Victorian Vampires
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 Empty Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por John Cena Jue Ene 19, 2012 4:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

El cielo estaba completamente nublado a las seis en punto de la tarde mientras caminaba por una estrecha calle que discurría en forma de caracol con respecto a la avenida principal, paralela a ella. El aire era gélido en aquella estación del año y, a pesar de mi alta temperatura corporal, había necesitado abrigarme con algo de ropa de invierno para que guardase ese calor en mi interior. A lo largo de la calle se podían ver pequeños establecimientos situados en los sótanos de los edificios por donde se llegaban tras bajar unas escalerillas. Eran sitios donde se vendían todo tipos de útiles desde una librería hasta una tienda de animales exóticos.

Un hombre de aspecto mugriento y sucio estaba apollado en una de las bandas. Estaba calvo y sus ojos permanecían cerrados mientras producía extraños sonidos al respirar. Cuando estuve lo suficientemente cerca de él abrió sus ojos y me miró detenidamente. Estaba preparado para cualquier eventualidad que aquel tipejo me pudiese presentar, sin embargo, me hizo un gesto para que me acercara, abriendo su abrigo y enseñándome una especie de papel en blanco y negro.
-Ey, joven, ¿perdido en la gran ciudad? ¿no sabes qué hacer en un día tan repugnante como hoy? visita el teatro a sólo doblar la esquina. Te sorprenderán sus historias

La voz de aquel tipo me hizo acercarme hasta él. Me tendió el papel, que estaba manchado por sus negras manos. Lo miré detenidamente. En él ponía "Théatre Paris" nada más. Aquel tipo me sonrío y dejó ver los cuatro dientes que habían sobrevivido a toda una devacle en su encía. Se empujó con el hombro para ponerse erecto y echó a andar por la calle por la que había llegado hasta él. Valoré de nuevo las intenciones de aquel tipo pero no creía que fuera peligroso echar un vistazo nada más. Seguí la calle y doble la esquina tal y como me había mencionado antes. Allí en un letrero y con grandes letras estaba la palabra Théatre expuesta. No había nadie que vigilase la entrada por lo que entré con el papel en la mano. Todo estaba oscuro salvo, al frente, un foco luminoso enfocando el centro del escenario. Todo parecía vacío. Todo salvo una mujer sentada en una de las filas de asientos.
Cerré la puerta y caminé despacio hacia la fila donde se encontraba, no sabía si me había oído llegar pero pronto se percataría de mi presencia al llegar hasta su lugar.


Última edición por John Cena el Mar Mayo 15, 2012 5:22 am, editado 1 vez



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo


Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por John Cena Mar Mayo 15, 2012 5:22 am

Sus besos en mi cuello me hizo cerrar los ojos y dejarme llevar. Ya no pensaba en donde estábamos ni quien podía vernos, sólo estábamos ella y yo. Sentir su calor tan cerca de mi y sus labios posarse sobre mi piel me excitaban y me volvían loco de pasión por sentirla más y más. Era como una adicción para mi. Me separó de ella y se despojó de sus atuendos en un instante, quedando seductoramente en ropa interior de encaje. No pude reprimir mis miradas de deseo ante su hermoso cuerpo con aquella lencería tan fina que dejaban ver toda la silueta de su figura de mujer. A los segundos se echó sobre mi besándonos nuevamente, sintiendo su lengua recorrer la mía y como nuestras salivas se compartían humedeciéndonos nuestros labios que se atrapaban con pasión.

El roce de sus piernas me excitaban y sus manos empezaron a despojarme de la camisa. Dejé que me la quitara dejando desnudo mi torso y sus manos recorrieron mi piel. Con un ligero toque, desabroché su sujetador y dejé sus protubelantes pechos sin nada que los tapase. Su color rosado y sus pezones duros llamaron a mi boca que fue directa a ellos, metiendo todo lo que entraba en ella y chupándolos con intensidad a la vez que mi lengua los lamía alrededor por dentro. Bajé una de mis manos a sus bragas y acaricie su clítoris notando lo húmeda que estaba aquella zona. Eché a un lado la ropa y metí mis dedos lentamente para excitarla aún más.

Notaba como a causa de la excitación, mi sexo golpeaba mi pantalón y empujaba hacia fuera dejando un bulto considerable visible. Mi mano libre acaricio su pierna con la que me rozaba por su muslo, sintiendo su suave piel en la mía y la agarré cargándola sobre mi cadera, acercándola más a mi si cabe. Con la respiraciones agitadas y nuestros cuerpos temblando y deseándonos casi éramos uno.



