Victorian Vampires
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 Empty quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Mar Ago 16, 2011 7:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salió a pasear, no soportaba estar un minuto mas en su casa con su padre haciendole preguntas que lo que buscaban era poner en evidencia que Cassius se traia algo entre manos, y de hecho asi lo era, Cassius se traia algo entre manos, habia estado practicando magia y hechicería de nuevo, lo cual a su padre de seguro no le haría mucha gracia, pero ¿Qué culpa tenia el chico? El no tenia ninguna culpa, simplemente habia nacido con ese don, además, era preferible arriesgarse a estudiar hechicería a las espaldas de su padre que no hacerlo y dejar que sus poderes le jugaran una mala pasada, no; era mejor tener las cosas bajo control

Aquel dia salió a dar una vuelta por las calles de Paris, simplemente para distraerse, a Cassius le gustaba salir a dar un paseo de vez en cuando, siempre habia detestado estar encerrado en esa enorme y solitaria casa, incluso de niño pasaba el mayor tiempo posible en los jardines, jugando y haciendo cosas de niños, vigilado siempre por los sirvientes de su padre, claro; el chico recorrió todas las calles de parís buscando algo interesante para realizar aquella tarde, y de hecho lo encontró, estuvo en la biblioteca leyendo un poco sobre historia antigua, los mitos y leyendas siempre le habían fascinado, de hecho la lectura de aquel dia le habia fascinado demasiado que perdió la nocion del tiempo, habia salido de su casa casi a medio dia, para cuando se dio cuenta faltaba poco para el ocaso, de inmediato salió de la biblioteca no sin antes marcar con disimulo la pagina en la que iba, se prometió a si mismo volver despues

Cuando iba de regreso pasó por una taberna y pudo sentir un aroma dulce y atrayente, tal vez de algún tipo de vino, y aunque Cassius no era experto en vinos y licores la idea de un trago se le antojaba interesante, asi pues detuvo sus pasos y entró en el lugar; se detuvo un momento en el umbral mientras buscaba un lugar disponible y al final lo encontró: habia una mesa libre, un mesero estaba recogiendo los vasos del ultimo cliente que se habia sentado allí

- Disculpe joven- dijo Cassius acercándose- ¿esta mesa está disponible?


Última edición por Cassius de Beaumaris el Mar Ago 30, 2011 9:59 pm, editado 1 vez


quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 ZvOXFcvquisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Jue Oct 27, 2011 11:58 pm

Dejó que Jeremy lo besara, ya empezaba a tomarle gusto a sus besos, sabían tan bien que podría acostumbrarse a ese sabor, permaneció un momento más jugando con los labios del mesero mientras deslizaba un dedo por el torso de Jeremy, levantó la vista y la fijó directamente en los ojos del mesero- tienes unos ojos hermosos- comentó- me recuerdan a los de un gato, un atractivo gato que sirve licores

Rio levemente al escuchar las palabras de Jeremy, debía admitir que si no fuera por el incidente, no lo haría besado, y por ende, no habría terminado así- sí, eso también ayudó- comentó entre risas- interesantes acontecimientos los que te llevan a perder la decencia, pero no está mal- volvió a acariciar suavemente el cabello del mesero mientras depositaba un tierno beso en sus labios

Después de estar unos minutos así, besando, jugando y poniendo sonrisas tontas, Cassius se incorporó y se sentó en el borde de la mesa, de espaldas a Jeremy, giró la cabeza por encima del hombro y lo observó, poniendo cara de tristeza – no quiero irme, no aun- ignoraba completamente qué hora era, pero muy a su pesar pensó que ya había pasado mucho tiempo fuera de su hogar- pero debo hacerlo- tuvo el impulso de levantarse, peor en lugar de eso, volvió a recostarse junto a Jeremy, y le dio un beso en los labios- aunque… siempre puedo volver

off:


quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 ZvOXFcvquisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Jeremy Alexander Sáb Oct 29, 2011 4:45 am

El joven se incorporo con intenciones de irse. Me entristecía, pero tenia que dejarle ir... O no. Le observe incorporarse y decir como mis ojos se parecían a los de un gato. Acaricie levemente la piel de su espalda y el chico renuncio a irse y cayo de nuevo en mis brazos para besarme otro largo rato.

Disfrute del beso y no quería que terminara. Rodé y volví a ponerme encima del atractivo chico, continuando el beso.

-Para poder volver primero tienes que irte...- Susurre en su oído divertido. - ¿Y quien ha dicho que solo tengo los ojos de un gato?- No pude evitar sonreír ante esa pregunta en mis labios.

