Victorian Vampires
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Mar Ago 16, 2011 7:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salió a pasear, no soportaba estar un minuto mas en su casa con su padre haciendole preguntas que lo que buscaban era poner en evidencia que Cassius se traia algo entre manos, y de hecho asi lo era, Cassius se traia algo entre manos, habia estado practicando magia y hechicería de nuevo, lo cual a su padre de seguro no le haría mucha gracia, pero ¿Qué culpa tenia el chico? El no tenia ninguna culpa, simplemente habia nacido con ese don, además, era preferible arriesgarse a estudiar hechicería a las espaldas de su padre que no hacerlo y dejar que sus poderes le jugaran una mala pasada, no; era mejor tener las cosas bajo control

Aquel dia salió a dar una vuelta por las calles de Paris, simplemente para distraerse, a Cassius le gustaba salir a dar un paseo de vez en cuando, siempre habia detestado estar encerrado en esa enorme y solitaria casa, incluso de niño pasaba el mayor tiempo posible en los jardines, jugando y haciendo cosas de niños, vigilado siempre por los sirvientes de su padre, claro; el chico recorrió todas las calles de parís buscando algo interesante para realizar aquella tarde, y de hecho lo encontró, estuvo en la biblioteca leyendo un poco sobre historia antigua, los mitos y leyendas siempre le habían fascinado, de hecho la lectura de aquel dia le habia fascinado demasiado que perdió la nocion del tiempo, habia salido de su casa casi a medio dia, para cuando se dio cuenta faltaba poco para el ocaso, de inmediato salió de la biblioteca no sin antes marcar con disimulo la pagina en la que iba, se prometió a si mismo volver despues

Cuando iba de regreso pasó por una taberna y pudo sentir un aroma dulce y atrayente, tal vez de algún tipo de vino, y aunque Cassius no era experto en vinos y licores la idea de un trago se le antojaba interesante, asi pues detuvo sus pasos y entró en el lugar; se detuvo un momento en el umbral mientras buscaba un lugar disponible y al final lo encontró: habia una mesa libre, un mesero estaba recogiendo los vasos del ultimo cliente que se habia sentado allí

- Disculpe joven- dijo Cassius acercándose- ¿esta mesa está disponible?


Última edición por Cassius de Beaumaris el Mar Ago 30, 2011 9:59 pm, editado 1 vez


quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 ZvOXFcvquisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Jue Sep 01, 2011 12:40 pm

Todo su cuerpo estaba exudando placer, tener a Jeremy sujetándolo por la cintura y besándolo era algo verdaderamente excitante para él, era increíble que apenas conociéndolo hubiera terminado en esa situación tan comprometedora, pero ¿acaso importaba? Cassius indagó a su filosofía personal “vive el momento, ya habrá tiempo para las consecuencias” y eso era lo que estaba haciendo, viviendo al máximo ese momento tan loco

Mientras su mano seguía buscando un agujero por el cual colarse las manos de Jeremy habían hecho lo mismo, el chico sintió las manos de Jeremy metiéndose entre sus pantalones en dirección a su trasero y le pareció divertido, esto sin duda estaba pasando a otros matices, intensificó sus besos y caricias en su mesero, como indicándole que no se detuviera; contempló los ojos del mesero y sonrió, sentía el deseo y la lujuria corriendo por todo su cuerpo

Volvió a dejar escapar un jadeo cuando Jeremy empezó a jugar con sus pezones, ya estaba empezando a perder la cabeza, Jeremy lo enloquecía; sintió como sus pantalones caían y sonrió seductoramente cuando se supo en ropa interior, tomó a Jeremy de la barbilla y besó sus labios- ¿y ahora qué?- preguntó con tono inocente, sabía que vendría a continuación, pero quería jugar un poco primero, se sentó en la mesa que Jeremy había ocupado antes y sujetó a Jeremy por la cintura, acercándolo y lamiendo sus pezones mientas sus manos se colaban entre sus pantalones


quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 ZvOXFcvquisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Jeremy Alexander Vie Sep 02, 2011 1:25 pm

No era religioso, pero si había un infierno, iríamos derechos a él. El sudor se convertía en lujuria. Tras haberle quitado los pantalones a mi cliente decidió sentarse sobre la mesa y tirar de mi sobre él, tal como yo había hecho momentos antes. se sentía estupendamente sus manos y sus piernas alrededor de mi cuerpo, a la vez que sus labios rozaban mis pezones, dándome placer extra.

