Victorian Vampires
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Jeremy Alexander Mar Sep 13, 2011 2:05 pm

Tras acabar mi turno en la taberna decidí ir a dar un largo y tranquilo paseo. Camine por las calles de París, bajo un cielo despejado y rojizo por el agonizante Sol, que se ocultaba tras las montañas del oeste, para dejar paso a la noche... Y con todo lo que esta trae.

El bosque me pareció un bonito lugar para pasear. El olor era fresco, no como el de la ciudad. Las hojas susurraban, agitadas lentamente por el fresco viento. Un aire renovador. La noche llegaba tras la total puesta del Sol, sumiéndome en un negrecido bosque. La luna era ahora la que reinaba la bóveda celeste, una completa y redonda luna llena.

Era una noche maravillosa y desde luego totalmente apacible. Me descalce y deje que mis pies tocasen el suelo terroso, con hojas y ramitas. Luego pensé en transformarme. ¿Porque no? No parecía que hubiera nada peligroso rondando los alrededores y mucho nadie que me viese. Dicho y hecho. Me quite toda la ropa, la doble pulcramente y la escondí en unos arbustos, fuera de la vista de cualquier persona humana.

Me concentre y deje que fluyera. Mis manos se convirtieron en afiladas garras. Mi cara se alargaba y se convertía en un hocico. Un nuevo miembro, una cola, creció. La conversión a pantera, una negra y obscura pantera. Todo el bosque había cambiado. No. Mi percepción del bosque había cambiado. Con unos ojos mas afinados, podía distinguir cosas que antes no. Ahora podía escuchar mucho mas y desde mas lejos, el batir las alas de una mariposa nocturna que acababa de despertar retumbo en mis oídos. La tierra bajo mis pezuñas adquiría un tacto totalmente diferente, y a la vez, seguía siendo igual. Olores. Mucho mas intensos ahora, podía distinguir la fragancia de cada uno de los arboles semejantes y distintos entre ellos mismos.

Totalmente vigorizado, emprendí la marcha. Camine entre los arboles con una elegancia solo propia de los felinos, sin pisar nada que yo no quisiera, sin emitir el mas mínimo ruido.

Tras un recorrido medianamente largo pude escuchar un ruido extraño, totalmente externo al bosque. Un gruñido. Era un gruñido. Busque la procedencia de ese horrible sonido que estropeaba el bello cantar de las hojas. El origen era un gran lobo. Uno enorme. Camine lentamente en dirección opuesta, sin perder de vista el enorme animal.

Un chasquido. Una rama rota. Bajo mis pies. El lobo lo había oído y me miraba con grandes y feroces ojos. Mi corazón comenzó a latir descontrolado, bombeando adrenalina a cada rincón de mi cuerpo. Corrí. Eche a correr como alma que lleva el diablo. Tenia que perder al enorme animal, no podía dejar que me cogiese o me descuartizaría, literalmente. Intente perderlo, corriendo en zigzag. Pero ese enorme chucho era imparable y rápido sin duda. Decidí escalar a un árbol con las ramas muy altas, de manera que no pudiera llegar. Con mis garras podía sujetarme perfectamente al tronco para escalar y llegar a las ramas.

Me aposente allí a la espera de que el enorme animal se fuera. Luego me ocuparía de bajar. Vi como el lobo se apoyaba en el tronco, saltaba e intentaba escalarlo, pero era inútil, pesaba demasiado como para escalar como yo lo había hecho. Me senté en la ancha rama y espere a que el lobo se fuera.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Petry Van Abel Miér Sep 28, 2011 3:54 pm

No había luna llena en el cielo pero van estaba preocupado, petry no regresaba a casa y se preguntaba por que… era posible que nuevamente se hubiese dejado guiar por su lado salvaje, como sea no podía permitirse salir a buscarlo como el mismo, al gente se preguntaría que diablos buscaba o a quien y el no sabría qué contestar… bueno seguramente algo se le ocurriría pero era mejor evitar las preguntas. Convertido en lobo salió acompañado de Abel convertido también, ellos podía tomar forma perruna pero como, teniendo el pelaje dorado como el humano, pero cuando eran lobos, el pelaje se oscurecía un poco, haciéndolos ver mas temibles por el enorme tamaño y fauces, los ojos fríos de van no ayudaban ni un poco.

