Victorian Vampires
Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway}

2 participantes

Ir abajo

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Empty Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Celene Hallow Jue Oct 20, 2011 9:39 pm

Increible noche de estrellas para ser otoño, pensaba yo mientras esperaba en el tejado de una vieja casa abandonada en los rincones mas oscuros de los callejones.
Alli me encontraba sentada de ese forma tan felina que me distiguía esta noche parecia no había a nadie o nada que defender de una injusticia, esta noche tornaba tranquila.
Me disponía a irme, quizá ir a buscar un ratoncillo humano para mi cena, me iba alejando de mi tejado preferido cuando comence a escuchar pasos, eran pertenecientes a alguien de mi estirpe, ese compas seductor no lo poseia ninguna otra especie.
Me movi rapida y sigilosamente por los tejados saltando de uno en uno hasta encontrar a la dueña de aquellos tacones, despues de unos cuantos segundos la halle, vaya increible mujer, una vampiresa, llevaba un velo negro y su tez era tan blanca que bien podia competir con los rayos de luna, un ejemplar unico,era... curioso.
Incline mi cabeza de un lado a otro, hasta que por fin me quede mirando fijamente a ella entrecerrando mis ojos, más sin embargo ella había detenido su andar en aquel piso empedrado con piedras parecidas a las del río, supongo sintio mi mirada penetrante, pero soy tan buena en camuflajearme, que no se percato de nadie al voltear al techo.
Deje que caminara... solo unos pasos, poco a poco mis felinos amigos habian salido de todos lugares y escondites incluso de aquellas paredes de ladrillo rojo y franjas grises, le impidieron continuar, maullaban todos en unisono advirtiendome de su presencia.
Salte del tejado caminando como los gatos suelen hacerlo, solo se veia mi silueta y el resplandor de la luna detras,mi latigo lucía como una cola de gato, asi la acomadaba intencionalmente -Calma mis mininos, ella no nos hara daño- dije con voz seductora -¿Quién es la que osa a importunarme, y ha de atreverse a cruzar el territorio de este felino justiciero?- Abrí mis orbes color oro, y decidi caminar unos cuantos pasos más adelante dejando ver la mitad de mi cuerpo a contra luz -Dejame verte mejor, querida...- Finalmente sali de las prenumbras, aquella estaba detenida, voltaba con impaciencia esperando ver quén era,me dio risa su impacto al verme con mi vestimenta, puso una mueca similar a la de toda la gente que me veia cada noche. -No, no soy cortesana- suspiré -Este es un disfraz, mi antifaz con facciones gatunas, el pantalon de cuero rasgado y la poca ropa que llevo arriba es para sentirme libre, simplemente sigo mis instintos, defiendo a la gente, imparto justicia y me marcho a casa a beber un poco de leche carmesí, los gatos tomamos leche en abundancia- saque mi lengua mojandome los labios suspire -¡ah! simplente una delicia, Me llamo Celene, Celene Hallow, dueña de este callejón y de todos los gatos que ronrronean ahora en sus pies.- Sonreí
Mis felinos de diversos tipos, colores y razas ahora ronrroneaban a los pies de la bella vampiresa, otros se mantenián observando en los tejados o la pilas de cajones de madera.
-¿Digame cual es su nombre mademoiselle?, ¿Que la trae por estos parajes, caza tal vez?- le cuestione con una mirada profunda y tentadora, estaba analisandola de pies a cabeza...
Estaba segura esta sería de esas noches en que se aprende formas nuevas de supervivencia, era una extraña noche felina...


Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} 142zdq1
Celene Hallow
Celene Hallow
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En lo tejados de París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Oct 20, 2011 10:10 pm

No entendia porqué, ni de lejos una causa, por la que estaba caminando por Paris en tacones. Era algo inusual en mi pero algo me dijo que quiza deberia vestirme más adecuadamente para la noche. Pero porqué? No iba a ir al Theatre des Vampires o a la Opera, tampoco a un restaurante. Que cosas...

