Victorian Vampires
Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Adeline C. Howard Mar Ago 09, 2011 5:25 pm

La oscuridad rápidamente se hacía presente en la ciudad de Paris y eso sólo significaba una cosa, ella debía asistir junto a su padre y a su “madre” a aquel teatro por la invitación de un duque amigo de la respetada familia. Aquella idea no se le hacía fácil de asimilar a la pelicastaña, pues a ella no le gustaban aquellas salidas de sociedad ni ir a esos lugares, ella prefería quedarse en la casa, tocando el piano para sí misma.
Suspiró, mirando su figura en el gran espejo, aún no estaba lista, aún le faltaba ponerse aquel tan incómodo corsé, colocarse aquel vestido que había sido escogido especialmente para la situación y aquellos zapatos tan incómodos que debía utilizar para causar una plena armonía con su vestimenta.

Tocaron la puerta, la joven volvió a suspirar hasta que escuchó un “¿Puedo pasar?” de su madre, de su verdadera madre. “Pase” Le dijo de forma educada, mientras se cepillaba su cabello.
El silencio que se hizo presente fue notorio al igual que la sonrisa que su madre le dedicaba por medio del espejo mientras la ayudaba a amarrarse el corsé. “No es tan malo” Musitó cálidamente, dándole ánimos a su hija. “No quiero ir.” Se quejó en un suspiro mientras su madre le ajustaba el corsé.
Después de ello se vistió y su madre la ayudó a peinarse de forma elegante, aun sabiendo que a Adeline no le gustaba estar así. “Ya esa hora” Con esas palabras se rompió el silencio que había en la habitación. La muchacha se paró y caminó lentamente hacia la puerta, para salir hacia el gran comedor en donde se juntaría con su padre y su madrastra.

El viaje hacia el teatro fue largo o al menos así lo sintió ella y al llegar nuevamente las ganas de salir de allí se le hicieron presentes, pero no podía, debía esperar el término de la obra para salir y volver a su hogar.
El primer acto ya había empezado cuando su familia hizo acto de presencia en el lugar indicado sentándose junto al duque quien les reprochó los minutos que había estado esperando, John, se disculpó sólo don un “lo siento” mientras que su esposa culpó a Adeline por la tardanza. La chica no dijo nada, sólo se limitó a mirar la obra, esperando con ansias la caída del telón.

El primer acto llegaba a su fin y cuando cayó el telón la chica se paró y anunció que iría y volvería luego y sin darles tiempo de reaccionar ella ya se encontraba lejos, sola y libre. Sonrió para sus adentros, mientras caminaba sin rumbo fijo por el gran teatro.
Adeline C. Howard
Adeline C. Howard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Ago 09, 2011 8:27 pm

Mis pies descalsos descansaban en la suave alfombra roja que habia en el palco que habia alquilado. No estaba permitido a nadie que entrase alli a menos que asi yo lo decretase aunque las cortinas estuviesen abiertas...No tenia nada en contra de tener compañia, pero al estar en un teatro de humanos, muchos se ponian a criticar en medio de las obras y eso en verdad me molestaba. Obviamente no puedo decirles "callence y dejenme ver la obra en paz" porque esta lo que se llama cortesia...pero el problema esta en que ni aun siendo cortés pueden dejar de ser tan...humanos.

Suspire. Me habia quitado mis zapatos con tacones. No eran de mi preferencia pero no podia entrar a un teatro sin usarlos...
Finalizó el primer acto y simplemente sonrei. La primera obra que habia disfrutado por mi misma y sin murmullos a mi alrededor. Algo me llamo la atención ligeramente: un efluvio. Alguien parecia estar rondando los pasillos y no era exactamente alguien del servicio...era el aroma de alguien joven...Suerte para el humano que se acercase que ya habia bebido algo antes de venir...