“petry” intento llamar a la mente de su hermano pero este estaba desconectado, no le contestaba y la preocupación aumento, que si había atacado a algún humano? Sin pensarlo mas van y Abel emprendieron su búsqueda, no era difícil cuando el aroma de petry era casi parte de si mismos, corrieron algunos kilómetros encontrándose con su hermano gruñéndole a un árbol “petry” lo llamo en su mente pero su hermano no contesto, parecía completamente concentrado con algo que había arriba del árbol. Van observo y noto al felino en lo alto, gruño de frustración y mordió el cuello de su hermano como intentando llamar su atención pero este no le escuchaba, estaba empeñado en atrapar al felino y el no entendía a que diablos venia todo aquello…

La situación parecía algo salida de control y no mejoro cuando Abel pareció poseído por su instinto animal gruñéndole al árbol, cerrando su mente para van que solo termino rindiéndose y viendo a arriba… a veces se preguntaba porque de los tres era el único que conservaba algo de su control humano.



Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Lalala2-1
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Jeremy Alexander Vie Sep 30, 2011 10:54 am

El lobo no hacia mas que ladrar y golpear el árbol furiosamente. Yo solo intentaba mantenerme sobre la rama. Podía notar como mi corazón latía rápidamente.

Otros dos lobos, del mismo color dorado aparecieron. Me puse de los nervios y no pude reprimir un bufido. ¿Como podían ahora aparecer mas? Tenia que buscar otra forma de salir de allí o entre los tres podrían tirar el árbol abajo. Uno de los nuevos se acerco a el y le ataco, se iban a pelear por ver quien me comía, eso me daba oportunidades.

Fue mi oportunidad, salte a una rama mas alta, aunque no calcule bien y quede con el culo suspendido en el aire. Mientras intentaba terminar de subir a la rama oí un crujido. La rama se estaba partiendo. Eso no era bueno. Los ladridos de lobo seguían debajo mía. Intente terminar de subir a la rama, pero esta cedió antes de que pudiera subir y caí.

Por suerte, o por habilidad felina caí de pie a poca distancia de los tres lobos. Los mire rápidamente y me puse a la defensiva, gruñendo y mostrado los grandes incisivos y preparando mis garras para el ataque.

Sin embargo note en mi cuerpo un calor. El calor que precede al cambio otra vez a mi forma normal. Pero mantuve la compostura, no dejaría que me cambiase ahora, tenia que aguantar hasta perder a los lobos de vista.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Petry Van Abel Vie Sep 30, 2011 12:34 pm

Van había estado observando, cuando ese par de imbéciles iban a volver en si? Vio el intento del felino por escapar y sus ojos se centraron en el, si huía seguramente aquellos dos le seguirían, se resignó a lo inevitable y le vio caer, mala suerte para el felino, tenía sus ojos puesto en el cuándo algo llamo su atención… los ojos del enorme gato… por un momento le habían parecido humanos. Se quedó quieto y después gruño a sus hermanos, como si se uniera a la casa y estos le cedieron su lugar a la cabeza, cuando estaban en aquella forma era la única manera de que le escucharan.

Vio a la pantera y levanto la cabeza transfigurando su figura humana, no mostrando demasiado… tenía un secreto que cubrir y no lo revelaría sin precauciones… si aquella pantera no era lo que parecía tal vez mostrara algún indicio de humanidad, lo que sea que pudiese detener el instinto de aquel par de idiotas. No había demasiado problema en dejarles salir a cazar un par de libres o de más, pero dañar a un humano podía meterlos en serios problemas, se habían mantenido lejos de los cazadores durante un tiempo, no quería echar a perder todo su esfuerzo por que el cadáver de algún aldeano apareciera cubierto con el aroma de sus hermanos… No, de ser así no sería difícil encontrarlos exponerlos y cazarlos. Lo que ellos eran era una blasfemia contra dios y lo que hacían, era un delito frente a los hombres.

