Victorian Vampires
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Empty Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Jeremy Alexander Mar Sep 13, 2011 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras acabar mi turno en la taberna decidí ir a dar un largo y tranquilo paseo. Camine por las calles de París, bajo un cielo despejado y rojizo por el agonizante Sol, que se ocultaba tras las montañas del oeste, para dejar paso a la noche... Y con todo lo que esta trae.

El bosque me pareció un bonito lugar para pasear. El olor era fresco, no como el de la ciudad. Las hojas susurraban, agitadas lentamente por el fresco viento. Un aire renovador. La noche llegaba tras la total puesta del Sol, sumiéndome en un negrecido bosque. La luna era ahora la que reinaba la bóveda celeste, una completa y redonda luna llena.

Era una noche maravillosa y desde luego totalmente apacible. Me descalce y deje que mis pies tocasen el suelo terroso, con hojas y ramitas. Luego pensé en transformarme. ¿Porque no? No parecía que hubiera nada peligroso rondando los alrededores y mucho nadie que me viese. Dicho y hecho. Me quite toda la ropa, la doble pulcramente y la escondí en unos arbustos, fuera de la vista de cualquier persona humana.

Me concentre y deje que fluyera. Mis manos se convirtieron en afiladas garras. Mi cara se alargaba y se convertía en un hocico. Un nuevo miembro, una cola, creció. La conversión a pantera, una negra y obscura pantera. Todo el bosque había cambiado. No. Mi percepción del bosque había cambiado. Con unos ojos mas afinados, podía distinguir cosas que antes no. Ahora podía escuchar mucho mas y desde mas lejos, el batir las alas de una mariposa nocturna que acababa de despertar retumbo en mis oídos. La tierra bajo mis pezuñas adquiría un tacto totalmente diferente, y a la vez, seguía siendo igual. Olores. Mucho mas intensos ahora, podía distinguir la fragancia de cada uno de los arboles semejantes y distintos entre ellos mismos.

Totalmente vigorizado, emprendí la marcha. Camine entre los arboles con una elegancia solo propia de los felinos, sin pisar nada que yo no quisiera, sin emitir el mas mínimo ruido.

Tras un recorrido medianamente largo pude escuchar un ruido extraño, totalmente externo al bosque. Un gruñido. Era un gruñido. Busque la procedencia de ese horrible sonido que estropeaba el bello cantar de las hojas. El origen era un gran lobo. Uno enorme. Camine lentamente en dirección opuesta, sin perder de vista el enorme animal.

Un chasquido. Una rama rota. Bajo mis pies. El lobo lo había oído y me miraba con grandes y feroces ojos. Mi corazón comenzó a latir descontrolado, bombeando adrenalina a cada rincón de mi cuerpo. Corrí. Eche a correr como alma que lleva el diablo. Tenia que perder al enorme animal, no podía dejar que me cogiese o me descuartizaría, literalmente. Intente perderlo, corriendo en zigzag. Pero ese enorme chucho era imparable y rápido sin duda. Decidí escalar a un árbol con las ramas muy altas, de manera que no pudiera llegar. Con mis garras podía sujetarme perfectamente al tronco para escalar y llegar a las ramas.

Me aposente allí a la espera de que el enorme animal se fuera. Luego me ocuparía de bajar. Vi como el lobo se apoyaba en el tronco, saltaba e intentaba escalarlo, pero era inútil, pesaba demasiado como para escalar como yo lo había hecho. Me senté en la ancha rama y espere a que el lobo se fuera.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Jeremy Alexander Vie Nov 04, 2011 12:28 pm

Observe como Van se concentraba, estaba tratando de saber si lo que decía era cierto. intente no meter mucho ruido para no molestarle. Pareció darme la razón cuando sonrió y me llamo listo por ello.

-Soy observador.- Le dije.- Me gusta tenerlo todo bajo control.- Sonreí.

