Victorian Vampires
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jamal Vieri Vie Sep 02, 2011 8:18 pm

Galería de Arte .

Eso decía el anunció en la entrada del lugar un suntuoso salón de banquetes en el que se había echo por decimocuarta vez una muestra de un conjunto de obras de todos aquellos artistas del nuevo renacimiento o como se decía aquellos que traían un nuevo estilo , grandes pintores de la talla de Miguel Angel estaban reunidas aquellas obras de importancia al mundo del Arte , por ello atrajo gente de la alta sociedad y por primera ves , por primera y esperaba no fuera la ultima estaba Jamal .

El moreno estaba paseando por el lugar con algo de nerviosismo ya que ahí estaban demasiados hombres importantes , grandes dibujantes y escultores de los que internamente deseaba mas que nada una critica de su trabajo y no estaban en cualquier lugar , por todos los demonios de Lucifer si estaba en Londres en una de las mas reconocidas galerías casi tan importante como la de Italia , suspiro dando vuelta a sus talones para regresar sobre sus pasos y mirar por , sexta , septima u octava ves sus cuadros , sus cuatro cuadros paso frente a ellos con lentitud mirando de reojo las actitudes de la gente que se detenía frente a sus obras .

Cabizbajo decidió tomar una de las copas con las que los meseros o mozos pasaban en sus charolas de plata , el liquido espumoso le supo a gloria se fue en un rincón de frente a sus cuadros para tener una visión de los espectadores mientras bebía sorbos largos para relajarse .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Sep 02, 2011 8:44 pm

La Galeria de Arte de Oxford. Oh...que belleza, que sutil, que encantadoras obras ofrecian para mis ojos y sentidos las pinturas y esculturas que se exibian alli. Tuve suerte de llegar a tiempo para la inauguracion de las nuevas obras, sino debia volver otro dia y no tenia la misma emocion. Charle con algunos autores, algunos franceses y otros de mi tierra.

Admire cada obra de cada rincon de la galeria, no quedo un solo rincon con una obra de arte que no fuese inspeccionada y velada por mi. Mis sentidos de la belleza y las perspectivas de mi mente estaban abiertas ante cualquier mundo que los artistas exponian para nosotros. Era un placer poder entrar en los mensajes de las pinturas y perderme en sus colores, lugubres y vivos, y en sus esculturas, talladas, picadas o modeladas humanamente. Parecia una niña en navidad...

Un joven solitario se habia quedado bebiendo en un rincon. Por su efluvio: lycan. No me importaba, me agradaba entablar charlas con esos seres. Realmente que si. Me acerque y lo mire dubitativa:
-Porque tan solo?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Leyendas-urbanas-ramo-flores

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jamal Vieri Vie Sep 02, 2011 9:04 pm

Jamal quien estaba ya de espaldas ala gente intrigado por las diferentes caras que la gente ponía al ver sus obras algunas de ellas le llenaron de regocijo otras de duda ya que algunas mostraban indiferencia total y pasaban de largo arrugando la nariz como si hubiera algo podrido en ellas , suspiro nuevamente dejando la copa vacía ya en un extremo de una pequeña mesa en el rincón.

Con los brazos cruzados miro el andar de una mujer , estuvo francamente algo ...¿Cual es la palabra ? interesado ? si puede ser , ya que el aroma peculiar de esa mujer se le antojaba conocido pero las voces en su cabeza le dijeron que tal ves solo estaba alucinando nuevamente , si ya era muy seguido que aquellos fantasmas le cubrían los pensamientos haciendo de las suyas al mantener su mente fuera de juego , en realidad no sabia bien como lo lograban pero después de su encuentro con aquella vampiro "LAkme" era muy frecuente que pasara .

Estaba ya discutiendo con aquellas voces cuando fue interrumpido por una voz cantarina de momento sus vellos se erizaron , su cuerpo reaccionaba ala cercanía de esos seres que habían sido amantes de la muerte , se tensó sin poder disimular y al dar la cara ala joven dama noto que en efecto ya la conocía , en su mente vagaron las imagenes de una lucha a medias ya que la mujer vampiro se negó a defenderse , frunció el ceño pero de su boca salieron palabras forzadas para mostrar educación o mas bien dicho amabilidad .