Sus lobunos ojos se centraron en la pantera, si no ocurría algo pronto el seria el que atacaría, si era una pantera normal seguramente saldría lastimado y hasta ahí llegarían las consecuencias, si se trataba de un humano… mejor su aroma y no el de sus hermanos.



Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Lalala2-1
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Jeremy Alexander Vie Sep 30, 2011 1:46 pm

Me veía rodeado de dos de ellos, mientras el tercero quedaba algo rezagado, hasta que entro en si y se unió a los gruñidos de su congéneres, pero este tenia algo diferente, se estaba transformando, o al menos parte de él. ¿Seria como yo, un cambiaformas? Quizás podía confiar en él... Pero ¿en sus semejantes?

Notaba como mi cuerpo quería cambiar y regresar a su forma humana, pero no le dejaba, necesitaba seguir así, para poder hacer frente a esta jauría... El ritmo de mi corazón aumentaba mas y mas y mas. La respiración se me agitaba y dolores por todas mis extremidades aumentaba. No se cuanto tiempo podía aguantar así...

Aproveche que el tercero, y que ahora se encontraba en el medio, volvía a su forma de lobo para saltar sobre él ágilmente y librándome de alguna dentellada de seguro y comencé a correr lo mas rápido que mis piernas me permitían. Corrí entre los arboles perseguido por los lobos hasta que mi cuerpo no aguanto mas y se transformo en humano de nuevo, haciendo que me pegase el talegazo del siglo contra el frió suelo.

Intente ponerme de pie y seguir corriendo, pero me dolía el tobillo y no podía caminar, así que me intente arrastrar, pero no fue suficiente. Los lobos no tardaron mucho mas en alcanzarme. Trague saliva duramente, posiblemente seria la ultima vez que lo hiciera.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Petry Van Abel Vie Sep 30, 2011 4:31 pm

Vio como la pantera salto sobre ellos, pero también persivio el completo pánico en el animal, callo al suelo e inmediatamente vio a sus hermanos perder el control y salir tras de el, sin perder oportunidad se adelanto y corrió tras ellos, los alcanzo justo a tiempo para verlos saltar sobre el frágil cuerpo humano, penas tuvo tiempo de interponerse, lo suficientemente rápido como para que Petry hiciera una herida en su hombre con sus dientes... eso fue suficiente como para hacerlo retroceder... sintió la sangre correr por su palido pelaje y miro al joven tirado en el suelo, era un antinatural como ellos... no había forma de que les delatase, no cuando ellos también podían hacerlo. Tomando aire su cuerpo se transfiguro lentamente en un cuerpo humano.

-no es esta la situación mas cómoda cierto?- dijo con voz baja, no estaban precisamente vestidos, se dejo caer, sentado junto al otro sujetando su hombro y cerro los ojos- Abel- le hablo a uno de los lobos que se había quedado estático- trae algo para cubrirnos- ordeno y el lobo salio corriendo mientras el otro no se movía, parecía que aun no salia del shock de haber atacado a su hermano- perdónalos... a veces...cuando estan asi se pierden, no pueden siquiera recordar lo que verdaderamente son- hablo abriendo despacio los ojos y viendo al joven... era un joven apuesto, hubiese dejado mas de un corazon roto con su muerte- estas herido?-cierto era que eso le preocupaba, pero mas que nada necesitaba distraer al muchacho, petry aun no volvia en si y temía que terminara culpando al joven de lo que habia sucedido y se lanzase sobre su cuello.



Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Lalala2-1
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Jeremy Alexander Sáb Oct 01, 2011 9:23 am

Casi pude ver como los colmillos de aquel lobo se clavaban en mi piel, pero justo centésimas de segundo antes uno de ellos se puso entre el atacante y yo, recibiendo él la dentellada. Los dos lobos que estaban rabiosos parecieron darse cuenta de lo que ocurrió en ese instante y se alejaron un poco.

El lobo salvador se transformo en un chico no mucho mayor que yo y se sentó a mi lado. Mi corazón seguía palpitando a mil por hora cuando comenzó a hablar, fue difícil escuchar lo que decía entre mi jadeo y la fuerte respiración de los lobos a los cuales no les quitaba el ojo de encima. Uno de ellos se fue corriendo, le había entendido que iba a por algo de ropa.

