Victorian Vampires
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

+4
Athénaïs du Bellière
Oscar Llobregat
Cathleen Crawfield
Luca R. Lauridsen
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Luca R. Lauridsen Vie Oct 07, 2011 9:41 pm

Luca R. Lauridsen


Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Luca11

21 años / Cazador / Realeza – Barón de Escocia / Bisexual

Luca es un chico completamente reservado, logra ser amigable cuando èl lo desea, sin embargo, pocas son las personas que realmente considera sus amigos o a los que deja que realmente lo conozcan como es, y en gran parte, es por ser un cazador de demonios. Vive dos vidas completamente diferentes, siendo Barón de Escocia tiene que tratar con toda la realeza Europea y fingir como la mayoría de ellos lo hace, su carisma y encanto personal, suele atraer a la gente pero el chico sabe cómo usar eso a su propio beneficio.

Analítico hasta el extremo, prefiere siempre ir un paso delante de todos y preparar cada movimiento que piensa realizar para lograr sus fines. Para él, jugar limpio o sucio, poco le importa, lo único que desea es conseguir lo que quiere sin importar que se lleve a otros en el camino de cumplir sus objetivos. Desde pequeño, la forma en que fue criado por su abuelo lo hizo sr petulante así como frío con sus comentarios o su forma de ser, puede resultar altanero y su orgullo es uno de sus peores defectos.

Suele ser cabezota y testarudo cuando tiene una idea en mente, le gusta arriesgarse más de lo necesario cuando tiene que cumplir con sus obligaciones de cazador, que es realmente cuando se siente libre y sale su verdadera personalidad. A pesar de que en su mayoría los cazadores son sumamente católicos, él tiene un punto de vista diferente, siendo cazador por mera diversión.


Amistad

Mejor Amigo


Mejor Amiga

Cathleen Crawfield
Ashley Fields

Amigos

Maryeva Aude

Conocidos

Kristen Joliet
Lucinda Hale

Protectores

Cathleen Crawfield
Ashley Fields

Protegidos

Cathleen Crawfield
Ashley Fields

Consentidos

Cathleen Crawfield
Ashley Fields

Compañeros de fiesta

Maryeva Aude
Ashley Fields

Trato Cordial

Kristen Joliet

Relaciones

Atracción

Cathleen Crawfield
Lucinda Hale
Kristen Joliet
Ashley Fields

Amigos con Derecho

Cathleen Crawfield
Ashley Fields

Desliz

Cathleen Crawfield

+ 18


Amor


Pareja Actual


Ex-pareja


Obsesiòn

Cathleen Crawfield

Amor-Odio

Cathleen Crawfield

Curiosidad/Interès

Lucinda Hale
Maryeva Aude

Enemistad

Enemigos Ocultos

Maryeva Aude

Trato Hostil

Athénaïs du Bellière

Gente Molesta

Lucinda Hale
Athénaïs du Bellière

Enemigos

Lucinda Hale
Athénaïs du Bellière

Odio

Athénaïs du Bellière


Indiferencia

Fastidio

Athénaïs du Bellière

Desconfianza

Athénaïs du Bellière


V.I.P.

Kitty!!!.
Cathleen Crawfield

Brujita que me da dolores de cabeza
Lucinda Hale

Código:
No decidiré por ti. Si vas a pedir lugar al menos dame tus sugerencias o déjame tu descripción psicológica, y lleguemos a un buen acuerdo.



