Victorian Vampires
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por John Cena Jue Ene 19, 2012 4:22 am

El cielo estaba completamente nublado a las seis en punto de la tarde mientras caminaba por una estrecha calle que discurría en forma de caracol con respecto a la avenida principal, paralela a ella. El aire era gélido en aquella estación del año y, a pesar de mi alta temperatura corporal, había necesitado abrigarme con algo de ropa de invierno para que guardase ese calor en mi interior. A lo largo de la calle se podían ver pequeños establecimientos situados en los sótanos de los edificios por donde se llegaban tras bajar unas escalerillas. Eran sitios donde se vendían todo tipos de útiles desde una librería hasta una tienda de animales exóticos.

Un hombre de aspecto mugriento y sucio estaba apollado en una de las bandas. Estaba calvo y sus ojos permanecían cerrados mientras producía extraños sonidos al respirar. Cuando estuve lo suficientemente cerca de él abrió sus ojos y me miró detenidamente. Estaba preparado para cualquier eventualidad que aquel tipejo me pudiese presentar, sin embargo, me hizo un gesto para que me acercara, abriendo su abrigo y enseñándome una especie de papel en blanco y negro.
-Ey, joven, ¿perdido en la gran ciudad? ¿no sabes qué hacer en un día tan repugnante como hoy? visita el teatro a sólo doblar la esquina. Te sorprenderán sus historias

La voz de aquel tipo me hizo acercarme hasta él. Me tendió el papel, que estaba manchado por sus negras manos. Lo miré detenidamente. En él ponía "Théatre Paris" nada más. Aquel tipo me sonrío y dejó ver los cuatro dientes que habían sobrevivido a toda una devacle en su encía. Se empujó con el hombro para ponerse erecto y echó a andar por la calle por la que había llegado hasta él. Valoré de nuevo las intenciones de aquel tipo pero no creía que fuera peligroso echar un vistazo nada más. Seguí la calle y doble la esquina tal y como me había mencionado antes. Allí en un letrero y con grandes letras estaba la palabra Théatre expuesta. No había nadie que vigilase la entrada por lo que entré con el papel en la mano. Todo estaba oscuro salvo, al frente, un foco luminoso enfocando el centro del escenario. Todo parecía vacío. Todo salvo una mujer sentada en una de las filas de asientos.
Cerré la puerta y caminé despacio hacia la fila donde se encontraba, no sabía si me había oído llegar pero pronto se percataría de mi presencia al llegar hasta su lugar.


Última edición por John Cena el Mar Mayo 15, 2012 5:22 am, editado 1 vez



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por Lexie Breckenridge Miér Ene 25, 2012 6:26 pm

Por más que Lexie se había negado, Chelsea no había cesado de insistir en que la acompañasen al tetatro. "Por favor Lexie, compláceme!!" repetía Chelsea "Es que no quiero ir!! además la puesta en escena no me parece apetecible!!" respondía Lexie tratando de ocultar el verdadero motivo de su negativa; el cual era debido a que el Théatre París era un sitio tan público que cualquiera que la viera acompañando a Chelsea enseguida la reconocería y eso sería imperdonable; pero Lexie no podía decirlo a su compañera por temor a que esta se ofendiera y de ese modo perdería a la única "amiga" que tenía en el Burdel.

Después de un cuarto de hora de lamentos y súplicas la cortesana por fin acepto "ahhhh..... que más dá!! Iré contigo, te veré ahí a las 6 en punto....." dijo a Chelsea ".... pero si llegas tarde, me iré y no volveré a acompañarte a ningún lado entiendes??" continuó. "Ohh Lexie!! te juro que no te arrepentirás, la pasaremos de lo mejor!!" replicó Chelsea con voz extasiada.

Así ambas salieron del Burdel ya entrada la madrugada y a la mañana siguiente después de desayunar y atender a la tía Amanda, Lexie tomó un baño, una pequeña siesta y para las 5:30 de la tarde se encontraba ya arreglada lo suficientemente modesta para pasar desapercibida. Avisó a la tía que saldría y se dirigió al teatro.

Al llegar allí entró directamente sin voltear a ver a nadie y con alivio notó que el lugar estaba prácticamente vacio; caminó por entre los pasillos hasta que encontró los asientos apetecibles para disfrutar la obra que por cierto desconocía. Tomó asiento y pasados unos minutos escuchó unos pasos, sonrió y suponiendo que era Chelsea dijo "Tardaste demasiado!! estaba a puinto de marcharme!!" Se levantó del asiento y giró la cabeza para encontrarse con su amiga, cuando de pronto encontró un rostro igual de familiar pero del sexo opuesto; con sorpresa, incredulidad y asombro susurró "John??" , sin poder terminar de creer que tuviera en frente al que había sido su cliente y confidente años atrás.



Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por John Cena Jue Ene 26, 2012 7:00 am

Aquella mujer me resultaba terriblemente familiar pero sólo podía ver su cabello mientras permanecía de pie a la entrada de la fila de las butacas de aquel teatro. Pareció confundirme con alguien a quien esperaba, levantándose y girando su rostro hacia mi. En aquel momento que la vi supe de inmediato quien era, nunca se me olvidaba un rostro y menos uno como aquel. Mis labios se sellaron mirándola atentamente pues, los años no la habían cambiado en absoluto. Era extraño encontrármela en un sitio como aquel pero allí estaba, aquella mujer que me acompañó muchas noches solitarias y que creí que se había quedado en mi pasado: Lexie. Ella también me reconoció y quedó igual de sorprendida. Estábamos en otro tiempo, otra ciudad pero sabíamos quienes éramos con apenas aquella primera mirada.

-Lexie... balbuceé más, sorprendido aún, para mi, que para que llegase a sus oídos -¿qué...qué estás haciendo aquí? le miré detenidamente pues, sus atuendos, cambiaban cuando salía a la calle, y no se parecían en absoluto a los ropajes con la que me seducía aquellas noches auqneu su semblante era el mismo. -No esperé encontrarte aquí... ¿esperas a alguien? le pregunté recordando su reacción al notar que alguien había entrado en aquel teatro. Miré a mi alrededor de nuevo pero no parecía haber nadie más que nosotros en aquel lugar y la luz del escenario enfocando el centro. Nuestras voces retumbaban un poco en el eco del vacío pabellón.

Caminé despacio por la fila de asientos para acercarme a ella. Miraba de vez en cuando el escenario y a la puerta por si se volvía a abrir tras mi llegada, pero no lo hizo. -¿Esperas a alguien? le volví a repetir pues se había quedado casi en estado de shock tras verme allí, sin reaccionar -¿puedo sentarme un momento? le indiqué haciendo un gesto hacia el asiento contiguo para sentarme a su lado. Ella seguía de pie en su sitio y apenas nos separaban dos asientos más de distancia.



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por Lexie Breckenridge Miér Feb 01, 2012 5:14 pm

Los años no habían pasado para John, seguía siendo el mismo hombre atractivo y misterioso con el que la cortesana había compartido montones de noches. Lexie estaba en shock pues de repente los recuerdos de su primer y último viaje se habían agolpado en su cabeza trayendo consigo un puñado de sentiemientos que la joven creía olvidados.

regresó a la realidad cuando John preguntó si esperaba a alguien "ehh..... no, no espero a nadie de hecho estaba por irme" contestó titubeante al notar las intenciones del hombre cuando acortaba la distancia poco a poco preguntando si podía sentarse.

Que hacer?? Cherlsea podía llegar en cualquier momento y dada la situación no era una idea comenzar a dar explicaciones, lo mejor probablemente era alejarse del Teatro y de John antes de que fuera demasiado tarde. "Pero...... demasiado tarde para que?" pensó "Después de todo es la única persona que te conoce Lexie!! y no niegues que es agradable verle de nuevo!!" continuó, entonces la sensación de ser ella misma y de charlar un rato con la núnuca persona que en verdad le conocía se le antojó emocionante y contestó "Porque no? nos vendría bien charlar un poco..... que haces aquí? como has estado?" sonrió genuinamente a su compañero mientras su cabeza se llenaba de preguntas sobre lo que había ocurrido con su amigo durante los últimos 3 años, se habría casado? la habría olvidado?



Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por John Cena Jue Feb 02, 2012 8:07 am

Esperé su aprobación y me senté en el asiento contiguo a ella. Me dijo que no esperaba a nadie pero al oírme llegar había mencionado un nombre distinto. Quizás esperaba a algún cliente pero no iba a decírmelo a mi ni a nadie, ella siempre le gustaba guardar las formas y aparentar que no trabajaba como chica de compañía en un burdel. Siempre había sido así, recordaba bien su miedo a que la reconocieran cuando salía a la calle por algún cliente. Aquel sitio estaba medio muerto así que pensé que realmente si estaba a punto de irse si no hubiese interrumpido en aquel momento en el teatro.