Intente respirar hondo para poder tranquilizarme y un olor a sangre inundo mi nariz, busque la procedencia y vi en la piel del chico una herida nada bonita.

-Dios estas sangrando.- Me volví, procurando no mover el pie para que no me doliera y me acerque a él e intente ver si era muy profunda la herida, pero con tanta sangre solo podía poner presión.- No se que ha pasado... Me asuste cuando uno de vosotros, no se cual, empezó a perseguirme y luego...

Tenia que aclarar lo que había pasado. ¿Porque el lobo se había puesto como loco al verme? ¿Porque no había podido entrar en sus mente o ellos en la mía como había hecho con otros cambiantes?

-¿Vosotros sois cambiantes también? - Pregunte con curiosidad y obtener una respuesta a mis preguntas.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Petry Van Abel Sáb Oct 01, 2011 2:29 pm

Así que era un cambia formas.. despacio negó a la pregunta del joven.

-licanos- aclaro simplemente antes de mirar de reojo al joven- de los que aman la discreción- termino cerrando los ojos, la piel había comenzado a regenerarse pero aun ese proceso era doloroso- descuida - hablo refiriéndose a la herida- estará bien pronto- aunque la sangre era escandalosa- yo... lo lamento, no haber intervenido antes- se encogió de hombros con una mueca de dolor- creí... no pensé que fueses un humano... las panteras... ellas saben como defenderse- de ser sin sinceros en el fondo había esperado que el animal escapara de alguna forma, tal vez era cruel no darle la misma importancia que una vida humana. sobre todo sabiendo que eran sus hermanos los que atacaban, pero es que cuando estaban así, toda humanidad desaparecía de ellos... solo quedaba el instinto- mis hermanos no son siempre agresivos...pero la luna llena esta cerca- hablo intentando disipar algo de rencor u odio de el joven, lo menos que necesitaban era que el unico que de momento habia descubierto su secreto los aborreciera- ellos, olvidan incluso que son humanos...

Petry se había acercado lamiendo la sangre de su hermano y este le acaricio las orejas- tranquilo estoy bien, por que no te disculpas?- el lobo comenzó a transfigurarse mostrando a un sujeto exactamente igual al que se había transformado antes.

-lo...lamento- dijo aunque no se podía decir que el joven hubiese vuelto en si por completo... de hecho parecía intentar ubicarse aun...vio al joven de arriba abajo, deteniéndose en su tobillo- déjame verlo, parece lastimado...- esperando a ver si el otro cedía...aunque era difícil imaginarlo después de como lo habían perseguido, especialmente cuando era el el que había iniciado la persecución.



Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Lalala2-1
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Jeremy Alexander Dom Oct 02, 2011 4:31 am

El muchacho se disculpo en nombre de sus hermanos, con lo que deduje que esos lobos debían de ser sus hermanos, también licántropos. El lobo se quedo al lado de su hermano, lamiendo su herida. Tras desaparecer una parte de la sangre vi como la herida se curaba, lenta pero constantemente. Eso era una gran ventaja...

El lobo se transformo en otro chico exactamente igual que el primero, si no los veo a los dos a la vez, pensaría que son una sola persona. Con el mismo cabello dorado e igual altura y constitución. ¿Como podía ser posible? ¿Serian gemelos?

Dude cuando se ofreció para mirar mi tobillo, al fin y al cabo había sido su culpa que acabase así... Les daría un voto de confianza, se les veía amigables una vez dejaban de perseguirme. Extendí la pierna y le tendí mi tobillo sin quitarle el ojo de encima.

-Venimos a este bosque a soltar a nuestras bestias interiores, esta bien comportarnos como ellas.- Dije procurando esbozar una sonrisa de tranquilidad.- Pero la próxima vez procura recordar que soy yo.- Hice una breve pausa mientras el ultimo chico transformado examinaba mi tobillo.- Por cierto, soy Jeremy Alexander.- Me presente, de forma cortés.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Petry Van Abel Jue Oct 06, 2011 5:11 pm

Petry reviso el tobillo masajeandolo, revisando si los huesos estaban en su lugar y al parecer solo se lo habia torcido...eso alivio un poco su culpa lo que no fue bueno...no era ningún secreto que buscaba furtivos encuentros a la primera oportunidad que se presentara y el chico frente a el estaba desnudo y bastante apetecible... sonrió un poco y le vio ligeramente insinuante- petry- se presento- van- le siguio su el mayor, en algun momento el tercer lobo habia regresado y estaba tomando una sencillas prendas, solo habia una muda, ellos siempre permanecían, uno humano, dos como perros.