En fin, las calles parisinas estaban algo vacias. Si bien habia algo de gente no era lo comun. En fin, habia bebido a dos idiotas que querian abusar de una muchacha. Ella escapo pero no me preocupaba, lamentablemente nadie le creeia. Bebi de las dos escorias y he quedado satisfecha por el momento. En cuanto a la jovencita, huyo en cuanto vio mis ojos rojos.

Camine un poco por los callejones, pensaba dirigirme al hostal y darme un baño de inmersion. Habia tomado uno antes de salir pero, desde que el bosque se habia empezado a llenar de lycans y algunos humanos borrachos, una tina de agua caliente y jabon era mi nuevo Santuario.

Mire hacia un tejado. Me habia parecido escuchar algo pero seguro era mi imaginacion de nuevo.
Segui caminando hasta que por sorpresa mi camino se cruzo con el de una joven de apariencia gatuna, aliada de varios felinos que se acercaron a mi con ella.
Levante una ceja. Era adivina? De verdad parecia cortesana privada. Le sonrei, ella tambien era justiciera.
-Me alegra no ser la unica entonces que cumple esa misma labor...-le hice una reverencia y luego me pare derecha de nuevo.-Jacqueline Samantha. Castigo a los que hacen maldades convirtiendolos en simple alimento de mi cuerpo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Celene Hallow Vie Oct 21, 2011 9:37 pm

Jacqueline Samantha, hermoso, muy hermoso nombre, la observaba y analizaba cada palabra y cada gesto.
Interesante era que igual que yo cumpliera con la tarea de limpiar las calles de la escoria humana, eso me agrado.
Observe hacia el cielo, aquella bella y enorme luna llamaba mi atención, su luz alumbraba de manera misteriosa la mitad de las finas siluetas de ambas, pareciamos curiosas esculturas abandonadas en calles publicas acompañadas de ojos felinos brillando en la oscuridad.
-¡Vaya! pero que pequeño es el mundo en verdad- reí -Me hes curioso haber encontrado a una vampiresa que igual que yo no ocupa sus dones para fines egoistas o triviales, al mismo tiempo eso me resulta perrrrrfecto- esta ultima palabra la dije en manera de ronrroneo, mi bella desconocida quedo contrariada y en silencio, solo los maullidos se escuchaban cual eco estridente, alce la voz para que me escuchase -No, crea que estoy demente,aunque asi pareciese, en mi transformación lo unico que vi fueron gatos y en mi pasado solo los recuerdo a ellos- agache la mirada mis amigos cada vez maullaban con más fuerza -por eso el traje, cuando era humana les tenía pavor a los gatos, asi fuesen de casa, pero alguien me enseño que los miedos son las mejores armas de una justiciera, ya nos les tengo miedo, al contrario les agradezco por estar en mi lecho de muerte, más sin embargo me recuerda la naturaleza que siempre destete- volteaba a ver a todos los gatos mientras gritaba -¡Basta, no puedo escuchar ni mis pensamientos!- de inmediato todos callaron, solo se escuchaban unos cuantos grillos y el soplido de una fria brisa, de todas mis mascotas salio el preferido,aquel gato rayado de color plata y ojos verdes,camino entre los demas como yo suelo hacerlo, me agache y lo levante -El es media noche- le presente, -Es un gato muy especial, una mao egipcia que es inmortal,el ha vivido tanto siglos como el mas viejo de nosotros si es que aun no se ha desecho en cenizas- solte unas carcajadas discretas, luego retome la seriedad -Para mí los gatos representan la dualidad de toda mujer docil pero agresiva, consentidora pero feroz- comencé a acariciar a mi inmortal amigo -Me atrevo a preguntarle ¿que es aquello que la ha motivado a estar del lado de la justicia?, me supongo no fueron felinos ¿Cierto?... - decia mientras señalaba a los gatos que poco a poco fueron desapareciendo hasta quedar bajo las sombras.


Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} 142zdq1
Celene Hallow
Celene Hallow
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En lo tejados de París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Oct 21, 2011 9:50 pm

Me llamo la atencion el como habia hablado; un poco mas y me atreveria a decir que una gata vampira la transformo...Me agrado el gatito que presento, era impresionante. Me atrevi a levantar un poco la mano y acariciar su pelaje. Era muy suave y tibio, al menos asi lo senti yo.