Escuché sus preguntas y recordé a aquel tipo extraño que me había tendido la entrada para llegar hasta este lugar. Me encogí de hombros. -Estaba dando una vuelta, hacía frío en la calle y me refugié en el primer sitio que encontré a mano. Me extrañó no ver a nadie en la puerta... le dije de forma interrogativa pues era cierto que nadie estaba atento a los que entraban. -Viví lejos de Londres una temporada. Necesitaba cambiar de humos le conté sin dar demasiados detalles sobre mi salida de Londres pues ella aún no conocía que había dejado de ser un humano normal y corriente -Finalmente no me quedó nada por lo que seguir estando allí tras retirarme de la lucha y me vine a comenzar una nueva vida a París. He tenido suerte. Trabajo en un pequeño hostal y no echo de menos para nada el mal clima londinense.

La miré a los ojos tras mi explicación. A ella los rasgos de su cara la habían hecho una mujer más madura y se le notaba. -¿Y tu historia Lexie? ¿Cómo has llegado a parar a París?



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por Lexie Breckenridge Jue Feb 09, 2012 4:49 pm

off: lamento la tardanza!!

John se sentó justo a lado de ella, dandole así la oportunidad de notar lo enorme que era, ya no era el joven que un día había conocido tras una lucha en el circo, ahora se le veía más torneado, más maduro, más misterioso, más enojado.........

"Ultimamente yo si he extrañado el clima londinense, las lluvias al atardecer, las mañanas frías....... en fin, lo que no extraño para nada es a mi madre!!" comentó mientras sonreía socarronamente. De pronto se puso un tanto seria al escuchar la siguiente pregunta, que podía decirle? su vida era una gran rutina, siempre llena de monotonía....... aunque ella lo había escogido así, entonces..... "Como sabes, mi tía Amanda vive aquí desde hace años y como ya esta muy entrada en años, mis padres me enviaron aquí a cuidarla, cuando tu me conociste en Londres yo acaba de regresar a casa pero ya había adquirido mi nueva vida trabajando en el Burdel de París por lo que al regresar allá ya no podía vivir sin mis........"habilidades" o gustos o como quieras llamarles, de modo que me escapaba todas las noches al Burdel donde te conocí........ " dijo recordando para ambos lo vivido ".......... después de que te fuiste, no encontré otro motivo por el cual quedarme en Londres, estaba cansada de cubrirme el rostro en el Burdel para ocultar mi identidad y ya no soportaba a mi madre, entonces decidí regresar con la tía Amanda a la que con el tiempo aprendí a querer, ahora me ocupo de ella, de la casa y el resto ya lo puedes imaginar, siendo una mujer de 25 años sin compromisos de matrimonio, ya no debo ocultarme al trabajar en el Burdel, es el único sitio donde me siento yo misma........" terminó de hablar más para ella misma que para John.

"Y que hay de ti? Recuerdas como nos conocimos?" preguntó en un impulso de recordar como había sido la última parte de lo que la sociedad calificaba como su juventud.



Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por John Cena Vie Feb 10, 2012 6:34 am

Spoiler:

Escuché atento toda su historia sin interrumpirle en ningún momento. Mientras me relataba los sucesos que la habían llevado hasta París recordé diferentes momentos vividos en aquella ciudad londinense, algunos colmados con ella misma a mi lado. Había pasado muchos años allí, casi media vida, y luego viví en sus bosques y su naturaleza, refugiándome en las construcciones ruinosas y pueblos deshabitados donde pude esconderme en las noches en las que me convertía en licántropo. Eran muchos recuerdos, algunos agradables, otros... no tanto. Pero era una parte de nuestras vidas.

-Vivo bien aquí en París le dije encogiéndome de hombros y respondiendo a su primera pregunta -dejando atrás mi vida como luchador, me he estado ganando la vida como cantinero de un hostal y camarero. Vivo humildemente pero sencillo, como siempre me ha gustado, y no me arriesgo la vida cada día contra hombres que no aprecian la suya. Ha sido un buen cambio. Le dije desviando mi mirada unos momentos hacia el escenario. Nada cambiaba en aquel lugar, no aparecía nadie y no parecía que fuese a hacerlo -Por supuesto, es difícil de olvidar aquella noche... le dije volviendo a mirar a sus ojos cómplice de aquellos recuerdos que nos habían unido hace varios años atrás -entonces eras unos años más joven pero desprendías mucha pasión tan solo con tu mirada. Aquella noche, como otras tantas, buscaba el calor de una mujer y tú fuiste la que conocí en aquel tiempo y que compartimos algunas noches más... me hice cliente habitual tuyo desde aquel momento...

Recordad aquellas noches era algo nostálgico. Aún era humano y la lucha y el deseo del placer con las mujeres eran lo que llenaban mi vida. Sangre y sudor, una mezcla temible que despertaba en mi la seducción y la atracción por los dos placeres más salvajes de la vida.