-Si te paseas sin acompañante por los pasillos, acabaras perdiendote...-dije sin moverme de mi asiento, peus presenti que se habia detenido a ver porque estaba yo sola en ese palco.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Adeline C. Howard Sáb Ago 13, 2011 6:31 pm

Caminó, caminó y caminó sin fijarse por dónde iba, sólo se dejaba guiar por sus pies llegando a incluso chocar con algunas personas sin desearlo y disculpándose de forma vacía mientras seguía su camino por el gran teatro, pasando de palco en palco como si fuera un fantasma en donde pocos se detenían a observarla o a cuestionarle el porqué caminaba sola y sin acompañante. La pequeña pelicastaña salió de su ensoñación al escuchar una voz femenina proveniente de aquel palco a simple vista vacío, aquella voz la hizo estremecer y miró hacia atrás para ver quién era su acompañante en ese instante, al no ver a nadie se preguntó si había imaginado todo aquello o que había alguien sentado en aquel asiento y desde su perspectiva no podía ver a su interlocutora.

La joven caminó sutilmente por el lugar posando sus pies en la gran alfombra roja que había en el aposento pensando en qué responderle a su nueva conocida.—Yo… lo siento—Fue lo único que se le ocurrió musitar en aquel instante disculpándose por haber entrado sin autorización al gran balcón privado, sin tener ni la más mínima idea de qué escusa dar por haber entrado allí. —Simplemente caminaba sin rumbo y llegué hasta aquí.—Se disculpó dejando de caminar a escasos centímetros de la butaca en la que se encontraba aquella mujer.
Adeline C. Howard
Adeline C. Howard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Ago 13, 2011 7:03 pm

Me puse de pie tranquilamente y voltee a verla conuna sonrisa amable y tratando de no darle miedo.
-Como yo lo veo, eres muy joven aun para venir sola a los teatros. Ten cuidado por donde rondas...-bueno, yo tampoco podia abusar mucho de mi apariencia de 17 u 18 años, la mayoria de las veces no me dejaban entrar...corrijo, a la primera no me querian dejar pasar.
-Te gustaria acompañarme unos momentos? Eres la unica que debe sentirse aburrida en operas.-a mi me agradaban, era tradicion venir al teatro, por lo menos, dos veces al mes. Luego sin más, volvi a sentarme calladamente.
Quizas me acompañe, quizas no, no estaba en mis planes manipular su mente por un poco de compañia...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Adeline C. Howard Dom Ago 14, 2011 6:48 pm

La joven le devolvió la sonrisa con la misma amabilidad que su acompañante le había sonreído.—No vine sola, mis…padres vinieron por la invitación de uno de sus amigos por lo que tuve que venir —La chica había buscado una palabra apropiada para llamar al ser que le dio la vida y a su despreciable esposa pero no la encontró así que debió llamarlos por lo que eran para los ojos de los demás; padres.

—No es que las óperas me aburran, es sólo que no deseo estar allá.—Musitó desviando su mirada mientras asentía a la pregunta de su acompañante.
La pelicastaña dirigió sus pasos hacia el asiento continuo del de la mujer para tomar asiento y observar lo que quedaba de la ópera.
Adeline C. Howard
Adeline C. Howard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ago 14, 2011 6:51 pm

-Denoto algo de amargura en tu voz...dime, jovencita, tienes algun remordimiento contra tus padres?-dije pues sabia que realmente era asi. Nadie titubea mucho al llamar a sus progenitores, excepto quienes los perdieron o tienes padrastros.
-No deseas estar en compañia de esas personas por el momento, cierto?-dije y la mire de reojo.-Es por eso que a veces pido palcos vacios. La gente que se sienta a mi alrededor combersan durante las obras y jamas me dejan disfrutarlas...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Adeline C. Howard Lun Ago 15, 2011 2:24 am

Adeline mordió su labio inferior al escuchar las palabras de la desconocida sabiendo que ella tenía razón en cada una de sus frases ¿Qué si ella tenía remordimiento hacia sus padres? Claro que lo tenía ¿Quién no lo tendría si sus padres la abandonaron a su suerte al momento de nacer? Pero tenía un mayor remordimiento hacia su padre, quién no había hecho nada para encontrarla ni mucho menos.—No es un tema que sea muy grato de escuchar señorita.—Musitó en un hilo de voz desviando su mirada, no le gustaba dar lástima ni mucho menos con la historia de su vida.