-Pensando My lady , vera me gustaría saber su critica con respecto a las obras de la galería .

Quiso sonar casual , tranquilo aunque por dentro se libraba la batalla entre el humano , la bestia y el demente , el humano se sentía hechizado ya que siempre había admirado la belleza de esos seres para que negarlo , aunque aya sido cazador y lo educaran para repelerlos , la bestia dentro de el solo quería cercenar su cabeza tal ves era la forma en que se defendía o una reacción impuesta por las leyes de la naturaleza que según le mostraron antes eso solo fue algo manipulado por alguien mas , el demente era algo mas confuso , menos locuaz y mas embustero en cuanto a sus reacciones ya que solo pensaba en su beneficio , pero tendría que mostrarse tranquilo juro no volver a atacar a un vampiro si no le atacaban , después de todo ya no era un cazador ...


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Sep 02, 2011 9:18 pm

Mmm...curioso...Su rostro me era demasiado familiar...Quien era?...Su rostro lo asociaba con la nieve pero porque? Que tenia que ver la nieve con el? Un momento...nieve...sangre...claro! Ya lo recordaba! El era el lycan que me habia llevado a la posada para resguardarme en invierno; la nieve era mi debilidad fisica, pues en ella veia la sangre de mi esposo fallecido. Oh...que horror...Estaba tan petrificada que no podia huir...El de alguna forma me habia ayudado pero...

No pude evitar notar que su cuerpo se habia tensado con solo oirme, quizas tambien al olerme. Intente darle charla para que lo olvidase un poco.
Mire una de las pinturas junto a mi.
-El artista que pinto este cuadro lo hizo con mucha alegria en su ser. Observe como los trazos estan cargados de color y muy mezclados en el paisaje para dar luz y sombra. Tambien se denota que tiene problemas de alcohol porque tiene muchas botellas pintadas en la ventana del cuadro.-analicé llevandome una mano al menton.-Usted que opina?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Leyendas-urbanas-ramo-flores

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Sep 03, 2011 5:53 pm

Jamal la dirigió una mirada ala mujer y otra al cuadro que ella definía como alegre , este sonrió incapaz de otra cosa al escuchar tal comentario "problemas de alcohol " su risa se volvió un poco mas fuerte al escuchar la algarabía que se forma dentro de su cabeza ya que las voces que siempre le hacían compañía comenzaron a reír estridentes y cacareando fuertemente lanzaban comentarios de lo atinado que estaba aquella vampiro , Set por su parte gruño bajo al decir que ninguno de ellos tenia problemas de alcohol o de ningún otro tipo su alucinación prefirió perderse en algún punto lejano de la sala dejando a un moreno de lo mas divertido .

Este casi podía olvidar que la persona parada a un costado de el era una inmortal , esperen , estaba olvidando que el era enemigo jurado de esa raza , simplemente no podía creerlo .

Carraspeo un poco para recobrar la cordura ya que algunas personas habían regresado a ver que era lo que lo tenía tan divertido , algunos chismorrearon en algún rincón lejos para poder criticar a sus anchas al nuevo pintor , el simplemente se acerco un poco un par de pasos al cuadro como si quisiera tocarlo con la punta de sus dedos pero aunque se acercara un par de pasos estaba demasiado lejos como para tocar el cuadro , entre el y la pintura lo dividía un cordón de terciopelo rojo sangre , este cerro los ojos y echo sus manos en los bolsillos dando un toque algo desaliñado al impecable traje sastre.

-Creo , que esta pintura refleja mas de lo que el pintor esperaba , sin duda la mezcla de colores fue algo audaz y atrevida ya que con el convencionalismo de esta era no es muy atinado , pero gracias , supongo .

Saco su mano izquierda para rascar levemente su nariz .

-Tal ves el pintor tenga otro tipo de problemas , my lady ,, pero de alcohol no .