El lobo restante se trasformo dándole una sonrisa de disculpa, se sentía mal de haber perdido asi el control- abel- se presento, era exactamente igual a sus dos hermanos, solo cuando estaban juntos y se les veía sonreír podia notarse la verdadera diferencia en ellos, van nunca sonreía, petry era insinuante y abel amigable.

Van se levanto comenzando a vestirse y giro hacia el muchacho, parecía que iba a decir algo cuando noto que petry había empezado a cambiar su masaje de uno medicinal a uno mas bien descarado. Frunció el ceño y golpeo la parte de atras de la cabeza rubia, su herida parecía haberse desvanecido- compórtate maldita sea- le reprendió. Su hermano debia aprender a dejar su pene en sus pantalones... aunque en esos momentos no trajera nada
.



Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Lalala2-1
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Jeremy Alexander Vie Oct 07, 2011 12:04 pm

El chico que masajeaba mi tobillo, aunque había dejado de masajerarlo de manera curativa a masajear la pierna de manera algo provocativa, no me importo, tenia una manos exquisitas para dar masajes, o eso me pareció. Se presento como Petry y su hermano como Van.

El tercer lobo apareció con una muda. Lo cual me recordó que estaba totalmente desnudo delante de dos gemelos y un licántropo mas. Este ultimo tomo forma humana, al igual que los otros y resulto ser clavado a sus hermanos. Me quede anonadado, aunque no tenia porque, si había dos, ¿porque no iba a haber tres gemelos? Abel se presento el recién llegado, mientras su hermano se ponía la ropa que había traído.

Petry, el que daba el exquisito masaje, me miraba juguetón y su masaje cada vez subía mas por mi pierna y sinceramente tenia miedo de que se pusiera en tensión algo que no debería, ya que no tenia con que ocultarlo. Por suerte (o para desgracia) su hermano, ya completamente vestido le arreo un cachete en la nuca que hizo que parase. no pude evitar una risa que intente disimular ante la cómica escena.

-Mi ropa esta un poco mas al norte, entre unos arbustos.- Me puse de pie apoyándome en el árbol contiguo, pero al ir a dar el primer paso el tobillo me fallo, haciendo que perdiera el equilibrio y tuviera que apoyarme contra el árbol para no caer tirado al suelo.

Puñetero tobillo. Me hacia parecer débil ante semejantes hombres lobo y un completo inútil. Quería demostrarles que podía valerme para que no se sintieran culpables del accidente. Si yo hubiera aguantado mas transformado en pantera, hubiera podido evitar ese esguince. "Eres patoso y estúpido" grito mi foro interno. Por una vez tenia razón.

-¿Como os distingue vuestra madre o los demas?- Pregunte intentando apartar mis pensamientos de mi tobillo- Sois exactamente iguales...- Quise poner voz divertida para disimular el dolor, pero no funciono tal y como esperaba.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Petry Van Abel Dom Oct 09, 2011 1:52 am

Petry se acerco y los sostuvo pero van vio señales de alarma por todos lados, ese chico sabia su secreto, no iba a dejar que su hermano hiciera al chico querer verlos en desgracia. Como si fuera de lo mas natural le corto el paso a petry poniéndose frente al chico- se prudente y déjame llevarte a cuestas- aunque solo decirlo habia tomado las manos del chico jalándolo sobre su espalda y sosteniendo sus piernas rápidamente, haciendo que rodeara su cintura con sus piernas.

- Van no te conocia ese lado tan atrevido- se burlo petry al notar que su hermano intentaba mantener al chico fuera de su alcance sabia lo que van pensaba de el, lo que creía que intentaría si le ponía las manos encima y no estaba muy lejos de la realidad.