Lamí su linea de la mandíbula lentamente, raspandome con su corta barba, excitandome de nuevo y pensando en que podía hacerle ahora para que no se fuera de mi lado. Con otro lento y excitante lametón baje por su cuello y bese la bella nuez de adán que había en el medio de este. Continué bajando por su cuerpo dando lametones y besos en toda la piel que encontraba a mi paso. La clavícula fue mi siguiente objetivo y tras haber lamido, baje a uno de sus pectorales y me entretuve con su pezón.

Estaba de nuevo totalmente excitado y dispuesto para la acción otra vez. No dejaría que se fuera tan fácilmente. Mis manos ya estaban jugando en sus caderas y su bajo vientre y mi boca seguía con sus pectorales, lamiéndolos y besándolos.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Dom Oct 30, 2011 11:03 pm

En cuanto se recostó junto a Jeremy tuvo la leve impresión de que el mesero ni iba a aceptar fácilmente que Cassius se marchara, pero Cassius no podía hacer nada al respecto, ya había pasado mucho tiempo fuera de su casa, y aunque podría valerse de sus poderes para que no se dieran cuenta de su pequeña travesura nocturna, no se sentía del todo cómodo usando sus poderes para su propio beneficio, iba en contra de todo lo que su maestro le había enseñado, se sorprendió un poco al sentir a Jeremy sobre él, y supo que, en efecto, Jeremy no se rendiría tan fácilmente- y para irme primero tienes que dejarme ir, lo cual, según veo, se va a tardar

No pudo resistirse cuando el mesero empezó a besarle el cuello, al parecer Jeremy quería mas de Cassius, y aunque el chico no estaba seguro si sería prudente, enloqueció cuando el mesero empezó a jugar con uno de sus pezones, inclinó la cabeza hacia atrás mientras se mordía un labio, poco a poco sentía como comenzaba a excitarse, respondiendo a los besos y jugueteos de Jeremy, al diablo si llegaba tarde o no, ahora solo Jeremy ocupaba su concentración

- ¿listo para el segundo asalto?- murmuró sensualmente mientras sonreía de lado, tomó a Jeremy por las mejillas y lo acercó hacia su rostro para besarlo con avidez mientras sus dedos recorrían la espalda del mesero, describiendo una línea por su columna vertebral hasta terminar en su trasero, dejó la boca de Jeremy y pasó a juguetear con su oreja, definitivamente llegaría tarde esa noche


quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 ZvOXFcvquisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Jeremy Alexander Lun Oct 31, 2011 8:28 am

El chico dijo que primero le tendría que dejar ir... "Nunca" Pensé en mi fuero interno, No podría dejar esa deliciosa piel y mucho menos que se fuera y que posiblemente no volviera mas por aquí. Seguí deslizándome por su cuerpo, lamiéndolo y besándolo, excitandome con cada movimiento.

- Los gatos siempre están preparados para todo...- Le susurre al oído cuando me pregunto si estaba listo y me quede ahí, mordisqueando y jugando con el lóbulo de la oreja.- Y siempre muy excitados...

Note sus caricias por mi espalda, dejando leves cosquillas a su paso. Una de mis manos bajo por su costado y comencé a pasearla por su muslo, masajeandolo. Nuestros cuerpos estaban pegados, rozándose el uno con el otro y esparciendo todo el semen que ya había esparcido por encima de Cassius.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Mar Nov 01, 2011 4:31 pm

Continuó jugueteando con el lóbulo de la oreja de Jeremy mientras sentía las caricias del mesero en su cuerpo, con tales caricias ¿Quién querría marcharse? Desde luego Cassius no, ya le había tomado gusto a la situación, y si era sincero consigo mismo, no quería alejarse de Jeremy, no tenía idea de cuando podría volver a ver al mesero, y eso en cierto modo le entristecía, asi que aprovecharía este segundo tiempo junto a el mesero

- Entonces, mi pequeño gatito- respondió de forma sensual a las palabras de Jeremy mientras disfrutaba de sus pequeños mordiscos en su oreja- veamos que tan excitado te encuentras- terminó la frase con un leve chupetón en su cuello, esperaba que a Jeremy no le hubiera molestado, y del cuello pasó a sus labios, besándolo con deseo y algo de ternura, por si tomaba a mal el beso en su cuello, la pregunta seguia firme en su interior ¿que pasaría para que Jeremy hubiera reaccionado asi? peor eso no importaba ahora, Cassius no iba a causarle ningun daño

