera razón...-le dije y sonreí.-No... Déjame explicarte... Por favor, escucha, luego habla...-le pedí al ver que abría la boca para hablar. La cerro y asintió con la cabeza. Era seguro que no quería escuchar, pero por mi, lo haría... Debía hacerlo...

-Al principio era por mi que nuestros padres comenzaron a buscarte. Sin embargo, luego de un par de años, se decidieron a enfrentarte... No de la manera que tu crees.-agregue con rapidez para que no malinterpretara.-Se que te tenían mucho miedo... Sus ojos estaban inundados de eso... Tu eres el primer hijo que ellos tuvieron... Les diste alegría el instante de nacer... Ahora lo entiendo. Se que no soy madre, pero me hago a la idea... El amor siempre estuvo alli, Abel...-le llame por su verdadero nombre casi sin darme cuenta.-Estaba oculta tras el terror, pero no querían mas terror... Querían volver a amar... Volver a empezar...

Observaba las reacciones de mi hermano en cada palabra que le decía. Estaba segura de que no lo creería sin importar que viniera de mi. Era incluso posible que pensara que mis padres habían inventado esa historia, pero yo sabia que eso no era cierto... El no vio sus ojos en los últimos momentos... El no vio el cambio de nuestros padres a través de los años... El no estuvo ahí para escucharlo de ellos... Yo lo haría en su lugar... Yo le mostraría lo que nuestros padres no pudieron mostrarle. Le diría todo lo que prometí decir.

-Se fortalecieron...-seguí hablando.-Cada día los observe volverse mas fuerte en su corazones, incluso podía sentirlos cada vez que los tocaba. Enfrentaron muchas cosas horribles, pasaron por muchas cosas tenebrosas... Todo eso para un día poder enfrentarse a ti y poder decirte: "El amor de un padre nunca se extingue, siempre estará ahí... La felicidad del hijo es la felicidad de un padre, no importa cual sea su destino".-le dije tratando de ver el punto de vista que mis padres tuvieron alguna vez.-Mi madre me dio un mensaje poco antes de... quedarse dormida...-agregue de una manera que la palabra morir no me afectase.

Puse ambas manos sobre el pecho de mi hermano, de nuevo emplearía la empatia a la inversa. Cerré mis ojos recordando aquel ultimo sentimiento que mi madre me había dado para el... Trate de hacerlo lo mas exacto posible... Era un amor distinto al que yo sentía por el... No malo, si no bueno... Mejor que bueno... Era el amor de una madre... No me era fácil transmitir los sentimientos de otros, aun lo estaba practicando con mi gato y con una persona de confianza, pero hice lo mejor que pude y confié que lo había hecho bien.

-Eso es lo que ellos quisieron enseñarte.-le dije aun con los ojos cerrados. Cuando hube terminado, deje descasar mis manos sobre mi cuerpo y abrí los ojos para ver su reacción.-Tal vez te sea difícil creerlo, aun viniendo de mi... Tal vez pienses que no es cierto... Pero tu no estuviste allí, hermano... No los has mirado a los ojos en sus últimos suspiros... Cree cuando te digo... Que es verdad... No por mi, por ti...-agregue. Espere una respuesta, confiando que mi hermano creyera lo que le había dicho.

Mi búsqueda había finalizado... Mi promesa se había cumplido... El mensaje fue entregado... Ahora solo el destino decidiría como procederíamos desde ese instante.


Un nuevo comienzo [Zephyr] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Zephyr] Empty Re: Un nuevo comienzo [Zephyr]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.