Victorian Vampires
El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail]

Ir abajo

El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail] Empty El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail]

Mensaje por Lyssandra M. Bardoux Mar Ago 16, 2011 2:43 pm

Mis pies avanzaban sin rumbo fijo, mientras mi mirada se deleitaba con los colores vívidos e intensos del día. El sol refulgía sobre mi cabeza y, por algún extraño motivo, me sentía feliz. Liberarse de las ataduras, aquel pequeño acto de rebeldía conseguía revivir, aunque solo fuese temporalmente, mi antiguo espíritu. No podía evitar aquello, o sino mi cordura correría un gran peligro. Inspiré profundamente, llenando mis pulmones de aquel aire puro, embriagador, impregnado de los aromas que me ofrecía el lugar. Una floristería próxima me obsequió con el perfume de las rosas, de los jazmines y lirios, lo cual ensanchó la sonrisa en mis labios. No pude resistir el impulso de comprar una de aquellas bellezas, aproximarla a mi rostro y tomarme mi tiempo en memorizar aquella fragancia. La rosa, de un intenso color carmín, parecía brillar bajo los rayos de luz, ¿o quizá era mi creciente optimismo el que me la mostraba resplandeciente? Me daba lo mismo, tan solo quería disfrutar de aquella sensación.
Mis pasos me llevaron, finalmente, a la gran y bella plaza Tertre. Los grandes y frondosos árboles proyectaban largas sombras por el concurrido camino, resguardando a los viandantes del caluroso día bajo el frescor que aportaban. A lo largo de la calle, numerosos pintores exponían sus obras o mataban las horas retratando alguna imagen presente en el entorno. Me detuve para poder observar a uno de esos maestros del pincel, que en aquellos instantes capturaba con gran maestría la imagen de una criatura que jugaba despreocupadamente entre un corro de niños. La imagen destilaba vitalidad, energía, inocencia, y aquellas características eran representadas sin dificultad alguna sobre el lienzo. La gama cromática era intensa, variada, las pinceladas precisas, pero sueltas y naturales. Conseguía aportar la difuminación adecuada a cada rasgo, a cada zona específica, para resaltar una extraña e indescriptible magia en ella, una magia que no era visible, pero que desde luego, tras reparar en la obra, se palpaba en el ambiente. Sin darme siquiera cuenta de ello, me había quedado anonadada mirando la pintura. Su creador, un gentil anciano, volvió la mirada hacia mí, con sus ojillos grises, soñadores, su rostro iluminado con una dulce sonrisa. Traté de devolverle el gesto, cohibida y avergonzada por mi total descaro. Con las mejillas sonrosadas, me despedí con una leve inclinación, para continuar mi camino por la hermosa plaza de la ciudad. No obstante, por muy ansiosa que me encontrase ante la idea de aquellos minutos de paz, no significaba que mi cuerpo fuese inmune al cansancio. Me detuve para descansar en uno de los bancos de madera, cómodos y concienzudamente trabajados. Acaricié la superficie entablada, algo áspera pero fresca bajo mi contacto. El canturrear de los pájaros acarició mis oídos de un modo suave y delicioso. Aquella tranquilidad y armonía parecía irreal, era sorprendentemente sencillo abandonarse en ella, descansar...
Entonces, unos fuertes ladridos, me hicieron dar un bote sobre mi asiento. Mi corazón todavía latía de manera desacompasada cuando reparé en la presencia del animal. Un juguetón perro me observaba curioso, con la cabeza ladeada y balanceando el rabo de un lado a otro, hiperactivo. Mi exagerada respuesta me hizo sentir como una idiota y me descubrí riendo mientras alargaba las manos para acariciar al hermoso animal. Su pelaje era sumamente suave, parecía cómodo con mis gestos de cariño, puesto que apoyaba la cabeza contra la palma de mi mano. Le sonreí, inclinándome hacia él para rascarle tras las orejas.
- Hola, preciosidad, ¿qué haces aquí solo? - le hablé, como si sus vivaces ojos pudiesen transmitirme una respuesta. No obstante, él sí pareció escucharme de algún modo, puesto que giró la cabeza hacia atrás, indicándome un lugar en concreto. En él, un joven muchacho avanzaba con lentitud, estudiando el terreno. Unas oscuras gafas de sol cubrían sus ojos y no tardé en percatarme que aquel animal no sólo cumplía la función de mascota para él. - Así que usted es su dueño. - Hablé, depositando una última caricia sobre el lomo de mi peludo acompañante. - Tiene usted mucha suerte, es un perro precioso. Disculpe que lo haya acaparado unos instantes, no he podido evitarlo.