Sonrei cuando menciono lo ultimo y negue con la cabeza.
-Simplemente no me agrada que otros humanos se crean superiores como para estar dañando a los demas. Perturban la paz y la de otros y eso no lo tolero...-me cruce de brazos.-Simplemente intento hacer lo que en las correccionales no se les enseña: no cometer más crimenes.-hable muy calmada, agachandome para acariciar otros mininos. Me llenaban de ternura.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Celene Hallow Dom Oct 23, 2011 9:28 pm

Me sorprendí, al presentarle a mi pequeño compañero eterno, le causo no se como describirle ¿Ternura quizás?, aun asi Media noche dejo que le acriciaran su pelaje, primera vez dentro de ddoscientos años que se deja tocar por un extraño sin protestar.
Ronroneaban algunos gatos no se habían ido se quedaron a sus pies y ella se agacho para acariciarlos.
Sonrei gustosa - parece que los gatos le siguen mademoiselle- levanto la cabeza, con esto pude ver más a detalle el rostro de quien me había impresionado -Media Noche no se ha dejado acariciar por alguien ajeno a mi desde hace doscientos años, usted es la primera, y eso me confirma que puedo tenerle cierta confianza- solte a media noche -Lo que me gusta es que los gatos siempre caemos de pie- dije al soltar a mi felino desde una altura considerable, después mi sonrisa se esfumo -En cuanto de justicia se trata estoy de acuerdo con usted, seres como los idiotas de los delincuetes nunca aprenden, ni en la correccional y ni después de muertos claro esta, es una... lastima.- mi compañera se quedó perpleja -¿En serio penso que les tengo lastima?- mencione en tono burlón y rei a carcajadas -al contrario me siento feliz de extirminarlos, urtar bellezas de joyas y la paz como usted dijo son crimenes que se pagan con la muerte en garras del gato maldito o de las criaturas de las tinieblas, ese si es un buen escarmiento-, me habia puesto atención a mi discurso, despues Jacqueline se levanto, teniendo a Media Noche entre sus brazos -Por su rasgos, vistos por estos viejos ojos a la luz de la luna, juraría que es inglesa- comente -¿o me equivoco?-pregunte mientras camine hacia ella, de tal forma de tenerla a centimetros frente a mí


Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} 142zdq1
Celene Hallow
Celene Hallow
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En lo tejados de París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Oct 24, 2011 11:00 am

Cuando ella bajo al minino Medianoche, no pude evitar en acariciarlo y luego tomarlo entre mis brazos. Era una criatura muy tierna pero me impresiono el que no le agradase que personas ajenas a ella lo tocasen. Más aun, un gato que viviese tanto? Bueno, es meramente posible, ya que los gatos son guardianes de los mundos subterraneos; quien nos asegura de que, cuandos sus vidas, desaparezcan, no reencarnen una ultima vez?

Rei un poco apenada, acariciando el suave pelaje del gatito longevo y poniendome de pie.
-Se nota demasiado?-pregunte cuando dijo de si era extranjera. Intentaba hablar francés pero bueno, lamentablemente el acento no es modificable del todo...-Trato de pasar desapercibida lo más que puedo pero a veces no lo logro...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Celene Hallow Jue Dic 08, 2011 10:06 pm