Me miro con una sonrisa entre lujuria e inocencia y luego me hizo la pregunta. Me agarro de la barbilla y me beso de nuevo, excitando mi cuerpo entero de nuevo. Me solté del beso y me afane a su cuello.

-Llegados hasta aquí, tenemos dos opciones- Dije lentamente mientras impregnaba de besos su cuello nuevamente- Podemos dejarlo y fingir que no ha pasado nada- Me quede dos segundos en silencio para darle mas emoción mientras repasaba el contorno de su pecho con las yemas de los dedos- O bien, puedes quitarme los pantalones y que la cosa siga su curso...

Acabadas mis palabras me separe un poco de él para mirarle a los ojos, preciosos y profundos, llenos de deseo. Luego cogí sus manos y las lleve hasta el cierre de mi pantalón, para darle a mostrar que solo iba a admitir la segunda opción.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Sáb Sep 03, 2011 2:42 am

¿Acaso era posible sentir más lujuria que la que ya estaba sintiendo? La verdad si, podía sentir mucha más porque el chico al que estaba besando le hacía sentir mas, había lujuria y pasión en el aire, en el sudor de ambos y en los mordiscos y chupetones que Cassius le daba a los pezones de Jeremy, se divertía con ellos, como si fueran dos juguetes, aunque para el momento eso eran, todo el mesero era un sensual y atractivo juguete con el que la estaba pasando muy bien

Tomó a Jeremy por la cintura y lo acercó aun mas a él mientras intensificaba sus besos, recorría con su boca los labios, el cuello y el pecho del mesero mientras sus manos acariciaban su espalda; escuchó las dos opciones que Jeremy le daba y sonrió con picardía- ammm… La primera no me gusta mucho, así que me quedo con la segunda- murmuró con tonó inocente mientras dejaba que Jeremy dirigiera sus manos hacia el broche de su pantalón

Empezó a repartir tiernos y pasionales besos en el abdomen de Jeremy mientras sus manos trabajaban desabrochando su pantalón, al poco rato lograron desabrocharlo y Cassius sonrió con picardía mientras clavaba su mirada en los ojos de su mesero, lentamente soltó la prenda para que cayera por las piernas de Jeremy mientras miraba fijamente a sus ojos; se levantó de la mesa y rodeó a Jeremy con los brazos, besando de nuevo sus exquisitos labios mientras rozaba su erección con la del mesero, lentamente deslizo una mano por el pecho del mesero, pasando por su abdomen hasta llegar a su entrepierna- ¿puedo?- murmuró mientras introducía su mano en la ropa interior de Jeremy y amenazaba con deslizar la prenda hacia abajo


quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 ZvOXFcvquisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Jeremy Alexander Sáb Sep 03, 2011 7:24 pm

Quería mas. Deseaba mas. Necesitaba mas. Ese chico me desbocaba. Su cálido tacto era extasiante. Su olor pedía mas de mi. Forcejeo con el cierre de mi pantalón mientras sus labios paseaban por mi abdomen dejando placer alli por donde pasaban.

Finalmente logro abrir mis pantalones, que se deslizaron por mis piernas hasta el suelo. Luego Cassius se acerco, pego nuestros cuerpos haciendo que nuestros sudores se mezclasen, haciendo un pesado aroma en el ambiente, que destilado seria lujuria y pasión en estado puro. Nuestros miembros se rozaron aun dentro de nuestra ropa interior.

Sus manos descendieron por mi torso llenando mi cuerpo de cosquillas mezcladas con lujuria. Cuando llegaron al borde de mi ropa interior no dudaron en introducirse dentro. Los ojos de Cassius, penetrantes me miraban justo cuando pregunto si podía continuar.

-No tienes que pedirlo- Respondí extasiado, lleno de deseo. Deseo de Cassius.

Este chico no destilaba ese aura que imponía el vampiro que me obligaba a hacerlo mio y a marcarlo como tal, sino que de alguna otra manera era un igual, yo le pertenecía tanto como él me pertenecía. Nada en su comportamiento había demostrado superioridad, todo lo contrario al vampiro.

