Victorian Vampires
Whispers in the night {Luca R. Lauridsen} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Whispers in the night {Luca R. Lauridsen} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Whispers in the night {Luca R. Lauridsen} NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Whispers in the night {Luca R. Lauridsen} NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Whispers in the night {Luca R. Lauridsen} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Whispers in the night {Luca R. Lauridsen} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Whispers in the night {Luca R. Lauridsen} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Whispers in the night {Luca R. Lauridsen} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Whispers in the night {Luca R. Lauridsen} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Whispers in the night {Luca R. Lauridsen} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Whispers in the night {Luca R. Lauridsen} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Whispers in the night {Luca R. Lauridsen}

2 participantes

Ir abajo

Whispers in the night {Luca R. Lauridsen} Empty Whispers in the night {Luca R. Lauridsen}

Mensaje por Athénaïs du Bellière Jue Oct 20, 2011 5:27 am


Nace la noche y con ella nazco yo, en los albores, cuando el sol se oculta, cuando se inflamas las llamas de las antorchas, las teas y se prenden las velas mis parpados se despegan para darme vida nuevamente, una noche más en la oscura habitación que habito. Me niego a pasar las horas solares encerrada en un ataúd como hacen la mayor parte de mi especie, pese a usarlos durante largos viajes, me parecen lugares demasiado estrechos y provistos de movimiento y sobre todo terriblemente incómodos. Las gruesas cortinas siempre son un buen remedio, ancladas a la pared y doblegadas la una sobre la otra, es imposible que se abran si una mano no lo hace, cosa que me aseguro, no suceda jamás.

Esta noche, una más entre otras de las cientos vividas, se celebra un gran acontecimiento en el Palacio Real, de nuevo, acudiré como invitada de honor, tal como dicta el protocolo y el título nobiliario que poseo para codearme con la creme de la creme de París, anuncian además que vendrán visitantes extranjeros, duques y condes, barones de nuestro bien amado Reino Unido, concretamente de la parte salvaje, la parte norteña, la parte escocesa. Y eso, eso es lo que diferencia esta velada de las demás, la que hará que el sopor no vele mis ojos y el vino no nuble mis sentidos intentando escapar del aburrimiento de una noche igual a otra en medio del lujo y la exquisitez.

Lauridsen, apellido maldito desde hace cien años, aborrecidas letras que se unen para dar forma a una estirpe de cazadores que me separaron de mi creador, pues ellos fueron quienes nos apresaron, quienes nos torturaron, de quienes huí y a quienes me he encargado de exterminar desde entonces, instigando y haciendo daño a cuantos amasen, a cuantos se les acercasen, se habían canjeado una gran adversaria. Solamente dos se me había escapado y ambos estaban muertos, padre e hijo, ahora quedaba el neto, el nuevo barón, a quien nunca había visto, a quien deseaba conocer esta velada. ¿Lo recon0ocería al instante o tendría que jugar a desenmascararlo? Sería interesante averiguarlo.

Debo prepararme, cepillarme el cabello y elaborarlo a lo alto de la cabeza, perfumar mi piel, escoger un deslumbrante vestido, ser la más llamativa y hermosa dama del evento. Pero antes… Una mujer como yo, tiene prioridades. Antes de cazar, antes de jugar, debo alimentarme.

***

Dos horas después, cuando la noche está cerrada y las calesas son tiradas por formidables caballos, pues ya no son horas para que las personas acomodadas y distintivas caminen por las calles hago mi aparición en el palacio real. La sala, está a rebosar, bailarines que danzan en medio de la pista, comensales que comen y picotean de diversas fuentes de plata y oro. Señores que disfrutan de sus puros, el vino o una copa de brandy, damiselas en busca de marido, jugueteando con su abanico, cubriendo sus sonrisas y mostrando sus ojos.

“Baronesa Athénaïs du Plessis-Bellière” anuncia un heraldo golpeando con la base de su bastón el suelo de mármol, amenazando con partirlo, cuando traspaso las puertas.

Comienza el juego por tanto, debo descubrir a mi enemigo, entre los presentes, o esperar a que se desvele entre aquellos que aún están por venir. Despacio, muy despacio, bajo cada escalón que me separa de la muchedumbre, para fundirme entre ella, comenzando la mascarada de esta vampiresa entre humanos.