Mi historia | Mis relaciones | Mi cronología

El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail] 14nprue
"Una parte de mí la perdí en esas aguas... Pero la otra seguirá luchando."
Lyssandra M. Bardoux
Lyssandra M. Bardoux
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail] Empty Re: El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail]

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 8:18 pm

Noche de desenfreno lúgubre que el chico no podía tratar de descifrar con sus propios ojos, sentía como las lamas, las auras de las personas fallecían a pesar de las horas. Mihail estaba parado en la ventana sintiendo como el viento golpeaba delicadamente por su blanca pero morena piel. Sentía el viento deslizarse por sus mejillas mientras mostraba una pequeña sonrisa de medio lado, admitiendo su felicidad a causa de su leve desgracia visual. No obstante, el chico era un ser optimista que buscaba verle lo positivo a todo, incluso a aquel suceso hace algunos años… Mihail comenzó a recordar algo que creía olvidado. -¿Por qué? ¿Por qué ahora?- Se preguntó el joven a sí mismo mientras cerraba sus ciegos ojos con fuerza, al igual que su mano derecha formando un sólido puño que ciertamente quería impactar contra el cristal de la ventana a la que éste estaba asomado. Su perro, sintiendo su estado de ánimo se aproximó a su dueño para golpearle la pierna y que dejara el pasado a un lado. Éste dejó de hacer fuerza con su puño y sus ojos, se agachó colocándose de puntillas después de girar ciento ochenta grados sobre sí mismo para dar la espalda a aquella ventana y acercar su gran mano a la cabeza de su cuadrúpedo de color blanco con nariz negra para acariciarlo con suavidad mostrando de nuevo aquella sonrisa que había salido segundos anteriores. El perro ladró, lo cual daba señal a que Mihail debía descansar después de un largo día. Era tarde y el gitano fue a la cocina a coger un vaso de agua. No necesitaba ningún sentido para ir a los lugares de su hogar, aparte de ser su casa y conocer cada lugar de ésta a la perfección, él era un tanto hábil sin su perro y sin su bastón, su oído era perfecto, y se sentía cuando había una abertura en un pasillo que indicaba que una habitación se encontraba, solo era cuestión de estar en silencio y atento a cualquier pequeño murmullo o tan solo con el soplar del viento.

Nuevo día, nueva mañana, su perro, su fiel amigo, a su lado sin moverse si quiera, tumbado al lado de la cama del ciego. Se levantó al notar que éste iba a despertar y levantarse de la cama y dar un trago de agua al vaso que a la noche anterior había cogido de la cocina. Se incorporó de la cama para estirarse segundos después soltando un gran y sonoro bosteza lleno de pereza y vagancia. Por mucho que el fuera activo, solía encontrarse cansado de forzar sus sentidos, y era lógico, lo que faltaban de un sentido, los demás se llevaban un plus de experiencia en el uso de éstos a excepción del gusto, el cual era el mismo. EL perro se acercó para ser acariciado y dado de comer momentos después. Mihail cogió las llaves de casa, sus gafas de sol, las cual ya se había colocado en su rostro y su bastón de ciego. Era la hora de salir a pasear, y obviamente el perro también iría con él, su perro, su peludo amigo, era su mayor aportación y su mayor debilidad a la vez, sin él, éste haría realmente poco, pues es un punto a favor tenerlo para presagiar el peligro de algún ser sobrenatural, las auras de éstos eran detectadas por los perros, al igual que los Lycántropos, seres de casi la misma especie, éste lo reconocería. Aun así, Mihail tenía poder para detectar las auras, en estados de ánimos e intenciones al respecto de cada situación.