Cuando cassius se deshizo de la única prenda que me quedaba yo me dispuse a quitarle la suya. Bese sus labios como si fuera la ultima vez que iría a hacerlo. Lo deje para continuar con su barbilla y su mandíbula con ese cosquilleo de la incipiente barba del rubio. Baje a su cuello, recreándome en la curva que este hacia. Con mas besos y lametones me deslice hacia su precioso torso y me entretuve con uno de sus pezones. Seguí con su plano vientre, sin despegar mis labios de su salada piel, cuando un trozo de tela me negó continuar mi trayecto. Levante la vista hacia Cassius y no me moleste en pedir permiso, ya que en sus ojos estaba la respuesta.

Mordí el trozo de tela y lo baje lentamente, dejando al descubierto su increíble, perfecto y erecto miembro, deseando ser provocado.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Dom Sep 04, 2011 3:14 am

Poco a poco comenzaba a perder la compostura, todo gracias al intenso placer que Jeremy le provocaba, jamás pensó que fuera a terminar involucrado de esta manera con un mesero, pero había algo en Jeremy, algo que lo hacía perder la cabeza y entregarse a él, completamente a él; su cuerpo pedía mas del mesero, Cassius estaba dispuesto a complacer a su cuerpo, definitivamente esto era algo que no iba a olvidar fácilmente; las palabras del mesero le dieron luz verde y con su finos dedos tiró de la ropa interior de Jeremy hacia abajo, revelando la parte a la que él ansiaba llegar

Contempló un momento el cuerpo desnudo de Jeremy, el mesero tenía un cuerpo bastante provocativo y sensual, y pensar que en eso momento era todo para él, volvió a pegarse al cuerpo del mesero, rozando su endurecido miembro, cubierto solo por su ropa interior, contra el de Jeremy, esa prenda comenzaba a molestarle, y cuanto más pronto se deshiciera de ella, mucho mejor; Jeremy comenzó a bajar por su cuerpo, dejando un rastro de besos y caricias en todo el recorrido, y cuando llegó a esa parte Cassius solo tuvo que darle una mirada para indicarle lo que debía hacer, la prenda cayó y dejó al descubierto su miembro, Cassius observó la escena divertido, así que ambos ya estaban como Dios los trajo al mundo, ahora estaba entrando a las ligas mayores

Tomó su propio miembro en su mano y comenzó a moverla verticalmente, observando con atención la reacción de Jeremy- ¿me ayudas?- preguntó entre divertido y deseoso, después de un tiempo tomó a Jeremy por la barbilla y lo levantó, volviendo a sentir sus labios sobre los del mesero mientras sus miembros volvían a chocar, sin la ropa interior de por medio era algo totalmente diferente, mil veces más agradable; sus manos recorrían con pasión toda la extensión de la espalda del mesero, desde sus hombros hasta su cintura , y una vez llegaron ahí se aventuraron a seguir bajando, acariciando y masajeando el trasero de Jeremy, liberó una de sus manos y buscó el miembro de Jeremy, cuando lo encontró sus dedos se cerraron alrededor de él y comenzó a repetir los mismos movimientos verticales que había hecho en su propio miembro mientras su boca se fundía con la boca del mesero


quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 ZvOXFcvquisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Jeremy Alexander Dom Sep 04, 2011 6:51 pm

Al bajar la ropa de Cassius de las caderas dejando el miembro completamente desnudo en toda su extensión (que no era poca) entraron en mi unas ganas locas de lamerlo, besarlo, chuparlo y succionarlo, introducirlo en mi boca y darle mas placer del que nunca hubiera tenido. En su lugar el rubio me agarro de la barbilla y tiro de mi hacia sus labios, besándome con total pasión. Agarro su propio miembro y lo agito un par de veces. Luego me pidió ayuda e hizo lo mismo con él mio.

-Te daré todo lo que pidas... Si eso quieres, sera tuyo...- Susurre en su oído mientras besaba su mandíbula recubierta de consquilleante barba incipiente.

Le di un pequeño empujón para que se sentara en la mesa que tenia detrás y luego me coloque a horcajadas sobre él, de una manera que ni yo mismo hubiera creído posible. De seguido le bese intensamente y haciendo que fuera tumbándose lentamente sobre la mesa. Cuando ya no pudo mas pase a la siguiente fase.

Agarre su miembro y lo bombee lentamente y luego junte el mio, de manera que pudiera sentir su contacto. Los agarre con la misma mano y los bombee creando una forma de placer inigualable. Mi masculinidad rozaba la suya, a la vez que la suya rozaba la mía. Una fricción sin ningún precedente, un subidon de lujuria. Mis labios seguían besando su boca, robando el aliento al chico ahora entre mis piernas.