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por Lexie Breckenridge Sáb Mayo 19, 2012 11:51 pm

Lexie podía haber estado con miles de hombres pero nunca gozaba del sexo como lo hacía a lado de John. El hombre podía descifrarla y complacerla como si se metiera en su mente haciendo exactamente lo que quería; con él solo tenía que dejarse llevar y disfrutar, que diferente y agradable se sentía eso! Cerró sus ojos al sentir como John atrapaba uno de sus pezones con su boca dàndole increíbles masajes con ayuda de su lengua mientras acariciaba con sus dedos el cabello de su compañero; es que a caso existía mayor placer que eso? La respuesta vino después cuando la masculina mano encontró su húmedo clítoris y comenzó a masajearlo llevando a la excitada mujer casi al límite.

Se le escapó un gemido largo y profundo que le hizo olvidar por un momento el suelo que pisaba, ahora su cuerpo y su mente pendían de las caricias que las diestras manos de John brindaban. Momentos despuès Lexie se encontraba sobre la cadera de John abrazandolo con las piernas, besándolo con urgencia; se aplastó a él y siguió besándolo frotandose con su torso jadeando cada vez más. Su sexo húmedo demandaba ser llenado y por lo que podía notar el de John se encontraba en las mismas condiciones pero hacía tanto que no estaba con John que quería alargar el momento el mayor tiempo posible, entonces con gracilidad bajó las piernas y deshaciendo el abrazo de John con un poco de fuerza quedó parada frente a el y sonrió traviesamente.

Se giró quedando de espaldas a él, tomó sus manos y las colocò de nuevo en sus pechos masajeandolos mientras giraba su rostro buscando los labios de John, su trasero encontrò el abultado miembro de su compañero cubierto añun por el pantalón y comenzó a moverse de lado a lado estimulandolos a ambos, respiraba acompasadamente disfrutando de todo lo que sucedía, besaba a su amigo con pasión pero lentamente saboreando sus labios. "mmmm...... creo que este pantalón se esta convirtiendo en un invitado non-grato, exactamente igual que mis bragas, que haremos al respecto mi querido amigo?" comentò seductoramente mientras el movimiento de su trasero comenzaba a ser màs ràpido.....



Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por John Cena Miér Mayo 23, 2012 4:53 am

Notaba como mi pecho rozaba en su espalda y mis manos apretaban con fuerza sus pechosy con mis dedos buscabas sus pezones, pellizcándolos y tirando de ellos notando como se iban endureciendo y poniéndose más puntiagudos a mi contacto. El roce de su trasero sobre mi pantalón excitaba a mi miembro y cuando escuché sus palabras sonreí gratamente pues yo pensaba exactamente lo mismo. - Creo que es hora de que este pantalón no estorbe más y nos deje sentir nuestra piel juntos
La solté unos segundos mientras desabrochaba el pantalón y me lo quitaba dejando mi parte inferior también desnuda, volviendo a tomarla hacia mi con más fuerza. Tomé el filo de sus bragas y las descendí hasta sus rodillas pudiendo rozar mi miembro directamente sobre su trasero.

-Me tienes ardiendo por ti Lexie, es increíble lo que despiertas en mi Tomando tu cara, la giro para morder tus labios picaronamente y vuelvo a bajar mis dedos por tu abdomen, abriendo un poco más tus piernas, para buscar tu sexo y excitarlo más con mis caricias, buscando tu clítoris y jugar con él mientras tu humedeces cada vez más. Mis mordiscos se trasladan por tu cuello y comienzo a mover mi cadera frotándome sobre tu cuerpo de espaldas, notando como mi miembro sigue aumentando sus dimensiones y cada vez me encuentro más y más apasionado, dejando mi mente totalmente en blanco y dejándome llevar por la situación.

Siento la yema de mis dedos mojados al sacarlos de tu sexo y los subo por tu cuerpo hasta tus pechos, volviéndome loco por ti. Te giro bruscamente y te hago sentarte sobre los escalones, quitándote de una vez las bragas para abrir bien tus piernas y colocarme de rodillas frente a ti. Mis manos descienden nuevamente hasta tu sexo mientras mi boca se enfrenta a tus pechos, con mi lengua como espada cruzando con lamidas tus pezones puntiagudos mojándotelos y saboreándolos. Con besos desciendo por tu abdomen y observo tu sexo unos segundos para después lamerlo y con la punta de mi lengua, introducirla buscando tu clítoris para darte placer.



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por Lexie Breckenridge Sáb Mayo 26, 2012 2:41 pm

Lexie sonrió al ver que el pantalón de John yacía al fin sobre el suelo, acto seguido, el hombre tomó la orilla de sus bragas y las bajó hasta la rodillas de la cortesana mientras frotaba su miembro directamente con el femenino trasero. "Tu despiertas sensaciones en mi que nadie jamás ha provocado John, que me has hecho?" respondió entre susurros y jadeos.

Mordió sus labios excitandola aún más mientras sus manos recorrían todo su cuerpo deteniendose en su sexo para abrir sus piernas e introduir los dedos en él masajéandolo y llevandolo al extremo. El cuerpo de Lexie reclamó los dedos de John pero este se relajó cuando notó el nuevo destino de las mismas, nuevamente sus pechos se llenaron de caricias poniendo sus pezones cada vez más duros y ella cada vez más excitada.