Última edición por Luca R. Lauridsen el Vie Dic 30, 2011 8:28 pm, editado 8 veces


Mi vida-Do you remember me?
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Cathleen Crawfield Vie Oct 07, 2011 9:50 pm

Me das sitio Colega? xD


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Oscar Llobregat Vie Oct 07, 2011 9:55 pm

Entiendo... En cuanto a mi descripción psicológica, puedes mirarla en ambos enlaces que llevan a mi ficha de personaje. Por lo pronto, veo que compartimos esa actitud selectiva hacia quien revelar información sobre nosotros mismos y que hayas escogido tu profesión por motivos que pocos se esperarían. Apostaría por que eso me haría entrar en la categoría de "curiosidad/interés", pero considerando que el interés que tu me provocases a mí vendría todavía más pronunciado al conocer tanto de un mundo que forma parte de un enigma de mi pasado y que yo a día de hoy sigo sin conocer, te catalogaría como "obsesión".

Me fascina la parte del orgullo, que mezclado con mi arrogancia podría trasladarse a una especie de amor-odio. Y bueno, no lo pienso eludir: dejas muy poco que desear a la vista...

Aunque claro, eso es más mi caso. Seguro que a un distinguido barón de Escocia no le puede interesar lo más mínimo un emigrante polaco que se gana la vida en un burdel. Todo tuyo, pues.


Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Luca R. Lauridsen Vie Oct 07, 2011 11:05 pm


Cath: ahhh!!! Kitty, kitty, kitty… donde te pondré??
Mejor amiga: dado que nos tendremos que ver muy seguido y pues creo que tendremos agradables charlas a pesar de nuestra forma de ser.
Preotecciòn mutua por obvias razones.
Consentidos: por tu forma de ser tan extraña que sin duda lograda cautivar a Luca.
Atracciòn: simplemente por que si xD
Obsesiòn: al querer descubrirte màs y sobre todo aquellos secretos que ocultos, y por último un Amor-Odio porque estoy seguro que tarde o temprano discutiremos.

Oscar: Tu personaje sin duda me agrada, sin duda Luca ira a los burdeles y te verà, pero el es muy selectivo y el que seas de una clase inferior a la suya no va con su personalidad, pero le causaras Interès/Curiosidad, también podrían llegar a entablar una amistad siendo compañeros de fiesta.

Diganme, añadan, o quiten Wink




Mi vida-Do you remember me?
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Cathleen Crawfield Vie Oct 07, 2011 11:08 pm

Me parecen bien los lugares.. pero me vuelves a decir Kitty y pateare tu noble trasero (:


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Oscar Llobregat Sáb Oct 08, 2011 12:04 am

Estoy de acuerdo con lo dicho. Pero siempre puedes acabar bajando a indiferencia, si a pesar de todo, un aspecto tan terrenal como la clase social que únicamente la otorga el dinero te influye demasiado... Sólo ten cuidado con eso.

Estaré ahí para lo que desees, baroncito -suave palmada en el hombro-


Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Athénaïs du Bellière Miér Oct 19, 2011 3:53 am

Quisiera informar que dado nuestro reciente acuerdo de ser enemigos, te he añadido en mis relaciones en las siguientes posiciones:

Trato Hostil+Gente Molesta+Odio+Enemistad+Fastidio/Jodedura+Desconfianza

Puedes verlo en el siguiente link si lo deseas:

http://www.victorianvampires.com/t12074-baronesa-athenais-du-belliere#187033

Un saludo

Baronesa Athénaïs du Bellière


Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Atenaisfirma
Athénaïs du Bellière
Athénaïs du Bellière
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Eva Miér Oct 19, 2011 1:41 pm

Para la extraña de la plaza no hay un lugar? quisiera poder darte algun zarpazo en la espalda jajajaja. zarpazo amistoso



Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen V665qs
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Kristen Joliet Miér Oct 19, 2011 1:56 pm

Me concedería un lugar Monsieur?


Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Luca R. Lauridsen Miér Oct 19, 2011 2:18 pm



Athénaïs du Bellière ... te pongo en esos mismos lugares, espero pronto rolear con usted baronesa...