Nunca pensé en que tendría sexo sobre una mesa en la taberna en la que trabajo, eso hacia la cosa aun mas excitante. El sudor seguía fluyendo al aire del bar, haciéndolo mas pesado y a la vez mas sensual y atractivo, haciendo que pudiese disfrutar mas del momento.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Lun Sep 05, 2011 12:43 pm

Le divertía la cara de Jeremy al ver a Cassius desnudo, tenía la mirada fija en “ese” lugar y no era para menos, Cassius no era presumido con su cuerpo pero tenía sus motivos para estarlo; la cara de Jeremy le recordó a un pequeño niño deseando desesperadamente jugar con un nuevo juguete, aunque Jeremy ya tendría oportunidad de jugar un poco, eso era seguro; Cassius ya se estaba divirtiendo besando y jugando con en miembro de Jeremy (había que reconocerlo, el mesero también estaba bien dotado) pero quería mas, ya no tenía cabeza más que para su mesero y el placer que este le provocaba

Se acomodó en la mesa que tenia detrás y sonrió traviesamente cuando Jeremy saltó sobre él, empezó a inclinarse hacia atrás al ritmo de los besos que el mesero le repartía por su barbilla y su cuerpo, se preguntaba que tendría en mente Jeremy, pero sin duda quería que Jeremy no se detuviera, y en un brillante movimiento su miembro y el de Jeremy se encontraban juntos, rozándose mutuamente, y desatando una sensación bastante excitante para Cassius, y de seguro que para Jeremy también

Mientras Jeremy hacia su trabajo con sus miembros, Cassius de deleitaba besando con fuerza y lujuria aquellos labios a los que ya se estaba convirtiendo en adicto, esos labios que ejercían una dulce y provocativa atracción sobre él, los besaba, lamia, mordía, jugaba con ellos de muy diversas formas para satisfacer su deseo, rodeó con un brazo a Jeremy para sentir su caliente y atractiva piel mientras se retorcía de placer, después de un rato se separó de su boca y como pudo invirtió sus posiciones, quedando el sobre Jeremy- mi turno- murmuró sonriendo de lado, Jeremy había hecho muy buen trabajo excitándolo a él, ahora el tiempo de Cassius, depositó un beso sobre los labios de Jeremy y luego fue bajando, describiendo un ardiente camino con sus besos, recorrió todo el cuerpo de Jeremy y al llegar a su entrepierna dirigió una sonrisa lujuriosa al mesero, tomó el miembro de Jeremy, lo masturbó un poco y luego se lo introdujo de lleno en la boca


quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 ZvOXFcvquisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Jeremy Alexander Mar Sep 06, 2011 11:57 am

Me atrajo sobre él, cruzando su brazo sobre mi espalda y tirando, de manera que su cuerpo y el mio se rozasen, creando un placentero contacto. Luego de una manera extraña dimos la vuelta, quedando yo debajo. No pude evitar una sonrisa picara. Hubo dos segundos en lo que pareció que todo se congelaba, momentos en lo que mi mirada se quedo fijada en sus profundos ojos también clavados en mi. Oía el pum-pum de los latidos tanto de el rubio como los míos propios, el corazón a mil por hora llevando sangre a todo nuestro cuerpo. Podía sentir sobre mi su húmeda piel y como el latido del corazón golpeaba frenéticamente nuestras respectivas cajas torácicas. Lamia los labios y el cuello de Cassius sin cesar, dejando un salado sabor en mi lengua, que sin duda era el sabor de la lujuria y el deseo. Podía oler su sudor igualmente salado, pero para nada desagradable, sino todo lo contrario, excitante, todo ello mezclado con el aroma del licor que aun flotaba débilmente en el ambiente. Tenia los 5 sentidos agudizados, 5 sentidos centrados totalmente en el chico que ahora tenia encima.

Cassius se deslizo por mi piel deleitándome con el jugueteo de su lengua y sus labios. Se detuvo enfrente de mi masculinidad y me miro con una mirada ardiente y juguetona. Acto seguido agarro mi miembro y lo metió en su boca, estimulándolo con el roce de su lengua y sus labios, succionando y emitiendo ondas de placer a todo mi cuerpo.

Mis manos no tardaron en deslizarse por los brazos de Cassius hasta la cabeza del muchacho, para que los dedos se enredasen en su cabello. Me gustaba esa sensación, pero tenia claro donde quería a Cassius. Tire suavemente del pelo, para que soltase mi miembro y me mirase. No acababa de dejar sus labios y ya quería mas. Le necesitaba en mis labios, de la entrepierna podría ocuparse otras zonas.