Entonces John la giró muy bruscamente, tanto que casi cae pues aún tenía las bragas en la rodillas, lo que causó una carcajada que se vio silenciada cuando el la sentó en la escalera colocándose de rodillas frente ella. Lexie sabía lo que venía a continuación, pero no quería delantarse pues deseaba saborear cada momento; una de sus manos acompañaba a las de John masajeando su sexo mientras la otra acariciaba su cabeza que ahora se encontraba a la altura de sus pechos brindandoles placer de nuevo lamiendolos, mordisqueándolos y saboreándolos.


Lexie tomó la barbilla de John y subiendo su rostro, lo besó con ternura y pasión, liberandolo de nuevo para que este depositara pequeños besos en su abdomen hasta llegar al pubis donde se detuvo a mirar por un momento. Con casi desesperación Lexie tomó la cabeza de John y la guió hasta su sexo liberando un gemido largo cuando la lengua de este se encontró con el . Un movimiento electrizante recorrió el cuerpo de la cortesana cuando la lengua de su amigo encontró su clítoris.

Los jadeos no paraban y los gemidos de placer iban en aumento con cada succión, acariciaba sus pechos mientras se perdía en las redes del placer y la lujuría. Entonces un leve cosquilleo comenzó a a surgir poco a poco, sería posible que John fuera tan diestro que provocara un orgasmo en ella sin haberla penetrado aún? Su cuerpo respondió segundos más tarde cuando el cosquilleo aumentó hasta ser insoportable "Ahhhhhhh....." gimió la cortesana que aferró la cabeza de su amigo dando a entender que no debía parar. En respuesta consiguió más lenguetasos y más succiones que pronto surtieron efecto; el orgasmo de Lexie fue impresionante. No paraba de gemir, no cabía duda, el único que podía hacerla sentir tan viva era John. Levantó su rostro, lo llevó a su boca y lo besó mientras los rastros del orgasmo aún sacudían su cuerpo.

Con el rostro aperlado, se levantó de la escalera colocándo a John en el mismo lugar donde había estado, lo sentó y comenzó a masajear su miembro consiguiendo pronto la erección de nuevo, lo besó, tomó sus manos colocándolas en los pechos y sin más llevó su sexo al de John introduciendose lentamente en busca de la satisfacción de su amigo.



Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por John Cena Jue Mayo 31, 2012 3:32 am

Mientras acariciaba con la yema de mis dedos la suave piel de los muslos de sus piernas, mi lengua saboreaba su sexo dándole grandes lamidas y excitándome a medida que sus gemidos aumentaban de intensidad. Aceleraba cada vez más los movimientos con mi lengua mientras se aferraba a mi pelo y me apretaba contra su vientre para que no quisiese salir de allí. Me costaba respirar pero era suficiente para no detener mis lamidas y seguir dándole placer allí sentada. Apenas importaba ya el ruido y que alguien nos viera.

Entonces su cuerpo comenzó a moverse inquietamente y lo agarré con fuerza sintiendo que su sexo se empapaba cada vez más hasta que, con un súbito grito Lexie llegó al orgasmo, entre espasmos de placer, retorciéndose sobre la escalera y agarrando mi cuerpo mientras no dejaba de succionarle su sexo y lamer su fluido vaginal que emanaba de ella. Me levantó y sentí su lengua en busca de la mía mientras mis manos se perdían entre sus pechos y los apretaban con lujuria.

Intercambiamos nuestras posiciones quedando ahora sentado mientras ella se colocaba sobre mi, con ambas piernas a mi costado y comenzó a rozar su sexo sobre el mío, introduciéndolo suavemente para darme placer. La miré a los ojos mientras lo hacía y con mi lengua lamí sus labios, perfilándolos provocadoramente. Su cuerpo estaba ardiendo y podía sentir todo el calor que emanaba de ella en el mío. Moví la cadera suavemente para que mi sexo deslizara por el suyo, entrando completamente. Se sentía realmente bien estar dentro de ella. Mordí sus labios y dejé que marcara ella el ritmo primero con sus sentadas sobre mi.

Mi respiración comenzó a acelerarse y los latidos de mi corazón fuero en aumento cuando movía mi cadera hacia delante y atrás a la vez que ella se movía sobre mi. Aceleramos el ritmo de nuestros movimientos en conjunto y pronto los suspiros comenzaron a escaparsenos de nuestros labios. La miraba con pasión y deseo. Incliné mi cabeza hacia abajo y metí uno de sus pechos en mi boca succionando con fuerza entre mis labios su pezón y relamiéndolo luego con mi lengua para ponerlo duro.



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18 - Página 2 Empty Re: Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.