Mordió levemente su labio mientras rozaba su cuerpo contra el del mesero, describiendo movimientos bastante sensuales mientras esparcía el semen en su estómago, volvió a acariciar la espalda de Jeremy, clavando sus dedos levemente en su piel mientras devoraba sus labios- ya te dije que me encantabas ¿verdad?- rio levemente antes de volver a besarlo


quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 ZvOXFcvquisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Jeremy Alexander Vie Nov 04, 2011 12:03 pm

Disfrutaba del contacto del chico, cada caricia y cada roce eran una delicia. Sus labios jugaban con mi oreja y yo me dejaba. Seguía con mis manos sobre su cuerpo, intentando acariciar cada minúsculo rincón de esa maravillosa piel.

No dejaría que el chico se fuera, no al menos mientras estuviese así de excitado. Cassius dio un chupeton en el cuello lo que me produjo un escalofrío, pero no le di importancia y continué besando sus labios como respuesta.- Algo me suena... Pero no esta mal oírlo de nuevo...- Dije en contestación a su pregunta, con una enorme sonrisa

Mi miembro ya estaba otra vez plenamente erecto y deseante de mas placer y lujuria, Note como el pene de Cassius también se enciendía. Mientras seguía mis besos en sus labios me moví de manera que su pene quedase en mi trasero, de manera que mientras seguía contoneandome sobre su abdomen y pecho, apretando mi pene contra él de paso, su miembro se rozaba con mi trasero.

Simplemente esto, que mi pene estuviera apretado entre nuestros cuerpos y que el suyo acariciara mi culo como lo hacia, lenta y suavemente, me ponía mucho mas. Estaba totalmente encendido.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Dom Nov 06, 2011 10:22 pm

Comenzaba a sentir de nuevo como su cuerpo era invadido por la lujuria y el deseo, deseo de Jeremy, quería que el mesero fuera suyo, completamente suyo esa noche, y no se marcharía del lugar hasta lograr su objetivo, no sabía cuándo volvería a tener un encuentro así con el mesero, es más, no sabía si podría volver a verlo, así que, había que aprovecharlo mientras durara, y vaya si lo estaba aprovechando, se deleitaba con cada caricia del mesero y cada beso en sus labios

En un momento su miembro comenzó a rozar el trasero de Jeremy mientras este seguía sobre Cassius, eso simplemente lo enloqueció, le encantaba la sensación que producía ese contacto, instintivamente buscó de nuevo los labios del mesero y comenzó a besarlos con avidez y pasión, prácticamente quería comerle la boca a punta de besos mientras su cadera iniciaba un movimiento vertical para que su miembro siguiera jugueteando en el trasero de Jeremy

Se atrevió a cambiar de posición con Jeremy, quedando sobre el mesero mientras con su pene seguía rozando la entrada de Jeremy, tomó el pene de Jeremy entre sus manos y comenzó a bombearlo lenta y suavemente, sonrió de lado mientras observaba el rostro de Jeremy, levemente comenzó a presionar la punta de su miembro contra la entrada del mesero al tiempo que seguía sobando el miembro de Jeremy


quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 ZvOXFcvquisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Jeremy Alexander Miér Nov 09, 2011 8:59 am

Los besos y caricias de Cassius se intensificaron, haciéndose mucho mas profundas y sensuales. Me gusto y deje que profundizase. Excitación volvía a correr por cada vena de mi cuerpo, así como por la de el chico, podía oírlo en su corazón que se aceleraba. Al parecer a Cassius le gusto mis movimientos y a su miembro también.

Disfrute de el sabor que proporcionaba los tiernos y salados labios de Cassius. Este comenzó también a moverse, seguramente para obtener mas placer aun, hasta que cambiamos de postura, quedando debajo del chico. Podía notar como su pene seguía en mi trasero, apunto de entrar en mi y no me importaba que lo hiciera. También note las calientes manos de Cassius sobre mi miembro, masajeandolo lentamente y dándome intenso y gratificante placer.

-Hazlo...- Le susurre con un jadeo en el oído y enterraba mis labios en la piel de su cuello, besándolo y dándole leves mordisquitos.- Despacio...

Deslice una de mis manos desde su pelo, en el cual estaban enredadas, por su costado, dejando un leve roce en cada centímetro hasta su cadera, donde se paró. La otra se quedo en su cuello, también enredándose en su pelo.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18] - Página 3 Empty Re: quisiera proponer un brindis [Jeremy][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.