-Me encanta, pero te prefiero en mis labios...- Susurre con la respiración agitada. Le agarre del mentón y tire de él hacia mi boca, para que mis labios volviesen a saborear los suyos, mientras agarraba su miembro y lo bombeaba con pasión.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Jue Sep 08, 2011 3:15 pm

Cuando Cassius tuvo el miembro de Jeremy en su boca decidió deleitarse con él, lamia, chupaba, besaba, recorría con sus labios toda la extensión de aquel nuevo juguete, desde la base hasta la punta, y mientras lo hacia sentía como Jeremy sucumbía al placer, quería que Jeremy sintiera placer, verlo disfrutar era simplemente genial; ese chico le encantaba, y seso que llevaba poco de conocerlo; su corazón latía fuerte debido al momento tan pasional que estaba viviendo: el y un chico, cubiertos de sudor en una taberna teniendo sexo, un momerto gratamente excitante

Mientras seguía con lo suyo pudo sentir las manos del mesero enredándose en su cabello, interpretó eso como una señal de que lo hacía bien, y decidió complacer al mesero, resultaba irónico que Cassius, siendo un chico gentil, y hasta inocente estuviera haciendo algo que para la mayoría del mundo estaba mal visto, pero Jeremy lo hacía no pensar con claridad, ni con cordura, en pocas palabras lo enloquecia, pero era una locura buena, talvez la mejor de las locuras

Cuando Jeremy lo obligó a separarse lo miró un poco molesto, si por él fuera seguiría ahí, pero Jeremy debía de tener otros planes- entonces, te complaceré- murmuró pasando un dedo por los labios del mesero, para luego volverse a fundir con ellos y besarlos con fuerza mientras sentía la mano de Jeremy estimular su miembro; de sus labios pasó a su cuello con un nuevo juego de lamidoas y chupetones, y luego otra vez a sus labios mientras sus mano se enredaba en su cabello


quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 ZvOXFcvquisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Jeremy Alexander Sáb Sep 10, 2011 2:29 pm

Disfrute de los labios de Cassius, los saboreaba y besaba, como no lo habia hecho con ninguna otra persona. Sus labios se deslizaron por mi garganta, provocandome un escalofrio. El recuerdo de aquel vampiro me asalto, asi como el imaginario dolor de los colmillos en mi carne. Me separe instintivamente.

Quite esa horrenda sensacion al ver la confusa cara de Cassius. Luego me abalance sobre el chico de nuevo en un fuerte beso. Agarre con mas fuerza nuestros miembros y los agite ritmicamente. Pase mi brazo libre por su hombro e hice que pegase su cuerpo al mio, queria sentir su calor, el bombeo de su corazon en mi pecho. Queria notar su vida.

Baje la mano por su espalda, recorriendo las pequeñas protuberancias que habia en ella de la columna. Deslice mi mano hasta el trasero, donde lo masajee e hice que su cadera se apretase contra la mia, dejando menos espacion para bombear nuestros miembros, aunque segui haciendolo de igual manera.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Mar Sep 13, 2011 9:27 pm

Mientras besaba su cuello Cassius notó que Jeremy se tensaba, como si no quisiera que siguiera besándolo en ese lugar, Jeremy lo obligó a separarse y Cassius lo observó extrañado, no sabría decirlo con exactitud , pero algo perturbaba a Jeremy, algo que tal vez tuviera que ver con un beso en su cuello, un beso muy doloroso, pensó un momento a que se debería tal comportamiento, y la única respuesta que encontraba era… no, era imposible, Cassius sabía que aquellos seres existían, su maestro de hechicería le había hablado sobre ellos, pero ¿de ahí a que Jeremy hubiera tenido un encuentro cercano con uno?