Asintió nuevamente, no deseaba estar con aquellas personas en ese instante, no deseaba que la criticaran ni mucho menos.—Hay veces en la que la soledad es la mejor compañía.—Coincidió con su acompañante, si era sincera ella prefería muchas veces la soledad entes de estar rodeada de extraños que hablaban sin saber que decían realmente.
Adeline C. Howard
Adeline C. Howard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Ago 15, 2011 4:24 am

Ante su primer respuesta, solamente asenti y observe el escenario. Habia llegado el fin del primer acto; mientras los actores se preparaban para la otra parte de la obra, la orquesta nos deleito con algo de bella música que me arranco una sonrisa.

-Es cierto. Pero a veces, por mas mala que sea la compañia, vale la pena no estar solo...-dije y apoye mi mejilla sobre mi mano y mi codo sobre el respaldo de la silla. Oh...que sutil y bella sinfonia llegaba a mis oidos. El placer de poder disfrutar algo de un teatro sin murmullos de aceptacion o chismes de peinados y vestimentas de otras personas.
Porque los humanos critican sobre todo lo que ven? Peinados, compañias, vestimenta, actitudes...Siempre sienten el deber de expresarse. Nunca he dicho que este mal pero el problema yace en que no saben cuando es el luga correcto.

Oh, pero donde se habian ido mis modales? Me puse de pie frente a mi joven acompañante, tome su mano y la reverencie.
-Lo lamento, pero no hemos sido presentadas. Jacqueline Samantha.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Adeline C. Howard Sáb Sep 03, 2011 11:07 pm

La música que sonaba era armoniosa, encantadora, suave, perfecta para cualquier situación. La chica correspondió a la sonrisa mientras escuchaba a su acompañante.— A veces, pero hay momentos en que el mejor confidente es la soledad.—Concordó en un susurro silencioso mostrándose cordial a cada momento mientras la música seguía sonando y sus dedos inconscientemente se movían al compas de la orquesta, guiándose por el sonido del gran piano de cola que sonaba lentamente en el gran teatro.
Sonrió al momento en que la joven que la acompañaba se presentó.—Jacqueline— Musitó para ella como si eso le permitiera recordar aquel nombre y con un afable ademán se presentó también. —Adeline Constance Howard para servirle señorita. — Musitó con respeto hacia la joven que acababa de conocer.
Habían pasado sólo escasos minutos en lo que terminó el primer acto y podía observar como las personas caminaban por doquier con sus ropas o susurrando entre sí cosas triviales o sin sentido que a simple vista se le eran difíciles de descifrar, recordándole de alguna forma inevitable a su disfuncional familia.
Adeline C. Howard
Adeline C. Howard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Sep 04, 2011 9:43 am

-Que bonito nombre...-Adeline. Muy lindo en realidad. Solte su mano, aun sonriendole y me fui a sentar de nuevo.
La musica se veia algo opacada por los murmullos humanos que venian de abajo; humanos conformistas, no podian pasar 30 segundos de sus vidas sin aportar su propia opinion o critica en medio de las serenatas musicales u obras. Siempre tenian algo que decir y no podian esperar a que la orquesta acabase para hablar...Siempre tenian que hablar en el momento que una palabra se les asoma por la lengua...
Menos mal que ya estaba muerta, sino cada comentario que harian me daria un gran dolor de cabeza...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Adeline C. Howard Sáb Sep 10, 2011 8:37 pm