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por Lexie Breckenridge Dom Mar 04, 2012 6:26 pm

Spoiler:

Lexie escuchò atenta a su compañero, imaginandose como habìa sido su vida durante el tiempo que no se vieron. "Me estas llamando vieja?" interrumpó la cortesana con una sonrisilla. Durante algún tiempo el tema de la edad estaba totalmente prohibido para ella, en especial después de dejar Londres, pero después de llorar un par de semanas terminó por aceptar su situación y seguir viviendo su vida sin complicaciones, sin embargo, el hecho de que el hombre con el que había compartido tantas noches le hiciera inacapie en el asunto, causaba en ella ciertos sentimientos que no terminaba por descifrar pero que tampoco le gustaban.

"Entonces ambos eramos jovenes e inmaduros, creíamos que el muendo era nuestro y que podríamos comerlo a mordidas!!" comentó pensando en la primer noche que estuvieron juntos, recordando en lo atractivo que lucía al entrar al Burdel, "Sabes? aquella noche en el Burdel, cuando me acerqué a ti, solo podía pensar en lo que podríamos disfrutar juntos, lo que nunca me imaginé era que además de mi amante serías mi confidente! Y tu? alguna vez habías hecho algo así antes de mi?" preguntó mientras tomaba conciencia de que el Teatro seguìa vacío y no había ni rastro de Chelsea.



Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por John Cena Lun Mar 05, 2012 4:24 am

Spoiler:

La miré a los ojos y negué ante su comentario de llamarla vieja. Para nada había querido decir eso pero callé por el miedo a decir algo más que pudiese ofenderla. Parecía disgustada después de mi comentario aunque comentó rápido aquella primera noche cuando nos conocimos. Era muy difícil de olvidar y, al oír su posterior pregunta, me hizo sonreir de manera suspicaz pues, ella muy bien sabía ya la respuesta de antemano. -Sabes que bien era mi primera vez. Acudí a ti como un cachorrillo, cuando mi vida no tenía ningún sentido y sólo buscaba el calor de alguien cercano, alguien que no le importase nada de mi, ni hiciera preguntas sobre mi pasado. Fue esa noche cuando te conocí. Cuando me mudé a Londres con mi familia y ocurrió el gran incendio de mi casa que acabó con aquel fatídico día en el que toda mi familia murió, no me quedaron más ganas de vivir. Para colmo, mi vida se convirtió en una profunda agonía al convertirme en licántropo las noches de luna llena hasta que llegué a controlarlo.

En aquellas noches que vagabundeaba sin sentido, robaba el dinero a pobres infelices en la calle para sobrevivir, sin casa, sin hogar...hasta que aprendí a cazar por mi mismo y el bosque se convirtío en mi nuevo hogar. Aún así anhelaba el deseo de una mujer y el calor de los cuerpos rozar su piel y empecé a frecuentar burdeles en busca de ese calor. Ella fue la primera y la que más profundo me caló en mi ser. Nadie me comprendió más que ella y me dio lo que necesitaba en aquellos momentos. Intenté hacer desaparecer de mi mente todos esos recuerdos que me ponían con cierto aire nostálgico -Ambos nos necesitamos en aquellos momentos y supimos darnos ese que anhelábamos obteniéndolo el uno del otro. Nunca lo olvidaré le dije volviendo mi vista hacia el escenario vacío.



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por Lexie Breckenridge Sáb Mar 17, 2012 7:47 pm

Si para Lexie era nostálgico recordar esas noches, ahora podía estar segura que para John lo eran más; la realidad era que la cortesana nunca había entendido bien la situación de su amigo hasta ese momento, donde el rostro del joven reflejaba todos los sentimientos que desde el primer día estuvieron, pero que habían sido enmascarados por la lujuría y la necesidad de compañía de ambos.

"Si, la primer noche me dijiste que era la primera vez pero la verdad jamás lo creí, y tal cual lo dices, tampoco me importaba; todo lo que quería era ser deseada por un hombre sin importar mi edad...." contestó la cortesana con un dejo de tristeza en la voz. Era increíble como una sola persona podía provocar esa cantidad de recuerdos. "recuerdas nuestras charlas?? Podíamos pasar noches enteras solo platicando...... debo decir amigo mío que eso no lo hice con nadie antes de ti y no volví a hacerlo después de ti; así que debes sentirte orgulloso de ser el único en mi vida...... al menos en ese punto!!! hahaha!!!" bromeó Lexie un tanto nerviosa sin saber el motivo.