-No te sientas apenada querida...- sonrei y puse mi mano en su hombro -He viajado tanto que ya conozco cada acento extranjero que interpreta el frances, aprarentas bien, mujer no te apenes- retire la mano de su hombro y baje la mirada observando como acariciaba a mi pequeño gato, parecia se habia contenido bastante en tocarle, mi acompañante era una verdadera joya.
Seguramente le habia impresionado que Medianoche viviera tanto tiempo pero todo es posible en esta eternidad, me comence a preguntar cuanto es lo que habia vivido y que vivencias no podria haber tenido, comenzaba a sentir curisidad bueno no puedo negar mis instintos felinos.
Debia abordarla de manera sutil y no de la manera tan importuna de costumbre-Verdad que es sorprendente que Medianoche haya vivido tanto tiempo y eso es solo el tiempo que ha estado conmigo, pues recuerdo que cuando aun era mortal el ya existia con mi creadora, alguna vez supe que ha vivido desde la epoca de los antiguos egipcios- Jaqueline voltee a verme sorprendida apartando la vista de mi gato por unos momentos despues regreso su mirada examinandolo como si se tratara de un objeto raro y antiguo el que tuviera en las manos y lo estuviera examinando trantando de comprobar lo dicho por mi -Creeme yo tambien lo examine cuando me dijeron lo mismo pero no encontre señal alguna de su nacimiento- rei un poco -Y hablando de mortalidades y curiosidades, me atrvo a preguntarle ¿cuantos son los siglos que ha vivido en este contradictorio mundo?, no se porque pero usted me despierta curiosidad y deseo saber mas de usted pequeña alma nocturna, puedes ser peligroso que alguien como yo sienta curiosidad con el avanzar de la noche sabras quizas el por que- me inque a tomar otro de mis felinos y lo tome en los brazo y comence a acariciar sonriendole confiada y segura.
-Venga caminemos un poco de esta manera e hara mas amena la platica- le puse mi mano en su espalda y la introduje a los adentros de los callejones que consideraba de mis dominios, yo la miraba facinada y ella parecia mirarme gustosa, complacida e integrada.
Poco a poco caminamos hasta desaparecer en la ligera neblina.
---------------------------------------------------------------------------------------
Una enorme disculpa por la laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga tardanza mucho trabajo en la escuela y poco tiempo para rolear.


Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} 142zdq1
Celene Hallow
Celene Hallow
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En lo tejados de París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Dic 09, 2011 3:01 pm

off: descuida y muchas gracias por responder

Asi que era una joven que habia viajado mucho...Con razón fue fácil entonces reconocerme. Era casi un alivio, sino mis enseñanzas en francés y el acento que trataba de mejorar cada vez más era casi una perdida de tiempo. Habia examinado al pequeño Medianoche pero no habia marcas ni nada extraño, parecia solo un simple gatito negro y su dueña me afirmó que no encontraria nada fuera de lo normal en él.
-Bueno...las cosas más misteriosas del mundo tienen secretos que nunca se resuelven.-dije sonriendo viendo como la joven Celene tomaba a su gatito.
Afirmó tener algo de curiosidad sobre mi y quien era, a decir verdad yo igual pero trataba de no denotarlo. Me invitó a caminar y no pude más que aceptar. La noche era joven y podria pasarla con alguien.

Caminamos un poco y fue cuando entablamos conversación.
-Vengo de Sommerset, Inglaterra. Del oeste, para ser precisa. Y usted?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Celene Hallow Jue Dic 15, 2011 10:54 pm