Sin poder evitarlo comenzó a reír nuevamente , dio media vuelta sobre sus talones para quedar frente ala chica , la observo por una fracción de minutos pero no encontró algo que en su ser sintiera que le simpatizaba , simplemente no podía con la especie , si había caído en garras de una que otra vampireza era por que usaban estrategias seductoras para con el .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Sep 03, 2011 6:02 pm

Todos habian comenzado a reirse, incluyendo el joven lycan, por el comentario y la critica constructiva que le habia hecho. Como la pintura esta cargada de colores brillantes y varias botellas de licor, deduje que el pintor creo su obra en un estado de ebriedad o en un estado de "felicidad provocada". Pero nunca fue mi intension humillarlo asi.

Senti la mirada del joven sobre mi, ojala pudiera recordar su nombre, y le respondi con una voz queda para que la gente no me escuchase ni se riera mas del pobre pintor.
-Solo las personas con una felicidad absoluta o las personas en estado de ebriedad pintarian algo tan cargado como este cuadro.-dije y me acerque un poco mas para susurrarle:-Además, los artistas pintan sus deseos inconsientemente. Es posible que este hombre haya tenido alguna decepsion que haya querido ahogar con alcohol...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Leyendas-urbanas-ramo-flores

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Sep 03, 2011 6:14 pm

El moreno sonrió mostrando la perfecta dentadura blanca pero estaba tan cargada de ese sarcasmo que era mas que evidente que estaba algo tensó , no sabía bien si reír con fuerza ( todavia mas ) o bien dejarlo pasar y tratar de entablar una conversación "civilizada " con aquella mujer , ladeo el rostro un poco hasta dar nuevamente un par de pasos .

Se detuvo al escuchar las palabras que trataban creía el de arreglar un poco lo que momentos antes sucedió , este extrañado le miro como si pudiera ver dentro de ella .

-No my lady , esta en lo correcto me temo que cualquiera hace eso y queda "desnudo " cuando hace algún arte .

Sonrió con un poco mas de franqueza , tratando de calmar esos temblores que lo invadían cada que sentía a los vampiros cerca , tal ves sería su instinto del peligro que gritaba como loco para que saliera de ahí u luchara no lo entendía bien pero era una especie de reflejo .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Sep 03, 2011 6:22 pm

Sabia que entenderia mi punto de vista. Era mas que cierto nosotros podiamos negar lo que nuestro inconsiente decia con palabras pero una vez que plasmamos algo, no hay forma de escapar a la verdad. Cual era la verdad aqui? El pintor era borracho.
Un camarero se acerco con dos copas. Tome la que era de vino tinto y luego extendio la otra copa hacia el joven. La oli. Era un vino añejo, quizas del sur de Paris, reciente para mi gusto pero con un sabor dulce y agradable de degustar en el paladar cuando lo tome.

-Usted que vio en esta pintura antes de que yo llegase?-le pregunte al joven mirandole de reojo. Parecia incomodo ante mi presencia y estaba considerando el irme.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Leyendas-urbanas-ramo-flores

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jamal Vieri Mar Sep 06, 2011 12:43 am

Era imposible disimular que se sentía algo incomodo ante la cercanía de la mujer , sabía que muchos lycan tenían convivencia con vampiros , incluso humanos que se sentían a gusto con la compañía , la verdad era algo que no podía tolerar , bueno para ser sinceros no la cabía en la cabeza como alguien podría siquiera llamarlos amigos u peor amantes , claro que el ultimo encuentro con una de esas que son tan ancianas como los años le hizo , recapacitar .

" si claro como no "

susurraron detrás de el con aquel acento burlón .

Miro con curiosidad ala muer quien tomaba una de las copas y le extendia otra , torció una sonrisa a medias mientras tomaba la copa que e ofrecía con la ceja de su ojo izquierdo ligeramente levantada , la miro beber de ahí y con incredulidad espero , estaba seguro que escupiría el vino pero no paso eso , atonito no le quedo mas que reír ante ese echo .

-Francamente , señorita no se como puede beber "vino" sin escupirlo .

Se acerco un poco , un echo , ahora estaba intrigado apesar de la repulsión que sus nervios y todo su cuerpo declaraba este estaba decidido a saber como lo lograba , por lo que continuo con la conversación .

