Victorian Vampires
Aliena Broschi 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aliena Broschi 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aliena Broschi NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Aliena Broschi NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Aliena Broschi NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Aliena Broschi NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Aliena Broschi NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Aliena Broschi NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Aliena Broschi NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aliena Broschi NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Aliena Broschi NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Aliena Broschi

2 participantes

Ir abajo

Aliena Broschi Empty Aliena Broschi

Mensaje por Aliena Broschi Dom Sep 18, 2011 10:30 am

Aliena Broschi Tumblr_lqfvcv0lrM1qbpfqjo1_400
Aliena Broschi
-Edad:
20 años

-Especie:
Humana, Cazadora

-Tipo y Clase Social:
Cazadora, Clase media

-Orientación Sexual:
Heterosexual

-Lugar de Origen:
Nápoles, Italia

-Habilidad/Poder:
Soy una cazadora, creo que el nombre lo dice todo.

-Descripción Física:
Spoiler:
-Descripción Psicológica:
No creo que te interese mucho saber de mi ya que no soy la mas agradable de las compañías, ¿aun quieres saber mas de mi? Bien, pues para tu información te diré que no soy una personita precisamente alegre. Soy muy seria y ni siquiera recuerdo cuando sonreí o reí por última vez. Si me gastas una broma te partiré la cara, si me cuentas un chiste te partiré la cara, si eres un hombre que intenta pasarse de la raya te partiré la cara, si intentas defenderme por el simple hecho de que soy mujer te mataré. Como vas comprobando no soy una dama que no sabe que hacer con su vida a parte de esperar a que llegue un caballero a desposarla. No tengo pelos en la lengua y si tengo que soltarte unas cuantas verdades a la cara no te preocupes, te las soltaré. Si me miras ves a una mujer si me conoces (cosa que raras veces suele suceder) ves a una fiera que defiende su territorio con uñas y dientes.

Raras veces suelo abrir mi corazón y menos acercarme a un hombre, mis sonrisas solo se las dedicaba a mi padre, y ahora que él me falta no encontarás un gesto amable en mi cara, solo la expresión de seriedad y tristeza mezclada con rabia y sed de venganza. Soy muy astuta y aunque parezca que soy una cabezota y que cuendo se me mete una cosa entre ceja y ceja suelo escuchar consejos pero claro, eso no se lo admito a nadie, tengo una reputación que mantener, así que hago como que no oigo y sigo a la mia solo por llevar la contraria. Aunque parezca una persona carente de corazón lo tengo aunque no suele salir mucho a la luz pero lo tengo, si hay algo que no soporto es ver a una persona sufrir a manos de las bestias de la noche seres peligrosos que dejan a hijos sin padres y a padres sin hijos, sobre todo no puedo ver sufrir a un niño, porque veo ese sufrimiento reflejado en mi pasado, como ves, todos tenemos alma detrás de un caparazón de roca bañado en aceite para que todo resbale. Si, se que soy una amargada y una maldita gruñona... pero si te regalo una sonrisa te puedo asegurar que habrás descubierto a la persona tras la máscara.


-Historia:
¿De verdad quieres saber todo lo que he vivido en mi corta existencia? Si quieres yo te lo cuento pero supongo que me mandarás a tomar viento cuando comiences a aburrirte.
Yo nací en la gran Nápoles pero no en una de esas nobles familias que no saben salir al mundo exterior sin un séquito para vigilar su seguridad, no, yo nací en el seno de una humilde familia de clase media, no vivíamos con muchos lujos pero nuestra existencia era vital para la paz y la seguridad de mucha gente. Eramos una familia grande pero no compartíamos lazos de sangre, como espero que ya hayas adivinado, si , yo nací en una familia de cazadores. Desde muy pequeña siempre supe cual sería mi sitio, habían pocas mujeres en nuestra ''familia'' pero todas poseían un coraje y una ferocidad que pocos hombres podían soñar con poseer. Yo fui creciendo y entrenandome en las artes de la caza de demonios de la noche. Aprendí a ser sigilosa, ágil y rápida en mis movimientos y a usar la espada con destreza. Cuando cumplí los quince era una de las mejores en la lucha cuerpo a cuerpo y dominaba la espada como cualquier otro cazador de mediana edad y lo mas importante, a los quince años y con la ayuda de mi padre maté mi primer vampiro, aparentaba mi edad y tenía un extremo aspecto de fragilidad, la típica persona que te inspira ganas de ayudarla... pero yo sabía que bajo esa farsa se encontraba un ser despiadado.

En aquella época me sentía bien y feliz por mi trabajo, mi familia era una de las familias de cazadores mas antigua y mas importante de toda Italia y siempre tenía la suerte de su lado. Pero la vida es como un péndulo, a veces estás en el lado de la buena suerte y después el péndulo va hacia el otro lado y caes en la peor de las desgracias, y eso fue exactamente lo que ocurrió en mi familia. Yo tenía dieciocho años y todos esperábamos un ataque por parte de las criaturas de la noche (vampiros, demonios y hombres lobo) pero no esperábamos que fueran tantos, nos doblaban en número y aquella batalla fue toda una carnicería, no sobrevivió nadie, cayeron muchos demonios, vampiros y licántropos, pero no pudimos con ellos, y todos cayeron menos yo, eso es algo que me pesa en el alma, yo debí de haber caído junto a ellos, yo debí morir en esa batalla, pero cuando mi padre vio que todo estaba perdido me tendió una trampa: Me pidió que le acompañara al interior de nustro refugio a por mas balas de plata y una vez yo dentro de la trampilla donde guardábamos todo me encerró dentro. Grité hasta que dejé de escuchar sonido fuera, supuse que todos habían caído y eso significaba que yo nunca saldría de esa habitación. Pero me equivoqué, a la mañana siguiente de la tragedia un noble amigo de mi padre vino y me sacó. Por lo que me contó mi padre lo había puesto sobre aviso y le pidió que me sacara de allí y que me cuidara como si fuera su hija. Le agradecí que me sacara pero me negué a ir junto a él para que me enseñara a comportarme como una tonta damita, yo era una fiera imposible de domesticar y decidí seguir mi camino y acabar con toda criatura de la noche que se cruzara en mi camino, los encontraría a todos pro muy bien escondidos que se hallaran, no tendría piedad, mi corazón se había vuelto de piedra. Me dirigí a París, donde vivía mi primera víctima, Mathieu, el único vampiro que tenía amistad con mi familia, se hizo amigo de mi padre tras salvarlo de otro vampiro y ayudarle a darle muerte. Cuando llegué a París lo primero que hice fue acabar con su vida, seres como él habían destrozado mi familia y yo no quería tener nada que ver con gente de esa raza, ese asesinato fue el principio de mi venganza.

-Datos Extras:
-Mi kit de cazadora está compuesto por todo lo que poseía mi familia, uno de los mas antiguos y mas completos de la historia
-Echo mucho de menos a mi familia y aunque no lo reconocería bajo ningún tipo de tortura echo mucho de menos algo de cariño.


Aliena Broschi
Aliena Broschi
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aliena Broschi Empty Re: Aliena Broschi

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Sep 19, 2011 12:14 am

FICHA ACEPTADA
Interesante personalidad.
Bienvenida a Victorian Vampires.


Aliena Broschi POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.