La noche comenzaba a hacerse más y más fría pero parecía que a mi acompañante no le importunaba.
Los callejones de senderos empedrados parecían hacerse lisos, al compas de nuestros pasos, mis gatos fueron desapareciendo a medida que nos adentrabamos a la insertidumbre de aquella ligera neblina.
Ahora éramos dos espectros caminando entre caminos y valcones viejos, olvidados y abandonados, con algunas cuantas luces gastadas de las velas y en algunos lugares humanos jugando a quererse, dos siluetas podían verse en algunos balcones y despues se esfumaban, mas la platica comenzo a florecer cuando dijo su procedencia, inglesa, en realidad era la primera en su tipo con la que entablaba comunicación desde que llegue a París hace..... mmmm, poco, un siglo quizás, no es gran cosa.
Reí ante mi sorpresa-¡Vaya que sorpresas da el destino!, el mundo es una pequeña caja de arena donde todo se encuentra, asi que de Inglaterra, bueno me da gusto saber que encuentro a una inglesa al igual que yo, aunque debo decir que yo vengo de la región de Hertfordshire, al Sureste de Londres-suspire y tome unos cuantos segundos de aliento -Hace dos siglos que no voy a esa bendita tierra que para mi fue mi maldición- el tono de furia se escuchaba en mi voz mas intente calmar mis instintos y mostrar la paz que suelo fingir siempre.
El camino comenzó a hacerse ameno, aunque unos instantes guardamos silencio, muy a lo lejos podían escucharse los ladridos de los perros y el aullar de los lobos y en todos los rincones parecía escucharse la ausencia de seres mortales, conforme nuestro camino avanzaba la niebla se hizo mas tenue para despues desaparecer en su totalidad.
Contemple la luna y su firmamento que por primera vez no lo observaba sola con Medianoche ahora estaba ella, la misteriosa y oscura Jacqueline
-Sabe- retome la platica y rompí el silencio -usted se me ha hecho interesante, una vampiresa que anda descalza por las calles de la majestuso ciudad parisina no es del nada común, aunque debo decir que por obvias razones es mas comodo que caminar en tacones- rei ligeramente, pero un brillo especial campto mi completa atención, en su tobillo por un momento crei haber visto una hermosa joya, pero al mirar aquel destello con detenimiento a la luz lunar, me di cuenta solo era un cascabel, de igual manera desperto mi curiosidad,el instinto nuevamente tenia ventaja sobre la razón.
-¿un vampiro con un amuleto?- pregunte en un susurro -¿En serio la suerte existe?, o me pregunto ¿si ese pequeño cascabel forma parte de tu vida como los gatos pertenecen a la mía?- dije señalando su tobillo y ella agacho la mirada, observandolo detenidamente.
Paramos por un instante, yo sin darme cuenta pare unos pasos mas adelante, parecía esta dama era algo reservada y de una marcada tranquilidad en cada uno de sus actos, mas note que estaba dispuesta a hablar sobre ese amuleto, necesitaba saber con exactitud que nueva lección debía aprender de ella porque si me la habia encontrado en mi camino quizas es porque algo incierto me tiene preparado el destino...


Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} 142zdq1
Celene Hallow
Celene Hallow
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En lo tejados de París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Dic 18, 2011 2:49 pm

Asi que tambien era de mi pais? Que pequeño era el mundo.
-Vaya...Hertfordshire...he estado ahi unas veces, viva y muerta. Tengo algunos colegas alla, quizas nos hayamos visto pero ignorado.-asi sucedia a veces; más de una vez me he topado con algun vampiro o vampireza y me dicen "oh, si, yo te conozco...eres de..." y asi comenzamos a entablar conversaciones de "yo soy de aqui, yo soy de alla, cuando estaba vivo vivia ahi..." y bueno, asi se hilaban las amistades.

Asenti un poco cuando hablo de estar descalza, era un hábito que traia conmigo desde que era niña. Rei un poco y luego le respondi:
-Nunca me gusto estar con ningun tipo de calzado. Si me pongo uno a los pocos minutos me lo retiro. Claro que en ocasiones lo tolero más de la cuenta pero no es mi estilo.-me encogi de hombros.-Yo seré de alta cuna, podre ser inmortal y estar en una sociedad en la que deberia comportarme mejor y seguir más las costumbres pero...-hice una leve mueca.-Prefiero caminar y sentirme sin ataduras a veces.

Pare de caminar y levante un poco mi vestido dejando relucir mi cascabel que descansaba en mi tobillo.
-Crealo o no, este pequeño cascabel lo tengo desde los 7 años. Fue un obsequio de mi mamá antes de partir...y lo he traido desde entonces. Realmente es mágico. Cuando un enemigo está cerca o hay algun peligro latente, comienza a tintinear solo. Además de que se mueve dependiendo de mis estados de animo. Fijese: ahora estoy bastante bien, charlando con una señorita muy agradable y me hace sentir bien.-movi mi tobillo y el cascabel tintineo.-Pero si cambio de emocion el cascabel no hace ruido por más que lo mueva.-cerré mis ojos y me concentre en algun recuerdo triste y deje que me inundase un poco. Luego movi mi tobillo varias veces y el cacabel estaba en silencio total.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Leyendas-urbanas-ramo-flores

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway} Empty Re: Una extraña noche felina {Jacqueline S. Ritchway}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.