-Bueno pienso que el artista nunca debe de comentar sobre su obra a modo de critica , pero si puedo decirle que al pintarla puedo estar inconciente , o en un acceso de locura momentanea.

Risas , fuertes y estridentes dentro de su cabeza lograron que el callara , cerro los ojos ya que como de costumbre era el único capas de escucharlas .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Sep 06, 2011 5:18 am

Rei discretamente y casi silenciosa cuando hizo el comentario del vino; estereotipos...siempre en todos lados, en cada chisme y cada lugar haciendo que las cosas simples y reales parezcan misteriosas, extrañas y locas. Negué con la cabeza, mirandolo y luego bebiendome todo el vino de un sorbo. Sonrei.
-No se deje guiar por estereotipos, joven.-le dije dejando la copa sobre la mesa para que el camarero se la llevara.-El vino es casi un aliado de lo que yo normalmente bebo.-tuve que hablarle en una especie de clave por los humanos que nos rodeaban.-Más de una vez es casi una alternativa a ello.

Frunci un poco el ceño. Locura momentanea? Era un muy buen punto de vista.
-Tiene razon.-dije mirando la pintura con una expresion de comprension.-No hace falta estar borracho para hacer tonterias...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Leyendas-urbanas-ramo-flores

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jamal Vieri Miér Sep 07, 2011 1:40 am

Sus labios bañados de vino torcieron hasta formar algo parecido a una sonrisa un poco ambigua ya que no estaba completa mas bien dicho estaba apunto de ser una y aquella mueca parecía mas el sarcasmo reprimido, pero el moreno quedo de frente a otro cuadro miro de reojo ala mujer y echando una mano al bolsillo de su pantalón y la otra con la copa en la que por momentos bebía pequeños tragos, alzo las cejas al oír el ultimo comentario , en verdad se le antojaba rara , ¿Rara ? bueno la verdad es que ni el mismo sabia ya que ella parecía querer aferrarse a una humanidad invisible, había encontrado en París personajes así, y el como todo buen salvaje que era había atacado primero y preguntado después , cerro los ojos comprendiendo en que había actuado de manera imprudente ya que ahora el no era mas cazador si no una bestia que también podría ser cazada .

Eso lo dejaba al mismo nivel que la mujer a su lado , le causo escalofrios llegar a ese pensamiento, por algún motivo maniaco el se sentía mas humano que esos seres , incluso se le antojaban ...monstruosos y ...no , se quedaba sin adjetivos para ellos ya que todos podrían bien dirigirse a el , volvió a mirarla de reojo y sintió un ligero cosquilleo en sus músculos tensos , sin duda era su reacción al peligro inminente , bebió el ultimo sorbo de la copa y antes de que pudiera dejarla en la mesa de atrás la tierra comenzó a emitir un tronido , imperceptible para los humanos presentes sin duda ,pero audible para el que tenia todos sus sentidos demasiado desarrollados , el se quedo de piedra ala espera y de inmediato una descarga le recorrio por completo de alguna manera le impulsaba a correr .

Pudo percibir el crujir de la tierra debajo de sus pies , pudo sentir con facilidad la ola que crujía y se acercaba de manera alarmente hasta ahí , de inmediato miro al rededor, trago saliva y un gruñido salio de su garganta , uno silencioso pero amenazador .

¡Tenia que sacar ala gente de ahí antes de que el lugar se viniera abajo !

Demasiado tarde tal ves ya que el lugar estaba lleno , el vibrar del suelo le dio la señal , era un terremoto y uno de los fuertes , Jamal tomo aíre giro sobre sus talones mientras tomaba de la cintura a dos o tres personas para sacarlas de ahí ...el problema era que la gente ya era capas de sentir la magnitud del terremoto y muchos entraban en panico evidente , gritaban y algunas mujeres lloriqueaban , algunos de los hombres abrazaban a sus acompañantes sin duda para infundirles algo de tranquilidad estupidamente pensando que pasaría , que el lugar resistiría , pero pronto los muros comenzaron a agrietarse ...