Instintivamente tomó a Jeremy de la barbilla y lo miró los ojos, principalmente para hacerle notar que él era un humano común, y eso que ni tan común, Cassius se preguntó si era conveniente hacerle saber al mesero la naturaleza de su condición, pero tal vez Jeremy se lo tomara a mal, el ser hechicero siempre había significado una bendición y una maldición para él, intuía- si sus suposiciones eran ciertas- que el encuentro entre Jeremy y el vampiro no había terminado muy bien, esbozó una sonrisa, sin lujuria esta vez, solo una sonrisa de gentileza, y volvió a besar los labios de Jeremy; durante un momento solo se dejó llevar por Jeremy, besándolo y acariciando su cuerpo, haciéndole saber que él era humano, que no era ninguna criatura de la noche

Deslizó una mano lentamente por el pecho de Jeremy mientras este seguía bombeando los miembros de ambos, llegó hasta ellos y cerró su mano a su alrededor, ayudando a Jeremy con los movimientos de su mano, apoyó su otra mano en el hombro del mesero y volvió a besar intensamente sus labios


quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 ZvOXFcvquisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Jeremy Alexander Miér Sep 14, 2011 2:37 pm

La sonrisa que se dibujo en la cara del muchacho me parecio angelical. Magnifica. Note la cálida mano de Cassius bajando por mi pecho y mi vientre lentamente haciendo sutiles cosquillas hasta llegar a nuestros miembros. Sentí el calor de su mano envolviendo la mía, ayudándome a darnos placer. Sus labios habían vuelto a los míos, lo cual era un delicioso manjar.

Mis abdominales se contraían, previos al clímax. Delicados pero intensos espasmos me recorrían. Estaba apunto de llegar.

- Me voy a venir.- Le advertí mientras separaba los labios, pero juntaba la frente. Rebasaba todos mis limites de placer. Sentir su calor mezclándose con el mio, era algo sin palabras.

Necesita mas del chico. Tenia que aguantar mas. No quería que se acabase. Apreté mas a Cassius contra mi, clavando mis dedos en su espalda mientras continuaba bombeando nuestros miembros con energía. Le deseaba con todo lo que tenia. Necesitaba a Cassius y su olor conmigo.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Vie Sep 16, 2011 11:30 am

Mientras le besaba y movía su mano a la par que Jeremy movía la de él, Cassius supo que ya el mesero no tenía miedo, así que había hecho un buen trabajo reconfortándolo, solo de imaginarse lo que Jeremy había pasado le dio escalofríos, pero lo compensó con mas besos y chupetones en los labios del mesero, estaba pasando un increíble momento, pero sabía que tarde o temprano tenía que terminar, esperaba que fuera tarde, no quería separarse tan pronto de Jeremy

Poco a poco sintió como espasmos recorriendo su abdomen al tiempo que un intenso placer lo invadía, y supo que ya estaba próximo a llegar al clímax, no podía evitarlo, pero no quería llegar, no aun, debía aguantar un poco más, pero le era difícil controlarse con Jeremy tan cerca de él, Jeremy se separó de sus labios y apoyó su frente contra la de él, y Cassius se pegó más a su cuerpo, si aun era posible pegarse más, mientras jadeaba- no, aun no- dijo mientras sentía como Jeremy clavaba las uñas en su espalda, hizo esfuerzos por retrasar el momento, porque necesitaba a Jeremy con él un poco más, y se le ocurrió que la magia podía ayudarlo

En voz baja recitó un hechizó para retrasar e intensificar solo un poco el momento en el que ambos se corrieran, no estaba seguro si Jeremy lo había escuchado, debido al momento tan intenso lo sentidos de Cassius no funcionaban correctamente, en cuanto pronunció el hechizo solo pudo pensar en que Jeremy se lo tomara de la mejor forma posible, al menos Cassius no era un vampiro, Jeremy podía estar seguro de que no le causaría daño


quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 ZvOXFcvquisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Jeremy Alexander Vie Sep 16, 2011 12:11 pm

Lo quería junto a mi, daba igual lo que ocurriera, estaba tan bien en sus brazos. Me sentía seguro. Algo estúpido en alguien que había conocido apenas unas horas, pero este chico me daba seguridad. Y no quería perderla, no queria separme de él bajo ninguna circunstancia. Tal y como sus palabras susurraban, no quería correrme, no aun. Simplemente para que no se alejase de mi.

Mientras teniamos las frentes juntas susurro algo, algo totalmente incomprensible para mi. No porque no pudiera escucharlo, que lo hize, solo que no lo dijo en mi idioma... Uso algo diferente... Interrumpi sus palabras con un beso. Un largo y axfisiante beso. Notar sus labios pegados a mi. Su piel con mi piel. Su miembro con el mio. Todo era placer.