—Gracias—Respondió en un susurro mientras una tímida sonrisa se asomó sobre la comisura de sus finos labios por las palabras de Jacqueline, la chica pocas veces hablaba con desconocidos, pocas veces era una persona social, ella prefería la compañía de un buen libro, prefería la compañía de la tranquilidad que emanaba de la soledad a estar rodeada de gente que sólo utilizaba una máscara para ser parte de la sociedad en la que se vivía.
Un leve suspiro se adueñó de sus labios mientras que maldecía de forma interna el tener aquel tímido comportamiento por lo que volvió a dedicarle una de sus mejores sonrisas nuevamente. —¿Viene aquí con frecuencia? — Se atrevió a preguntar al fin.
Adeline C. Howard
Adeline C. Howard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Sep 11, 2011 8:16 am

La joven parecia un poco intranquila, al paerecer no gustaba de la compañia de otros o quizas de mi compañia. Para no decirle nada, le dije por telepatia:
-No estas obligada de quedarte aqui...-deje ese mensaje en ella y luego continue la conversacion de forma hablada.
-Si, vengo varias veces al mes pero solo cuando estrenan obras de mi interes o cuando alguno de mis colegas esta entre los protagonistas.-más de una vez, el director me habia pedido de audicionar para algun papel de mi preferencia pero nunca lo hice. No porque no fuera buena actriz, sino porque algunas funciones se daban en el dia y a veces a cielo abierto...eso era un pequeño problema...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Adeline C. Howard Mar Sep 20, 2011 10:35 am

—No me siento obligada de estar o de quedarme aquí.—Respondió con franqueza en un susurro que salió de sus labios, sin darse cuenta que los labios de su acompañante no se había movido en el momento que la había escuchado hablar o si sólo había sido un engaño de su imaginación.
La joven escuchó con atención la respuesta de Jacqueline.—¿Usted es actriz? Digo, ha actuado aquí o en alguna obra antes—Preguntó con curiosidad en su mirada, dedicándole una sonrisa a la joven mujer.
A la chica siempre le habían deleitado las obras de teatro, aunque como muchos de sus gustos eran pocos quienes lo sabían pues Adeline siempre era reservada para sus cosas.
Adeline C. Howard
Adeline C. Howard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Sep 20, 2011 2:01 pm

La mire y le sonrei.
-Me alegro de saber ello...-le dije mentalmente y luego le hable pero con mis labios.
-Si. Más de una vez suplí a alguien que falta o se enferma pero no en este teatro, en uno más apartado, donde el director es colega mio. A veces me pide que le haga ese favor.-me encogi de hombros mirando el escenario.-No es presuncion...pero no actuo mal.-rei un poco por dentro. Si eras vampira, debias aprender a mentir bien o a "modificar la verdad". Todos saben que lo que dices no es mentira y tu lo crees.
-Y a ti te gusta actuar?-por si alguna vez habia subido al escenario.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Adeline C. Howard Lun Sep 26, 2011 10:39 pm

Otra sonrisa se cruzó en la comisura de sus labios, sin percatarse que, nuevamente, su acompañante no había movido los labios cuando habló por primera vez.
Asintió al escuchar a Jacqueline.—Me gustaría verla actuar.—Comentó de forma amigable cuando la mujer dio a conocer sus virtudes en el teatro.
Ante la pregunta se encogió de hombros, ¿Qué si le gustaba? Claro que sí, la actuación era una de sus mayores virtudes, al igual que la danza y la música, pero no había actuado precisamente en un teatro o con el consentimiento de sus padres. —Me encanta.—Respondió al fin con una sonrisa en sus labios recordando las veces que había actuado o improvisado en las calles.
Adeline C. Howard
Adeline C. Howard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Sep 27, 2011 4:27 am

-Entonces alguna que otra vez podriamos improvisar alguna obra.-dije amablemente. Habia mucho ruido abajo, los murmullos iban en aumento, un poco más y los escucharia como gritos. Lo peor era que sus palabras no eran importantes y aun asi las quieren gritar a los cuatro vientos como si su "critica constructiva" fuese la más importante en el mundo...
Intente no desviarme de mi conversación con la joven:
-Has leido algo de Shakespare?-era genial, uno de mis escritores favoritos...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Adeline C. Howard Miér Sep 28, 2011 12:35 am