Los hermanos empezaron a decir que eran guapos y a alagarse unos a otros. Era divertido. Eran divertidos. Como entre ellos se hacían sus bromas y se reñían también entre ellos. Les observaba divertido. Yo no tenia hermanos ni hermanas con los que poder tener ese tipo de relación tan estrecha.

Les mire y no les encontré ningún inconveniente. Eran guapos y muy atractivos, y eran tres! ¿Cuantas veces te encuentras con tres chicos así de guapos en el bosque? Nunca. Note el pantalón mas apretado en la entrepierna y rápidamente cambie de posición para que no se notara la erección que había surgido de imaginarme los labios de ellos sobre los míos.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Petry Van Abel Mar Nov 08, 2011 4:13 pm

Petry sintió el aroma de la excitación llegar hasta el, era un aroma inconfundible y sonrió notando de donde venia, seria un milagro si aquel aroma venia de van, el maldito frígido apenas y mostraba interes en relaciones cordiales.

- oh yo podría dejar que me controlaras - rio acercándose un poco justo a tiempo para que su hermano le gruñera, realmente Van estaba bastante protector.

Abel por su parte sonrió acercándose- por que tanta renuencia Van? solo queremos acercarnos a el, uno que otro cariñito anda- provoco sabiendo que van lo enviaría al diablo pero igual le causaba gracia verlo protector con un extraño.

- si ustedes creen que dejare que pongan sus garras sobre el único que sabe nuestro secreto sera mejor que re valores de nuevo- gruño interponiéndose entre ellos y el chico- no importa que tan encantadores se vean son unos patanes- le hablo a jeremy y ambos hermanos pusieron una mano en el corazón haciendo un gesto muy parecido de indignación, pero lo arruinaron con una sonrisa.



Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Lalala2-1
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Jeremy Alexander Sáb Nov 12, 2011 4:56 am

Los chicos se aproximaban hacia mi, con miradas lascivas e intenciones nada puras. Algo que era bastante tentador, nunca habia besado a un hombre-lobo, ¿serian sus labios igual que los de un humano? ¿Y esas instantaneas ganas de contacto fisico? ¿Estarian relacionadas con mi despierta entrepierna?

Pero Van no mostraba la misma curiosidad que sus hermanos y se preocupaba de que estos no posaran sus manos sobre mi. Era tan tierno, creo que solo mi madre se habia preocupado tanto por mi. A pesar de ser una preocupación innecesaria debido a k yo podia defenderme bastante bien solo, incluso con el tobillo dañado, pero quizas me gustaba eso, que me protegieran innecesariamente.

Me hizo gracia como Van me advirtio de sus hermanos y como estos respondieron con una finguida irritación que acabo en una sonrisa divertida. Aunque Van no compartio mi diversion por la reacción de sus hermanos. Realmente era adorable. Sin pensarlo mucho me abalance sobre el serio chico y le di un abrazo, ocultando mi cara en el hueco de su cuello.

-Gracias.- Susurre.- Nadie se habia preocupado asi por mi...


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Petry Van Abel Mar Nov 15, 2011 5:24 pm

Van abrió grande los ojos ante la muestra espontanea de afecto y se descoloco aun mas al escuchar la palabras, suspiro y termino por abrazarlo también, no sabia que lase de historia tenia el chico pero su podía emocionarse por un gesto tan simple entonces no debía de ser una existencia precisamente sociable y acompañada, ellos eran huérfanos, pero habian tenido la suerte de contar con ellos mismos para acompañarse, verdaderamente nunca estuvieron solos, siempre se tuvieron a el uno al otro.

Van descubrio que abrazar al chico habia sido solo el comienzo cuando las risas de sus hermanos llegaron hasta el, levanto la vista y vio a pretry- vaya van, nos lo prohíbes a nosotros pero tu si puedes estar cerca?- van fruncio el ceño, claro que el podia estar cerca, el no tenia una maldita erección al aire como ellos. Pero no alcanzo a responder, pues casi inmediatamente sintió los calidos brazos de sus hermanos en torno a ellos "abrazo grupal " habia gritado abnel antes de que fueran una bola de manos y cuerpos entrelazados- dejense de tonterias- gruño van pero estos no se alejaron.



Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Lalala2-1
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Jeremy Alexander Miér Nov 16, 2011 3:54 pm

Pille desprevenido al joven licántropo y le costó devolverme el abrazo, pero finalmente lo hizo. Me rodeo con sus cálidos brazos, lo cual me hizo sentir totalmente a gusto y a salvo. Pude oír como Petry se quejaba y también como Abel proclamaba un abrazo grupal.

Los dos hombres lobo se lanzaron encima nuestra y acabe rodeado por los tres hombres lobo, quedando absolutamente en paz y totalmente caliente y fascinado. Nunca me había sentido tan querido sin un matiz sexual detrás. Bueno, dos de aquellos chicos si que querían algo mas que un abrazo y no hacían nada por ocultarlo. Prácticamente podía notar la erección de Petri clavándose sobre mi muslo, lo cual me excito.

-Necesitáis una guapa mujer.- Dije mientras levantaba el rostro del hombro de Van y miraba a los otros dos.- O un apuesto hombre.- Añadí, sin estar seguro de que era lo que les gustaba, ya que de normal a un hombre le gustan las mujeres y no se tienen semejantes erecciones estando con mas hombres... (vale, yo era un caso raro...)


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Petry Van Abel Jue Nov 17, 2011 4:09 pm

Petry lo jalo hacia el y sonrió hablándole desde atrás.

-bien yo eh encontrado el mio- aunque casi inmediatamente le soltó, no supo explicar que hasta que levanto la vista viendo a Van que le miraba con seriedad.

"basta, el sabe de nosotros sabes que pasara si le rompes el corazón y nos delata?"

"quien ah dicho que yo vaya a romperle el corazón?"

"siempre lo hacen, abel es tan torpe que ni siquiera se da cuenta, tu eres consciente y aun así lo sigues haciendo"

Petry no dijo nada, sabia que la conexión que tenían no le iba a dejar tocar al chico mientras van fuese consciente de ello, asi que desistió, Abel por su lado parecía pensativo y vio al joven cambia formas.

- a mi no me importa si es hombre o mujer si me gusta, tu que prefieres?- parecía haber olvidado el hecho de que hacia unos segundos estaban acosando al chico para volver a comportarse como un niño de unos 13 años
.



Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Lalala2-1
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Jeremy Alexander Lun Nov 21, 2011 10:33 am

Petry tiro de mi y me susurro que había encontrado su hombre, supuse que se refería a mi, lo cual me alagaba. Pero inmediatamente me soltó y tanto él como Van se miraron fijamente, casi podía decir que estaban matándose con la mirada. Petry tenia una mirada mas entristecida mientras que la de Van era de preocupación. ¿Se estaba preocupando tanto por mi?

Abel me saco de mi escrutinio a Van diciendo que a él no le importaba que fueran hombres o mujeres mientras le gustasen.

-Creo que a mi también, aunque si tuviera que elegir, me decantaría por un apuesto caballero.- Dije mirando a los ojos de Van y con una espectacular sonrisa.

¿Porque a pesar de ser los hermanos los que no hacían mas que lanzarse sobre mi, mis ojos no podían apartarse de Van? ¿Seria su constante e innecesaria preocupación? No sabia la respuesta, pero de lo que si estaba seguro era que de los tres hermanos, Van era el que mas me llamaba la atención.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Petry Van Abel Jue Nov 24, 2011 8:35 pm

Van levanto una ceja ante la afirmación y simplemente negó- creo que hay cosas mas importantes en tu caballero que el hecho de que sea apuesto, si prefieres hombres debes tener cuidado, hay muchos como este par de aquí, que pueden hacer mucho daño- y no es que tuviese exactamente un mal concepto de sus hermanos, bueno...tal vez si de petry... pero era su hermano y lo amaba- mira- dijo levantando las manos- no soy quien para meterme en tu vida, pero dado que... nos conocimos- haciendo una seña global hacia ellos- esta bien si cuentas con nosotros para lo que necesites, podemos ser utiles de vez en cuando.