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Sep 08, 2011 9:50 pm

No hacia falta un tercer ojo para saber que mi presencia era incómoda ante el lycan. No era muy diferente de aquella vez...Sentia que debia retirarme de alli, darle su espacio y simplemente irme de la Galeria. Pero...porqué yo? Este era parte de mi hogar, mis raices humanas Inglesas. Porque debia ser yo quien se marchase? Además, aun no habia acabado de recorrer esa seccion de la galeria. No iba a marcharme sin ver cada obra y escultura del museo.

De la nada, mi cascabel empezo a tintinear sin parar. Daba campanadas y eso era una señal de peligro. Mire al lycan. No era él, no me iba a atacar. Me quede con los pies fijos alli pero mirando a mi alrededor por si algun cazador estaba en mi radio, dispuesto a atacarme. Tampoco era ello. Porque mi cascabel sonaba tanto?
Senti algo fluir en mis pies descalzos. Como un cosquilleo que ascendia y ligeramente se convirtio en un temblor en mi cuerpo. Las personas no parecian enteradas. Ahora lo entendia...Un terremoto!

Cuando la gente se habia dado cuenta, estaban todos abrazando a sus familias y gritando y corriendo a los empujones sin control alguno. Unos aprovechaban para robar algo del museo y otros simplemente se habian quedado asustados en posicion fetal. Que idiotas.
Mire a mi alrededor de forma rápida, como si el mundo se hubiese alentado ante mis ojos. Las paredes se agrietaban, las salidas estaban obstruidas y habia muchos niños y mujeres presentes. Una pared se desmorono y se vino abajo de una familia...

Que pesado estaba el techo. Me habia colocado bajo ellos con los brazos extendido a mi cabeza y sostuve la pared. Busque al lycan con la mirada.
-Sacalos!!-le grite.-Sacalos de aqui!! Ya sea por las ventanas o las salidas del servicio!! Yo intentare sostener las vigas del edificio!!-me arrodille y deje la pared atras de mi. Mire a la mujer y con solo una mirada le ordene irse con sus niños.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Leyendas-urbanas-ramo-flores

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Sep 10, 2011 12:53 am

El moreno tenía a dos personas una en cada brazo y unas cuantas mas lo siguieron al ver la forma en que se movía , aun con la turbulencia del terremoto e abrió paso y al ver que la salida estaba bloqueada este se abalanzó sobe un muro , lo embistió con su espalda ( para no dañar a los que llevaba en los brazos ) el lograr abrir una brecha las demás personas salían tropesandose entre los escombros y tierra que se levanto lograban ponerse a salvo .

Jamal volvió nuevamente ala galería donde todavía se encontraban personas que arrodilladas en el suelo esperaban que no se les vieniera todo abajo , justo en el momento en el que entraba nuevamente vio como un muro se venía abajo sobre una mujer y su hija , sus piernas se movieron por instinto , el polvo se levanto como una cortina de insipiente neblina que cubrio pronto su rostro nublandl la vista y todo lo demás , freno en seco antes de meter las manos , noto la forma en que la vampiro detenía el escombro con su cuerpo , sin pensarlo mucho tomo a la mujer del brazo y ala niña sacandolas fuera , en cuanto las puso en el suelo lejos del peligro el terremoto ceso pero el edificio ya estaba muy dañado haciendo que este se viniera abajo de un solo golpe , una nube de polvo blanco se levanto , la gente corrió gritando histerica , persiendose a un lugar mas "seguro "


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Sep 10, 2011 10:00 am

off: tranquilo, no planeo matar a mi personaje xDDD

-Por dios! No seas tonta!! Suelta las vigas y salvate!! El lugar se vendra abajo de todos modos!!-mi mente me gritaba y gritaba que soltase las vigas. Estaba intentando concentrarme y tratar de ver si ya la gente se habia puesto a salvo. Espere un minuto.-Deja de ser tan necia y salvate!!!
-Cállate ya...mi no-vida es casi nada comparado con tantos humanos atrapados aqui...-susurré. El terremoto habia pasado ya pero lamentablemente la estructura estaba demasiado dañada. Las vigas no iban a aguantar por más que la intentase sostener y mi fuerza vampirica no era suficiente tampoco.
Que pena me daba, tantas obras, retratos y esculturas arruinadas...Pero eso no era solo lo peor...Si yo me salvaba, iban a sospechar de mi o iban a temerme y luego...al exilio de mi tierra natal de nuevo, sola y olvidada como siempre...Se me escapo una lagrima. Porque siempre tenia que ser asi...?