"Fue bueno no es cierto?? Nos teníamos cuando queríamos y nos dábamos exactamente lo que necesitábamos sin preguntar nada más....... a veces extraño eso sabes??" habló dejando la última frase en un susurro, mientras miraba al escenario imaginándose todas esas noches a lado de John y deseando cada vez un poco más revivir lo pasado.



Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por John Cena Vie Mar 23, 2012 4:59 am

Escuché sus palabras y cierto era que perdí mi virginidad a bastante edad. No era muy común que un hombre tan robusto como yo no hubiese tenido un amante antes de que la encontrase a ella pero así había sido y acudí al burdel en busca de esa experiencia que ella me dio. Me trató con cariño y dulzura, guiándome como debía sentir su cuerpo, disfrutarlo, y provocar en ella las sensaciones de placer que tanto ansiábamos el uno del otro. Esbocé una sonrisa al recordar nuestras charlas. Eran graciosas algunas, llenas de posibles romances que nunca se llevarían a cabo, noches desenfrenadas de pasión y lujuria soñando hacer cosas que nadie más se atrevería hacer sobre una cama, o compartíamos confidencias y soñábamos con ser libres y escapar de aquella vida que nos había atrapado en su hélice y no dejaba que nos saliésemos de su trayectoria en el mundo.

-No está mal sé el primero en algo en tu vida bromeé -esas noches me sentí lleno a tu lado, ¿es algo nostálgico recordarlo todo no crees? le confesé mirando junto con ella el escenario vacío. Los minutos pasaban mientras hablábamos animadamente y nadie aparecía, su amiga debió de no acordarse de la cita que tenían juntas. Asentí ante su pregunta mirándola a los ojos -Fue bastante bueno, me salvaste la vida. Es una parte de mi vida que no quiero borrar por más años que pasen le dije sinceramente mientras, sin darme cuenta, llevaba una de mis manos a posarla sobre la suya casi por instinto.



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por Lexie Breckenridge Dom Mar 25, 2012 12:12 am

Lexie sonrió ante el comentario de John, al menos habìa ayudado a alguien durante todos esos años de egoìsmo y lujurìa. "Pude haberte salvado John, pero no màs de lo que tu me salvaste a mi...." aceptó con una sonrisilla avergonzada mientras sus ojos eran derretidos por aquella mirada tan misteriosa y el contacto de ambas manos la tomò por sorpresa; su cabeza a penas reconocìa al hombre que tenìa enfrente y, sin embargo, su cuerpo respondìa encendiendo todas y cada una de sus terminaciones nerviosas, provocando en Lexie la urgencia de estar cada vez màs cerca de John.

Pero, y si èl se alejaba? Y si ya no la deseaba màs? por primera vez en años, la cortesana se sentìa insegura sobre ella, su cuerpo, su mente, sus sentimientos; por primera vez en mucho tiempo le importaba lo que otros pensaran de ella, lo que JOHN pensara sobre ella. Todas estas ideas se agolparon en su cabeza y la hicieron retroceder, primero tenìa que estar segura del suelo que pisaba.

"Emmmm..... creo que mi amiga ya no vendrà, y por lo que se ve, la obra tampoco se presentarà; tienes algo màs que hacer? te espera alguien?" preguntò mirando hacia los lados y alejandose un poco para liberar la tensiòn, mientras su corazòn palpitaba a mil por hora a la espera de la respuesta y no debido a lo que podrìa sentir si en efecto habìa alguien; sino lo que sucederìa si es que no lo habìa, y es que si John estaba solo como Lexie lo intuìa, no habrìa ningùn obstàculo para que se arrojara a èl como lo estaba deseando desde que sus manos lo habìan tocado....



Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por John Cena Jue Mar 29, 2012 1:39 pm

Me quedé pensativo en su pregunta. ¿Alguien me esperaba? La verdad es que no. En aquellos días en los que salía a cazar fuera más bien para despejar mi mente de la soledad. Apreté su mano con la mía y la miré a los ojos. Me encontré con los suyos fijos en mi, unos ojos cautivadores que me trasladaban a su interior y me abrazaban consigo. Me sentía vulnerable en aquellos ojos pero sabía que no debía temerles. En ellos una vez encontré mi paz interior, me gustaba observarlos cada noche sobre mi lecho y me perdía en su mirada como ahora mismo estaba sucediendo. Mi silencio, que duró unos segundos me delató.