—Sería un placer improvisar con usted— Asintió con una sonrisa divertida en los labios pero aquella sonrisa se convirtió en una leve mueca al escuchar a las personas del teatro, quienes no podían estar más de cinco minutos sin hablar.
Volvió a sonreír ante la pregunta de Jacqueline, Shakespare era uno de sus escritores favoritos; le encantaba, le fasinaba. Había leído la mayoría de sus obras, siendo –indudablemente–las tragedias sus obras favoritas.— ¡Sólo tu nombre es mi enemigo! ¡Porque tú eres tú mismo, seas o no Montesco! ¿Qué es Montesco? No es ni mano, ni pie, ni brazo, ni rostro, ni parte alguna que pertenezca a un hombre. ¡Oh, sea otro nombre! ¿Qué hay en un nombre? ¡Lo que llamamos rosa exhalaría el mismo grato perfume con cualquiera otra denominación! De igual modo Romeo, aunque Romeo no se llamara, conservaría sin este título las raras perfecciones que atesora. ¡Romeo, rechaza tu nombre; y a cambio de ese nombre, que no forma parte de ti, tómame a mi toda entera! —Citó a Julieta en una de sus escenas favoritas de Romeo y Julieta afirmando que había leído a Shakespare con una sonrisa en los labios al finalizar.
Adeline C. Howard
Adeline C. Howard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Sep 28, 2011 4:30 am

Le aplaudi por semejante recite. Habia dijoperfectamente uno de los pasajes de Romeo Y Julieta. Se notaba que le agradaba mucho esa obra en particular por lo que yo me puse de pie y tambien elegi otro fragmento:
-Ah, es mi dama, es mi amor!
¡Ojalá lo supiera!
Mueve los labios, mas no habla. No importa:
hablan sus ojos; voy a responderles.
¡Qué presuntuoso! No me habla a mí.
Dos de las estrellas más hermosas del cielo
tenían que ausentarse y han rogado a sus ojos
que brillen en su puesto hasta que vuelvan.
¿Y si ojos se cambiasen con estrellas?
El fulgor de su mejilla les haría avergonzarse,
como la luz del día a una lámpara; y sus ojos
lucirían en el cielo tan brillantes
que, al no haber noche, cantarían las aves.
¡Ved cómo apoya la mejilla en la mano!
¡Ah, quién fuera el guante de esa mano
por tocarle la mejilla!


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Adeline C. Howard Jue Sep 29, 2011 7:58 pm

La joven volvió a sonreír al ver como Jacqueline le alababa su pequeña presentación y la imitaba también recitando aquella maravillosa obra que era Romeo y Julieta. La chica notó que además del teatro compartían en amor hacia las obras del mejor dramaturgo inglés de todos los tiempos.

Aplaudió a su acompañante cuando terminó de recitar un pequeño fragmento de aquella tan hermosa y maravillosa obra que había escrito Shakespeare.—Maravilloso, simplemente maravilloso— Concluyó con una nueva sonrisa en sus labios, mirando a Jacqueline divertida.
Adeline C. Howard
Adeline C. Howard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Sep 29, 2011 9:34 pm

Me incline ante ella con una sonrisa de victoria en mis labios. Simplemente adoraba citar las obras de tan buen escritor. Su literatura de Old English es usualmente dificil de entender pues realmente el inglés antiguo es muy complejo pero una vez que se logra comprender y analizarlo bien, el lector se haya con una obra maestra de la literatura.

-Para usted tambien, joven Adeline. Ha citado perfectamente esta sutil obra.-le dije muy satisfecha de mis palabras y volvi a tomar asiento.-Lee much osobre Shakespare?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Fin del primer acto {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.