- no me midas con la misma regla idiota- dijo sin alterarce, abel mientras tanto se habia acomodado a su lado caminando junto a van y viendo a jeremy, el y petry no parecían en absoluto incómodos con su desnudez.

-nosotros no tenemos madre- hablo abel que hasta ese entonces apenas y habia hablado para decir su nombre- y nunca ah habido nadie que nos distinga- agrego, habia una sonrisa en su rostro, casi de orgullo.

-por donde?- pregunto van cuando ya habían avanzado un buen tramo al norte, podría buscar el aroma del chico pero se le hacia un poco extraño y mal educado con el joven en su espalda.



Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Lalala2-1
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Jeremy Alexander Dom Oct 09, 2011 11:57 am

Uno de ellos, Petry, creo, intento ayudarme, pero su hermano se puso en medio y fue este quien me ayudo. Bueno, prácticamente me lanzo sobre su espalda, cargando con todo mi peso, mientras discutía con su hermano, por algo que no entendía... No necesitaba que me llevasen a aúpas, como los niños pequeños, pero me dio miedo protestar, por si se molestaba el chico.

Me agarre a él y procure pensar en otras cosas. Estaba incómodo y bastante avergonzado. Los dos lobos que seguían desnudos no les parecía importarles. Intente que a mi tampoco se me notara.

-Vaya... Lo siento...- Me disculpe al oír la respuesta de Abel.- ¿Nunca os han distinguido?- Me pareció curioso, a la vez que nada sorprendente, eran tres chicos totalmente idénticos, podían pasar el uno por el otro con la total naturalidad.- Yo os distinguiré.- Rete.- La próxima vez que nos veamos os distinguiré.

Nos detuvimos tras andar, bueno ellos andaron. Van, el que me llevaba a cuestas, me pregunto si andábamos bien. Mire a mi alrededor, no me sonaba nada. Inspire profundamente, pero solo me llego olor a feromonas de perro.

-No lo sé...- Conteste en voz baja.- De normal me guío por el olfato, pero ahora solo huelo a perro... Lobo.- Rectifique inmediatamente, quizás se ofendieran por no llamarlos por lo que son.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Petry Van Abel Jue Oct 13, 2011 12:09 am

Van se dio cuenta de como rectificaba y suspiro- tranquilo, abel y yo llegamos aquí como perros, después pasamos a lobos, asi que no tienes que rectificar, es normal que confundas los aromas... aunque debemos encontrar esa ropa no creo que te guste andar asi, ignora a estos dos, petry - haciendo una seña con su cabeza a la derecha-es un pervertido y abel- haciendo una seña a la izquierda- no conoce lo llamado vergüenza- abel solo sonrió y se escucho una débil protesta de petry pero ninguno negó lo que habían dicho sobre ellos.

-crees que puedes?- pregunto abel haciendo incapie en lo que el chico habia dicho- la verdad si hay algo diferente en nosotros apoarte del caracter, algo fisicamente diferente, puedes intentar encontrarlo- sonrio y van no dijo nada... incluso el, siendo el mas prudente de los tres se sentia... algo bien al decirle su secreto a alguien... sin importar la seguridad o la importancia de su secreto... se sentia bien poder decirle a alguien... este, soy yo.



Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Lalala2-1
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Jeremy Alexander Jue Oct 13, 2011 8:46 am

Observe a mi alrededor procurando reconocer algo de todo este bosque, pero me fue imposible. Era increíble lo que el sentido del olfato podía servir de ayuda. Volví a inspirar hondo buscando pero solo me llego ese raro aroma a feromona animal. Note el cosquilleo que esta provoco en mi nariz y que me hizo estornudar. Por suerte pude volverme y ocultar el estornudo en mi brazo para no estornudar sobre mi carruaje lycano.

-¿Vosotros no podéis rastrear el olor?- Pregunte algo tímido, ya que podía ser ya demasiada molestia.- A vosotros no os pica la nariz al oleros a vosotros mismos y podréis encontrar la ropa.- Sugerí.