Whispers in the night {Luca R. Lauridsen} Atenaisfirma
Athénaïs du Bellière
Athénaïs du Bellière
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the night {Luca R. Lauridsen} Empty Re: Whispers in the night {Luca R. Lauridsen}

Mensaje por Luca R. Lauridsen Jue Oct 20, 2011 6:34 pm


Oscuridad, silencio, es lo único que se encuentra en esa habitación a esas horas de la noche. Era el momento perfecto para meditar ante tal tranquilidad, recuperar mi energía y relajar los músculos de mi cuerpo con la tibia agua que se encontraba en la bañera. Permanecí sentado, dejándome disfrutar de la fragancia de aquel jabón que había utilizado para limpiar la suciedad de mi piel, mis ojos cerrados, dejando que la punta de mis largas pestañas se hiciera sentir al contacto con mi piel de esa forma. Estaba cansado, demasiadas noches de desvelo atrabancando una y otra vez el centro de Paris con las acostumbradas persecuciones que tenía que hacer a lado de mi compañera de caza – Cath- susurre su nombre, tan solo un leve murmullo que había generado al separar mis labios cuando su imagen se vino a mi mente acompañado de un profundo suspiro que termino por retumbar entre esas cuatro paredes que me estaban rodeando.

No tenía porque pensar en ella, lo sabía perfectamente pero aún así podía decirse que extrañaba su rara personalidad, como su compañía para esa noche, en donde yo tenía que aparentar nuevamente, donde esa máscara volvía a ser alzada para cubrir uno de los tantos misterios que inundaban mi vida. Sí, lo sabía perfectamente, tenía que salir de ahí esa noche con uno de mis trajes de gala, subir a mi carruaje que me dejaría en el palacio Real y me esperaría, donde anunciarían al Barón de Escocia conforme este fuera bajando las escaleras con una sonrisa en su rostro y haciendo reverencia con su cabeza conforme las miradas fueran a dar en su dirección. Reí interiormente conforme me fui parando y abandonando mi cuarto de baño, dejando que los sirvientes ordenaran las cosas ahí mientras yo me vestía.

No era que no me agradaran esas cosas, que no se me diera fingir como la mayoría de las personas en ese lugar, pero simplemente no era lo que a mí me gustaba hacer, pero entendía, debía de ser un caballero más con un título nobiliario en busca de encontrar una buena esposa para continuar con el legado de mi familia, así como negocios que me ayudaran a incrementar la fortuna que ya tenía. Volví a suspirar a la vez que mi cabello húmedo caía a mis costados pegándose contra mi piel, la imagen en aquel espejo donde me observaba solo se podía ver a un hombre joven cansado, esos ojos grises que poseía aún eran portadores de un brillo que me animaban a continuar, a seguir con el objetivo que me había puesto al llegar a esta enorme ciudad.

Eran bien sabido entre los cazadores que entre tanto noble, hombres y mujeres de clase alta, se escondían seres no vivos, lamentablemente ante la influencia de su dinero y poder era difícil acceder a ellos, pero no imposible. Desde que la tragedia con mi familia había sucedido, tenía en mente que alguien con influencia había sido el culpable de todo ello, vamos, mi familia había acabado y separado a muchos clanes de vampiros y brujos que terminarían viniendo por mí, y por más que tratara de ocultar mi verdadera naturaleza, en muchos casos no era posible, más al haber sido descubierto con anterioridad.

Sonreí al llegar, salude y fui presentado con algunos otros nobles y personas influyentes de la sociedad francesa, las reverencias por mi parte así como alguno que otro coqueteo no se hicieron esperar cuando caminaba por toda esa gente que mostraba sus mejores galas en el Palacio. Siempre había sido fácil para mí sociabilizar con la gente, sonreír ante traviesas sonrisas que jóvenes doncellas me dedicaban, así como alagar a personas que sabía a la perfección podrían ayudarme si me metía en su círculo.

-Baronesa Athénaïs du Plessis-Bellière- anuncio un heraldo haciendo resonar su voz entre las platicas de la gente, mi mirada paso hacia la dama que venía descendiendo y observando todo aquello con una sonrisa en su rostro –Bella, ¿no es así?- escuche a mi acompañante, un viejo caballero, dueño de una de las galerías más importantes en toda Francia, me limite a asentirle con una sonrisa ante su anterior comentario- Tal vez le gustaría conocerla Barón, la Baronesa tiene un excelente gusto en lo referente al arte- volvió a hablar el caballero mientras mi vista no abandonaba a la joven dama que ahora se dedicaba a saludar a unas cuantas personas.

-No creo que sea prudente, posteriormente avanzada la velada podría ser- hable regresando mi vista aquel hombre, levante la copa de brandy que llevaba entre mi mano y un ligero gesto de asentimiento de mi cabezo basto para despedirme del sujeto. Sin embargo, era inquietante el andar de la dama, podía sentirme un poco agitado con su presencia y la sequedad de mis labios se hizo presente al no abandonar mi vista de sus suaves y sutiles movimientos, dejando que mi cabeza comenzara a generarse ideas ante aquello.



Mi vida-Do you remember me?
Whispers in the night {Luca R. Lauridsen} N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.