Abel le paso un brazo por los hombros- oh si podemos ser muy útiles y en casa siempre estamos solos, es aburrido cuando nadie sabe que existimos- y petry se llevo una mano a la frente.

-adelante genio, sueltale nuestra situación de golpe, seguro lo entenderá perfectamente- acercándose y pasando un brazo por los hombros de forma que quedase entre el y abel.

-por que no vienes a casa con nosotros, te invitamos a comer- ofreció van- ya que nos conoces, seria bueno que te explicáramos un par de cosas para cuando volvamos a vernos, petry, abel, ya sabes que hacer- y ambos suspiraron volviendo a su forma de perros.



Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Lalala2-1
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Jeremy Alexander Lun Nov 28, 2011 10:58 am

Van hablo, dejando claro que sus hermanos me harían daño y que no me convenían. ¿Como unos chicos como ellos iban a hacerme daño? Se defenderme perfectamente solo, y lo había demostrado hacia apenas un rato. ¿Se referiría a daño sentimental? Bueno, hay que arriesgar para ganar. Iba a preguntárselo cuando su hermano, Abel, me paso el brazo sobre el hombro y explico que siempre estaban encerrados en casa. A lo que Petry contesto con ingeniosidad. Van volvió a hablar, ofreciéndome comer con ellos y obligando a sus hermanos a volver a forma de lobo. Observe como estos lo hacían obedientemente.

Ya tenia el tobillo mucho mejor y podía caminar por mi cuenta. Así que empece a caminar detrás de los dos lobos y junto a Van. -Así que sois tres hermanos pero la gente solo conoce a una única persona...- Divague. - Por eso os sorprendió que os distinguiese, la gente no os distingue porque directamente no sabe que sois tres personas diferente...- Eso tiene que ser horrible, solo conocer a un tercio de la familia. Me sentía afortunado de conocer a los tres y saber que existen.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Petry Van Abel Miér Nov 30, 2011 3:21 pm

Van asintió a las palabras del joven mientras tomaba el camino de regreso a su casa, los lobos los seguían de cerca, uno a cada costado, Abel del lado de Van y Petry del lado de Jeremy, no estaban haciendo nada en especial, simplemente caminar tranquilamente a su lado, Ellos normalmente avanzaban asi a menos que los eventos fuesen muy formales y fuese imposible la compañía de los animales, de otra manera se desplazaban de aquella forma, dos como perros, uno como humano.

-nuestra situación no llevo a llevar este tipo de vida, es complicado y simple de explicar, pero nos facilito bastante las cosas cuando llegamos a parís, no somos de aquí. Venimos de Nueva Orleans, notaras que a pesar de el tiempo aquí nuestro francés aun tiene uno que otro desvió en un acento extraño- hablo mientras sin darse cuenta intentaba ayudarlo en alguna que otra parte, como si estuviese tratando con un niño pequeño y aunque no lo notara, llevaba tanto siendo el hermano responsable que reaccionaba asi con los que le rodeaban sin poder evitarlo.

Caminaron asi un rato, largo rato y Van se dio cuenta de que como humanos el camino era mas largo- La persona registrada en todos los libros es Petry Van Abel, un rico excéntrico venido del extranjero y es toda la historia, nos turnamos por semanas para pasarla como humano, a menos claro que allá algún evento lo suficientemente aburrido como para que mis hermanos me cedan sus lugares- y los lobos aullaron en aprobación, increíblemente cínicos ante la verdad dicha.



Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Lalala2-1
Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos] - Página 2 Empty Re: Un intranquilo paseo por el bosque [libre para licantropos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.