Tras numerosos besos, deje sus labios y chupe y lami su mandibula, dandole diminutos mordisquitos. Queria dejar mi olor impregnado en él o quizas queria que su olor se pegase en mi, para poder recordarle. Simplemente no queria que se fuera. Sentirle cerca no era suficiente. Necesitaba de él, no sabia el que, simplemente le necesitaba. No podia correrme, eso significaba el fin... No podia permitirlo. Aguantaria hasta que explotara, hasta el ultimo de los limites, con tal de seguir pegado a él.

-No quiero que te alejes...- Susurre en su oido- Quiero tenerte pegado a mi. Aguantare lo que quieras.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Dom Sep 18, 2011 11:10 pm

En algún momento tenía que terminar, peor retrasaría aquel momento lo que fuera necesario, todo para no separarse tan pronto de Jeremy, jamás pensó terminar en una situación así con el mesero que lo había atendido aquella noche, pero no había arrepentimiento alguno, además, nadie tenía por qué enterarse de lo ocurrido, lo que pasa en la taberna se queda en la taberna; el hechizo que había usado había funcionado, pues sentía que podía aguantar más, lo quesea para no apartarse tan pronto de su mesero

Continuó besando con avidez los labios del mesero, mientras enredaba sus manos en su sedoso cabello, quería tenerlo cerca, sentirlo junto a él, simplemente no quería separarse de Jeremy, había desarrollado una especie de conexión con él, aunque lo más seguro era que se tratara simplemente de un efecto de estar en una situación como esa, lo cierto del caso es que quería sentir la piel de Jeremy tocando al suya, y besar sus labios todo el tiempo que fuera posible

Dejó que Jeremy lo besara, mordiera, lamiera, en fin, dejó que se divirtiera con él, después de un rato Cassius volvió a tomarlo de la barbilla y lo besó en los labios mientras escuchaba las palabras que susurraba en su oído- quédate conmigo, Jeremy- susurró el también a oídos del mesero- quédate conmigo, no te alejes... por favor- tomó el lóbulo de su oreja y lo mordisqueó un poco, luego pasó a su pecho, cubriéndolo de besos y chupetones


quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 ZvOXFcvquisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Jeremy Alexander Miér Sep 21, 2011 11:48 am

Sin duda estaba disfrutando, cada segundo, cada instante de ese momento... ¿Como podría llamarlo? Mágico. Esa era la palabra precisa. Era magia lo que había ahí flotando, ademas de sudor, lujuria y alcohol.

Note como entrelazaba los dedos entre mi pelo mientras le besaba con pasión. Había algo en el que sabia diferente, si sabia salado, por el sudor, pero era un salado diferente, totalmente nuevo y adictivo, del que no quieres dejar. Dejo de besar mis labios y se deslizo por mi cuello hasta mi pecho y le dio lametones y besos. Desde luego iba a perder la cabeza esta noche. Subió de nuevo y a mis labios y paso a mi oreja, susurrándome que no me alejara y luego mordisqueo el lóbulo.

Cambiamos de peso e hice que yo quedara arriba y el abajo. Continué bombeando nuestros ya de sobra sobados miembros y besando el perfecto pecho de Cassius, deleitándome con ese sabor y olor salado. Moví las caderas lentamente sobre sus piernas y frotaba mas los miembros con nuestros propios cuerpos.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Dom Oct 09, 2011 8:46 pm

mientras más besaba el cuerpo de Jeremy más se avivaba su deseo de que ese momento jamás terminara, pero ni su magia podía evitar ese momento, aun así, quería disfrutar cada beso, cada roce, cada caricia que Jeremy le daba, que para Cassius era terriblemente excitante sentir; ni siquiera estaba seguro de estar completamente consciente de lo que estaba haciendo, sus sentidos no funcionaban correctamente, producto de estar tocando y besando cada centímetro del desquiciante cuerpo del mesero, pero al fin que un momento de locura no le caía para nada mal

Cambió de posición con Jeremy, y siguió deleitandose con el mesero, dejándolo que besara su pecho, y que frotara su miembro sobre el suyo, básicamente dejó que Jeremy jugara con el un rato, pero a Cassius no le importó, si Jeremy disfrutaba con él, el también, simplemente quería dejar que Jeremy tomara control de la situación; volvió a enredar sus manos en el cabello del mesero mientras se mordía el labio, aunque la verdad no tendría problemas en dejar escapar los gemidos que estaba conteniendo