Parecieron de acuerdo ya que continuaron andando. Mientras andamos intente buscar alguna diferencia entre los dos hermanos que aun continuaban desnudos, por desgracia era totalmente imposible a la vista encontrar algo que los distinguiera. Para la vista... Debería de probar con otros sentidos. Había deducido que podía llegar a ser alérgico a Van, y este era el olor que mas fuerte me llegaba y ocultaba todos los demás. Intente oír como caminaban pero por desgracia sus pasos también sonaban prácticamente igual pero hubo algo... El corazón. Podía distinguir cada latido de los tres hermanos. Cada uno latía en diferente ritmo y con diferente fuerza.

El corazón de Petry latía mas rápido que el de los otros dos hermanos y de manera mas fuerte. Van tenia un ritmo mas lento y menos violento que el de su hermano, aunque podía ser que el suyo natural fuera mas lento aun debido a que cargaba con peso extra. Por ultimo Abel tenia un ritmo mucho mas calmado y mas fino que el de sus hermanos.

-Lo encontré.- Les dije orgulloso de mi mismo.- Creo que ya puedo distinguiros. - Intenté memorizar cada corazón.- No ha sido tan difícil como pensé.- Mentí un poquito.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Petry Van Abel Vie Oct 14, 2011 12:01 pm

Abel parpadeo mas de una vez y vio a el chico- como pudiste notarlo su van esta da espaldas a ti?- ellos tenían un pequeño lunar dentro de el ojo, en el mismo ojos mas sin embargo en posiciones diferentes, petry a la derecha algo encima de la pupila, van justo a la derecha de la pupila y abel a la derecha pero bajo la pupila.

Petry por su lado rio ante la reacción de abel- supongo que encontró alguna diferencia diferente, yo nunca me eh puesto a olerlos pero supongo que olemos diferente, apuesto que mi aroma es el mas agradable-bromeo, petry se tragaría la lengua antes de decirlo pero los tres eran conscientes que mientras abel y petry eran betas, Van era un alfa de pies a cabeza.

Van por su lado solo rodó los ojos, desde que era el único que sabia que eran tres no parecía tan malo que pudiese identificarlos...de hecho...seria agradable... suspiro, por primera vez, acepto que realmente seria agradable que alguien los distinguiese- es esa tu ropa?- pregunto llegando a un montoncito de ropa junto a un árbol, podía oler agua cerca, tal vez un lago...quien sabe- por que te molesta nuestro aroma?- pregunto, era extraño que a el le hubiese causado alergia un aroma imperceptible para los humanos comunes.



Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Lalala2-1
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Jeremy Alexander Sáb Oct 15, 2011 9:35 am

Los tres lobos se sorprendieron al escuchar mi conclusión. Abel se sorprendió ya que a Van no podía verle entero y Petry saco sus propias conclusiones. Van fue el que menos se sorprendió, o al menos el que menos se sorprendió.

-No me molesta vuestro olor.- Puntualice.- Es solo que es fuerte y al teneros tan cerca....- Realmente no sabia como explicarlo exactamente- Simplemente me pica la nariz..- Conteste sonriente.

Vi mi ropa ahí escondida entre los arbusto y pedí al chico que me bajase de su espalda. alcance mi ropa y comencé a vestirme, procurando no apoyarme en el tobillo. Rápidamente me puse las ropas. Me sentí mucho mejor con la ropa puesta, aunque ellos siguieran desnudos.

Ahora ya vestido, me tome mi tiempo para mirar a los tres gemelos lobos. Sin duda alguna eran extremadamente atractivos con el pelo corto y rubio y cuerpos perfectamente definidos. Sin duda eran para admirar, tenia suerte de poder distinguirlos y admirar a los tres a la vez. Me quede apoyado en el árbol de al lado un momento, dándome tiempo para admirarlos y memorizarlos.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Petry Van Abel Mar Oct 25, 2011 5:57 pm

-Aun no nos has dicho como es que puedes reconocernos- hablo petry acecandose y poniéndose cerca, mientras una de sus manos tocaba su pelo, petry siempre era un dolor en el trasero para van, no importaba si el chico tenia a su hermano mayor enfrente, seguía comportándose como una maldita antorcha.

-Petry- dijo van simplemente con voz de advertencia y aunque van no era consciente de ello petry y Abel lo sintieron como un golpe en el estomago, nunca lo habían dicho en voz alta pero van tenia el maldito poder de la palabra, con el tiempo se habían dado cuenta de que era por que era un alfa, pero cuando el muchacho se decidía y advertía de aquella manera sus ordenes viajaban directamente al cerebro de sus hermanos.