-No me espera nadie esta noche. Andaba en busca de algo que no sabía el qué sería hasta te encontré. El estino hizo que te encontrara en este lugar. Desvié mi mirada hacia el escenario y luego la bajé a nuestras manos enlazadas -creo que, de algún modo, te necesitaba esta noche y has aparecido ante mi, como lo hacías siempre años atrás para darme tu consuelo. Sigues siendo importante para mi

Balbuceé primero antes de pronunciar mi primera frase cuando la luz del escenario titubeó con apagarse. Pude oír como la bombilla del escenario estaba apunto de fundirse en aquel preciso momento. Todo el teatro quedó a oscuras y en silencio. A pesar de la oscuridad podía ver perfectamente las facciones de Lexie en ella. Volví a clavar mis ojos en ella y me acerqué más casi provocando que nuestros cuerpos se rozasen mutuamente. -No me espera nadie esta noche... repetí.



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por Lexie Breckenridge Jue Mar 29, 2012 7:52 pm

"No me espera nadie esta noche........ no me espera nadie...." esa era la única frase que Lexie deseaba escuchar de labios de su amigo para poder lanzarse a sus brazos. El contacto de sus manos y una parte de ambos cuerpos era electrizante para Lexie, pero.... en el teatro? No era precisamente el lugar más indicado para lo que tenía la cortesana en mente, pero después de todo las luces estaban apagadas y no había nadie más en el teatro; entonces.....

Lexie sentía los sonidos de su corazón en la cabeza, la adrenalina de nuevo se apoderaba de ella y sin pensar tomó el cuello de John y acercó su rostro para tocar sus labios, primero suavemente y segundos después violenta y apasionadamente. Se separó un poco y con la respiración entrecortada susurró "John...." acto seguido comenzó a deslizar sus manos sobre aquel imponente torso, deseando que el hombre la tomara ahí mismo, mientras la adrenalina subía más ante el pensamiento de lo prohibido, pero tenía que pensar que en ese lugar estaba totalmente expuesta, cualquier persona podía reconocerla y si la tía Amanda se enteraba de algo así seguro moriría; era difícil concentrarse en buscar alguna solución mientras su cuerpo saboreaba las delicias que John le brindaba; más besos, más caricias... Dios!! como concentrarse??

De pronto, y un tanto brusco se separó y con los ojos encendidos de pasión dijo a John "Vamos al burdel, o a tu casa......." y mientras su mente seguía dando vueltas y su corazón estaba a punto de salirse, la función comenzó........



Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por John Cena Lun Abr 16, 2012 4:37 am

Tras decir aquellas palabras un arrebato de pasión llenó a Lexie que me agarró del cuello y dejé que sus labios me besaran, atrapando los míos y deslizando nuestras lenguas en un juego donde se entrelazaban constantemente. Cerré los ojos por un instante y la abracé contra mi cuerpo sintiendo como temblaba de excitación ante mis manos. Recorrí su espalda con la yema de mis dedos y noté como un escalofrío la recorría cuando toqué su piel. Se separó unos segundos para hacerme aquella pregunta y la miré a los ojos justo cuando empezó el teatro. Aquello me hizo girarme violentamente la mirada al escenario pues no esperaba que fuese a haber nada ni nadie pero me había equivocado.

Deslicé mis manos a las suyas y volví mi mirada. Parecía que era un ensayo de una obra y que no se habían percatado que estábamos allí debido a la oscuridad del teatro. - Donde te sientas más cómoda le dije bajando mi voz en un tono que solo ella me oyese para no desvelar nuestra posición en las filas - parece que nos equivocamos en que estaríamos solos aquí... Volví a mirar al escenario y algunos actores interpretaban la escena de piratas y ladrones enfrascados en un duro duelo de espadas encarnizada en la que los ladrones eran vencidos por un solo hombre, el protagonista de la obra.

Esperé pacientemente la respuesta de Lexie y, sobre todo, no quería que aquellos hombres nos descubriesen o tendríamos que darle explicaciones. No sabía como terminaría la noche.



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por Lexie Breckenridge Sáb Abr 21, 2012 7:33 pm

Donde se sintiera más cómoda?? la realidad era que la comodidad era lo que menos le preocupaba a la cortesana en ese momento, todo lo que deseaba era sentir de nuevo a John, fundirse con él como lo había hecho tantas veces años atrás. Dirigió su rostro hacia la misma dirección en la que se encontraba el de John, distrayéndose por un momento con el ensayo de la puesta, encontrándolo más insatisfactorio aún que la primera vez que escuchó sobre el.

Se acercó de nuevo a John, tomando su rostro con las manos y acercandose de nuevo poco a poco lo besó sensualmente, perfilando los labios del hombre con su lengua, llenadose de su esencia. Continuando el beso tomó una de las manos de John y la posó en su pequeño cuello, buscando que el se diera cuenta de las reacciones que provocaba en ella; poco a poco fue guiando ambas manos hasta posarlas en uno de sus senos, reprimiendo dolorosamente un gemido; lo quería dentro de ella y lo quería ya.