-Vamos a morir!!! Solo corre!!!-aunque lo hiciese, no llegaria a tiempo, la estructura estaba demasiado baja como para huir.
-Pero...no será...una muerte en vano...-sonrei. Cerré mis ojos y solte las vigas...



~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Leyendas-urbanas-ramo-flores

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jamal Vieri Dom Sep 11, 2011 2:25 pm

El moreno estaba de pie de frente al escombro pudo ser consiente de que la mujer que salvo alado de su hija corrían para poder ponerse a salvo sin siquiera dar las gracias a esos monstruos a los que ellas decían habían cometido el agravio de tirar el edificio, Jamal solo bajo la mirada dandose cuenta de que ahora ya no era humano por mas que quiera fingirlo , apretó los labios bufo molesto , en realidad no sabía si debía ayudar ala vampiro que sostuvo las vigas , tal ves no moriría ( eso lo sabia muy bien ) pero dudaba .

Salvar a uno de su especie le era .

"nos produce nauseas "


sisearon en su oído pero de igual manera le había ayudado , torció sus labios en una media sonrisa e hizo algo que nunca creyó posible , se metió entre los escombros para buscar ala mujer vampiro, esta loco de remate eso lo sabía pero no quería deberle nada a ninguno de esos seres , suficiente tenía con que Sabina y su hermana se relacionaran con ellos .

Con sus manos comenzó a levantar pedazos enormes de muro , gracias a que la gente había huido no había quien estuviera ahí para verlo, por lo que retiraba con rapidez las vigas y demás desechos ...¿La encontraría ?


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Sep 11, 2011 4:32 pm

Llantos, lagrimas desesperadas corrian por las mejillas de una pobre niña de apenas unos 8 años. Pequeña, elegante por su vestido, fragil por aquel pequeño liquido saliendo de sus cuencas. Sentada detras de un sillon, abrasabase de piernas, llorando pero tratando de ser silenciosa.
-Jackie?-una fragil voz se escucha y hace que la pequeña asomase su rostro detras de su escondite y mirase a una mujer algo mayor pero en su plenitud. Camino hacia ella y se arrodillo, acariciando su rostro.-Oh, querida...que ocurre...?-le hablo suavemente y con tono comprensivo.
-Papá no me deja ir a caminar al campo, dice que no debo doblegarme ante los plebeyos y sus estilos de vida...que es muy tonto salir a jugar...-hablo entre sollozos. La dama la abrazo y le acaricio el pelo.
-Querida niña...aunque la vida no sea como quieres que sea, no debes sentirte mal...Tu padre solo quiere lo mejor y quiere que estes bien...No lo dice para herirte.-sostuvo su rostro en sus manos.-Vamos...tomemos el té juntas en el jardin, quieres?-la niña sonrio de manera amplia y la abrazo fuerte.
-Te amo, mami...

Madre...Ma...dre...estoy...muerta ya...? No puedo ver...no me quemo...no pasa...nada...que ocurre...?

Una grieta, una tenue luz proveniente del exterior me dio al ojo. Que habia...? El temblor...estaba sepultada...Cuanto tiempo estuve dormida? Debia escapar. Empuje varias partes de pared y techo para salir. En un momento, logre sacar mi mano a la superficie. Solo debia lograr abrirme paso.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Leyendas-urbanas-ramo-flores

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jamal Vieri Miér Sep 14, 2011 9:10 pm

El moreno comenzó a retirar todo el escombro que pudo, pero no logro notar nada , el efluvio de la vampiro se había perdido por el polvo levantado su nariz no percibía nada mas que tierra .