-tranquilo solo estoy conversando- sonrió petry intentando que no se notara el efecto que la voz de su hermano tenia en el- no voy a tirarmele encima y a joderlo contra el pasto- rio- por mucho que se me apetesca- sonrió mas pronunciadamente guiñandole un ojo a su hermano y abel solo se rio.

-oh no le hagas caso- hablo a jeremy- el solo esta jugando- dijo aunque van sintio que no era cierto, a Petry se le notaba el deseo en los ojos, era un milagro que esa cosa que tenia entre las piernas siguiera sin avergonzarle, por que algo era seguro, Petry seria feliz de mostrar esa cosa dura por todos lados y a abel solo le causaría risa, el único con decencia ahi era el- pero a mi también me gustaría saber como dices que puedes reconocernos- insistió abel, aunque era fácil cuando no estaban actuando, sus expresiones eran malditamente diferentes, dios sabia que habían practicado para imitar las de el otro antes de comenzar aquella farsa, dicho sea de paso tampoco era tan difícil cuando se había convivido con el otro desde el vientre de su madre.



Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Lalala2-1
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Jeremy Alexander Vie Oct 28, 2011 8:18 am

Me deje quieto, dejando que Petry enredara en mi pelo e incluso tonteara de manera vaga conmigo. Era divertido. Pero su hermano le reprendió de una manera un tanto dura, en mi opinión, aunque también comprensible si debían de pasar por una sola persona debían de comportarse como una única persona.

Sonreí a los tres chicos, a Petry por su extraña preocupación por mi, a Van por su protección y a Abel... Bueno porque era Abel. Los tres tenían unas terribles ganas de saber como les podía distinguir. Estoy seguro de que se llevarían una grata sorpresa.

-Los latidos. -Dije sonriente y orgulloso de mi casi heroica hazaña.- El corazón de Petry es el que late con mas fuerza y rapidez.- Puse la mano sobre el pecho del desnudo lobo que estaba a mi lado, notando el galopante ritmo de su corazón.- El de Van late fuerte pero menos que el de Petry y Abel es el mas lento y suave,- Desde luego era una muy sutil apreciación, pero era real, estaba ahí.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Petry Van Abel Miér Nov 02, 2011 10:51 pm

Van se quedo en silencio, el sonido de los corazones decía? el muchacho podía escucharlos? suponía que cada raza debia tener sus particularidades... ellos no podían hacer tales cosas...o podían? se detuvo un segundo y discretamente cerro los ojos... escuchando, lo primero que llego a sus oídos fue el sonido de los pájaros en los arboles...el aleteo... después el viento...a través de las hojas... curiosamente las voces no estaban en sus oídos.

Pero percibió la respiración y finalmente... finalmente un golpeteo, seguido de otro... y otro... los corazones... intento identificar cual era de cual y solo por la posición logro saber de donde o mejor dicho de quien venían cada golpeteo... como es que no había podido notarlo antes? suspiro y al hacerlo el aroma de sus acompañantes inundo sus sentidos, sin querer los había agudizado, los de sus hermanos eran tan familiares que apenas y los noto, pero el de el chico le penetro, sonrió un poco notando lo que identificaba en el. Orgullo... emoción, sonrió ligeramente.

-asombroso, eres listo chico- dijo intentando alargarlo, funcionaba para que sus hermanos se portaran bien cuando eran pequeños, aunque era extraño compararlos con un joven adulto.

Petry solo rio un poco- es algo diferente a lo que yo tenia en mente pero supongo que te funciona cierto?- sonriendo y de repente desvió su mirada a abel- bueno de todos modos es difícil encontrar alguna otra diferencia... oh dios soy realmente bello- viendo a abel y este solo sonrió dando vuelta sobre sus propio eje.

-oh si bebe admirable, soy hermoso- van solo rodó los ojos, no podía creer que esos dos empezaran de nuevo.

-dios quiero besar mis propios pies- el par de imbesiles reia de su propia estupidez.



Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Lalala2-1
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.