De pronto, una idea demasiado arriesgada y por demás erótica llenó la mente de Lexie, con una sonrisa se apartó y preguntó a John posando una de las delicadas manos en aquel impetuoso muslo "Confías en mí?" Esperando la respuesta de John siguió maquilando su plan; tal vez no tendrían que salir del teatro, tal vez podrían quedarse ahí y brindar a ese teatro un poco de arte real.......



Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por John Cena Lun Abr 23, 2012 9:57 am

Mis dedos acariciaron su cuello con dulzura, centímetro a centímetro. Deslizaron suavemente hacia su clavícula y luego regresaron rodeando la longitud de su cuello hasta colocarse en su nuca, quedándose allí parada mi mano mientras nuestras lenguas se entrelazaban en nuestras bocas. Mi otra mano agarro su seno con fuerza, excitándome al ver como reprimía su placer e iba provocando que se me olvidase que allí había alguien más. Busqué a tientas por encima de su ropaje su pezón, pellizcándolo con mis dedos y notando como esa zona se endurecía cada vez más, hasta mostrar un pequeño bulto.

De pronto se apartó de mi cuerpo y me hizo una pregunta que sabía escondía algo más detrás. Asentí de manera elocuente mirándola a los ojos sin atreverme a pronunciar palabra alguna. Si había en alguien en quien pudiese confiar a ciegas y saber que no tramaría nada contra mi esa era Lexie. Dejé que su mano acaricia mi muslo y me incliné más hacia su lado, permitiéndole el paso por el resto de mi pantalón hacia mi sexo sin mayor obstáculo que ese mismo.

Mi cuerpo ardía por dentro y un sentimiento de deseo se apoderó de mi ser. Mi mano había resvalado de su nuca y acariciaba su brazos de arriba a abajo. LLegó hasta su hombro y deslizó el tirante por él, cayendo sensualmente y dejándome ver una mayor parte de su piel. Atrapé el tirante con mis dedos y seguí tirando un poco más hacia abajo todo lo que me permitió su vestido. Acerqué mis labios a esa parte de su cuerpo y le di un tímido beso calcando mis labios en su piel.



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por Lexie Breckenridge Sáb Abr 28, 2012 11:42 pm

La concentraciòn era un punto cada vez màs dificil de alcanzar para Lexie dado el juego de caricias que recibìa su cuerpo, no cabìa duda, John era el ùnico que podìa brindar ese placer a la cortesana, no por nada habìan estado tantos años juntos.

Sonriò ante la afirmaciòn de su amigo, sonrisa que se hizo màs grande al notar que aùn podìa dejar sin habla a aquel majestuoso caballero con solo tocarlo, se acercò para besarlo de nuevo mientras sus manos masajeaban su sexo, el ver las reacciones de John provocaban que Lexie se excitara aùn màs por lo que se separò de el, se levantò y tomò la de su amigo, una vez de pie se puso de puntillas y lo besò de nuevo "Ven..." susurrò y comenzó a caminar sigilosamente sin soltar la mano de John.

Pronto localizó una pequeña puerta de donde salìan los actores, seguro se encontraban los camerinos en esa direcciòn; caminó unos pasos más y justo cuando iban a entrar, una chica saliò a toda prisa, Lexie se detuvo en secò y por un momento pensò que la chica los habìa descubierto pero esta iba tan centrada en arreglar su vestuario que ni siquiera los notò. Lexie reprimiò una carcajada y mientras miraba de nuevo a John se alegrò de verdad de estar junto a èl.

Se acercó de nuevo a la puerta y esta vez asomó el rostro en busca de alguien más y al notar el pasillo vacìo se encaminò mirando de lado a lado esperando no encontrar a nadie. Todas las puertas estaban cerradas con llave, Diablos!! es que ya alguien màs habìa tenido la misma idea que Lexie?? La excitaciòn comenzaba a disminuir en ella y suponìa que en John también, es que no encontrarìan un sitio?? De pronto, como caído del cielo una de las puertas estaba abierta y sin pensarlo, Lexie se soltò de John y corriò a evitar que se cerrara, la puerta abrìa paso a unas escaleras que conducìan a la parte superior del escenario. Esperò a que el joven la alcanzara y una vez ambos dentro, Lexie se montò sobre el y sin importar donde terminaran se aplastò al cuerpo de John y comenzò a besarlo de nuevo "Ahora si mi querido amigo, vamos a dar a este teatro un poco de arte real...."