¿¡Qué mejor lugar que ir a una plaza con un perro!? La plaza Tertre. Una enorme plaza llena de niños, personas mayores y animales de todos los tipos que uno quisiera, pero que fueran obvios, no iba a estar un murciélago por ahí, aunque… quien sabe, nunca se sabía a qué se enfrentaba la humanidad expuesta a toda clase de peligros, siendo inocentes e ignorantes antes aquella atrocidad. Rápidamente y ya una vez en la plaza, su mascota se alejó un poco de éste, pero él podía sentirle, sabía a donde se dirigía, a donde siempre, al centro de la plaza a ladrar a las palomas y otros seres voladores los cuales le encantaban al animal. Aun el perro era joven aunque grande, ya se sabe de los Labradores (Golden Retriever). Miha siguió con su bastón hasta llegar a donde estaba su gran mascota. Había otra persona con él, lo sentía. Tenía la certeza de que su perro estaba siendo acompañado de una persona que no era él mismo. -¡Kray!- Exclamó, a lo que el perro se sentó mirando fijamente a su dueño, como si esperara una orden o un berrinche, la cual la segunda opción era la más acertada. -¡No te separes!- Dijo tajante a su perro guía. Los perros guías eran seres muy inteligentes, y no siempre merecían caricias o golosinas como premio, debían estar preparados para estar sí o sí, al lado de su dueño acatando las órdenes de éstos. Pero como ya dije anteriormente, su perro era algo joven aun, no tenía la edad de un adulto, no llegaba a un año, aquel perro tenía alrededor de 9 meses de vida. No obstante escuchó la fina voz de una mujer, éste llevó su mirada a donde se dirigía aquella voz, pero no podía descifrar nada, la imagen de sus ojos era estática y siempre se concentraba en una imagen abstracta, la absoluta oscuridad. Asintió delicadamente con su cabeza en modo de afirmación –Así es, es mi perro. Kray, saluda.- Ordenó el joven inválido. El perro acató su petición y soltó un pequeño ladrido como si dijera ‘’Hola’’. Al escuchar el ladrido sonrió satisfecho lo cual significaba que lo había obedecido sin tardar apenas dos segundos entre la orden y la respuesta. –Muchas gracias- Agradeció ante el elogio que dijo sobre su perro –No se preocupe, aun es algo joven y desobedece en algunas ocasiones. Debo disculparme yo si lo molestó- Se disculpó el chico ante la mujer. Su perro, quisiera o no, había perturbado a la mujer de su estancia en su banco, algo que Miha podría saber más o menos por la altura de su voz la cual estaba a la altura de una niña y niña, no era nada, era más que obvio por el tono de su voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail] Empty Re: El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail]

Mensaje por Lyssandra M. Bardoux Jue Ago 25, 2011 7:36 am

El animal se mantuvo entre ambos, observando alternativamente nuestros rostros, supuse que aguardando algún tipo de orden. Sonreí, volviendo a inclinarme hacia él para hundir mi mano en su suave pelaje. A nuestro alrededor, los pájaros continuaban con su incesante canturreo, igual que los rayos de sol seguían con el trazado irregular de sus dibujos difusos a medida que se abrían paso entre el ramaje espeso de los árboles.
- En absoluto, una criatura tan adorable jamás podría molestarme. Al contrario, adoro los perros. - respondí sonriente. Era cierto, siempre había tenido una debilidad con ellas desde que me alcanzaba la memoria. Para mi desgracia, sin embargo, jamás pude tener algún tipo de mascota, puesto que mi madre se volvía loca, en el sentido más literal de la palabra, si tenía algún animal cerca. Por eso cuando podía gozar de la compañía de éstos, mis instintos más infantiles salían a flote, tratando de deshacerme de aquella espinita que tenía clavada tras tantos años.
El muchacho continuaba frente a mí, pude vislumbrar cierta incomodidad en su semblante. Quizá no supiese cómo actuar o, quizá, me percaté, tuviese otros planes que pararse a charlar con una completa desconocida. Al fin y al cabo, el día lucía precioso y no había nada mejor que un apacible paseo por lugares como aquel, donde la naturaleza parecía brillar con todo su esplendor. Así pues, me dispuse a hablar para, al menos, aliviar aquella tensión que comenzaba a formarse.
- Oh, todavía no me he presentado. - me incorporé, para poder acercarme a él y estrechar su mano, gesto que, por su expresión, desde luego no se esperaba. De todos modos, no retiró su mano y pude reparar en el tacto cálido de su piel. - Me llamo Lyssandra. Espero no haber interrumpido su paseo.


Mi historia | Mis relaciones | Mi cronología

El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail] 14nprue
"Una parte de mí la perdí en esas aguas... Pero la otra seguirá luchando."
Lyssandra M. Bardoux
Lyssandra M. Bardoux
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail] Empty Re: El arte de la vida es el arte de evitar las penas [Mihail]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.