Maryeva Aude... extraña de la plaza, se me ocurre ponerte en Amigos + Compañeros de fiesta ( supongo que por ser de clase alta nos podriamos encontrar en alguna u otra fiesta en Paris) + Curiosidad/Interes... dime que te parece o si quito o añado otros Wink

Kristen Joliet ... mademoiselle, tu personalidad me gusta y agrada mucho, que seas vampiro y yo cazador sin duda lo hace mas interesante, te parece si ponemos Conocidos + Trato cordial (Mientras nos conocemos y descubro cuales son tus planes) + Atracciòn ... Dime, quito, pongo... ¿que otra cosa se te ocurre?




Mi vida-Do you remember me?
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Eva Miér Oct 19, 2011 2:28 pm

mmm... grrrrssss.... si me gusta, podriamos tambien ser enemigos ocultos Cool jajajaja.

Donde quieras. Si, seguro que nos encontraremos en las fiestas y bailes. Pero tambien en el bosque y el cementerio, el rio o donde se me de por vagabundear como minino. besos



Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen V665qs
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Kristen Joliet Miér Oct 19, 2011 2:42 pm

Me parecen perfectos. No tengo nada contra los cazadores.... A menos que haya algún buen motivo.


Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Luca R. Lauridsen Miér Oct 19, 2011 2:56 pm



ACTUALIZADO

Maryeva Aude

Kristen Joliet



Mi vida-Do you remember me?
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Lucinda Hale Jue Oct 20, 2011 11:33 am

Respuesta a tu pregunta amm.. No no te conozco de nada.. me das sitio?

Spoiler:


Can you feel this magic in the air..?

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen 29qdt35

Lucinda Hale
Lucinda Hale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Luca R. Lauridsen Jue Oct 20, 2011 12:09 pm



ACTUALIZADO

Lucinda Hale

Espero te gusten los lugares xD



Mi vida-Do you remember me?
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Lucinda Hale Jue Oct 20, 2011 12:12 pm

*Mira los puestos ¬¬* Gracias.. *le arroja una piedra y se va corriendo*


Can you feel this magic in the air..?

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen 29qdt35

Lucinda Hale
Lucinda Hale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Ashley Fields Vie Dic 30, 2011 7:10 pm

Do you remember me? Por supuesto Luca.
Desde pequeños estuvimos juntos,
debido a la cercanía de nuestros padres,
prácticamente fuimos criados juntos,
ahora, ¿Solo somos amigos o somos de los mejores?
al saber la respuesta a esa pregunta
sabría que otros lugares tendría derecho a pedir,
por supuesto que nos divertimos juntos,
eramos de los chicos que se escapaban de los bailes,
tal vez en algún momento te llegó a molestar mi actitud,
pero los besos no eran pocos cuando teníamos unos tragos de más,
siempre sentí una especie de atracción por ti, espero tu por mi.


FICHARELACIONESGALERÍACRONOLOGÍA
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Qx44kw
Ashley Fields
Ashley Fields
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Luca R. Lauridsen Vie Dic 30, 2011 8:18 pm

Una chica bastante interesante, ademas eres de la realeza y nos conocemos desde hace bastante tiempo ya... que otra cosa podìa ser que mejores amigos entonces.... ademas de compañeros de fiesta, consentidos y una proyecciòn mutua, y tambien claro, tambien tu atracciòn es correspondida.


Mi vida-Do you remember me?
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Ashley Fields Vie Dic 30, 2011 8:20 pm

¿Podría también ser parte de tus amigos con derecho?
¿Y tener el honor de rolear contigo?


FICHARELACIONESGALERÍACRONOLOGÍA
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Qx44kw
Ashley Fields
Ashley Fields
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Luca R. Lauridsen Vie Dic 30, 2011 8:25 pm

Por supuesto señorita Fields, entonces añadiremos ese lugar y te pondre en los otros...
Y claro, si quieres nos ponemos de acuerdo en mp para rolear
Wink


Mi vida-Do you remember me?
Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me?  // Luca R. Lauridsen Empty Re: Do you remember me? // Luca R. Lauridsen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.