La adrenalina de lo prohibido comenzò a regarse por todo el cuerpo de la cortesana, dando lugar a la excitaciòn y liberando asì la fogosidad que la caracterizaba, era gracioso, cuando aceptò la invitaciòn de Chelsea jamàs imaginò que ese lugar le brindarìa tal satisfacciòn, lo cierto era que ese sentimiento no lo brindaba el lugar, sino la compañía...............



Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por John Cena Jue Mayo 03, 2012 3:18 pm

Los suaves labios de Lexie perfilaban los míos y los recorrían como si de pinceles se tratasen, recogiendo mi saliva entre ellos. Eran cálidos y suaves y podía sentir su cuerpo estremecerse con solo tocarla ligeramente con la yema de los dedos por su piel. Noté como buscó mi sexo por encima del pantalón, acariciándolo. El éxtasis del momento empezó a producir reacciones instántaneas en mi cuerpo y mi músculo se ensanchó y creció varios centímetros de longitud mientras mi mente se dejaba llevar.
Se separó de mi con último beso y tomó mi mano para que la siguiese de puntillas por el estrecho pasillo camino a la parte de atrás del teatro, donde debían encontrarse los camerinos y el almacén de los materiales para las representaciones. Caminábamos sigilosamente, desplazándonos como gatos y observando los movimientos de los actores que salían rápidamente del lugar para ensayar sus escenas. Apunto estuvo una de ellas encontrarnos pero no percató en nuestra presencia y pudimos continuar sin obstáculos.

No podía pensar en nada. Llevaba mis ojos clavados en la nuca de Lexie y la hubiese seguido a cualquier sitio que me llevase de su mano. La acaricié con mis dedos. Su piel, tersa y joven, irradiaba un calor más allá del que podía sentir en mi pecho. El corazón casi me dio un vuelvo cuando se soltó de mi y corrió hacia una de las puertas, la única que encontramos abierta, sosteniéndola para que no se cerrase e invitándome a atravesarla para dejar aquel pasillo. Unas escaleras subían hacia lo que parecía la parte superior del escenario pero antes de que pudiese concluir en su destino final, Lexie me abrazó volviendo a sentir sus labios sobre los míos y su cuerpo temblar cuando mis manos la apresaron haciéndola mía por una vez más.

La puerta se cerró sobre mi y empujé su cuerpo femenino contra la estrecha pared cercana, apretando mi cuerpo contra ella. Sentí sus senos en mi pecho y mis ojos buscaron su mirada de aprobación cuando mis dedos se colaron por su blusa, recorriendo su abdomen trazando líneas imaginarias hasta llegar a su pecho. Mis labios se deslizaron por su barbilla, levantando su mentón y continuando su recorrido por su garganta, antes de desviarse hacia el lado derecho del cuello. Atrapé su piel entre mis labios y succioné, arañando con mis dientes la zona sensible y erógena. -Hace años que no siento tu cuerpo, pero ahora...mi cuerpo te recuerda tan bien como yo lo deseo sobre el mío.



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por Lexie Breckenridge Jue Mayo 10, 2012 9:01 pm

John estaba tan necesitado de Lexie como ella de él, se besaban con urgencia y las caricias iban cargadas de nostalgia y alegría provocando que el cuerpo de la cortesana se estremeciera con cada roce. Metió la mano bajó el corsé , a lo que esta respondió con un gemido, vinieron más caricias enfocadas en su cuello, moviendose cada vez más cerca de su pecho; se notaba que John recordaba bien exactamente cual era el punto erógeno de Lexie, como un mapa que solo él podía descifrar.

Solo pudo sonreír ante el comentario de su amigo, era como si le hubiera leído el pensamiento, son otra sonrisa alejó a John de ella y sensualmente comenzó a despojarse del corsé y posteriormente de la falda, dejando ver entonces toda su fisonomía cubierta ahora tan solo por la diminuta y provocadora ropa interior de encaje color cereza, permitendo que John se deleitara un poco antes de aplastarse a su cuerpo como si tratara de fundirse en el.

Comenzó a besarlo primero suavemente, volviendose apasionada mientras sus manos recorrían codiciosamente el gran torso de su compañero, poco a poco comenzó a desabotonar la camisa mientras trataba de estimular a su compañero con ayuda de sus piernas. La urgencia de sentirlo dentro aumentaba con cada caricia, lo quería dentro, moría de ganas de revivir lo que había vivido tantas veces años atrás, lo miró y derritiendose bajo el poder de su mirada le dijo "Nunca he sido de nadie como lo he sido de ti John, has conmigo lo que quieras, soy tuya!"



Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.