Espero un poco mientras el sudor perlaba su rostro moreno haciendo que las gotas surcaran cada linea de su cuerpo resaltando sus musculos, gracias al calor producido por el ejercicio se quito el saco que ya estaba sucio y maltratado , la verdad que ya no le importaba mucho el desperdiciar un buen traje ya estaba acostumbrado a romperla, lo tiro a un lado en ese momento se detuvo para limpiar el sudor con el torso de su mano en ese momento pudo percibir el ruido de piedras asombrado ( bueno no tanto ) noto una mano que salia tempestuosa de entre las piedras , se acerco mirando con incredulidad como se quedaba solo así , la mano fuera , se inclino bufando ( no le acababa de gustar la idea de ayudar a uno de su clase ) tomo la mano que se hizo sentir escalofrios debido a que la temperatura era muy diferente de un solo movimiento la jalo para sacarla le costo algo de trabajo por lo que jalo nuevamente esta ves con mas fuerza sacando el cuerpo femenino invilo .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Sep 14, 2011 9:40 pm

Mi brazo se habia atascado en una parte por lo que mi mano quedo a la vista de cualquiera en la superficie. Intente mover mis piernas para lograr impulzarme hacia arriba pero ocurrio lo que menos me esperé: alguien me habia tomado de la mano y jaló de mi con la intension de sacarme de alli abajo.
Estaba muy apretada y mi cuerpo aun no respondia del todo pero ante un jalon más, logró sacar medio cuerpo mio fuera de los escombros. Me arrastre hacia afuera y recoste mi espalda en una parte, respirando hondo y tosiendo por el polvo que se habia alojado un poco en mi nariz. Mire a mi lado. El lycan.

Sonrei, suspirando.
-Se salvaron todos...?-pregunte con un hilo de voz. Sentia mi garganta llena de polvo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Leyendas-urbanas-ramo-flores

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jamal Vieri Jue Sep 15, 2011 9:50 pm

En cuanto la saco le soltó el brazo y arrugo la nariz ya que el olor natural de ella salio a relucir en su propia piel, se tallo el torso de la mano con la tela de su pantalón , suspiro por un lado la mujer se había preocupado por la gente, bueno eso era un punto a su favor .

Se quedo mirando de reojo ya que se había volteado de espaldas a ella , echo sus manos en los bolsillos de su pantalón pateo una piedra y espero mirando al vació

-Si todos están a salvo , algunos solo con rasguños y eso pero "bien" ¡ haciendo una buena obra antes de ir a almorzar ?

Lo ultimo lo dijo con un toque petulante de sarcasmo, no podía evitarlo ya que salio pro si solo de sus labios , al darse cuenta de esto bajo el rostro algo apenado ( bueno solo un poco ) ya que la vampiro le había ayudado para sacar a la gente .

-Disculpe , fue de gran ayuda , no es por nada pero su ...ammm. raza no me es muy agradable .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Sep 16, 2011 2:07 pm

Me di vuelta, suspirando y tratando de ponerme de pie. Estaba un poco frustrada por su comentario. Me parecia ver que en 3 siglos, hiciese lo que hiciese, las personas ajenas a mi simplemente me desprecian...Con las piernas temblando, puse de pie, tosiendo solo un ultimo poco para acabar de sacar de mi garganta los restos de polvo y escombros finos.

Mire al lycan cuando oi su disculpa. Ahora entendia bien. Sonrei y me pare derecha, ya sentia recuperar mis fuerzas.
-Descuida, sé lo que sientes. Tu a mi me agradas.-me estire un poco para desperezar mi espalda.-Tu raza me parece agradable...-me dio gusto saber que al menos las personas se habian salvado y que nadie habia resultado herido de gravedad.
Me voltee y vi lo que más tristeza me provocó. El museo habia quedado destruido...Lo que menos me habia esperado era un temblor aqui en Londres pero la edificacion era ya muy vieja, era casi obvio que ocurria tarde o temprano pero...que horrible...tantas bellas obras...todas destruidas...
-Tu estas bien?-le pregunte mirando en el suelo frente a mi la cabeza de la estatua de una mujer...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Leyendas-urbanas-ramo-flores

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.