Supo que su hechizo estaba llegando a su fin cuando sintió como su abdomen se contraía, no le gustaba la idea de tener que separarse de Jeremy pero, no podía luchar contra su cuerpo, al menos disfrutaría los últimos momentos que le quedaban junto al mesero- me voy..A venir- logró articular mientras sentía como el placer se concentraba en su interior, retiró las manos del cabello de Jeremy y las puso en su cuello mientras atraía el rostro de Jeremy al suyo y buscaba sus labios, los besó con fuerza mientras sentía que faltaba poco para el clímax, dio un gemido mientras sentía como se derramaba en su abdomen y el placer lo invadía por completo


quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 ZvOXFcvquisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Jeremy Alexander Lun Oct 10, 2011 1:15 pm

Mi cuerpo empezó a sentir las contracciones en el bajo vientre a la vez que lo hacia el cuerpo de mi acompañante escasos centímetros mas abajo. Seguí aguantando un poco mas, alargando ese momento absolutamente placentero lo máximo posible. Un fuerte olor al blanquecino líquido golpeo mi nariz, lo cual me excito mucho mas. Mire hacia abajo y vi como el vientre de Cassius esta ya impregnado de esa viscosa sustancia. No tarde mucho en hacer lo propio. Salpicando al muchacho debajo mía y notando la totalidad del clímax.

Mi cuerpo estaba totalmente exhausto pero aun sediento del chico, así que me deje caer aun lado, tumbándome sobre la mesa en la que estábamos y pegándome al chico. Tome su cara con una mano y le bese nuevamente, esta vez mas delicadamente, como si se fuera a romper si le besara con mas ímpetu.

Mientras recuperaba el aliento deje caer mi cabeza sobre su hombro y deje bailar mi dedo sobre las suaves curvas del cuerpo de Cassius manchado con la mezcla de nuestros sémenes. Era una sensación de absoluta tranquilidad que no quería romper por nada del mundo, podía escuchar el ritmo del corazón del chico.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Jue Oct 13, 2011 11:33 pm

Jadeando y resoplando, Cassius se dejó caer al lado de Jeremy, tenía el cuerpo completamente bañado en sudor, lo cual le daba un leve resplandor, de inmediato buscó los labios de Jeremy para terminar con un beso tierno, había sido una experiencia increíble, e inolvidable, porque difícilmente podría olvidar esa noche en la taberna, y no había ninguna clase de arrepentimiento por lo sucedido, simplemente las cosas tomaron su curso y terminaron en buen camino, dejó la mente en blanco y se dedicó a besar los dulces labios del mesero

Notó como Jeremy apoyaba su cabeza en su hombro y el apoyó la suya en la de Jeremy mientras con una mano le acariciaba tiernamente el cabello, permaneció así sin pronunciar ninguna palabra por un rato, no supo cuanto tiempo, pero ¿importaba? La verdad no, asumió que ya debía ser un poco tarde, pero no quería irse a casa, al menos no aun, quería seguir ahí junto al mesero- eso fue…- murmuró suavemente, como sin querer romper el bello momento- genial- sonrió al pensar que por una copa de vino había terminado así

- Es increíble lo que puede hacer una copa de vino- murmuró un tanto divertido, levantando la cabeza para ver mejor la expresión de Jeremy- una sola copa puede llevarte a tener sexo con un apuesto mesero, interesante- pasó un dedo por los labios de Jeremy mientras sonreía- mmm… solo espero que nuestra pequeña travesura no te traiga consecuencias desagradables


quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 ZvOXFcvquisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Jeremy Alexander Sáb Oct 15, 2011 6:43 am

Sonreía estúpidamente. Estaba tan a gusto, no quería que esto acabase, pero desgraciadamente algún momento tenia que hacerlo. No ahora. Sin duda esto no iba a acabar ahora. Deje que me besara fina y lentamente.

Deje que hablase deleitándome con las caricias que dejaba sobre mis labios. Era algo perfecto, estar así en ese momento, desde luego esto tenia que acabar en algún momento. No ahora, eso por su puesto.

-¿Estas seguro que fue la copa de vino?- Pregunte divertido de que le echara la culpa de esto al vino. -Quizás fuera otra cosa... no sé... El pesado ambiente de la taberna o un estúpido corte en una mano...- Dije sonriente mientras levantaba la mano vendada. - Pero es igual porque ocurrió, simplemente paso, y no me arrepiento... no habrá consecuencias, no te preocupes.

Me incorpore un poco, lo justo para alcanzar los labios del chico, los cuales bese con ternura, disfrutando de ese sabor salado que tenían.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 2 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.